pomaniac escribió:El Hombre Araña escribió:[
¿¿Y?? ¿Prefieres 4k nativos con tearing con bailes y bajones de fps a 30-40 que un 4k con CB a 60 rocosos??
Por favor... Si hay que elegir que se metan los 4k nativos por el culo y den FPS estables. La versión de One X de RE3 es una CHAPUZA y más cuando el RE2 va a 60 fps rocosos y es un lujazo jugarlo en la X.
Si nunca han apostado por fps antes que por calidad gráfica, ¿crees que ahora va a ser diferente?
Yo creo que nos van a meter por el ojete el 4K y a 30 fps y gracias.
Esta gen en la que estamos se nos vendió en 1080/60 y no por asomo. En algún exclusivo y gracias, pero para vendernos la moto en 2013 bien que lo anunciaban a bombo y platillo.
Os voy a dar un consejo: id preparando la vaselina
Que yo sepa la unica que vendio los 1080p fue sony (nada de 60fps , las pajas con lubricante) y tampoco lo vendio recomendo a las desarrolladoras esa resolucion , tan respetable como que otras consolas con una potencia algo inferior lo hiciese a 900p o resoluciones variables , como termino haciendo ps4 en mas de un titulo.
donde nos metieron el gol fue con ps3 que ahi si que nos vendieron los 1080p , los tropecientos chupaflops , metieron videos mas falsos que un duro de palulu en los E3 y la liaron bien parda.
Con las versiones premium de las consolas de actual gen , ha pasado bastante lo mismo , en lo personal para mi estas maquinas fueron una decepcion , y aun asi rinden bastante bien para lo que son , lo que traen de hard y lo que cuestan, hay gente con unos cachos de Pcs no de la hostia , pero si con graficas muy respetables de gama media/alta incluso superiores en potencia a pro o X, que tienen que estar liando la de dios padre dependiendo que juegos y ni con esas llegan a los 4k/30fps, en general creo que la factura la vamos a terminar pagando todos , quieren llegar a mucho publico a costa de quedarse cortos y poner suscripciones mensuales del online y toda esa pedazo de mierda que nos llevan metiendo entre pecho y espalda desde pricipios de esta gen en sony y los otros desde mediados de la anterior.
PD: en este caso si viene a cuento mentar a otras empresas del sector ya que las hay que son pioneras y gracias a esto el resto se han subido al carro, viendo que la gente tragaba.
Ni te voy a contestar , das entre pena y asco
pers46 escribió:@_Jesu_ Si me parece genial, pero yo prefiero en un juego single player, 30FPS (frametime estable) con una carga gráfica superior a quedarme en medio camino y recibir los 60 FPS.
Hablo de juegos tipo Uncharted o GoW, para otros géneros si prefiero sacrificar carga y recibir más FPS.
Para mi es importante apostar por el Raytracing, por ejemplo, la iluminación es muy importante.
De todas formas, los 60FPS son alcanzables, dependiendo del juego, pero mira que pocos PCs mueven AAA a 4K y 60FPS.
Lo ideal seria el poder elegir , ya que no todo el mundo juega en la misma TV y un largo etc, no digo que te lo pongan como en PC que tocas cada minusculo detalle , pero algo parecido a lo que hacen muchos juegos en PRO de darte a elegir modos de juego y etc , la verdad que seria en mi opinion algo muy importante.