[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue escribió:
Magix escribió:


Más sobre la "poca" importancia de los teraflops en la lucha next-gen ^ Y por el amigo Jason Schreier.... [ginyo]


Eso es bueno o es malo. como lo interpretas?


Lo interpreto en que tendrá menos teraflops que XSX pero el SSD y la RAM será mejor y eso puede equipararla o incluso superar a la competencia. Mi apuesta es más de 10 teraflops.

Pero vaya, es lo que dice el Jason Schreier y los desarrolladores, los "console warriors" solo se fijan en el numero de teraflops, y se dejan otras cosas que son igual o más importantes y menos "aburridas". Siempre según esta gente, yo solo os transmito el mensaje. [burla2]
Muchas ganas de ver esa consola por dentro.
Magix escribió:Lo interpreto en que tendrá menos teraflops que XSX pero el SSD y la RAM será mejor y eso puede equipararla o incluso superar a la competencia. Mi apuesta es más de 10 teraflops.

Pero vaya, es lo que dice el Jason Schreier y los desarrolladores, los "console warriors" solo se fijan en el numero de teraflops, y se dejan otras cosas que son igual o más importantes y menos "aburridas". Siempre según esta gente, yo solo os transmito el mensaje. [burla2]

El SSD y la memoria es lo mejor de la Xbox, si lo que ha preparado Sony lo iguala será una fuente de alegrías para los usuarios.
jjuanji escribió:Imagen


Eso era lo que había visto
Le he pasado a mi hermano la noticia del anuncio de mañana y anda loco ahora buscando cosas de PS5, aunque ya le he dicho que poco va a encontrar [qmparto]
El hilo mañana después de anunciar los 13.3 TFLOPS de PS5

Imagen


Unos minutos mas tarde....

Imagen
La GPU a 2 Ghz... Ya pueden haber invertido en refrigeracion.

No se como habra quedado lo de Tommy Fisher que hace bastante que no paso por GAF pero no habia quedado muy bien con el DualShock 5 photoshopeado que subió.

Quizas para alcanzar los 13 TF sea mas facil que tenga 56 CU y una frecuencia mas normal. La otra ya monta 56 con 4 deshabilitadas
A mi los números que enseñen me dan un poco igual. Quiero demos técnicas... Y si es posible, algún avance de algún futuro juego.
Que mal ha envejecido Cerny, joder.....


Imagen
Henkka360 escribió:
djperes escribió:
slash_94 escribió:
Jajajajaja por favor, esto ya roza el colmo [qmparto]


Nah, no es nada comparado con la era de los Coo Coo y la pubertad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me encantan las payasadas y los prejuicios. Yo ni siquiera soy consolero, soy pcero, realmente me planteo pillar una ps5 o la rival, pero no sé, no me ha transmitido el pavo que esté "flipando" con las características. Llámame raro. A ver que presenta. Pero yo os digo que los nativos ingleses/americanos, independientemente de lo que diga wordreference, usan el awesome como un sinónimo de "cool" y no como sinónimo de "BREATHTAKING". Y creo que poco inglés voy a aprender en EOL.

Veo que hay incluso más taliban aquí que en la otra plataforma. Sois un poco críos.. Que triste.


Tranquilo hombre, el tomarse las cosas con humor tiene más que ver con la alegría de haber recibido una buena noticia, entre tanta penuria y encierro domiciliario que por tu comentario.

No te lo tomes a lo personal, al menos mi intención no era ofenderte en ningún aspecto [beer]
phfceramic escribió:
jjuanji escribió:
EternoTitan escribió:Tomm Fisher lo a clavado con la otra. Tranquilamente lo puede haber clavado con Ps5 y que tenga esos 13T famosos

Acertó todo de Xbox? ¬_¬ No tenia ni idea...

Imagen

Los 3,6GHz serían con el SMT (el Hyperthreading de AMD) activado (3,66Ghz al final) y el SSD sería con datos RAW (2,4 al final)


Bufff, cada vez estoy más convencido de que se nos viene ESE bicho como anhelaba desde que vi esa filtración. Todo se alinea.

Como dice alguno por ahí, Sony no va a presentar Ps5 dos días después de Ms para decir que es menos potente; no tendría sentido! [toctoc]
Que ganas de que salgan noticias ya! jaja
Pues nada la suerte está echada, yo no me esperaba en absoluto la presentación para marzo, pero bueno, mejor para todos ! A ver que es Ps5.
A nivel de potencia o juegos no va a haber problemas pero por favor que cambien el puto mando!
Quien es ese troll de jason schreirer?
Blawan escribió:A nivel de potencia o juegos no va a haber problemas pero por favor que cambien el puto mando!


Estoy totalmente de acuerdo.
steveo escribió:
Blawan escribió:A nivel de potencia o juegos no va a haber problemas pero por favor que cambien el puto mando!


Estoy totalmente de acuerdo.

El mando que no lo toquen, un mando tiene que ser simétrico, como las manos.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
q hype [babas]
y el dual shock q no lo cambien [chulito]
como mañana muestren el juego de bluepoint o tech demo de horizon 2 se cae internet
Blawan escribió:A nivel de potencia o juegos no va a haber problemas pero por favor que cambien el puto mando!


El mando de ps4 no es malo, si adaptan un pelín la forma y le meten una batería decente más lo que han anunciado será un más que buen mando.
Para ver el streaming en 4K 13TFs alguna página? [poraki] en la oficial?
SangReal escribió:
steveo escribió:
Blawan escribió:A nivel de potencia o juegos no va a haber problemas pero por favor que cambien el puto mando!


Estoy totalmente de acuerdo.

El mando que no lo toquen, un mando tiene que ser simétrico, como las manos.


Creo que el tamaño del mando debería de ser un poco más grande.
steveo escribió:
Blawan escribió:A nivel de potencia o juegos no va a haber problemas pero por favor que cambien el puto mando!


Estoy totalmente de acuerdo.

Yo estoy igual,confío en que Hori y Razer saquen mandos con sticks asimétricos y fightpads decentes.
Mañana ya es el día.

A mi el tema del mando no me preocupa mucho, al ser compatible con los de PS4 tiraré del Razer Raiju Ultimate xD
he estado teletrabajando y ahora al entrar al hilo veo que se habla que se va a presentar ya ps5?
Ha pasado algo?, ahi alguna novedad oficial?
oldplayer escribió:he estado teletrabajando y ahora al entrar al hilo veo que se habla que se va a presentar ya ps5?
Ha pasado algo?, ahi alguna novedad oficial?

Si, mañana a las 17:00 se esperan al menos las especificaciones del a consola
NOTICIACA!
Dios, mañana se sabrá toda la verdad por fin. Pero que emoción por dios!
gerberu escribió:q hype [babas]
y el dual shock q no lo cambien [chulito]
como mañana muestren el juego de bluepoint o tech demo de horizon 2 se cae internet

Tiene pinta de que va a ser un artículo como el que hizo ayer MS, yo no me esperaría reveals de juegos nuevos
Creo que mañana los tiros van a ir por aquí, tal como dice el Profesor Gamer. Nada de presentación de juegos y a lo mejor tampoco veremos el diseño. Veremos.

https://youtu.be/Ci0qBmCxL4k
La GPU no puede ir a 2Ghz, me lo ha dicho un usuario que dice ser hexperto.
Yo no creo que lo de mañana haya sido una coincidencia. En concreto creo que Sony estaba esperando a ver las tripas de xbox para presentar después las suyas.
Stylish escribió:La GPU no puede ir a 2Ghz, me lo ha dicho un usuario que dice ser hexperto.

Puedes citar

También escribir bien, sin faltas de ortografía. O dejar de hacerte el gracioso.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
oldplayer escribió:NOTICIACA!
Dios, mañana se sabrá toda la verdad por fin. Pero que emoción por dios!

[beer] [babas]
WinterMoon escribió:Yo no creo que lo de mañana haya sido una coincidencia. En concreto creo que Sony estaba esperando a ver las tripas de xbox para presentar después las suyas.

Bienvenido al foro... En el Twitter oficial de PS Japón explican que el video de mañana se iba a mostrar en la GDC de este mismo mes... Como se canceló lo enseñan mañana (el que quiera ver más allá pues...)
Despues de tantos meses con rumores y rumores y mas rumores estamos a menos de 24 horas de salir de dudas.

Que ganas !!
davidDVD escribió:
WinterMoon escribió:Yo no creo que lo de mañana haya sido una coincidencia. En concreto creo que Sony estaba esperando a ver las tripas de xbox para presentar después las suyas.

Bienvenido al foro... En el Twitter oficial de PS Japón explican que el video de mañana se iba a mostrar en la GDC de este mismo mes... Como se canceló lo enseñan mañana (el que quiera ver más allá pues...)


No sabía esto que comentas. Pues entonces me refuerza a pensar aun más en la teoría que comento. Dejando de lado las tripas de la consola espero que presenten el aspecto, aunque esto ya lo veo menos probable.
jjuanji escribió:Que mal ha envejecido Cerny, joder.....


Imagen



Es Cerny o Jimm Carrey?????

salidos!
Espero que solo comenten la potencia de forma tan detallada como la xbox (aunque no creo pero bueno) y que dejen el diseño de la consola para más adelante para dejar con la intriga y no enseñar ya todo. En potencia no dudo que será una bestia, en diseño...ya dudo más pero bueno, la verdad que eso importa poco mientras refrigere bien. [fumando]
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -cercanas/

chu chu chu.
mas madera para el tren del hype [fumando]
Muchísimas ganas!!!
Enseñaran a nivel técnico seguro, ¿creéis que enseñarán el mando y aspecto?
Yo creo que será algun video, sacando músculo, y las características.
Y creo que aspecto de la consola más adelante.
Porque el mando lo enseñan mañana ( ojalaaaa ) que tensión, falta muy poco chicos!!! :D [beer]
vencedor escribió:
jjuanji escribió:Que mal ha envejecido Cerny, joder.....


Imagen



Es Cerny o Jimm Carrey?????

salidos!


Tú que crees ?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vencedor escribió:
jjuanji escribió:Que mal ha envejecido Cerny, joder.....


Imagen



Es Cerny o Jimm Carrey?????

salidos!


Es Jim Cerny.
Bueno, pues ya está, la fichas se van colocando en el tablero.
Espero que todo esté igualado, la competencia es buena para el consumidor.
Dejarán a lo más tarde que puedan el precio, es un factor muy determinante y puede ajustarse en unos pequeños márgenes.
Y al contrario de lo que algunos piensan, con la que está cayendo, cosas como estas, distraen y hacen más llevadera la rutina.
Stylish escribió:La GPU no puede ir a 2Ghz, me lo ha dicho un usuario que dice ser hexperto.

Eso lo dije pensando que iba a ser proceso 7nm normal, pero es 7nm+ RDNA2 y la cosa cambia.
Othingnet escribió:Mañana ya es el día.

A mi el tema del mando no me preocupa mucho, al ser compatible con los de PS4 tiraré del Razer Raiju Ultimate xD


Eso está confirmado????

Los mandos de terceras compañías, funcionarán en la ps5????
No sé por qué, y es muy posible que me lleve un owned, pero me da la sensación de que el golpe en la mesa de mañana lo van a sentir en Australia.

Menos mal que la mesa es del IKEA y como se desmonta fácil, algo amortiguará el golpe.

Nah, pero en serio, me da la impresión de que van a pegarse una sacada de chorra descomunal, poniéndose al nivel de lo más top de PC ahora mismo, pero con un sistema cerrado que siempre se le saca más partido.

Otra cosa será el precio, pero yo ya estoy ahorrando para tener unos 800€ cuando llegue (para la consola y algunos de los juegos de salida) así que tampoco me preocupa demasiado.
WinterMoon escribió:No sabía esto que comentas. Pues entonces me refuerza a pensar aun más en la teoría que comento. Dejando de lado las tripas de la consola espero que presenten el aspecto, aunque esto ya lo veo menos probable.

Lo oficial es que se iba a mostrar en la GDC del 16 al 20 de marzo... Cómo se canceló finalmente se mostrará mañana –día 18– en el PSblog (haya sacado MS lo que haya sacado, se iba a hacer en ese intervalo).

Ya cada cual que lo interprete como guste, yo te puse lo que comentó Sony vaya. El contenido: será cómo el que salió en su día de PS4 Pro digo yo.
Lo acabo de leer por Twitter de Jason Schreier.

"I don't know how many teraflops (lol) the PS5 has, but this is the sentiment I've heard from several technical-minded folks. One told me it was "the most exciting hardware in 20 years." Will be fascinating to see how it stacks up to the impressive Xbox"
179360 respuestas