600€ seria un precio un poco alto, pero sería asumible si la potencia va acorde a ese precio. Personalmente pienso que el precio va a ser 500€, ya que no hace tanto de la Pro y esta salio a 400. Si quieres dar un salto medianamente considerable respecto a Pro tienes que meter mas chicha, para empezar mejor procesador.
A mi lo que me gustaría es que se dejaran de tanta resolucion y prioricen fps (esta gen por lo menos no ha sido de grandes rascadas como en la de ps360). El 4K nativo está muy bien y lo que querais pero prefiero 4K CB a 60fps antes que 4K nativo 30 fps. Y lo dicho que saquen una bestia buena, si sale a 600 pero con buenos materiales, buena refrigeración, potencia y demás... pues bienvenidos esa PS5. Y sobretodo que aprovechen lo hecho en PS4, el sistema de menus y demas que no lo hagan de cero otra vez, que no haya que esperar años a los HDD externos, carpetas... que sigan con el mismo y lo sigan mejorando: Usar los juegos de ps1 de la store, retro de los juegos de ps3, supersampling a todos los juegos de ps4, modo super boost...