[Hilo Oficial] PS5

SangReal escribió:
Noctisblue escribió:
chris76 escribió:Pensar en largo plazo en tecnología es una tonteria,comprate lo que te apetezca en el aqui y ahora,sino siempre sera mejor esperar y nunca comprar nada....

Haya tontería. Como si las consolas fuesen móviles.

Mejor esperar siempre. Porque siempre todo te será mejor, más barato y mejor versión.

Si, mejor esperar a ps5. Y cuando salga ps5, mejor es esperar a un bf. Pero ya que has esperado al bf, esperar un poco más para una revisión de ps5......

Hay que esperar según la economía y el uso que le vaya a dar cada uno.

Cada uno tiene su punto de vista,segun tu comprate la ultuma revision de ps3 que esta muy bien de precio ahora mismo y es la mejor version y deja ps4 para cuando salga ps5

Yo si puedo disfrutarlo hoy lo disfruto hoy y mañana ya vendra

Edito:Perdon me referia a noctisblue
Pues aquí uno que ya ha liquidado su Ps4 Fat de lanzamiento del mejor modo posible y ahora me siento tranquilamente a esperar como se desarrolla el tema de Sony mientras exprimo la X.

Mi colección de Ps4/3 a buen recaudo por supuesto y deseando que Sony caiga de la burra y haga Ps5 mínimo retro con Ps4. De ello dependerá que suelte hasta 500€ de lanzamiento para pillarla o que al final me tenga que pillar una Pro baratilla y los mande a freir esparragos hasta que la Ps5 ande tirada de precio...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@chris76 la ps3 superslim la mejor versión? Jajajaja

Si es la peor, la mejor es la slim
La superslim era todo recortes y se joden mucho de cpu
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mejor ps3 es la fat 60GB retro porque emula mejor los de ps2 es mas chula 4 usb y cromada lector tarjetas....

(Si no se te quema claro) La mia va perfecta
android86 escribió:La mejor ps3 es la fat 60GB retro porque emula mejor los de ps2 es mas chula 4 usb y cromada lector tarjetas....

Aún te dura!? Joe, pues cuidala porque es una pieza de hardware que no creo que esté en muchas colecciones funcional...

P.D Yo tengo la Slim que es un tanque y va como el primer día. La 2ª mejor versión sin ninguna duda [360º]
IridiumArkangel escribió:
android86 escribió:La mejor ps3 es la fat 60GB retro porque emula mejor los de ps2 es mas chula 4 usb y cromada lector tarjetas....

Aún te dura!? Joe, pues cuidala porque es una pieza de hardware que no creo que esté en muchas colecciones funcional...

P.D Yo tengo la Slim que es un tanque y va como el primer día. La 2ª mejor versión sin ninguna duda [360º]

si la slim es la segunda porque la super slim fue una cutrada, la ps3 60 gb retro la coges y pesa 3-4kilos facil, se nota que valia los 599€

Salieron malas por que se hizo la soldadura sin plomo y fue famoso el tema luces amarillas, yo la abri y modifique un poco el disipador para que contactase bien, desde entonces es una TUMBA , hace poco me pase Red Dead redemtion 1 y CERO problemas.

Y la verdad que tengo mi psx ps2 ps3 retro y ps4 fat en la colecccion todas funcionales. Y uso la PRO en servicio!
Yo en lo personal, no lo tengo muy en claro de ir por la ps5, porque la próxima generación, ya se empezará a implantar el tema del streaming, más si microsoft el año que viene apuesta fuerte por el Xcloud, Sony no se quedará atrás y mejorará el psnow a nivel global, para no perder mercado, está claro que la ps5 como xbox scarlet, son consolas híbridas con soporte físico, digital pero principalmente pensadas para el streaming.

Yo tengo una buena conexión y puedo tolerar jugar con menos definición si a cambio por 10 o 20 eurillos al mes me dan acceso a muchos juegos de calidad, como sucede hoy en día con el Game pass de xbox, también lancen estrenos.

Igualmente para la gente coleccionista, que no se preocupe que seguro, seguirán saliendo juegos en formato físico, y en especial ediciones coleccionistas muy chulas

Estamos en la mejor época de los videojuegos, disfrutadlo!
Quien siga pensando que el formato físico NO tiene los días contados... es que no quiere ver la realidad.

Yo soy un gran amante de lo físico, pero es una cuestión de números.

Las empresas solo ven eso.
Yo creo que al menos está próxima generación los que queramos físico lo tendremos. Y mejor porque en España habrían zonas donde la gente no podría viciarse.
¿Merece la pena ahora pillar la ultima PS4 para cambiar mi PS3 Slim (la uso poco, la verdad)?.
G84 escribió:¿Merece la pena ahora pillar la ultima PS4 para cambiar mi PS3 Slim (la uso poco, la verdad)?.

La PS5 saldrá entre navidades 2019 y navidades 2020. Tú verás si te merece la pena pillarla ahora o esperar a PS5, que seguramente será retrocompatible.
Pues yo estoy igual g84, un año puedo esperar, 2 son muchos años.
marx666 escribió:Pues yo estoy igual g84, un año puedo esperar, 2 son muchos años.

Misma duda, no se que hacer. Tambien es verdad que la uso poco, pero estoy dandole vueltas a la cabeza.
G84 escribió:
marx666 escribió:Pues yo estoy igual g84, un año puedo esperar, 2 son muchos años.

Misma duda, no se que hacer. Tambien es verdad que la uso poco, pero estoy dandole vueltas a la cabeza.

Si la usas poco, vete tirando y espera a la Ps5. Mi opinión...
G84 escribió:

Si el curro te va bien y te lo puedes permitir yo me la pillaría y disfrutaría de los buenos juegos que han salido para la PS4 y haces tiempo hasta la PS5.
mollar escribió:Yo estoy pensando pillarme la ps4, cuanto le quedará de vida con buenos juegos??
yo la compre hace poco porque estaba aburrido de la switch y todabia tiene pinta de quedarle dos añitos de buenos titulos mas lo que ya tiene, en mi caso me compre la 20th [+risas] de igual modo yo siempre compro las fat y siempre las guardo por coleccionismo pero con psx y cualquier consola, no se para que vas a estar esperando, eso si es un desembloso grande de dinero mas por los juegos que son muchos y no tanto por la consola. si puedes permitirtelo pues no esperes.
Pues simplemente por el maldito dragon quest que aun no me la compré porque la xbox one s con un 1tb mas dos mandos y el red dead nuevo sale en carrefour por 249e mientras que la ps4 con un mando y el red dead cuesta 349 eurakos. Manda narices!
Que mejoren el SO, es un suplicio el manejo entre menús , ya no hablemos si estás en un juego y quieres mirar el perfil de alguien
@mollar La play la verdad, que para la alturas que estamos,Esta cara.
Se nota el dominio que ha tenido durante toda la generación.
hedtrip escribió:PS5 llegará en 2018 con más de 10 teraflops según analistas

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168442/ps5-llegara-en-2018-con-mas-de-10-teraflops-segun-analistas/

Pues...contentos los de ps4 pro si esto se cumple.

Grandes analistas, quedan 2 meses para cumplir el "análisis"...
Rolu-13 escribió:@mollar La play la verdad, que para la alturas que estamos,Esta cara.

Coño, como que la Pro sigue costando lo mismo desde que salió, 400€ de salida.

Pack del Red Dead 2, 439€. Y es una consola negra normal y corriente, nada de edición limitada.

439€ más o menos lo que costarían los packs cuando la lanzaron hace 2 años. (aunque se pegó tiempo que solo la vendían suelta).
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xecuter escribió:
Rolu-13 escribió:@mollar La play la verdad, que para la alturas que estamos,Esta cara.

Coño, como que la Pro sigue costando lo mismo desde que salió, 400€ de salida.

Pack del Red Dead 2, 439€. Y es una consola negra normal y corriente, nada de edición limitada.

439€ más o menos lo que costarían los packs cuando la lanzaron hace 2 años. (aunque se pegó tiempo que solo la vendían suelta).

Pero mucho. La ps4 slim cuesta 300€ y no tiene entrada de cable optico ni lector bluray 4k . Es un precio muy desorbitado para lo que tiene ha estas alturas.
Si la ps5 sale el año que viene. Deberia empezar a bajar de precio mas de 100€ ambas consolas.
Noctisblue escribió:Si la ps5 sale el año que viene. Deberia empezar a bajar de precio mas de 100€ ambas consolas.

Sería la primera vez que lo hacen, porque lo que suelen hacer es añadir juegos o accesorios como excusa para seguir vendiéndolas al mismo precio o parecido.
Lo de siemore, ps3 no bajó mucho su precio.....
Yo estoy en una situación similar. No tengo ninguna consola actualmente y llevo 10 años sin jugar a nada. Estoy dudando entre si comprar la One S o la One X. Tengo tele 4K de 40 pulgadas desde hace medio año y no sé qué hacer. Los videojuegos no son mi afición principal, pero de vez en cuando me apetece jugar a algo, y si tiene buena calidad pues mejor todavía.

Un año podría esperar. 2 son muchos. Y no sé si me gustará Scarlet, PS5, la nueva Switch... estoy hecho un lío.
GTX565 escribió:Yo estoy en una situación similar. No tengo ninguna consola actualmente y llevo 10 años sin jugar a nada. Estoy dudando entre si comprar la One S o la One X. Tengo tele 4K de 40 pulgadas desde hace medio año y no sé qué hacer. Los videojuegos no son mi afición principal, pero de vez en cuando me apetece jugar a algo, y si tiene buena calidad pues mejor todavía.

Un año podría esperar. 2 son muchos. Y no sé si me gustará Scarlet, PS5, la nueva Switch... estoy hecho un lío.

Hombre, es que de la nueva gen poco se sabe de momento. Difícil saber cuál te gustará. De momento píllate la xbox y disfruta y cuando haya noticias de la next gen ya investigas.

Por cierto, hay un subforo de Xbox donde puedes pedir consejo si tienes duda entre S y X.
David Ricardo escribió:
GTX565 escribió:Yo estoy en una situación similar. No tengo ninguna consola actualmente y llevo 10 años sin jugar a nada. Estoy dudando entre si comprar la One S o la One X. Tengo tele 4K de 40 pulgadas desde hace medio año y no sé qué hacer. Los videojuegos no son mi afición principal, pero de vez en cuando me apetece jugar a algo, y si tiene buena calidad pues mejor todavía.

Hombre, es que de la nueva gen poco se sabe de momento. Difícil saber cuál te gustará. De momento píllate la xbox y disfruta y cuando haya noticias de la next gen ya investigas.

Por cierto, hay un subforo de Xbox donde puedes pedir consejo si tienes duda entre S y X.

@GTX565 10 años sin jugar y ahora tienes prisa y 1 año si y 2 no [facepalm] , no es tu afición principal , esta claro pero te gustan , por qué 10 años sin jugar me hacen dudar lo .

@David Ricardo la mitad de sus mensajes son en el foro de Xbox one , lo conoce perfectamente , lo que no entiendo es su mensaje y por qué lo pone aki .
Pillarse la xbox a estas alturas de generación es una tontería, para eso invierte en el pc, si total vas a jugar casi al mismo catálogo.
David Ricardo escribió:
G84 escribió:¿Merece la pena ahora pillar la ultima PS4 para cambiar mi PS3 Slim (la uso poco, la verdad)?.

La PS5 saldrá entre navidades 2019 y navidades 2020. Tú verás si te merece la pena pillarla ahora o esperar a PS5, que seguramente será retrocompatible.

Ese comentario podría aplicarse a la salida de PS4 en su día, y aquí estamos, añorando Metal Gear o jugándolo en PC / emuladores / ps2.
@nanoxxl

No, lo he puesto por aquí también porque me gustaría tener algo a lo que jugar este tiempo pero teniendo en el horizonte lo que vaya a salir, y eso incluye también a PS5
dorneiro escribió:Lo de siemore, ps3 no bajó mucho su precio.....

No jodas, yo me pillé la ps3 slim con el Fifa 10 por unos 250-300 euros y aún quedaban 4 años de generación.
En otros países no sé, pero en España ps4 tiene mucho sobreprecio, es normal porque es la que mas vende, pero el que sepa un poco del tema no se la compra al precio actual a estas alturas de generación.
190 euros me costó a mi la S hace unos meses con el Rocket League, el Halo 5, 2 meses de game pass y 3 de gold.
O las ofertas que ha tenido la X, bastante mejores que las de Pro...pero si siguen vendiendo mas que la competencia no tienen porque bajar el precio.
Blawan escribió:

No jodas, yo me pillé la ps3 slim con el Fifa 10 por unos 250-300 euros y aún quedaban 4 años de generación.
En otros países no sé, pero en España ps4 tiene mucho sobreprecio, es normal porque es la que mas vende, pero el que sepa un poco del tema no se la compra al precio actual a estas alturas de generación.
190 euros me costó a mi la S hace unos meses con el Rocket League, el Halo 5, 2 meses de game pass y 3 de gold.
O las ofertas que ha tenido la X, bastante mejores que las de Pro...pero si siguen vendiendo mas que la competencia no tienen porque bajar el precio.

Digo de ps3 porque estaba a 200€ la version de 12gb cuando ya estaba la ps4 en el mercado y lo vi muy caro, por ofertas, si xbox por momentos hasta parece qie quieren liquidar stock, o poner el máximo numero de maquinas en el mercado aunque no ganen mucho para ganar mas pasta de gamepass, peri de ps4 ofertas también hay, hace 2 años estaba en mediamarkt la slim con the division a 220€ y no era bf, en black friday es ya habitual los 250€ con un par de juegos ,uno reciente y otro para acompañar....esta generacion no la veo excesivamente cara pero que ps4 va a bajar su precio poco o nada respecto al bf del año pasado eso es seguro, vende mas que ninguna.
Blawan escribió:

Simple Sony no hace descuentos porq vende muy bien a ese precio.
kur1oso escribió:Ese comentario podría aplicarse a la salida de PS4 en su día, y aquí estamos, añorando Metal Gear o jugándolo en PC / emuladores / ps2.

Yo no te hablo de PS1 y PS2, que eso a saber. Te hablo de la gen inmediatamente anterior. En este caso PS4 es fácil de emular en PS5 (seguirán con AMD y X86) y Sony tiene todos los incentivos económicos para hacerlo.
Interesante filtración:

"La versión definitiva de Red Dead Redemption 2

Tras alcanzar la versión final de Red Dead Redemption 2, ya a la venta, un grupo relativamente pequeño de empleados estaría trabajando en la remasterización del juego con la intención de tenerlo listo para finales de 2020, coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas PS5 y Xbox Scarlett.

Rockstar habría recortado algunos aspectos del juego por limitaciones con el hardware de la presente generación de PS4 y Xbox One, por lo que es posible que sume nuevas características además de las previsibles mejoras ."

fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714886/rumor-se-filtran-detalles-de-bully-2-y-la-fecha-de-lanzamiento-de-gta-vi/
En 2020 estara la ps5 si pero y los bloodborne rdr unchated GT persona wipeout cuando? En 2022 2023? Entonces no son 2 sino 5 años....la maquina sola no sirve para nada
Pues para mi es una mala noticia. Porque si van a hacer una remasterización con versión específica para Ps5, es un clavo en el ataud de la posible retrocompatibilidad de la consola. Ya que si es retrocompatible, es un tontería sacar un remaster...

P.D Y ojalá salga a finales de 2020, me parece la fecha ideal para todas las partes.
IridiumArkangel escribió:Pues para mi es una mala noticia. Porque si van a hacer una remasterización con versión específica para Ps5, es un clavo en el ataud de la posible retrocompatibilidad de la consola. Ya que si es retrocompatible, es un tontería sacar un remaster...

P.D Y ojalá salga a finales de 2020, me parece la fecha ideal para todas las partes.

En One hay juegos q tienen remaster y sus versiones orignales son retrocompatible como Far Cry 3,Burnout Paradise o la trilogia Bioshock.Creo q aqui se refieren a hacer una version propia de PS5
android86 escribió:En 2020 estara la ps5 si pero y los bloodborne rdr unchated GT persona wipeout cuando? En 2022 2023? Entonces no son 2 sino 5 años....la maquina sola no sirve para nada

Si tiene retrocompatibilidad...
slimcharles escribió:
android86 escribió:En 2020 estara la ps5 si pero y los bloodborne rdr unchated GT persona wipeout cuando? En 2022 2023? Entonces no son 2 sino 5 años....la maquina sola no sirve para nada

claro eso falta por saberse.... y espera... espera.. pagar 500€ para jugar a lo que ya puedo jugar??? LOL un plan sin fisuras jaja
android86 escribió:
slimcharles escribió:

claro eso falta por saberse.... y espera... espera.. pagar 500€ para jugar a lo que ya puedo jugar??? LOL un plan sin fisuras jaja

Ya ya, el "si tiene retrocompatibilidad" no era afirmativo.

Pero quizás le quite el miedo a la gente de deshacerse de la PS4 para pillarse la PS5. Y mientras que lleguen los juegos nuevos, tienes los de PS4.

Aunque yo me esperaría haber como sale la consola. La PS4 no valía la pena pillarla hasta la ¿primera? revisión (la que cambiaron la parte brillante de la carcasa por mate igual que el resto de la carcasa) porque hasta entonces con algunos juegos la PS4 era un jodido helicópetero. No hay nada peor que una aspiradora sonando constantemente durante mucho tiempo.
@IridiumArkangel a lo mejor sacan el juego por un lado para los que no lo tengan y por otro lado un parche pongamos que a 20 euros para los que lo tienen puedan pagar y disfrutar de la nueva potencia extra. Es la única forma que veo que haya retro compatibilidad das y a la vez seguir ganando dinero
slimcharles escribió:Ya ya, el "si tiene retrocompatibilidad" no era afirmativo.

Pero quizás le quite el miedo a la gente de deshacerse de la PS4 para pillarse la PS5. Y mientras que lleguen los juegos nuevos, tienes los de PS4.

Aunque yo me esperaría haber como sale la consola. La PS4 no valía la pena pillarla hasta la ¿primera? revisión (la que cambiaron la parte brillante de la carcasa por mate igual que el resto de la carcasa) porque hasta entonces con algunos juegos la PS4 era un jodido helicópetero. No hay nada peor que una aspiradora sonando constantemente durante mucho tiempo.

Si la PS5 tiene retrocompatibilidad, en cuanto hagan un renove voy con mi PS4 Pro y me traigo la PS5.

Tal cual. No me espero a que salga nada... para qué?

Si tiene retrocompatibilidad lo más probable es que se pueda jugar con mejor rendimiento a todos los juegos. Y si meten parches de compatibilidad o de mejora gráfica para aprovechar mejor PS5, pues doblemente bueno.

Yo espero que sea retrocompatible... Lo veremos en verano de 2019, en el E3 cuando la anuncien.

Lo que más me jodería sería tema mandos... ¿Serán compatibles los de PS4 con PS5?

Lo digo porque tengo un Nacon Revolution 2 de 100 pavos..... Es una pena deshacerme de él, porque funciona genial y es el mando perfecto para mi.
mota30302 escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues para mi es una mala noticia. Porque si van a hacer una remasterización con versión específica para Ps5, es un clavo en el ataud de la posible retrocompatibilidad de la consola. Ya que si es retrocompatible, es un tontería sacar un remaster...

En One hay juegos q tienen remaster y sus versiones orignales son retrocompatible como Far Cry 3,Burnout Paradise o la trilogia Bioshock.Creo q aqui se refieren a hacer una version propia de PS5

Es diferente. XOne nació SIN retrocompatibilidad y luego poco a poco ha ido haciendo retros hasta los más de 500 juegos que hay ahora (los últimos los Castlevania 1 y 2 que no tengo cojones a conseguirlos a buen precio! [+furioso] ). Por eso existen remasterizaciones de juegos que después también se han hecho retro...

slimcharles escribió:
Ya ya, el "si tiene retrocompatibilidad" no era afirmativo.

Ese es mi caso. He visto una buena oportunidad de liquidar mi Ps4 reactor Fat comprada de lanzamiento y ahora me espero tranquilamente a la Ps5 que espero que tenga mínimo retro con Ps4. Si no llegara a materializarse, pues no tendré más cojones que pillarme una Pro baratuna y le darán bien por saco a la Ps5 por mi parte...

patito244 escribió:@IridiumArkangel a lo mejor sacan el juego por un lado para los que no lo tengan y por otro lado un parche pongamos que a 20 euros para los que lo tienen puedan pagar y disfrutar de la nueva potencia extra. Es la única forma que veo que haya retro compatibilidad das y a la vez seguir ganando dinero

Bueno, hacen esto y no es que no se la compre de lanzamiento, es que les hago boicot directamente por putos peseteros. O retro o sin retro, pero que se metieran a este tipo de medidas rastreras de pagar 2 veces otra vez por "lo mismo" ya sería de juzgado de guardia...
@IridiumArkangel no lo veo como rastrero, te dan las dos opciones;

[*]¿Que no quieres pagar ni un duro?
tienes tu juego de ps4 lo metes en tu ps5 y juegas tranquilamente. (Rendimiento idéntico a ps4)

¿Que estas dispuesto a pagar?

Tienes un parche del mismo juego que pagando como te dije X (15 o 20 euros) te da las mejoras para la ps5 por ejemplo en el caso del red dead 4K nativo y mejores graficos.

El problema sería que sacaran el mismo juego remasterisado por 60 euros habiendo retro.

Es como ahora con las consolas con ps4 y la pro. Gastas tu dinero en función de lo que necesites.
patito244 escribió:@IridiumArkangel no lo veo como rastrero, te dan las dos opciones;

[*]¿Que no quieres pagar ni un duro?
tienes tu juego de ps4 lo metes en tu ps5 y juegas tranquilamente. (Rendimiento idéntico a ps4)

¿Que estas dispuesto a pagar?

Tienes un parche del mismo juego que pagando como te dije X (15 o 20 euros) te da las mejoras para la ps5 por ejemplo en el caso del red dead 4K nativo y mejores graficos.

El problema sería que sacaran el mismo juego remasterisado por 60 euros habiendo retro.

Es como ahora con las consolas con ps4 y la pro. Gastas tu dinero en función de lo que necesites.

Ahora mismo Ms está sacando juegos retro gratuitos mejorados e incluso con parche Enhanced a 4K. Cojes tu RDR, tu L4DEAD, tu Assasins Creed, tu Fallout 3, tu Gears of War 3, tu The Witcher 2: Assassin of Kings o tu Forza Horizon de X360 entre otros y los juegas a 4K nativos y mejorados por la patilla. Ya pagaste por esos juegos en su momento y lo lógico es que puedas jugarlos en futuros hardware de la marca (como pasa en Steam en los Pc). Por supuesto que sería rastrero que si mejoraran el juego gracias a la potencia de Ps5 me intentaran cobrar el parche...

Es como si cuando metía mis juegos de Psx en Ps2, tuviera que pagar si quisiese aplicarle el filtro de suavizado de texturas que tenía. O que te quisieran cobrar por los parches de mejora específicos de cada juego en la Pro. La retro sirve para fidelizar al cliente, no para seguir sangrándolo, para eso ya estarán los nuevos juegos de la máquina. Si intentan hacer negocio conmigo de nuevo con juegos que ya tengo, claro que me parecerá rastrero. Ya ha colado esta gen con juegos remasterizados de Ps3 en Ps4, otra vez no se lo paso :o

P.D Eso si, otra cosa son los remakes como el de Shadow of the Collossus, el Crash, el Spyro o el próximo Medievil. Eso si que veo lógico que saquen nueva versión y lo cobren porque tiene un buen trabajo detrás (nuevos assets, nuevo engine, nuevas animaciones, regrabar la música/efectos, hacer que no pierda la esencia original...). Pero por ejemplo, en Ps3 compré el Crash Team Racing de Psx o el Journey de Ps3 en digital entre muchos otros, y ahora en mi Ps4 no poder jugarlos es de traca. Si quiero, a volver a pasar por caja. Es de cabrearse y con razón!!! }:/
Yo sigo con mi teoría de que PS5 va a ser retrocompatible y que los parches de mejora de juegos antiguos (resolución y texturas) van a ser de pago.
En mi opinión va a ser retrocompatible pero no van a sacar parches para los juegos antiguos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:Yo sigo con mi teoría de que PS5 va a ser retrocompatible y que los parches de mejora de juegos antiguos (resolución y texturas) van a ser de pago.

Hombre esperemos que no.
Pero bueno a ver como queda la cosa.
IridiumArkangel escribió:
mota30302 escribió:

Es diferente. XOne nació SIN retrocompatibilidad y luego poco a poco ha ido haciendo retros hasta los más de 500 juegos que hay ahora (los últimos los Castlevania 1 y 2 que no tengo cojones a conseguirlos a buen precio! [+furioso] ). Por eso existen remasterizaciones de juegos que después también se han hecho retro...

No , la retrocompatibilidad empezó en el 2015 https://m.vidaextra.com/hardware/como-j ... -hoy-mismo , el Bioshock trilogía salió en el 2016 cuando Xbox one ya se podía usar muchos juegos de Xbox 360 y 3 meses después sacaron la retrocompatibilidad con los bioshock de Xbox 360 , y no tuvo nada que ver con que Xbox one no fuese retrocompatible por que esa función se activo un año antes de salir el Bioshock trilogía remaster .
180660 respuestas