yesterbox está baneado por "SPAM"
No sé si Phil Spencer y micro revelaron ayer tanta información porque ya tenían un conocimiento interno de que mañana PlayStation mostraría consola y Specs, recordar que esta gente sabe casi todo la una de la otra antes que nosotros.
Tengo mucha curiosidad por ver qué rumores eran verdaderos, si los de 9.2 o los de 13.3 teraflops, mi opinión es que ojalá sea muy potente eso es bueno para todos, para los que tengamos las dos consolas o solo una y beneficiará a los juegos multiplataforma que no haya mucha diferencia.
Mañana vamos a destapar que usuarios e insider eran unos farsantes cuentistas y cuales nos han estado dando información real desde hace tiempo.
Lo más seguro es que muestren como mínimo todas las specs y quizás el diseño pero no me imagino que saquen la artillería de juegos ahora, pero si lo hacen porfavor que se muestre el nuevo Assassin Creed
En fin con mucho Hype igual que la mayoría de gente aquí, ya era hora de que Sony acabará con la política del silencio y que nos revelarán detalles como dios manda.
También espero que den una retrocompatibilidad a la altura, que ojalá sea más que con PS4 y que tenga mejoras reales de los juegos antiguos como en Xbox, también quiero ver si lo de las mejoras del mando son tan innovadoras y potentes como se adelantó hace unos meses.
Esta vez Sony se encuentra ante una competencia muy fuerte y que va a por todas con Series X y Switch, tienen que ofrecer algo fuerte frente a los demás, no será algo tan sencillo como les resultó en 2013.