[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Jesu_ escribió:
Noctisblue escribió:@adrian1992

Lo creerás en serio.
Pero por desgracia no es así.
La gente que no sabe nada de PS5 pero tiene ps4 en casa. Me dicen creo que sale este año o el que viene. Si les digo que sale este año me dicen ya tan pronto.
Y cuando les digo costará cerca los 500€ Todos y cada unos de ellos me han contestado los mismo UUFF muy cara esperaré a que baje.

Gente de mi entorno que se vicia mucho, normalmemte a juegos tipo fifas o cod, pero también juegan a otros como spiderman, GOW, dragon ball o final fantasys, Gran turismo, etc. ( es curioso ver que lo que juegan a fifas y cod tengas más opciones jajaja).
Pues gente que juega habitualmente día si y día también ( Joder si es que juegan más que yo los cabrones) pues dicen que es cara.
Le intento explicar lo que tienen que es inigualable y tal, pero que nada que es cara.
Para la gente es cara 400€ que es lo que tenemos nosotros como barata.
La gente quiere la consola a 200€ o así.
Poner la consola a 500€ tanto una como la otra saben que es perder millones de compradores el primer año.

Pero yo más barata de 500€ no la quiero. Quiero que sea buena, pero 500€ tampoco es que sea mucho dinero para pedir virguerias.


Por mucho que digan, hay mucha gente que a 499 pavos la pillarán. Millones. Estoy convencido.

Incluso muchos de tus conocidos, en cuanto vean que los juegos que les gustan se mueven mejor en las nuevas, cambiarán.


Bueno eso se vera. Pero desde mi putno de vista sony vendera la consola a 10 millones a 500€ pues somo los que queremos la consola si o si.
Pero el resto no lo tengo tan claro. Ya se vera..
Yo tenia esperanza de ver el diseño pero viendo que era algo preparado para desarrolladores pues seran datos tecnicos y alguna demo para enseñar tiempos de carga o Ray Tracing.

El precio cuando hagan un evento grande (sin publico por mayo o junio) mostrando juegos, servicios, diseño y mas juegos
caritas_voeckler escribió:Yo tenia esperanza de ver el diseño pero viendo que era algo preparado para desarrolladores pues seran datos tecnicos y alguna denos demostrando tiempos de carga o Ray Tracing.

El precio cuando hagan un evento grande (sin publico por mayo o junio) mostrando juegos, servicios, diseño y mas juegos

Opino igual. Ni diseño, ni precio, ni juegos. Lloverán críticas.
AKASarkis escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo tenia esperanza de ver el diseño pero viendo que era algo preparado para desarrolladores pues seran datos tecnicos y alguna denos demostrando tiempos de carga o Ray Tracing.

El precio cuando hagan un evento grande (sin publico por mayo o junio) mostrando juegos, servicios, diseño y mas juegos

Opino igual. Ni diseño, ni precio, ni juegos. Lloverán críticas.

Subo la apuesta! Yo creo que mostraran diseño, 3 datos técnicos sin profundizar y una demo técnica hacha con el motor de alguna cosa. Lloverán criticas igual XD
edit: Es mas, creo que los datos que den, serán lo suficiente ambiguos como para tener debate un par de meses
AKASarkis escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo tenia esperanza de ver el diseño pero viendo que era algo preparado para desarrolladores pues seran datos tecnicos y alguna denos demostrando tiempos de carga o Ray Tracing.

El precio cuando hagan un evento grande (sin publico por mayo o junio) mostrando juegos, servicios, diseño y mas juegos

Opino igual. Ni diseño, ni precio, ni juegos. Lloverán críticas.

Bueno es lo que hay ahora. Quizas no sea facil organizar algo mas tocho con la situacion actual

Criticas habra siempre. A mi no me ha gustado la forma de presentar estas consolas pero desde luego que en Sony tienen que saber mas que yo y saben lo que hacen
Ya está confirmado que lo que van a emitir hoy es lo que iban a presentar en una conferencia en la gamecome. Osea sony está dejando claro que no a hablado por que no tenía la intención de hacerlo hasta ahora .

Y que va a ser cerny el que va a hablar exhaustivamente del hardware de la PS5, osea lo vamos a saber todo en ese sentido y se mostraran juegos . Aquí dijeron demostraciones, así que puede que sea demostraciones con juegos ya existentes . Con juegos nuevos , o con teaser, que yo personalmente me decanto más por una mezcla entre demostración de mejoras al ejecutar juegos como spiderman tloa2 etc y luego algún teaser de juegos en desarrollo.

Esta claro que no lo van a mostrar todo ni de lejos
A mi si muestran todas las specs, el diseño y algun juego corriendo ya me alegran el día, porque el precio me da igual.
Entonces, ¿se trata de una nota de prensa o es un tipo de conferencia?
Lo que me parece raro esque nos manden al blog de PlayStation y no hagan un State of Play para algo asi si quieren hacer la presentación que tenian prevista para la Gamescome. Ojala veamos algo de futuros juegos o mejoras en video de juegos actuales, en definitiva que no sea solo un texto.

En cualquier caso es de agradecer que por fin tengamos noticias ya que con la situación actual pareciamos estar cada vez mas lejos de algo asi
Aquí va mi apuesta:

-Ambas compañías (MS y Sony) conocen el hardware de la otra consola, bien por espionaje empresarial o bien por los kits de desarrollo que se entregan, saben "por dónde van los tiros".
-Me resulta chocante que la frase que usa Microsoft para promocionar la SeriesX es "que va a ser la consola más potente". Si sus datos apuntaran en otra direción, sería un chasco tremendo, una estrategia de marketing arriesgada e innecesaria.
-Los que llevamos años en el mundo del PC sabemos que tener la gráfica/micro/memoria/disco/etc "tope de gama" es excesivamente caro y no merece la pena en temas de redimiento/precio. Siempre es mejor bajarse un escalón y le sacas mas provecho a tu dinero.
-Dicho esto, una consola que supere las especificaciones de la SeriesX estaría en esa franja donde los costes se disparan y hace que el precio de tu producto sea un problema.

Considerando estas premisas mi apuesta es que la consola de Sony va a ser menos potente y que durante la presentación de hoy no escucharemos la palabra "Teraflops". Creo que Sony solo quiere tranquilizar a sus usuarios de que van a tener una grandísima consola, muy pareja a la SeriesX pero más barata, y que podrán jugar con los juegazos que ya tienen.

Esa es mi apuesta!
zascar escribió:Aquí va mi apuesta:

-Ambas compañías (MS y Sony) conocen el hardware de la otra consola, bien por espionaje empresarial o bien por los kits de desarrollo que se entregan, saben "por dónde van los tiros".
-Me resulta chocante que la frase que usa Microsoft para promocionar la SeriesX es "que va a ser la consola más potente". Si sus datos apuntaran en otra direción, sería un chasco tremendo, una estrategia de marketing arriesgada e innecesaria.
-Los que llevamos años en el mundo del PC sabemos que tener la gráfica/micro/memoria/disco/etc "tope de gama" es excesivamente caro y no merece la pena en temas de redimiento/precio. Siempre es mejor bajarse un escalón y le sacas mas provecho a tu dinero.
-Dicho esto, una consola que supere las especificaciones de la SeriesX estaría en esa franja donde los costes se disparan y hace que el precio de tu producto sea un problema.

Considerando estas premisas mi apuesta es que la consola de Sony va a ser menos potente y que durante la presentación de hoy no escucharemos la palabra "teraflops". Creo que Sony solo quiere tranquilizar a sus usuarios de que van a tener una grandísima consola, muy pareja a la SeriesX pero más barata, y que podrán jugar con los juegazos que ya tienen.

Esa es mi apuesta!

Interesante aporte. Podría ser así. Yo soy de los que me da bastante igual que no sea la más potente, porque vengo a PS por lo que vengo: sus exclusivos y su cuidado por el mercado español.
zascar escribió:Aquí va mi apuesta:

-Ambas compañías (MS y Sony) conocen el hardware de la otra consola, bien por espionaje empresarial o bien por los kits de desarrollo que se entregan, saben "por dónde van los tiros".
-Me resulta chocante que la frase que usa Microsoft para promocionar la SeriesX es "que va a ser la consola más potente". Si sus datos apuntaran en otra direción, sería un chasco tremendo, una estrategia de marketing arriesgada e innecesaria.
-Los que llevamos años en el mundo del PC sabemos que tener la gráfica/micro/memoria/disco/etc "tope de gama" es excesivamente caro y no merece la pena en temas de redimiento/precio. Siempre es mejor bajarse un escalón y le sacas mas provecho a tu dinero.
-Dicho esto, una consola que supere las especificaciones de la SeriesX estaría en esa franja donde los costes se disparan y hace que el precio de tu producto sea un problema.

Considerando estas premisas mi apuesta es que la consola de Sony va a ser menos potente y que durante la presentación de hoy no escucharemos la palabra "teraflops". Creo que Sony solo quiere tranquilizar a sus usuarios de que van a tener una grandísima consola, muy pareja a la SeriesX pero más barata, y que podrán jugar con los juegazos que ya tienen.

Esa es mi apuesta!


No te vas a equivocar mucho creo yo. Sony puede permitirse tener una consola algo menos potente y mas economica y va a vender a patadas.

Saludos
@lucer1 Sony se lo puede permitir, no? Pues si ms la tiene menos potente no va a vender una mierda según tu cuñalada, no?
Yo solo espero que no bufe como la PS4 Pro, que en algunos juegos dan ganas de tirarla por la ventana.
Es evidente que es la marca reconocida: "dame un kleenex, voy a tomarme un colacao, camarero deme una Coca-Cola, voy a jugar a la play" .... Da igual que sea Pepsi, Xbox o nesquick, que la gente ya tiene asumidas ciertas terminologías. Por poco que enseñen, los datos técnicos sean aceptables y, en su momento, enseñen alguna saga conocida y deseable pues ya tiene medio camino hecho. Yo, por mi parte, no tengo dudas de hacerme con ambas. Esta generación tiene muy buena pinta...
vinotinto escribió:Entonces, ¿se trata de una nota de prensa o es un tipo de conferencia?


Quizás sea como cuando hablo de ps4pro
SangReal escribió:@lucer1 Sony se lo puede permitir, no? Pues si ms la tiene menos potente no va a vender una mierda según tu cuñalada, no?


Sony va a vender mucho haga casi lo que haga y Microsoft lo tiene que hacer muy bien para no quedar muy por debajo de Sony.

Ahora mismo el mercado de España es practicamente todo de Ps4 y te lo digo como usuario de las dos consolas. En mi caso que llevo muchos años con Xbox aunque tambien con Ps4, casi siempre he tenido las dos a la vez, desde hace ya tiempo solo juego a la Ps4 y el motivo es muy sencillo, juego donde juegan mis amigos y todo el mundo tiene Ps4.

Esa es mi cuñalada, a ver la tuya. Saludos
vinotinto escribió:Es evidente que es la marca reconocida: "dame un kleenex, voy a tomarme un colacao, camarero deme una Coca-Cola, voy a jugar a la play" .... Da igual que sea Pepsi, Xbox o nesquick, que la gente ya tiene asumidas ciertas terminologías. Por poco que enseñen, los datos técnicos sean aceptables y, en su momento, enseñen alguna saga conocida y deseable pues ya tiene medio camino hecho. Yo, por mi parte, no tengo dudas de hacerme con ambas. Esta generación tiene muy buena pinta...

Pero esas terminologías se han asumido simple y llanamente porque el colacao sabe mejor que el nesquick, la cocacola que la pepsi; el kleenex es más suave para las narices que la competencia [+risas] , y la Play... Dejemoslo en que la Play, ES LA PLAY...
Buah, como hoy no digan los TFs que va a tener me puedo partir el culo... el hilo puede estallar [boma]

Yo también soy de los que piensa que la consola va a ser algo menos potente que la de MS y que van a jugar la baza precio. Si tienen que esperar hasta el último minuto para decir precio (hasta que no se pronuncia MS) lo harán.

Baza precio + exclusivos + la propia marca PlayStation les da para llevarse la gen con holgura quizás no arrasando como en la actual (MS está haciendo muy bien las cosas) pero sí para ganar claramente...

Eso pienso yo.

Que conste que no es lo que me gustaría, preferiría que fuese más potente, los 13,8TF y demás que se está comentando por aquí aunque tuviese que pagar más por ella pero este no es el target principal de Sony
Entonces a las 5 de la tarde del dia de hoy, no?

Es que joder, me habia parecido leer a las 9 pero supongo que sería otra franja horaria
Mi apuesta para hoy en caso de que den specs:

- CPU a 3.2 o 3.4 Ghz
- Teraflops ligeramente por encima o ligeramente por debajo de los 12 (-+ 10%)
- SSD equivalente a ~5Gbps contando todo
- 1TB de espacio
- Ram lo suyo sería 20GB (16+4) pero visto lo visto me da que tirarán igual por 16 en total.

@zascar Hay un fallo en lo que dices, en el 2o punto siempre ponen "nuestra" o similares :p ,aunque sea siempre para no pillarse los dedos.

Xelux escribió:Entonces a las 5 de la tarde del dia de hoy, no?

Es que joder, me habia parecido leer a las 9 pero supongo que sería otra franja horaria


5 De la tarde hora española si
Xelux escribió:Entonces a las 5 de la tarde del dia de hoy, no?

Es que joder, me habia parecido leer a las 9 pero supongo que sería otra franja horaria


9am hora del pacifico
AKASarkis escribió:
vinotinto escribió:Es evidente que es la marca reconocida: "dame un kleenex, voy a tomarme un colacao, camarero deme una Coca-Cola, voy a jugar a la play" .... Da igual que sea Pepsi, Xbox o nesquick, que la gente ya tiene asumidas ciertas terminologías. Por poco que enseñen, los datos técnicos sean aceptables y, en su momento, enseñen alguna saga conocida y deseable pues ya tiene medio camino hecho. Yo, por mi parte, no tengo dudas de hacerme con ambas. Esta generación tiene muy buena pinta...

Pero esas terminologías se han asumido simple y llanamente porque el colacao sabe mejor que el nesquick, la cocacola que la pepsi; el kleenex es más suave para las narices que la competencia [+risas] , y la Play... Dejemoslo en que la Play, ES LA PLAY...


A mí me gusta más el nesquick jajaja
Pobeng75 escribió:Buah, como hoy no digan los TFs que va a tener me puedo partir el culo... el hilo puede estallar [boma]

Yo también soy de los que piensa que la consola va a ser algo menos potente que la de MS y que van a jugar la baza precio. Si tienen que esperar hasta el último minuto para decir precio (hasta que no se pronuncia MS) lo harán.

Baza precio + exclusivos + la propia marca PlayStation les da para llevarse la gen con holgura quizás no arrasando como en la actual (MS está haciendo muy bien las cosas) pero sí para ganar claramente...

Eso pienso yo.

Que conste que no es lo que me gustaría, preferiría que fuese más potente, los 13,8TF y demás que se está comentando por aquí aunque tuviese que pagar más por ella pero este no es el target principal de Sony


Pero que importa quien gane o deje de ganar la próxima generación? Hay que disfrutar de los juegos que te ofrezcan ambas máquinas. A caso si ganase Microsoft la próxima generación va a influir en algo?

Sobre baza precio seguro, conociendo a Sony no sueltan precio hasta que Microsoft no lo haga, la misma táctica que usaron con PS4. Piensa una cosa también que venda más etc hace que su competidor se ponga mucho las pilas para igualarla, de la otra forma no tienen la necesidad de arriesgar.
zascar escribió:Aquí va mi apuesta:

-Ambas compañías (MS y Sony) conocen el hardware de la otra consola, bien por espionaje empresarial o bien por los kits de desarrollo que se entregan, saben "por dónde van los tiros".
-Me resulta chocante que la frase que usa Microsoft para promocionar la SeriesX es "que va a ser la consola más potente". Si sus datos apuntaran en otra direción, sería un chasco tremendo, una estrategia de marketing arriesgada e innecesaria.
-Los que llevamos años en el mundo del PC sabemos que tener la gráfica/micro/memoria/disco/etc "tope de gama" es excesivamente caro y no merece la pena en temas de redimiento/precio. Siempre es mejor bajarse un escalón y le sacas mas provecho a tu dinero.
-Dicho esto, una consola que supere las especificaciones de la SeriesX estaría en esa franja donde los costes se disparan y hace que el precio de tu producto sea un problema.

Considerando estas premisas mi apuesta es que la consola de Sony va a ser menos potente y que durante la presentación de hoy no escucharemos la palabra "Teraflops". Creo que Sony solo quiere tranquilizar a sus usuarios de que van a tener una grandísima consola, muy pareja a la SeriesX pero más barata, y que podrán jugar con los juegazos que ya tienen.

Esa es mi apuesta!

Microsoft no dice que su consola es la más potente, dice que es SU consola más potente que es distinto. De todos modos yo también creo que al menos en teraflops la ps4 estará un poco por debajo, cosa que no significa que sea menos potente en general. Ojalá estén cerca ambas.
vinotinto escribió:
AKASarkis escribió:
vinotinto escribió:Es evidente que es la marca reconocida: "dame un kleenex, voy a tomarme un colacao, camarero deme una Coca-Cola, voy a jugar a la play" .... Da igual que sea Pepsi, Xbox o nesquick, que la gente ya tiene asumidas ciertas terminologías. Por poco que enseñen, los datos técnicos sean aceptables y, en su momento, enseñen alguna saga conocida y deseable pues ya tiene medio camino hecho. Yo, por mi parte, no tengo dudas de hacerme con ambas. Esta generación tiene muy buena pinta...

Pero esas terminologías se han asumido simple y llanamente porque el colacao sabe mejor que el nesquick, la cocacola que la pepsi; el kleenex es más suave para las narices que la competencia [+risas] , y la Play... Dejemoslo en que la Play, ES LA PLAY...


A mí me gusta más el nesquick jajaja

Entonces pillarás una Xbox... [+risas]
Me gustaría verle el diseño, alguna demo técnica y las specs,con eso me conformo.
Saludos
@SCREAM25

Quien ha dicho que importe quién gane la generación??
Yo digo la que creo que va a ser la estrategia que va seguir Sony para llevarse la generación (vender más) que supongo que es lo que quieren las dos, no??

De hecho, me encantaría que esta futura gen quedasen lo más igualadas posible. Otra gen arrasando Sony seria una pésima noticia para los usuarios
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.

No te vengas tan arriba y calienta que hoy sales a jugar... [+risas]
@AKASarkis En mi casa entra el nesquick, el colacao y el paladín a la taza. No le doy asco a ninguno. En mi armario hay amor para todos, tengan grumitoflops de más o de menos.
Xelux escribió:Entonces a las 5 de la tarde del dia de hoy, no?

Es que joder, me habia parecido leer a las 9 pero supongo que sería otra franja horaria

Sí, es a las 5 de la tarde en horario central de europa y 9 de la mañana en USA en la costa del pacífico.
Pobeng75 escribió:@SCREAM25

Quien ha dicho que importe quién gane la generación??
Yo digo la que creo que va a ser la estrategia que va seguir Sony para llevarse la generación (vender más) que supongo que es lo que quieren las dos, no??

De hecho, me encantaría que esta futura gen quedasen lo más igualadas posible. Otra gen arrasando Sony seria una pésima noticia para los usuarios


Tú mismo lo has escrito:

Baza precio + exclusivos + la propia marca PlayStation les da para llevarse la gen con holgura quizás no arrasando como en la actual (MS está haciendo muy bien las cosas) pero sí para ganar claramente...

A mi me ha parecido una afirmación otra cosa es que no te importe [+risas] , sobre lo de que quedarán igualadas sería lo mejor a fin de cuentas.
@SCREAM25

Claro que lo he escrito. A mi me importa un carajo quien se lleve la generación, como decía, espero que queden lo más igualadas posible...
Simplemente estaba exponiendo la que creo, sólo creo, que será la estrategia de Sony para llevársela y creo que haciendo eso se la llevaría...

No estoy diciendo que quiero que gane Sony o MS, eso me da igual, quiero que vayan igualadas porque eso nos beneficia a todos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zascar escribió:Aquí va mi apuesta:

-Ambas compañías (MS y Sony) conocen el hardware de la otra consola, bien por espionaje empresarial o bien por los kits de desarrollo que se entregan, saben "por dónde van los tiros".
-Me resulta chocante que la frase que usa Microsoft para promocionar la SeriesX es "que va a ser la consola más potente". Si sus datos apuntaran en otra direción, sería un chasco tremendo, una estrategia de marketing arriesgada e innecesaria.
-Los que llevamos años en el mundo del PC sabemos que tener la gráfica/micro/memoria/disco/etc "tope de gama" es excesivamente caro y no merece la pena en temas de redimiento/precio. Siempre es mejor bajarse un escalón y le sacas mas provecho a tu dinero.
-Dicho esto, una consola que supere las especificaciones de la SeriesX estaría en esa franja donde los costes se disparan y hace que el precio de tu producto sea un problema.

Considerando estas premisas mi apuesta es que la consola de Sony va a ser menos potente y que durante la presentación de hoy no escucharemos la palabra "Teraflops". Creo que Sony solo quiere tranquilizar a sus usuarios de que van a tener una grandísima consola, muy pareja a la SeriesX pero más barata, y que podrán jugar con los juegazos que ya tienen.

Esa es mi apuesta!


Justo eso he llegado a la conclusion esta noche y he expuesto aqui antes. No valdria la pena superar la otra pues se dispararia el dinero aparte de poner la consola al limite. MAs comedida. medio teraflosp o un teraflops menos se notara muy poco o nada. Y bueno un poco menos de de frecuencia a 3.5ghz pues menos temperatura. Menos riesgo.
A ver que muestran.
Pobeng75 escribió:@SCREAM25

Claro que lo he escrito. A mi me importa un carajo quien se lleve la generación, como decía, espero que queden lo más igualadas posible...
Simplemente estaba exponiendo la que creo, sólo creo, que será la estrategia de Sony para llevársela y creo que haciendo eso se la llevaría...

No estoy diciendo que quiero que gane Sony o MS, eso me da igual, quiero que vayan igualadas porque eso nos beneficia a todos


Opino igual, si pienso que Sony con poco que haga tiene mayor repercusión. Es que Microsoft en marketing es nula.

sorry por la confusión.
Yo creo que si que van a mostrar el diseño.

De la X está hasta el despiece.
SCREAM25 escribió:
Pobeng75 escribió:@SCREAM25

Claro que lo he escrito. A mi me importa un carajo quien se lleve la generación, como decía, espero que queden lo más igualadas posible...
Simplemente estaba exponiendo la que creo, sólo creo, que será la estrategia de Sony para llevársela y creo que haciendo eso se la llevaría...

No estoy diciendo que quiero que gane Sony o MS, eso me da igual, quiero que vayan igualadas porque eso nos beneficia a todos


Opino igual, si pienso que Sony con poco que haga tiene mayor repercusión. Es que Microsoft en marketing es nula.

sorry por la confusión.


A dia de hoy Sony tiene el mercado ganado, dudo mucho que la gente se pase de Xbox a Play, salvo que se vea una diferencia muy grande en prestaciones y precio, que no va a suceder. La tendencia es Sony, quizas durante la vida de la consola pueda variar, pero en Sony no son tontos y no creo que les dejen que le coman la tostada.

Veremos a ver que muestan hoy, Saludos
¿Se sabe por donde van a emitir la conferencia o lo que sea que hagan?
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.


Siempre lo fue! XD

P.D O esto va con segundas y ya sabes algo off de record? ratataaaa
Ahora mismo el escenario más probable es que el lleva diciendo desde hace tiempo Jason de Kotaku, que volvía a reafirmar ayer.
Dos consolas potentisimas, cada una destacando en unos aspectos (la X será ligeramente más potente y PS5 ligeramente más rápida y quizás más RAM o algúna otra cosa inesperada) y que será difícil saber cuál es mejor.
A las 17 vale, ¿y algún enlace de dónde se puede ver? Gracias.
AKASarkis escribió:...el colacao sabe mejor que el nesquick...


Con esto sí que acabas de abrir la caja de los truenos.

Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder...
Muchas ganas de ver la propuesta de Sony. A ver que nos depara hoy a las 5.

Un saludo!
Parece que todos los rumores y comentarios apuntan a eso, que la xsx es más potente y la ps5 más rápida. Mientras anden parejas en general salimos ganando todos.

¿Se sabe si se puede "ver" en directo la presentación o algo? ¿En qué plataforma lanzarán el vídeo?
Pregunta rápida, que avanza tan rapido el hilo que quizás se haya comentado y me lo he perdido.

¿Alguna de las filtraciones de insiders realizadas estos meses... confirmó las specs de XBOX?

Parece mentira que en 6 horitas vayamos a salir de dudas XD
Entiendo que hoy solamente nos soltarán cuatro datos más y poca cosa no?

presentación oficial para el 2025 en el plan que estamos ahora..
7Nar escribió:Parece que todos los rumores y comentarios apuntan a eso, que la xsx es más potente y la ps5 más rápida. Mientras anden parejas en general salimos ganando todos.

¿Se sabe si se puede "ver" en directo la presentación o algo? ¿En qué plataforma lanzarán el vídeo?


Creo que dijeron que en el blog de PlayStation. Plataforma imagino que youtube?

Si es así como comentáis, que una sea más potente y otra más rápida, el rendimiento sería muy similar y sería bueno para ambas consolas. Que ninguna se quede atrás en prestaciones.
Retraso de la consola para marzo de 2021, datos varios de HardW que mejorarán por la tardanza.. y algún juego que mostraràn que estè muy avanzado.


El precio al retrasarse será más competitivo. Al final darán gracias al tema actual por eso mismo. El tema coyuntural actual les da una excusa perfecta para cualquier excusa.

No me atrevo a soltar el diseño. De ahí no sabría deciros nada.

Mi APUESTA!
Soberano escribió:Yo creo que si que van a mostrar el diseño.

De la X está hasta el despiece.

Van a mostrar si acaso demos técnicas de tiempos de carga, mejoras y con suerte de alguna novedad corriendo en PS5 (tipo Hellblade 2).

Pero eso de precio, despiece, lista de juegos de lanzamiento... ¿Algo de eso hoy? Suerte.
179350 respuestas