[Hilo Oficial] PS5

A ver con qué nos sorprende Sony mañana.

Microsoft ha dejado el listón muy alto y Sony debe reaccionar.

Estaré conectado para ver lo que muestran.

P.D.: Caer caerá por lo que a ver si pueden comprarme.
javierserrano escribió:
alalan26 escribió:
javierserrano escribió:una pregunta mañana va ser la presentacion de la consola? me refiero si va ser la presentacion al completo o solo va ser un pequeño directo para saber algo mas de la especificacion de la consola.

Pues no se sabe, al parecer darán información pero no sabemos de qué, si será la consola externamente, las especificaciones o que coño... Eso sí, será en video.


vale es la duda que tenia muchas gracias

Ten en cuenta que Microsoft dio ayer las especificaciones de la consola, la carcasa se sabía de mucho antes, por lo que siguiendo una lógica, Sony PODRÍA también dar a conocer su máquina. Estaremos atentos, el listón está muy alto [beer]
alalan26 escribió:
javierserrano escribió:
alalan26 escribió:Pues no se sabe, al parecer darán información pero no sabemos de qué, si será la consola externamente, las especificaciones o que coño... Eso sí, será en video.


vale es la duda que tenia muchas gracias

Ten en cuenta que Microsoft dio ayer las especificaciones de la consola, la carcasa se sabía de mucho antes, por lo que siguiendo una lógica, Sony PODRÍA también dar a conocer su máquina. Estaremos atentos, el listón está muy alto [beer]



haber sony que presenta y ojala nos sorprenda
gunman1976 escribió:A ver con qué nos sorprende Sony mañana.

Microsoft ha dejado el listón muy alto y Sony debe reaccionar.

Estaré conectado para ver lo que muestran.

P.D.: Caer caerá por lo que a ver si pueden comprarme.

+1, caer caerá igual... sólo espero que estén a la altura .
korchopan escribió:
oldplayer escribió:Yo creo que estarán a la par, en unas cosas será mejor una y en otras la otra.
El mando me intriga bastante

pues yo el mando no creo que varíe mucho, al menos no estéticamente, tendrá la vibración esa y ya. Ojalá fuese más gordocho.

Aparte de que sea mas gordo, está lo de los botones hápicos, es algo nuevo que desconozco y me intriga.
El tacto que tenga, calidad de materiales..
oldplayer escribió:
korchopan escribió:
oldplayer escribió:Yo creo que estarán a la par, en unas cosas será mejor una y en otras la otra.
El mando me intriga bastante

pues yo el mando no creo que varíe mucho, al menos no estéticamente, tendrá la vibración esa y ya. Ojalá fuese más gordocho.

Aparte de que sea mas gordo, está lo de los botones hápicos, es algo nuevo que desconozco y me intriga.
El tacto que tenga, calidad de materiales..

Pero lo de háptico es la vibración del mando no? no es nada de botones, y luego estaban los gatillos con niveles de resistencia o algo así. Lo de que sea más gordo es un deseo mío que no se creo que se cumpla.
Se sabe por donde se podrá ver el "evento"?
Yo firmaba ya que fueran 11 o 12 TF en lugar de 13 y que la consola no metiera ni un ruido.
Miedo me da que sean 13 para ser la mas potente y rateen en aspectos que sólo notas cuando tienes la consola en casa.
@Blawan Ya dijeron que iba a llevar una refrigeracion especialmente cara para no repetir lo que han hecho otras generaciones
canary8 escribió:Se sabe por donde se podrá ver el "evento"?

En el blog de playstation
Imagináis que sale la más potente sin ruidos? Me estoy flipando creo yo...

Lo que más me llama son los discos duros de esta nueva generación...
SCREAM25 escribió:Yo casi seguro me pillo las dos consolas de lanzamiento contra mejor salgan ambas en cuanto a potencia y prestaciones mejor para todos. Para mi es un win win, ya que no me importará mucho cual es más potente, lo que si vamos a fliparlo la próxima generación.

Soy el único que va hacer esto? Pillar las 2 de salida? Es un poco locura pq es mucho dinero pero bueno [qmparto]

Yo tb las dos de salida...


Por esto eran los relojes con el 9.
beat it escribió:
SCREAM25 escribió:Yo casi seguro me pillo las dos consolas de lanzamiento contra mejor salgan ambas en cuanto a potencia y prestaciones mejor para todos. Para mi es un win win, ya que no me importará mucho cual es más potente, lo que si vamos a fliparlo la próxima generación.

Soy el único que va hacer esto? Pillar las 2 de salida? Es un poco locura pq es mucho dinero pero bueno [qmparto]

Yo tb las dos de salida...

Yo una, y la otra cuando haya una edición personalizada (que tiene que estar flipante)... No hay prisa.

... A ver mañana que nos cuenta tito Cerny (soñaré con Knack 3 y mañana se hará real :-| )
He estado mirando y todavía tengo la cuenta de psnetwork activa, imaginaos que no entraba desde la salida de psvita ya ha llovido de eso muchísimo. Fin del Offtopic [+risas]

Espero que sea muy similar a XSX en cuanto a potencia y que de verdad hagan una consola silenciosa y que este bien refrigerada. No he tenido PS4 pero por lo que he leído y mucha gente ha comentado suena muchísimo y se calienta más de lo debido en ocasiones.

Sobre el mando, a mi me gustaría que aunque mantenga la forma que fuera más grande y que tenga algunas novedades. Por lo demás bien. En Play ahora mismo se puede también compartir cuenta?

Mañana a ver lo que enseña Sony.
SCREAM25 escribió:Yo casi seguro me pillo las dos consolas de lanzamiento contra mejor salgan ambas en cuanto a potencia y prestaciones mejor para todos. Para mi es un win win, ya que no me importará mucho cual es más potente, lo que si vamos a fliparlo la próxima generación.

Soy el único que va hacer esto? Pillar las 2 de salida? Es un poco locura pq es mucho dinero pero bueno [qmparto]


Yo las dos, pero espero que no salgan el mismo mes jejeje, si no tocara una un mes y la otra el siguiente, para asi poderle camuflar el gasto a la parienta xD
nakuada escribió:
SCREAM25 escribió:Yo casi seguro me pillo las dos consolas de lanzamiento contra mejor salgan ambas en cuanto a potencia y prestaciones mejor para todos. Para mi es un win win, ya que no me importará mucho cual es más potente, lo que si vamos a fliparlo la próxima generación.

Soy el único que va hacer esto? Pillar las 2 de salida? Es un poco locura pq es mucho dinero pero bueno [qmparto]


Yo las dos, pero espero que no salgan el mismo mes jejeje, si no tocara una un mes y la otra el siguiente, para asi poderle camuflar el gasto a la parienta xD


jajaja por suerte no tengo ese problema, pero pienso que pueden salir el mismo mes con 1 o 2 semanas de diferencia como mucho. Tendrás que hacer eso que dices jaja
Mañana van a dar algunos datos y entre ellos se sabe algo de si va a llevar retro o si piensan decir algo de ello?
Joder y el anuncio es a las 17 justo cuando entro a currar
Con las nuevas velocidades de los SSD, importa mucho menos cuanta RAM traigan las consolas por que hay RAM cuasi infinito, la cosa va por otro lado, aparte de potencia Bruta.... títulos y precio, ayer dejo el liston MUY ALTO MS, un producto de ingeniería espectacular, Sony no se va a quedar atrás,y esto nos beneficia a TODOS
https://twitter.com/NextGenPlayer/statu ... 0321700866

¿Como se puede tomar ser la consola más rápida del mundo? ¿Se refiere a potencia? ¿A la velocidad del SSD y de la consola en general?
gunman1976 escribió:A ver con qué nos sorprende Sony mañana.

Microsoft ha dejado el listón muy alto y Sony debe reaccionar.

Estaré conectado para ver lo que muestran.

P.D.: Caer caerá por lo que a ver si pueden comprarme.


En mi caso va a caer si o si. Dejando de lado la potencia que pueda tener en comparación con MS, es mas que nada por los juegos. Sony posee los estudios que desarrollan los juegos y sagas que más me gustan. Animo a todos que ya queda menos para mañana.


@Cantata Puede ser por la mezcla de más RAM y un SSD más rápido. También comentaron que PS5 tenía una "salsa secreta" mañana veremos a que se referían.
Cantata escribió:https://twitter.com/NextGenPlayer/status/1240075070321700866

¿Como se puede tomar ser la consola más rápida del mundo? ¿Se refiere a potencia? ¿A la velocidad del SSD y de la consola en general?

Pues eso unido a aquella demo de Spiderman, creo que se refiere al SSD que puede ser mejor que el de la competencia y ahí sí veamos tiempos de carga casi inexistentes.
Yo tomaría con pinzas la información de UN SOLO tuitero, el tal NextGen, ya esta hablando de una larguisima lista de juegos que presentaran mañana, y la misma SONY esta diciendo que es solo una charla sobre especificaciones técnicas, mi impresión es que esta haciendo puro clickbait
Mola el gif por eso lo he puesto, no me mateis [+risas]


Imagen
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Subo la apuesta. la cosa en cuanto a teraflops va a estar entre 13.5/14 como acierte...jaja
adrian1992 escribió:Imagináis que sale la más potente sin ruidos? Me estoy flipando creo yo...

Lo que más me llama son los discos duros de esta nueva generación...

No creo que estes flipando, con todo lo que se se esta hablando en las ultimas semanas, yo pienso lo mismo. Creo que va a ser minimo igual de potente y silenciosa.
Sacan una PS5 con el diseño de la PS1 (el diseño en si digo ... gris , botones etc ... ) y tienen mi dinero hoy mismo
jonafigue escribió:Yo tomaría con pinzas la información de UN SOLO tuitero, el tal NextGen, ya esta hablando de una larguisima lista de juegos que presentaran mañana, y la misma SONY esta diciendo que es solo una charla sobre especificaciones técnicas, mi impresión es que esta haciendo puro clickbait


https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 81856?s=20

En el tweet dicen "cómo dará forma al futuro de los videojuegos" ("how it will shape the future of games" en el original en inglés). La gente está sacando de ahí lo de que van a enseñar juegos nuevos, yo por mi parte lo dudo mucho. Lo de mañana es lo que iban a llevar a la GDC, no nos olvidemos. Aunque, quién sabe, igual aprovechan el cambio de formato para enseñar tímidamente algún jueguico. Ojalá.
Sk8fighter escribió:
jonafigue escribió:Yo tomaría con pinzas la información de UN SOLO tuitero, el tal NextGen, ya esta hablando de una larguisima lista de juegos que presentaran mañana, y la misma SONY esta diciendo que es solo una charla sobre especificaciones técnicas, mi impresión es que esta haciendo puro clickbait


https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 81856?s=20

En el tweet dicen "cómo dará forma al futuro de los videojuegos" ("how it will shape the future of games" en el original en inglés). La gente está sacando de ahí lo de que van a enseñar juegos nuevos, yo por mi parte lo dudo mucho. Lo de mañana es lo que iban a llevar a la GDC, no nos olvidemos. Aunque, quién sabe, igual aprovechan el cambio de formato para enseñar tímidamente algún jueguico. Ojalá.


Con PS4 lo hicieron, presentaron el hardware y los primeros exclusivos, pero claro no tiene porqué significar que esta vez lo hagan igual.
darkandrew1989 escribió:Subo la apuesta. la cosa en cuanto a teraflops va a estar entre 13.5/14 como acierte...jaja

Eso es como el tope máximo. 54 CUs a 2 Ghz -> 13.8 teraflops

Más creible lo de Tommy Fisher que acertó las specs de la otra:
52 CUs a 2 Ghz -> 13.3 teraflops

A mí siempre me sonaron bien los 12.9 teraflops del rumor de hace un año.

Pero bueno, podrían ser 11 también aunque esa cifra contradiría a mucha gente fiable. En 12 horas saldremos de dudas.
snul9 escribió:
adrian1992 escribió:Imagináis que sale la más potente sin ruidos? Me estoy flipando creo yo...

Lo que más me llama son los discos duros de esta nueva generación...

No creo que estes flipando, con todo lo que se se esta hablando en las ultimas semanas, yo pienso lo mismo. Creo que va a ser minimo igual de potente y silenciosa.

Pues a decir verdad lo veo como un sueño hecho realidad.

Una bestia silenciosa. Si añadimos las grandes compañías el ilimitado margen de mejora que van a tener...

Poco falta para salir de dudas, espero que no nos choquemos. ¡Por el bien de todos!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues cuanto mas analizo la situación, mas quiero que tenga menos potencia 11TF, no quiero que el consumo se dispare ni los CU.
A nivel personal quiero que la consola sea los mas potente del mundo y me da igual que cueste 1500€. Pero la situacion es mejor para una consola, si vende mucho. Tener ciertas ventajas de exclusividad, ser el desarrollo base,etc Y sobretodo mas margen de invertir mucho en juegos exclusivos.
No pueden sacar una consola cara o barata teniendo muchas perdidas.

Creo que 11Tf, 3.4GHz o 3.5ghz CPU y 16gb de ram ( Lo suyo seria 20) pero viendo que la competencia se ha quedado corta, para que tener mas y así menos gasto. Ademas siendo el Mando nuevo muy caro ( no dudaría que sea el mando mas caro de sony hasta la fecha ) y un SSd también nada barato.

Creo que no deberíamos fliparnos mucho, pues nada es gratis. Y es muy importante tener una parque de consolas importante para que las desarrolladoras venga a la consola por voluntad propia.

Es muy importante que sea la mas barata, pero me temo que esta vez no va a ser así, independientemente de las capacidades técnicas.
Noctisblue escribió:Pues cuanto mas analizo la situación, mas quiero que tenga menos potencia 11TF, no quiero que el consumo se dispare ni los CU.
A nivel personal quiero que la consola sea los mas potente del mundo y me da igual que cueste 1500€. Pero la situacion es mejor para una consola, si vende mucho. Tener ciertas ventajas de exclusividad, ser el desarrollo base,etc Y sobretodo mas margen de invertir mucho en juegos exclusivos.
No pueden sacar una consola cara o barata teniendo muchas perdidas.

Creo que 11Tf, 3.4GHz o 3.5ghz CPU y 16gb de ram ( Lo suyo seria 20) pero viendo que la competencia se ha quedado corta, para que tener mas y así menos gasto. Ademas siendo el Mando nuevo muy caro ( no dudaría que sea el mando mas caro de sony hasta la fecha ) y un SSd también nada barato.

Creo que no deberíamos fliparnos mucho, pues nada es gratis. Y es muy importante tener una parque de consolas importante para que las desarrolladoras venga a la consola por voluntad propia.

Es muy importante que sea la mas barata, pero me temo que esta vez no va a ser así, independientemente de las capacidades técnicas.

Juraría que el precio no será un factor determinante. Y lo digo totalmente en serio.

Serán los juegos y la capacidad/potencia que tenga la consola. Que puede que sea más cara? Veremos, pero recordemos que empezarán a ganar dinero conforme vayan vendiendo, es otra liga de beneficios.

PD: habrá que ver qué presentan. Me declino por algo bueno y caro.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo tampoco me haría muchas pajas con los 13 teraflops, lo único que tengo claro es que si Sony programa la presentación de datos técnicos 24 horas después de que Micro de los de XSX, es bien porque es similar, superior o ligeramente menos potente, pero no una mierda como muchos fanáticos de Xbox desearían.

He leído a gente como nuestro amigo que tendría Aquaslo, 8 teraflops, RT por software, RDNA1, hasta que llevaría arquitectura GCN pero bueno luego se crean otro nick y ya está.


A mi me cuesta creer que supere a la competencia, pero ojalá, así nos aseguramos dos consolas muy potentes.

Eso sí todo lo que se acerque a 11 teraflops será una cifra fantástica.
kakashi_ax escribió:
SXZ escribió:
Magix escribió:Lo interpreto en que tendrá menos teraflops que XSX pero el SSD y la RAM será mejor y eso puede equipararla o incluso superar a la competencia. Mi apuesta es más de 10 teraflops.

Pero vaya, es lo que dice el Jason Schreier y los desarrolladores, los "console warriors" solo se fijan en el numero de teraflops, y se dejan otras cosas que son igual o más importantes y menos "aburridas". Siempre según esta gente, yo solo os transmito el mensaje. [burla2]

El SSD y la memoria es lo mejor de la Xbox, si lo que ha preparado Sony lo iguala será una fuente de alegrías para los usuarios.

No lo igualará, lo superará, el tema de que es mente el SSD de ps5 lo han dicho desarrolladores desde hace tiempo, además todo apunta a que el SSD de Sony será Samsung, cuando el de xbox será seagate, que no tiene buena reputación, en cuanto a las memorias RAM me huele a qué será hyperX

La tarjeta externa es Seagate, el interno no lo conocemos, pero si hay que apostar algo.....apuesto por Phison.

Si tú crees que es mejor, pues será mejor. a mi no me importa.
El SSD ultra-rápido parece que tendrá algo que ver con ese ancho de banda descomunal de los rumores... A ver qué se sacan de la manga.



Se hablaba de eso... 5Gbps (igualmente, de lo que se hablaba para la competencia, finalmente se cumplió con los datos).

Citando a Mike Ybarra... es un momento muy emocionante para los jugadores (sea en la plataforma que sea) [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@adrian1992

Lo creerás en serio.
Pero por desgracia no es así.
La gente que no sabe nada de PS5 pero tiene ps4 en casa. Me dicen creo que sale este año o el que viene. Si les digo que sale este año me dicen ya tan pronto.
Y cuando les digo costará cerca los 500€ Todos y cada unos de ellos me han contestado los mismo UUFF muy cara esperaré a que baje.

Gente de mi entorno que se vicia mucho, normalmemte a juegos tipo fifas o cod, pero también juegan a otros como spiderman, GOW, dragon ball o final fantasys, Gran turismo, etc. ( es curioso ver que lo que juegan a fifas y cod tengas más opciones jajaja).
Pues gente que juega habitualmente día si y día también ( Joder si es que juegan más que yo los cabrones) pues dicen que es cara.
Le intento explicar lo que tienen que es inigualable y tal, pero que nada que es cara.
Para la gente es cara 400€ que es lo que tenemos nosotros como barata.
La gente quiere la consola a 200€ o así.
Poner la consola a 500€ tanto una como la otra saben que es perder millones de compradores el primer año.

Pero yo más barata de 500€ no la quiero. Quiero que sea buena, pero 500€ tampoco es que sea mucho dinero para pedir virguerias.
David Ricardo escribió:
darkandrew1989 escribió:Subo la apuesta. la cosa en cuanto a teraflops va a estar entre 13.5/14 como acierte...jaja

Eso es como el tope máximo. 54 CUs a 2 Ghz -> 13.8 teraflops

Más creible lo de Tommy Fisher que acertó las specs de la otra:
52 CUs a 2 Ghz -> 13.3 teraflops

A mí siempre me sonaron bien los 12.9 teraflops del rumor de hace un año.

Pero bueno, podrían ser 11 también aunque esa cifra contradiría a mucha gente fiable. En 12 horas saldremos de dudas.

Seria posible 48 o 50 cu, más otro chip aparte para rt con 4 o 6 cu?
Danny_RMA escribió:Sacan una PS5 con el diseño de la PS1 (el diseño en si digo ... gris , botones etc ... ) y tienen mi dinero hoy mismo

La compro ya mismo.
davidDVD escribió:El SSD ultra-rápido parece que tendrá algo que ver con ese ancho de banda descomunal de los rumores... A ver qué se sacan de la manga.



Se hablaba de eso... 5Gbps (igualmente, de lo que se hablaba para la competencia, finalmente se cumplió con los datos).

Citando a Mike Ybarra... es un momento muy emocionante para los jugadores (sea en la plataforma que sea) [beer]


SSD ya hace tiempo dieron a entender que llevaría una "salsa especial" y si no recuerdo mal ya dejaron caer que los tiempos de carga era una de sus prioridades.

Puede que no dijesen exactamente eso, pero hacen bastantes comentarios referente a la rapidez de los tiempos de carga, creo que esa será su gran baza.
EternoTitan escribió:
davidDVD escribió:El SSD ultra-rápido parece que tendrá algo que ver con ese ancho de banda descomunal de los rumores... A ver qué se sacan de la manga.



Se hablaba de eso... 5Gbps (igualmente, de lo que se hablaba para la competencia, finalmente se cumplió con los datos).

Citando a Mike Ybarra... es un momento muy emocionante para los jugadores (sea en la plataforma que sea) [beer]


SSD ya hace tiempo dieron a entender que llevaría una "salsa especial" y si no recuerdo mal ya dejaron caer que los tiempos de carga era una de sus prioridades.

Puede que no dijesen exactamente eso, pero hacen bastantes comentarios referente a la rapidez de los tiempos de carga, creo que esa será su gran baza.

La salsa especial no es el ssd
Ganas de ver que presentan
Ojala ambas maquinas esten a la par y veamos multis exprimiendo ambas al maximo
Por fin vamos a conocer la propuesta de Sony para la nueva generación. ¡Por fin! :p

A ver si hay suertecilla y se animan a dar el precio.
Yo creo que el precio va a ser de las ultimas noticias que van a salir, para no darse pistas unos a otros.

Saludos
Es el dia del hype gente a ver que nos sorprende chony [hallow]
Buenos días a todos. Vamos a por otro día de co finamiento, pero esta vez, amenizado por PS5... Que caliente el moderador que hoy le toca salir.
Noctisblue escribió:@adrian1992

Lo creerás en serio.
Pero por desgracia no es así.
La gente que no sabe nada de PS5 pero tiene ps4 en casa. Me dicen creo que sale este año o el que viene. Si les digo que sale este año me dicen ya tan pronto.
Y cuando les digo costará cerca los 500€ Todos y cada unos de ellos me han contestado los mismo UUFF muy cara esperaré a que baje.

Gente de mi entorno que se vicia mucho, normalmemte a juegos tipo fifas o cod, pero también juegan a otros como spiderman, GOW, dragon ball o final fantasys, Gran turismo, etc. ( es curioso ver que lo que juegan a fifas y cod tengas más opciones jajaja).
Pues gente que juega habitualmente día si y día también ( Joder si es que juegan más que yo los cabrones) pues dicen que es cara.
Le intento explicar lo que tienen que es inigualable y tal, pero que nada que es cara.
Para la gente es cara 400€ que es lo que tenemos nosotros como barata.
La gente quiere la consola a 200€ o así.
Poner la consola a 500€ tanto una como la otra saben que es perder millones de compradores el primer año.

Pero yo más barata de 500€ no la quiero. Quiero que sea buena, pero 500€ tampoco es que sea mucho dinero para pedir virguerias.


Por mucho que digan, hay mucha gente que a 499 pavos la pillarán. Millones. Estoy convencido.

Incluso muchos de tus conocidos, en cuanto vean que los juegos que les gustan se mueven mejor en las nuevas, cambiarán.
Hoy no dirán precio lo más seguro. Solo specs.
179359 respuestas