› Foros › PlayStation 5 › General
ermesrasta escribió:La consola tiene pinta que se va a presentar el próximo E3, salvo que tengan al menos 2-3 exclusivos de ps4 de los que aún no sepamos nada (poco probable). Ahora, cuándo saldrá? Pues teniendo en cuenta que AMD tiene que sacar Navi a lo largo de 2019 (lo que vendrá a ser la rx 680) y que muy presumiblemente ps5/xmocks piruleta, se calcen una versión de esa supuesta gpu con cpu Ryzen, pues eso: finales de 2019, primera mitad de 2020. Lo que digan o dejen de decir figuras representativas de Sony ahora mismo, es jugar al despiste para no joder ventas de la actual gen, porque no es que sea precisamente un secreto que la próxima gen será 100% retrocompatible (aquí me la juego, pero es bastante de cajón).
Yo ninguna prisa, que me acabo de pillar la slim para jugar a todos los exlusivos de los dos ultimos años y medio, más los que van a salir.
Peridoto escribió:ermesrasta escribió:La consola tiene pinta que se va a presentar el próximo E3, salvo que tengan al menos 2-3 exclusivos de ps4 de los que aún no sepamos nada (poco probable). Ahora, cuándo saldrá? Pues teniendo en cuenta que AMD tiene que sacar Navi a lo largo de 2019 (lo que vendrá a ser la rx 680) y que muy presumiblemente ps5/xmocks piruleta, se calcen una versión de esa supuesta gpu con cpu Ryzen, pues eso: finales de 2019, primera mitad de 2020. Lo que digan o dejen de decir figuras representativas de Sony ahora mismo, es jugar al despiste para no joder ventas de la actual gen, porque no es que sea precisamente un secreto que la próxima gen será 100% retrocompatible (aquí me la juego, pero es bastante de cajón).
Yo ninguna prisa, que me acabo de pillar la slim para jugar a todos los exlusivos de los dos ultimos años y medio, más los que van a salir.
Ojala te escuche sony,yo tampoco tengo prisa aun estoy buscando una tv 4k decente y cuanto más lee uno peor y como usuario nunca he usado la retrocompatibilidad ni ps2,ps3 pero si lo es la 5 si la usaria hasta que saliesen juegos de mi interes ,tambien, espero un salto visual aunque creo que depende más de la dirección artistica de las desarolladoras y sus motores y si se lo curran bien ps4 podria dar mas de si ...yo creo que puede hacer mas de lo que se a visto lo que pasa esque su pone un coste €€€€€€
ermesrasta escribió:Peridoto escribió:ermesrasta escribió:La consola tiene pinta que se va a presentar el próximo E3, salvo que tengan al menos 2-3 exclusivos de ps4 de los que aún no sepamos nada (poco probable). Ahora, cuándo saldrá? Pues teniendo en cuenta que AMD tiene que sacar Navi a lo largo de 2019 (lo que vendrá a ser la rx 680) y que muy presumiblemente ps5/xmocks piruleta, se calcen una versión de esa supuesta gpu con cpu Ryzen, pues eso: finales de 2019, primera mitad de 2020. Lo que digan o dejen de decir figuras representativas de Sony ahora mismo, es jugar al despiste para no joder ventas de la actual gen, porque no es que sea precisamente un secreto que la próxima gen será 100% retrocompatible (aquí me la juego, pero es bastante de cajón).
Ojala te escuche sony,yo tampoco tengo prisa aun estoy buscando una tv 4k decente y cuanto más lee uno peor y como usuario nunca he usado la retrocompatiad ni ps2,ps3 pero si lo es la 5 si la usaria hasta que saliesen juegos de mi interes ,tambien, espero un salto visual aunque creo que depende más de la dirección artistica de las desarolladoras y sus motores y si se lo curran bien ps4 podria dar mas de si ...yo creo que puede hacer mas de lo que se a visto lo que pasa esque su pone un coste €€€€€€
Los gráficos en cuanto a exclusivos (y hablo exclusivamente de sony) es lo más bruto que hay hoy día y mejorará aún más la próxima gen (arquitectura 99'9% similar, mismos motores con retoques). Por mi parte yo soy de los que aboga aún por los 1080p para consola (incluso en pc aún estoy ahí y la mar de feliz), pero con un cerrojo como un piano a los 60 fps de una puta vez, incluso más. Eso sí, con el precio que tiene la ram ahora, preparad la cartera, porque las consolas nuevas traerán 12-16GB GDDR6 y se auguran consolas de 600 aurelios fijo, sobre todo si tiran por los 4k.
ermesrasta escribió:@Peridoto la arquitectura va a ser similar, pero la ram ha subido de precio un 200%+/- estos ultimos años, de ahí que diga que vayan a ser caras. La apu que calzarán ya se sabe que incluirá nucleos ryzen+gpu navi a 7nm, ahí no hay mucho misterio, pero si quieres/n 4k en los juegos de hoy día, necesitas mucha vram, que es la solucion que van a emplear (como han hecho en ps4), entiendo que será además GDDR6 (más cara aún), así que en una consola con HDD de 1Tb, lector de BR, apu navi (esperemos que una cpu con 8 nucleos ryzen afiancen los fps) y 12GB gddr6 (al menos, ya que es lo que tiene la One X), alrededor del 40% del coste será únicamente la ram, a menos que cambie mucho la cosa, que lo dudo. Yo pasaré de next gen hasta que lleve 3 años en el mercado +/- y hayan unos cuantos exclusivos a los que incarle el diente, antes me actualizo la gráfica de pc.
fer5 escribió:Las consolas al igual que otros productos no salen de un día para otro, si amd saca navi a 7nm el año que viene no esperéis una ps5 en 2019 2020 con esa tecnología, no es
Sony worker 1 .-"oye, amd ha sacado su nueva apu".
Sony worker 2 .-"genial, vamos a meterla ya para lanzarla en 6 meses".
Todo eso lleva su tiempo, diseño de la consola, soluciones de enfrentamiento, software, testeos, pruebas y más pruebas.
Yo creo que sony llevará ya un tiempo trabajando en su nuevo cacharro, pero me iría mas por zen/vega que es el hardware de este año que por navi.
ermesrasta escribió:fer5 escribió:Las consolas al igual que otros productos no salen de un día para otro, si amd saca navi a 7nm el año que viene no esperéis una ps5 en 2019 2020 con esa tecnología, no es
Todo eso lleva su tiempo, diseño de la consola, soluciones de enfrentamiento, software, testeos, pruebas y más pruebas.
Yo creo que sony llevará ya un tiempo trabajando en su nuevo cacharro, pero me iría mas por zen/vega que es el hardware de este año que por navi.
Si en algo son realmente buenos AMD, es en diseñar apus personalizadas, a la vista está, además que les ha salido bastante rentable. Que se demore la próxima generación más o menos, depende de ellos, pero vamos, entiendo que máximo, la ps5 se presenta en el E3 de 2020 y se pone a la venta en navidades de ese año. Si sale antes, puede ser lo que tú dices, si se demora un poco, Navi al canto (opción que prefiero, que ya está bien de GCN )
fer5 escribió:Las consolas al igual que otros productos no salen de un día para otro, si amd saca navi a 7nm el año que viene no esperéis una ps5 en 2019 2020 con esa tecnología, no es
ermesrasta escribió:La consola tiene pinta que se va a presentar el próximo E3, salvo que tengan al menos 2-3 exclusivos de ps4 de los que aún no sepamos nada (poco probable). Ahora, cuándo saldrá? Pues teniendo en cuenta que AMD tiene que sacar Navi a lo largo de 2019 (lo que vendrá a ser la rx 680) y que muy presumiblemente ps5/xmocks piruleta, se calcen una versión de esa supuesta gpu con cpu Ryzen, pues eso: finales de 2019, primera mitad de 2020. Lo que digan o dejen de decir figuras representativas de Sony ahora mismo, es jugar al despiste para no joder ventas de la actual gen, porque no es que sea precisamente un secreto que la próxima gen será 100% retrocompatible (aquí me la juego, pero es bastante de cajón).
metaljules escribió:Tenemos juegos preciosistas como GOW, como Horizon, o como Uncharted. Pero el salto sería cuando cada mata, cada rincón de esas ciudades, y cada persona, fuese única, y todas las ciudades y mundos estuviesen vivas al completo. Y para eso se necesita una potencia de proceso de la leche, que es por donde, yo creo, apostarán las nuevas generaciones de videojuegos.
ermesrasta escribió: el gran lastre va a ser la RAM salvo milagro
Blawan escribió:Retrocompatibilidad mejorada para juegos de ps4 a 60fps sería un puntazo, al menos en resoluciones FullHD con las especificaciones que de las que se hablan debería ser posible.
Para mi fijo que en 2020 cae, todos los pelotazos que quedan esta generación salen este año o el que viene. A 2020 sólo se van The Last of Us II -no creo que salga en 2019, aunque quien sabe- y Cyberpunk.
ermesrasta escribió:Blawan escribió:Retrocompatibilidad mejorada para juegos de ps4 a 60fps sería un puntazo, al menos en resoluciones FullHD con las especificaciones que de las que se hablan debería ser posible.
Para mi fijo que en 2020 cae, todos los pelotazos que quedan esta generación salen este año o el que viene. A 2020 sólo se van The Last of Us II -no creo que salga en 2019, aunque quien sabe- y Cyberpunk.
Cyberpunk me extrañaría muchísimo con lo que se ha visto, te lo dice uno que se gasto los cuartos en un pc cuando probó The Witcher 3 en ps4 xD. El que sí podéis esperar con relativa tranquilidad como último pelotazo seguramente es Death Stranding, más que nada por los plazos que se da kojima para sacar sus juegos
ermesrasta escribió:@Blawan cuanto antes te desengañes mejor, aunque sólo sea por siacaso, además para cuando salga (de momento no tiene ni fecha) ya tendrás la consola de la que se habla en este hilo seguramente y algo mejor rendirá en esa digo yo jajaja
Blawan escribió:ermesrasta escribió:@Blawan cuanto antes te desengañes mejor, aunque sólo sea por siacaso, además para cuando salga (de momento no tiene ni fecha) ya tendrás la consola de la que se habla en este hilo seguramente y algo mejor rendirá en esa digo yo jajaja
Ultimamente lo que mas he jugado ha sido la saga The Witcher, en la 360 el 2 y en la X el 3 y me atrevo a decir que conozco bastante bien el modus operandi de CD Projekt.
Recortarán lo que haga falta en gráficos para meterlos en consola y la versión de PC será muy superior.
Escenarios cerrados muy currados, reducción enorme de NPCs en espacios abiertos, 30 fps y popping a destajo cuando vayas en coche y haya mucho campo de visión.
Y ahí lo tienes, funcionando en ps4 y one, exactamente igual que The Witcher en consolas vs pc.
Plage escribió:@YoRx_46 El problema es ese, el cell, ya en su día los desarrolladores se quejaban de que era muy difícil programar para el, y me parece que Sony no está por la labor de hacer nada al respecto, si quisieran podrían hacer algún emulador tipo el de Xbox one, pero eso conllevaría unos recursos y un tiempo que dudo quieran invertir
Plage escribió:@YoRx_46 Eso más culpa de Sony es de la industria en general, porque esos remaster han salido también en one
YoRx_46 escribió:¿Alguna consola será retrocompatible alguna vez con ps3? La pobre es la oveja negra de la familia con su dichoso cell y es la consola de la que más catálogo tengo...
Miedo me da como se me estropee mi ps3 Slim algún día y no encuentre una de segunda zarpa...
Scotfield escribió:¿Creéis que será compatible con PS3 además de PS4?
android86 escribió:YoRx_46 escribió:¿Alguna consola será retrocompatible alguna vez con ps3? La pobre es la oveja negra de la familia con su dichoso cell y es la consola de la que más catálogo tengo...
Miedo me da como se me estropee mi ps3 Slim algún día y no encuentre una de segunda zarpa...
El PC nos salva de eso
YoRx_46 escribió:android86 escribió:YoRx_46 escribió:¿Alguna consola será retrocompatible alguna vez con ps3? La pobre es la oveja negra de la familia con su dichoso cell y es la consola de la que más catálogo tengo...
El PC nos salva de eso
En el PC no funcionan los juegos de la estantería de PS3
danisonique escribió:yo nose porque teneis tan claro que lo sera con ps4 sony no a dicho nada... y la ps4 puede emular perfectamente por lo menos ps1 y ps2,,, y no les interesa para nada....igualmente a ps4 le a ido muy bien asi…. porque tendrían que cambiar con la ps5?
Blawan escribió:Si ps5 no es retrocompatible y perdeis vuestras colecciones digitales de ps4, habría que ser masoca para apostar por ps5 la próxima generación.
susinsin escribió:Blawan escribió:Si ps5 no es retrocompatible y perdeis vuestras colecciones digitales de ps4, habría que ser masoca para apostar por ps5 la próxima generación.
Si ya paso eso de ps3 a ps4 que diferencia hay de ps4 a ps5?
Blawan escribió:Si ps5 no es retrocompatible y perdeis vuestras colecciones digitales de ps4, habría que ser masoca para apostar por ps5 la próxima generación.