› Foros › PlayStation 5 › General
Magix escribió:jonafigue escribió:@Magix me puedes citar que refrigeración se necesita para que alguna de las tarjetas de nueva generación pueda funcionar a esa frecuencia de manera constante?...si para ti no lo es un OC ni está pasado de vueltas..para mí si, hasta que se demuestre lo contrario por que hasta hoy NADA funciona a esa frecuencia de forma cómoda y constante.
Caes en la equivocación de extrapolar el hardware de la consola a un montaje de PC convencional..., de la consola no sabemos nada más que las specs. Y no, no es un OC, es frecuencia variable, ni es constante ni es un overclock de nada, simplemente su pico máximo es de 2.23Ghz.
Os habéis leído los artículos de DF y habéis visto la presentación de PS5 ? A estas alturas lo dudo para que vengáis diciendo estas cosas.
jonafigue escribió:@Magix lo he leído y saca una simple cuenta
Si con arquitecturas iguales, una tiene frecuencia estable de 1.8 con un sistema de refrigeración como el que viste, la PS5 tiene uno "variable" que en MI OPINIÓN. Es un OC en toda regla, llega a los 2.26, vuelvo y te pregunto que tipo de ventilación crees que necesita? Mínimo una igual o mejor..bastante mejor, ya esa arquitectura está en el mercado con las tarjetas AMD..y ninguna trabaja a tanta frecuencia...dado el caso, que es más fácil tener una frecuencia estable, o una variable en GPU y CPU?...dejen de creer que alguien está inventando la Rueda, que no estamos hablando de arquitecturas distintas como Nvidia vs AMD.
Todo esto se soluciona no con desarrolladores random soltando rumores comidilla de foros y peleas tontas, sino con presentaciones y cosas palpables, que en eso MS le lleva una buena ventaja a Sony...todos TODOS estamos esperando que Sony de el paso.
albertoooooooooo escribió:Puskax escribió:albertoooooooooo escribió:Crytek alaba la PS5 sobre la XSX:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -series-x/
No es Crytek, es un desarrollador de Crytek. Como les gusta jugar con las palabras a los medios.
Un desarrollador de Crytek = Crytek.
Cuando sale Mark Cerny a hablar de PS5 no dices "un ingeniero de SONY ha dicho", dices "SONY ha dicho"... está claro que no es lo mismo, pero para este caso creo que aplica sin problemas...
PlayStation 5 tendrá un ventilador más grande y una fuente de alimentación mucho más grande que la vista en PS4 y PS4 Pro, otra de las medidas para intentar disipar algo de calor y mantener más fresca la máquina. Se asegura desde Sony que los modos de potencia extra no obstaculizarán la ventilación.
EternoTitan escribió:Pues parece que será más grande de lo visto a día de hoy. Buena noticia
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 616089?ampPlayStation 5 tendrá un ventilador más grande y una fuente de alimentación mucho más grande que la vista en PS4 y PS4 Pro, otra de las medidas para intentar disipar algo de calor y mantener más fresca la máquina. Se asegura desde Sony que los modos de potencia extra no obstaculizarán la ventilación.
Induyco escribió:Pues han tenido que borrar o entrevista. Miedo a acciones legales por mentir??
Lirathyra escribió:elmasmalo escribió:Desde el desastroso evento con cerny a la cabeza esto es la peña del clavo ardiendo..
El SSD mágico
La salsa chimichurri
Desarrolladores que no tienen donde caerse muertos
Y ahora vienen los cuellos de botella de la competencia y la fácil programación de la azul..
Pero vamos a ver señores, cuello de botella donde?, Mala programación cuando es la misma api que un pc?
Lo dicho, la peñita del clavo ardiendo.
En lo ultimo que dices está bien explicado donde lo dicen, una api global siempre será peor en cuanto a exprimir que una especifica para la plataforma en si.
No todo es oro eso si, igual que tiene ventajas al exprimir hardware también tiene desventajas en otras cosas como la retro etc.
Y sobre los cuellos de botella, cuando lo que se esperaría es que no se tengan ( Y espero que con la nextgen sea así) siempre es posible que estén ahi, solo hay que ver gens anteriores.
Induyco escribió:Pues han tenido que borrar o entrevista. Miedo a acciones legales por mentir??
EternoTitan escribió:Pues parece que será más grande de lo visto a día de hoy. Buena noticia
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 616089?ampPlayStation 5 tendrá un ventilador más grande y una fuente de alimentación mucho más grande que la vista en PS4 y PS4 Pro, otra de las medidas para intentar disipar algo de calor y mantener más fresca la máquina. Se asegura desde Sony que los modos de potencia extra no obstaculizarán la ventilación.
Grant escribió:Al final no os compliqueis, lo importante es el catálogo , que funcione bien, es decir mejor menos potencia pero fiable y por descontado con buena refrigeraciòn. Si falla eso falla la base.
Y la mayoría lo que quieren es jugar sin importarles si es 720 o 1080 o 4k. Personalmente 1080 p y 60fps es a lo que la mayoría va a jugar.
Quien quiera más ya que se vaya a un pc y aún así mucha gente juega en pc a 720 60 fps siendo 4k una resoluciòn muy poco utilizada de momento.
castigo diario escribió:Magix escribió:jonafigue escribió:@Magix me puedes citar que refrigeración se necesita para que alguna de las tarjetas de nueva generación pueda funcionar a esa frecuencia de manera constante?...si para ti no lo es un OC ni está pasado de vueltas..para mí si, hasta que se demuestre lo contrario por que hasta hoy NADA funciona a esa frecuencia de forma cómoda y constante.
Caes en la equivocación de extrapolar el hardware de la consola a un montaje de PC convencional..., de la consola no sabemos nada más que las specs. Y no, no es un OC, es frecuencia variable, ni es constante ni es un overclock de nada, simplemente su pico máximo es de 2.23Ghz.
Os habéis leído los artículos de DF y habéis visto la presentación de PS5 ? A estas alturas lo dudo para que vengáis diciendo estas cosas.
Wenas
Es que la peña no es tonta y tiene dudas, el overclock es más viejo que el cagar y no se fía nadie de esas frecuencias, esperemos que las mantenga sin problemas....por el bien de sony y sobretodo de el que se gaste la pasta en la consola.
Tienes razón en que la gpu es Rdna2 y no existe aún en PC para poder comparar, pero también es cierto que la otra si es Rdna2 también y sus frecuencias si que son cuanto menos razonables, no ha salido ningún ingeniero a decir....la frecuencia máxima de nuestra gpu es 2,15 por poner un ejemplo y puede alcanzar 14 Tf.....mejor que no lo hagan si van a poner en riesgo el soc por la temperatura.
Salu2
jonafigue escribió:Grant escribió:Al final no os compliqueis, lo importante es el catálogo , que funcione bien, es decir mejor menos potencia pero fiable y por descontado con buena refrigeraciòn. Si falla eso falla la base.
Y la mayoría lo que quieren es jugar sin importarles si es 720 o 1080 o 4k. Personalmente 1080 p y 60fps es a lo que la mayoría va a jugar.
Quien quiera más ya que se vaya a un pc y aún así mucha gente juega en pc a 720 60 fps siendo 4k una resoluciòn muy poco utilizada de momento.
Yo aun no he jugado en 4K, mi ordenador tiene pantalla a 120 hz pero mi tarjeta es una 2060, y no me molestaria PARA NADA jugar la siguiente generación a 1080, +60Fps y RT a full...pero mira, te la compro facil
jonafigue escribió:Grant escribió:Al final no os compliqueis, lo importante es el catálogo , que funcione bien, es decir mejor menos potencia pero fiable y por descontado con buena refrigeraciòn. Si falla eso falla la base.
Yo aun no he jugado en 4K, mi ordenador tiene pantalla a 120 hz pero mi tarjeta es una 2060, y no me molestaria PARA NADA jugar la siguiente generación a 1080, +60Fps y RT a full...pero mira, te la compro facil
Magix escribió:trigui escribió:Un desarrollador de Crytec en un medio iraní... todo en orden
Nombre, apellidos, linkedin...no se que más queréis para darle credibilidad, quizás la fuente debería ser Windows Central y un cartel bien grande de que PS5 = caca.
Puskax escribió:albertoooooooooo escribió:Puskax escribió:No es Crytek, es un desarrollador de Crytek. Como les gusta jugar con las palabras a los medios.
Cuando sale Mark Cerny a hablar de PS5 no dices "un ingeniero de SONY ha dicho", dices "SONY ha dicho"... está claro que no es lo mismo, pero para este caso creo que aplica sin problemas...
No es comunicado oficial de Crytek, es la opinion de un desarollador que trabaja para Crytek. Yo no lo veo asi. Al margen de lo que diga.
David Ricardo escribió:Induyco escribió:Pues han tenido que borrar o entrevista. Miedo a acciones legales por mentir??
Si fuese por miedo a acciones legales, sería seguramente por hablar de temas que tiene prohibido hablar por haber firmado un NDA. Pero no tiene que haberlo quitado por miedo a acciones legales. Puede haberlo quitado porque a su empresa no le interesa tener a uno de sus trabajadores metiéndose en consolewars del lado de PS5 poniendo en peligro futuros acuerdos comerciales con la competencia.
@trigui Que es un desarrollador está confirmado. Ahora bien, puede ser también un fanboy o tener algún problema mental, o ser un mentiroso compulsivo. Pero vamos, es un desarrollador y ha dicho que a él PS5 le parece mejor para los desarrolladores. Eso encaja con lo que dijo Cerny de que se habían centrado en hacer una máquina que le hiciese la vida fácil a los desarrolladores.
phfceramic escribió:¿Lo oís? Ya lleeegaaaaaan
En 10 minutos vamos a acabar diciendo que el de Crytek en realidad era el limpiador de la oficia y el del rumor del sobrecalentamiento era el mismísimo Mark Cerny
Yo el mejor consejo que os puedo dar es que cuando veáis en este hilo algún mensaje "un tanto raro" entréis al nombre del perfil y busquéis sus últimos mensajes: la hemeroteca y su procedencia no engaña
En 10 minutos vamos a acabar diciendo que el de Crytek en realidad era el limpiador de la oficia y el del rumor del sobrecalentamiento era el mismísimo Mark Cerny
Yo el mejor consejo que os puedo dar es que cuando veáis en este hilo algún mensaje "un tanto raro" entréis al nombre del perfil y busquéis sus últimos mensajes: la hemeroteca y su procedencia no engaña
dankv escribió:Cuando PS5 se presente al mundo en condiciones...
Cuando se vea The Last of us 2 y Gran Turismo 7 corriendo en ella...
Cuando se diga su precio y su catálogo de lanzamiento...
Cuando Guerrilla y Santa Monica, por citar solo a dos, hablen...
Lo único que arderá cuando todo eso pase son las reservas y las ventas. Ese día todas las gilipolleces que se han dicho se perderán como lágrimas en la lluvia.
Alguno debe pensar que los más de 100 millones de consolas que ha vendido PS4 y la trayectoria de Sony en la historia de los videojuegos, se ha forjado por lo que digamos en los foros o por lo que escriban cuatro tontos en Twitter.
La misma historia de siempre.
Takumocho escribió:dankv escribió:Cuando PS5 se presente al mundo en condiciones...
Lo único que arderá cuando todo eso pase son las reservas y las ventas. Ese día todas las gilipolleces que se han dicho se perderán como lágrimas en la lluvia.
Alguno debe pensar que los más de 100 millones de consolas que ha vendido PS4 y la trayectoria de Sony en la historia de los videojuegos, se ha forjado por lo que digamos en los foros o por lo que escriban cuatro tontos en Twitter.
+1000000 compañero luego todos serán excusas y más excusas de cierto sector radical que mejor ni mencionar.
dankv escribió:Cuando PS5 se presente al mundo en condiciones...
albertoooooooooo escribió:Remedy también se posiciona a favor de PS5 parece ser:
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... -graficos/
albertoooooooooo escribió:Remedy también se posiciona a favor de PS5 parece ser:
jonafigue escribió:dankv escribió:Cuando PS5 se presente al mundo en condiciones...
Y ese tipo de pensamiento relajado es el que ha tumbado compañias enteras.....NADA esta escrito por lo que hayas hecho en el pasado, importa es lo que hagas ahora, si te relajas en el trono te cortan la cabeza....
daymaster escribió:Takumocho escribió:dankv escribió:Cuando PS5 se presente al mundo en condiciones...
+1000000 compañero luego todos serán excusas y más excusas de cierto sector radical que mejor ni mencionar.
Y la historia que se labró sega y donde esta... no podemos tampoco relajarnos de esa manera
Puskax escribió:
No es comunicado oficial de Crytek, es la opinion de un desarollador que trabaja para Crytek. Yo no lo veo asi. Al margen de lo que diga.
Mr.Threepwood escribió:Tenemos que estar felices de que Microsoft esté en forma. Que nos pongan a los usuarios en el brete te de tener que elegir una u otra es lo mejor que nos podría pasar como usuarios!
Eso sí... si una cosa es segura, es que Sony nos va a volver a traer juegos exclusivos absolutamente increíbles y que, con algo de suerte, Naughty Dog volverá poco después de Last of Us 2 con una nueva IP que nos dejará con la boca abierta.
Es un momento fantástico para ser amante de los videojuegos!