[Hilo Oficial] PS5

Tmac_1 escribió:Apuestas, que juego de PS4 utilizarán para enseñarnos las mejoras de PS5? Yo digo Spiderman.
Y si enseñan algo nuevo Gran Turismo.


Yo apuesto también por spiderman.. por ser algo que ya está a la venta (y además ya tenían la demo hecha aunque la enseñaran a puerta cerrada).. si anuncian parche gratis para juegos de PS4 etc, igual apostaría también a TLOU2.
Tmac_1 escribió:Apuestas, que juego de PS4 utilizarán para enseñarnos las mejoras de PS5? Yo digo Spiderman.
Y si enseñan algo nuevo Gran Turismo.

Yo creo que last 2 así también enseña material nuevo del juego y hacen un 2x1
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Sk8fighter escribió:@Linhardt Una sobremesa de toda la vida del señor.

Podrian hacer que 2 terflops o 3 se vayan con una pantallita y me harían muy feliz, pero oye que si que sera sobremesa 100% soñar es gratis. Lo suyo es que anuncien mejoras en the last of us o en god of war con raytracing...gran turismo...yo que se...
@Tmac_1 Spiderman y Horizon, yo creo que seran los clasicos dos buenos sandbox, tal vez Days Gone tambien
eRiKaXPiReNCe escribió:Que esté bien refrigerada, por favor. No quiero un tractor.

FIN
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Fredy_ES escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que esté bien refrigerada, por favor. No quiero un tractor.

FIN

Dios te oiga.
Jur...

Éste hilo se cerrará a las 16,30 horas para hacer el seguimiento oficial en un hilo dedicado a la presentación:

hilo_hilo-oficial-road-to-ps5-17-00-horas-espana-peninsular_2370169

Una vez finalizada la presentación éste hilo oficial volverá a reabrirse.

Gracias a todos.

Un saludo.
Jur...

CPU de 8 cores a 3,5 Ghz

10,28 TFLOPs

16 GB de GDDR6

SSD de 852 GB ampliable

Un saludo.
Esto ha sido una broma
Confirmado. La peor presentación de la historia de las consolas.


Saludos.
Pues nada. Tremenda conferencia, el final a sido un no parar
Y que esperabais? luego decimos que los E3 no molan....
Y sigue hablando el tío...
Por 400-500eur es lo que hay, más pasta no es rentable.
Lo que si esperaba era más retro con PS2,PS3 y completa con PS4.
Tema refrigeración espero que no sea otra chapuza más.
Vaya decepción en serio!
Queda claro que Cerny tiene menos carisma que una piedra.

El SSD me ha dejado loco. Menudo bicharraco.
Ferdopa escribió:Jur...

CPU de 8 cores a 3,5 Ghz

10,28 TFLOPs

16 GB de GDDR6

SSD de 852 GB ampliable

Un saludo.


10TFLops en su pico alto, la consola realmente tiene 9 y pico variales a traves de OC, y 10,28 es su pico mas alto, si necesita OC para eso espero que al menos lleve buena refrigeración como hace Series X, la cual lleva aparentemente buena refrigeración cuando la consola ni siquiera tendrá que hacer OC.
Que mal rollito da ese tío, pase lo que pase la ps5 creo que venderá más por marca, estos datos nos importan a los que estamos un poco informados del mundillo, para los demás y gran mayoría se resume en "la nueva play" y "la nueva xbox"
Menuda decepción más grande... Me da a mi que esto va a suponer un varapalo a Sony. Está claro que ahora tendrán que tirar con lo que tienen, pero no descarto una versión PRO en unos años.
Todo esto para que valga no más de 350€, supongo. Solo los estudios propios van a sacar rendimiento a todo lo presentado.
y así señores....ha conseguido que me decida en un futuro comprar xbox....menudo aburrimiento de conferencia.....
Después de esta basura coincido con otro compañero.
Xbox para el principio para multi y exclusivos suyos y PS5 pro cuando salga para los exclusivos de PlayStation, si es que le queda algo que merezca la pena...

Va a ser la primera Xbox que compro y la primera que uso, qué nervios... No sé si me acostumbraré a ese mando tan feo y echaré de menos la equis, triángulo, círculo, cuadrado.
Tengo 200 euros metidos en una hucha que ido metiendo para ahorrar durante estos tres meses de año. En cuanto se pueda salir casa, me voy a ir a pegarme un cenote y le van a dar por culo a sony de aqui a Tokyo.

Es el primer evento oficial que hacen de PS5 y no han podido esperar peor. Esto es lo que se dice una presentacion de blog leida. Y para colmo, es inferior a a XBOX. Menuda buena manera de empezar la generacion, me veo una PS3 Paete II....
Y seguro que se venderá mas la ps5 aun a esto... por que la gente que no es tali graficos lo que mira es la pasta,y si pongamos que esta ps5 sale a un precio de 449€

Y xbox series x a un precio de 699€

Cual crees que comprara la mayoría de publico?

Blanco y en botella

Yo visto lo visto me voy con xbox
El final de gen de Sony ya se nota que están un poco perdidos y con esta conferencia se confirma que están haciendo las cosas muy muy regular desde hace un tiempo, decepción absoluta.
Bajon que no tenga retro con Ps3 y Ps2. Ahora solo dependera de los juegos japoneses y exclusivas.
Decepción terrible. 2,23ghz la GPU para que parezca que no está muy lejos de la de Xbox. No aguanta a esa frecuencia ni dos segundos.

Veremos el precio, pero ya puede ser (mucho) más barata que la competencia o se la comen con patatas por mi parte.
Parece que se voltearon las tornas y Sony se ha dormido en sus laureles. Me jode que la retro solo sea con ps4, lo de los 100 juegos es que es para matarlos, eso y además el tema de cagarse en el legado de PlayStation hablando así de las PSX/PS2/PS3. En fin, PS5 era día uno, me voy olvidando de momento, ya cuando Naughty Dog, Guerrilla o Santa Monica saquen sus nuevas producciones caerá, porque con ese hardware una PS5 Pro está prácticamente asegurada.
Se me hace muy dificil de entender la decision de los 36 CUs. El silencio ya sabemos a que se debia, a veces la solucion mas simple es la mas facil.

Esperare a tomar una decision a ver todas las partes de la balanza porque tampoco serviria de nada tomarla ahora, pero igual que cambie la ultima vez empiezo a tomar serio volverlo a ver.
¿Entonces el rendimiento de la GPU depende la temperatura que haga donde yo vivo?
Ahora más que nunca es cuando veo claro que estaban haciendo todo lo posible para salir con el 399 USD/EUR.

Veremos a ver los precios definitivos y sus repercusiones en ventas.
He sacado capturas de lo importante y las voy a subir a Mega.

@Ferdopa lo cree conveniente y si alguien las quiere analizar y subir a otro sitio por mí no hay problema.
No han hablado del RT en la conferencia o me lo he perdido? XD
goku593 escribió:Confirmado. La peor presentación de la historia de las consolas.


Saludos.



Esto no ha sido la presentación de la consola. Es el vídeo que tenían para la GDC donde iban a decir algunas de las caracteristicas técnicas de la consola. Te informo por si no lo sabes.


Sobre precios. Si sale a 400 euros, que creo que no van a superar la barrera y la de xbox a 500 euros ya será de salida un factor muy importante para las ventas del primer año. Y claro, lo más importante, el catálogo. 400 euros con segundas partes de Spiderman. GoW y venden a manos llenas.
ciberdim escribió:¿Entonces el rendimiento de la GPU depende la temperatura que haga donde yo vivo?

Sí.
Ganaran la gen seguramente porque el precio de esa máquina ha de ser bajo por narices,pero vamos,para los que esperamos una next gen potente,o renovamos PC o tiramos por Series X que tendrá un precio contenido y sin duda lleva un hard mas atractivo que el de PS5,y es AHORA cuando se puede decir.
Es ridículo

Triste y decepcionante
Me huelo que una buena parte de mis juegos no estarán entre esos retrocompatibles.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Realmente la consola era lo que decían
De 9.2tflops porque dudo que muchos juegos usen los 10.23tflops para sacar partido.
Mucho tiene que ser la facilidad para que no se note la diferencias. Porque las hay y mucho.
cuervoxx escribió:Bajon que no tenga retro con Ps3 y Ps2. Ahora solo dependera de los juegos japoneses y exclusivas.

Y encima con PS4 solo tendrá retro con 100 juegos
WinterMoon escribió:
goku593 escribió:Confirmado. La peor presentación de la historia de las consolas.


Saludos.



Esto no ha sido la presentación de la consola. Es el vídeo que tenían para la GDC donde iban a decir algunas de las caracteristicas técnicas de la consola. Te informo por si no lo sabes.

Gracias Sara. Basura de conferencia Sara.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GrimFregando escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

CPU de 8 cores a 3,5 Ghz

10,28 TFLOPs

16 GB de GDDR6

SSD de 852 GB ampliable

Un saludo.


10TFLops en su pico alto, la consola realmente tiene 9 y pico variales a traves de OC, y 10,28 es su pico mas alto, si necesita OC para eso espero que al menos lleve buena refrigeración como hace Series X, la cual lleva aparentemente buena refrigeración cuando la consola ni siquiera tendrá que hacer OC.


Es una de las cosas que mas me ha dejado choff. Que Cerny haya hecho un OC salvaje para superar la barrera de los 10 tetaflops.
A mí no me preocupa la diferencia de potencia, va a caer de salida igual siendo mi única plataforma y han comentado cosas en la conferencia que me han parecido muy interesantes.

Lo que me preocupa es que se les ocurra "presentar" la consola con una charla cancelada de la GDC: no es una conferencia para todo el público.

También ha dicho Cerny que el sistema de refrigeración se enseñara cuando muestren el "teardow" de la consola (pero vete a saber cuando).



P.D: y preparaos. Van a salir de hasta debajo de las piedras los futuros compradores de una xbox que JAMÁS se comprarán una xbox [+risas]
Si el precio es bueno, Sony volverá a ganar la generación.
179299 respuestas