› Foros › PlayStation 5 › General
yo77->elunico escribió:bajamut escribió:stroggof escribió:Imagínate, que Nintendo le hubiera dado por sacar una consola en forma de cubo, la que se hubiera liado.
Me as echo llorar, para mí el diseño más bonito de nintendo
De nintendo y probablemente del mundo de los videojuegos.
En cuanto a Sony, esta claro que apostara por una forma de videoconsola ya que es el mundo en el que quiere moverse, y esperate que eso no lo use a su favor como slogan. "la unica consola de sobremesa del mercado". Cualquier cosa vale.
Saludos!!
alalan26 escribió:Arlgrim escribió:Lo que si ha quedado claro es que todos los rumores se estan cumpliendo punto por punto , pero hey que hay mucho agonias y bla bla bla.
Me parece a mi que hay a mas de uno que le tienen que expicar lo que es que le den por el puto culo, aun teniendo algo por ahi detras clavado desde hace meses.
No comprendo como todavia puede haber gente que le tengas que explicar que la tostadora que ninguno podiamos dar por valida de 36CU a mas de 2Ghz de github al final eran la putisima y maldita verdad , que el procesador de sonido no merece esa perdida de potencia , que RT si el de la "potente" sera de broma el de esta sera lo mas chabacano que pario madre, que el SSD solo destacara en un tipo de juegos y el resto a pastar o mas bien tirando a lo mismo que el de la innombrable y asi un largo ETC , no se puede dar nada por sentado hasta ver algunos analisis de calidad y rendimiento , estando la maquina en el mercado , pero hay que comprender que si de lejos lo parece , es que de cerca lo es.
Nadie pone en duda que vayamos a tener buenos juegos y todo el tema , que la maquina no vaya a tener posibilidades , pero... sinceramente eso lleva teniendo un gran tufo a mierda desde febrero , mutismo por un lado y los otros restregandoles la polla por la jeta en varias ocasiones , buff una de dos o se guardan algun as en la manga con cosas que no han comentado sobre la consola o todavia quedan mas decepciones , en lo personal las sorpresas que me espero son todas desagradables y si sigue desinflándose el sufle desde luego que no cuenten conmigo , mi ultima consola sera la actual pro que tengo , de la cual no tengo quejas , pero si considero que se acabo el cachondeo con este señor , ya me he cansado de que me metan basura con calzador , que le vendan a los otros 100 millones lo que quieran , a mi no , eso cada dia lo voy teniendo mas claro.
Pronto vendrá winter llorando y reportando para que no vuelvas por aquí.
joseasg escribió:@WinterMoon
Pero dejad ya de citarlos y responderles, no veis que solo vienen a trollear y flamear? Se les ve desde muy lejos.
Por favor, a ver si entre todos limpiamos el hilo de subnormales.
Gracias.
german_1 escribió:Entre youtubers lerdos, vandal y descerebrados la verdad es que esto parece mas un mar de desinformacion.
gdemonsev escribió:@Magix La mamatoria a JS ahorratela, da vergüenza ajena. Que no sepas como funciona un acto público no es mi problema, eso si que es puro sentido común y no la peli que te has montado.
Y volviendo al tema relevante, han dicho algo de este tipo de tecnologias en PS5? se que están confirmadas en la competencia pero no me suena nada de PS5. Las próximas versiones de esto pueden facilitar mucho las cosas a las desarrolladoras.
bajamut escribió:
yo esto si que lo veria un avance muy interesante, y cojonudo para todos los juegos, no solo te ahorras un monton de recursos, si no que apenas se nota a la vista, y menos con los juegos en movimiento, si las consolas trajeran esto seria cojonudo, y entonces me imagino, que si que seria mas facil los 60 fps constantes en todos los juegos, aunque no se yo si lo traeran, si ninguna de las 2 creo que dijo nada sobre ello
La red neuronal es ahora dos veces más rápida y menos restrictiva, lo que ayudará a la implementación de esta tecnología en cualquier juego existente. Para lograr esto, NVIDIA se apoya en el llamado Temporal Feedback, algo que ya vimos la semana pasada con el anuncio de DX 12 Ultimate.
SPA escribió:Nunca habia visto tantisimas ganas de que una consola se pegue la ostia
manmartin escribió:@nanoxxl ¿AMD implementa Direct ml?
manmartin escribió:@nanoxxl la nueva serie de Amd soporta Direct ml supongo que si ps5 incorpora ese hardware tendrá alguna implementación no propietaria de Microsoft.
bajamut escribió:gdemonsev escribió:@Magix La mamatoria a JS ahorratela, da vergüenza ajena. Que no sepas como funciona un acto público no es mi problema, eso si que es puro sentido común y no la peli que te has montado.
Y volviendo al tema relevante, han dicho algo de este tipo de tecnologias en PS5? se que están confirmadas en la competencia pero no me suena nada de PS5. Las próximas versiones de esto pueden facilitar mucho las cosas a las desarrolladoras.
yo esto si que lo veria un avance muy interesante, y cojonudo para todos los juegos, no solo te ahorras un monton de recursos, si no que apenas se nota a la vista, y menos con los juegos en movimiento, si las consolas trajeran esto seria cojonudo, y entonces me imagino, que si que seria mas facil los 60 fps constantes en todos los juegos, aunque no se yo si lo traeran, si ninguna de las 2 creo que dijo nada sobre ello
Ekir escribió:Vaya locura el DLSS 2.0, me ha hecho babear ese video. Putada que la nextgen no vaya a tener eso ni nada parecido de salida, porque los resultados son la hostia. Da mejores resultados que generar 4k nativos en plan basto. Exclusivo por ahora en tarjetas RTX que no bajan de 300, eso sí.
Quien sabe.. igual si AMD saca un equivalente parecido, tal vez para PS5 Pro... quien sabe.
nanoxxl escribió:IbersonVigo escribió:Da igual que lo hayas dejado todo claro, habrá usuarios que no querrán entenderlo...
Ahora solo a busca desprestigiar a la ps5 usando el tema de los TF, cuando Xbox One X tiene más, bastante más que Ps4 Pro, y sólo tenemos que ver TLOU2 o Cualquier exclusivo para comprobar que son chorrodadas de marketing que ahora Microsoft se aprovecha de ellas porque no se han mostrado juegos...
Pero bueno, que si queréis potencia, tenéis los PC..
Cuanto fanatismo justo .
Me dices cuándo e desprestigiado la ps5 ? .
Llevo más de un año diciendo que lo importante son los juegos y me vas a tachar de que ? .
Patético , cuando encuentre un mensaje mío que demuestre lo que dices me avisas .
NeCLaRT escribió:Yo creo que sobre las frecuencias poco mas se puede decir sin mas datos. Es todo informacion confusa y contradictoria, y por mas alarma que se genere mantienen la misma linea. En mi opinión a proposito porque hay cosas que todavía no tienen resueltas, pero ya el tiempo dira esto es solo especular sin datos necesarios.
Lo que si me gustaria remarcar lo que ha dicho alguien por arriba, entre github y "presentacion" hay un gran lapso de tiempo, en el cual nadie aqui ve viable esa GPU a 2GHz, con razon creo yo, y de seguida todos pasan a ver bien viable la misma a 2.23GHz sostenidos en mayoria de tiempo, vamos ni el gobierno en bandazos. Extraño seguira pareciendo hasta que consigan demostrarlo.
Y otra cosa que me parece curiosa, si se tiene que regular en consumo/temperatura cada maquina, haciendo algo como colocandola en una base refrigeradora conseguirias una Super PS5?
IbersonVigo escribió:
Pero por qué te das ofendido? Si en ningún momento te nombré....
Por favor, no citéis para tonterías...
ziu escribió:NeCLaRT escribió:Yo creo que sobre las frecuencias poco mas se puede decir sin mas datos. Es todo informacion confusa y contradictoria, y por mas alarma que se genere mantienen la misma linea. En mi opinión a proposito porque hay cosas que todavía no tienen resueltas, pero ya el tiempo dira esto es solo especular sin datos necesarios.
Lo que si me gustaria remarcar lo que ha dicho alguien por arriba, entre github y "presentacion" hay un gran lapso de tiempo, en el cual nadie aqui ve viable esa GPU a 2GHz, con razon creo yo, y de seguida todos pasan a ver bien viable la misma a 2.23GHz sostenidos en mayoria de tiempo, vamos ni el gobierno en bandazos. Extraño seguira pareciendo hasta que consigan demostrarlo.
Y otra cosa que me parece curiosa, si se tiene que regular en consumo/temperatura cada maquina, haciendo algo como colocandola en una base refrigeradora conseguirias una Super PS5?
Esta claro q.contra más fresquito tengas cualquier consola menos problemas de caída de frames habrá,
El tema de la noticia tan polemica solo quiero saber si realmente hay alguna prueba de que hay problemas en los kits de desarrollo o solo lo dice esta fuente de Microsoft...
David Ricardo escribió:ziu escribió:NeCLaRT escribió:Yo creo que sobre las frecuencias poco mas se puede decir sin mas datos. Es todo informacion confusa y contradictoria, y por mas alarma que se genere mantienen la misma linea. En mi opinión a proposito porque hay cosas que todavía no tienen resueltas, pero ya el tiempo dira esto es solo especular sin datos necesarios.
Esta claro q.contra más fresquito tengas cualquier consola menos problemas de caída de frames habrá,
El tema de la noticia tan polemica solo quiero saber si realmente hay alguna prueba de que hay problemas en los kits de desarrollo o solo lo dice esta fuente de Microsoft...
Por eso sacan las consolas en invierno, para que no veas las caídas de frames que tienen en verano
ziu escribió:NeCLaRT escribió:Yo creo que sobre las frecuencias poco mas se puede decir sin mas datos. Es todo informacion confusa y contradictoria, y por mas alarma que se genere mantienen la misma linea. En mi opinión a proposito porque hay cosas que todavía no tienen resueltas, pero ya el tiempo dira esto es solo especular sin datos necesarios.
Miguelonnn escribió:Además el overclock turbo solo va a estar disponible en invierno dicen los rumores
kepacha escribió:ziu escribió:NeCLaRT escribió:Yo creo que sobre las frecuencias poco mas se puede decir sin mas datos. Es todo informacion confusa y contradictoria, y por mas alarma que se genere mantienen la misma linea. En mi opinión a proposito porque hay cosas que todavía no tienen resueltas, pero ya el tiempo dira esto es solo especular sin datos necesarios.
Todo son rumores, como los 9,2 o 13 TF en su momento. Que sea una realidad o no, no se sabe oficialmente. Incluso puede ser real ahora con un dev-kit versión xxx pero no con el dev-kit/consola final, pero que la Cpu-Gpu funcionen a unas frecuencias tan altas en todo momento según dice Cerny y que no hayan detallado nada del sistema de refrigeramiento del hardware hasta ahora; da que pensar simplemente.
Lo mejor sería que Sony sacara otra conferencia siendo más clara y mostrando ejemplos prácticos en los que disipara las dudas.
ziu escribió:
Ahora entiendo q no muestren el diseño final por si tienen q mejorar la refrigeración , pero lo q si no entiendo q retrasen el lanzamiento meses por un cambio de refrigeración, tendrían q ser más ágiles .
jjuanji escribió:Cerny: Devs Don’t Have to Optimize in Any Way for PS5’s Variable Clocks, It’s All Automatic
https://wccftech.com/cerny-devs-dont-ha ... um=twitter
BeSalmorejo escribió:Algo raro debe de haber con tanto secretismo, y para una charla que dan, de casi una hora usando tecnicismos, han dejado mas preguntas que respuestas. Espero que de cara a junio hagan la presentacion oficial y veamos fisicamente la consola.
De momento yo no la voy a pillar de salida (mucho tienen que cambiar las cosas para que lo haga), mas que nada para no comernos las primeras remesas con posibles fallos. Ojo, que no afirmo que los vaya a tener, lo que tengo es dudas, y por eso prefiero ser cauto y esperar que otros hagan de betatesters.
Cantata escribió:
Pues esta gente del juego Quantum Error ha publicado esa imágen con Raytracing.
https://twitter.com/quantum_error/statu ... 1609981953
Joder que hype más tonto al ver la imagen
WinterMoon escribió:jjuanji escribió:Cerny: Devs Don’t Have to Optimize in Any Way for PS5’s Variable Clocks, It’s All Automatic
https://wccftech.com/cerny-devs-dont-ha ... um=twitter
Gracias por la info.
Este tipo de información, la que viene directamente de Cerny o de Sony es la única verdadera. Y aun así algunos no lo van a creer por el simple hecho de que no lo quieren creer.
Todo lo demás, como el hater cazado y dejado en ridículo por Jason Schreier sobre el calentamiento de la consola son fake news de trols y niños rata, de esas que tanto gusta poner aquí a los cuatro que se les banea cada cierto tiempo y que siguen dando vueltas y vueltas con el pueril deseo interno de que en el fondo se haga realidad para que la consola salga con algún defecto. Debe de ser realmente chungo para algunos vivir cada día con tanto odio hacia algo como una videoconsola.
Cantata escribió:
Pues esta gente del juego Quantum Error ha publicado esa imágen con Raytracing.
https://twitter.com/quantum_error/statu ... 1609981953
Joder que hype más tonto al ver la imagen
vencedor escribió:@ziu es que dudo mucho que si se retrasa sea por calentamiento, no ves lamque esta cayendo?
Se retrasa tlou2, y mas cosas y no es de logica que se puedan retrasar las consolas?
La gente juega con cosas obvias para ver que cuela.....
por cierto te animo ver lad últimas entrevistas de todas las plataformas, que te sorprenderas con temas retrasos...
Saludos!
Cantata escribió:Jaja madre mía el nivel
Según el desarrollador esa imagen tiene full Raytracing y ya solo con eso es infinitamente más demandante que cualquier juego puntero de la generación, y ya no hablemos si está a 4k y 60fps y ya si tenemos en cuenta que es un estudio pequeño con recursos muy limitado.
Esto es como el que se flipa de la CGI de Hellblade 2 y luego ves los rostros de Joel en The Last of Us Part 2 en una PS4 de 2013
nanoxxl escribió:vencedor escribió:@ziu es que dudo mucho que si se retrasa sea por calentamiento, no ves lamque esta cayendo?
Se retrasa tlou2, y mas cosas y no es de logica que se puedan retrasar las consolas?
La gente juega con cosas obvias para ver que cuela.....
por cierto te animo ver lad últimas entrevistas de todas las plataformas, que te sorprenderas con temas retrasos...
Saludos!
Y tú haces lo mismo de lo que te quejas .
La consola se retrasa por problemas de calentamiento ? , Pero es oficial que se retrasa ? , No , por ahora tanto Sony como Microsoft dijeron que los planes de lanzamiento sigues igual que antes .
No ahí retraso , a sin que no ahí retraso por calentamiento o por el virus .
Es más se sabe que ps4 y PS3 se empezaron a fabricar 1 o 2 meses antes de salir a la venta y para salir a la venta ps5 faltan más de 6 meses , queda entre 4 y 5 meses para empezar a fabricar ps5 , alguien sabe si dentro de 4 o 5 meses el virus provocará problema de fabricación ? No , es imposible saber lo , al final decir que se retrasa por el virus o por problemas de calentamiento cuando no ahí ningún comentario oficial de su retraso es igual .
Qué TLOU 2 se retrasa por el virus , un juego que tendría que salir en 2019 y que justo a falta de 2 meses de salir a tenído problemas para terminar lo que terminar pro el virus , es normal retrasar lo , no pueden terminar lo a tiempo .
Igual que están saliendo juegos que ya estaban acabados antes .
El virus afectará a las cosas actuales , como afectará a las consola dentro de 4 o 5 meses es imposible saber lo .
No es lo mismo juegos que se ven afectados directamente con las consola que están terminadas pero no se empezaron a fabricar .
Todo lo demás son escusas para justificar algo que no es real , el retraso de las consola , cuando sea oficial ya se verá por que es .