[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
Soberano escribió:Yo creo que si que van a mostrar el diseño.

De la X está hasta el despiece.

Van a mostrar si acaso demos técnicas de tiempos de carga, mejoras y con suerte de alguna novedad corriendo en PS5 (tipo Hellblade 2).

Pero eso de precio, despiece, lista de juegos de lanzamiento... ¿Algo de eso hoy? Suerte.

El primer anuncio de ps4 fue decepcionante, enseñaron el mando y 4 datos. No espero casi nada de hoy.
@SangReal hombre si dice que se verá una visión en profundidad del hardware de la consola espero que no sea una presentación tan chapucera como en su día fueron con la ps4 y el knack...

Yo el diseño de la consola lo dejaría para más adelante y seguir con la intriga

Pd: Me fliparia ver algo de GT7
Hard en profundidad.... Tendra rt, rdna2 un SSD muy rápido, una refrigeración fresquita, salida 8k, 2 puertos USB 3.0...... y no dicen ni potencia ni memoria
SangReal escribió:El primer anuncio de ps4 fue decepcionante, enseñaron el mando y 4 datos. No espero casi nada de hoy.

Ya, pero ahora toca PS5... Detalles del RT :-|

Edito: Esto fue con PS4, cuando revelaron la arquitectura...

Imagen
Especificaciones técnicas / arquitectura , veo poco probable que enseñen: juegos, diseño y precio, después vienen los lloros.
Si enseñaran Horizon Zero Dawn 2...
dorneiro escribió:Especificaciones técnicas / arquitectura , veo poco probable que enseñen: juegos, diseño y precio, después vienen los lloros.


Realmente no sé quien espera que se muestre juegos, diseño o precio.

Han dejado claro que es un deep dive en las especificaciones de la consola.
davidDVD escribió:
SangReal escribió:El primer anuncio de ps4 fue decepcionante, enseñaron el mando y 4 datos. No espero casi nada de hoy.

Ya, pero ahora toca PS5... Detalles del RT :-|

Edito: Esto fue con PS4, cuando revelaron la arquitectura...

Imagen

La misma foto me espero hoy
IbersonVigo escribió:
dorneiro escribió:Especificaciones técnicas / arquitectura , veo poco probable que enseñen: juegos, diseño y precio, después vienen los lloros.


Realmente no sé quien espera que se muestre juegos, diseño o precio.

Han dejado claro que es un deep dive en las especificaciones de la consola.


Supongo que enseñaran demos tecnicas de juegos actuales como spiderman, HZD(aprovechando que este está desarrollandose para PC) y cosas así.
SangReal escribió:
davidDVD escribió:
Soberano escribió:Yo creo que si que van a mostrar el diseño.

De la X está hasta el despiece.

Van a mostrar si acaso demos técnicas de tiempos de carga, mejoras y con suerte de alguna novedad corriendo en PS5 (tipo Hellblade 2).

Pero eso de precio, despiece, lista de juegos de lanzamiento... ¿Algo de eso hoy? Suerte.

El primer anuncio de ps4 fue decepcionante, enseñaron el mando y 4 datos. No espero casi nada de hoy.


Aún recuerdo la cantidad de memes y montajes que hizo la peña con los pocos trozos que mostraron del diseño de la consola hasta que finalmente la mostraron y no había acertado ni dios.
davidDVD escribió:
SangReal escribió:El primer anuncio de ps4 fue decepcionante, enseñaron el mando y 4 datos. No espero casi nada de hoy.

Ya, pero ahora toca PS5... Detalles del RT :-|

Edito: Esto fue con PS4, cuando revelaron la arquitectura...

Imagen


El anuncio fue el 21/02/13 y ese mismo día ya se publicaron todas las especificaciones de la consola. Pienso que hoy pueden hacer perfectamente lo mismo, incluso aunque no muestren en el vídeo toda la información, la pueden publicar en la web.
SangReal escribió:
davidDVD escribió:
SangReal escribió:El primer anuncio de ps4 fue decepcionante, enseñaron el mando y 4 datos. No espero casi nada de hoy.

Ya, pero ahora toca PS5... Detalles del RT :-|

Edito: Esto fue con PS4, cuando revelaron la arquitectura...

Imagen

La misma foto me espero hoy

Ojalá! Yo revelaría las specs al completo... Veo absurdo el demostrarlo más (y el resto de cosas faltantes en las semanas/meses venideros).
Yo creo que lo de hoy es un artículo con grafiquitos y cosas, no creo que haya presentación, igual algún vídeo cortito con las características.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
SangReal escribió:El primer anuncio de ps4 fue decepcionante, enseñaron el mando y 4 datos. No espero casi nada de hoy.

Ya, pero ahora toca PS5... Detalles del RT :-|

Edito: Esto fue con PS4, cuando revelaron la arquitectura...

Imagen


Esper mucho mas, porque eso ya ha sido mostrado


https://techupdatess.com/ps5-instead-of ... logo-cnet/

Aparte de confirmado ZEn2 y GPU NAVI RDNA
Si enseñan alguna demo tecnica vais a estar diciendo: eso no es in engine, luego el juego final no se verá así, es todo humo... etc [sonrisa]
Yo con que enseñen como es la consola y el mando, digan alguna característica (como ha hecho la competencia) de apagado rápido, carga rapida, poder dejar la consola en stand by y seguir por donde ibas (con un consumo mínimo), y cosas asi, me conformo.
Pues a mi me extrañaría que hoy no aclarasen algo el tema de la retro, al menos con PS4, teniendo por delante el lanzamiento de los grandes juegos que faltan y lo que les puede afectar en ventas una noticia positiva o continuar con el desconocimiento de cómo será.
Creeis posible que enseñen algo de material grafico de lo que sea?
Por lo que pone la cuenta de playstation japon ademas de avisar que el video que se podra ver en el blog de playstation sera únicamente en ingles y que no tendrá substitulos al japones, da a entender que el video de Cerny ya estaba pregrabado desde hace un tiempo y es el mismo que usarían durante la GDC antes de que se cancelara.

https://twitter.com/PlayStation_jp/stat ... 1774948352

Esperemos que también tengan previsto sacar artículos adicionales al mismo :)
nakuada escribió:Por lo que pone la cuenta de playstation japon ademas de avisar que el video que se podra ver en el blog de playstation sera únicamente en ingles y que no tendrá substitulos al japones, da a entender que el video de Cerny ya estaba preparado desde hace un tiempo y es el mismo que usarían durante la GDC antes de que se cancelara.

https://twitter.com/PlayStation_jp/stat ... 1774948352

Esperemos que también tengan previsto sacar artículos adicionales al mismo :)


Que tiene tela también. En Japón y está solo en inglés
¿Se podrá seguir por algún canal de Youtube?
En youtube saldrá con subtítulos, verdad?
Imagen

En el museo Bonami en Zwollelos de los Paises Bajos estan preparando un stand para probar PS5 ya que serán de los primeros en poder probar la consola.

Ese cartel que han puesto tiene 3 cosas que me llaman la atención:
- Se ve una pequeña parte del mando, puede ser el nuevo DualShock?
- El fondo es azulado como en PS4 y el presentado hace un mes y poco era negro.
- No pone PS5, sino Playstation 5 con las letras clásicas de las primeras 2 consolas de Sony.

Puede ser perfectamente que esto sea un cartel hecho por el propio museo y de ahí todos esos detalles pero se me hace raro que sea de los primeros sitios en poder probarla y no hayan puesto un cartel 100% oficial.

Lo comento porque lo mismo vuelven a utilizar el nombre Playstation 5 al completo a parte de la abreviatura PS5.
Nanatsu88 escribió:Imagen

En el museo Bonami en Zwollelos de los Paises Bajos estan preparando un stand para probar PS5 ya que serán de los primeros en poder probar la consola.

Ese cartel que han puesto tiene 3 cosas que me llaman la atención:
- Se ve una pequeña parte del mando, puede ser el nuevo DualShock?
- El fondo es azulado como en PS4 y el presentado hace un mes y poco era negro.
- No pone PS5, sino Playstation 5 con las letras clásicas de las primeras 2 consolas de Sony.

Puede ser perfectamente que esto sea un cartel hecho por el propio museo y de ahí todos esos detalles pero se me hace raro que sea de los primeros sitios en poder probarla y no hayan puesto un cartel 100% oficial.

Pero si los museos están cerrados en toda europa. Dudo mucho que estén montando nada para que la gente se agolpe ahí en plan salvaje contagiandose de gordo.
¿No puede ser un fake? El 5 ese lo cambias por un 4 y podría ser perfectamente real la imágen (con el 4 claro).
No se Rick... :-|
EternoTitan escribió:Que tiene tela también. En Japón y está solo en inglés


Lo cual lo interpreto como que el vídeo no va a ser precisamente corto, sino no les costaría mucho tiempo hacer unos subtítulos...
Noctisblue escribió:Esper mucho mas, porque eso ya ha sido mostrado


https://techupdatess.com/ps5-instead-of ... logo-cnet/

Aparte de confirmado ZEn2 y GPU NAVI RDNA

Sí? Ya se han dado tamaño y tipo de RAM, TFs finales, tipo de RDNA, etc...? Pues pásame el link [angelito]

Ahora en serio, en aquellos tiempos dieron la lista al completo y es de esperar que ahora sea igual o parecido.
BeSalmorejo escribió:
Nanatsu88 escribió:Imagen

En el museo Bonami en Zwollelos de los Paises Bajos estan preparando un stand para probar PS5 ya que serán de los primeros en poder probar la consola.

Ese cartel que han puesto tiene 3 cosas que me llaman la atención:
- Se ve una pequeña parte del mando, puede ser el nuevo DualShock?
- El fondo es azulado como en PS4 y el presentado hace un mes y poco era negro.
- No pone PS5, sino Playstation 5 con las letras clásicas de las primeras 2 consolas de Sony.

Puede ser perfectamente que esto sea un cartel hecho por el propio museo y de ahí todos esos detalles pero se me hace raro que sea de los primeros sitios en poder probarla y no hayan puesto un cartel 100% oficial.

Pero si los museos están cerrados en toda europa. Dudo mucho que estén montando nada para que la gente se agolpe ahí en plan salvaje contagiandose de gordo.
¿No puede ser un fake? El 5 ese lo cambias por un 4 y podría ser perfectamente real la imágen (con el 4 claro).
No se Rick... :-|


Bueno lo he puesto porque Vandal ha sacado una noticia sobre ello y incluso parece ser han negado un retraso en el estreno de la consola por el virus. [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732761/ps5-su-lanzamiento-no-se-ha-retrasado-por-el-coronavirus-al-menos-por-el-momento/
Ja011 escribió:Pues a mi me extrañaría que hoy no aclarasen algo el tema de la retro, al menos con PS4, teniendo por delante el lanzamiento de los grandes juegos que faltan y lo que les puede afectar en ventas una noticia positiva o continuar con el desconocimiento de cómo será.


Yo creo que eso está bastante claro, para la retrocompatibilidad la cpu se limitará al de una ps4 y así se creerá que corre en una ps4 pero con la ventaja de tiempos de cargas más rapidas debido al ssd de ps5, no es el caso de XSX que mejorará el juego y además tendrá el smart delivery que ojalá pusieran esto en ps5, pero visto lo bien que le ha funcionado con las remasterizaciónes pasadas y todos comprarán un remaster de cualquier exclusivo de ps4 como ocurrio con The Last of Us, por eso creo que saldrán remasters de juegos de ps4 en ps5 pero que tendrás que volver a pasar por caja, la parte buena es que incluirán todos los dlcs.
BeSalmorejo escribió:Pero si los museos están cerrados en toda europa. Dudo mucho que estén montando nada para que la gente se agolpe ahí en plan salvaje contagiandose de gordo.
¿No puede ser un fake? El 5 ese lo cambias por un 4 y podría ser perfectamente real la imágen (con el 4 claro).
No se Rick... :-|


Pues está en la web oficial del museo, que además indica que está abierto y si entras en la noticia se ven varias imágenes donde pegan el cartel, si es fake se lo han currado tela [+risas]

https://computermuseum.nl/

https://nl.letsgodigital.org/spelcomputers-games/sony-playstation-5-game-experience/
yo creo que hoy daran datos.CPU+GPU+RAYTRACIN+SSD¿Retro? y como mucho el Ds5,la consola ni de blas la van a enseñar.esto lo haran en una feria preparada cuando acabe la mierda esta del virus en mes y medio.julio o agosto cuando ya esta The Last Of Us 2 y el Gosth Of Tsushima en la calle vendiendo sony prepara una presentacion oficial de su nueva consola mas los juego que la acompañaran.
Master_100 escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero si los museos están cerrados en toda europa. Dudo mucho que estén montando nada para que la gente se agolpe ahí en plan salvaje contagiandose de gordo.
¿No puede ser un fake? El 5 ese lo cambias por un 4 y podría ser perfectamente real la imágen (con el 4 claro).
No se Rick... :-|


Pues está en la web oficial del museo, que además indica que está abierto y si entras en la noticia se ven varias imágenes donde pegan el cartel, si es fake se lo han currado tela [+risas]

https://computermuseum.nl/

https://nl.letsgodigital.org/spelcomputers-games/sony-playstation-5-game-experience/


Si, de hecho han puesto una imagen de la consola y el mando (supuestamente) [carcajad]

La publicación es de hoy por cierto.

Imagen
fake no parece que sea ya que la misma web...
https://computermuseum.nl/

te linkea a este articulo de lets go digital...
https://nl.letsgodigital.org/spelcomput ... xperience/
Nanatsu88 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Nanatsu88 escribió:Imagen

En el museo Bonami en Zwollelos de los Paises Bajos estan preparando un stand para probar PS5 ya que serán de los primeros en poder probar la consola.

Ese cartel que han puesto tiene 3 cosas que me llaman la atención:
- Se ve una pequeña parte del mando, puede ser el nuevo DualShock?
- El fondo es azulado como en PS4 y el presentado hace un mes y poco era negro.
- No pone PS5, sino Playstation 5 con las letras clásicas de las primeras 2 consolas de Sony.

Puede ser perfectamente que esto sea un cartel hecho por el propio museo y de ahí todos esos detalles pero se me hace raro que sea de los primeros sitios en poder probarla y no hayan puesto un cartel 100% oficial.

Pero si los museos están cerrados en toda europa. Dudo mucho que estén montando nada para que la gente se agolpe ahí en plan salvaje contagiandose de gordo.
¿No puede ser un fake? El 5 ese lo cambias por un 4 y podría ser perfectamente real la imágen (con el 4 claro).
No se Rick... :-|


Bueno lo he puesto porque Vandal ha sacado una noticia sobre ello y incluso parece ser han negado un retraso en el estreno de la consola por el virus. [carcajad]

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350732761/ps5-su-lanzamiento-no-se-ha-retrasado-por-el-coronavirus-al-menos-por-el-momento/


Puede que sea totalmente real, y lo del nombre PlayStation 5 con la tipografía de las primeras PlayStation sea por el tema de la retrocompatibilidad, que será retrocompatible con los juegos de todas las consolas PlayStation hasta la fecha XD
@antoito2002 Más bien lo hacen de ese modo para asegurarse que todo se ejecutaría correctamente, una vez verificado ese punto llegarían las mejoras.

Primero comprueba su rendimiento; después, se optimiza para que se beneficie de PS5.
Master_100 escribió:
BeSalmorejo escribió:Pero si los museos están cerrados en toda europa. Dudo mucho que estén montando nada para que la gente se agolpe ahí en plan salvaje contagiandose de gordo.
¿No puede ser un fake? El 5 ese lo cambias por un 4 y podría ser perfectamente real la imágen (con el 4 claro).
No se Rick... :-|


Pues está en la web oficial del museo, que además indica que está abierto y si entras en la noticia se ven varias imágenes donde pegan el cartel, si es fake se lo han currado tela [+risas]

https://computermuseum.nl/

https://nl.letsgodigital.org/spelcomputers-games/sony-playstation-5-game-experience/

Pues parece que no van de farol...
La imagen de la consola es un mockup de lets go digital.
antoito2002 escribió:
Ja011 escribió:Pues a mi me extrañaría que hoy no aclarasen algo el tema de la retro, al menos con PS4, teniendo por delante el lanzamiento de los grandes juegos que faltan y lo que les puede afectar en ventas una noticia positiva o continuar con el desconocimiento de cómo será.


Yo creo que eso está bastante claro, para la retrocompatibilidad la cpu se limitará al de una ps4 y así se creerá que corre en una ps4 pero con la ventaja de tiempos de cargas más rapidas debido al ssd de ps5, no es el caso de XSX que mejorará el juego y además tendrá el smart delivery que ojalá pusieran esto en ps5, pero visto lo bien que le ha funcionado con las remasterizaciónes pasadas y todos comprarán un remaster de cualquier exclusivo de ps4 como ocurrio con The Last of Us, por eso creo que saldrán remasters de juegos de ps4 en ps5 pero que tendrás que volver a pasar por caja, la parte buena es que incluirán todos los dlcs.

lo de las remasterizaciones pasadas no indican nada, no se parte de una arquitectura completamente distinta (como lo era ps3) y tampoco había competencia en ese sentido. No van a hacer remasterizaciones de la pasada generación, en el peor de los casos sacarán mejoras en plan DLC (de pago o no ya se verá) y/o los últimos juegos de ps4 para ps5 con esas mejoras ya integradas, pero remasterizaciones no. Será que en one no hubo remasterizaciones de pago.
121mil likes tiene ya



Esto tiene que ser una presentación en condiciones tienen a todo el mundo encima
Que vuelva la fuente clásica evoca nostlagia, !ojalá tenga que ver con la retro!
Hace menos de 2 dias era un suicidio comercial dar información, y ahora tengo 60 paginas sin leer y mensajes al minuto. Se nota si.

A ver con que nos sorprenden.
Me da que en la caja de los juegos,pondra playstation 5,en vez de ps5.
SangReal escribió:@lucer1 Sony se lo puede permitir, no? Pues si ms la tiene menos potente no va a vender una mierda según tu cuñalada, no?

Lo siento, pero lo que ha dicho no es ninguna cuñalada: sólo hay que ver lo que pasó en la generación de PS3-360, en la que 360 lo hizo muy muy bien y Sony muy muy mal y sólo le sirvió para CASI empatar: siguió siendo la última.

Sony te puede ganar la generación sin la consola más potente ya sólo por la inercia de la marca, el nivel que ha demostrado de sus exclusivos anteriormente y con bagaje de las generaciones anteriores.

Si a Microsoft esta tarde le arrebatan la carta de la potencia, la hunden en la mierda. Porque con lo otro no le gana.
Falta poco para salir de dudas, por lo menos de algunas. Paciencia
214k - PS5 in holiday 2020
147k - Santa Monica Kratos Gif
129k - Ape Escape 20th year anniversary
120k - PlayStation PS5 details reveal announcement
105k - Naughty Dog TLOU Part II reveal PSX 2016
103k - Neil Druckmann TLOU Part II shooting finished
96k - PlayStation Japan PS5 in holiday 2020
90k - PlayStation Japan Valentine's Day 2019
87k - HBO TLOU Series announcement
85k - PlayStation ID change feature release
Sartor escribió:Me da que en la caja de los juegos,pondra playstation 5,en vez de ps5.


Os imaginais las cajas un poco mas cuadradas, el logo con fondo negro como se presentó pero las letras Playstation 5 en blancas y el simbolo de PS con los colores de PS1:

Imagen

Sería la leche para los nostálgicos [carcajad]
os da miedo que tenga menos TF?

¿De verdad?

Xbox One X tiene más TF. ¿La cambiaríais por vuestra PS4? ;)
Nanatsu88 escribió:
Sartor escribió:Me da que en la caja de los juegos,pondra playstation 5,en vez de ps5.


Os imaginais las cajas un poco mas cuadradas, el logo con fondo negro como se presentó pero las letras Playstation 5 en blancas y el simbolo de PS con los colores de PS1:

Imagen

Sería la leche para los nostálgicos [carcajad]


Ufff ojala [beer]
Aún no tengo claro donde se podrá ver. El enlace del tweet lleva al blog, pero no ha nada que haga referencia. En Youtube??
Loevhe escribió:121mil likes tiene ya



Esto tiene que ser una presentación en condiciones tienen a todo el mundo encima


Pero eso es indicador de algo? Es un twitt a nivel mundial y ahí yo sólo veo 2,4K corazones no 121K likes. Igual es que al no tener cuenta no lo puedo ver, pero pocas me parecen ambas cifras. Me parece más indicativo las visualizaciones de un video de youtube por ejemplo. Interés debería generar de sobra.

Se podrá ver desde youtube en el canal oficial?
Yo creo que van a dar especificaciones técnicas y como será un pelín inferior a xbox series dirán algún juego Top para hacer la boca agua y compensar XD
179350 respuestas