› Foros › PlayStation 5 › General
SPA escribió:Nunca habia visto tantisimas ganas de que una consola se pegue la ostia
daymaster escribió:execute escribió:Dentro de 8-9 años 100 millones ps5 vendidas y mas de 4000 juegos. Con rumores o sin rumores .
La pley es la pley.
Y por pensamientos así estamos como estamos....ya Sony recibió un aviso con PS3 por pensar como tu ....espero que no sea el caso por que las cosas no son como antes, las cosas están cambiando y llegar tocada a esos cambios puede acabar con Microsoft y CIA comiendo el mercado streaming y nintendo como única compañía de consolas
SPA escribió:Increible como un comentario hater de un tio que lleva años echandole mierda a Sony cale tantisimo y tenga promocion a saco por los medios y escoria youtuber durante dias.
Ekir escribió:yo llevo años viendo la gente pedir sangre
ya con nintendo 64 y su decisión de seguir llevando cartuchos saliendo despues de ps1 y saturn
los nintendoomed que acompañarian a la marca durante un porrón de años
ps3 saliendo al dineral al que salió
los cachondeos que tuvo la gente con el nombre de la última portátil de sony "Vita" por lo irónico de que nacería muerta
one con todo ese delirio de sports+tv+fin2aMano+kinect+alwaysOn
y ahora, ps5 y su excesiva inversión en lo relacionado con el SSD, con el cacao del tema boost
Por lo pronto me pienso esperar a ps5 pro, paso de apoyarla de salida
supernafamacho escribió:SPA escribió:Increible como un comentario hater de un tio que lleva años echandole mierda a Sony cale tantisimo y tenga promocion a saco por los medios y escoria youtuber durante dias.
Son los seguidores del equipo segundón,siempre los hubo y siempre los habrá,el problema es que ahora estan espoleados por calvos y demas basura toxica que lo único que ha hecho es traer división e ira.
phfceramic escribió:Pues yo ya tengo el chip de la next-gen a tope: he quitado la PS3 del mueble y guardado en su caja (no la usaba), he cambiado la PS4 al puerto hdmi 2 de la tele y el hdmi 1 ya lo he renombrado a PS5
vhm74 escribió:MS estará muy seguro de su producto, como también está muy seguro que para ellos la batalla de esta gen actual ya la dieron por perdida el año pasado y estan mirando para adelante, y es donde centran su esfuerzaos. Yo dudp que PS5 esté diseñada por un chimpancé como mucha gente se está esforzando en creer, sino que como simplemente han de seguir con su apoyo a PS4, que es una consola de record y en estos meses pasados y próximos aún tiene una serie de juegos TOP exclusivos por salir, cosa que la competencia desgraciadamente no tiene. Todos tenemos ganas de ver las cartas sobre la mesa, pero la realidad es la que es, hasta que no salgan todos los pepinos de PS4, yo tendría paciencia.
argam escribió:Hay que ser un poco ignorante para pensar que una companyia con el tamanyo y la experiencia en el sector de Sony vaya a presentar unas cifras de rendimiento de su nueva consola sin estar segura al 100% de que no habra problemas de sobrecalentamiento. Pero no, mejor creer al primer tuercebotas que pone algo en twitter...
Todas las pajas mentales que se hacen muchos ahora seran olvidadas en el momento en que Sony presente la forma fisica y refrigeracion de la consola. Pero tambien hay que ser iluso para pensar que van a decidir cuando presentar dicha informacion en base a un rumor tonto que circula por ahi. Lo haran cuando y como ellos piensen que es mejor. Todavia hay tiempo, y creo que prefieren distribuir la nueva informacion de forma que la gente hable mas de PS5 conforme se acerque la fecha de lanzamiento.
Un saludo!
argam escribió:Hay que ser un poco ignorante para pensar que una companyia con el tamanyo y la experiencia en el sector de Sony vaya a presentar unas cifras de rendimiento de su nueva consola sin estar segura al 100% de que no habra problemas de sobrecalentamiento. Pero no, mejor creer al primer tuercebotas que pone algo en twitter...
Todas las pajas mentales que se hacen muchos ahora seran olvidadas en el momento en que Sony presente la forma fisica y refrigeracion de la consola. Pero tambien hay que ser iluso para pensar que van a decidir cuando presentar dicha informacion en base a un rumor tonto que circula por ahi. Lo haran cuando y como ellos piensen que es mejor. Todavia hay tiempo, y creo que prefieren distribuir la nueva informacion de forma que la gente hable mas de PS5 conforme se acerque la fecha de lanzamiento.
Un saludo!
daymaster escribió:@WinterMoon
100 euros más cara pero con una consola equiparable a la competencia y un formato bluerayque en parte justificaba su compra . El precio fue un factor al principio nada más .
Pero la promoción de la PS3 fue bien distinta , se suponía superior y así la vendieron..
En esta la cosa cambia , por un lado con ese ssd dudo que salga más de 50 euros más barata pero con la mala publicidad que esta haciendo y la mala fama que se esta ganando en toda página y foro...hasta mi entorno nada seguidora de estos temas como yo ya me han comentado que la nueva play va a ser una caca. Esta información está llegando ya al público general. Y desde Sony lo único que han hecho es intentar explicar algo que parece que no saben ni como explicar y más silencio....esto les va a explotar en la cara ...o empiezan desde ya a cubrir titulares con títulos que cambien la dinámica de noticias negativas o se van a encontrar en plena guerra comercial con Microsoft donde está ya viene de acumular muy buenos titulares .
Ves la diferencia ?
Microsoft consolon y sony play caca...esa es la tónica que hay a dia de hoy y esto no es algo que venga de la competencia, es la propia sony la que lo a provocado...y te lo dice alguien que salvo la atari 2600...nes...gameboy y megadrive , lo único que a entrado en mi casa es PLAYSTATION
Un saludo!
astures escribió:argam escribió:Hay que ser un poco ignorante para pensar que una companyia con el tamanyo y la experiencia en el sector de Sony vaya a presentar unas cifras de rendimiento de su nueva consola sin estar segura al 100% de que no habra problemas de sobrecalentamiento. Pero no, mejor creer al primer tuercebotas que pone algo en twitter...
Un saludo!
Ya es que sony nunca presento nada que no fuera posible "killzone" siempre presentas cosas reales.
La callada de sony viene de subir las cifras de su gpu/cpu del mismo modo que realizo micro con Xbox one el problema subir una gpu a unas frecuencias tan altas.
Tampoco defendamos a sony como si siempre fueran unos santos.
Pienso como tú la realidad de los foros es distinta a la de la calle pero esto se está transportando y ya está en la calle el runrún de la nueva play caca. Por que ? Por que lo mismo que se esta comentando en los foros es lo que se esta comentando en los medios...que si se retrasa. Que si problemas de calentamiento ...que si menos potente.....eso es lo que se esta viendo...por eso digo que Sony debe aclarar las cosas ya de una vez , dejar las cosas claras para bien o para mal y empezar a hacer anuncios de juegos en desarrollo etc y empezar a copar titulares de otra índole y que se deje de hablar de esto...por que como sigan en esta dinámica lo cama tener crudo cuando empiece la guerra comercial. A eso me refiero...
Microsoft con la one también tenía juegazos y me atrevo a decir sin duda de que el catálogo inicial de esta era muy superior a la de la ps4 y mira como a acabado.
gerberu escribió:argam escribió:Hay que ser un poco ignorante para pensar que una companyia con el tamanyo y la experiencia en el sector de Sony vaya a presentar unas cifras de rendimiento de su nueva consola sin estar segura al 100% de que no habra problemas de sobrecalentamiento. Pero no, mejor creer al primer tuercebotas que pone algo en twitter...
Un saludo!
va a ser histórico cuando vean lo bien diseñada que está
quedaran todos retratados por ir de listos
bichobola escribió:gerberu escribió:argam escribió:Hay que ser un poco ignorante para pensar que una companyia con el tamanyo y la experiencia en el sector de Sony vaya a presentar unas cifras de rendimiento de su nueva consola sin estar segura al 100% de que no habra problemas de sobrecalentamiento. Pero no, mejor creer al primer tuercebotas que pone algo en twitter...
Un saludo!
va a ser histórico cuando vean lo bien diseñada que está
Pues ya se lo tienen que currar a base de bien porque Ms lo ha hecho bastante bien en ese aspecto.
Como este nuevo modelo siga la referencia de las anteriores mal vamos....y a mi me da que ps5 en cuanto a chasis no va a diferir mucho de xbsx porque un chasis como los actuales de ps4 y pro que de por si no refrigeran nada bien sería un lastre.
Vamos que los tiros van por un chais tipo mini itx o algo muy parecido.
gerberu escribió:bichobola escribió:gerberu escribió:va a ser histórico cuando vean lo bien diseñada que está
Pues ya se lo tienen que currar a base de bien porque Ms lo ha hecho bastante bien en ese aspecto.
Como este nuevo modelo siga la referencia de las anteriores mal vamos....y a mi me da que ps5 en cuanto a chasis no va a diferir mucho de xbsx porque un chasis como los actuales de ps4 y pro que de por si no refrigeran nada bien sería un lastre.
y si la consola lleva una fabricacion de ensencia portátil?
la vita era casi una ps2-ps3 y no se calentaba ni tenia salidas entradas de aire como switch... era una pieza de ingeniería maravillosa y movia joyitas con soltura...
porqué no llevar ese concepto a una sobremesa pero a lo bestia?
os vais a quedar flipados cuadro veáis la consola. va a ser el owned del siglo
gerberu escribió:bichobola escribió:gerberu escribió:va a ser histórico cuando vean lo bien diseñada que está
y si la consola lleva una fabricacion de ensencia portátil?
la vita era casi una ps2-ps3 y no se calentaba ni tenia salidas entradas de aire como switch... era una pieza de ingeniería maravillosa y movia joyitas con soltura...
porqué no llevar ese concepto a una sobremesa pero a lo bestia?
os vais a quedar flipados cuadro veáis la consola. va a ser el owned del siglo
gerberu escribió:@ForzaThor vuelve a mordor mr owned
alalan26 escribió:Y los ingenieros del otro bando meten 3 componentes brutales para refrigeración que les hace ser un armatoste (cámara de vapor, megadisipador y megaventilador) por nada... Y ps5 fresca y pura sin nada aparatoso, una maravilla de la tecnología.
Pensad lo que decís por favor, utilizad la lógica
Pienso como tú la realidad de los foros es distinta a la de la calle pero esto se está transportando y ya está en la calle el runrún de la nueva play caca. Por que ? Por que lo mismo que se esta comentando en los foros es lo que se esta comentando en los medios...que si se retrasa. Que si problemas de calentamiento ...que si menos potente.....eso es lo que se esta viendo...por eso digo que Sony debe aclarar las cosas ya de una vez , dejar las cosas claras para bien o para mal y empezar a hacer anuncios de juegos en desarrollo etc y empezar a copar titulares de otra índole y que se deje de hablar de esto...por que como sigan en esta dinámica lo cama tener crudo cuando empiece la guerra comercial. A eso me refiero...
Microsoft con la one también tenía juegazos y me atrevo a decir sin duda de que el catálogo inicial de esta era muy superior a la de la ps4 y mira como a acabado.
Un saludo!
caritas_voeckler escribió:Es que de los devkits a lo que sea al final. La PS5 no creo que se parezca en nada a la V esa que hemos visto como devkit.
La Series X tiene un devkit que es igual que una One X y mirar que diseño ha tenido al final.
Habra que ver el diseño final. Yo apuesto que sera uno clasico pero eso si, mas grande que una Pro, con mas capas por decirlo de alguna manera
Estas consolas generan calor y viendo los precedentes que ellos mismos conocen y el articulo de Bloomberg hay que invertir en disipar pero sin espacio es imposible
WinterMoon escribió:...
Eso por un lado, después tenemos la otra realidad que se da en los foros y web donde día tras día puedes leer como le caen piedras a PS5 por parte de la misma bancada, que realmente son cuatro gatos pero hacen in inmenso ruido.
....
jonafigue escribió:Piensen un poco de lógica, con el diseño de la otra y el enfoque en refrigeración que tiene para una velocidad de reloj bastante menor que el pico que anunció Cerny, cómo van a imaginar que la consola va a ser más pequeña? O le meten refrigeración líquida(cosa que es horrible de mantener) o ya se estará devanando los sesos a ver qué solución tienen, que debe ser igual o mejor que lo que presentó MS(las benditas frecuencias de reloj).
Sony no está ayudando a disipar rumores, y no tiene nada que ver con el Coronavirus, cosa que están agarrando de excusa autocomplaciente.
Los que dicen que no es el tiempo de presentaciones....yo no veo un mejor momento Comercial, el público objetivo está en su casa, con poco que hacer, ávido de nuevas formas de entretenerse, otros juegos de PS4 y de la competencia están vendiendo MUCHISIMO, hasta agotando stock, ya cuando salgan las consolas la marea habrá bajado y tendrá ventaja comercial quien se haya posicionado mejor en la mente del público objetivo, y eso Sony hoy lo está perdiendo por inacción y mala política comunicacional...y me temo que cuando el río suena piedras trae..
jonafigue escribió:Piensen un poco de lógica, con el diseño de la otra y el enfoque en refrigeración que tiene para una velocidad de reloj bastante menor que el pico que anunció Cerny, cómo van a imaginar que la consola va a ser más pequeña? O le meten refrigeración líquida(cosa que es horrible de mantener) o ya se estará devanando los sesos a ver qué solución tienen, que debe ser igual o mejor que lo que presentó MS(las benditas frecuencias de reloj).
Sony no está ayudando a disipar rumores, y no tiene nada que ver con el Coronavirus, cosa que están agarrando de excusa autocomplaciente.
Los que dicen que no es el tiempo de presentaciones....yo no veo un mejor momento Comercial, el público objetivo está en su casa, con poco que hacer, ávido de nuevas formas de entretenerse, otros juegos de PS4 y de la competencia están vendiendo MUCHISIMO, hasta agotando stock, ya cuando salgan las consolas la marea habrá bajado y tendrá ventaja comercial quien se haya posicionado mejor en la mente del público objetivo, y eso Sony hoy lo está perdiendo por inacción y mala política comunicacional...y me temo que cuando el río suena piedras trae..
marx666 escribió:Buena encuesta esa con un muestreo de amplio espectro xD
La gente "normal" no se entera de especificaciones y dentro de un margen le importan poco, que se lo digan a nintendo.