[Hilo Oficial] PS5

Al parecer ha perdido la etiqueta de exclusivo en EEUU, puede ser un error o un primer paso. Como llevo diciendo meses: En la presentación de PS5 donde presenten juegos, servicios, etc... SONY debe aclarar el tema de los exclusivos. Les está cayendo ahora un buen chaparrón por simplemente sacar una consola menos potente, que tampoco me parece una desgracia, pero como vayan con medias tintas en este tema... malo.

Deben ser todo lo transparentes que puedan.

EDIT: Cierto que es FAKE,siento si he confundido a alguien [noop]
Lo vuelvo a poner aquí; es rotundamente falso,por favor,entrad al hilo y leedlo.

https://www.resetera.com/threads/god-of ... ng.177041/
dantemugiwara está baneado del subforo hasta el 10/11/2024 12:32 por "flames"
supervegeta10 escribió:
dantemugiwara escribió:Más vale que de salida cueste por lo menos 100€ menos que su competidora porque en terminos de potencia y retrocompatibilidad va muy por detrás.

Y que mas da la retrocompatibilidad de la competencia, si no tenemos ningún juego de Xbox one...... [+risas] y que mas da la potencia si son parecidas de arquitectura y los juegos por lo tanto los harán para ps5 (la menos potente) y los portaran a la one x.... encima cargaran el doble de rápido por lo que la sensación será que es mejor la consola de Sony. Al principio pensaba que pasaría como en la gen3 pero claro ahí lo que jodía a los programadores era el Cell y cuando avance la gen y ahí si la potencia bruta de la One X empieze a marcar diferencias Sony sacará una versión pro. Y todo esto si Sony consigue que su consola de salida sea unos 100€ mas barata y salir a la par, quien va a cambiar su biblioteca de juegos y su comunidad de amigos por comprarse una Xbox? y sin contar las VR.
10 TF para 4K va sobrado. Animos gente tenemos un consolón a la vuelta de la esquina

1. La velocidad extra del SDD solo se verá en los exclusivos, porque los juegos multi usaran la velocidad estándar.
2. LA retro para mí, ha sido el mayor mazazo. Sabía que sería compatible con ps4, pero yo tenía más ganas de rejugar mis clásicos de ps3.
3. Dices que la ps5 puede ser menos potente pero tener mejor arquitectura... también puede ser lo contrario que su competidora tenga más potencia y mejor arquitectura.

Más vale que de salida ps5 tenga uno o dos exclusivos y/o tenga un precio muy inferior a su competidora, porque si no el primer año se la van a comer.
Y de paso que aclaren si van a sacar PS5 Pro en 3~4 años (si es que no sale de salida [+risas]).
javierjudgment escribió:God of War y Dreams han perdido su exclusividad. Ya me dirás que excusa van a poner para que me compre la consola.

El Dreams no lo sé (tampoco es un título que me importe lo más mínimo), pero el God of War JAMÁS saldrá en una plataforma que no sea de Sony.

Tenlo por seguro. Igual que Uncharted, The Last of Us, Killzone...
@davidDVD

Que habrá PS5 pro no hay ninguna duda, vamos. El tema es cuando la sacarán, mi apuesta en 2/3 años. Se han quedado muy cortos en Hardware por mucho SSD que tengan y lo solucionarán con una versión pro más pronto que tarde.....

Yo tengo, casi, decidido no pillarla de salida a no ser que nos sorprendan con un par de exclusivazos en el primer año de esos que no te puedas resistir... y me esperaré a una pro que, como digo, creo que saldría antes de lo que imaginamos...
Como decía el otro día, la presentación de Sony ha desviado mi atención también hacia XBX el problema es que sus IPs no me acaban de convencer, nunca me han gustado los Halos ni los juegos de coches. Y los Gears ,aunque están bien, acabé saturado de ellos en la xbo360. MS necesita como el comer nuevas IPs vendeconsolas pero no descarto empezar la gen con XBX y esperar a la pro, dependerá de los juegos que presenten......
Pobeng75 escribió:@davidDVD

Que habrá PS5 pro no hay ninguna duda, vamos. El tema es cuando la sacarán, mi apuesta en 2/3 años. Se han quedado muy cortos en Hardware por mucho SSD que tengan y lo solucionarán con una versión pro más pronto que tarde.....

Yo tengo, casi, decidido no pillarla de salida a no ser que nos sorprendan con un par de exclusivazos en el primer año de esos que no te puedas resistir... y me esperaré a una pro que, como digo, creo que saldría antes de lo que imaginamos...
Como decía el otro día, la presentación de Sony ha desviado mi atención también hacia XBX el problema es que sus IPs no me acaban de convencer, nunca me han gustado los Halos ni los juegos de coches. Y los Gears ,aunque están bien, acabé saturado de ellos en la xbo360. MS necesita como el comer nuevas IPs vendeconsolas pero no descarto empezar la gen con XBX y esperar a la pro, dependerá de los juegos que presenten......

Lo de que se ha quedado muy corta en hardware lo dices por los gameplays, verdad?

Menudos rascones daba, cierto.
djperes escribió:
Pobeng75 escribió:@davidDVD

Lo de que se ha quedado muy corta en hardware lo dices por los gameplays, verdad?

Menudos rascones daba, cierto.

Actualmente en software next-gen tiene una media de 0fps. [rtfm]
Repito mi eterna pregunta, ¿se ha mencionado si el Dual Shock 5 tendrá giroscopio y se podrá usar en los juegos?
Imagino que es aún pronto para esa pregunta, pero sería la única que me haría decantarme por una consola a priori inferior técnicamente a la competencia.
Como pcero tengo la p... hecha un lío :/
dantemugiwara está baneado del subforo hasta el 10/11/2024 12:32 por "flames"
Henkka360 escribió:Repito mi eterna pregunta, ¿se ha mencionado si el Dual Shock 5 tendrá giroscopio y se podrá usar en los juegos?
Imagino que es aún pronto para esa pregunta, pero sería la única que me haría decantarme por una consola a priori inferior técnicamente a la competencia.
Como pcero tengo la p... hecha un lío :/

Otra cosa es lo del mando.

En ps3 pusieron control de movimiento... y ya me dirás cuantos jeugos hacen uso de él.

En ps4 pusieron una pantalla tactil, y lo mismo.
Imagen https://twitter.com/Cadreinth/status/12 ... 9973597185[/img]

Sony empieza a quitar de sus exclusivos lo de “solo Playstation”

La verdad es que Sony esta siguiendo un plan penoso de marketing...

Como se confirme la salida de ellos en PC veremos donde deja esto a Sony
@djperes

Hombre, hablo sobre el papel claro....
Que luego se muestra gameplays de los multis y en PS5 van a 4K y a unos rocosos 60fps y XBX no puede con ello y van a unos pseudo 4K y con baile de fps pues a por la PS5 de cabeza claro pero..... de verdad te lo crees??
Buste escribió:Imagen https://twitter.com/Cadreinth/status/12 ... 9973597185[/img]

Esa noticia es falsa. De hecho el twittero ha ocultado las respuestas que lo desmentían.
@dantemugiwara Joder decisiones así son las que me alejan de volver a comprar hard de Sony (mi último fue la ps2).
Gastan chorrocientosmil dolares en características de hardware bastante innovadoras y luego ni siquiera los first hacen uso del mismo.
Yo sinceramente, soy un adicto al giroscopio sobretodo para los FPS. Me es TAN superior a los sticks a la hora de afinar el apuntado.. Además, hace que las aventuras gráficas por ejemplo se puedan jugar como si estuvieses en un pc.
Espero que digan algo al respecto y que sus innovaciones en el mando no se queden sólo en la chorrada de la "resistencia" de los gatillos según la situación (con todos mis respetos una soberana gilipollez). Si dejan de lado la oportunidad de fomentar una característica que lo peta bastante tanto en pc (el steam controller tuvo bastante éxito, y el mando de la switch pro también) así como en Switch, supongo que será otra gen en la que no le de ni un duro a Sony. Una auténtica pena, ya que las consolas con las que mejor me lo pasé y mejor recuerdo guardo son PSX y PS2.
Vamos Sony, espabila coño y deja de vender humo. Dame una alegría.
@slash_94 es falso?ah bueno si es asi entonces me callo
Solo que despues de lo de Horizon.....
Buste escribió:Imagen https://twitter.com/Cadreinth/status/12 ... 9973597185[/img]

Ponte un "em" delante de tu nick.
¿Este hilo es para hablar de ps5 o de las exclusividades falsas de sony? Centrémonos en ps5 y dejad de echar mierdas falsas por favor, gracias.
Fartis escribió:
javierjudgment escribió:God of War y Dreams han perdido su exclusividad. Ya me dirás que excusa van a poner para que me compre la consola.

Fuente de esto?

Los sueños húmedos de alguien de verde...
@djperes killzone, Horizon... A ver, Dualshockers se ha hecho eco de la noticia. No lo descartéis.
¿Y qué más dará el tema de los exclusivos sacarlos en PC?

La mayoría que se compra la consola es porque el mundo del PC no le atrae o, en su defecto, porque se sienten más cómodo con ella. Si los exclusivos dejan de serlo con el tiempo y pasa al PC, no va a restar ventas, quien lo juegue en PC después de unos años no es porque no ha comprado la consola al saber que iba a salir el juego sino que no le interesaba la consola y, ahora al menos, va a poder jugar a dicho juego, lo cual puede traducirse en, si sale una segunda parte en consola, decida comprarla para no esperar esos 2 años hasta que salga.

Para mí los exclusivos en PC después de unos años es un win-win, otra cosa son los exclusivos que salen a la vez y, menos aun, si no tienes una plataforma en PC asentada.
davidDVD escribió:Y de paso que aclaren si van a sacar PS5 Pro en 3~4 años (si es que no sale de salida [+risas]).

En 4 años ya es tarde , yo creo que no tendremos slim y a finales de 2022 o primavera de 2023 sale la pro.
djber no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Muchos de aqui deseando que salga la pro [facepalm] asi ha salido en specs la ps5... [lapota]
@BeSalmorejo oh disculpame por comentar algo referente a Sony en el hilo de Sony y que puede ser falso,vaya por dios,que error el mio....
Entonces como va esto?solo se puede hablar de lo que a ti te apetezca?
Entonces si yo me pongo aqui a sacar falsos rumores nos cargamos a la mayoria de gente :-|
djber escribió:Muchos de aqui deseando que salga la pro [facepalm] asi ha salido en specs la ps5... [lapota]

PS5 podría tener 15 Tflops y gente (entre los que me incluyo) seguiría preguntando por la versión PRO. A mi me ha reventado esta generación que en 2 años se me haya quedado obsoleta la consola y no haber podido jugar a ciertos juegos a 60 fps. No tiene que ver con specs. De todas maneras, por tu firma, puedes ir a jugar a tus juegos exclusivos que aprovechen esos 12 tflops... si es que encuentras alguno decente..
djber escribió:Muchos de aqui deseando que salga la pro [facepalm] asi ha salido en specs la ps5... [lapota]

También se decía eso al principio de esta generación de que sony esto y lo otro y mira como estamos, si te apetece meter baza mejor quédate en el otro hilo y deja a los de esté tranquilos

Sois un poco cansinos los que venís a este hilo a tocar los cojones...a ti que te importa lo que desee la gente ? Y que aporta tu comentario al hilo ? Nada, más flameos y que siga la fiesta...madre mia, parecéis los hinchas de un equipo de futbol, en plan radical...tomaros esto con más salud hombre.

----

Uno de Naughty Dog dice que el de DIGITAL FOUNDRY se equivoca..., todos a creer al de DF por encima de un Dev

Y aunque no fuera fake lo del god of war.
Al salir en pc son más gente que lo disfruta , más i gresos para el estudio y por tanto más dinero para mejorar o más desarrollos

Que que motivos hay para comprar la consola ? Pues lo mismo que el otrolado.

Yo tengo un buen pc y aún así estoy interesado en ambas consolas y mes sigo el rastro.

Hay juegos que simplemente me gustan más en consola y las disfruto allí.

Luego está el tema de ps5 pro. ... en serio ? Pienso seria un error que saliera ps5 y dentro de una año presentarán la pro.

Lo correcto en tal caso sería sacar la ps5 ahora y junto a su lanzamiento anunciar una pro ( en caso que la haya) para después.
Así la gente decide si esperar o no.

Que saldrá una pro es un hecho. Igual que habrá una "pro" en xbox . Y tarde o temprano en switch.

Pero con un año de diferencia pienso es tomar el pelo a los que compren ps5
pvq escribió:
marx666 escribió:
Viendo comparaciones de videojuegos actuales entre consolas dispares en potencia, como por ejemplo el resident evil 3 en el cual corre en ps4 pro a 60 fps casi rocosos y en su más potente competidora con un rendimiento irregular en fps pegando bajones bastante bruscos, y por contra en 4k reales en la competidora y Ps4 pro a una resolución menor, pero no algo alarmante, puede dar un dibujo bastante claro de lo que va a ser la próxima generación.

[buaaj]

Y esa contestación? Lol
Grinch escribió:Y aunque no fuera fake lo del god of war.
Al salir en pc son más gente que lo disfruta , más i gresos para el estudio y por tanto más dinero para mejorar o más desarrollos

Yo tengo un buen pc y aún así estoy interesado en ambas consolas y mes sigo el rastro.

Luego está el tema de ps5 pro. ... en serio ? Pienso seria un error que saliera ps5 y dentro de una año presentarán la pro.

Lo correcto en tal caso sería sacar la ps5 ahora y junto a su lanzamiento anunciar una pro ( en caso que la haya) para después.

Que saldrá una pro es un hecho. Igual que habrá una "pro" en xbox . Y tarde o temprano en switch.

Me sacan el GoW, Spiderman, Uncharted, etc.. en PC y me los vuelvo a comprar, y encima voy a aplaudirles a la sede de Sony. Solo con pensar en jugar a esos juegos a 4K, a 120fps, con mods, filtros, reshades... OMG
También es buena estrategia que saquen los horizon y los GoW en pc y a la vez sacar sus segundas partes en ps5, así convencer a la gente de pc a pasarse a ps5. Después de jugar al horizon en pc y ver cómo sale su segunda parte en ps5, a los que nos gusta los juegos poco me lo pensaría en comprarme una ps5, no me voy a esperar 3 años en que lo saquen en pc.
Para los que creen que PS5 va a salir más barata que la competencia, yo no estaría tan seguro, el problema es el SSD, que es muy muy caro, de hecho no hay equivalencia aún en pc y para cuando salga ya veremos.
Puede que la competencia tenga internamente chips más grandes, pero no deja de ser tecnología estandarizada, pero el SSD...
Creo que van a ajustar todo lo que puedan sabiendo que la inmensa mayoría no entiende ni de TF ni de buses, mi pensamiento es que van a valer lo mismo o una diferencia no determinante.
En cuanto a PS5 pro o Slim, salir saldrán cuando toque, no tengáis tanta prisa en que Sony os saque los dineros dos veces.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Para mí sería un lujazo. Pero no pasará.
Al final solo son ventajas que los juegos salgan en más plataformas. Y si ya el cross play estuviera totalmente disponible entre plataformas, más aún.
Yo, sin querer comparar. Porque soy usuario de Sony, si me hubiera gustado mejor trato a los jugadores y consumidores. Ya que la competencia, realiza articulos muy cuidados y da informacion que si me parece util. Y a nosotros, nos salen con una falsa y ridicula presentación, con efectos estelares de verguenza.
Parece que no tienen ni idea de comunicarse con nosotros la verdad
albertoooooooooo escribió:

Me sacan el GoW, Spiderman, Uncharted, etc.. en PC y me los vuelvo a comprar, y encima voy a aplaudirles a la sede de Sony. Solo con pensar en jugar a esos juegos a 4K, a 120fps, con mods, filtros, reshades... OMG

Coincido. No es un problema que salga ninguno de sus juegos en pc, mas cuando ya llevan años en el mercado y practicamente todos los han disfrutado. Es un buen marketing para la proximas entregas, una buena manera de llamar la atención de los jugadores de otras plataformas. Estoy seguro de que muchos despues de jugar el GoW en Pc esperaran con ansias jugar a la segunda parte y si han de esperar otros 2 o tres años no ddudaran en adquirir una PS5, muchos han comprado una ps4 solo por algún exculisivo.

Cada vez cuesta mas $$ hacer un videojuego y si así entran más ingresos para que puedan seguri haciendo obras de arte, bienvenido sea. Como dijo aquel Dev, si tu ya lo has podido disfrutar que problema hay en que lo puedan hacer otros.

Además, volvemos a lo de siempre. NO todo aquel que tenga un Pc lo podrá jugar con la calidad de un PS5 y si por menos $ que renovar un pc para conseguir dicha calidad te puedes hacer con una consola...

Renovar un pc para conseguir lo que haga ps5 1300$ ( es un ejemplo)

Ps5 450-499
Creo que hablar de Ps5 Pro es hacer daño a la propia Ps5 y a los futuros compradores. Sony esta muy callada y bien le vendria dar una rueda de prensa o algo, porque ahora mismo todo lo que se habla de ella salvo el SDD es para mal.

Creo que deber reaccionar urgente y empezar a dar motivos para su compra y para la la gente recupere su ilusion.

Saludos
slash_94 escribió:

Esa noticia es falsa. De hecho el twittero ha ocultado las respuestas que lo desmentían.

Falsa no es: https://www.dualshockers.com/god-of-war ... aystation/ es completamente cierto
El modo de actuar de Sony desde hace 2 años a esta parte es absolutamente lamentable. Y lo de los exclusivos es urgente que sean claros de una vez con la estrategia que van a llevar a cabo. ¿Van a llegar todos a pc a partir de ahora en adelante o solo algunos?. De ser así, ¿llegarán determinado tiempo después del lanzamiento en consola o a la par?.
Digo yo que aclarar esto debería de ser lo más lógico y honesto de cara a los usuarios de playstation. Lo que no puedes hacer es ir soltando cosas en comunicados escuetos y no dar la información completa.
@albertoooooooooo no hace falta que esperes a pc. Los remasters en ps5 a 4k llegaran.
Shiro_himura escribió:
slash_94 escribió:

Falsa no es: https://www.dualshockers.com/god-of-war ... aystation/ es completamente cierto

La noticia es falsa, lleva años sin estar ese logo en la página web.
El mayor problema de largo que veo ahora mismo en Sony es la comunicación.
Si lo hicieran bien, con lo que falta por enseñar de la consola (prácticamente todo) podríamos tener un goteo de buenas noticias que levantarán un poco el ánimo. Un día la refrigeración, otro el mando, funciones de la consola, interface, diseño, el nuevo audio, juegos, la retro, etc. Mezclas todo esto con el lanzamiento de TLOU2/GoS y la gente se vendría arriba.
Si ahora mismo tuviera que apostar a que todo esto lo van presentando de una forma que la gente quede más o menos contenta, o si va a ser un desastre, no hay nada que me indique que vaya a ser lo primero.
JOKeR BCN escribió:
Frasier Crane escribió:Me sorprende que en los títulos de los hilos de este foro, por ejemplo el de este, el texto importante solo ocupe tres caracteres "PS5" y los otros 47 caracteres sean de información irrelevante.

Da sensación de foro de niñatos. Solo lo que aparece en negrita es lo relevante.

[Hilo Oficial] PS5 (Multi - "Xbox Series X vs PS5" =Ban)

Ensuciar un título con toda la mierda de después me parece que ensucia a su vez el foro. Si yo fuese moderador, banearía a quien se saltase las normas y punto, pero todos esos avisos que ahogan el título.. los veo estúpidos. Participo en algunos foros y solo en este pasan estas cosas SIEMPRE.

Aunque también hay que ser realista; en un foro de videojuegos hay muchos crios, mucho niñato y mucho garrulo.

Creo que en este foro lo que más abunda son "hinjenieros" por ambos lados y para leer algo decente tienes que comerte mucha moralla, leyendo quien la tiene más grande de los dos, pero hace que te rías mucho.
[beer]

Se debería de disfrutar amistosamente de los juegos, en vez de pelearse por teraflops, SSD's y no se que mierdas, como si fueran comerciales de una marca.

Joder cuando yo era niño, no me peleaba con mi amigo porque él tuviera un Master System y yo una NES, al revés, íbamos a la casa del otro a jugar y flipábamos también.

En fin... la cosa ha cambiado mucho desde que la gente se adscribe tanto a una marca, luego criticarán del fútbol.
Tmac_1 escribió:El mayor problema de largo que veo ahora mismo en Sony es la comunicación.
Si lo hicieran bien, con lo que falta por enseñar de la consola (prácticamente todo) podríamos tener un goteo de buenas noticias que levantarán un poco el ánimo. Un día la refrigeración, otro el mando, funciones de la consola, interface, diseño, el nuevo audio, juegos, la retro, etc. Mezclas todo esto con el lanzamiento de TLOU2/GoS y la gente se vendría arriba.
Si ahora mismo tuviera que apostar a que todo esto lo van presentando de una forma que la gente quede más o menos contenta, o si va a ser un desastre, no hay nada que me indique que vaya a ser lo primero.

La comunicación es MALISIMA y están dejando a toda la prensa hacer FUD en contra de la PS5 con noticias tendenciosas, contando medias verdades, sin contar la otra parte..., ayer por ejemplo se inundó internet con los comentarios del de Digital Foundry diciendo que el SSD no seria un cambio grande para los open world...pero hoy no hay noticia del de Naughty Dog diciendo que se equivoca el de DF...

Este tipo de cosas, Sony, debería controlarlas más, ya que todo este FUD está afectando a su imagen de marca...y eso es culpa de ellos por hacer una comunicación NEFASTA y no atajar los rumores/comentarios. No dicen nada, están callados y el que calla otorga....y la están cagando, bastante, todo este silencio les puede costar la generación entera. Pero vaya, que es su negocio, ellos verán.
Si ya hubiera pensada una Ps5 Pro, sería otra cagada más de Sony, que lleva varias últimamente.

Yo quiero que la nueva sea un pepino, no que sea una versión ligth para dentro de dos años sacarme la buena.

Yo, si el bolsillo lo permite voy a comprar PS5 también, y mi única duda es si esperar a que saquen alguna versión especial. Pero que Sony lleva un tiempo de cagada en cagada creo que es evidente, no sé si es que se ven muy sobrados por lo que ha pasado esta generación o que les pasa...
lucer1 escribió:Creo que hablar de Ps5 Pro es hacer daño a la propia Ps5 y a los futuros compradores. Sony esta muy callada y bien le vendria dar una rueda de prensa o algo, porque ahora mismo todo lo que se habla de ella salvo el SDD es para mal.

Creo que deber reaccionar urgente y empezar a dar motivos para su compra y para la la gente recupere su ilusion.

Saludos

Por la parte que nos toca, porque los devs están todos encantadísimos por lo que parece (para ellos el SSD junto a lo que implementa será el verdadero salto y el resto acompaña; los palos vienen por un numerito).

Yo tengo más claro cada día que PS5 aprovechará más eficientemente cada "recoveco" de su arquitectura y que en la práctica la diferencia entre plataformas será mínima (sea como sea, la gente se las apañará para buscar gresca...)

Compres lo que compres, esta generación sí merecerá la pena desde su inicio, ya sea para pasarte lo que te faltó de la anterior generación (o anteriores) y mejorado o algún juego que salga de inicio.

P.d: Yo no sé la gente, pero ilusionando estoy... Ni Naughty Dog, ni Santa Monica o Insomniac Games se han ido, siguen tendiendo IPs importantes (Bloodborne, etc), quedan dos nuevos juegos por lanzarse con Kojima... Y a saber que más movidas. Y lo dicho, la consola en sí pinta bastante bien.
davidDVD escribió:
lucer1 escribió:Creo que hablar de Ps5 Pro es hacer daño a la propia Ps5 y a los futuros compradores. Sony esta muy callada y bien le vendria dar una rueda de prensa o algo, porque ahora mismo todo lo que se habla de ella salvo el SDD es para mal.

Saludos

Por la parte que nos toca, porque los devs están todos encantadísimos por lo que parece (para ellos el SSD será el verdadero salto y el resto acompaña; los palos viene por un numerito).

Yo tengo más claro cada día que PS5 aprovechará más eficientemente cada "recoveco" de su arquitectura y que en la práctica la diferencia entre plataformas será mínima (sea como sea, la gente se las apañará para buscar gresca...)

Compres lo que compres, esta generación sí merecerá la pena desde su inicio, ya sea para pasarte lo que te faltó de la anterior generación (o anteriores) y mejorado o algún juego que salga de inicio.

P.d: Yo no sé la gente, pero ilusionando estoy... Ni Naughty Dog, ni Santa Monica o Insomniac Games se han ido, siguen tendiendo IPs importantes (Bloodborne, etc), quedan dos nuevos juegos por lanzarse con Kojima... Y a saber que más movidas. Y lo dicho, la consola en sí pinta bastante bien.

La consola va a ser un consolon seguro, ya lo han dicho los que saben de esto. El problema es que en hardware ha quedado por detras y que la presentacion de sony ha perjudicado mas que beneficiado. Creo que necesitan urgentemente reaccionar.

Me estoy refiriendo a hardware, de sus estudios logicamente no hay nada que decir, pero tambien tendria que empezar a confirmarse algo, porque a dia de hoy no se si hay algo oficial y exclusivo para el lanzamiento y que acompañe a Ps5.

Saludos
@Shiro_himura Que una mentira se repita muchas veces no la convierte en verdad, el logo lleva ya mucho tiempo sin estar, se ha puesto el link a resetera donde lo explican, pero puedes creer lo que quieras
@davidDVD "los devs" a secas no. Los devs de sony, que por otro lado que van a decir.

Lo de los dos juegos de kojima no lo veo despues de death stranding, juego que subiais por las nubes y no lo ha comprado ni cristo.
Estas ilusionado por el pasado y por el futuro pero Sony no da señales de vida desde 2018.
A ver quién es el valiente que se juega algo a que la semana que viene no te anuncian GOW PC.
djber escribió:@davidDVD "los devs" a secas no. Los devs de sony, que por otro lado que van a decir.

Lo de los dos juegos de kojima no lo veo despues de death stranding, juego que subiais por las nubes y no lo ha comprado ni cristo.

Pues los devs que importan. Que MS no tenga devs no significa que sea malo que Sony los tenga (la envidia pica). Al fin y al cabo, el que se compra una consola es por los exclusivos... Y si crees que el fifa o el COD van a ser diferentes en PS5 y XSX por 2 tflops de diferencia o un ssd...

En cuanto a Death Stranding desconozco las ventas, pero una puta obra maestra con todas las letras. Muchas veces las ventas no acompañan (trilogía ICO por ejemplo) pero aun así ahí están.
180666 respuestas