[Hilo Oficial] PS5

Sartor escribió:https://youtu.be/ph8LyNIT9sg


¿Es la presentación de hoy?
Yo espero que el nuevo diseño opte por una combinación de colores así:

Imagen
A ver si ponen un enlace pronto para poder verlo
Supongo que soltaran el video en el enlace de youtube que habeis pasado, estilo Nintendo
Lirathyra escribió:
Cantata escribió:Imagen

Pues va a durar joder el puto hype ratataaaa


Si es un streaming *creo* que no se puede ver la duración, de ser así algo falla XD


es un video pregrabado según comento la cuenta de playstation japon, se realizo inicialmente para ser mostrado durante la GDC antes de que se anunciara la cancelación del evento.

Se podrá ver a traves del blog de playstation o en youtube en este link cuando sean las 5 de la tarde.
https://www.youtube.com/watch?v=ph8LyNIT9sg
slash_94 escribió:Yo espero que el nuevo diseño opte por una combinación de colores así:

Imagen

Preciosa , si es que Sony debería de contratar a esta gente que hace renders
EternoTitan escribió:A ver si ponen un enlace pronto para poder verlo

Ya lo han puesto. En la página anterior. Canal de PlayStattion en Youtube.
EternoTitan escribió:A ver si ponen un enlace pronto para poder verlo

https://www.youtube.com/watch?v=ph8LyNIT9sg Este no??
Exacto , esta en cuenta atrás una emisión en directo , ese otro que decis no se lo que es
Falta hora y media y hay 12.000 espectadores
daymaster escribió:Exacto , esta en cuenta atrás una emisión en directo , ese otro que decis no se lo que es


no es una emision en directo, si no que se podrá ver en estreno a partir de las 5.

Imagen
Venga a ver si vuelven atraer mi atencion los señores de Sony. A mi me trae sin cuidado que consola va a tener mas TeraFlops, seguramente estarán a la par, y también me trae sin cuidado el diseño.
Lo que espero es ver que innovaciones trae y si tiene algun servicio asociado interesante. Además de juegos claro y el precio.
nakuada escribió:
Lirathyra escribió:
Cantata escribió:Imagen

Pues va a durar joder el puto hype ratataaaa


Si es un streaming *creo* que no se puede ver la duración, de ser así algo falla XD


es un video pregrabado segun comento la cuenta de playstation japon que se realizo inicialmente para ser mostrado durante la GDC antes de su cancelacion.


Aún siendo pregrabado puede ser un stream (nadie esperaría que hiciesen un stream en directo hoy en dia con el coronavirus), pero no, no es el caso es simplemente el video puesto con fecha de estreno a las 5 :p
Ha dicho Jason que va a tener menos teraflos de esos que la xbox [360º] Aunque yo creo que con las brutalidades de gráficas que se están manejando, no va a suponer mucho problema si no se tiene TV 4K en casa
ron_con_cola escribió:Venga a ver si vuelven atraer mi atencion los señores de Sony. A mi me trae sin cuidado que consola va a tener mas TeraFlops, seguramente estarán a la par, y también me trae sin cuidado el diseño.
Lo que espero es ver que innovaciones trae y si tiene algun servicio asociado interesante. Además de juegos claro y el precio.

Pues vaya más mala suerte... Parece que van a comentar todo de lo que "no te interesa" (lo que llevaría dentro la consola) [+risas]
Estáis perdiendo el rumbo y la perspectiva. No sé vosotros pero yo ya tengo asumido que va a ser algo menos potente (en teraflops) que la otra desde hace mucho. Otra cosa es que me gustase que al final fuese igual o más potente para que Sony le robase toda esa carta de "consolón potente de la leche" que se ha estado creado estos meses y la hunda un poco en el barro incluso antes de salir, pero ya [+risas] [+risas]


Mi OPINIÓN PERSONAL es que PS5 va a rondar los 11 Tflops, ya no sé si con décimas por arriba o décimas por abajo, pero yo creo que rondará eso.

Y no os tiréis de los pelos: la diferencia de potencia entre 11 y 12 Tflops es de sólo un 8,3%. ¿Cómo se traduce eso? Pues, aunque no va exactamente así, sigificaría que si un juego en PS5 fuese a 30fps, en Series X iría a 32,5 fps, que los cuales se caparían a 30fps.

Así que la diferencia no es tal


Lo que si tengo ganas de ver es la cantidad, tipo y VELOCIDAD de la RAM que le ponen a PS5: Series X tiene 16GB GDDR6, pero de los cuales 10 GB son muy rápidos pero los otros 6GB ya no son tan rápidos. Si PS5 tuviese toda su RAM con la frecuencia de la rápida (o inlcuso más) reduces la diferencia de los TF. Básicamente porque los TF no es lo único que mide el rendimiento de una gráfica
Cloud13 escribió:Falta hora y media y hay 12.000 espectadores

En USA están también con el "quédate en casa".
Que ganas de que se hagan oficiales los dato para acabar con los rumores de los leakers esos. Que si Jason, que si Fisher o como se llame, que si 9,12 o 13tf...
SCREAM25 escribió:
Svidor escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202638/desde-playstation-benelux-mantienen-que-ps5-no-se-retrasar/

PS5 NO se retrasará por el coronavirus


Misma noticia de Hoy pero para XSX, ninguna se va a retrasar por el coronavirus al parecer.


Esto que pinta aquí? Ponlo en el hilo que corresponde, parece mentira que hayas sido moderador
Lirathyra escribió:
Aún siendo pregrabado puede ser un stream (nadie esperaría que hiciesen un stream en directo hoy en dia con el coronavirus), pero no, no es el caso es simplemente el video puesto con fecha de estreno a las 5 :p


hasta donde conozco, normalmente cuando youtube marca un video como estreno, una cosa que no suele dejar es avanzar el video durante su primera emisión para que la gente no salte a ver el contenido posterior como si fueras a ver una vista previa de una pelicula al cine o como hace ninrtendo y tal, vamos que no sera Cerny en directo que es a lo que me quiero referir jejeje.

En youtube suele pasar mucho que algunos youtuber suben videos en estreno de charlas previamente grabadas que parecen directos, y cuando se inicia el estreno, ves a la gente en el chat de video haciéndoles preguntas y les tienes que decir que no se molesten que no es un live en directo y no van a responder xD
BitratE escribió:
Sartor escribió:https://youtu.be/ph8LyNIT9sg


¿Es la presentación de hoy?


Si.
slash_94 escribió:Yo espero que el nuevo diseño opte por una combinación de colores así:

Imagen


El color plateado cómo la primera PSX es precioso :)
Que esté bien refrigerada, por favor. No quiero un tractor.
Los teraflops a mi me importan poco, uno arriba o uno abajo.. Comprare la consola de salida simplemente por las sagas y juegos que salen para la consola. Un continuo fluir de juegos de gran calidad durante toda la generación, que es a lo que me tiene acostumbrada SONY, no pido más.
Esta claro que va a ser una charla técnica pero la noticia ha corrido como la pólvora y va a haber mucha "gente de la calle" viéndola, por lo que no habría que descartar que suelten algo interesante (diseño, algun juego,etc) para que está gente salga con algo de la charla.
Tmac_1 escribió:Esta claro que va a ser una charla técnica pero la noticia ha corrido como la pólvora y va a haber mucha "gente de la calle" viéndola, por lo que no habría que descartar que suelten algo interesante (diseño, algun juego,etc) para que está gente salga con algo de la charla.


supongo que añadiran algunas cosas para hacerlo mas ameno, o que tengan pensado apoyar el video con artículos en su web u otras web especializadas como con microsoft, no creo que dejen únicamente una charla orientada a pelo para desarrolladores después de la publicidad que le han hecho, ya que si no algunos se van a quedar con la cara de "eing" esto que es.
Tmac_1 escribió:Esta claro que va a ser una charla técnica pero la noticia ha corrido como la pólvora y va a haber mucha "gente de la calle" viéndola, por lo que no habría que descartar que suelten algo interesante (diseño, algun juego,etc) para que está gente salga con algo de la charla.


Con que salgan hablando desde la oficina de Guerrilla y se vea la cabeza de Aloy en alguno de los monitores, ya tendremos meses por delante para sacar conclusiones de los píxeles que se ven en esa pantalla jajaja
Jur...

Éste hilo se cerrará a las 16,30 horas para hacer el seguimiento oficial en un hilo dedicado a la presentación:

hilo_hilo-oficial-road-to-ps5-17-00-horas-espana-peninsular_2370169

Una vez finalizada la presentación éste hilo oficial volverá a reabrirse.

Gracias a todos.

Un saludo.
Creéis de verdad q la ps5 será mucho menos potente q la Xbox series X? No soy fanboy es una pregunta sería. Saludos
Una hora....

Güan aur.
Hoy puede ser la gran ostia de los testigos de los teraflops
rakata escribió:Creéis de verdad q la ps5 será mucho menos potente q la Xbox series X? No soy fanboy es una pregunta sería. Saludos

yo personalmente menos potente con respecto a los teraflops sí creo que será, cuánto pue ni idea y si se notará bastante aún menos.
50 min de charla técnica a alguno se le va a hacer bola y a otros paja
El Cerny no es desde luego la alegria de la huerta
nakuada escribió:
Lirathyra escribió:
Aún siendo pregrabado puede ser un stream (nadie esperaría que hiciesen un stream en directo hoy en dia con el coronavirus), pero no, no es el caso es simplemente el video puesto con fecha de estreno a las 5 :p


hasta donde conozco, normalmente cuando youtube marca un video como estreno, una cosa que no suele dejar es avanzar el video durante su primera emisión para que la gente no salte a ver el contenido posterior como si fueras a ver una vista previa de una pelicula al cine o como hace ninrtendo y tal, vamos que no sera Cerny en directo que es a lo que me quiero referir jejeje.

En youtube suele pasar mucho que algunos youtuber suben videos en estreno de charlas previamente grabadas que parecen directos, y cuando se inicia el estreno, ves a la gente en el chat de video haciéndoles preguntas y les tienes que decir que no se molesten que no es un live en directo y no van a responder xD


Ni idea tenia de que se podía hacer eso (una de las razones por pensar que era un stream aún pregrabado era por lo de poderse saltar el video XD ), siempre hay algo nuevo que aprender :)
David Ricardo escribió:


Por cierto, Jason Schreier en Resetera aclara que no dijo que la cifra de teraflops vaya a ser decepcionante. El carrusel no para.
Enlace a neogaf donde hay una captura de su post:
https://www.neogaf.com/threads/next-gen-ps5-xsx-ot-speculation-analysis-leaks-thread.1480978/post-257392530


Estara subtitulado?
hasta que no suelten la cifra esto es un vaivén de TF, primero 9, luego 13,3.
Hemos llegado a estar en picos de hasta 15 teraflops. Espero que hoy despejen las dudas, mira que si al final no lo dicen..
Ferdopa escribió:Jur...

Éste hilo se cerrará a las 16,30 horas para hacer el seguimiento oficial en un hilo dedicado a la presentación:

hilo_hilo-oficial-road-to-ps5-17-00-horas-espana-peninsular_2370169

Una vez finalizada la presentación éste hilo oficial volverá a reabrirse.

Gracias a todos.

Un saludo.

Edita el mensaje de ese hilo para que se vea el reproductor de youtube sin tener que darle al enlace. Con el botón de arriba para insertar videos cuando estas en la página de respuesta.
Ferdopa escribió:Jur...

Éste hilo se cerrará a las 16,30 horas para hacer el seguimiento oficial en un hilo dedicado a la presentación:

hilo_hilo-oficial-road-to-ps5-17-00-horas-espana-peninsular_2370169

Una vez finalizada la presentación éste hilo oficial volverá a reabrirse.

Gracias a todos.

Un saludo.

Si cerny anuncia que que está por debajo de 12...... estarás a la altura Ferdopa?

Por si acaso hazte con una caja de ibuprofeno con arginina XD
djvergil escribió:
David Ricardo escribió:


Por cierto, Jason Schreier en Resetera aclara que no dijo que la cifra de teraflops vaya a ser decepcionante. El carrusel no para.
Enlace a neogaf donde hay una captura de su post:
https://www.neogaf.com/threads/next-gen-ps5-xsx-ot-speculation-analysis-leaks-thread.1480978/post-257392530


Estara subtitulado?


no creo, o al menos durante su primera emisión, ya avisan que no tendrá substitulos en japones, por lo que dudo que lo hagan para el español, de hecho en Playstation España linkean su visionado al blog en español de playstation, pero el enlace al video que tienen insertado en el blog es el mismo del canal global de playstation que sus contenidos son en ingles.
Yo hasta hace dos meses no sabía ni qué cojones eran los teraflops de marras (sigo sin tenerlo muy claro, supongo que como la mayoría de gente del foro). Así que no voy a dármelas de entendido ni a darles más importancia de la que merecen, que por lo que comenta Jason Schreier, no es tanta. Eso sí, el propio Schreier ha dejado caer en Twitter que PS5 tendrá menos teraflops que la competencia, así que se prevé meltdown generalizado: los fanboys de Sony por un lado, llorando y poniendo justificaciones, y los de Xbox por el otro, hateando y yendo de superiores. Se avecina una tarde entretenida [fiu]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Puede que sea una pregunta un poco boba, ¿pero esta consola será de sobremesa a la antigua usanza o una híbrida como Nintendo Switch?
@Linhardt Una sobremesa de toda la vida del señor.
gwallace escribió:50 min de charla técnica a alguno se le va a hacer bola y a otros paja

Pa mi lo segundo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Sk8fighter escribió:@Linhardt Una sobremesa de toda la vida del señor.


Ya veo... No sé si me llamará completamente la atención, pero hasta que no vea la presentación poco puedo decir...
Yo la verdad es que con 9TF me llevaría una pequeña decepción a sabiendas de que lo diferencia de la competencia. Y ver como repercute en el precio de salida, porque si la diferencia es de 50 euros...
Apuestas, que juego de PS4 utilizarán para enseñarnos las mejoras de PS5? Yo digo Spiderman.
Y si enseñan algo nuevo Gran Turismo.
Pues yo tengo ganas de que se marquen un Gamepass pero de sony (no, psnow no es lo mismo).

Y me alegran la generacion venidera.
Gamerlol escribió:Pues yo tengo ganas de que se marquen un Gamepass pero de sony (no, psnow no es lo mismo).

Y me alegran la generacion venidera.

Al PSnow le pones juegos de novedad y... Lo que se habló era de PS+ Premium (ojalá que no... No desaparecería).
179300 respuestas