[Hilo Oficial] PS5

Por otro lado, y a falta de ver que desvelan mañana, si planeaban una conferencia de la arquitectura de PS5 para fechas de la GDC y demás me da a mi que si tenían presentación pensada para febrero pero la cancelaron.. (raro sería desvelar según que cosas sin presentarla)

Edit: Arreglado que puse CES envez de GDC [+risas]
Ahora anuncian un modelo híbrido tipo Switch, pero con prestaciones “pepinaco” y rompen el mercado.
Es como de.... ya han enseñado lo que esperábamos de la caja negra, y nuestra mierda es mejor tio . Tiene pinta de que va a ser un pepino, y estaban esperando para que diesen el golpe en la mesa, y Sony poner el chuletón encima de ella.
Me pilla currando pero estaré echando un ojillo...

Que ganas :)
EternoTitan escribió:Tomm Fisher lo a clavado con la otra. Tranquilamente lo puede haber clavado con Ps5 y que tenga esos 13T famosos

Acertó todo de Xbox? ¬_¬ No tenia ni idea...
Horario español cual seria?
Después del logo, creo que va siendo hora de mostrar el cable de alimentación o la Caja o algo así.
jjuanji escribió:Una cosa está clara, si sales hoy hacer anuncio que vas hablar justo un día después de tu competidora, estás a la par o eres mejor... Imposible salir ahora sabiendo que tu eres mucho peor...


Además que en teoría solo va a hablar de cosas técnicas. Por mucho que está presentación estuviera preparada para la GDC, si fueran a quedar mal habrían retrasado esto y lo habían presentado todo a la vez (diseño, juegos, funciones, etc) para distraer. Esto dice la logica pero vete a saber.
jjuanji escribió:
EternoTitan escribió:Tomm Fisher lo a clavado con la otra. Tranquilamente lo puede haber clavado con Ps5 y que tenga esos 13T famosos

Acertó todo de Xbox? ¬_¬ No tenia ni idea...

Imagen

Los 3,6GHz serían con el SMT (el Hyperthreading de AMD) activado (3,66Ghz al final) y el SSD sería con datos RAW (2,4 al final)
Apesta a conferencia improvisada y adelantada forzosamente, apuesto a que veremos unos specs muuuy lejos de la competencia.
Loevhe escribió:Horario español cual seria?


17:30
No sé si es normal, pero estoy mas nervioso que Julio Iglesias en una prueba de Paternidad.
Por fin mañana conoceremos más cosas, muchas ganas desde luego.
Considero también que si la enseñan después de la de Microsoft... Peligro!! Algo traman y bueno!!!
@shutupandsmile Al reves, Sony es conocido por contraatacar, si salen ahora es por que tienen mucho mas que enseñar
_Jesu_ escribió:
Loevhe escribió:Horario español cual seria?


17:30

Según Playstation España: 17:00

shutupandsmile escribió:Apesta a conferencia improvisada y adelantada forzosamente, apuesto a que veremos unos specs muuuy lejos de la competencia.

Claro que sí, guapi. Improvisadísima.
shutupandsmile escribió:Apesta a conferencia improvisada y adelantada forzosamente, apuesto a que veremos unos specs muuuy lejos de la competencia.

13.3 es muy lejos para ti?
AKASarkis escribió:
shutupandsmile escribió:Apesta a conferencia improvisada y adelantada forzosamente, apuesto a que veremos unos specs muuuy lejos de la competencia.

Claro que sí, guapi. Improvisadísima.


[ironic mode on]
Iban a presentarla allá por diciembre, el día de antes de la salida de la consola, pero al ver a MS sacar pecho se han apresurado y mañana enseñaran lo que tienen... [sonrisa]
[ironic mode off]

Lo que es improvisado es la cantidad de trolls llorones que veremos mañana por aqui.
Ferdopa! calienta que sales!!! [qmparto]
Según dicen esto ya estaba preparado para la GDC.
Bomba de humo improvisada para desviar la atención sería enseñar el diseño y decir que están desarrollando el Horizon 2, no Cerny explicando aspectos técnicos.
stroggof escribió:Después del logo, creo que va siendo hora de mostrar el cable de alimentación o la Caja o algo así.

No se ha repetido bastantes veces el chiste, de aquí a mañana se puede decir unas cuantas más.
Por favor buena refrigeración, ya basta de ruido en juegos.
Uno de Eurogamer deja caer que él cree que es menos potente



No os hagáis pajas con los 13.3TFlops todavía, que aún es posible que los 9.2TFlops sean reales y todo [+risas]
Noctisblue escribió:POR FIN SI SEÑOR


NO PODRÍA SER MENOS.


Ya tocaba ha tardado.

Pero mñn veremos de qué pasta está hecho!!!

Bueno,para ti poca emocion,no?tienes tan claro que será la inferior de esta gen.....
phfceramic escribió:
jjuanji escribió:
EternoTitan escribió:Tomm Fisher lo a clavado con la otra. Tranquilamente lo puede haber clavado con Ps5 y que tenga esos 13T famosos

Acertó todo de Xbox? ¬_¬ No tenia ni idea...

Imagen

Los 3,6GHz serían con el SMT (el Hyperthreading de AMD) activado (3,66Ghz al final) y el SSD sería con datos RAW (2,4 al final)


Los datos que facilitó eran demasiado específicos... y acertó (si es que se puede decir "acertar", porque claramente sabía lo que decía).

Si lo de Sony también es cierto, madre del amor hermoso.
BeSalmorejo escribió:
AKASarkis escribió:
shutupandsmile escribió:Apesta a conferencia improvisada y adelantada forzosamente, apuesto a que veremos unos specs muuuy lejos de la competencia.

Claro que sí, guapi. Improvisadísima.


[ironic mode on]
Iban a presentarla allá por diciembre, el día de antes de la salida de la consola, pero al ver a MS sacar pecho se han apresurado y mañana enseñaran lo que tienen... [sonrisa]
[ironic mode off]

Lo que es improvisado es la cantidad de trolls llorones que veremos mañana por aqui.
Ferdopa! calienta que sales!!! [qmparto]

Se vienen malos momentos en el hilo.
Espero que sea lo silenciosa que debe,que para mí es de las cosas más importantes,así como ver que tipo de refrigeración han metido esta vez,y por favor,que sea planita y horizontal,no quiero una torre,que con la del PC tengo suficiente!!!
setien escribió:
stroggof escribió:Después del logo, creo que va siendo hora de mostrar el cable de alimentación o la Caja o algo así.

No se ha repetido bastantes veces el chiste, de aquí a mañana se puede decir unas cuantas más.

Sólo falta que encima nos vengan con " disipador turbina modelo 2 ".... [facepalm] [facepalm]
shutupandsmile escribió:Apesta a conferencia improvisada y adelantada forzosamente, apuesto a que veremos unos specs muuuy lejos de la competencia.


Aquí lo único que apesta son tus comentarios... [buaaj]

Tic Tac, Tic, Tac se acerca Srs, veremos si Tomm Fisher habrá acertado pero me la juego a que sí.Ya con ganas de ver lo que nos presenta nuestro gran Mark Cerny
Magix escribió:Uno de Eurogamer deja caer que él cree que es menos potente



No os hagáis pajas con los 13.3TFlops todavía, que aún es posible que los 9.2TFlops sean reales y todo [+risas]

Pues ya los otros rumores hablaban de estar casi a la par de XsX, 10TF... lo bueno es que ese hablaba de retrocompatibilidad con todas las PS.

Edito: En el tweet le preguntan que la gente se piensa que él dijo que cree que XSX será más potente, y responde que no cree eso. No tiene información, solo da una hipótesis.
Para todos aquellos que creen que lo de mañana va a ser un anuncio improvisado... ¿de verdad creeis que SONY vió ayer lo de Xbox y ha dicho "rápido, hacer un PowerPoint que los de MS han enseñado cosas!".

SONY posiblemente tenía pensada esta fecha desde hace mucho tiempo. Además se sabía cuando era el anuncio de MS. Es bastante más plausible que se hayan esperado y como mucho cambiar un par de cosas del anuncio de mañana en función de lo que haya dicho MS, que preparar una conferencia improvisada en un día.

Y para los que creen que PS5 será mucho menos potente que XSX, si así fuera, SONY no saldría mañana a decir "eeeh mira mi consola, es mucho peor que la que salió ayer de la competencia!" Precisamente buscaría dilatarlo más en el tiempo, y que la gente no tuviera tan reciente la Xbox.

Pero todo esto, teorías. Mañana lo sabremos!
Se rumorea que van a decir lo que tenían planeado soltar en la GDC.
setien escribió:Se rumorea que van a decir lo que tenían planeado soltar en la GDC.

Es official. O al menos eso puso el twitter de PlayStation Japan
albertoooooooooo escribió:Para todos aquellos que creen que lo de mañana va a ser un anuncio improvisado... ¿de verdad creeis que SONY vió ayer lo de Xbox y ha dicho "rápido, hacer un PowerPoint que los de MS han enseñado cosas!".

SONY posiblemente tenía pensada esta fecha desde hace mucho tiempo. Además se sabía cuando era el anuncio de MS. Es bastante más plausible que se hayan esperado y como mucho cambiar un par de cosas del anuncio de mañana en función de lo que haya dicho MS, que preparar una conferencia improvisada en un día.

Y para los que creen que PS5 será mucho menos potente que XSX, si así fuera, SONY no saldría mañana a decir "eeeh mira mi consola, es mucho peor que la que salió ayer de la competencia!" Precisamente buscaría dilatarlo más en el tiempo, y que la gente no tuviera tan reciente la Xbox.

Pero todo esto, teorías. Mañana lo sabremos!


Yo creo que estaban esoerando a ver cuanta ram tenia xbox
caritas_voeckler escribió:
setien escribió:Se rumorea que van a decir lo que tenían planeado soltar en la GDC.

Es official. O al menos eso puso el twitter de PlayStation Japan

Ok, gracias por la confirmación.
Por mi parte no pienso que den tantos datos específicos, tengo una intuición que tendrá más ram
Que la competencia y eso sí lo pueden decir por encima, pero no entrarán es especificaciones como las que dió ayer Microsoft. También creo que mostrarán la consola, estoy ansioso son días de muy buena información!!!
A mi solo me importa mas que los datos técnicos,la refrigeración,a ver si es verdad eso que se habían gastado una pasta en mejorarla.porque mi pro hace un ruido que os cagais xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:
Noctisblue escribió:POR FIN SI SEÑOR


NO PODRÍA SER MENOS.


Ya tocaba ha tardado.

Pero mñn veremos de qué pasta está hecho!!!

Bueno,para ti poca emocion,no?tienes tan claro que será la inferior de esta gen.....


ajajajajja para mi mucha. Pues la consola que pienso comprar. Ojala fuese la mejor consola de la nextgen. OJALA!!!!
Pero viendo como esta la otra, pues la verdad es que lo veo imposible. Me gustaria decir ojala me equivoque, pero para nada veo otra posibilidad.

este es mi pronostico y lo que espero de PS5 ( puesto en el otro hilo ) :

ESTE ES EL VERDADERO RESULTADO XD

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre 2020
Tflops: 11,2Tflops
Memoria RAM: 17 + 3 GB
Capacidad del SSD: 1TB
Número de Puertos USB: 4
Retrocompatible: ps4
Nombre del primer juego de franquicia (no nueva IP) de Sony/First Party que anuncie la compañia de manera oficial para PS5: spiderman edition ps5.


estoy emocionadisiiiiimo!!!!!

Si que es cierto que seria una enorme decepción, si tuviera menos 10.8tf Tambien te lo digo.
Aunque no espero nada por debajo de eso.
Veremos si Sony sigue fiel a su estrategia de dejar que los otros hablen primero y luego pega con el martillo. A veces lo ha hecho con specs, otras con precio...
¿Creéis que enseñarán el diseño?
jjuanji escribió:
EternoTitan escribió:Tomm Fisher lo a clavado con la otra. Tranquilamente lo puede haber clavado con Ps5 y que tenga esos 13T famosos

Acertó todo de Xbox? ¬_¬ No tenia ni idea...


Ese me pareció leer en Gaf ayer. Voy a ver si te lo encuentro
goku593 escribió:¿Creéis que enseñarán el diseño?


Supongo que sera diseño y specs
Loevhe escribió:
goku593 escribió:¿Creéis que enseñarán el diseño?


Supongo que sera diseño y specs

Yo creo q diseño no. Solo especs.
Loevhe escribió:
goku593 escribió:¿Creéis que enseñarán el diseño?


Supongo que sera diseño y specs

Ayyyyyy que ganas por favor. Aquí dejo mi intuición:

- 10,9 TF de potencia.
- 16 GB Ram GDDR6 + 2gb OS.
- SSD 1 TB -> ampliable con SD Ultra Speed.
- Retrocompatibilidad total.
- Sistema de disipación patentado Ultra silencioso y eficiente, basado en la cámara de vapor.
- DS5 con funciones táctiles y touch 3D. Nuevo motor de vibración.
- Presentación de AAA exclusivo de acompañamiento en el lanzamiento de la consola.
Dartanyan escribió:Veremos si Sony sigue fiel a su estrategia de dejar que los otros hablen primero y luego pega con el martillo. A veces lo ha hecho con specs, otras con precio...


Quizás en esta generación sea ambas cosas....Pero lo seguro es que en algo supera a la otra, (sin contar con los juegos exclusivos)

**Echad un vistazo a los comentarios del twitter de Playstation (Original, no Spain). Llevo un rato de risas con los comentarios y los memes.
cogen to, me despierta el crio diciendo que han dicho quepresentan ps5 hoy y al mirar veo que es mañana, mi hijo me dice riendose... "es broma papa, pero me has puesto la mirada de la ardilla cuando has visto que no era hoy" ... yo pensando ¿ardilla? hasta que he caído xD

Imagen
@goku593 Yo he puesto 13,3TF en la porra, aqui hemos venido a jugar nunca mejor dicho [qmparto] [beer]
dorneiro escribió:Yo creo que estaban esoerando a ver cuanta ram tenia xbox

Opino lo mismo, no se puede improvisar dar datos de consolas; simplemente han esperado a ver que hacen los "otros". Y cuando lo han visto, se han decidido..... Por eso estoy expectante de lo que nos pueda contar, porque mejorar la competencia, puede ser muy bruto..... y mucho mejor para todos.
Lo que me parece mas complicado es que tanto unos como otros digan algo del precio, aquí no creo que sepamos nada hasta que salga alguna filtración cerca de la fecha de salida....... la barrera psicologica de los 500€ me parece esencial, aunque pierdan dinero con cada consola.
Una demostración de algunas de sus especificaciones con una demo de HZD2 no estaría mal.
Loevhe escribió:@goku593 Yo he puesto 13,3TF en la porra, aqui hemos venido a jugar nunca mejor dicho [qmparto] [beer]

Ojalá. Sería una putisima bomba nuclear de ser así JAJA
179362 respuestas