› Foros › PlayStation 5 › General
SPA escribió:Nunca habia visto tantisimas ganas de que una consola se pegue la ostia
daymaster escribió:execute escribió:Dentro de 8-9 años 100 millones ps5 vendidas y mas de 4000 juegos. Con rumores o sin rumores .
La pley es la pley.
Y por pensamientos así estamos como estamos....ya Sony recibió un aviso con PS3 por pensar como tu ....espero que no sea el caso por que las cosas no son como antes, las cosas están cambiando y llegar tocada a esos cambios puede acabar con Microsoft y CIA comiendo el mercado streaming y nintendo como única compañía de consolas
SPA escribió:Increible como un comentario hater de un tio que lleva años echandole mierda a Sony cale tantisimo y tenga promocion a saco por los medios y escoria youtuber durante dias.
Ekir escribió:yo llevo años viendo la gente pedir sangre
ya con nintendo 64 y su decisión de seguir llevando cartuchos saliendo despues de ps1 y saturn
los nintendoomed que acompañarian a la marca durante un porrón de años
ps3 saliendo al dineral al que salió
los cachondeos que tuvo la gente con el nombre de la última portátil de sony "Vita" por lo irónico de que nacería muerta
one con todo ese delirio de sports+tv+fin2aMano+kinect+alwaysOn
y ahora, ps5 y su excesiva inversión en lo relacionado con el SSD, con el cacao del tema boost
Por lo pronto me pienso esperar a ps5 pro, paso de apoyarla de salida
supernafamacho escribió:SPA escribió:Increible como un comentario hater de un tio que lleva años echandole mierda a Sony cale tantisimo y tenga promocion a saco por los medios y escoria youtuber durante dias.
Son los seguidores del equipo segundón,siempre los hubo y siempre los habrá,el problema es que ahora estan espoleados por calvos y demas basura toxica que lo único que ha hecho es traer división e ira.