[Hilo Oficial] PS5

shutupandsmile escribió:Apesta a conferencia improvisada y adelantada forzosamente, apuesto a que veremos unos specs muuuy lejos de la competencia.


Si estuviera "muuuuy" alejada de la competencia seria medio estúpido de parte de Sony presentarla al otro día que MS presento un maquinon.
En ese caso le convendría dejar pasar un tiempito que se diluya el hype que hay por los nuevos datos de Xbox.

Lo de conferencia improvisada puede ser, yo me la juego que tenían pensado hacer un evento propio, pero como esta la situación mundial es complicado.

De todas maneras mañana saldremos un poco de las dudas (me imagino), a ver si es justificada tanta negatividad que anda dando vuelta.
SangReal escribió:Se avecina DRAMA

[facepalm] [facepalm] [facepalm] ,,,esperemos que no..
xeneize1 escribió:
shutupandsmile escribió:Apesta a conferencia improvisada y adelantada forzosamente, apuesto a que veremos unos specs muuuy lejos de la competencia.


Si estuviera muy alejada de la competencia seria medio estupido de parte de Sony presentarla al otro día que MS presento un maquinon.
En ese caso le convendría dejar pasar un tiempito que se diluya el hype que hay por los nuevos datos de Xbox.

Lo de conferencia improvisada puede ser, yo me la juego que tenían pensado hacer un evento propio, pero como esta la situación mundial es complicado.

De todas maneras mañana saldremos un poco de las dudas (me imagino), a ver si es justificada tanta negatividad que anda dando vuelta.

Salvo que esté muy alejada en el buen sentido.
Lirathyra escribió:Por otro lado, y a falta de ver que desvelan mañana, si planeaban una conferencia de la arquitectura de PS5 para fechas del CES y demás me da a mi que si tenían presentación pensada para febrero pero la cancelaron.. (raro sería desvelar según que cosas sin presentarla)

Para la GDC no.para el CES
jose2488 escribió:
Lirathyra escribió:Por otro lado, y a falta de ver que desvelan mañana, si planeaban una conferencia de la arquitectura de PS5 para fechas del CES y demás me da a mi que si tenían presentación pensada para febrero pero la cancelaron.. (raro sería desvelar según que cosas sin presentarla)

Para la GDC no.para el CES


Cierto, GDC que me colé [+risas] :p
David Ricardo escribió:
xeneize1 escribió:
shutupandsmile escribió:Apesta a conferencia improvisada y adelantada forzosamente, apuesto a que veremos unos specs muuuy lejos de la competencia.


Si estuviera muy alejada de la competencia seria medio estupido de parte de Sony presentarla al otro día que MS presento un maquinon.
En ese caso le convendría dejar pasar un tiempito que se diluya el hype que hay por los nuevos datos de Xbox.

Lo de conferencia improvisada puede ser, yo me la juego que tenían pensado hacer un evento propio, pero como esta la situación mundial es complicado.

De todas maneras mañana saldremos un poco de las dudas (me imagino), a ver si es justificada tanta negatividad que anda dando vuelta.

Salvo que esté muy alejada en el buen sentido.



Ah si en ese caso tendría logica, pensé que el muchacho lo decía en el sentido negativo... Veremos que trae Sony, ojala ademas de hardware muestren algún juego.
David Ricardo escribió:
xeneize1 escribió:
shutupandsmile escribió:Apesta a conferencia improvisada y adelantada forzosamente, apuesto a que veremos unos specs muuuy lejos de la competencia.


Si estuviera muy alejada de la competencia seria medio estupido de parte de Sony presentarla al otro día que MS presento un maquinon.
En ese caso le convendría dejar pasar un tiempito que se diluya el hype que hay por los nuevos datos de Xbox.

Lo de conferencia improvisada puede ser, yo me la juego que tenían pensado hacer un evento propio, pero como esta la situación mundial es complicado.

De todas maneras mañana saldremos un poco de las dudas (me imagino), a ver si es justificada tanta negatividad que anda dando vuelta.

Salvo que esté muy alejada en el buen sentido.

Y 100 euros más.....asoque no lo creo, seria un suicidio
Esperemos que esté, AL MENOS, a la altura técnica que la competencia ya que esto beneficia a todos los usuarios. Y espero que pongan mucha carne en el asador. Alguna demo técnica de alguno de sus estudios a lo Senua 2 que deje bocas abiertas.

Ganas de ver qué presentan. No soy un potencial comprador de PlayStation pero sí gamer y espero que se saquen un MAQUINÓN. :)
Lirathyra escribió:https://twitter.com/billykhan/status/1239924091571908618

Malditos devs con sus teases.. XD .


"My TLDR version - It’s awesome" lo que traducido al castellano es: "En dos palabras, IM-PRESIONANTE" XD
Ya era hora por parte de Sony mover ficha. No espero nada que sea menos de 13TF.
jschreier de kotaku se pasa a saludar también :

Imagen

https://www.resetera.com/threads/playst ... t-29966849

Edit:

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 0401881091

"No sabe cuantos Teraflops tiene PS5 pero el "sentimiento" entre devs es el "its awesome" del dev de doom.. Y que una persona incluso le dijo que era "el hardware más emocionante en 20 años" [alien]
Aun siendo peor que la competencia son capaces de meterte 2 gameplays a todo músculo, precio y fecha de salida y a ver quien se acuerda de 1tf arriba o abajo
xeneize1 escribió:
shutupandsmile escribió:Apesta a conferencia improvisada y adelantada forzosamente, apuesto a que veremos unos specs muuuy lejos de la competencia.


Si estuviera "muuuuy" alejada de la competencia seria medio estúpido de parte de Sony presentarla al otro día que MS presento un maquinon.
En ese caso le convendría dejar pasar un tiempito que se diluya el hype que hay por los nuevos datos de Xbox.

Lo de conferencia improvisada puede ser, yo me la juego que tenían pensado hacer un evento propio, pero como esta la situación mundial es complicado.

De todas maneras mañana saldremos un poco de las dudas (me imagino), a ver si es justificada tanta negatividad que anda dando vuelta.

No, porque no es lo mismo avisar de que algo es una "mierda" y que la gente lo vaya mascando, a no decir nada y sacar una "mierda", ahí si que se pegaría un tiro en el pie ante tremenda decepción...

En mi opinión esta estrategia de Sony se debe a 2 únicas razones:

- su proyecto es mejor y ya están respirando tranquilos y riéndose a las espaldas de Microsoft.

- su proyecto es peor y deciden soltarlo ya, cuanto antes para evitar sorpresas de última hora y por consiguiente oleadas masivas de DECEPCIONES.



También podría ser que su consola sea prácticamente igual y simplemente quieren eclipsar a Microsoft y no permitir tanta expectación.

Mañana saldremos de dudas.
@Master_100 Awesome se queda algo lejos de impresionante. Es más bien "genial". No sé, tampoco le veo tan entusiasmado. Si hubiese usado un adjetivo como "amazing", "impressive", "unbelievable" entonces sería otra historia..
A ver que dicen mañana.
Una pregunta chicos.

No estoy nada informado sobre la ps5 ya que no iba a comprarla .

Pero se sabe algo de si la ps5 tendrá salida óptica?
@Henkka360 Supongo que depende de quien lo diga y quien lo interprete. Creo que la forma de decirlo dice mucho valga la redundancia, y si lees resetera por ejemplo la gente se ha tomado ese tweet con todo el hype del mundo xD

Y bueno, poniendonos tiquismiquis, su significado sí puede decirse que sea impresionante: https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=awesome
IbersonVigo escribió:https://twitter.com/HyperX/status/1239886151424462848?s=20

no se como se incrusta aquí...pero ahí os va


Esa gente son de memoria RAM y no sé si toca algo más si no me equivoco.


https://twitter.com/PlayStation_jp/stat ... 2019477504

En el Twitter de PlayStation Japón habla de vídeo y que efectivamente era lo que tenía preparado para la GDC.

Por cierto, el de Eurogamer. Yo también creo que PS5 será menos (en la teoría) potente en tema de GPU y creo que en CPU, pero eso no será por qué PS5 sera una consola con 9 teraflops. Yo si hay que creer a alguien, es al de Kotaku que dijo que ambas será muy parecida y más potente que una 2080. El tío no falla y esperemos que siga así.

Por qué siendo sincero, es muy difícil superar a Series X, lo más fácil y dentro de la dificultad, la cosa estará en estar lo más cerca posible y eso es hacer una consola con 11 teraflops.
Me Caguen...nervioso es poco como estoy xD.

Y respecto a la conferencia yo creo que si desvelan todas las características del bicho un dia siguiente a la de Xbox Series X, yo creo o tiene que estar a la par o un pelin por encima, nunca por debajo, porque sino seria incongruente, nose, es como si te pegases un pie en el tiro, has esperado tanto tiempo para que ahora una vez anunciada la de la competencia tu consola sea peor que la competencia?, no tiene sentido.
Si no dicen nada porque no dicen nada y si dicen no es el momento oportuno.
Henkka360 escribió:@Master_100 Awesome se queda algo lejos de impresionante. Es más bien "genial". No sé, tampoco le veo tan entusiasmado. Si hubiese usado un adjetivo como "amazing", "impressive", "unbelievable" entonces sería otra historia..
A ver que dicen mañana.


Jajajajaja por favor, esto ya roza el colmo [qmparto]
10 o11 teraflops ya son muchos para una consola. Eso mas el resto de hard y los juegos es mas que suficiente

Ahora se habla mucho de eso por que no tenemos nada mas y por ver quien la tiene mas grande para poder restregarselo a los demás, ni mas ni menos.

Cuanto estemos jugando a las ip's de Sony nadie recordará estas mierdas
jose2488 escribió:
David Ricardo escribió:
xeneize1 escribió:
Si estuviera muy alejada de la competencia seria medio estupido de parte de Sony presentarla al otro día que MS presento un maquinon.
En ese caso le convendría dejar pasar un tiempito que se diluya el hype que hay por los nuevos datos de Xbox.

Lo de conferencia improvisada puede ser, yo me la juego que tenían pensado hacer un evento propio, pero como esta la situación mundial es complicado.

De todas maneras mañana saldremos un poco de las dudas (me imagino), a ver si es justificada tanta negatividad que anda dando vuelta.

Salvo que esté muy alejada en el buen sentido.

Y 100 euros más.....asoque no lo creo, seria un suicidio

Porqué? PS4 fue mejor y más barata al final (por accesorios, pero lo fue)...
Qué manía con los teraflops. No hace falta ser Nostradamus para vaticinar que ambas consolas estarán casi a la par técnicamente. Es como si tu coche tuviera 10 caballos más que el de tu vecino y sacar pecho por ello, cuando hay muchos más elementos en juego y no solo potencia bruta... Penoso.
@EternoTitan Completamente de acuerdo. Y si encimas planeas comprarte las dos ya ni te cuento :Ð
Cantata escribió:
IbersonVigo escribió:https://twitter.com/HyperX/status/1239886151424462848?s=20

no se como se incrusta aquí...pero ahí os va


Esa gente son de memoria RAM y no sé si toca algo más si no me equivoco.


https://twitter.com/PlayStation_jp/stat ... 2019477504

En el Twitter de PlayStation Japón habla de vídeo y que efectivamente era lo que tenía preparado para la GDC.

Por cierto, el de Eurogamer. Yo también creo que PS5 será menos (en la teoría) potente en tema de GPU y creo que en CPU, pero eso no será por qué PS5 sera una consola con 9 teraflops. Yo si hay que creer a alguien, es al de Kotaku que dijo que ambas será muy parecida y más potente que una 2080. El tío no falla y esperemos que siga así.

Por qué siendo sincero, es muy difícil superar a Series X, lo más fácil y dentro de la dificultad, la cosa estará en estar lo más cerca posible y eso es hacer una consola con 11 teraflops.

Si pero con SSD mejor y quizá algo masde Ram, ambas quedarían muy a la.par.

:)

Aquí algunos se piensa que sony puede sacar una consola mucho más potente que Microsoft y más barata......chicos déjenos de flipar nos con esas.tonterias.

Una ps5 similar a series x o unas décimas por encima sería un gran logro para ambas compañías.
EternoTitan escribió:

Hype!
Lo de los TFs es porque los más perjudicados, a priori, serían los multis. A Santa Monica o ND les dara igual, te sacarán un pepinaco si o sí.
slash_94 escribió:
Henkka360 escribió:@Master_100 Awesome se queda algo lejos de impresionante. Es más bien "genial". No sé, tampoco le veo tan entusiasmado. Si hubiese usado un adjetivo como "amazing", "impressive", "unbelievable" entonces sería otra historia..
A ver que dicen mañana.


Jajajajaja por favor, esto ya roza el colmo [qmparto]


Nah, no es nada comparado con la era de los Coo Coo y la pubertad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya os lo dije hace días, el game changer no son los teraflops, sino el SSD.... [looco] [looco] [poraki] Bueno, que cojones, lo dijo un desarrollador, yo solo os lo puse por aquí. [ginyo]
davidDVD escribió:Lo de los TFs es porque los más perjudicados, a priori, serían los multis. A Santa Monica o ND les dara igual, te sacarán un pepinaco si o sí.


Eso dependera de muchos factores. Si Ps5 vuelve a ser la que mas venda, las editoras harán paridad si esta fuese la menos potente y solo los exclusivos de la otra o con exclusividad de marketing aprovecharían el poder de esta .

Pero que lo suyo es que no haya practicamente diferencia, tera arriba tera abajo. Mas se esforzaran por nosotros en los juegos


Más sobre la "poca" importancia de los teraflops en la lucha next-gen ^ Y por el amigo Jason Schreier.... [ginyo]
EternoTitan escribió:
davidDVD escribió:Lo de los TFs es porque los más perjudicados, a priori, serían los multis. A Santa Monica o ND les dara igual, te sacarán un pepinaco si o sí.


Eso dependera de muchos factores. Si Ps5 vuelve a ser la que mas venda, las editoras harán paridad si esta fuese la menos potente y solo los exclusivos de la otra o con exclusividad de marketing aprovecharían el poder de esta .

Pero que lo suyo es que no haya practicamente diferencia, tera arriba tera abajo. Mas se esforzaran por nosotros en los juegos

Con las actuales no se cumple, y eso que la inmensa mayoría se desarrolla en PS4 y se porta al resto (pero con el checkerboard apenas se nota).

Pero van a ser idénticas en poder con las variables comunes (desprendidas de cómo ve cada una la industria).
EternoTitan escribió:


Bufff maldito hype.
Si nos aseguran retrocompatibilidad con mejoras esta gen, significa que van a descartar remasters.

Como mucho algún Remake, pero podríamos olvidarnos por fin de los refritos.

Ya se dijo hace tiempo que esta gen iba a centrarse en nuevas entregas de las grandes IP’s y, sobretodo, la creación de muchas nuevas.

Hacía eones que no me emocionaba tanto el inicio de una nueva generación. Creo que se va a invertir en desarrollo y estudios como nunca antes.
Yo no tengo ni idea de los TFs que va a traer,pero si que no entiendo el empeño de gente que no se la va a comprar,y alguno que "asegura" que si se la va a comprar en que tenga menos que la competencia,es que las consolas solo son TFs?habrá que ver ambas en su conjunto para saber de que narices estamos hablando,no?en fin,se avecinan tiempos de firmas míticas.
EternoTitan escribió:
davidDVD escribió:Pero que lo suyo es que no haya practicamente diferencia, tera arriba tera abajo. Mas se esforzaran por nosotros en los juegos


Aunque salga con 13 Tf yo no veo a Naughty Dog o Santa Monica sacando un juego sin exprimir la consola, la calidad en los exclusivos volverá a marcar la diferencia. Pero sí, si son máquinas similares todos saldremos ganando.
djperes escribió:
slash_94 escribió:
Henkka360 escribió:@Master_100 Awesome se queda algo lejos de impresionante. Es más bien "genial". No sé, tampoco le veo tan entusiasmado. Si hubiese usado un adjetivo como "amazing", "impressive", "unbelievable" entonces sería otra historia..
A ver que dicen mañana.


Jajajajaja por favor, esto ya roza el colmo [qmparto]


Nah, no es nada comparado con la era de los Coo Coo y la pubertad [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me encantan las payasadas y los prejuicios. Yo ni siquiera soy consolero, soy pcero, realmente me planteo pillar una ps5 o la rival, pero no sé, no me ha transmitido el pavo que esté "flipando" con las características. Llámame raro. A ver que presenta. Pero yo os digo que los nativos ingleses/americanos, independientemente de lo que diga wordreference, usan el awesome como un sinónimo de "cool" y no como sinónimo de "BREATHTAKING". Y creo que poco inglés voy a aprender en EOL.

Veo que hay incluso más taliban aquí que en la otra plataforma. Sois un poco críos.. Que triste.
eddy escribió:Yo no tengo ni idea de los TFs que va a traer,pero si que no entiendo el empeño de gente que no se la va a comprar,y alguno que "asegura" que si se la va a comprar en que tenga menos que la competencia,es que las consolas solo son TFs?habrá que ver ambas en su conjunto para saber de que narices estamos hablando,no?en fin,se avecinan tiempos de firmas míticas.

"Kleegamefan: He visto un juego que según parece será de Next-Gen (no dice cual)... Corría en PS5 (él al menos no vió ninguna Xbox), parecía ir a 20-30 fps, desarrollo muy temprano, de mundo abierto y la extensión del mismo era increíble, primeros planos que quitan el hipo, hacía uso de Ray Tracing, entornos dinámicos destruibles... No hicieron mención al SSD".

Y ya estáaaaa...
Magix escribió:


Más sobre la "poca" importancia de los teraflops en la lucha next-gen ^ Y por el amigo Jason Schreier.... [ginyo]

Así es. Y es para hacérselo mirar, de verdad.
Yo mañana espero algún bombazo en forma de gameplay de alguna ip legendaria... estilo HZD2 con raytracing, 4k y 60fps...
Nexus6_BCN escribió:
EternoTitan escribió:
davidDVD escribió:Pero que lo suyo es que no haya practicamente diferencia, tera arriba tera abajo. Mas se esforzaran por nosotros en los juegos


Aunque salga con 13 Tf yo no veo a Naughty Dog o Santa Monica sacando un juego sin exprimir la consola, la calidad en los exclusivos volverá a marcar la diferencia. Pero sí, si son máquinas similares todos saldremos ganando.


Solo hay que ver lo que hace ND con 1 tera y pico (ps4). Con un mínimo de 10T nos explotan las retinas, cornea,...

@ForK99

Eso de HZD2 con raytracing, 4k y 60fps yo dije yo hace tiempo. Lo dije en broma, por decir algo, pero eso no quita que piense que pueda suceder. Como al final sea así, me descojono xD
No se si esto se ha puesto últimamente....
https://www.google.com/amp/s/los40.com/ ... 5.amp.html
Pero cuando vi lo de los discos de ampliación de xbox me acordé de esto.... Lo que creo que viene a decir que las cosas van a ser muy parecidas... Creo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:


Más sobre la "poca" importancia de los teraflops en la lucha next-gen ^ Y por el amigo Jason Schreier.... [ginyo]


Eso es bueno o es malo. como lo interpretas?
Si sale Sony mañana después de la competencia es que saben muy bien que producto tienen y que es superior. Los encargados del Marketing de Sony no creo que sean tan estúpidos de presentar un producto que fuera inferior a tu rival más directo un día después. Mañana saldremos de dudas y estaremos por aquí haciéndonos pajas.
Noctisblue escribió:
Magix escribió:


Más sobre la "poca" importancia de los teraflops en la lucha next-gen ^ Y por el amigo Jason Schreier.... [ginyo]


Eso es bueno o es malo. como lo interpretas?


Pues que si no es como ya he dicho le falta poco.

Con menos teras pero con un Ssd "especial", resto de componentes y los juegos es lo que verdaderamente importa y marcarán la diferencia
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vicvega escribió:Si sale Sony mañana después de la competencia es que saben muy bien que producto tienen y que es superior. Los encargados del Marketing de Sony no creo que sean tan estúpidos de presentar un producto que fuera inferior a tu rival más directo un día después. Mañana saldremos de dudas y estaremos por aquí haciéndonos pajas.


LE veo seguridad pero no por mejor, sino por ser un consolon de la hostia. No significa mejor que la otra.

@EternoTitan

Eso puede ser, pero para eso hay que demostrarlo, la otra ha dejado muy bueno resultados, es cierto, que se puede mejorar un poco mas, pero no se yo si sera taaaaaaaaaaaan notoria esa ventaja.
179362 respuestas