Yo también tengo dinero apartado para ambas consolas de salida, a ver que nos cuenta mañana Sony, ya dije que mi consola de cabecera es Xbox, por mando, amistades, etc... pero solo espero que ni este ni el hilo equivalente de Xbox se convierta mañana en un festival de puyas, troleos y demás sea mejor una u otra en TF, Ram, SSD, etc...
Mirad lo que tenemos ahí fuera como para dedicarse a estropear el foro con cosas así, ambas serán consolas muy buenas, esperamos poderla disfrutar lo antes posible, sin retrasos, eso seria bueno.
Nada mas hay que ver lo que hizo Naughty con Uncharted 4 con 1,8 Tf, van a hacer una hostia de juego sea con 9-10-11-12-13 TF, así que mañana a disfrutar y cada uno que se compre la que pueda o quiera.
Y yo pensaba que MS tenia (y tiene) un pepino de consola, pero estoy con algunos en la teoría de que no seria lógico que Sony 48 horas después de MS te saque Specs peores, como mínimo estarán a la par. Si lo de los 9,6 TF fuese cierto lo logico por parte de Sony, seria presentar la info mas adelante junto con gameplays de juegos de PS5 (TLOU2, etc...) diciendo "mirad lo que podemos hacer con esto", asi los numeros serian secundarios (siempre y cuando hablasemos de 9,6 TF que me extraña).