[Hilo Oficial] PS5

Coño, parece que me han escuchado
fer5 escribió:@Stylish No seas cabronceteeeee, no los invoques y que la gente disfrute de lo que anuncien mañana.


Disculpa, tienes razón.
Con esta reacción de Sony, da a entender que tiene algo muy muy potente entre manos? O que quizás se dejen de specs técnicas y hablen de juegos? O se van a sacar algún as de la manga que no tenga que ver ni con potencia ni con juegos directamente?

¿Qué pensáis? Qué ganass [toctoc] [toctoc]
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:Esto es lo que supuestamente vamos a ver mañana según un desarrollador español:

Imagen


Y eso que significa? No hay datos técnicos entonces?

@7Nar todo puede pasar. Piensa que tarde o temprano tienen que dar los datos.
¿Cómo se podrá ver la presentación de mañana? ¿Youtube?
AKASarkis escribió:¿Cómo se podrá ver la presentación de mañana? ¿Youtube?

en el blog de plsyation parece, asi que supongo que habrá algun streaming en youtube si
AKASarkis escribió:¿Cómo se podrá ver la presentación de mañana? ¿Youtube?




P.d: Cerny... Ui Cerny.... con lupa... no digo más.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquaslo escribió:Lo mas importante para mi de mañana y lo que me haga decantar por comprarla es ver todos los detalles del sistema de refrigeración. Que tenga entre 9 a 12 terafops pasa a un segundo plano.

informativo escribió:Este movimiento da a entender que mostradas las especificaciones de la competencia, ps5 es superior. Si la otra va a rondar los 600€, ps5 se irá a los 700 fácilmente


Tu post es oro. Me lo guardo. [beer]


Que va dudo que sea superior.
Pero esta claro que si lo anuncia tal cual, es que no se queda muy atrás.
setien escribió:Se supone que va a ser una entrevista en texto o un vídeo?

El tweet dice "watch" así que parece que es un video
Coño, ya ha saltado la liebre!!!!!

Sálvese quien pueda!!!!

Me ha sorprendido, era de los que pensaba que hasta después de verano no soltaban prenda más allá de alguna pincelada pero el tweet da a entender que se van a explayar con los datos técnicos de la consola.

Veremos en que queda la cosa
Cantata escribió:Imagen
Imposible que no falle

Cómo no enseñe Knack 3 se va abe un foyón...
7Nar escribió:Con esta reacción de Sony, da a entender que tiene algo muy muy potente entre manos? O que quizás se dejen de specs técnicas y hablen de juegos? O se van a sacar algún as de la manga que no tenga que ver ni con potencia ni con juegos directamente?

¿Qué pensáis? Qué ganass [toctoc] [toctoc]


Esta fue la presentación de PS4, se habló de hardware pero también se mostraron juegos, hablaron varios desarrolladores internos y externos como Square Enix, Ubisoft... https://www.youtube.com/watch?v=RiNGZMx2vhY

Para mañana y tal como lo han anunciado, destancando la intervención de Cerny, me espero algo mucho menor, principalmente datos técnicos y pequeñas demostraciones de las nuevas tecnologías de las que hace uso, reducción de los tiempos de carga, raytracing, etc...
Cyberpunk79 escribió:Algo deberían comentar para ir teniendo nosotros también de que elucubrar, lo del coronavirus es cosa a parte.

Justamente ahora lo que quiero es abstraerme de todo este follón en el que estamos envueltos todos los días.


Siiii joder siiii! Antes lo digo y antes pasa. Menos mal que era mal momento para presentar cosas no? :-|
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:Esto es lo que supuestamente vamos a ver mañana según un desarrollador español:

Imagen


Y eso que significa? No hay datos técnicos entonces?

@7Nar todo puede pasar. Piensa que tarde o temprano tienen que dar los datos.

Eso es lo que te va a quitar el sueño de aquí a navidades.
@davidDVD esta gente no se va a quedar muy atrás de Micro, y si así fuera creo que vienen a presentar alguna caracteristica especial, una retro muy buena o algún buen pelotazo de juego.

Veo que Sony ha salido rápido y confiado justo despues de que Micro lo saque todo
Buenas! Yo no presentaría nada de mi consola dos días despues de la competencia si la mía fuera inferior técnicamente, por muchos buenos juegos exclusivos que tenga.

Así que tiene pinta que al menos será un clon de su prima la verde y así todos salimos ganando, saludos!
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

Lo acabo de ver en Gaf y casi me meo.

Humor del bueno.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pobeng75 escribió:Coño, ya ha saltado la liebre!!!!!

Sálvese quien pueda!!!!

Me ha sorprendido, era de los que pensaba que hasta después de verano no soltaban prenda más allá de alguna pincelada pero el tweet da a entender que se van a explayar con los datos técnicos de la consola.

Veremos en que queda la cosa


Es que ha para que tener guardado secreto.
Lo que ahora sony le interesa saber en precio de la competencia para poner el suyo y saber qué pérdida o no tendrá sus ventas.

Pero ya tocaba, no pueden sacar este año la consola y sin saber ni mu.

Aquaslo escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]


Jajajaja jajajaja buenísimo.

Pero que va. Por suerte no será así. Y tendremos la mejor consola de Sony, con los mejores juegos y servicios que pueda ofrecer justo porque la competencia está hyperviva. Y doy gracias a ello que sea así.
Todo eran risas entre la secta de la papelera negra hasta que se anunció que mañana habla Mark Cerny.
David Ricardo escribió:
setien escribió:Se supone que va a ser una entrevista en texto o un vídeo?

El tweet dice "watch" así que parece que es un video

Yo lo he entendido así, pero puede ser "verlo" en el blog de PlayStation.
Qué hype, madre, vaya días que se vienen.
@luCCIni Sin tener ni idea de lo que van a enseñar, casi podría asegurar que van a ser prácticamente iguales, textura arriba textura abajo.
dankv escribió:Todo eran risas entre la secta de la papelera negra hasta que se anunció que mañana habla Mark Cerny.

Cada vez que hablas me sangran los ojos. que asco das tio
Parece que se han puesto todas las marcas de consolas de acuerdo y en esta semana van a anunciar las cosas [+risas]

Sólo espero que los juegos que enseñen sea de la next-gen; ya decían que quitaba el hipo el hiperrealismo alcanzado (en una pre-alfa a puerta cerrada de un juego, hace bastante ya).
PlayStation Japan confirms that tomorrow's PS5 presentation contains content that was originally intended for GDC (and is English only)
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que significa la ultima frase? "Por favor se prevenido."

https://twitter.com/PlayStation_jp/stat ... 48352?s=19
Aquaslo escribió:Que significa la ultima frase? "Por favor se prevenido."

https://twitter.com/PlayStation_jp/stat ... 48352?s=19

Pues que sólo estará disponible subtitulado en inglés, es un aviso para el público japones.
Solo voy a adelantar una cosa...

Nadie en la historia, jamás de los jamases, lanzó un trío sobre la mesa después de ver que su oponente lleva una escalera de color.

Mañana Sony no va a hablar de juegos, ni de exclusivos, los juegos y exclusivos están fuera de toda duda. Se anunció que hablará de la arquitectura de PS5 y de como con ella dará forma al futuro de los videojuegos. Y no lo va a anunciar un Youtuber, lo anuncia el arquitecto principal de la videoconsola. Un anuncio cuando apenas han pasado 24 horas, se interpreta claramente como salir a dar un puñetazo sobre la mesa. Como mínimo para decir "tranquilos, que nosotros tenemos una máquina igual de buena".

Sea como sea, hasta que no hablen no se puede garantizar ni descartar nada. Pero ahora solo falta un día, por lo que para bien o para mal mañana se acabaran todos los rumores y especulaciones.
Creo que el SsD Y la RAM serán la clave. Me da que será más rápido cargando los juegos y que tendrá más beneficios en los juegos

Hace tiempo que saben los Tflops de la otra, pero a sido anunciar lo demás y han dicho : ahora nosotros.

Eso me hace pensar que será mejor en esos puntos
Todos estos anuncios me están dando la vida porque el colapso mental que llevo con todo lo que esta pasando ahí fuera no es pequeño precisamente.
Magix escribió:


Mañana saldremos de dudas tetes.

No me gusta NADA esto. No me gusta nada.


Es un ¡corre a enseñar algo para desviar la atención! de manual. No me gusta.


O igual es que es un pepino de verdad y es entre el "toque de queda" y la "guerra de guerrilas" estoy en modo militar [+risas] [+risas]
Espero que muestren el diseño final de la consola.
Tmac_1 escribió:Lo que yo haría sería un punto intermedio. En el próximo mes de abril desvelar las specs, una entrevista del Cerny hablando de aspectos técnicos, un par de funciones de la consola, etc y con eso se ganaría tiempo para la presentación de la consola/juegos para junio por ejemplo


Pichi picha...

O Cerny y Sony se han vuelto majaretas, o hacer esto dos días después de que la competencia desvele sus cartas es señal de que estará a la altura como mínimo.
No creo que veamos diseño ni mando pero ojalá.
Tmac_1 escribió:
Tmac_1 escribió:Lo que yo haría sería un punto intermedio. En el próximo mes de abril desvelar las specs, una entrevista del Cerny hablando de aspectos técnicos, un par de funciones de la consola, etc y con eso se ganaría tiempo para la presentación de la consola/juegos para junio por ejemplo


Pichi picha...

O Cerny y Sony se han vuelto majaretas, o hacer esto dos días después de que la competencia desvele sus cartas es señal de que estará a la altura como mínimo.
No creo que veamos diseño ni mando pero ojalá.

A la altura va a estar, es que estas dos consolas van a ser mas parecidas de lo que creemos, una destacara un poco mas en algo y la otra un poco mas en otra cosa, pero no va a ser algo que marque la diferencia, al menos eso pienso yo
dankv escribió:Solo voy a adelantar una cosa...

Nadie en la historia, jamás de los jamases, lanzó un trío sobre la mesa después de ver que su oponente lleva una escalera de color.

Mañana Sony no va a hablar de juegos, ni de exclusivos, los juegos y exclusivos están fuera de toda duda. Se anunció que hablará de la arquitectura de PS5 y de como con ella dará forma al futuro de los videojuegos. Y no lo va a anunciar un Youtuber, lo anuncia el arquitecto principal de la videoconsola. Un anuncio cuando apenas han pasado 24 horas, se interpreta claramente como salir a dar un puñetazo sobre la mesa. Como mínimo para decir "tranquilos, que nosotros tenemos una máquina igual de buena".

Sea como sea, hasta que no hablen no se puede garantizar ni descartar nada. Pero ahora solo falta un día, por lo que para bien o para mal mañana se acabaran todos los rumores y especulaciones.


Según han confirmado que es material que iban a enseñar en la GDC anulada.

Si lo sacan ahora es porque la comunidad les está exigiendo información.

Personalmente no creo que vaya a superar a la competencia en cuanto a Hardware, pero yo 99'99% me decantaré por la máquina de Sony, ya que sus IPs me parecen infinitamente mejores.
kechua escribió:Espero que muestren el diseño final de la consola.

No creo (ya me gustaría), estos van a ir anunciado funciones... mañana le toca a las entrañas.
davidDVD escribió:
kechua escribió:Espero que muestren el diseño final de la consola.

No creo (ya me gustaría), estos van a ir anunciado funciones... mañana le toca a las entrañas.


Eso implica también dar una estimación de a que resolución y FPS irán los juegos, no?
Ya lo dijo el amigo Jason de Kotaku. Ambas consolas son parejas y en rendimiento por encima de una 2080. Vamos... Eso nos hace pensar en que esta entre los 11 y 13 TF. Tengo mas curiosidad por saber la RAM y el SSD. Y ver que solucion Ray Tracing han tomado
Seto-Ichitaka escribió:A la altura va a estar, es que estas dos consolas van a ser mas parecidas de lo que creemos, una destacara un poco mas en algo y la otra un poco mas en otra cosa,


Siempre he pensado esto. Si la idea era enseñar esto para el GDC, al final el timing de Sony tampoco era tan lento. Sería poco de un mes más tarde que con PS4
caritas_voeckler escribió:Ya lo dijo el amigo Jason de Kotaku. Ambas consolas son parejas y en rendimiento por encima de una 2080. Vamos... Eso nos hace pensar en que esta entre los 11 y 13 TF. Tengo mas curiosidad por saber la RAM y el SSD. Y ver que solucion Ray Tracing han tomado


Uff si definitivamente van a ser más o menos parejas, yo me iré con la nipona.
yesterbox está baneado por "SPAM"
No sé si Phil Spencer y micro revelaron ayer tanta información porque ya tenían un conocimiento interno de que mañana PlayStation mostraría consola y Specs, recordar que esta gente sabe casi todo la una de la otra antes que nosotros.

Tengo mucha curiosidad por ver qué rumores eran verdaderos, si los de 9.2 o los de 13.3 teraflops, mi opinión es que ojalá sea muy potente eso es bueno para todos, para los que tengamos las dos consolas o solo una y beneficiará a los juegos multiplataforma que no haya mucha diferencia.

Mañana vamos a destapar que usuarios e insider eran unos farsantes cuentistas y cuales nos han estado dando información real desde hace tiempo.

Lo más seguro es que muestren como mínimo todas las specs y quizás el diseño pero no me imagino que saquen la artillería de juegos ahora, pero si lo hacen porfavor que se muestre el nuevo Assassin Creed

En fin con mucho Hype igual que la mayoría de gente aquí, ya era hora de que Sony acabará con la política del silencio y que nos revelarán detalles como dios manda.

También espero que den una retrocompatibilidad a la altura, que ojalá sea más que con PS4 y que tenga mejoras reales de los juegos antiguos como en Xbox, también quiero ver si lo de las mejoras del mando son tan innovadoras y potentes como se adelantó hace unos meses.

Esta vez Sony se encuentra ante una competencia muy fuerte y que va a por todas con Series X y Switch, tienen que ofrecer algo fuerte frente a los demás, no será algo tan sencillo como les resultó en 2013.
Una cosa está clara, si sales hoy hacer anuncio que vas hablar justo un día después de tu competidora, estás a la par o eres mejor... Imposible salir ahora sabiendo que tu eres mucho peor...
Tomm Fisher lo a clavado con la otra. Tranquilamente lo puede haber clavado con Ps5 y que tenga esos 13T famosos
A comienzos de año, poco después de revelar el logo, Jim Ryan comentó en una entrevista que, además de la mejora gráfica que se da por supuesta, el raytracing, la importancia del SSD, el audio 3D y las nuevas funciones hápticas y en los gatillos del mando, habrá más características únicas y que las diferencias más grandes estaban por anunciarse. Descubrirán mañana alguna de ellas o este hombre se estaba tirando algún farol? [+risas]

“But you know. There are still more unique elements for PlayStation 5 to come that separate it from previous consoles. The ‘bigger differences’ have yet to be announced.


https://www.gematsu.com/2020/01/ps5-unique-unannounced-features-teased-by-sony-interactive-entertainment-president
Yo ahora mismo me conformo con que me den un par de días de leer foros y ver vídeos y entretenerme con los mil argumentos que se sacarán algunos de la manga para discutir xD
Que ganas joder, ahora si que estoy como una moto ratataaaa [tadoramo]
Aquaslo escribió:Que significa la ultima frase? "Por favor se prevenido."

https://twitter.com/PlayStation_jp/stat ... 48352?s=19


Será que "estés" prevenido, no que lo seas. Vaya, que estés atento a la presentación.
179367 respuestas