patito244 escribió:@IridiumArkangel no lo veo como rastrero, te dan las dos opciones;
[*]¿Que no quieres pagar ni un duro?
tienes tu juego de ps4 lo metes en tu ps5 y juegas tranquilamente. (Rendimiento idéntico a ps4)
¿Que estas dispuesto a pagar?
Tienes un parche del mismo juego que pagando como te dije X (15 o 20 euros) te da las mejoras para la ps5 por ejemplo en el caso del red dead 4K nativo y mejores graficos.
El problema sería que sacaran el mismo juego remasterisado por 60 euros habiendo retro.
Es como ahora con las consolas con ps4 y la pro. Gastas tu dinero en función de lo que necesites.
Ahora mismo Ms está sacando juegos retro gratuitos mejorados e incluso con parche Enhanced a 4K. Cojes tu RDR, tu L4DEAD, tu Assasins Creed, tu Fallout 3, tu Gears of War 3, tu The Witcher 2: Assassin of Kings o tu Forza Horizon de X360 entre otros y los juegas a 4K nativos y mejorados por la patilla. Ya pagaste por esos juegos en su momento y lo lógico es que puedas jugarlos en futuros hardware de la marca (como pasa en Steam en los Pc). Por supuesto que sería rastrero que si mejoraran el juego gracias a la potencia de Ps5 me intentaran cobrar el parche...
Es como si cuando metía mis juegos de Psx en Ps2, tuviera que pagar si quisiese aplicarle el filtro de suavizado de texturas que tenía. O que te quisieran cobrar por los parches de mejora específicos de cada juego en la Pro. La retro sirve para fidelizar al cliente, no para seguir sangrándolo, para eso ya estarán los nuevos juegos de la máquina. Si intentan hacer negocio conmigo de nuevo con juegos que ya tengo, claro que me parecerá rastrero. Ya ha colado esta gen con juegos remasterizados de Ps3 en Ps4, otra vez no se lo paso
P.D Eso si, otra cosa son los remakes como el de Shadow of the Collossus, el Crash, el Spyro o el próximo Medievil. Eso si que veo lógico que saquen nueva versión y lo cobren porque tiene un buen trabajo detrás (nuevos assets, nuevo engine, nuevas animaciones, regrabar la música/efectos, hacer que no pierda la esencia original...). Pero por ejemplo, en Ps3 compré el Crash Team Racing de Psx o el Journey de Ps3 en digital entre muchos otros, y ahora en mi Ps4 no poder jugarlos es de traca. Si quiero, a volver a pasar por caja. Es de cabrearse y con razón!!!