[Hilo Oficial] PS5

Qué daño ha hecho Kojima con sus Kojimadas [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:
jjuanji escribió:Que alguien cuente o descifre los relojes que seguro que hay mensaje oculto [qmparto]


Primera fila: 20 GB RAM
Segunda fila; 13 Teraflops

Imagen

Me meo!!!!

Imagen
Sobre el precio, sobrepasar la barrera psicológica (para mucha gente) de los 499 puede ser un lastre, aunque mañana no lo dirán aún.
jjuanji escribió:Que alguien cuente o descifre los relojes que seguro que hay mensaje oculto [qmparto]


33 relojes. A saber.
Ya dijeron que no iban a cometer el error que con ps3, así que dudo que sea igual de cara que ps3 de lanzamiento, que lo mismo se han pasado de especificaciones y se les ha ido el precio, pero vamos no creo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver seamos realistas.

Si sony vende la consola a 100€ por encima de la competencia se arruina, porque no vendería ni la mitad en un año. Que costando 100€ menos.
Ojala tuviera 24gb de RAM pero eso haría que se disparará el precio.
Viendo lo que hemos visto.. Por desgracia se quedará en 16gb. Y gracias.ahora veremos el la velo idad.

Lo normal es que si quiere ser mas barata, no puede irse muy lejos de lo visto. Y lo normal sería ir un poco peor, pero garantizar millones de usuarios.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:Que alguien cuente o descifre los relojes que seguro que hay mensaje oculto [qmparto]


33 relojes. A saber.

33. 3 más 3... 6 teraflops. [+risas]
33 ? ..mmm..., eso suena a que a más de uno le dará un patatús. Acabará en el médico y le dirá : diga 33

Vale ...


Deu
Más de 599€ es imposible y esto ya sería arriesgado, aunque si la máquina es top podrían arriesgarse.

De las specs, yo pondría los pies en el suelo. Si el SSD es mucho mejor (que todo apunta a ello) y quizás tiene más RAM, veo muy muy difícil esos 13 TF y me cuadraría mas 11 o 12 raspados como mucho.
Tambien está la posibilidad de que tenga menos TF y el RT vaya a parte (no sé cómo se dice técnicamente). En cualquier caso, vamos a tener dos consolas muy parejas como viene diciendo la biblia de Kotaku.
Visnik escribió:
Othingnet escribió:Mañana ya es el día.

A mi el tema del mando no me preocupa mucho, al ser compatible con los de PS4 tiraré del Razer Raiju Ultimate xD


Eso está confirmado????

Los mandos de terceras compañías, funcionarán en la ps5????


Está confirmado al menos los de PS4 oficial, cuando salga a la venta ya lo confirmare o no yo.. XD
33, la edad de cristo menos un mes = el advenimiento de la mayor consola que nosotros, los sucios mortales, hayamos contemplado.


Imagen
Que más dará si sony tiene sus ips, con ps4 ha hecho lo que ha hecho.

A disfrutar lo que venga q será mejor que lo que tenemos.
setien escribió:https://twitter.com/foxygames_uk/status/1239992615208189952?s=19

Próximas dos semanas ? ein?
Y a mi que me da que al final siempre se lleva la generación el de mejor relación calidad precio, Si saca 10 TFLOPS y 16gb de RAM por 499 y MS saca 12 TFLOPS y 16gb de RAM por 599 que al final una quizá con juego se pondrá en 549 y la otra superara la barrera de los 600 y pondrá un precio de 649 creéis que se lleva la gen MS yo lo dudo mucho.

Yo que soy gamer prefiero que salgan potentes pero sigo pensando que la mas potente no se lleva la GEN solo te llevas la GEN si eres la mas potente y la mas barata al mismo tiempo, y eso paso con ps4 y no creo que vuelva a pasar.

En cuanto a especificaciones ahora las vemos de gama alta, eso paso con ps4 tambien que salia con 1,8 tflops lo que era casi una gtx 670 (este año no fue una gran mejora frente a la 570 fue mas un año de continuacion). En la Gtx 7XX nvidia mejoro el proceso de fabricación y pegaron un salto de potencia importante (salio el mismo año o poco después que ps4) pero al año siguiente dieron un paso de gigante (implementaron muchas mejoras y patentes de años anteriores de golpe) y con ello parieron la gama 900 (la 800 no existió) y pasamos en 1 gen de tener hardware de 3Tflops puntero a ir a 6-7 tflops. luego con la gama 1000 terminaron de Petarlo y llegamos a los 10 tflops. Ni las versiones PROs pudieron hacer nada.

De nuevo nos encontramos en la misma situación las consolas de gama de la 1080 a la 2080 / 2080 super ha sido una continuación de la anterior retrasando las patentes y procesos a que salgan las consolas y AMD de sus pasos. Y obviamente la Gama 3XXX vuelve a implementar cambio de serigrafia, cambios de optimizacion de transistores. Calculo de la 3080 TI de 7nm ronde los 18-20 Tflops sin OC. Lo que las gráficas con refrigeración liquida pasen a tener 20-22Tflops tras el OC.

Las consolas de nueva GEN son perfectas en potencia para el precio que tienen, pero mucho me temo que volverán a quedarse atrás muy rápido Nvidia vive de ello y sabe muy bien moverse. Veo mucha gente de consola diciendo que cual es el sentido del PC ahora, y el sentido es este y siempre sera este.

PD: Ojala sean 13,3 Tflops y 16 gb gddr6 + 4gb ddr4 para el sistema. Al menos la versión cara de la consola yo que puedo pillare la PS5 tocha aunque igual espero a que haya 4 o 5 juegos que me llamen para hacer una compra de todo del tiron con algunas rebajas en juegos :D.
Yo veo más probable que abaraten en tamaño del SSD y se quede en 500GB súper rápidos, y gasten en más RAM hasta los 16+4.
Yo casi seguro me pillo las dos consolas de lanzamiento contra mejor salgan ambas en cuanto a potencia y prestaciones mejor para todos. Para mi es un win win, ya que no me importará mucho cual es más potente, lo que si vamos a fliparlo la próxima generación.

Soy el único que va hacer esto? Pillar las 2 de salida? Es un poco locura pq es mucho dinero pero bueno [qmparto]
Pero.....y si sacan dos modelos al mercado,la Tieso´s version y la Potentado Edition?y la Potentado es un bicharraco descomunal,un come-comemonstruos para desayunar,eso si,a 700 pavitos,mas de uno la comprariamos encantados,se que es poco probable este escenario,pero sinceramente es el que mas me gustaria.
SCREAM25 escribió:Yo casi seguro me pillo las dos consolas de lanzamiento contra mejor salgan ambas en cuanto a potencia y prestaciones mejor para todos. Para mi es un win win, ya que no me importará mucho cual es más potente, lo que si vamos a fliparlo la próxima generación.

Soy el único que va hacer esto? Pillar las 2 de salida? Es un poco locura pq es mucho dinero pero bueno [qmparto]


Yo pillo las dos de salida. Ya tengo el dinero separado.

Hemos tenido tiempo de sobra para ahorrar.
@slash_94
Tu post brutal jajajajajajajaja, y el gif mas aún.

Los relojes quiere decir....
20 de ram y 13 de terafops.
O 33 los días para la reserva.
O que la presentacion seran 33 minutos.
O 33 los juegos q vendran con su salida( jaaaaaa )
O 33 ... yo que sé.
Con muchas ganas!
SCREAM25 escribió:Yo casi seguro me pillo las dos consolas de lanzamiento contra mejor salgan ambas en cuanto a potencia y prestaciones mejor para todos. Para mi es un win win, ya que no me importará mucho cual es más potente, lo que si vamos a fliparlo la próxima generación.

Soy el único que va hacer esto? Pillar las 2 de salida? Es un poco locura pq es mucho dinero pero bueno [qmparto]


Yo pillaré las dos, una o ninguna. La última que pillé de lanzamiento fue la switch y la vendí al poco porque no salían los juegos que me interesaban.

Yo esperaré a ver lo exclusivos que anuncian cada una de salida.
setien escribió:https://twitter.com/foxygames_uk/status/1239992615208189952?s=19


Muy interesante el twitter de ese hombre, si acierta...madre mia que bicho viene. Parece tener info...ya que el dia 13 ya adelantó que algo pasaría hoy...
IbersonVigo escribió:
SCREAM25 escribió:Yo casi seguro me pillo las dos consolas de lanzamiento contra mejor salgan ambas en cuanto a potencia y prestaciones mejor para todos. Para mi es un win win, ya que no me importará mucho cual es más potente, lo que si vamos a fliparlo la próxima generación.

Soy el único que va hacer esto? Pillar las 2 de salida? Es un poco locura pq es mucho dinero pero bueno [qmparto]


Yo pillo las dos de salida. Ya tengo el dinero separado.

Hemos tenido tiempo de sobra para ahorrar.


Claro de sobra y si se retrasa hasta marzo de 2021 ambas consolas pues mucho más ahorraremos. Ojala que no y que para dentro de 2 meses este la cosa controlada en todo el mundo o haya una vacuna.

Mañana estaré pendiente de la info que suelten a las 17:00, se podrá ver en directo en algún lado? O simplemente soltarán toda la info estilo Microsoft ayer?
Magix escribió:
setien escribió:https://twitter.com/foxygames_uk/status/1239992615208189952?s=19


Muy interesante el twitter de ese hombre, si acierta...madre mia que bicho viene. Parece tener info...ya que el dia 13 ya adelantó que algo pasaría hoy...

Ese tío dijo alguna prediccion sobre el hard?
SangReal escribió:
Magix escribió:
setien escribió:https://twitter.com/foxygames_uk/status/1239992615208189952?s=19


Muy interesante el twitter de ese hombre, si acierta...madre mia que bicho viene. Parece tener info...ya que el dia 13 ya adelantó que algo pasaría hoy...

Ese tío dijo alguna prediccion sobre el hard?


Si, que es mejor que XSX. Este está en el grupo de los 13 tflops y también dijo que la retro seria con Ps4, ps3, ps2, ps1...mirad sus últimos tweets... [looco] [looco] [looco]

a mí me parece una locura comprar las dos de salida pero cada uno con sus vicios. No veo la necesidad de comprar las dos de salida puedes comprar una, disfrutar los juegos que te interesen y luego la otra cuando haya una oferta atractiva. No sé, es como comprarse todos los juegos que salgan de salida el mismo día, ¿pa qué?
@Tmac_1 da a entender que va a ver bastantes dosis de información. Tipo digital foundry y otras páginas similares.
Yo también tengo dinero apartado para ambas consolas de salida, a ver que nos cuenta mañana Sony, ya dije que mi consola de cabecera es Xbox, por mando, amistades, etc... pero solo espero que ni este ni el hilo equivalente de Xbox se convierta mañana en un festival de puyas, troleos y demás sea mejor una u otra en TF, Ram, SSD, etc...

Mirad lo que tenemos ahí fuera como para dedicarse a estropear el foro con cosas así, ambas serán consolas muy buenas, esperamos poderla disfrutar lo antes posible, sin retrasos, eso seria bueno.

Nada mas hay que ver lo que hizo Naughty con Uncharted 4 con 1,8 Tf, van a hacer una hostia de juego sea con 9-10-11-12-13 TF, así que mañana a disfrutar y cada uno que se compre la que pueda o quiera.

Y yo pensaba que MS tenia (y tiene) un pepino de consola, pero estoy con algunos en la teoría de que no seria lógico que Sony 48 horas después de MS te saque Specs peores, como mínimo estarán a la par. Si lo de los 9,6 TF fuese cierto lo logico por parte de Sony, seria presentar la info mas adelante junto con gameplays de juegos de PS5 (TLOU2, etc...) diciendo "mirad lo que podemos hacer con esto", asi los numeros serian secundarios (siempre y cuando hablasemos de 9,6 TF que me extraña).
Por que quizás te interesa jugar a los juegos que salen en las 2
EternoTitan escribió:Por que quizás te interesa jugar a los juegos que salen en las 2

a la vez?
Algunos os estáis viniendo arriba metiendo GB de RAM y SSD a la par de potencia como si todo fuese gratis o a Sony los proveedores le cobraran a precio amigo los componentes.
La magia no existe, todo tiene un costo.
Yo pillare PS5 un poco avanzada, y ahorrare para la 3080 TI super cuando salga, que ademas necesito potencia extra para el VR. Tengo muchas ganas de ver el HMD de sony. A ver que sale de todo esto :D.
korchopan escribió:
EternoTitan escribió:Por que quizás te interesa jugar a los juegos que salen en las 2

a la vez?


Bueno puedes alternar entre ellos, a mi me llama la atención no solo por los juegos. Por el mando, la interfaz y muchas otras cosas. PS4 por ejemplo no la he tenido y el resto tampoco es que haya jugado demasiado.
Yo no los disfruto, prefiero centrarme en uno solo y acabarlo (si me gusta y engancha) y luego darle cera a otro.
Magix escribió:
SangReal escribió:
Magix escribió:
Muy interesante el twitter de ese hombre, si acierta...madre mia que bicho viene. Parece tener info...ya que el dia 13 ya adelantó que algo pasaría hoy...

Ese tío dijo alguna prediccion sobre el hard?


Si, que es mejor que XSX. Este está en el grupo de los 13 tflops y también dijo que la retro seria con Ps4, ps3, ps2, ps1...mirad sus últimos tweets... [looco] [looco] [looco]


Más bien está en el 11'6 pero como se ha dicho más arriba haciendo incapie en que puede tener ventaja en RAM y SSD.
https://twitter.com/foxygames_uk/status ... 69218?s=19
korchopan escribió:
EternoTitan escribió:Por que quizás te interesa jugar a los juegos que salen en las 2

a la vez?


Por la mañana una y por la tarde otra. Que también puede ser que tengas críos y cada cual tenga sus preferencias
yo espero que sean como sean las consolas faciliten mucho el trabajo de los desarrolladores thirds. Que las dos consolas tengan el mejor producto que puedan tener cada una en sus posibilidades y que de igual en qué consola empiecen a programar.

SCREAM25 escribió:
korchopan escribió:
EternoTitan escribió:Por que quizás te interesa jugar a los juegos que salen en las 2

a la vez?


Bueno puedes alternar entre ellos, a mi me llama la atención no solo por los juegos. Por el mando, la interfaz y muchas otras cosas. PS4 por ejemplo no la he tenido y el resto tampoco es que haya jugado demasiado.


Pues no sé, yo si fuese tú me compraría la que más te tire, la series x entiendo, y más daelante ya te comprarás la ps5 algo más barata que de salida o con un pack más interesante o lo que sea. No sé, por ahorrar algo y no saturarte. Pero bueno, no te voy a quitar o la ilusión, que yo hago compras más absurdas, con decirte que tengo juegos de ps4 comprados sin tenerla... aunque los tengo prestados a quien si la tiene para que me los suavice [+risas]

EternoTitan escribió:
korchopan escribió:
EternoTitan escribió:Por que quizás te interesa jugar a los juegos que salen en las 2

a la vez?


Por la mañana una y por la tarde otra. Que también puede ser que tengas críos y cada cual tenga sus preferencias

Buen eso ya es otro caso porque aunque el dinero salga del mismo sitio son distintos clientes.


Muy parecidas.... "El 95% de las características mostradas por MS ya lo tiene PS5, más algunos pluses patentados por la propia Sony y en exclusiva" (vuelvo a la cámara de vapor con patentes de Sony que leí y tanto me tiene intrigado...)

P.d: Tommy Fisher dijo que en sonoridad están a la par básicamente... Me alegraría muchísimo de confirmarse (más que muchisTFs) :-|
No es por generar hype. Pero cuando Sony echa a rodar la maquinaria, todos temblamos...

Siento que se avecina algo grande.
Yo creo que estarán a la par, en unas cosas será mejor una y en otras la otra.
El mando me intriga bastante
Pero si year of the fox no era otra cuenta de Tidux? lo cogeis de resetera y demas y ahi ya dicen que tiene credibilidad 0.
davidDVD escribió:Tommy Fisher dijo que en sonoridad están a la par básicamente... Me alegraría muchísimo de confirmarse (más que muchisTFs) :-|


No me imagino lo que debe ser poner un juego y que en el menú la consola no parezca un puto avión. Algún familiar se ha quedado flipado cuando le digo que ese ruido de la consola es "normal", se piensan que va a explotar
oldplayer escribió:Yo creo que estarán a la par, en unas cosas será mejor una y en otras la otra.
El mando me intriga bastante

pues yo el mando no creo que varíe mucho, al menos no estéticamente, tendrá la vibración esa y ya. Ojalá fuese más gordocho.
una pregunta mañana va ser la presentacion de la consola? me refiero si va ser la presentacion al completo o solo va ser un pequeño directo para saber algo mas de la especificacion de la consola.
Algo más? Y donde esta el algo? Por que no han dicho nada aún
javierserrano escribió:una pregunta mañana va ser la presentacion de la consola? me refiero si va ser la presentacion al completo o solo va ser un pequeño directo para saber algo mas de la especificacion de la consola.

Pues no se sabe, al parecer darán información pero no sabemos de qué, si será la consola externamente, las especificaciones o que coño... Eso sí, será en video.
setien escribió:
Magix escribió:
SangReal escribió:Ese tío dijo alguna prediccion sobre el hard?


Si, que es mejor que XSX. Este está en el grupo de los 13 tflops y también dijo que la retro seria con Ps4, ps3, ps2, ps1...mirad sus últimos tweets... [looco] [looco] [looco]


Más bien está en el 11'6 pero como se ha dicho más arriba haciendo incapie en que puede tener ventaja en RAM y SSD.
https://twitter.com/foxygames_uk/status ... 69218?s=19




Hace muchas referencias a 13...y luego no...



Aqui hace una "referencia" que podría ser mejor que tener más tflops que la XSX:



Y en la encuesta que hizo, sale el 13.3TFlops...y cuando alguien le preguntó sobre los TFLOPS....él contestó que mirara a la encuesta.

Por lo que a saber. Pueden ser 11.6Tflops o 13 tflops, depende de la frecuencia a la que vayan los CU. [sonrisa]
alalan26 escribió:
javierserrano escribió:una pregunta mañana va ser la presentacion de la consola? me refiero si va ser la presentacion al completo o solo va ser un pequeño directo para saber algo mas de la especificacion de la consola.

Pues no se sabe, al parecer darán información pero no sabemos de qué, si será la consola externamente, las especificaciones o que coño... Eso sí, será en video.


vale es la duda que tenia muchas gracias
179359 respuestas