› Foros › PlayStation 5 › General
chris76 escribió:A mi me da como que con este SSD ps5 consigue “computar” menos datos simultaneos para un mismo resultado porque carga y descarga mucho mas rapido los datos
steveo escribió:Se sabe si a los juegos de ps4 los fps serían más? A spiderman le tengo muchas ganas.
jonafigue escribió:steveo escribió:Se sabe si a los juegos de ps4 los fps serían más? A spiderman le tengo muchas ganas.
No se sabe nada, solo que le están metiendo mano a una serie de juegos populares, en los que supongo vendrán mejoras, pero oficial nada.
gresscas escribió:nanoxxl escribió:gresscas escribió:Yo solo espero que puede mantener mi actual biblioteca digital de ps4, como no sea así ya veremos dónde acabo, para mí eso es lo más importante.
La biblioteca está enlazada al usuario y no a la consola , otra cosa es si desde el inicio podrás usar todo o no , pero seguirás teniendo todo lo comprado con tu cuenta .
A ver amigo....
Ummmm...
Me refiero a que sea compatible.. tipo Xbox, a no tener q volver a pasar por caja... No sé si me explico, que pensaba que había quedado claro en el mensaje de antes pero veo que no
boniduke escribió:EDITADO POR EL MODERADO: Por favor, no respondas a mensajes que nada aportan al correcto desarrollo del hilo. Gracias.
jonafigue escribió:El resumen más realista del ánimo es que antes que salga la máquina ya están hablando, fantaseando y pidiendo una PS5 Pro.
Dejen de agarrarse del clavo ardiendo del SSD, que no es que la otra tenga HDD, tampoco que la usarán de RAM por qué la velocidad de RAM es cientos de veces mayor que un SSD....de verdad LES ESTAN VENDIENDO LA MOTO, por que no tienen ningún argumento, MS, y bien por la competencia, los dejo desnudos al menos en cuestiones técnicas no hay color.
Yo creo que Sony lleva unos cuantos meses de retraso con respecto a MS...no han mostrado absolutamente nada tangible y a estas alturas me parece al menos curioso.
Por otro lado solo podrán competir en IPs propias(punto muy fuerte) y precio, yo dudo de la segunda por que las soluciones al andar pasada de vueltas requiere una MUY BUENA refrigeración, si es que de verdad van a ir a esas velocidades en algun momento, por que yo pienso quedar es solo marketing de última hora y se van a quedar en 9,2 TFlops estables.
PD: no se molesten que ahora la gente hable de TFlops cuando en este foro cuando convenía todos los usuarios de Sony se lo restregaban en la cara a Nintendo y Xbox., Y bastante feo.
jonafigue escribió:El resumen más realista del ánimo es que antes que salga la máquina ya están hablando, fantaseando y pidiendo una PS5 Pro.
Dejen de agarrarse del clavo ardiendo del SSD, que no es que la otra tenga HDD, tampoco que la usarán de RAM por qué la velocidad de RAM es cientos de veces mayor que un SSD....de verdad LES ESTAN VENDIENDO LA MOTO, por que no tienen ningún argumento, MS, y bien por la competencia, los dejo desnudos al menos en cuestiones técnicas no hay color.
Yo creo que Sony lleva unos cuantos meses de retraso con respecto a MS...no han mostrado absolutamente nada tangible y a estas alturas me parece al menos curioso.
Por otro lado solo podrán competir en IPs propias(punto muy fuerte) y precio, yo dudo de la segunda por que las soluciones al andar pasada de vueltas requiere una MUY BUENA refrigeración, si es que de verdad van a ir a esas velocidades en algun momento, por que yo pienso quedar es solo marketing de última hora y se van a quedar en 9,2 TFlops estables.
PD: no se molesten que ahora la gente hable de TFlops cuando en este foro cuando convenía todos los usuarios de Sony se lo restregaban en la cara a Nintendo y Xbox., Y bastante feo.
slash_94 escribió:Una cuestión que mencioné antes, ¿cómo veis las IPs de terror para la salida de PS5? Estaría muy bien un SIlent Hill (que se rumoreaba) y que Sony rescatase el Forbbiden Siren.
mi compra será PS5 si el precio acompaña y biene con buenos exclusivos de salida.
slash_94 escribió:Una cuestión que mencioné antes, ¿cómo veis las IPs de terror para la salida de PS5? Estaría muy bien un SIlent Hill (que se rumoreaba) y que Sony rescatase el Forbbiden Siren.
mi compra será PS5 si el precio acompaña y viene con buenos exclusivos de salida.
mi compra será PS5 si el precio acompaña y viene con buenos exclusivos de salida.
SangReal escribió:Mientras sigan los bans de 24horas, se lo pasan por los co....
Ahora solo nos queda esperar a ver los títulos desarrollados y saber que es mejor, si la inteligencia o la fuerza bruta.
vivazizou escribió:9,2 tflops.... En manos de naughty dog, imsoniac, guerrilla, Santa Monica.... A mi me sobra.
vivazizou escribió:9,2 tflops.... En manos de naughty dog, imsoniac, guerrilla, Santa Monica.... A mi me sobra.
fertrance escribió:chris76 escribió:A mi me da como que con este SSD ps5 consigue “computar” menos datos simultaneos para un mismo resultado porque carga y descarga mucho mas rapido los datos
El tema es que llenas más rápido la ram, quitas esperas. Computar, computar no creo que haya mucha diferencia.
A mí más que nada me interesa la refrigeración y los títulos de SIE y los de terceros que sólo salen en PS o "primero en".
La afirmación de Sony de que las altas velocidades de reloj compensan su escasa asignación de sombreadores en la PlayStation 5 no se mantiene cuando se tienen en cuenta los resultados de overclocking de Navi...
por Arjun Krishna Lal, 2020/03/20
malim360 escribió:Creo que hay poner los pies en el suelo. El problema de este malestar ha sido el hype por las nubes que habia. La potencia gráfica de ps5 es similar a la Nvidia 2070 Super que está valorada en 550 €, comercialmente hablando. Aunque Sony la consiga de AMD mucho más barata, es un componente carísimo...
Danny_RMA escribió:Las VR y la cámara de la Play 4 es compatible con la 5? al igual que los mandos de la PS4?
chris76 escribió:Tambien es extraño que tanto SSD ultra rapido y chips de apoyo en el SOC para que luego solo sirva para cargar los juegos mas rapido,aqui falta algo que no sabemos aun
Podcast Jason Schreier escribió:Todo el mundo está viendo ahora la hoja de especificaciones y ve 10.2 TFLOPs para la PlayStation 5 y 12 TFLOPs para la Xbox Series X, pero mientras tanto, la gente con la que he estado hablando en los últimos meses, en los últimos años, que están trabajando en la PlayStation 5, han dicho casi unánimemente: "Esta cosa es una bestia, es una de esas piezas de hardware más geniales que hemos visto o utilizado antes, hay tantas cosas aquí que son revolucionarias".
El consenso general es que estas cosas son muy poderosas y muy similares en muchos aspectos, ambas hacen cosas diferentes de maneras realmente geniales. Ambas son piezas de tecnología extremadamente impresionantes. Pero debido a la forma en la que Sony ha presentado y comercializado esta cosa, ahora la narración es que la Xbox Series X es mucho más potente que la PS5. Y creo que ese es un error fatal de Sony para esta generación de consolas. Tal vez se olvide si la PS5 es más barata o si tiene una App online de lanzamiento mortal, pero en este momento, es como tirar la pelota después de tantos años de decisiones inteligentes por parte de Sony.
Lo que estoy escuchando de la gente que está trabajando en estas cosas, es que la Xbox Series X no es significativamente más potente que la PS5 a pesar de este número de teraflops.
Sony ha dejado caer la pelota y vamos a tener semanas y semanas, e incluso meses y meses, con el coronavirus interrumpiendo todo, de gente que sólo habla de cómo la Xbox Series X es la consola más potente y está superando a la PS5 en todos los sentidos. Mientras tanto, recibo mensajes de texto y privados, incluso hoy, cuando esto estaba sucediendo, de los desarrolladores diciendo:
"Esto es una lástima, la PS5 es tan superior en todos estos otros aspectos que no son realmente capaces de enviar mensajes en este momento o no pueden hablar de ello en este momento".
He oído a al menos tres personas diferentes en las últimas horas desde el discurso de Cerny diciendo: "La PS5 es en realidad la pieza más superior del hardware en muchas formas diferentes a pesar de lo que estás viendo en estas hoja de especificaciones técnicas". Y de nuevo, sí, mucho espacio para hablar de esto, para que todas estas compañías sigan enviando mensajes y mostrando juegos. Pero creo que Sony ha dejado caer la pelota tan lejos de lo que hemos visto.
nanoxxl escribió:Danny_RMA escribió:Las VR y la cámara de la Play 4 es compatible con la 5? al igual que los mandos de la PS4?
La vr fue de lo primero en confirmar que sería compatible , la cámara es obligatoria para las vr , de los mando no recuerdo , pero mínimo para los juegos de ps4 seguro que si .
@davidDVD pon la noticia del ex de ND , por qué eso suena a falso , después te vuelves a hacer la víctima , si tú mismo lo dices , hablas de cosas que no entiendes y solo desinformas .
Vayzell escribió:malim360 escribió:Creo que hay poner los pies en el suelo. El problema de este malestar ha sido el hype por las nubes que habia. La potencia gráfica de ps5 es similar a la Nvidia 2070 Super que está valorada en 550 €, comercialmente hablando. Aunque Sony la consiga de AMD mucho más barata, es un componente carísimo...
De hecho por teraflops sobre el papel, se parece incluso más a la 2080 base, o eso acabo de verificar. Otra cosa es lo variable que sea esa potencia.
SangReal escribió:Mientras sigan los bans de 24horas, se lo pasan por los co....
Ahora solo nos queda esperar a ver los títulos desarrollados y saber que es mejor, si la inteligencia o la fuerza bruta.
yo77->elunico escribió:Me podeis poner una lista de exclusivos de Sony?? Me da igual si salen en pc, eso no lo cuento.
Saludos!