[Hilo Oficial] PS5

Hmmm pues como pcero que se plantea volver a consola y después de ver lo que ha mostrado la rival, si PS5 se curra un sistema de juego con algo de originalidad (GIROSCOPIO, TE ESTOY MIRANDO A TI) además del tema de respuesta háptica y todo el tema (vamos, NINTENDIZARSE un poco) y proporciona un sistema potente, aunque no sea el que tenga mayor fuerza bruta, me plantearé su adquisición.
Espero que sepan jugar la baza del precio también.
Nanatsu88 escribió:
Sartor escribió:Me da que en la caja de los juegos,pondra playstation 5,en vez de ps5.


Os imaginais las cajas un poco mas cuadradas, el logo con fondo negro como se presentó pero las letras Playstation 5 en blancas y el simbolo de PS con los colores de PS1:

Imagen

Sería la leche para los nostálgicos [carcajad]


Sold
David Ricardo escribió:


Uff, vaya miedo...


Pufff, esto si que no augura algo mejor en hardware...

Estará quedándose con la gente? Me ha bajado el hype de repente [mad]

Lo de weirdness no lo acabo de entender bien. A que se refiere?
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Cyberpunk79 escribió:
Loevhe escribió:121mil likes tiene ya



Esto tiene que ser una presentación en condiciones tienen a todo el mundo encima


Pero eso es indicador de algo? Es un twitt a nivel mundial y ahí yo sólo veo 2,4K corazones no 121K likes. Igual es que al no tener cuenta no lo puedo ver, pero pocas me parecen ambas cifras. Me parece más indicativo las visualizaciones de un video de youtube por ejemplo. Interés debería generar de sobra.

Se podrá ver desde youtube en el canal oficial?

Perdon queria poner este otro

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 587_s21950
Nanatsu88 escribió:
Sartor escribió:Me da que en la caja de los juegos,pondra playstation 5,en vez de ps5.


Os imaginais las cajas un poco mas cuadradas, el logo con fondo negro como se presentó pero las letras Playstation 5 en blancas y el simbolo de PS con los colores de PS1:

Imagen

Sería la leche para los nostálgicos [carcajad]


Hacen eso y vamos, más que vendida me la tienen ( ya de por sí la voy a coger igual )

El de totaku confirmando eso, tal vez son 9 tf, o 10... veremos que tristeza voy a sentir al ver un Ghost of thushima o un GT o un GoW o un Uncharted... donde van a acabar los teraflops...
Buenas gente. Pues espectante estoy por la charla de esta tarde. Si es una presentación que estaba preparada para la GDC y va a ser muy técnica mucho mejor xD, cuanto más técnica mejor. Espero que destripen el hardware entero, y si tienen mucho que explicar es pq es diferente a lo mostrado y eso haría las cosas más interesantes (interesante no quiere decir ni mejor ni peor, solo eso...interesante xDDD).

Un saludo.
Cantata escribió:El de Kotaku dice que los guerreros de los tetaflops de PlayStation vamos a estar triste.

9 teraflops confirmado


Menos troleadas, eso no esta confirmado y me extrañaría mucho. La siguiente reporto.
Bueno si son 9tf o 10tf no te van a pedir 500€ eso tambien hay que tenerlo en cuenta
@Cyberpunk79 no es identifcativo pero si que se usa como para decir que hay más interes en una consola que en la otra, que es algo que ya sabemos por los números de ventas, esa imagen es de Playstation España, los 122k están en la misma imagen en inglés
Yo con que vaya a 4k 30 fps me conformo siempre y cuando tenga un buen precio y los exclusivos a los que nos tiene acostumbrados, a unos 400-450€ se lleva el mercado de calle
Y ahora de repente el pánico....

El mismo que predice que ps5 pierde la guerra de los tflops es el que también predice que ambas serán similares y maquinotes.
Yo sinceramente, si no casi iguala-iguala o supera la potencia-rendimiento de la competencia ya sea en fuerza bruta o con configuración o trucos, no la voy a comprar de salida hasta ver como se va desarrollando el mercado...no voy a comprar una consola más baja en prestaciones para aur luego les vaya regular y saquen una revision para arreglar eso.
lichis escribió:Y ahora de repente el pánico....

El mismo que predice que ps5 pierde la guerra de los tflops es el que también predice que ambas serán similares y maquinotes.


Además ayer dijo que era una tecnología no vista en 20 años o algo así

Menudo troll
Loevhe escribió:Bueno si son 9tf o 10tf no te van a pedir 500€ eso tambien hay que tenerlo en cuenta

Y tened claro también de que en 3 años habría una pro.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues confirmado lo de tener menos TF. Bien por ahora bien.
Lo suyo es que sean 11TF.


EternoTitan escribió:
lichis escribió:Y ahora de repente el pánico....

El mismo que predice que ps5 pierde la guerra de los tflops es el que también predice que ambas serán similares y maquinotes.


Además ayer dijo que era una tecnología no vista en 20 años o algo así

Menudo troll


PAra nad hay trollismo. A él le importa menos y nada los TF, ve una maquina que ofrece cosas y cambios como hace 20 años y lo expresa tal cual.

Esta diciendo quien se la mida con TF estara triste esta tarde. Eso no quita que pueda ser mejor maquina incluso que la otra.
Bueno pues si es flojita en relación a la competencia se espera a la versión pro y listo
Cyberpunk79 escribió:
David Ricardo escribió:


Uff, vaya miedo...


Pufff, esto si que no augura algo mejor en hardware...

Estará quedándose con la gente? Me ha bajado el hype de repente [mad]

Lo de weirdness no lo acabo de entender bien. A que se refiere?

Se viene el drama
Si sale con 9 Tflops esta claro que buscan el modelo de negocio de PS4 + PRO más adelante.
Para mi un error de los grandes, pues la gente después de lo que ha pasado esta generación espero o quiero creer que será más cautelosa.

De todos modos esto es hablar por hablar ya que no hay nada confirmado.

Un saludo
Noctisblue escribió:Pues confirmado lo de tener menos TF. Bien por ahora bien.
Lo suyo es que sean 11TF.

Eso ahí ya no me importaría tanto, dale 11tf a naugty y te sacan 14. De todos modos si se confirma lo de que tiene menos potencia pero es más rápida puede igualar el rendimiento, por eso lo de este hombre siga 2 cosas que parecen contradictorias. .ambas van a la par pero en la guerra de tf vais a estar tristes. Igualmente también se había venido rumoreando de un sistema de apoyo más clásico paralelo para el rt, esto so es así libera procesado a la cpu y gpu
No entiendo lo de Jason, ayer se reafirma en lo de consolas parejas y hoy eso de la tristeza? Quizás lo dice porque se queda en 11tf por ejemplo y así los "guerreros" (fanboys) como el dice estarán tristes porque no es superior?
Cyberpunk79 escribió:
David Ricardo escribió:


Uff, vaya miedo...


Pufff, esto si que no augura algo mejor en hardware...

Estará quedándose con la gente? Me ha bajado el hype de repente [mad]

Lo de weirdness no lo acabo de entender bien. A que se refiere?

Me acaba de cortar todo el rollo con lo de los teraflops. Justo cuando ya me había autoconvencido de que estaba claro que tendría más de 12 va y suelta esto... Drama hasta el final.

Lo de weirdness no sé a qué se refiere. Alguna característica rara/inesperada de la consola?

@Tmac_1 Se podría interpretar así. Depende de lo que él piense que esperan los fanboys.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daymaster escribió:
Noctisblue escribió:Pues confirmado lo de tener menos TF. Bien por ahora bien.
Lo suyo es que sean 11TF.

Eso ahí ya no me importaría tanto, dale 11tf a naugty y te sacan 14. De todos modos si se confirma lo de que tiene menos potencia pero es más rápida puede igualar el rendimiento, por eso lo de este hombre siga 2 cosas que parecen contradictorias. .ambas van a la par pero en la guerra de tf vais a estar tristes. Igualmente también se había venido rumoreando de un sistema de apoyo más clásico paralelo para el rt, esto so es así libera procesado a la cpu y gpu


Sinceramente no me imagino menos de 11TF, el RT va a parte son cosas paralelas.
REndir iguales iguales no creo, pero rendir casi igual, que apenas se note cosas si, si me lo creo.
Tmac_1 escribió:No entiendo lo de Jason, ayer se reafirma en lo de consolas parejas y hoy eso de la tristeza? Quizás lo dice porque se queda en 11tf por ejemplo y así los "guerreros" (fanboys) como el dice estarán tristes porque no es superior?


Yo interpreto que Ps4 estará un pelín por debajo en Teraflops, vamos, algo que debería dar igual al 99% de los compradores. A todos excepto a los “console warriors” fans de Sony que menciona, pero esos se la van a comprar igualmente.

Tengo curiosidad, pero más por ver diseño y especificaciones generales que un número de teraflops, si me gusta lo que veo con los juegos que suele sacar Sony es compra segura.
Igual se refiere que aunque tenga menos TF no se va a notar de cara a una comparativa, igual es que es tan rapida y su arquitectura esta tan bien desarrollada que de ahi que le entusiasme como hace 20 años comparandola por ejemplo a todo lo que ha salido anteriormente de Sony

A saber hay que cogerlo con pinzas
@David Ricardo Eso entiendo yo. O lo de las pulsaciones o algo así.
Las predicciones de Jason no son predicciones, lo podéis dar ya por confirmado. Menos teraflops.
Yo vengo a recordar que ayer decía jason que no todo son teraflops. No por ser más potente tienes que rendir más por ejemplo.

Magix escribió:Las predicciones de Jason no son predicciones, lo podéis ya por confirmado. Menos teraflops.


Si fuera un leak no pondría que son sus predicciones, lo aseguraría.
Bueno, si es menos potente también será más barata, y los juegos third es muy probable que no los van a programar tomando como referencia la más potente, así que tampoco será tanto el drama.

@lichis De acuerdo contigo.
@Noctisblue

No me tengo que convencer de nada. Dije muchas veces que con 9, 10 u 11 ya me parecían suficientes. Si Sony sigue haciendo los juegos que me gustan, no necesitaré medir nada
Si no hay mas de 11TF que confirmen retrocompatibilidad con todas las generaciones anteriores y un precio razonable, sino a esperar una version pro.
fer5 escribió:Bueno, si es menos potente también será más barata, y los juegos third es muy probable que no los van a programar tomando como referencia la más potente, así que tampoco será tanto el drama.


Si de verdad fuese significativamente menos potente (NO LO VA A SER) sí que tendrían in problema porque una Lockhart les haría un sandwich.

Pero vamos, van a ser similares al final en rendimiento.
Yo que tengo menos teraflops que Series X me importa poco y ya doy por hecho que así será. Pero ahora, lo que no quiero es que llegue a 9 teraflops y se quede fuera de los 2 dígitos.
Cyberpunk79 escribió:Pufff, esto si que no augura algo mejor en hardware...

Estará quedándose con la gente? Me ha bajado el hype de repente [mad]

Lo de weirdness no lo acabo de entender bien. A que se refiere?

9TF (cómo ya soltó alguno) no puede tener si esa misma persona dijo que superaban una RTX 2080 (10.7TF aprox)... Yo aposté ayer 10TF (quizás sean esos 11.6TF que dice el de YouTuber de UK), pero en el apartado de SSD/RAM se comerían a todo lo que hay ya presentado –lo pintan como algo descomunal – (y si recordamos lo que opinan los que crean los videojuegos, eso será lo importante en la generación venidera).

Yo solo les pido: equilibrio, buenos materiales, bajísimo sonoridad y buen catálogo (bien nutrido de géneros diferentes)... y mejoras en PSN (pero eso sería para más adelante, hoy no tocaría).
David Ricardo escribió:
Cyberpunk79 escribió:
David Ricardo escribió:


Uff, vaya miedo...


Pufff, esto si que no augura algo mejor en hardware...

Estará quedándose con la gente? Me ha bajado el hype de repente [mad]

Lo de weirdness no lo acabo de entender bien. A que se refiere?

Me acaba de cortar todo el rollo con lo de los teraflops. Justo cuando ya me había autoconvencido de que estaba claro que tendría más de 12 va y suelta esto... Drama hasta el final.

Lo de weirdness no sé a qué se refiere. Alguna característica rara/inesperada de la consola?

@Tmac_1 Se podría interpretar así. Depende de lo que él piense que esperan los fanboys.


A ver, si son 11TF estarán bastante igualadas igual y no pasará nada, pero si se queda en 9TF si que seria una buena decepción. Los Multis claramente irían peor y con una config más capada.

Además, lo que dicen por ahí arriba. Estaría clarísimo que nos meterían una Pro en pocos años. Para mi sería una cagada clara...

P.D Este tío suele trolear alguna vez? Se que es un insider fiable, por eso me acaba de dejar con el culo torcido después de hypear previamente.
Los que hablan de teraflops estarán tristes dice por que van a ser los mismos? Eso si que sería un zasca jajaj
las declaraciones de Jason yo las veo mas por el tema de que aunque las nuevas consolas sean impresionantes, los que solo se centran en el tema de la guerra de los numeros crudos puedan verse defraudados ya sea una u otra, aunque después indiferentemente de cual sea mas potente en los números frios, veremos y se podran desarrollar juegos impresionantes.

también tener en cuenta que el grueso de usuarios van a saltar de las consolas base (ps4, ps4 slim, xbox one, xbox one S) a estos nuevos bichos ;)
Svidor escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202638/desde-playstation-benelux-mantienen-que-ps5-no-se-retrasar/

PS5 NO se retrasará por el coronavirus


Misma noticia de Hoy pero para XSX, ninguna se va a retrasar por el coronavirus al parecer.
Lirathyra escribió:Yo vengo a recordar que ayer decía jason que no todo son teraflops. No por ser más potente tienes que rendir más por ejemplo.

Magix escribió:Las predicciones de Jason no son predicciones, lo podéis ya por confirmado. Menos teraflops.


Si fuera un leak no pondría que son sus predicciones, lo aseguraría.


Si es una predicción es porque sabe algo. Este tipo no habla por hablar...
Joder,

Es que 9 TF estaría, literalmente, a medio camino entre la actual xbox x y la nueva de MS. No la consideraría casi ni next gen, amos no me jodas.... a no ser que luego tenga una arquitectura que haga milagros, pero esto me recuerda al "poder de la nube" que tanto juego dio....

No creo que hagan esa cagada. Y si es así me esperaría 2/3 años a la pro para jugar sus exclusivos, lo tengo clarísimo
Parece que al final será lo que algunos decís inferior en potencia a XSX pero con un SSD más rápido. Luego habrá que ver el rendimiento de ambas en los juegos. Pero bueno dentro de menos de 3 horas salimos de dudas. Contra más igualadas mejor para todos.
IbersonVigo escribió:os da miedo que tenga menos TF?

¿De verdad?

Xbox One X tiene más TF. ¿La cambiaríais por vuestra PS4? ;)


Sin duda. Es mas tengo la X y la pro y una recoge polvo por el mero hecho del ruido. Por lo demas estaria contento tenga mas o menos TF
Jason schreier, independientemente de que la información que facilita sea más o menos fiable, actúa con una condescendencia y superioridad moral que es para darle un bofetón con la mano abierta.
A que hora será la presentación en España?
No os dejeis guiar por lo que digan... estan jugando con vuestros sentimientos jajajajaja. Esperaos a esta tarde y ya esta coño!
Pobeng75 escribió:Joder,

Es que 9 TF estaría, literalmente, a medio camino entre la actual xbox x y la nueva de MS. No la consideraría casi ni next gen, amos no me jodas.... a no ser que luego tenga una arquitectura que haga milagros, pero esto me recuerda al "poder de la nube" que tanto juego dio....

No creo que hagan esa cagada. Y si es así me esperaría 2/3 años a la pro para jugar sus exclusivos, lo tengo clarísimo

Esa misma persona dijo que ambas tenían más poder que una RTX 2080 (10.7TF aprox)... Ahora vosotros decís que tendrá 9TF, ok [+risas]

P.d: Lo decis, o no paráis de ponerlo vaya...... Bueno que da igual.
Es que el lema de cada uno es totalmente diferente; XSX,la consola mas potente del mundo y PS5,la consola mas rápida del mundo.
Una pregunta, si yo tengo monitor 2k entiendo que la consola detectaría que esa resolución es la máxima a la que puedo ver la imagen y no forzaría los 4k, dándome unos FPS más rocosos, no? (pregunta de ignorante)
179315 respuestas