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SangReal escribió:Da igual que los juegos se vean mejor, que sea más eficiente o que sea fácil y rápido desarrollar para ps5. Cuando nos invadan con publicidad "la consola más potente del mundo", como cojones va a explicar cerny que se ve mejor, que rinde más o se escucha de puta madre?
Cuando ps5 sea la consola más cara de sus antecesoras... como va a explicar cerny que es por un disco duro pequeño y que no solo sirve para reducir cargas a la mitad?
Tan difícil era sacar 2 putas versiones de salida?
Winter, no te preocupes habla sin miedo, a Ferdopa solo le funciona el ban de 24h, aquí vienen a trolear cada 24 horas, hacen turnos, creo que tienen hasta un planing.
SangReal escribió:Da igual que los juegos se vean mejor, que sea más eficiente o que sea fácil y rápido desarrollar para ps5. Cuando nos invadan con publicidad "la consola más potente del mundo", como cojones va a explicar cerny que se ve mejor, que rinde más o se escucha de puta madre?
Cuando ps5 sea la consola más cara de sus antecesoras... como va a explicar cerny que es por un disco duro pequeño y que no solo sirve para reducir cargas a la mitad?
Ferdopa escribió:Jur...
Esto ya es de traca
Exacto. Es de traca.
Éste es un extracto de los White Papers de Microsoft para programar spatial sound con sus herramientas oficiales, incluyendo Dolby Atmos para juegos en Windows/Xbox One.
Supongo que lo que vale es lo que ha dicho Dolby hoy... no lo que dice la propia Dolby en sus especificaciones técnicas, una compañía como Microsoft que utiliza licencias Dolby Atmos para juegos, lo que dejó intuir Mark Cerny (le faltó decir "for games") o los equipos de programación que utilizan esas herramientas de Microsoft con esos White Papers.
Un saludo.
Cantata escribió:
Da igual si es o no modo foto. Si eso lo hace un juego se 2016 en una consola de 2013 (aunque es en Pro, la mejora es poco, 1440p y HDR), ya fliparemos cuando enseñé el primer exclusivo potente.
slimcharles escribió:Cantata escribió:
Da igual si es o no modo foto. Si eso lo hace un juego se 2016 en una consola de 2013 (aunque es en Pro, la mejora es poco, 1440p y HDR), ya fliparemos cuando enseñé el primer exclusivo potente.
Aunque sea modo foto. Realmente se ve así en una fat.
handreu escribió:una gtx 1080ti tiene 10.8 teraflops. Puta bestialidad vale que es de 2017... Pero poder tener algo que se le acerca en consola ya es un gran éxito.
SangReal escribió:Da igual que los juegos se vean mejor, que sea más eficiente o que sea fácil y rápido desarrollar para ps5. Cuando nos invadan con publicidad "la consola más potente del mundo", como cojones va a explicar cerny que se ve mejor, que rinde más o se escucha de puta madre?
Cuando ps5 sea la consola más cara de sus antecesoras... como va a explicar cerny que es por un disco duro pequeño y que no solo sirve para reducir cargas a la mitad?
Tan difícil era sacar 2 putas versiones de salida?
Winter, no te preocupes habla sin miedo, a Ferdopa solo le funciona el ban de 24h, aquí vienen a trolear cada 24 horas, hacen turnos, creo que tienen hasta un planing.
Cantata escribió:
Da igual si es o no modo foto. Si eso lo hace un juego se 2016 en una consola de 2013 (aunque es en Pro, la mejora es poco, 1440p y HDR), ya fliparemos cuando enseñé el primer exclusivo potente.
jose2488 escribió:SangReal escribió:Da igual que los juegos se vean mejor, que sea más eficiente o que sea fácil y rápido desarrollar para ps5. Cuando nos invadan con publicidad "la consola más potente del mundo", como cojones va a explicar cerny que se ve mejor, que rinde más o se escucha de puta madre?
Cuando ps5 sea la consola más cara de sus antecesoras... como va a explicar cerny que es por un disco duro pequeño y que no solo sirve para reducir cargas a la mitad?
Tan difícil era sacar 2 putas versiones de salida?
Winter, no te preocupes habla sin miedo, a Ferdopa solo le funciona el ban de 24h, aquí vienen a trolear cada 24 horas, hacen turnos, creo que tienen hasta un planing.
Ni.ps5 será maa fácil de desarrollar por la mierda de smarshift de tener que estar calculando donde usar más cpu y donde más gpu por su frecuencia variable.
En juegos de mundo abiertos la gpu bajará a 9me tflops y 2ghz para mantenerlos 3.5ghz de la cpu, esos juegos son muy cpu dependientes.
Ps5 será una gran consola pero no esperéis milagros ni del ssd(que también monta series x por cierto ni gaitas en vinagre)
Y vosotros seguir haciendo caso a resetera y neogaf....con sus 13 y 14 tflops. Si es que en la vida vais aprender macho.
Cantata escribió:
Da igual si es o no modo foto. Si eso lo hace un juego se 2016 en una consola de 2013 (aunque es en Pro, la mejora es poco, 1440p y HDR), ya fliparemos cuando enseñé el primer exclusivo potente.
SangReal escribió:jose2488 escribió:SangReal escribió:Da igual que los juegos se vean mejor, que sea más eficiente o que sea fácil y rápido desarrollar para ps5. Cuando nos invadan con publicidad "la consola más potente del mundo", como cojones va a explicar cerny que se ve mejor, que rinde más o se escucha de puta madre?
Cuando ps5 sea la consola más cara de sus antecesoras... como va a explicar cerny que es por un disco duro pequeño y que no solo sirve para reducir cargas a la mitad?
Tan difícil era sacar 2 putas versiones de salida?
Winter, no te preocupes habla sin miedo, a Ferdopa solo le funciona el ban de 24h, aquí vienen a trolear cada 24 horas, hacen turnos, creo que tienen hasta un planing.
Ni.ps5 será maa fácil de desarrollar por la mierda de smarshift de tener que estar calculando donde usar más cpu y donde más gpu por su frecuencia variable.
En juegos de mundo abiertos la gpu bajará a 9me tflops y 2ghz para mantenerlos 3.5ghz de la cpu, esos juegos son muy cpu dependientes.
Ps5 será una gran consola pero no esperéis milagros ni del ssd(que también monta series x por cierto ni gaitas en vinagre)
Y vosotros seguir haciendo caso a resetera y neogaf....con sus 13 y 14 tflops. Si es que en la vida vais aprender macho.
Tu eres el que la semana pasada decía que ps5 es gcn. Y ahora te las das de programador como buen cuñao
jose2488 escribió:SangReal escribió:Da igual que los juegos se vean mejor, que sea más eficiente o que sea fácil y rápido desarrollar para ps5. Cuando nos invadan con publicidad "la consola más potente del mundo", como cojones va a explicar cerny que se ve mejor, que rinde más o se escucha de puta madre?
Cuando ps5 sea la consola más cara de sus antecesoras... como va a explicar cerny que es por un disco duro pequeño y que no solo sirve para reducir cargas a la mitad?
Tan difícil era sacar 2 putas versiones de salida?
Winter, no te preocupes habla sin miedo, a Ferdopa solo le funciona el ban de 24h, aquí vienen a trolear cada 24 horas, hacen turnos, creo que tienen hasta un planing.
Ni.ps5 será maa fácil de desarrollar por la mierda de smarshift de tener que estar calculando donde usar más cpu y donde más gpu por su frecuencia variable.
En juegos de mundo abiertos la gpu bajará a 9me tflops y 2ghz para mantenerlos 3.5ghz de la cpu, esos juegos son muy cpu dependientes.
Ps5 será una gran consola pero no esperéis milagros ni del ssd(que también monta series x por cierto ni gaitas en vinagre)
Y vosotros seguir haciendo caso a resetera y neogaf....con sus 13 y 14 tflops. Si es que en la vida vais aprender macho.
daymaster escribió:jose2488 escribió:SangReal escribió:Da igual que los juegos se vean mejor, que sea más eficiente o que sea fácil y rápido desarrollar para ps5. Cuando nos invadan con publicidad "la consola más potente del mundo", como cojones va a explicar cerny que se ve mejor, que rinde más o se escucha de puta madre?
Cuando ps5 sea la consola más cara de sus antecesoras... como va a explicar cerny que es por un disco duro pequeño y que no solo sirve para reducir cargas a la mitad?
Tan difícil era sacar 2 putas versiones de salida?
Winter, no te preocupes habla sin miedo, a Ferdopa solo le funciona el ban de 24h, aquí vienen a trolear cada 24 horas, hacen turnos, creo que tienen hasta un planing.
Ni.ps5 será maa fácil de desarrollar por la mierda de smarshift de tener que estar calculando donde usar más cpu y donde más gpu por su frecuencia variable.
En juegos de mundo abiertos la gpu bajará a 9me tflops y 2ghz para mantenerlos 3.5ghz de la cpu, esos juegos son muy cpu dependientes.
Ps5 será una gran consola pero no esperéis milagros ni del ssd(que también monta series x por cierto ni gaitas en vinagre)
Y vosotros seguir haciendo caso a resetera y neogaf....con sus 13 y 14 tflops. Si es que en la vida vais aprender macho.
Pues la series lleva también SSD como PS5 twmbien lleva cpu y gpu. La diferencia son los números .
Y otra diferencia es como usa el sistema lo que tiene disponible.
Se que no se puede hablar de cosas multis pero lo uso siempre como ejemplo....cundo salió el uncharted 2 ...killzone 2 y tloa en PS3 fueeon unos portentos gráficos...y la PS3 tenía la mitad de memoria ram y menos gpu que la 360. Esto demuestra 3 cosas .
1° los flops y los números en general no lo definen todo.
2° Que si haces una consola por y para tus estudios estos te van a sacar el jugo pero hasta la última gota.
Y 3° los estudios externos...EA...UBi etc son unos vagos y solo les importa la rentabilidad así que si algo es más difícil de conseguir no lo van a hacer . Le paso a la PS3...le paso a la one y tiene toda la pinta de que le pasara a la PS5.
Solo la salvara que empiece a vender el doble por que en ese caso la que no va a ser exprimida es la series por que tomaran como base el pc , portarán bien portado a la ps5 y haran un copypaste a la series . Esto ya le paso a la saturn, dreamcast y xbox original .
DioneG9 escribió:Desde mi punto de vista lo único que hizo mal Sony fue hacer una llamada a la presentación de PS5 cuando era una “presentación” para ingenieros, profesionales del sector.
Ahora han salido ingenieros de todas partes y se a liado pero bien. Espero que pronto hagan una presentación para los jugadores y lo veamos todo como debe ser
daymaster escribió:Lo que hicieron ahora es lo mismo que hicieron en el meeteng de ma ps4 . Una conferencia para ingenieros de cara al público donde solo hablaron de especificaciones.
La diferencia ahora es que cristo el percal han tenido que enrolarse más pornque si daban los datos tal cual hubiera sido muchísimo peor que lo que esta siendo.
Pero vamos yo no descartaría una jugada tipo PS4...no nos sorprendemos que dereownte llegue Sony y presente oficialmente la PS5 anuncien que al final lleva más cpu y gpu.
Estos chinos nunca sabes por dónde pueden salir...quizás es una forma de decirle a la competencia...tranquila tu llevas el timón...tu sigue adelante y anuncia precio sin miedo....
PD:José desde luego , vamos quien día que el gear no fue referente gráfico y jugable casi la generación es que no tiene 2 dedos de frente
no haces honor a la verdad ps3 tenia una cpu mucho mas potente , en aquellos tiempos los juegos eran mas cpu dependientes , en esta era es la gpu y ps5 va detras en todo menos en el disco que solo sirve para cargar datos a la ram por cierto mas lenta tambien , los tflops son la medida standar y veridica de la potencia grafica y no he visto una grafica en estos ultimos 10 años que com menos tflops sea mas potente que con una com mas , ps5 lleva una grafica una rx5700 custom con RDNA2 Y la otra lleva una gpu rx5800 full navi con rdna2 nativo que aun esta por salir en escritorio como ya hizo en su tiempo con la 360 con la ATI Radeon R500 que en escritorio era la radeon 1950xtdaymaster escribió:a PS3 tenía la mitad de memoria ram y menos gpu que la 360.
pixius escribió:no haces honor a la verdad ps3 tenia una cpu mucho mas potente , en aquellos tiempos los juegos eran mas cpu dependientes , en esta era es la gpu y ps5 va detras en todo menos en el disco que solo sirve para cargar datos a la ram por cierto mas lenta tambien , los tflops son la medida standar y veridica de la potencia grafica y no he visto una grafica en estos ultimos 10 años que com menos tflops sea mas potente que con una com mas , ps5 lleva una grafica una rx5700 custom con RDNA2 Y la otra lleva una gpu rx5800 full navi con rdna2 nativo que aun esta por salir en escritorio como ya hizo en su tiempo con la 360 con la ATI Radeon R500daymaster escribió:a PS3 tenía la mitad de memoria ram y menos gpu que la 360.
Xephirott escribió:Recordando a PS3 y Cell, puede ser que el tema del SSD y todo el sistema que ha desarrollado Sony le suceda lo mismo que en esa generación? Que solo los first party le saquen partido y los thirds evidentemente pasen del tema si les resulta más complicado optimizar para sacarle provecho a PS5? En temas de potencia ya sabemos como está la cosa y ahí no se puede hacer nada, pero en temas de desarrollo y aprovechamiento del hardware disponible es donde puede estar la ventaja o desventaja de la nueva consola de Sony.
daymaster escribió:DioneG9 escribió:Desde mi punto de vista lo único que hizo mal Sony fue hacer una llamada a la presentación de PS5 cuando era una “presentación” para ingenieros, profesionales del sector.
Ahora han salido ingenieros de todas partes y se a liado pero bien. Espero que pronto hagan una presentación para los jugadores y lo veamos todo como debe ser
Lo que hicieron ahora es lo mismo que hicieron en el meeteng de ma ps4 . Una conferencia para ingenieros de cara al público donde solo hablaron de especificaciones.
pixius escribió:Xephirott escribió:Recordando a PS3 y Cell, puede ser que el tema del SSD y todo el sistema que ha desarrollado Sony le suceda lo mismo que en esa generación? Que solo los first party le saquen partido y los thirds evidentemente pasen del tema si les resulta más complicado optimizar para sacarle provecho a PS5? En temas de potencia ya sabemos como está la cosa y ahí no se puede hacer nada, pero en temas de desarrollo y aprovechamiento del hardware disponible es donde puede estar la ventaja o desventaja de la nueva consola de Sony.
ni por asomo un ssd te va a dar potencia grafica , te va a alimentar mas rapido la ram y cargar mas rapidos los juegos antes de jugar una vez dentro aligerar la carga de la ram si hubiera algun cuello de botella que lo dudo ya que estas rams son rapidisimas que en ps5 va a 256bits y en la otra 320bits
jose2488 escribió:SangReal escribió:jose2488 escribió:Ni.ps5 será maa fácil de desarrollar por la mierda de smarshift de tener que estar calculando donde usar más cpu y donde más gpu por su frecuencia variable.
En juegos de mundo abiertos la gpu bajará a 9me tflops y 2ghz para mantenerlos 3.5ghz de la cpu, esos juegos son muy cpu dependientes.
Ps5 será una gran consola pero no esperéis milagros ni del ssd(que también monta series x por cierto ni gaitas en vinagre)
Y vosotros seguir haciendo caso a resetera y neogaf....con sus 13 y 14 tflops. Si es que en la vida vais aprender macho.
Tu eres el que la semana pasada decía que ps5 es gcn. Y ahora te las das de programador como buen cuñao
Yo JAMAS he dicho eso, asique para mentir te largas a tu casa.
Tunsigues creyendo en los mundos de yupi, que las diferencias no te las quita ni el tato
25%menos de gpu
10%menos de cpu
45%menos de rayos de intersección de RT
Ancho de banda más pequeño y us menos de la Ram
Pero oye si, los juegos serán iguales.....si si.
Y pese a esto.ps5 será un consolon, pero deja las mentiras y embustes de neogaf y sus 13 tflops que os han metido desde hace 6 meses. NO aprendes eh
pixius escribió:Xephirott escribió:Recordando a PS3 y Cell, puede ser que el tema del SSD y todo el sistema que ha desarrollado Sony le suceda lo mismo que en esa generación? Que solo los first party le saquen partido y los thirds evidentemente pasen del tema si les resulta más complicado optimizar para sacarle provecho a PS5? En temas de potencia ya sabemos como está la cosa y ahí no se puede hacer nada, pero en temas de desarrollo y aprovechamiento del hardware disponible es donde puede estar la ventaja o desventaja de la nueva consola de Sony.
ni por asomo un ssd te va a dar potencia grafica , te va a alimentar mas rapido la ram y cargar mas rapidos los juegos antes de jugar una vez dentro aligerar la carga de la ram si hubiera algun cuello de botella que lo dudo ya que estas rams son rapidisimas que en ps5 va a 256bits y en la otra 320bits
Xephirott escribió:pixius escribió:Xephirott escribió:Recordando a PS3 y Cell, puede ser que el tema del SSD y todo el sistema que ha desarrollado Sony le suceda lo mismo que en esa generación? Que solo los first party le saquen partido y los thirds evidentemente pasen del tema si les resulta más complicado optimizar para sacarle provecho a PS5? En temas de potencia ya sabemos como está la cosa y ahí no se puede hacer nada, pero en temas de desarrollo y aprovechamiento del hardware disponible es donde puede estar la ventaja o desventaja de la nueva consola de Sony.
ni por asomo un ssd te va a dar potencia grafica , te va a alimentar mas rapido la ram y cargar mas rapidos los juegos antes de jugar una vez dentro aligerar la carga de la ram si hubiera algun cuello de botella que lo dudo ya que estas rams son rapidisimas que en ps5 va a 256bits y en la otra 320bits
Y no he dicho lo contrario. Precisamente hago incapie en eso, en temas de potencia no hay nada que hacer, pero sí en saber/querer aprovechar el hardware disponible. Pueden pasar dos cosas, que los devs se centren en XsX/PC porque es más fácil/rápido y portar a PS5, o que la plataforma base sea PS5 y los ports se vayan a PC/XsX. Si algo nos han demostrado los desarrolladores a lo largo de todas las generaciones (más acusado desde PS3/360) es que pasan del tema y se centran en la plataforma donde sea más sencillo trabajar y de ahí portan a las demás.
SangReal escribió:jose2488 escribió:SangReal escribió:Tu eres el que la semana pasada decía que ps5 es gcn. Y ahora te las das de programador como buen cuñao
Yo JAMAS he dicho eso, asique para mentir te largas a tu casa.
Tunsigues creyendo en los mundos de yupi, que las diferencias no te las quita ni el tato
25%menos de gpu
10%menos de cpu
45%menos de rayos de intersección de RT
Ancho de banda más pequeño y us menos de la Ram
Pero oye si, los juegos serán iguales.....si si.
Y pese a esto.ps5 será un consolon, pero deja las mentiras y embustes de neogaf y sus 13 tflops que os han metido desde hace 6 meses. NO aprendes eh
Ferdopa, le toca ban GORDO y lo sabes.
daymaster escribió:@Xephirott
Más que a lo sencillo es en la que más beneficios vaya a sacar . Por eso digo que como la PS5 empiece a vender a raudales ya veras que se pasan a desarrollar en PS5 como bas
raulcadiz5 escribió:Cantata escribió:
Da igual si es o no modo foto. Si eso lo hace un juego se 2016 en una consola de 2013 (aunque es en Pro, la mejora es poco, 1440p y HDR), ya fliparemos cuando enseñé el primer exclusivo potente.
Perdón por el offtopic pero podrías decir modelo de monitor/tv por favor
Menteith escribió:Siento que lo que nos quieren entregar ambas compañias es completamente diferente y hacer comparaciones entre sistemas diferentes no nos va a llevar a ningun lado.
Para mi la XsX es el mejor computador de hace un año, pero que te lo venderan en 6 meses mas...
Y el enfoque de Sony en cuanto a hardware esta enfocado a darte cosas que actualmente no existen en ningun sistema que puedas comprar en una tienda en estos momentos.
se ha visto en comparativas que en un mismo sistema, procesador y grafica, y en el cual la unica diferencia es el disco duro-SSD, se ganan 20 a 30 fps, lo que daria a entender que no solo hace los tiempos de carga mas rapidos, sino que afecta directamente el gameplay de juegos que no han sido diseñados para funcionar bajo estas caracteristicas,
Solo imaginar lo que lograran con los juegos que van a aplicar este tipo de tecnologias, las tecnicas nuevas que podran implementar durante la proxima generacion.
y algunos aca, peleando como si tener mas tfps en tu consola te hace mejor persona o te hace inmune al coronavirus...
informativo escribió:Se sabe si deep dawn saldrá en ps5?
dorneiro escribió:informativo escribió:Se sabe si deep dawn saldrá en ps5?
sale un día antes que scalebound.
Ferdopa escribió:Jur...
Veremos a ver cuantas fuentes de esas 500 que a vendido Cerny y su maravilloso chip de audio son aprovechadas realmente por los juegos
Eso es otro tema, y estoy de acuerdo.
El hardware está ahí (como el SSD, la GPU o la CPU). Depende de los desarrolladores usarlos o aprovecharlos.
Por otra parte me reitero en mi opinion, Dolby en los requerimientos que da a los usuarios para disfrutar de un Atmos decente
Es que creo que el problema está en que el Atmos del que hablas (es de Las pistas de kas peliculas) no es el Atmos for Games o el Atmos for Headphones.
No son iguales ni trabajan igual. Son muy diferentes, como he explicado en otros mensajes.
Un saludo.