metalacran escribió:Y por lo visto sólo queda un juego por anunciar, menuda desilusión. Esta gen me ha parecido cortísima y encima solo me han interesado 7 u 8 exclusivos. Menos mal que con las PSVR la he amortizado.
Hombre corta no ha sido.
Y aún falta 5 más creo que recordar.
Hombre es imposible que salga 2 juegos first triples A al año ( con lo que cuesta ahora hacer los juegos) . Cosas que creo q casi ha conseguido.
Porque también ha salido exclusivos. Quizás que no te interesará.
Han salido bastantes. Sobretodo temática japonesa.
Pero eso ya ha gustos. Pero la media no es mala.
@MMiXBuenas necesito la fuente o articulo de donde dicen eso.
No es que no te crea. Solo que dices que en diez años solo estaremos a 25tflpops cuando ya hay 16tflops..
Puede ser verdad.
Pero me cuesta que derrepente haya una frenada tan bestia de subida.
Cuando por ahí decían que el grafeno subiría el listón muy alto ( de esto ya no tengo ni idea).
No lo digo por la ps5 no tengo la menor duda y el tiempo lo dirá que van a ser más 10tflops allá cueste 20€.
Pero me sorprende que el mundo tecnológico se relentice tanto y durante taaaanto tiempo. Sinceramente me cuesta ver eso.
Me resulta más fácil ver ps5 10tflops con disco duro SSD 2TB a 20€.
Que ver ese pedazo frenazo en la industria tecnologica.
Repito puede ser que sea verdad y me gustaría leer sobre eso.
Tema ps5 no me preocupa en absoluto 10tflops mínimo. Eso no esperes que rinda con un pc de hoy en día de 10tflosp como por ejemplo una 1080ti o algo parecido porque rendirá mucho peor. Pero como siempre veremos cosas increíbles.