Big kaiser escribió:No se si se ha puesto ni que credibilidad tiene ( creo que es el que filtro ps4 y ps4 pro) pero ahí lo dejo, quitando lo de la salida a finales de 2019, lo demás me parece demasiado bonito para ser verdad
"salida a finales de 2019, anuncio en el primer trimestre"
16GB de RAM
GPU equiparable a una Vega 56
400€
PSVR 2.0
DualShock 5 con partes desacoplables rollo joycon para usar como mandos para las nuevas PSVR
Y 4 exclusivos sin anunciar en la ventana de lanzamiento, uno de ellos de un estudio secreto formado por ex Evolution, Cambridge Studio y Rockstars North
Sony San Diego estaría haciendo un nuevo Uncharted
El nuevo Horizon se iría a 2020-2021
Y Spiderman 2 y gow 2 en preproduccion.
Hombre es mas que realista este rumor.
se lleva oyendo hace tiempo que ps5 tendria 10/11tflops ( y que yo esperaba mas ). Y lo de la RAM es muy poca evolucion, pero esta claro que suficiente.
Lo del Dualshock 5 me llama la atencion.
Sobre los 4 juegos no me extrañaria. Puesto que sony no esta anunciando nada.
Lo malo que le veo yo a esto es la competencia. Que seguro que sale con un año de diferencia, pero con una gran diferencia en potencia.
Tambien hay que contar que hay otros rumores sobre la store y sus servidores que al parecer esta invirtiendo mucho para ofrecer servicio de calidad. centrando en streaming (nube) y compartir.
IridiumArkangel escribió:12/14 Tflops!? Nidecoña, eso es una lista de deseos a lo reyes magos claramente. Una 2080 tiene 11 Tflops, y una 2080 ti en torno a 16 Tflops. Estas acaban de salir, cuestan lo que cuestan y en consolas siempre hay que embutir una Gpu eficiente que no te convierta la consola en una sandwichera. Y seguro que todo por 399$, y que más!?
Precio de una Vega 56 a día de hoy ella solita...
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... ega-56-8gb
hombre yo mas bien la veo modosita,es decir muy justita.
Que pensaba que iba a tener 8TFLOPS ??? cuando la XBOX one X tiene 6. lo justito es doblarla en todo ( cosa que no ha hecho segun el rumor).
las tarjetas no valen 499€ cuesta muuuuuuuucho menos. por norma general las consolas de principio no suele llevarse mucho beneficio entro cero y poco. Las tarjetas graficas saca beneficio enormes desde el 1.
No es comparable. Ademas que equiparable no es lo mismo que igual. La vega56 sera mucho mejor que la supuesta equidad.
Pero vamos me creo esto pero lo veo muy justo, espero que sea un poco mas. Si no que esperen al 2020.
Big kaiser escribió:Y pensar que la CPU también arroja tflops.
No es sensacionalismo. Si buscáis en Google project Épsilon os saldrán las diapositivas de la filtración "real" de ps5 me parece que de la GDC.
Las specs entonces eran 32gb gddr6, ryzen y gpu custom.
Se puede deducir que son devkits, que siempre suelen tener specs más altas.
Si son o no una lista de deseos, lo veremos pronto.
Pero ryzen, 16 de gddr6 y gpu Vega 56 a litografía 7nm. Es lo mínimo que podemos esperar al año que viene.
Bueno eso tiene pinta de Devkit sin duda y eso seria mala noticia para mi. Pues si esto es el Devkit sin duda el rumor seria cierto 100% ( menos cambios de ultima hora que podria ser ).
NAdie se alarme no la ps5 no tendra un SSD de 1TB jajajajajaj es solo los devkit,