[Hilo Oficial] PS5

pellon escribió:Buenas a todos mirar lo que e encontrado será fake???
https://youtu.be/t0VqOzhE1UA

Lee la descripción del video anda. Aunque sin leerla la conclusión es obvia.
Mi primo dice que es real. Aunque lo de "design trailer" es sospechoso. Pero confío en mi primo.
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76038

Navy ya va asomando la patita,y en el plazo previsto para una hipotética ps5 a finales de 2019
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris76 escribió:https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=76038

Navy ya va asomando la patita,y en el plazo previsto para una hipotética ps5 a finales de 2019

HAMIJOS! esto de ser cierto seria la leche! por unos 500-550€ un PEPINO de 1080TI y ZEN? SOny no va a ganar mucho como metan esa GPU de 250USD la verdad, pero menudo SALTO NO?
Soñar...soñar...primero que llegue en 2019 y segundo que lleve ese hardware en 2019...
mi sueño es que llege en 2021 o finales del 2020, asi da tiempo montar algo mejor, y de juegos iré sobrado aun, todavia tengo juegos pendientes... espero que en 2019 no se le ocurra salir
blomatik escribió:mi sueño es que llege en 2021 o finales del 2020, asi da tiempo montar algo mejor, y de juegos iré sobrado aun, todavia tengo juegos pendientes... espero que en 2019 no se le ocurra salir

Yo la prefiero para 2020 también si eso implica un mejor hardware. No me parece que haya necesidad de renovar hardware tan temprano. Pero, por lo que dicen en Neogaf, el plan original era 2019 desde el principio. Puede haber cambiado, pero el plan original era ese.
yo creo y espero que sea finales de 2020.
No le veo el sentido que la quieran sacar a finales del 2019 cuando son los reyes absolutos de la gen con tropecientos millones de consolas vendidas y con unos cuantos juegos "vendeconsolas" todavía en la recámara... Para mi sería un error tan pronto porque en 2019 por 500€ (ese es el umbral psicológico para una consola, más de eso te la juegas) no creo que puedan ofrecer un pepino algo que veo bastante más factible para finales del 2020.

No sé, yo sigo apostando por Nov 2020 [beer]
Pues yo ya hace tiempo que tengo claro que será antes de Navidad 2019. Son demasiadas las fuentes que calientan motores. Bethesda, Codemasters, Call of Duty, los mismos de Sony...

Sobran pistas que apuntan en esta dirección. Estas declaraciones y movimientos que dan estas empresas no se hacen a 2 años del cambio. Lo de Codemasters no tendría sentido.
Pues todo pinta para finales de 2019,además que si PS4 salió en 2013 y la misma Sony dijo que PS4 pro siempre estuvo proyactada para 2016 que sería a mitad de generación pues las matemáticas no fallan...2019 y ms otra vez un año después con algo más potente
finales de 2019 junto a la nueva gráfica de amd, rendimiento de gtx 1080 a 250 dolares dicen..........ya veremos, pero el precio cuadra hasta 500€ que supongo que será el tope, algó montarán

https://hardzone.es/2018/10/22/amd-gpu- ... boratorio/

La verdad que el vídeo está muy bien currado y es flipante.
hombre teniendo en cuenta la filtración que decía que el próximo COD salía en la nueva generación, todo apunta a finales del 2019.
Pobeng75 escribió:yo creo y espero que sea finales de 2020.
No le veo el sentido que la quieran sacar a finales del 2019 cuando son los reyes absolutos de la gen con tropecientos millones de consolas vendidas y con unos cuantos juegos "vendeconsolas" todavía en la recámara... Para mi sería un error tan pronto porque en 2019 por 500€ (ese es el umbral psicológico para una consola, más de eso te la juegas) no creo que puedan ofrecer un pepino algo que veo bastante más factible para finales del 2020.

No sé, yo sigo apostando por Nov 2020 [beer]

La gente no recuerda la era de PS2? Esa consola vendia más q PS4 en su ciclo de vida pero eso no evito q Sony anunciara su sucesora PS3 5 años despues
De la fuente de donde salen esas noticias que dan muchas cosas por hecho...

While it is clear that the Navi-based graphics card will launch in the second half of 2019, with the best scenario rumored to be the third quarter 2019

Vamos, en el tercer cuatrimestre 2019 en el mejor de los casos...

Our sources also suggested that the 7nm GPU looks better than expected. Unfortunately, our source did not go into specifics so we do not know if this means that yields are good or that the actual 7nm GPU is giving a performance/power consumption. Bear in mind that these are some of the first details coming regarding the 7nm Navi GPU, in addition to earlier rumors suggesting that we could see the GTX 1080 performance-level at $250 price range.

O sea que la fuente que comenta lo de que los primeros prototipos Navi van "mejor de lo esperado" no comenta nada más sobre ellos, y otros rumores son los que hablan de una potencia a la altura de una 1080 en torno a 250$. Vamos, credibilidad a "los otros rumores" zero...

Esta nueva arquitectura también se utilizará en PS5 y Xbox Two, aunque en una variante semipersonalizada, así que puede que tenga unas especificaciones ligeramente superiores y un rendimiento más cercano a la GTX 1080 TI.

Esta guinda final de Noticias3D tiene delito, porque esto es literatura de la buena hilada by Loreal. En la fuente de la información NO hacen ningún tipo de mención al respecto, y mucho menos se ponen a aventurar que Ps5/Scarlet puedan tener una potencia similar a la de una 1080ti.

Mucha pajas mentales everywhere y mucho rollo clickbait veo yo aquí más que info con chicha real.

Fuente: Fudzilla.
android86 escribió:

HAMIJOS! esto de ser cierto seria la leche! por unos 500-550€ un PEPINO de 1080TI y ZEN? SOny no va a ganar mucho como metan esa GPU de 250USD la verdad, pero menudo SALTO NO?

No entiendo mucho de tecnologías por lo que dime, ¿qué diferencia habría de la PS4 normal a una nueva generación? Yo tengo la PS4 Slim que la juego en un monitor de 22 pulgadas y vaya, que a mí la PS4 ya me parece una bestia gráfica y jamás entenderé por qué hay gente que dice que es una consola que salió obsoleta porque me flipan paisajes de muchos juegos como por ejemplo, el más reciente Spiderman que es una jodida guapada. ¿Qué haría una supuesta PS5 en este caso si el Spiderman ya se ve realista y por qué hay gente que dice que la PS4 es una consola que salió obsoleta?
Burakku escribió:
android86 escribió:

No entiendo mucho de tecnologías por lo que dime, ¿qué diferencia habría de la PS4 normal a una nueva generación? Yo tengo la PS4 Slim que la juego en un monitor de 22 pulgadas y vaya, que a mí la PS4 ya me parece una bestia gráfica y jamás entenderé por qué hay gente que dice que es una consola que salió obsoleta porque me flipan paisajes de muchos juegos como por ejemplo, el más reciente Spiderman que es una jodida guapada. ¿Qué haría una supuesta PS5 en este caso si el Spiderman ya se ve realista y por qué hay gente que dice que la PS4 es una consola que salió obsoleta?

Obsoleta se refiere a que por la tecnología que utiliza para el precio quecuesta ya existía en el mercado componentes mucho más potentes. Imagina que la PS4 es un coche de gama media cuando salió pero ya existían Ferraris en el mercado para entonces (y mucho más caros). La cosa es que ambos coches sirven para llevarte de un sito a otro (jugar), pero cuanto mejor sea el vehículo no sólo llegarás antes, sino que el viaje será más placentero (no solo por los gráficos,sino también por la Intligencia Artificial de los enemigos, o no tener las desarrolladoras que dedicar recursos en recortar gráficos por ejemplo para que el juego se mueva bien, pudiendo destinarlos a otras cosas como mejorar la historia por ejemplo). El problema es que vas a seguir anclado a ese coche de gama media que cada vez será más viejo respecto a los nuevos coches que salgan de la misma gama hasta que Sony y Microsoft saquen al mercado nuevos. Además eso de ¿para qué más potencia si ya se ve todo muy bien? Ya se decía con la PS3-X360 y mira lo que se ha logrado alcanzar con las nuevas consolas, pues igual con cada nueva generación.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@slimcharles
fer5 escribió:

Lee la descripción del video anda. Aunque sin leerla la conclusión es obvia.

jajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajjajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajaj por dios!!!!!! que flipada y absurdo video. De verdad que jamas entenderé porque la gente se aburre tanto jajajjaaj.
Quien se traga esto jajajajjaja por dios buenisimo!!!

No es por la especificaciones tecnicas. Esta dentro de lo normal. Zen 2, 10 a 12 TFLps, la retro ( que todo los rumores apuntan a que si ), 16g de ram ( quizas hasta mas ),etc
esa parte esta dentro lo que va a ser.

jajajjajajajjajajajajjaj pero el diseño con la cantidad de USBs, hasta 2 mas para mandos, entradas y todo eso...es jajajajjajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajja

aunque yo pagaria 1000€ solo por la cantidad de puertos usb y entradas y salidas que tiene. El diseño por cierto es feisimo!!! jajajajjaaajjajajajjajajajjajaj
jajajajajjajajajja joder no puedo para de reir. De verdad es que la gente..

bueno veremos a ver si este febrero hacen algún evento para hablar de la consola porque sino no sale este año.
aunque repito cada vez tengo mas claro que sale ya,puesto que cada vez tiene menos anuncios de juegos SONY. Ha cancelado casi todas sus visitas en eventos que suelen anunciar juegos nuevos. Todo apunta a esto. Que lo recursos se estan yendo a PS5 ( y su servicios online) .
Y eso me hace pensar que el proximo e3 sera imposible no anunciar la PS5 puesto que no tendría nada que anunciar si aun lo tienen en secreto. Y no me creo que cancelen su visita al E3 tambien. Asi que tengo casi 99% seguro que el año que viene ps5 por desgracia para mi porque prefiero tenerla para 2020 y que sea mas potente.
number28 escribió:
Burakku escribió:
android86 escribió:

Obsoleta se refiere a que por la tecnología que utiliza para el precio quecuesta ya existía en el mercado componentes mucho más potentes. Imagina que la PS4 es un coche de gama media cuando salió pero ya existían Ferraris en el mercado para entonces (y mucho más caros). La cosa es que ambos coches sirven para llevarte de un sito a otro (jugar), pero cuanto mejor sea el vehículo no sólo llegarás antes, sino que el viaje será más placentero (no solo por los gráficos,sino también por la Intligencia Artificial de los enemigos, o no tener las desarrolladoras que dedicar recursos en recortar gráficos por ejemplo para que el juego se mueva bien, pudiendo destinarlos a otras cosas como mejorar la historia por ejemplo). El problema es que vas a seguir anclado a ese coche de gama media que cada vez será más viejo respecto a los nuevos coches que salgan de la misma gama hasta que Sony y Microsoft saquen al mercado nuevos. Además eso de ¿para qué más potencia si ya se ve todo muy bien? Ya se decía con la PS3-X360 y mira lo que se ha logrado alcanzar con las nuevas consolas, pues igual con cada nueva generación.

Ahora entiendo entonces lo de "obsoleto". El problema es que veo muy difícil mejorar ya lo que es PS4 aunque es cierto que hay juegos como FFXV que no los tiraba completamente la PS4 y tuvieron que meterle un downgrade por lo que deduzco que en una nueva generación las desarrolladoras ya podrían trabajar con completa libertad, pero a nivel gráfico creo que ya no habría mucho avance, sobre todo yo que teniendo un monitor de 22 pulgadas seguramente ni lo notaría.
@Burakku

Hombre claro que habria avance y mucho. EL ejemplo lo tienes RDR2 o Cyberpunk 2077 esto ni si quiera es un tope grafico y es lo mas brutal que hay. Aun queda mucho años para llegar algun tope a nivel grafico que no sorprenda. Como por ejemplo el raytracing una tecnica de luz que se supone que unos 10 años estará madura y eso es una revoluciona visual.
Noctisblue escribió:@Burakku

Hombre claro que habria avance y mucho. EL ejemplo lo tienes RDR2 o Cyberpunk 2077 esto ni si quiera es un tope grafico y es lo mas brutal que hay. Aun queda mucho años para llegar algun tope a nivel grafico que no sorprenda. Como por ejemplo el raytracing una tecnica de luz que se supone que unos 10 años estará madura y eso es una revoluciona visual.

Si me dices que la PS4 aún ni siquiera ha llegado a su tope gráfico, ¿para qué sacar otra consola mejor? Pregunto desde la ignorancia...
Burakku escribió:
Noctisblue escribió:@Burakku

Si me dices que la PS4 aún ni siquiera ha llegado a su tope gráfico, ¿para qué sacar otra consola mejor? Pregunto desde la ignorancia...

Dinero y mas dinero
@Burakku

Me refería a tope en general.
Sin duda eso es el tope de la PS4. Sin duda.
Sólo hace falta ver que hace truquillos para que pueda verse así.. Porque la maquina no puede. Esta reventada por ese juego.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Burakku escribió:
android86 escribió:

salio obsoleta por la CPU en 2013 ya era de moviles. un Jaguar 8 core a 1.6ghz.

PS5 si es lo que se rumorea, tendria unas 6 veces mas potencia grafica y sobre todo mejor CPU ( no obsoleta por lo menos)

Esto permite llegar a 4K 60fps pero con MEJOR IA ( penosa esta GEN) mejores juegos VR y endefinitiva si compras una TV 4K HDR OLED pues el salto seria cercano a ps2 a ps3 ( salto grande) SI comparamos ps4 pro a ps4 el SALTO es mucho menor pero notable
Yo me conformaría con que mejoraran las ténicas de reescalado y aunque no corriera a 4k nativo, si vieramos un adelanto gráfico notable y los juegos corrieran a framerates sólidos, ya no digo todo a 60 fps, a mi lo que realmente me molestan son las rascadas.
Yo, como conforme, mínimo tiene que ser 4K nativo a 30FPS con opción de 4K falso a 60FPS

4K falso me refiero a renderizar en ultra el 1080p y reescalar con chip dedicado a 4K
4K nativo, renderizar en ultra el 4K y dar 30FPS sólidos.

Lo bueno sería que todo mi contenido de PS4 lo pudiera jugar en PS5 sin tener que hacer cosas raras.... ¿Parches para compatibilidad? Vale, pero no tener que compra de nuevo el contenido, no hay excusa para hacer eso....

A no ser que cambien el blueray por Archival disc y nos jodan, pero se supone que pueden meter los dos formatos en el mismo lector....
@xDarkPeTruSx
Burakku escribió:
android86 escribió:

Para la consola es imposible mover Spiderman,Horizon y GOW a 1080p 60fps con esos graficos .

@xDarkPeTruSx Yo creo q PS5 va a mover juegos a 1440p y los juegos más simples a 4K
mota30302 escribió: @xDarkPeTruSx Yo creo q PS5 va a mover juegos a 1440p y los juegos más simples a 4K

Eso sería comprar una consola entre la PS4 y la PS4 Pro.

El For Honor calza resolución nativa a 2560x1400.
Ghost Recon: Wildlands: resolución nativa 2560x1440.
Infamous: Second Son: resolución nativa 3200x1800
La Tierra Media: Sombras de Mordor: resolución nativa 4K, 30fps
Monster Hunter World: resolución nativa 1800p
Mass Effect Andromeda: resolución nativa 3200x1800

The Last Of Us Remastered: resolución nativa 4K
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón: resolución nativa 2560x1440.

El Spider-Man que decías antes, en PS4 Pro funciona entre 2816x1584 y 2560x1440 con lo cual, podemos decir que nativamente funciona a 1440p

Muy conservador pensar que PS5 solo moverá juegos a 1440p y los más simples a 4K, cuando la Pro ya esta moviendo los más simples a 4K y otros más tochos a una resolución superior a 1080p
xDarkPeTruSx escribió:
mota30302 escribió: @xDarkPeTruSx Yo creo q PS5 va a mover juegos a 1440p y los juegos más simples a 4K

Eso sería comprar una consola entre la PS4 y la PS4 Pro.

El For Honor calza resolución nativa a 2560x1400.
Ghost Recon: Wildlands: resolución nativa 2560x1440.
Infamous: Second Son: resolución nativa 3200x1800
La Tierra Media: Sombras de Mordor: resolución nativa 4K, 30fps
Monster Hunter World: resolución nativa 1800p
Mass Effect Andromeda: resolución nativa 3200x1800

The Last Of Us Remastered: resolución nativa 4K
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón: resolución nativa 2560x1440.

El Spider-Man que decías antes, en PS4 Pro funciona entre 2816x1584 y 2560x1440 con lo cual, podemos decir que nativamente funciona a 1440p

Muy conservador pensar que PS5 solo moverá juegos a 1440p y los más simples a 4K, cuando la Pro ya esta moviendo los más simples a 4K y otros más tochos a una resolución superior a 1080p

Me salte el 60fps

Correccion los juegos serian 1440p 60fps y en los mas simples 4K 60fps
xDarkPeTruSx escribió:Yo, como conforme, mínimo tiene que ser 4K nativo a 30FPS con opción de 4K falso a 60FPS

4K falso me refiero a renderizar en ultra el 1080p y reescalar con chip dedicado a 4K

Lo bueno sería que todo mi contenido de PS4 lo pudiera jugar en PS5 sin tener que hacer cosas raras.... ¿Parches para compatibilidad? Vale, pero no tener que compra de nuevo el contenido, no hay excusa para hacer eso....

A no ser que cambien el blueray por Archival disc y nos jodan, pero se supone que pueden meter los dos formatos en el mismo lector....

Hombre a lo que aspira es fácil.
Es decir todos los juegos a 4k nativos a 30fps. Seguramente será la media de lo triples A.
Y va a sobrar muchísima potencia para lo efectos.

Lo que no va a ver mucha potencia es para 4k nativos y 60fps. Esto solo será juego gráficos de mierda como COD jajajahajaaja
Noctisblue escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Yo, como conforme, mínimo tiene que ser 4K nativo a 30FPS con opción de 4K falso a 60FPS

Es decir todos los juegos a 4k nativos a 30fps. Seguramente será la media de lo triples A.

Lo que no va a ver mucha potencia es para 4k nativos y 60fps. Esto solo será juego gráficos de mierda como COD jajajahajaaja

Mi apuesta sera 1440p 60fps si deciden ir a más fluidez
Noctisblue escribió:

Yo lo que espero es que, si los AAA la media es 4K y 30fps (yo también veo eso) sea OBLIGATORIO para TODOS esos juegos que te den la opción de bajar esa resolución y subir a los 60 fps, es decir, que el selector de resolución/fps sea el estandard en todos los juegos
@mota30302

Esa resolución es de pceros. No es válida para consolas que se promocionan con televisiones.
Aunque ps4pro y en algunos caso Xbox One x haya juegos a esa resolución (1440p) y la venda como 4k. No es algo viable de cara al futuro a tenerlo en cuenta.
Nadie dudaría de 1080p/60fps ( aunque puedan manejar 1440p/60fp).
Eso es algo de pceros.
@Noctisblue Es q 1080p en la próxima década sería obsoleto además en una pantalla 4K , 1440p es mucho más nítido q 1080p
mota30302 escribió:@Noctisblue Es q 1080p en la próxima década sería obsoleto además en una pantalla 4K , 1440p es mucho más nítido q 1080p

Supongo que cuando no lleguen a 4k nativos, harán checkerboard.
David Ricardo escribió:
mota30302 escribió:@Noctisblue Es q 1080p en la próxima década sería obsoleto además en una pantalla 4K , 1440p es mucho más nítido q 1080p

Supongo que cuando no lleguen a 4k nativos, harán checkerboard.

Por mucha polemica q es el checkerboard me parece una muy buena tecnica para emular una resolucion(en este caso 4K)
El checkerboard de Horizon zero Dawn en una Pro y una pantalla 4K es lo mejor que he visto en consolas.
alguien sabe si tendra disco optico, a ver siempre fui mas de psx desde adolescente, pero como me metan contenido digital cuotas y demas por ahi no paso, desconozco las intenciones de sony en la siguiente consola. [ayay] pero bueno todo hasta verla seran especulaciones y opiniones nuestras.
@adrick Es una obligación q tenga Blu Ray 4K, no se puede repetir lo de Pro y su lector Blu Ray estándar
Yo estoy pensando pillarme la ps4, cuanto le quedará de vida con buenos juegos??
mollar escribió:Yo estoy pensando pillarme la ps4, cuanto le quedará de vida con buenos juegos??

Hasta dos años a partir de ahora.
mollar escribió:Yo estoy pensando pillarme la ps4, cuanto le quedará de vida con buenos juegos??

2019 y la primera mitad de 2020
Aunque sea un foro de play, merece la pena pagar 300e o es mas sensato pillar la switch y esperar con ella hasta ps5?
Realmente la quiero para el gta y el dragón quest
mollar escribió:Aunque sea un foro de play, merece la pena pagar 300e o es mas sensato pillar la switch y esperar con ella hasta ps5?

Hombre si puedes esperar. Espera.
Lo que pasa que en gta cuando más tarde menos te va a sorprender.
Pero en fin.
Si la ps5 es retrocompatible. Vas a poder disfrutarlo.
Yo es que la swirch despues de comprármela la vendí. Me da mucho asco como consola. Aunque tiene grandisimos juegos.

En fin la paciencia siempre es una virtud. Si puedes esperar espera.
mollar escribió:Aunque sea un foro de play, merece la pena pagar 300e o es mas sensato pillar la switch y esperar con ella hasta ps5?

La PS4 es "la consola" para tener ahora. Otro tema es que se supone que PS5 será retrocompatible. Puedes pillarte la switch y cuando salga PS5 jugar a los juegos de PS5 y los que te hayas quedado con ganas de PS4. Y, comparados con la switch, todos serán mejores técnicamente, así que disfrutarás igualmente.
Pensar en largo plazo en tecnología es una tonteria,comprate lo que te apetezca en el aqui y ahora,sino siempre sera mejor esperar y nunca comprar nada....
chris76 escribió:Pensar en largo plazo en tecnología es una tonteria,comprate lo que te apetezca en el aqui y ahora,sino siempre sera mejor esperar y nunca comprar nada....

Haya tontería. Como si las consolas fuesen móviles.

Mejor esperar siempre. Porque siempre todo te será mejor, más barato y mejor versión.
Noctisblue escribió:
chris76 escribió:Pensar en largo plazo en tecnología es una tonteria,comprate lo que te apetezca en el aqui y ahora,sino siempre sera mejor esperar y nunca comprar nada....

Haya tontería. Como si las consolas fuesen móviles.

Mejor esperar siempre. Porque siempre todo te será mejor, más barato y mejor versión.

Si, mejor esperar a ps5. Y cuando salga ps5, mejor es esperar a un bf. Pero ya que has esperado al bf, esperar un poco más para una revisión de ps5......

Hay que esperar según la economía y el uso que le vaya a dar cada uno.
@SangReal
Jqajajajaja madre mía. Eres ejemplo a seguir. Maestros de filosofía de vida. Dios mío.

Si si y ya puesrto mejor esperar a la ps7. Lo veo. Jajajajajajajajaajja
@Noctisblue Creo que no has pillado el sarcasmo [ginyo]
180660 respuestas