[Hilo Oficial] PS5

Cada vez suenan mas los 13,3TF mas todas las mejoras que llevara

Se viene sacadon de Sony
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:Lo acabo de leer por Twitter de Jason Schreier.

"I don't know how many teraflops (lol) the PS5 has, but this is the sentiment I've heard from several technical-minded folks. One told me it was "the most exciting hardware in 20 years." Will be fascinating to see how it stacks up to the impressive Xbox"

he puesto eso 3 mensajes antes y traducido
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -cercanas/
Sin ser experto, sacar 1 o 2 días después de Microsoft las especificaciones de PS5, parece indicar que esta tendrá al menos las mismas especificaciones que la X-Series... Veremos.
Yo ayer decía que no era buena idea pero al ir las 2 consolas a la par como que hacen mas fuerza, no se, es una sensación rara. Mas entretenimiento y distracción, que hacen falta.
gerberu escribió:
WinterMoon escribió:Lo acabo de leer por Twitter de Jason Schreier.

"I don't know how many teraflops (lol) the PS5 has, but this is the sentiment I've heard from several technical-minded folks. One told me it was "the most exciting hardware in 20 years." Will be fascinating to see how it stacks up to the impressive Xbox"

he puesto eso 3 mensajes antes y traducido
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -cercanas/


Mis disculpas, no lo he visto.

@Loevhe Yo apuesto por 24Gb de Ram y algo similar en TF.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
24 de ram?!
tamos locos
@WinterMoon Yo creo que 16gb y 4gb pero si son 20gb y 4gb ya vamos es para tirarles los billetes
Yo ya auguro que serán esos 13,3 TF, 499€ y un diseño nada impactante (como lo ha sido PS4 y PS4 Pro, meh).
¿Qué os pasa con la RAM? No la veo tan diferencial tenga 16, 24 o 32 sinceramente.
24GB de RAM total, unido a la posibilidad de +12TF y una SSD mucho más rápida, es llevarse la generación desde el principio. Hablaríamos de una máquina muy superior a la competencia.

Yo apuesto más a algo más nivelado, con algo más de RAM, sobre unos 20 en total y unos 12TF

@7Nar Hablando de una máquina que está dedicada por entero a juegos, de 16 a 24 se traduce en muchas más cosas en pantalla, texturas de mayor resolución y más soltura en la potencia general.
Estoy leyendo cosas y por enero hablaba uno que suele postear cosas del mundillo que PS5 tendrá un grave problema de obesidad... su ancho de banda será enorme... y que será un gran problema –para sus competidores– [+risas]

Ya veremos...
SXZ escribió:
Magix escribió:Lo interpreto en que tendrá menos teraflops que XSX pero el SSD y la RAM será mejor y eso puede equipararla o incluso superar a la competencia. Mi apuesta es más de 10 teraflops.

Pero vaya, es lo que dice el Jason Schreier y los desarrolladores, los "console warriors" solo se fijan en el numero de teraflops, y se dejan otras cosas que son igual o más importantes y menos "aburridas". Siempre según esta gente, yo solo os transmito el mensaje. [burla2]

El SSD y la memoria es lo mejor de la Xbox, si lo que ha preparado Sony lo iguala será una fuente de alegrías para los usuarios.

No lo igualará, lo superará, el tema de que es mejor el SSD de ps5 lo han dicho desarrolladores desde hace tiempo, además todo apunta a que el SSD de Sony será Samsung, cuando el de xbox será seagate, que no tiene buena reputación, en cuanto a las memorias RAM me huele a qué será hyperX
Y un maquinón con las prestaciones que comentáis, cuánto costará? Espero que no se vaya de precio, si costara más de 600€yo me esperaría, ya que hay que sumarlo los juegos.
apuesta personal de ultima hora para mañana...(juegos para mostrar funcionalidades del software y hardware)(demos o futuros juegos que sirven para dar una idea de lo que puede ser capaz el hardware)

APE SCAPE creado por mark cerny (software del sistema + funcionalidades del nuevo mando)
gran turismo (raytracing + fps )
spiderman (funcionalidades de la nueva unidad de almacenamiento y retrocompatibilidad)
informativo está baneado por "Troll"
slash_94 escribió:Y un maquinón con las prestaciones que comentáis, cuánto costará? Espero que no se vaya de precio, si costara más de 600€yo me esperaría, ya que hay que sumarlo los juegos.

Si sale con lo que se rumorea unos 700€
@slash_94 No se pueden pasar con el precio, 500€ yo creo que es el tope moral de todo el mundo
davidDVD escribió:Estoy leyendo cosas y por enero hablaba uno que suele postear cosas del mundillo que PS5 tendrá un grave problema de obesidad... su ancho de banda será enorme... y que será un gran problema –para sus competidores– [+risas]

Ya veremos...


Recuerdo que aparecieron noticias, que comentaban que la ps5 sería menos potente, pero más rápida que xbox series X.
djperes escribió:24GB de RAM total, unido a la posibilidad de +12TF y una SSD mucho más rápida, es llevarse la generación desde el principio. Hablaríamos de una máquina muy superior a la competencia.

Yo apuesto más a algo más nivelado, con algo más de RAM, sobre unos 20 en total y unos 12TF

@7Nar Hablando de una máquina que está dedicada por entero a juegos, de 16 a 24 se traduce en muchas más cosas en pantalla, texturas de mayor resolución y más soltura en la potencia general.

Yo diria 24Gb ( 20Gb gddr6 + 4 ddr4 ) y 10,6TFlops , más sorpresa en el RT .

El SSD lo más seguro es que se parezca a la otra , 1Tb de los cuales 100Gb sean una caché mucho más rápida que el resto .
informativo escribió:
slash_94 escribió:Y un maquinón con las prestaciones que comentáis, cuánto costará? Espero que no se vaya de precio, si costara más de 600€yo me esperaría, ya que hay que sumarlo los juegos.

Si sale con lo que se rumorea unos 700€


Dudo horrores que Sony se dispare tanto con el precio, con PS1 ganó la batalla con Saturn con su famoso "299", en PS3 cometió el error de los "600" y con PS4 aprendió de ello.

700€ es inasumible para la gran mayoría de la población.

Loevhe escribió:@slash_94 No se pueden pasar con el precio, 500€ yo creo que es el tope moral de todo el mundo


Yo creo que el abanico irá entre los 500 y 600, me parecería una locura que cualquiera de las compañías de videojuegos sobrepasase esas cifras.

Obviamente puedo estar confundiéndome absolutamente, y me tragaré mis palabras de ser así, pero pocas personas pagarían más de eso.
Con lo que se rumorea, 20gb de RAM o más y 13.3TFlops no la esperéis por menos de 600 euros.

Es que es demasiado bueno para ser verdad.
Visnik escribió:
davidDVD escribió:Estoy leyendo cosas y por enero hablaba uno que suele postear cosas del mundillo que PS5 tendrá un grave problema de obesidad... su ancho de banda será enorme... y que será un gran problema –para sus competidores– [+risas]

Ya veremos...


Recuerdo que aparecieron noticias, que comentaban que la ps5 sería menos potente, pero más rápida que xbox series X.

Te referirás a lo que dijo Tommy Fisher de neogaf:

PS5>>SeX - GPU
PS5>>>>>SeX - SSD
PS5>>>SeX - Ram size (bandwidth too?)
SeX>PS5 - CPU speed
SeX>=PS5 - Noise

No le cambié nada de la "distancia", la cuál indicaría que tan lejos estarían.
informativo escribió:Si sale con lo que se rumorea unos 700€


Imagen
@djperes gracias, no tenía ni idea del tema texturas, gracias!
¿Dd dónde sacáis lo de los 20+24 GB de ram?? Eso es una putisima burrada, sería demasiado heavy [flipa]
djperes escribió:24GB de RAM total, unido a la posibilidad de +12TF y una SSD mucho más rápida, es llevarse la generación desde el principio. Hablaríamos de una máquina muy superior a la competencia.

Yo apuesto más a algo más nivelado, con algo más de RAM, sobre unos 20 en total y unos 12TF

@7Nar Hablando de una máquina que está dedicada por entero a juegos, de 16 a 24 se traduce en muchas más cosas en pantalla, texturas de mayor resolución y más soltura en la potencia general.

Si si y 700 euros de consolas....dejaros las pajas mentales que luego viene el palo.

NO te van a vender una consolas con 24 de ram al mismo o más barata que la competencia, sony no es jilipollas, ya se la.pego con ps3 y no va a repetirlo
Entonces, si partimos de los 13 tf y 24gb ram, custom ssd 5/6gbps que se especulan, 500 euros, ¿400 para la otra?.
Uff, a ver mañana, las specs se pagan, y si van a costar lo mismo por algún lado habrá que recortar.
fer5 escribió:Entonces, si partimos de los 13 tf y 24gb ram, custom ssd 5/6gbps que se especulan, 500 euros, ¿400 para la otra?.
Uff, a ver mañana, las specs se pagan, y si van a costar lo mismo por algún lado habrá que recortar.

Más bien 700 y 500 para la otra.
jose2488 escribió:
fer5 escribió:Entonces, si partimos de los 13 tf y 24gb ram, custom ssd 5/6gbps que se especulan, 500 euros, ¿400 para la otra?.
Uff, a ver mañana, las specs se pagan, y si van a costar lo mismo por algún lado habrá que recortar.

Más bien 700 y 500 para la otra.


Tú de verdad crees que Sony va a sacar una consola 200€ más cara que la competencia?
7Nar escribió:Yo ya auguro que serán esos 13,3 TF, 499€ y un diseño nada impactante (como lo ha sido PS4 y PS4 Pro, meh).
¿Qué os pasa con la RAM? No la veo tan diferencial tenga 16, 24 o 32 sinceramente.


Pues básicamente de 16 a 24 Gb de RAM se va a notar en más de un multi si al final andan a la par en TF. Si al final resulta que además posee esos 13.3 TF que se comentan, entonces ya tiendo a pensar que será incluso más cara de 500 euros.
slash_94 escribió:
jose2488 escribió:
fer5 escribió:Entonces, si partimos de los 13 tf y 24gb ram, custom ssd 5/6gbps que se especulan, 500 euros, ¿400 para la otra?.
Uff, a ver mañana, las specs se pagan, y si van a costar lo mismo por algún lado habrá que recortar.

Más bien 700 y 500 para la otra.


Tú de verdad crees que Sony va a sacar una consola 200€ más cara que la competencia?

No, yo no, pero aquí la gente vive en otro mundo y creen que regalan la RAM y los SSD. Que van a sacar una consola mucho mucho mejor al mismo.precio que la otra.

Solo tienes que leer más arriba
slash_94 escribió:
jose2488 escribió:
fer5 escribió:Entonces, si partimos de los 13 tf y 24gb ram, custom ssd 5/6gbps que se especulan, 500 euros, ¿400 para la otra?.
Uff, a ver mañana, las specs se pagan, y si van a costar lo mismo por algún lado habrá que recortar.

Más bien 700 y 500 para la otra.


Tú de verdad crees que Sony va a sacar una consola 200€ más cara que la competencia?



Yo si de verdad es un monstruo (mas aún que SEX) pagaría esa diferencia de precio encantado
@jose2488

Por eso he dicho que apuesto por algo más nivelado con la competencia.
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
el eslogan oficial de microsoft: series x: la consola mas potente
no es un poco chorra q ese eslogan dure solo 24h?
si de verdad mañana eso se hace realidad muere internet [mad]
yo pagaría 700€ si de verdad es un monstruo que dure a pleno rendimiento 5 años y sin preocupaciones de refrigeración.
djperes escribió:@jose2488

Por eso he dicho que apuesto por algo más nivelado con la competencia.

Yo apuesto que en potencia va a ser muy muy similar, peor cpu, mejor ssd y misma RAM.

Y que cada cual se compre la que quiera.

Yo es lo que creo que pasara la verdad. Bueno....esto hablando de que quieran rondar los 500 euros claro.

Si piensan sacarla a 600 o.mas ya ahí me callo
De verdad.... Esperaros a mañana, y no adelanteis acontecimientos... Es que hay gente que da por echo cosas que no se saben... que luego vienen los zascas...
yesterbox está baneado por "SPAM"
Me parece que algunos se están tomando algo que les ha sentado mal para decir que la consola vendrá con 24 GB de RAM y 13.3 teraflops por 500 euros?

Yo estoy seguro al 100% de que Sony no va a vender una ps5 por más de 500, vamos mañana me podéis citar este mensaje si queréis, pero decir que va a tener todo eso por un precio ajustado es imposible, literalmente.

Vamos hace 2 días lo de 12 teraflops con rdna2 2.0 se veía imposible precisamente por lo que cuesta alcanzar algo así en una consola y ahora ya nos estamos haciendo aquí pajas mentales....

Ser realistas, yo diría SSD más rápido que Xbox, quizás 18 GB de RAM y 13.3 y esto como mucho en el caso de ser más potente, de primeras pienso que andará entre 10-12 teraflops y que la RAM y SSD será más pero no los escenarios tan optimistas que estáis construyendo por ahí, por no hablar que este año Sony está construyendo un mando más caro que su competencia, eso tiene que notarse en el presupuesto también.
@jose2488 No sé si lo dices por mi, de que creo que vayan a costar lo mismo.

Primero, me estoy metiendo en la cabeza de algunos usuarios del hilo que primero habla de "otra" que es imposible que cueste 500 euros, para hoy, viendo como los rumores del insider de neogaf se dan más por válidos "esta" pueda costar 500 euros porque sino es un suicidio comercial.

Segundo, yo lo tengo muy claro, o al menos eso quiero creer(si es que al final se cumple lo del insider), lo que pasa es que no me apetece lanzarme directamente a escribirlo en el hilo porque aprecio mi yugular(y no es por los que suelen frecuentarlo habitualmente ojo)

Tercero, los precios se los van a marcar las compañías la una a la otra, eso tenlo claro, y no creo que sea mucha la diferencia entre ambas.
Que alguien cuente o descifre los relojes que seguro que hay mensaje oculto [qmparto]

davidDVD escribió:
Visnik escribió:
davidDVD escribió:Estoy leyendo cosas y por enero hablaba uno que suele postear cosas del mundillo que PS5 tendrá un grave problema de obesidad... su ancho de banda será enorme... y que será un gran problema –para sus competidores– [+risas]

Ya veremos...


Recuerdo que aparecieron noticias, que comentaban que la ps5 sería menos potente, pero más rápida que xbox series X.

Te referirás a lo que dijo Tommy Fisher de neogaf:

PS5>>SeX - GPU
PS5>>>>>SeX - SSD
PS5>>>SeX - Ram size (bandwidth too?)
SeX>PS5 - CPU speed
SeX>=PS5 - Noise

No le cambié nada de la "distancia", la cuál indicaría que tan lejos estarían.


No recuerdo bien, pero habían noticias que decían eso.

https://latam.ign.com/playstation-5-1/6 ... x-scarlett
Con ps4 empezó la reserva en marzo del mismo año,¿ verdad?
¿Creéis que se podrá reservar en abril, o por los acontecimientos actuales en verano se empezarán a abrir reservas?
Yo lo que diga Tommy Fisher... Que el muy &!'/% las está clavando todas [+risas]

XseX - 52 active CUs at 1.82Ghz ~ 12.1TFlops (RDNA 2.0)
PS5 - 52 active CUs at 2.0Ghz ~ 13.3TFlops (RDNA 2.0)

PS5>>SeX - GPU
PS5>>>>>SeX - SSD
PS5>>>SeX - Ram size (bandwidth too?)
SeX>PS5 - CPU speed
SeX>=PS5 - Noise
Yo quiero potencia potencia potencia, me da igual que valga 100 euros más que la competencia.

Para los juegos de Xbox que la mayoría salen en el pc, ya tenemos muchos un equipo potente. Quiero una sacada de Sony como dios manda
jjuanji escribió:Que alguien cuente o descifre los relojes que seguro que hay mensaje oculto [qmparto]


Primera fila: 20 GB RAM
Segunda fila; 13 Teraflops

Imagen
aaalexxx escribió:
jjuanji escribió:Que alguien cuente o descifre los relojes que seguro que hay mensaje oculto [qmparto]


Primera fila: 20 GB RAM
Segunda fila; 13 Teraflops

Imagen


Jajajaj, si lo miras desde el telefono sí, si lo habres desde el pc da 25 GB RAM y 8 teraflops

Buah, las resoluciones nos juegan malas pasadas jajaja
jjuanji escribió:Que alguien cuente o descifre los relojes que seguro que hay mensaje oculto [qmparto]


33 tflops shur
aaalexxx escribió:
jjuanji escribió:Que alguien cuente o descifre los relojes que seguro que hay mensaje oculto [qmparto]


Primera fila: 20 GB RAM
Segunda fila; 13 Teraflops

Imagen

Ay la porra que la acierto...! Solo falta retrocompatibilidad total, vamos! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.d: Añadir que es lo que la gran mayoría pusimos [burla2]
aaalexxx escribió:
jjuanji escribió:Que alguien cuente o descifre los relojes que seguro que hay mensaje oculto [qmparto]


Primera fila: 20 GB RAM
Segunda fila; 13 Teraflops

Imagen

Me parece que no sabes contar
aaalexxx escribió:
jjuanji escribió:Que alguien cuente o descifre los relojes que seguro que hay mensaje oculto [qmparto]


Primera fila: 20 GB RAM
Segunda fila; 13 Teraflops

Imagen


This.

Justo iba a decir lo mismo XD XD XD

@SangReal Depende desde donde lo mires. A mi desde el Macbook me salen 20 y 13 también.

Pero dado que dependiendo del dispositivo sale una cosa u otra, le voy a dar la misma credibilidad que los Coos que tanto me gustan.
fer5 escribió:
aaalexxx escribió:
jjuanji escribió:Que alguien cuente o descifre los relojes que seguro que hay mensaje oculto [qmparto]


Primera fila: 20 GB RAM
Segunda fila; 13 Teraflops

Imagen


Jajajaj, si lo miras desde el telefono sí, si lo habres desde el pc da 25 GB RAM y 8 teraflops

Lo veo desde el PC, así lo veo yo, 20 y 13 como he puesto [qmparto]
95mil me gusta tiene ya el tweet del anuncio
179360 respuestas