› Foros › PlayStation 5 › General
Tmac_1 escribió:Este tipo de Cryteck echa por tierra la teoría de que esto es una nueva PS3 con un diseño particular que complicara mucho el trabajo de los devs, sino todo lo contrario.
Cyberpunk79 escribió:Tmac_1 escribió:Este tipo de Cryteck echa por tierra la teoría de que esto es una nueva PS3 con un diseño particular que complicara mucho el trabajo de los devs, sino todo lo contrario.
Realmente comenta lo contrario, que Ps5 será muy fácil y que Series X no poniendo a esta última a la altura de Ps3 a la que sólo le sacarán su máxima potencia al final de la generación. Según eso, los multiplataforma saldrían mejor parados en Ps5 de primeras y ya no digamos los exclusivos.
Me cuesta creerlo porque la Gpu es la que es en comparación. Ya veremos.
@Jordisan léete el hilo de Gaf entero. Yo no me voy a fiar mucho después de haberlo leído, cada uno que crea lo que quiera. Yo lo que quiero es que Cerny siga desgranando información y mostrando lo más importante, los juegos.
Ahí veremos como de bueno es el resultado final, porque con lo que han presentado y de la forma que lo han presentado, soy escéptico de momento.
Puskax escribió:Cyberpunk79 escribió:Tmac_1 escribió:Este tipo de Cryteck echa por tierra la teoría de que esto es una nueva PS3 con un diseño particular que complicara mucho el trabajo de los devs, sino todo lo contrario.
Realmente comenta lo contrario, que Ps5 será muy fácil y que Series X no poniendo a esta última a la altura de Ps3 a la que sólo le sacarán su máxima potencia al final de la generación. Según eso, los multiplataforma saldrían mejor parados en Ps5 de primeras y ya no digamos los exclusivos.
@Jordisan léete el hilo de Gaf entero. Yo no me voy a fiar mucho después de haberlo leído, cada uno que crea lo que quiera. Yo lo que quiero es que Cerny siga desgranando información y mostrando lo más importante, los juegos.
Ahí veremos como de bueno es el resultado final, porque con lo que han presentado y de la forma que lo han presentado, soy escéptico de momento.
Lo que me gustaría saber es, si realmente tiene los devkits de ambas para poder afirmarlo. Y si eso es así, podría ser que este en desarrollo un nuevo Crysis?
Cyberpunk79 escribió:Tmac_1 escribió:Este tipo de Cryteck echa por tierra la teoría de que esto es una nueva PS3 con un diseño particular que complicara mucho el trabajo de los devs, sino todo lo contrario.
Tr0Y escribió:La pregunta que deberíamos hacernos es ¿por qué un desarrollador de una empresa externa, que trabaja para la consola de Microsoft y para la de Sony mentiría?
TheOneAngel escribió:Tr0Y escribió:La pregunta que deberíamos hacernos es ¿por qué un desarrollador de una empresa externa, que trabaja para la consola de Microsoft y para la de Sony mentiría?
Dinero
Alguna oferta de trabajo
Compra del estudio por parte de Sony
...
Teorías puede haber miles pero como
Ninguno de los de aquí presente las conoce pues inventamos y punto
Las declaraciones no sabemos si pueden ser ciertas o una invención para lavar la imagen que se está dando de ps5
Hasta que salga la máquina y la pruebes en casa no te fíes de nadie. Todo el mundo tiene un precio
Tr0Y escribió:TheOneAngel escribió:Tr0Y escribió:La pregunta que deberíamos hacernos es ¿por qué un desarrollador de una empresa externa, que trabaja para la consola de Microsoft y para la de Sony mentiría?
Dinero
Alguna oferta de trabajo
Compra del estudio por parte de Sony
...
Teorías puede haber miles pero como
Ninguno de los de aquí presente las conoce pues inventamos y punto
Las declaraciones no sabemos si pueden ser ciertas o una invención para lavar la imagen que se está dando de ps5
Hasta que salga la máquina y la pruebes en casa no te fíes de nadie. Todo el mundo tiene un precio
Opción 1 : Sony ha pagado a este desarrollador. Maletines. Los mismos que envían a los analistas de webs como 3DJuegos, Vandal, Eurogamer, etc. Supongo.
Opción 2: Sony ofrece una oferta de trabajo a este tipo para que hable bien de su consola. Supongo que cuando entre a trabajar para Sony (ahora que ya ha hablado bien de la consola, debería ser inminente el cambio), nos parecería un poco sospechoso, no crees? Estaré al tanto de su Linkedin para ver cuando entra en Naughty Dog.
Opción 3: Sony ha comprado Crytek. A ver cuando se hace pública la noticia. Te remito a la ocpción 2 por lo de las sospechas.
Esto es lo que quieres decir?
Tr0Y escribió:La pregunta que deberíamos hacernos es ¿por qué un desarrollador de una empresa externa, que trabaja para la consola de Microsoft y para la de Sony mentiría?
legna82 escribió:dice el de crytek q ram de dos tipos no les gusta 15 años la llevan usando en pc sin problema ....
pero ahora caca.... xq lo lleva ps5 y es lo mejor q a podido pasar....sera el nuevo paradigma? no?.....
quejas de una demo con RT hecha por un tio y sin optimizacion....feten
retrasar TLOU 2 bien por sony... todo normal
quereis la consola mas pequeña q la otra xq eso es un pc.... la quereis mas potente con menos HW y si uno de crytek dice...ojo a lo q dice xq le creeis..... q la gpu de ps5 es mejor xq es mas rapida y podra, ojo, mantenerse mas en los 10,23tf y q la otra le costara mas por mas lenta...ojo q lo dice un ingeniero...
no soy ingeniero lose.....pero la fisica es la q es y algo e estudiado...algo....
y o la consola de sony es mas grande q la otra o tiene un sistema de refrigeración del copón o eso q dice el ingeniero de crytek no se lo cree ni el harto de rulas el dia q acabe la cuarentena.... ah¡ esto no lo digo yo.....lo dice la física ....
2,26ghz vs 1,86ghz y la q tiene mas le va costar menos....adios leyes de la termodinámica....
ojo....q a lo mejor sony saca tambien una consola tocha con refrigeración tocha y nos calla la boca..... pero no lo veo...
TheOneAngel escribió:Digo que no sabemos por qué ese señor ha salido a decir eso
Digo que no te fíes de nadie, ni de ninguna presentación de juegos remota, que luego se descubre que estaba corriendo en un pc y cuando lo lanzan vienen las sorpresas
Hasta que tengamos las máquinas en nuestras casas no sabremos de lo que son capaces
Cyberpunk79 escribió:Tr0Y escribió:La pregunta que deberíamos hacernos es ¿por qué un desarrollador de una empresa externa, que trabaja para la consola de Microsoft y para la de Sony mentiría?
Según comentan en el hilo de Gaf, las relaciones de Crytek y Ms no son buenas. Con Remedy también pasa algo parecido si no me equivoco.
Es como si ahora saliera un ingeniero reciente de Quantic Dream e hiciera lo contrario, no se si me explico.
albertoooooooooo escribió:Crytek alaba la PS5 sobre la XSX:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -series-x/
legna82 escribió:dice el de crytek q ram de dos tipos no les gusta 15 años la llevan usando en pc sin problema ....
pero ahora caca.... xq lo lleva ps5 y es lo mejor q a podido pasar....sera el nuevo paradigma? no?.....
quejas de una demo con RT hecha por un tio y sin optimizacion....feten
retrasar TLOU 2 bien por sony... todo normal
quereis la consola mas pequeña q la otra xq eso es un pc.... la quereis mas potente con menos HW y si uno de crytek dice...ojo a lo q dice xq le creeis..... q la gpu de ps5 es mejor xq es mas rapida y podra, ojo, mantenerse mas en los 10,23tf y q la otra le costara mas por mas lenta...ojo q lo dice un ingeniero...
no soy ingeniero lose.....pero la fisica es la q es y algo e estudiado...algo....
y o la consola de sony es mas grande q la otra o tiene un sistema de refrigeración del copón o eso q dice el ingeniero de crytek no se lo cree ni el harto de rulas el dia q acabe la cuarentena.... ah¡ esto no lo digo yo.....lo dice la física ....
2,26ghz vs 1,86ghz y la q tiene mas le va costar menos....adios leyes de la termodinámica....
ojo....q a lo mejor sony saca tambien una consola tocha con refrigeración tocha y nos calla la boca..... pero no lo veo...
daymaster escribió:Básicamente lo que dice es que viendo el hardware la PS5 podría rendir algo más de los 10tf anunciados gracias a la velocidad que tiene...en cambio para que la series llegue a los 13 anunciados debería ser en condiciones muy óptimas pues podría generar cuellos de botella al ser más lenta .
Eso es lo que este ingeniero dice que es tan válido como cualquier otra opinión.
No dice que la PS5 sea superior
Puskax escribió:albertoooooooooo escribió:Crytek alaba la PS5 sobre la XSX:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -series-x/
No es Crytek, es un desarrollador de Crytek. Como les gusta jugar con las palabras a los medios.
supervegeta10 escribió:Se sabe algo si podrán utilizarse discos duros ssd usb en ps5? Es para aprovechar y comprarme uno para mi ps4 que tengo ganas de probarlo y ya de paso que me sirva para ps5, porque si no sirve prefiero no hacer la inversión
jonafigue escribió:Ir pasado de vueltas con OC a 2.26 es mejor que ir estables a 1.8...a partir de ahí ya nada tiene sentido, un poquito de lógica y menos pasión.
jonafigue escribió:@Magix me puedes citar que refrigeración se necesita para que alguna de las tarjetas de nueva generación pueda funcionar a esa frecuencia de manera constante?...si para ti no lo es un OC ni está pasado de vueltas..para mí si, hasta que se demuestre lo contrario por que hasta hoy NADA funciona a esa frecuencia de forma cómoda y constante.
elmasmalo escribió:Desde el desastroso evento con cerny a la cabeza esto es la peña del clavo ardiendo..
El SSD mágico
La salsa chimichurri
Desarrolladores que no tienen donde caerse muertos
Y ahora vienen los cuellos de botella de la competencia y la fácil programación de la azul..
Pero vamos a ver señores, cuello de botella donde?, Mala programación cuando es la misma api que un pc?
Lo dicho, la peñita del clavo ardiendo.
trigui escribió:Un desarrollador de Crytec en un medio iraní... todo en orden