android86 escribió:@David Ricardo Estoy de acuerdo pero parcialmente, justamente pro y xbox X estan capadas, es decir su GPU no rinde al maximo por eso muchos juegos no llegan a 60 fps teniendo FLOPS de sobra en su GPU, esta claro que si aspiras a 30 fps te puedes conformar con jaguar pero a poco que quieras 60 o 90 fps ( mira la PS VR) la cpu de ps4 pro se queda cortisima, y no deja sacar a relucir la GPU que como dices es mucho mas potente, se pueden mover escenas mas complejas pero no a mas framerate porque la cpu no procesa los frames, de hecho la super xbox X pocos juegos tiene a 4K 60 fps y muchos a 4K 30 fps le pones una cpu i7 y esa misma GPU te infla a darte fps
Es decir si, si vas sobrado de CPU gastate todo en GPU, pero no cumplen los minimos ni pro ni X, y por eso mejoraron mucho en resolucion pero se anclan en 30fps
Como se sabe esto? porque si le haces OC al jaguar con la misma cpu te da mas fps...
con ZEN o zen2 lo que sea espero que por fin los 60 fps no sean un problema me da igual que sean 1800p o 4K ,pero joer que todos traigan selector a 30 o 60 fps , joer me doleria mucho que no sea la norma o que al menos la potencia este ahi para el desarrollador que diga lo voy a poner.
Yo me espero a ps5 a ver si salen bien de hardware , esta demostrado que los buenos juegos AAA no salen hasta pasados 2 años de lanzamento ( en ps4 fue bloodborne y witcher 3) SOLO hay una forma de comrparla de salida, y es que sea retro con ps1ps2ps3ps4 con el DISCO y escale a 4K las cosas , sino es pagar para nada. ademas pensad que ps5 pro es algo jugoso y seguro que se guardan para 2023 una revision de potencia.....