› Foros › PlayStation 5 › General
android86 escribió:Aqui la Peña de cree que ps5 lleva la 2080rtx y i9 5ghz o QUE. Que va srr una chusta de gama baja leches!
Emular ps 4 en ps 5 valdria 1800 euros
IridiumArkangel escribió:android86 escribió:Aqui la Peña de cree que ps5 lleva la 2080rtx y i9 5ghz o QUE. Que va srr una chusta de gama baja leches!
Emular ps 4 en ps 5 valdria 1800 euros
Ein? La Ps5 rondará los 10/12 Teraflops casi seguro, de chusta nada y nadie ha hablado de emular Ps4 (bueno, salvo que lo haya hecho alguno de los que me aparecen en ignorados), sino de Ps3.
Supuestamente los juegos de Ps4 serán ejecutables con mejoras en Ps5 al igual que pasa ahora en un Pro o X con los juegos de las consolas base. Será de nuevo arquitectura X86, con lo que si quieren, la ejecución en el nuevo hard no tendrá "penalización" en términos computacionales. De hecho, iría más que sobrada...
Otro tema es que no les interese hacerlo para intentar volver a vendernos remasters. Craso error sería ese desde mi punto de vista
android86 escribió:@David Ricardo
Si pero no sería emular sino correr normal
Emular implica cambio de estructura de la cpu gpu etc
David Ricardo escribió:android86 escribió:@David Ricardo
No entiendo tu comentario anterior entonces. Era sarcástico, no?
android86 escribió:David Ricardo escribió:android86 escribió:@David Ricardo
No entiendo tu comentario anterior entonces. Era sarcástico, no?
no para nada, si la ps5 usa el mismo sistema de PC entonces no habria nada que emular, sino correr nativo con algo de adaptacion a la potencia extra y ya.
IridiumArkangel escribió:Más datos de este emulador de Ps3 de Pc. Más de 1000 juegos ya jugables en toda su extensión de principio a fin que vienen siendo algo más de un 33% del catálogo:
Nada mal para estar con una venda en los ojos a nivel de como funciona en detalle el hard de Ps3. Vamos, Sony en Ps5 no debería de tener problemas para ofrecerla...si quisiese claro (como pasa con el de Ps2 en Ps4, que lo tienen ahí, pero de ofrecerlo nanai; a pasar por caja otra vez si quieres).
Y aquí una lista actualizada para quién tenga Pcgamer y quiera jugar a sus juegos de Ps3 mejorados:
https://rpcs3.net/compatibility?h=2018_08
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713692/descartada-la-playstation-experience-estadounidense-de-2018/
Paposi escribió:IridiumArkangel escribió:Más datos de este emulador de Ps3 de Pc. Más de 1000 juegos ya jugables en toda su extensión de principio a fin que vienen siendo algo más de un 33% del catálogo:
Nada mal para estar con una venda en los ojos a nivel de como funciona en detalle el hard de Ps3. Vamos, Sony en Ps5 no debería de tener problemas para ofrecerla...si quisiese claro (como pasa con el de Ps2 en Ps4, que lo tienen ahí, pero de ofrecerlo nanai; a pasar por caja otra vez si quieres).
Y aquí una lista actualizada para quién tenga Pcgamer y quiera jugar a sus juegos de Ps3 mejorados:
https://rpcs3.net/compatibility?h=2018_08
Los pocos juegos jugables (que a saber cómo se mueven) son versiones hd de ps2 o juegos muy muy flojos técnicamente, nada de pesos pesados. El hardware de la ps3 fue un quebradero de cabeza y eso la lastró muchísimo al principio y tuvieron que recurrir a Nvidia a última hora para hacer una gpu más accesible.
Afro Samurai
Asura's Wrath
BioShock
BlazBlue: Continuum Shift Extend
Brothers in Arms: Hell's Highway
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Castlevania: Lords of Shadow 2
Catherine
Dark Souls 2
Dead or Alive 5: Last Round
Demon's Souls
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon's Crown
Drakengard 3
Folklore
Lollipop Chainsaw
Mirror's Edge
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
NieR
Persona 4 Arena
Rayman Legends
Resident Evil 5: Gold Edition
Resogun
Saint Seiya Sanctuary Battle
Saint Seiya: Brave Soldiers
Shadows of the Damned
Shining Resonance
Silent Hill Downpour
Sleeping Dogs
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Tekken 6
Top Spin 4
Virtua Tennis 4
White Knight Chronicles II
WRC 4: FIA World Rally Championship
.....................
.............
...
etc etc
■■■■■■CONFIGURAÇÃO DO PC■■■■■■ ▶️Placa Mãe: B250M-GAMING 3 ▶️Processador: I7 7700K ▶️Water Cooler Corsair H55 ▶️Memoria: 16GB DDR4 HYPERX 2400mhz ▶️Placa de Vídeo Primaria: GTX 1070 8GB G1 Gaming ▶️SSD: PNY 120GB 2,5´ SATA III 6GB/s ▶️HD: SATA III 7200rpm 2TB ▶️Fonte: Strike X 500w 80 plus bronze ▶️SO: Windows 10 64bits
patito244 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713692/descartada-la-playstation-experience-estadounidense-de-2018/
Este año no hay playstation experience... ¿seria posible que el año que viene anuncien ps5 de ahí que no hagan a final de año la experience? a lo mejor se marcan un anuncio de ps5 (pa salir en 2020) y mas cositas de los juegos que faltan de ps4
patito244 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713692/descartada-la-playstation-experience-estadounidense-de-2018/
Este año no hay playstation experience... ¿seria posible que el año que viene anuncien ps5 de ahí que no hagan a final de año la experience? a lo mejor se marcan un anuncio de ps5 (pa salir en 2020) y mas cositas de los juegos que faltan de ps4
Burakku escribió:Supongo que entonces, actualmente es el peor momento para comprar una PS4, ¿verdad? Yo tuve una aunque la vendí porque necesitaba dinero y estaba en busca de otra, pero puestos a comprarla, preferiría una edición limitada siendo honestos, y de todas formas solo la querría para jugar al futuro Kingdom Hearts III, porque me pasé todo el catálogo de PS4 que me interesaba en su día...
NucelarGen escribió:Burakku escribió:Supongo que entonces, actualmente es el peor momento para comprar una PS4, ¿verdad? Yo tuve una aunque la vendí porque necesitaba dinero y estaba en busca de otra, pero puestos a comprarla, preferiría una edición limitada siendo honestos, y de todas formas solo la querría para jugar al futuro Kingdom Hearts III, porque me pasé todo el catálogo de PS4 que me interesaba en su día...
Para nada, justamente ahora creo que es el momento para comprar un ps4.
De momento todo son rumores, pero aún saliendo en 2020 tienes tiempo de sacar provecho de esta. Una ps4 slim y a disfrutar sin pensar en lo que vendrá
VicenHuelva escribió:La PS5 será retrocompatible por los "juegos como servicio". Más de uno no se compraría la siguiente consola si no puede seguir con sus "juegos droga". Fornite, rocket league, rainbow six, overwatch....
Blawan escribió:A ver que pasa, de momento, Trails of the Cold Steel para ps4...a cambio de 50 euros.
La retrocompatibilidad es una patada en las pelotas a las third, si Microsoft no hubiera ido tan mal no la habrían puesto...en resumen, hasta que no lo vea no me lo creo
David Ricardo escribió:Blawan escribió:A ver que pasa, de momento, Trails of the Cold Steel para ps4...a cambio de 50 euros.
La retrocompatibilidad es una patada en las pelotas a las third, si Microsoft no hubiera ido tan mal no la habrían puesto...en resumen, hasta que no lo vea no me lo creo
Que haya retrocompatibilidad no impide que haya remasters. Son cosas distintas. Una cosa es rular el juego tal cual estaba en la generación anterior, que será gratis, y otra que te hagan una versión PS5 con mejores texturas a 4k/60fps, que probablemente te cobrarán por ella.
antonio1989 escribió:¿Qué haríais con vuestra actual PS4 en caso de que PS5 fuera totalmente retrocompatible con los juegos de PS4? ¿La venderíais para abaratar la compra de PS5 o la mantendríais por coleccionismo? Yo la verdad es que estaría indeciso, me daría pena vender mi PS4.
antonio1989 escribió:¿Qué haríais con vuestra actual PS4 en caso de que PS5 fuera totalmente retrocompatible con los juegos de PS4? ¿La venderíais para abaratar la compra de PS5 o la mantendríais por coleccionismo? Yo la verdad es que estaría indeciso, me daría pena vender mi PS4.
noemi_abril escribió:efectivamente tengo 1Gb simétrico, las consolas, tvs, streamers y pcs los tengo conectados siempre por cable ethernet, con lo que le saco partido a la conexión… y no soy de jugar en streaming, ya probe gforce now en su época con 300 y 500 Mbps y no me termina de gustar el sistema.
nanoxxl escribió:noemi_abril escribió:efectivamente tengo 1Gb simétrico, las consolas, tvs, streamers y pcs los tengo conectados siempre por cable ethernet, con lo que le saco partido a la conexión… y no soy de jugar en streaming, ya probe gforce now en su época con 300 y 500 Mbps y no me termina de gustar el sistema.
Que sea de 1Gb no quiere decir que sea la mejor conexión ni si quiera significa que sea buena , puedes tener 1Gb y estar en una CG-NAT .
Tengo un amigo que le dieron varios meses fibra con ptv a 1Gb y de funcionaba igual o peor que a mí con ptv con 150Mb en coaxial , descargaba mucho más rápido pero jugando tenía los mismo problema o más que yo y esta compañía también usa lo de IP compartidas .
Que compañía te de 1Gb ? .
Más importante que la descarga es el Ping o la latencia y muchas compañía suben los Mb/GB pero después siguen siendoalas confecciones por saturación de la zona por falta de infraestructura .
noemi_abril escribió:nanoxxl escribió:noemi_abril escribió:efectivamente tengo 1Gb simétrico, las consolas, tvs, streamers y pcs los tengo conectados siempre por cable ethernet, con lo que le saco partido a la conexión… y no soy de jugar en streaming, ya probe gforce now en su época con 300 y 500 Mbps y no me termina de gustar el sistema.
Que sea de 1Gb no quiere decir que sea la mejor conexión ni si quiera significa que sea buena , puedes tener 1Gb y estar en una CG-NAT .
Tengo un amigo que le dieron varios meses fibra con ptv a 1Gb y de funcionaba igual o peor que a mí con ptv con 150Mb en coaxial , descargaba mucho más rápido pero jugando tenía los mismo problema o más que yo y esta compañía también usa lo de IP compartidas .
Que compañía te de 1Gb ? .
Más importante que la descarga es el Ping o la latencia y muchas compañía suben los Mb/GB pero después siguen siendoalas confecciones por saturación de la zona por falta de infraestructura .
va como un tiro con su ipv4 fija sin cgnat, baja latencia a casi cualquier lugar, jitter decente.. vamos lo que viene siendo una buena conexión sin trabas en juegos ni streams intercontinentales, aunque pagas mas que por una conexión standard, pero bueno, nos interesa y lo pagamos.
Truinen escribió:De ser verdad está “filtración” sería un puntazo sin lugar a dudas.
https://twitter.com/twingamefactory/sta ... 31937?s=21
android86 escribió:Truinen escribió:De ser verdad está “filtración” sería un puntazo sin lugar a dudas.
No sera psnow? Ps3 emulada en ps5?
Si sacan una ps5 que lea CD DVD y BD de ps1 os2 ps3 y ps4. DAY1 insta sold
Pero no me creo NADA
android86 escribió:Truinen escribió:De ser verdad está “filtración” sería un puntazo sin lugar a dudas.
Pero no me creo NADA
pandorayr escribió:android86 escribió:Truinen escribió:De ser verdad está “filtración” sería un puntazo sin lugar a dudas.
Pero no me creo NADA
Según tengo entendido Sony sabe que su consola va a tener un poco de menos potencia que la de Microsoft por lo tanto están estudiando los servicios que podría ofrecer, saben que sus exclusivos y la marca atrae mucho pero les consta que Microsoft les ha comido terreno con sus políticas, así que planean retrocompatibilidad nativa, si lo hacen con todas sus consolas podrían dar un golpe sobre la mesa y ganar la próxima generación.
Debes tomar esto como un rumor por el momento pero Sony esta adoptando las políticas de Microsoft, primero fue la Playstation Classic como hizo Nintendo explotando la vía del retro, después incluyendo en el PsNow el servicio de descargas para los que no tienen un internet estable copiando el GamePass que está siendo un éxito y lo último podría ser la retrocompatibilidad donde es la marca con el catálogo más amplio y de calidad.
Por cierto comprar una consola de salida no suele ser buena idea, tienen muchos fallos recuerda que pasó con las playstation 3 de 60 gb.
patito244 escribió:pandorayr escribió:android86 escribió:
Pero no me creo NADA
Según tengo entendido Sony sabe que su consola va a tener un poco de menos potencia que la de Microsoft por lo tanto están estudiando los servicios que podría ofrecer, saben que sus exclusivos y la marca atrae mucho pero les consta que Microsoft les ha comido terreno con sus políticas, así que planean retrocompatibilidad nativa, si lo hacen con todas sus consolas podrían dar un golpe sobre la mesa y ganar la próxima generación.
Debes tomar esto como un rumor por el momento pero Sony esta adoptando las políticas de Microsoft, primero fue la Playstation Classic como hizo Nintendo explotando la vía del retro, después incluyendo en el PsNow el servicio de descargas para los que no tienen un internet estable copiando el GamePass que está siendo un éxito y lo último podría ser la retrocompatibilidad donde es la marca con el catálogo más amplio y de calidad.
Por cierto comprar una consola de salida no suele ser buena idea, tienen muchos fallos recuerda que pasó con las playstation 3 de 60 gb.
de dónde sacaste esta info? espero que no sea cierta