señores, como bien habeis dicho varias veces, ¿que mas da que sea un poco mas o menos potente? si es la plataforma que os gusta, os lo vais a pasar de maravilla igual. Eso solo sirve para que muchos bocazas de ambos bandos se sientan mejor, o dependiendo de la potencia, no se tengan que sentir ridiculizados por todas las imbecilidades que han dicho muchos
Y yo no quiero algo de Sony ni loco, lo siento, experiencias pasadas. Pero espero que saquen una máquina cojonuda, y que ambas compañias tengan que ajustar en todo. A mi ninguna me da dinero por beneficios, así que espero que las pasen "putas" las dos y nos ofrezcan lo mejor.
Lo que tengo claro, es que hoy si o si me voy a reir de muchos, sean del bando que sean. Y no es que sea reirse por hacer la mofa, es que con la cantidad de imbecilidades que han escrito en ambos lados, a ver quien se aguanta la risa.
Yo era de los que decía que sony está por debajo y por eso su silencio, pero quizás hoy vea que estaba equivocado. Pero ese es una opinión basandome en los hechos, no decir gilipolleces de si pollazo en la mesa, cuevas y demás...
Hoy muchos de un lado u otro serán los que se coman sus mierdas, por bocazas.