@slimcharles fer5 escribió:Lee la descripción del video anda. Aunque sin leerla la conclusión es obvia.
jajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajjajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajaj por dios!!!!!! que flipada y absurdo video. De verdad que jamas entenderé porque la gente se aburre tanto jajajjaaj.
Quien se traga esto jajajajjaja por dios buenisimo!!!
No es por la especificaciones tecnicas. Esta dentro de lo normal. Zen 2, 10 a 12 TFLps, la retro ( que todo los rumores apuntan a que si ), 16g de ram ( quizas hasta mas ),etc
esa parte esta dentro lo que va a ser.
jajajjajajajjajajajajjaj pero el diseño con la cantidad de USBs, hasta 2 mas para mandos, entradas y todo eso...es jajajajjajajjajajajajajajajjajajajjajajajjajajajja
aunque yo pagaria 1000€ solo por la cantidad de puertos usb y entradas y salidas que tiene. El diseño por cierto es feisimo!!! jajajajjaaajjajajajjajajajjajaj
jajajajajjajajajja joder no puedo para de reir. De verdad es que la gente..
bueno veremos a ver si este febrero hacen algún evento para hablar de la consola porque sino no sale este año.
aunque repito cada vez tengo mas claro que sale ya,puesto que cada vez tiene menos anuncios de juegos SONY. Ha cancelado casi todas sus visitas en eventos que suelen anunciar juegos nuevos. Todo apunta a esto. Que lo recursos se estan yendo a PS5 ( y su servicios online) .
Y eso me hace pensar que el proximo e3 sera imposible no anunciar la PS5 puesto que no tendría nada que anunciar si aun lo tienen en secreto. Y no me creo que cancelen su visita al E3 tambien. Asi que tengo casi 99% seguro que el año que viene ps5 por desgracia para mi porque prefiero tenerla para 2020 y que sea mas potente.