[Hilo Oficial] PS5

A mi me parecía imposible pero tras las declaraciones de que el Call of Duty saldrá para consolas next gen y esto parece claro que como mucho en 2020 hay nueva play.
Puede ser un buen movimiento sacar la consola antes que Microsoft para no darle tiempo a esta a preparar nuevas IPs.
Pues yo no he cambiado la PS4 2ºGen por lo mismo por que tengo tan mala suerte que la cambio hoy y sale mañana la PS5 [buuuaaaa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elcapoprods escribió:
Noctisblue escribió:. Cuando por amazon por ejemplo te salía por 18€ más barato. En algunos games hasta, 10€as baratos y la mayoría a 5€ más baratos.

Basicamente porque la gente lo juega antes, prefieren pagar mas pero no esperar a que la tienda lo envie y el de reparto quiera dartelo.

Yo el dia que el fisico desaparezca no tendre una consola, para eso ya tengo steam

Que va si me refiero a despues. Desaparecer del todo en plan inexistente no va pasar nunca. Pero que será algo raro que solo gente rara lo compara si.
Pensaba que no,la PS4 esta vendiendo mucho y queda muchos juegos por salir,pero tras declaraciones de varias compañias,ahora los de Sony y que el E3 no hubo sorpresas y esta Sony experiencie se ha cancelado creo que tendremos una PS5 a finales del 2019 clarisimamente

Solo pido uno cosa,que tenga retrocompatibilidad por que seria la unica opcion de comprarla a corto plazo,tengo una One y la vida que da poder jugar al Red dead Redemption,Dead Space etc etc tiene un valor enorme y en mucho casos es la propia consola la que hace de “remaster”
Si como dicen utilizará la misma arquitectura que la actual PS4/PRO, la retro al menos con PS4 la doy por garantizada, a las anteriores ya lo veo mas dificil porque sería un trabajo de ingeniería mayor y tienen el streaming con PS Now que imagino será lo que querrán potenciar. Aparte que seamos serios, la retro no importa al grueso de los compradores, como mucho una generación hacia atrás y para de contar, además que con los remastered que han salido y saldrán para PS4 solo cubriendo retrocompatibilidad con esta ya tiene mucho hecho, de PSX dudo que hagan nada.

Ya veremos... yo espero que se vaya la nueva generación para 2020que no hace tanto que me pillé la Slim y la X [+risas] aunque oye si sigue saliendo los juegos para anterior "beyond generations..."
Yo creía que sería para 2020, pero parece que se va a adelantar. Yo me iba a pillar ahora una Pro, pero esperaré un poquitín a ver si es verdad y si sale en 2019 y con retro ya me espero del tirón.

Espero que salga una cosa chula y casi prefiero que de salida sea algo más cara que la ps4 fué, si vamos a tener un buen bicho.
Salí con un año antes que la competencia.. Es jodido. Pues mucho tendría que vender ese año de diferencia para que le salga las cosas bien.
Pues la competencia si sale un año después puede ser muy superior técnicamente hablando.
Y no se si a largo plazo le saldria las cuentas.
Yo solo espero que sólo saquen una consola de sobremesa a secas y listo, no que le metan cosas portátiles y como se está rumoreando al tipo Nintendo, que eso solo hace que suba el precio y al final sea menos potente como pasa en switch y pasó con Xbox one y su famoso kinect, espero que se dejen en experimentos y se centren en la consola base y su potencia.
Noctisblue escribió:Salí con un año antes que la competencia.. Es jodido. Pues mucho tendría que vender ese año de diferencia para que le salga las cosas bien.
Pues la competencia si sale un año después puede ser muy superior técnicamente hablando.

Claro como no hay casi ejemplos en la historia de las consolas que saliendo antes obtienen una gran ventaja...

La diferencia de potencia cada vez es menor en el tiempo, si para 2019 tiene preparados los 7nm, poca ventaja sacará Ms si sale un año después, a menos que salga más cara.
marx666 escribió:
Noctisblue escribió:Salí con un año antes que la competencia.. Es jodido. Pues mucho tendría que vender ese año de diferencia para que le salga las cosas bien.

Claro como no hay casi ejemplos en la historia de las consolas que saliendo antes obtienen una gran ventaja...

La diferencia de potencia cada vez es menor en el tiempo, si para 2019 tiene preparados los 7nm, poca ventaja sacará Ms si sale un año después, a menos que salga más cara.

Si lo se. La historia hasta ahora ha favorecido mucho a quien salía con ventaja de tiempo.
Pero las cosas han cambiado mucho.

La diferencia si sería enorme. Sobretodo con Microsoft. Esta yendo a por todas. Se está diciendo por ahí que estarán apunto de comprar obsidian. Ya sería 6 estudios internos más. Que no dudo ni un segundo que todo estos estudios estén centrado en la nueva consola. Para el tema de la fama de exclusividad de Microsoft desaparezca rápido.

Sony parte con ventaja y la historia ha hablado con respecto a relajarse.
Sony no debe relajarse e ir a por todas.
Confío que parte de que ya no haya más juegos que anunciar, el e3 no se mostró nada nuevo, han quitado playstation experience por falta de contenido según sus palabras. Confío que eso sea que se están dedicando los recursos y tiempo para las nextgen y que estén yendo a por todas.
En fin.. A mi mientras la saque con la retrocompatibolidad total y gratis. Me la compro nada más salga.. Ya sea el mes que viene o dentro de tres años.
en este e3 la anunciaran y saldrá para abril de 2020
RUMOR: PS5 se vendería junto con un dispositivo portatil

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714093/rumor-playstation-5-podria-venderse-junto-a-un-dispositivo-portatil/

En caso de ser cierto, espero que ese dispositivo sea opcional. Me podría parecer una buena idea vender una especie de tablet con la que poder jugar en cualquier sitio de la casa haciendo streaming desde la consola. Incluso poder jugar a PS Now desde ella.
A ver que pasa, en 2019 supongo que se descarte totalmente los 4k60fps -quizá los consiga en juegos preparados para esta gen como The Last of Us II o Cyberpunk, a largo plazo ni de coña- pero se adelantarían a Microsoft que aún no tendría preparadas sus nuevos juegos de los estudios que han comprado y la X estaría demasiado reciente y aún bajando a 400 euros como las ofertas actuales, no podría competir con una PS5 "next gen" de 500 euros.
Creo que podría ser buena idea sacarla el año que viene y con retrocompatibilidad, aprovechando The Last of Us II y Ghost of Tutshima de lanzamiento -Death Stranding viniendo de Kojima es tontería ponerle fechas-, mas todo el catálogo de PS4, podría plantarse fácil en unos 10 millones de ventas para cuando Microsoft quiera sacar la Scarlett y coger la delantera para la "next gen"
Sacarla el año que viene y sin retro creo que sería jugar con fuego, ya que adelantarte a Micro supone seguramente sacar una consola menos potente que arrastrará ese lastre durante media generación al menos.
Si la sacan en 2019 tiene que ser retrocompatible si o si.
¿Creéis que en caso de que PS5 fuese retrocompatible con PS4 sería solamente con los juegos físicos o sería con los físicos y digitales? Me encantaría que en la biblioteca de PS5 estuvieran todas mis compras de juegos digitales, AAA, indies, demos del 2014, 15, 16...Sería un puntazo.
antonio1989 escribió:¿Creéis que en caso de que PS5 fuese retrocompatible con PS4 sería solamente con los juegos físicos o sería con los físicos y digitales? Me encantaría que en la biblioteca de PS5 estuvieran todas mis compras de juegos digitales, AAA, indies, demos del 2014, 15, 16...Sería un puntazo.

Como buen negocio para ellos, diría que solo en digital
antonio1989 escribió:¿Creéis que en caso de que PS5 fuese retrocompatible con PS4 sería solamente con los juegos físicos o sería con los físicos y digitales? Me encantaría que en la biblioteca de PS5 estuvieran todas mis compras de juegos digitales, AAA, indies, demos del 2014, 15, 16...Sería un puntazo.

Si llega a ser retro, seria 100% con digital, y un 99% con físico, siempre pueden decir que el lector de la nueva consola no lee los discos de PS4.
Tr0Y escribió:RUMOR: PS5 se vendería junto con un dispositivo portatil

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714093/rumor-playstation-5-podria-venderse-junto-a-un-dispositivo-portatil/

En caso de ser cierto, espero que ese dispositivo sea opcional. Me podría parecer una buena idea vender una especie de tablet con la que poder jugar en cualquier sitio de la casa haciendo streaming desde la consola. Incluso poder jugar a PS Now desde ella.

Lo único que se me ocurre es que saquen alguna consola transportable (tipo tablet Switch) que reproduzca por Remote Play los juegos de la consola principal. Vamos lo que ya intentaron con PSV, pero que en aquél entonces no funcionó porque las conexiones no son las de ahora ni el hardware de PS3 estaba tan adelantado respecto de PSV como puede estarlo el de la siguiente generación.
JGonz91 escribió:
Tr0Y escribió:RUMOR: PS5 se vendería junto con un dispositivo portatil

Lo único que se me ocurre es que saquen alguna consola transportable (tipo tablet Switch) que reproduzca por Remote Play los juegos de la consola principal. Vamos lo que ya intentaron con PSV, pero que en aquél entonces no funcionó porque las conexiones no son las de ahora ni el hardware de PS3 estaba tan adelantado respecto de PSV como puede estarlo el de la siguiente generación.

Eso es. Me refería exactamente a eso.
Se están acumulando noticias que dan a entender que tendremos ps5 dentro de 1 año, no?
Esa misma es mi gran duda, que tengo cientos de juegos en digital entre los del Plus y los comprados..
Al menos me conformo con que el servicio PSN se mantenga para poder jugar en la PS4, que seguiré teniendo, por supuesto.
El resto me da igual, porque me compraré la consola en cuanto salga.
Si no es retrocompatible creo que ya me esperaré a la PS6 porque tengo una lista de juegos en espera que me van a dar para saltarme una generación entera.

Si es retro ya es otra cosa. Mejor los juego en un mejor hardware.
A ver si por fin con la PS5 podemos jugar a 1080 y 60 fps como una roca. Doy por hecho que 4k serán 30fps como mucho.
Aradan escribió:Se están acumulando noticias que dan a entender que tendremos ps5 dentro de 1 año, no?

Lo que es seguro es que en el E3 cae información seguro.
No pienso comprarla, hasta el año después del lanzamieto.
Ya he escarmentado [facepalm]
@samu77
+1 compañero totalmente de acuerdo, a esperar a que saquen juegos, esté consolidada y que pueda jugar con calma a los juegos de esta gen.
Si retrocompatibe + renove de PS4 PRO = instabuy
Ya queda menos para el E3...
kurosakicarlos escribió:Ya queda menos para el E3...

Pues 7 meses y medio xD
Stylish escribió:
kurosakicarlos escribió:Ya queda menos para el E3...

Pues 7 meses y medio xD

Tenemos Rdr2 entre medias para que en vez de 7 parezcan menos [qmparto]
Yo creo que si hablan de ps5 para sacarla en 2019. Sería en un evento propio. Que no tenga nada que ver con el e3.

Ahora si sale para 2020 y quieren hablar un poco de la ps5( que lo dudo) pues si seria en un e3.

También tengo bastante claro.. Que si saliera el año que viene. El evento ese sería antes del e3.
No se si se ha puesto ni que credibilidad tiene ( creo que es el que filtro ps4 y ps4 pro) pero ahí lo dejo, quitando lo de la salida a finales de 2019, lo demás me parece demasiado bonito para ser verdad

"salida a finales de 2019, anuncio en el primer trimestre"

16GB de RAM
GPU equiparable a una Vega 56
400€
PSVR 2.0
DualShock 5 con partes desacoplables rollo joycon para usar como mandos para las nuevas PSVR

Y 4 exclusivos sin anunciar en la ventana de lanzamiento, uno de ellos de un estudio secreto formado por ex Evolution, Cambridge Studio y Rockstars North

Sony San Diego estaría haciendo un nuevo Uncharted

El nuevo Horizon se iría a 2020-2021

Y Spiderman 2 y gow 2 en preproduccion.
Big kaiser escribió:No se si se ha puesto ni que credibilidad tiene ( creo que es el que filtro ps4 y ps4 pro) pero ahí lo dejo, quitando lo de la salida a finales de 2019, lo demás me parece demasiado bonito para ser verdad

16GB de RAM
400€
PSVR 2.0
DualShock 5 con partes desacoplables rollo joycon para usar como mandos para las nuevas PSVR

Y 4 exclusivos sin anunciar en la ventana de lanzamiento, uno de ellos de un estudio secreto formado por ex Evolution, Cambridge Studio y Rockstars North

No me mola nada, prefiero que Uncharted 4 sea el ultimo de la saga y si en algún momento sale un 5 que sea desarrollado por la propia nauthy dog
Algunas cosillas mas:

Sony nuevamente volvería a aliarse con AMD para dar forma a las entrañas de su máquina, la cual apostaría por una CPU Ryzen de primera generación de 8 nucleos y 16 hilos; una gráfica personalizada con prestaciones similares a lo que ofrece una Vega 56; alrededor de 64 unidades de computación; 16GB de GDDR6; y un ancho de banda de más de 500gb/s

PlayStation 5 sería plenamente retrocompatible con PS4

una versión mejorada de ShareFactory, que en ésta ocasión permitiría la grabación de gameplay en resoluciones de hasta 4K, o bien a 1440p/60fps, entre otras alternativas

Sony está apuntando a un precio de $399 dolares, con el fin de ofrecer un producto asequible para las masas.

Fox esta al tanto de la existencia de cuatro grandes videojuegos exclusivos, entre los cuales se encuentra una nueva propiedad intelectual, que verían la luz durante los primeros seis meses de vida de la consola. Entre ellos hay dos títulos que se encuentran realmente avanzados, con ya casi tres años de desarrollo a sus espaldas, y que según Fox lucen impresionantes.

uno de esos dos juegos esta siendo desarrollado por un estudio interno secreto,ubicado en el Reino Unido, surgido de las cenizas de Evolution Studios y Guerrilla Cambridge, además de un puñado de ex-Rockstar North, entre otros.

las secuelas de God of War y Spider-Man se encuentran ya en producción. También garantizó que Uncharted estaría de regreso de la mano de otro nuevo estudio ubicado en San Diego. En cuanto a la esperada continuación de Horizon: Zero Dawn, la misma no sería uno de los títulos de lanzamiento al estar estimada en éstos momentos para finales de 2020/principios de 2021.
Y ademas de Gran Turismo World Tour.
Big kaiser escribió:Algunas cosillas mas:

Sony nuevamente volvería a aliarse con AMD para dar forma a las entrañas de su máquina, la cual apostaría por una CPU Ryzen de primera generación de 8 nucleos y 16 hilos; una gráfica personalizada con prestaciones similares a lo que ofrece una Vega 56; alrededor de 64 unidades de computación; 16GB de GDDR6; y un ancho de banda de más de 500gb/s

PlayStation 5 sería plenamente retrocompatible con PS4

una versión mejorada de ShareFactory, que en ésta ocasión permitiría la grabación de gameplay en resoluciones de hasta 4K, o bien a 1440p/60fps, entre otras alternativas

Sony está apuntando a un precio de $399 dolares, con el fin de ofrecer un producto asequible para las masas.

Fox esta al tanto de la existencia de cuatro grandes videojuegos exclusivos, entre los cuales se encuentra una nueva propiedad intelectual, que verían la luz durante los primeros seis meses de vida de la consola. Entre ellos hay dos títulos que se encuentran realmente avanzados, con ya casi tres años de desarrollo a sus espaldas, y que según Fox lucen impresionantes.

uno de esos dos juegos esta siendo desarrollado por un estudio interno secreto,ubicado en el Reino Unido, surgido de las cenizas de Evolution Studios y Guerrilla Cambridge, además de un puñado de ex-Rockstar North, entre otros.

las secuelas de God of War y Spider-Man se encuentran ya en producción. También garantizó que Uncharted estaría de regreso de la mano de otro nuevo estudio ubicado en San Diego. En cuanto a la esperada continuación de Horizon: Zero Dawn, la misma no sería uno de los títulos de lanzamiento al estar estimada en éstos momentos para finales de 2020/principios de 2021.
Y ademas de Gran Turismo World Tour.

De donde sale todo eso ?
Yo lo he sacado de un forero que me da confianza por sus aportes y su seriedad en otro foro.
Él me imagino que de resetera o algún foro de rumores.
La verdad, el hard es creíble por precio y capacidad, la ram no es excesiva, la CPU todos damos por sentado que será ryzen o un derivado de esta customizada de primera o segunda generación. Y que la gpu sea una amd custom con el rendimiento de una Vega 56, que si pensamos da unos 10tflops de rendimiento más los que pueda arrojar la cpu. Pues seguro que la máquina da unos 12/14tflops. Lo esperado sin ser un maquinon, con gpu de dos años anteriores (más o menos como fue la 7980??) Y a un precio de 399€ a finales del 19. Creo que podría ser posible.

A eso sumamos a Horizon/gow/Spiderman tienen secuela en producción sin que nos lo diga nadie y que lo demás sí que son rumores realmente.

Si lo comparamos con ps4 base, con 1,84tflops, que es la base de programación de cualquier juego de lanmisma y donde vemos que corren cosas como gow o rdr2.

Es en este momento donde si creo que pueda haber un salto generacional perceptible si se destinan los recursos a la, recreación de entornos y físicas.
@Big kaiser Yo también creo que va a ser un hardware modesto pero a la última, sobre todo la gran novedad la cpu que será mucho más decente que la actual. En cuanto al resto, viendo lo conservadores que son en sony, diria que el dualshock 5 será una ligera evolución del 4, un pequeño rediseño y poco más. Que después vayan a sacar algo para llevarte la consola de paseo al WC?, será opcional como las vr.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No me parece descabellado.
Descabellado no, pero parece más una lista de deseos. Demasiado bonito.
12/14 Tflops!? Nidecoña, eso es una lista de deseos a lo reyes magos claramente. Una 2080 tiene 11 Tflops, y una 2080 ti en torno a 16 Tflops. Estas acaban de salir, cuestan lo que cuestan y en consolas siempre hay que embutir una Gpu eficiente que no te convierta la consola en una sandwichera. Y seguro que todo por 399$, y que más!? [+risas]

Precio de una Vega 56 a día de hoy ella solita...

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... ega-56-8gb
La RX 56 si os fijáis de salida costaba 399 precio de mercado y tiene 10,5Teraflops.
Para Sony que les costará comprar millones de unidades.
Que lleve una GPU como la RX 56 es lo mínimo que puede llevar la "PS4" y ahora que AMD puede fabricar litografía de 7nm pienso que será aún más barato hacer la GPU.

https://m.xataka.com/componentes/radeon ... 99-dolares
Y pensar que la CPU también arroja tflops.

No es sensacionalismo. Si buscáis en Google project Épsilon os saldrán las diapositivas de la filtración "real" de ps5 me parece que de la GDC.

Las specs entonces eran 32gb gddr6, ryzen y gpu custom.

Se puede deducir que son devkits, que siempre suelen tener specs más altas.

Si son o no una lista de deseos, lo veremos pronto.

Pero ryzen, 16 de gddr6 y gpu Vega 56 a litografía 7nm. Es lo mínimo que podemos esperar al año que viene.
Hay que tener en cuenta que Sony puede hacer la misma jugada de la PS4. Ir soltando filtraciones falsas para confundir a la competencia y soltar la artillería en el momento de la presentación oficial (hasta los desarrolladores tenían un kit que no representaba el producto final). Dejando boquiabierta a la competencia que acababa de presentar su consola pensando que era la mejor y más barata, sin margen para cambiar de estrategia.

Aunque Microsoft ha tenido que aprender la lección. Llevan toda esta generación sin levantar cabeza y su consola "más potente del mundo" llega un poco tarde. La base de jugadores ya está instalada en el otro lado.

También es posible que la nueva generación llegue en 2 fases. Sony primero (que tienen ganas de dar el salto ya) y Microsoft un año más tarde para dar tiempo a amortizar la consola más potente del mundo y presentar un producto mejor.

Es posible también que la nueva generación sea modulable para futuras actualizaciones. Pero en vez de tener que cambiar de consola entera solo habría que cambiar un módulo que contendría el chip y la gráfica, lo que haría el cambio más accesible. Compras el kit PRO y lo acoplas a tu PS5 antigua.

Muchas posibilidades.
Mientras una consola no pueda pasar de 390 eurillos no se puede pedir milagros tecnicos y de adware

La gente se queja y llora si una consola cuesta 390 euros aunque te dure 7 años, pero luego ves a niñatos con moviles de 800 euros que al año siguiente sale su sucesor.

Ya me direis si a esos 390 euros le restas el lector, la ventilación, la marca... a Sony le quedan 300 euros para montar un adware... no seais ratas y gastaros mas en una maquina que sea potente y os dure 7 años !!

Yo prefiero pagar 600 euros y tener una consola con un buen salto grafico, pero...
blomatik escribió:Mientras una consola no pueda pasar de 390 eurillos no se puede pedir milagros tecnicos y de adware

La gente se queja y llora si una consola cuesta 390 euros aunque te dure 7 años, pero luego ves a niñatos con moviles de 800 euros que al año siguiente sale su sucesor.

Ya me direis si a esos 390 euros le restas el lector, la ventilación, la marca... a Sony le quedan 300 euros para montar un adware... no seais ratas y gastaros mas en una maquina que sea potente y os dure 7 años !!

Yo prefiero pagar 600 euros y tener una consola con un buen salto grafico, pero...

Si lo hacen bien si, no me importaria gastar mas por una maquina mejor, pero yo me gasté 600 euros en una ps3 en su día y me duró 1 año. Asi de simple.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@fer5 porque te duro un año? Tenías la fat con luz amarilla?
thejavigames escribió:@fer5 porque te duro un año? Tenías la fat con luz amarilla?

Yes
Other information about PS5 includes:
100% backwards compatible with PS4 games
Fully compatible with PS VR and PlayStation Move offering a improved VR experience
CPU: AMD Zen 8 cores – single-chip custom processor
GPU: 14.20 TFLOPS, AMD Navi-based graphics engine
Memory: 32GB GDDR6 technology
Storage – 1TB SSD

Uff pues no se yo eh, lo del 1TB en SSD no lo veo por 400 euros
patito244 escribió:
Other information about PS5 includes:
100% backwards compatible with PS4 games
Fully compatible with PS VR and PlayStation Move offering a improved VR experience
CPU: AMD Zen 8 cores – single-chip custom processor
GPU: 14.20 TFLOPS, AMD Navi-based graphics engine
Memory: 32GB GDDR6 technology
Storage – 1TB SSD

Uff pues no se yo eh, lo del 1TB en SSD no lo veo por 400 euros

A mi me parece casi más descabellado los 32GB GDDR6, aunque no, no va tener 1 TB SSD ni de broma, es que además es innecesario.
Big kaiser escribió:No se si se ha puesto ni que credibilidad tiene ( creo que es el que filtro ps4 y ps4 pro) pero ahí lo dejo, quitando lo de la salida a finales de 2019, lo demás me parece demasiado bonito para ser verdad

16GB de RAM
400€
PSVR 2.0

Hombre es mas que realista este rumor.
se lleva oyendo hace tiempo que ps5 tendria 10/11tflops ( y que yo esperaba mas ). Y lo de la RAM es muy poca evolucion, pero esta claro que suficiente.
Lo del Dualshock 5 me llama la atencion.
Sobre los 4 juegos no me extrañaria. Puesto que sony no esta anunciando nada.

Lo malo que le veo yo a esto es la competencia. Que seguro que sale con un año de diferencia, pero con una gran diferencia en potencia.

Tambien hay que contar que hay otros rumores sobre la store y sus servidores que al parecer esta invirtiendo mucho para ofrecer servicio de calidad. centrando en streaming (nube) y compartir.

IridiumArkangel escribió:12/14 Tflops!? Nidecoña, eso es una lista de deseos a lo reyes magos claramente. Una 2080 tiene 11 Tflops, y una 2080 ti en torno a 16 Tflops. Estas acaban de salir, cuestan lo que cuestan y en consolas siempre hay que embutir una Gpu eficiente que no te convierta la consola en una sandwichera. Y seguro que todo por 399$, y que más!? [+risas]

Precio de una Vega 56 a día de hoy ella solita...

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... ega-56-8gb

hombre yo mas bien la veo modosita,es decir muy justita.
Que pensaba que iba a tener 8TFLOPS ??? cuando la XBOX one X tiene 6. lo justito es doblarla en todo ( cosa que no ha hecho segun el rumor).
las tarjetas no valen 499€ cuesta muuuuuuuucho menos. por norma general las consolas de principio no suele llevarse mucho beneficio entro cero y poco. Las tarjetas graficas saca beneficio enormes desde el 1.
No es comparable. Ademas que equiparable no es lo mismo que igual. La vega56 sera mucho mejor que la supuesta equidad.
Pero vamos me creo esto pero lo veo muy justo, espero que sea un poco mas. Si no que esperen al 2020.

Big kaiser escribió:Y pensar que la CPU también arroja tflops.

No es sensacionalismo. Si buscáis en Google project Épsilon os saldrán las diapositivas de la filtración "real" de ps5 me parece que de la GDC.

Las specs entonces eran 32gb gddr6, ryzen y gpu custom.

Se puede deducir que son devkits, que siempre suelen tener specs más altas.

Si son o no una lista de deseos, lo veremos pronto.

Pero ryzen, 16 de gddr6 y gpu Vega 56 a litografía 7nm. Es lo mínimo que podemos esperar al año que viene.

Bueno eso tiene pinta de Devkit sin duda y eso seria mala noticia para mi. Pues si esto es el Devkit sin duda el rumor seria cierto 100% ( menos cambios de ultima hora que podria ser ).
NAdie se alarme no la ps5 no tendra un SSD de 1TB jajajajajaj es solo los devkit,
Las nuevas consolas saldran a la vez, ni Sony se va a arriesgar a sacarla un año antes para que Micro la supere, ni esta le va a dar un año de ventaja.

Por muy rivales que sean en esas cosas se ponen de acuerdo, es como los canales de television que se llevan a matar pero luego te meten los bloques de publicidad al mismo tiempo para no perjudicarse.
180669 respuestas