[Hilo Oficial] PS5

Nowcry escribió:Entiendo que no se pone Death Standing, Persona 5 royal y demás porque se habla de first partys pero que en realidad no refleja tampoco la situación real. La situacion real es aun bastante mas lamentable para la Xbox.

Ha omitido bastantes, donde quedan The Last Guardian, The Order 1886, los Gravity Rush, Driveclub, Dreams, Judgment, Knack 1 y 2, Until Dawn...? :-?
Master_100 escribió:
Nowcry escribió:Entiendo que no se pone Death Standing, Persona 5 royal y demás porque se habla de first partys pero que en realidad no refleja tampoco la situación real. La situacion real es aun bastante mas lamentable para la Xbox.

Ha omitido bastantes, donde quedan The Last Guardian, The Order 1886, los Gravity Rush, Driveclub, Dreams, Judgment, Knack 1 y 2, Until Dawn...? :-?

Esa lista comparativa a sido de los fails más épicos que he visto últimamente...

El compañero ha simplificado la lista de PS5 al máximo con tal de poder equipararse a MS, dejándose fuera casi una quincena de títulos, entre los cuales estarán los mejores de la generación, y algunos de ellos todavía ni han salido, a diferencia de la competencia que todo lo que tenía que sacar para esta gen ya lo ha sacado hace tiempo y prácticamente ya está aparcada la One.

Y aún así, con esa lista mínima, recortada en su máximo exponente, sigue ganando Sony, por mucho.

Quiero pensar que ha sido más un descuido por no estar habituado al catálogo de PS (completamente comprensible y, de ser así, tampoco hay que machacar al compañero por eso), que un intento fallido de desinformación.
Jur...

Este hilo no es un MS va Sony ni que consola es mejor o tiene mejores comoinenetes, sí PS5 o Polystation

Sí el interés de muchos usuarios no es PS5, sino PS5 vs lo que sea, ya sabéis más consecuencia se reiterar esa actitud.

Un saludo.
@Ferdopa creo que ya te lo han pedido,¿ en el titulo podriamos dejar simplemente PS5?

El resto ensucia el titulo y tampoco sirve para nada.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Yo creo que no hay tanta diferencia en exclusivos, puedo entender diferencias de gustos, Sony opta mucho más por la experiencia de un solo jugador y Microsoft por el online y el cooperativo, pero no por calidad y cantidad:
- Naughty Dog: Uncharted 4.
- Santa Monica: God of War.
- Guerrilla: Killzone y Horizon.
- Imsoniac: Ratchet & Clank y Spider-Man.
- Polyphony: Gran Turismo.
- Sucker Punch: Infamous.
- Bend: Days Gone.
Los estudios internos de Sony te dan 1 o como mucho 2 juegos por generación, y de media los de Microsoft dan más juegos por generación:
- 343 Industries: Halo 4 y Halo Wars 2.
- The Coalition: Gears 4 y Gears 5.
- Turn 10: Forza Motorsport 5, 6 y 7.
- Playground: Forza Horizon 2, 3 y 4.
- Rare: Killer Instinc y Sea of Thieves.
- Undead Labs: Stay of Decay 2.
Y tener en cuenta que ahora son muchos más estudios con la adquisición de Obsidian, Ninja Theory, InXile, etc.

Pero bueno esto ya es gusto personal de cada uno, a mi me gusta más jugar en cooperativo que solo, por eso acabo jugando más horas a los juegos que me ofrecen esta posibilidad.

Ahora con las características que nos han ofrecido Sony y Microsoft de sus próximas consolas, sinceramente creo que es la mayor diferencia que se ha visto en consolas, y ojo, PS5 no es una mala consola y sacará indudablemente grandísimos juegos, eso nadie lo duda, pero es que hay que ser conscientes que con los datos en la mano y quitando el maravilloso SSD de Sony, en el resto de componentes están por debajo de la Series X en todo, y concretamente en la parte más importante de una consola, que es la GPU, la PS5 clava las especificaciones de una Radeon RX 5700 que ya existe en el mercado, con la salvedad de que incorpora RDNA2 y un OC en las frecuencias, por lo que evidentemente es algo mejor que esta, pero es que la competencia tiene una GPU inexistente en el mercado en la actualidad, no hay una AMD ahora mismo en el mercado que te de las características de Series X. Y está equivocado el que piense que no se van a notar las diferencias, sobre todo en el uso de RT más que en los FPS o la resolución de los juegos, pero es evidente que las diferencias van a existir, al igual que hoy día existen entre PS4 Pro y One X...

Saludos.

Se te ha ido ma lista de exclusivos al garete desde que metes juegos que están en pc o saldrán en pc como horizon o forza horizon 4, por ejemplo.

Luego ya si quieres hablar de exclusivos independiente de que sean thirds o disponibles en pc entonces la comparativa la puedes publicar en okdiario
vencedor escribió:@Ferdopa creo que ya te lo han pedido,¿ en el titulo podriamos dejar simplemente PS5?

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Viendo el título, en ocasiones tengo que mirar 2 veces para asegurarme de que no es el hilo de multiplataforma.
David Ricardo escribió:
vencedor escribió:@Ferdopa creo que ya te lo han pedido,¿ en el titulo podriamos dejar simplemente PS5?

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Viendo el título, en ocasiones tengo que mirar 2 veces para asegurarme de que no es el hilo de multiplataforma.

El problema es que la advertencia es necesaria. Si no hay gente que entra a degüello y luego vienen los lloros. [qmparto]
gdemonsev está baneado por "flamer"
djperes escribió:
Master_100 escribió:

a diferencia de la competencia que todo lo que tenía que sacar para esta gen ya lo ha sacado hace tiempo y prácticamente ya está aparcada la One.

Y aún así, con esa lista mínima, recortada en su máximo exponente, sigue ganando Sony, por mucho.

Quiero pensar que ha sido más un descuido por no estar habituado al catálogo de PS (completamente comprensible y, de ser así, tampoco hay que machacar al compañero por eso), que un intento fallido de desinformación.

Si vais a pasaros el titulo del hilo por el forro al menos no soltéis estas burradas que os retratan completamente, pensad un poquito antes.
@usuariopc ¿Porque la advertencia es necesaria?

Yo creo que aun da más pie a que entren, ni siquiera deben llegar a leer lo de BAN.

Además si despues de 1 mes sigue la cosa igual........ lo mejor es dejar el titulo como debe de ser.

La mejor advertencia es un ban 24H, seguido de un ban de 1 semana y luego ban definitivo. No se necesitan titulos especiales.

Saludos.
Pobeng75 escribió:@EMAIRXEN

Como bien dices es cuestión de gustos, para mí la diferencia de calidad entre los de arriba y los de abajo es más que evidente... Y mucha más variedad de géneros, los de MS se reducen a shooters o conducción, como no te gusten mucho esos géneros (a mí por ejemplo no me gusta los de conducción) estás jodido.... Creo que PS4 tiene más y mejor variedad
Pero vamos, tu lista es digamos un poco "tramposilla" no? A ver:

A ND habría que añadirle Lost Legacy y The las of Us 2. Y a Superskunch el Ghos of Thusima que, que yo sepa, salen en PS4,cierto?? Y si , a bote pronto, le añadimos los NIoh del Team Ninja, JPRG japos como Persona 5, Final Fantasy VII,.... Days Gone y le añadimos la "guinda" de un exclusivazo como Bloodborne y que quieres que te diga, la superioridad de PS4 sobre Xbox es apabullante, creo que no admite casi discusión... pero son gustos sí...

De hecho, ahora mismo pienso que es la ppal baza que le queda a Sony para salvar el culo en la next gen (más el posible precio más barato) porque en lo demás, al menos sobre el papel, creo que van muy por detrás de la competencia

Creo que el se refiere a juegos de estudios de Sony. Al final es por gustos, ami me gustan las de ambas. Por eso siempre compro todas. Pero si me tuviera que quedar con uno, seria el PC. Y juegos como el CS:GO, que lo prefiero por encima de cualquier exclusivo de ambas. Y no es un juego con super gráficos como TLOU2, por ejemplo. Pero lo que realmente me importa ami en un juego es que me divierta.
No entiendo esa reiteración, de que consola es mejor. Por mucho que metacritic o cualquier revista le de una puntuación a un juego, mayor que el de la competencia eso no dice que sea mejor. Porque ami no tiene porque gustarme. Si al final eso es algo totalmente subjetivo. Cada uno tiene una opinión, como los culos.
Dwyane escribió:A todo esto hoy Microsoft hace un evento para enseñar juegos.

Sony deberia al menos mostrar ya el diseño final de la consola... No digo ya como lucierá algun exclusivo de PS5.

La cuestión es para que? Acaban de salir dos exclusivas de juegos que podemos jugar ahora mismo y quedan otras 2 hasta la salida de la consola.

Cuando tienen que anunciarlo es cuando vaya a salir o un poco antes. Saber lo que habrá 9 meses no tiene sentido.
Nowcry escribió:

Sony deberia al menos mostrar ya el diseño final de la consola... No digo ya como lucierá algun exclusivo de PS5.

La cuestión es para que? Acaban de salir dos exclusivas de juegos que podemos jugar ahora mismo y quedan otras 2 hasta la salida de la consola.

Cuando tienen que anunciarlo es cuando vaya a salir o un poco antes. Saber lo que habrá 9 meses no tiene sentido.

Cierto, es mejor no saber nada, nadie quiere saber ningún tipo de información, a nadie le gustaría saber más cosas de la PS5, o al menos ver el diseño, es tontería dar información verdad? Pues eso.

Nótese la ironía, por la gente con piel muy fina.
Nowcry escribió:

Que ganas de justificar todo lo que hace Sony, de verdad.

Playstation 4 se presentó un 21 de febrero de 2013 y enseñaron videos y gameplay de:

Knack

Deep Down

Killzone: Shadowfall

The Witness

inFamous: Second Son

Drive Club

Diablo 3

Watch Dogs

Destiny

Y no solo eso, sino que dio un montón de información sobre el guardado en la nube, las comaptibilidades con Vita, el botón de compartir...

Sabíamos a estas alturas muchísimo más que con PS5, de la cual sabemos muy poco. Ni siquiera si habrá crossbuy con The Last of Us 2.

Pero sí, ¿para qué van a dar información si va a salir el Last of Us 2 y el Ghost of Tsushima?... es para no quitarle ventas... y así estamos ya en Abril. No hay que justificar todo.

Estaría muy bien que dieran información. Muy, muy, muy bien. Al menos para los que queremos saber más sobre la nueva consola de Sony, supongo que habrá otros que se la comprarán sí o sí, pase lo que pase, y no necesitan saber nada más a parte de que es la nueva Playstation.
TLOU 2 y Ghost of Tsushima los conocemos desde 2016 y 2017 respectivamente. Detalles de gameplay y tal es verdad que poco, pero a estas alturas de la generación, prácticamente al final e inicio de otra, a mi sí que me gustaría saber cosas. Por ejemplo si podremos acceder a nuestros juegos comprados en PSN y como va a funcionar de cara a conservar o no PS4, (pueden hacer alguna guarrada del estilo desactivar la cuenta en PS4 para usarla en PS5 y no se pueda acceder a la licencia de los juegos en ambas consolas, solamente en una, etc.). Si nos vamos por tiempo de espera y lo que falta para que salgan las nuevas consolas/juegos ahí Sony patinó mucho esta generación mostrando cosas en un estado muy temprano de desarrollo para eternizar esos lanzamientos.
Tearshock escribió:TLOU 2 y Ghost of Tsushima los conocemos desde 2016 y 2017 respectivamente. Detalles de gameplay y tal es verdad que poco, pero a estas alturas de la generación, prácticamente al final e inicio de otra, a mi sí que me gustaría saber cosas. Por ejemplo si podremos acceder a nuestros juegos comprados en PSN y como va a funcionar de cara a conservar o no PS4, (pueden hacer alguna guarrada del estilo desactivar la cuenta en PS4 para usarla en PS5 y no se pueda acceder a la licencia de los juegos en ambas consolas, solamente en una, etc.). Si nos vamos por tiempo de espera y lo que falta para que salgan las nuevas consolas/juegos ahí Sony patinó mucho esta generación mostrando cosas en un estado muy temprano de desarrollo para eternizar esos lanzamientos.

No está mal pensado eso.

Me imagino que darán la posibilidad de poner una consola como principal y otra como secundaria, pero no se podrá jugar a la vez con la misma cuenta en ambas consolas.

Lo cual sería un poco faena para los que comparten juegos comprados y del Plus con algún amigo vía cruce de cuentas, ya no lo podrán hacer más, ya que la misma cuenta la tendrás ya enlazadas a dos consolas tuyas. Y tendrías que renunciar a compartir con tu amigo o a acceder a los juegos desde tu PS4.

No lo había pensado, la verdad.
Mj90 escribió:Ha querido dar una opinión personal según lo veo y prácticamente todos los medios han salido con titulares "Crytek afirma que ps5 ..." Poniendo en apuros a Crytek, ya sea por temas de NDA o simplemente por meterla en una guerra de consolas sin venir a cuento.

Es lo mismo que el ingeniero de Intel elogiando a la arquitectura de ps5 en su propia cuenta de Twitter, pero ha sido más inteligente y no ha entrado en comparaciones con la otra.

Ese punto en negrita es un puntazo, se me paso [+risas]
alalan26 escribió:
Nowcry escribió:

Cierto, es mejor no saber nada, nadie quiere saber ningún tipo de información, a nadie le gustaría saber más cosas de la PS5, o al menos ver el diseño, es tontería dar información verdad? Pues eso.

Nótese la ironía, por la gente con piel muy fina.

Switch se presentó en enero y salió en marzo... Moraleja, que cada una haga lo que quiera, si van a vender lo que tengan que vender (véase la fama de PS4 y lo que ha vendido...)

Lo extrapolamos completamente... O todo, o nada... Si se va a saber íntegramente antes del lanzamiento; queramos o no (en ese intervalo, PlayStation –al igual que hace Microsoft/Nintendo– pondrá la fecha, NO nosotros).
@davidDVD pero porfavor estoy soñando? Que alguien me despierte porfavor...
Osea esta todo el mundo haciéndose pajas mentales precisamente porque Sony no a liberado nada, solo 4 especificaciones y de mala manera, la competencia ya mostró Todo su interior y exterior, a adelantado muchísimas cosas, hay un flujo de noticias a cuanta gotas PERO LAS HAY.

Me quieres justificar ahora que Sony lo está haciendo de puta madre? En serio?? La gente no quiere saber nada y no le importa que no se haya hablado de nada?? Pero que me estáis contando porfavor...

ORGULLO, no es otra cosa, solo orgullo para no reconocer lo que realmente estáis pensando. [facepalm] con lo bonito que es ser humilde y honesto como la mayoría por aquí, pero hay 3 que madre mía [facepalm]
djperes escribió:
Tearshock escribió:TLOU 2 y Ghost of Tsushima los conocemos desde 2016 y 2017 respectivamente. Detalles de gameplay y tal es verdad que poco, pero a estas alturas de la generación, prácticamente al final e inicio de otra, a mi sí que me gustaría saber cosas. Por ejemplo si podremos acceder a nuestros juegos comprados en PSN y como va a funcionar de cara a conservar o no PS4, (pueden hacer alguna guarrada del estilo desactivar la cuenta en PS4 para usarla en PS5 y no se pueda acceder a la licencia de los juegos en ambas consolas, solamente en una, etc.). Si nos vamos por tiempo de espera y lo que falta para que salgan las nuevas consolas/juegos ahí Sony patinó mucho esta generación mostrando cosas en un estado muy temprano de desarrollo para eternizar esos lanzamientos.

No está mal pensado eso.

Me imagino que darán la posibilidad de poner una consola como principal y otra como secundaria, pero no se podrá jugar a la vez con la misma cuenta en ambas consolas.

Lo cual sería un poco faena para los que comparten juegos comprados y del Plus con algún amigo vía cruce de cuentas, ya no lo podrán hacer más, ya que la misma cuenta la tendrás ya enlazadas a dos consolas tuyas. Y tendrías que renunciar a compartir con tu amigo o a acceder a los juegos desde tu PS4.

La misma secundaria la puedes tener en todas las ps4 que quieras, eso si , solo puedes loguearte en una, si esas dos personas colocan las cuentas igual en ps5, les va a seguir funcionando y van a poder jugar con la ps4 también siempre que no tengan la ps5 encendida con la misma cuenta secundaria abierta pues se le va a cerrar(si no corta el tema Sony, que no tiene pinta)
rockamora escribió:
djperes escribió:

No está mal pensado eso.

La misma secundaria la puedes tener en todas las ps4 que quieras, eso si , solo puedes loguearte en una, si esas dos personas colocan las cuentas igual en ps5, les va a seguir funcionando y van a poder jugar con la ps4 también siempre que no tengan la ps5 encendida con la misma cuenta secundaria abierta pues se le va a cerrar(si no corta el tema Sony, que no tiene pinta)

Yo espero sinceramente que al ser una consola distinta, se pueda activar como cuenta principal una misma cuenta en Ps4, y otra cuenta principal también en Ps5. Así mantendría mi ps4 y la dejaría en una habitación, y la Ps5 en el salón. Pero como digo, que el tema "cuentas" fuera independiente entre consolas.

Yo no tengo Ps3... ¿actualmente como funciona el tema Ps3-Ps4? ¿Se puede tener una cuenta activada como principal en ambas consolas a la vez?
@hondalaw

Si, se pueden tener como principales en las dos la misma cuenta, pero claro Ps3 no comparte catalogo con Ps4, a saber por donde tiran con Ps5
alalan26 escribió:@davidDVD pero porfavor estoy soñando? Que alguien me despierte porfavor...
Osea esta todo el mundo haciéndose pajas mentales precisamente porque Sony no a liberado nada, solo 4 especificaciones y de mala manera, la competencia ya mostró Todo su interior y exterior, a adelantado muchísimas cosas, hay un flujo de noticias a cuanta gotas PERO LAS HAY.

Me quieres justificar ahora que Sony lo está haciendo de puta madre? En serio?? La gente no quiere saber nada y no le importa que no se haya hablado de nada?? Pero que me estáis contando porfavor...

ORGULLO, no es otra cosa, solo orgullo para no reconocer lo que realmente estáis pensando. [facepalm] con lo bonito que es ser humilde y honesto como la mayoría por aquí, pero hay 3 que madre mía [facepalm]

Entonces un buen movimiento sería presentarlo ya todo? No guardarse nada... Ok, que lo hagan (no sé a que esperan, la verdad).

Yo es que no lo sé... Entro cada día a ver si se anunció alguna novedad, y bueno, con algo de paciencia se lleva bien. El día D llegará, y ahí se verá si lo que han estado haciendo ha sido para bien o para mal...

Personalmente: Obvio que quiero saberlo todo, y probarla... Tanto esta como la XsX, pero no todo va como queremos en la vida.

Edito: Bueno, yo intento de aplicar todo el sentido común que puedo... Si iba en plan fanatismos de marcas, paso de seguir por que no me va... Un saludo [oki]

P.d: Cambiando de tema, a ver si ese despiece no se demora; aquí estaré para verlo.
@davidDVD no tengo más que decir tío, un saludo.
Lo de las cuentas es todo un tema con Sony, en PS3 al principio creo que permitían hasta 5 cuentas, todas principales y sin necesidad de estar online para usar las licencias, después lo caparon a 2, pero sigue siendo igual, 2 cuentas principales con las que se puede acceder sin necesidad de logearse en PSN. Con Vita también son dos cuentas, pero solo una por consola. Con PS4 entraron en el terreno de las cuentas principales y secundarias, donde las segundas te obligan a estar online si quieres acceder al contenido comprado con esa cuenta. El tema es que ninguna de las anteriores comparte catálogo entre sí (Vita y PS3 los clásicos de PSX y no todos) por lo que no se pisaban una a la otra a la hora de acceder al contenido, con PS4 y PS5 se supone que al ser esta última retrocompatible entramos en terreno desconocido hasta ahora, pueden hacer lo de siempre y las principales y secundarias en PS5 sean unicas de PS5 sin tocar a PS4, o limitar el funcionamiento y solo permitir una principal y las demás secundarias.
Ex empleado de Sony amenazado de muerte por alabar a Xbox Series X

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -series-x/

Como el foro mismo [beer]
TheOneAngel escribió:Ex empleado de Sony amenazado de muerte por alabar a Xbox Series X

Menuda locura...
Imagen

Alguna información de Playstation Mag UK:

Godfall es una consola PS5 exclusiva, sin PS4, sin cross gen. Diseñado para ejecutarse en PS5.
La PS5 permite que Godfall se juegue como ningún otro juego gracias a la CPU y la GPU de la PS5.
Desarrollado por un equipo de 75 personas.
Es una mezcla de Monster Hunter World en términos de jugabilidad, con elementos de Dark Souls en combate.
Algunos ex miembros del equipo de Destiny 2 están involucrados.
El juego premia el juego agresivo. Las peleas se basan en el tiempo para hacer el máximo daño.
El estilo visual y la construcción del mundo influenciado por The Stormlight Archive, The First Law and Foundation series.
Comentarios positivos sobre la animación.
Decoraciones de alta fantasía divididas en elementos Tierra, Aire, Fuego y Espíritu.
Eres uno de los últimos Caballeros de la Orden en terminar un evento apocalíptico.
Al comienzo del juego, define una clase basada en el tipo de armadura = 3 conjuntos para elegir. Mucha personalización para desbloquear a medida que avanzas.
Jefes diseñados para repeler a varias personas a la vez. En cooperación, los jefes pueden eliminarlos a ambos ...
Un juego basado en una jugabilidad como Destiny y Monster Hunter World con una fuerte influencia de Dark Souls
@Ferdopa

¿Podriamos. Saber cuanta gente diferente entra al hilo y cuantos usuarios son asiduos a entrar en eol en por ejemplo este ultimo mes?

Asi veriamos realmente la Magnitud de cuantos miles de millones futuros compradores entran a un foro a informarse...

De verdad que me gustaría saber esa info, solo por curiosidad.

Saludos
vencedor escribió:@Ferdopa

¿Podriamos. Saber cuanta gente diferente entra al hilo y cuantos usuarios son asiduos a entrar en eol en por ejemplo este ultimo mes?

Asi veriamos realmente la Magnitud de cuantos miles de millones futuros compradores entran a un foro a informarse...

Saludos

Miles de millones?!?!?

Imagen
pomaniac escribió:

Saludos

Miles de millones?!?!?

Imagen

Tu ya me entiendes, como se dice tanto que ls gran mayoría de compradores usan los Foros para ver como sera su consola y su hardware y que ya esta en ls calle el bicho que five que la Ps5 no valdrá nada.
Me ha entrado esa curiosidad de saber el dato de trafico de gente que entra a ver el foro.

Saludos!
vencedor escribió:
pomaniac escribió:

Saludos

Miles de millones?!?!?

Imagen

Tu ya me entiendes, como se dice tanto que ls gran mayoría de compradores usan los Foros para ver como sera su consola y su hardware y que ya esta en ls calle el bicho que five que la Ps5 no valdrá nada.
Me ha entrado esa curiosidad de saber el dato de trafico de gente que entra a ver el foro.

Saludos!

Sin necesidad de datos, ya te digo yo que a día de hoy en el foro están los mismos de siempre.

Te avanzaré más, para el día de lanzamiento prácticamente lo mismo, entrarán cuatro más para ver donde pillarla más barata y para informarse de algún juego. Poco más.

La realidad es esa, le pese a quien le pese.
dankv escribió:
vencedor escribió:
pomaniac escribió:
Miles de millones?!?!?

Imagen

Saludos!

Sin necesidad de datos, ya te digo yo que a día de hoy en el foro están los mismos de siempre.

Te avanzaré más, para el día de lanzamiento prácticamente lo mismo, entrarán cuatro más para ver donde pillarla más barata y para informarse de algún juego. Poco más.

La realidad es esa, le pese a quien le pese.

Por eso lo digo, veo a la gente diciendo que la gente ya está empezando a hablar mal por que lo ven en foros y tal.
Y yo siempre cuento a los mismos....

Por eso me gustaria saber el dato.
Pobeng75 escribió:@EMAIRXEN

Como bien dices es cuestión de gustos, para mí la diferencia de calidad entre los de arriba y los de abajo es más que evidente... Y mucha más variedad de géneros, los de MS se reducen a shooters o conducción, como no te gusten mucho esos géneros (a mí por ejemplo no me gusta los de conducción) estás jodido.... Creo que PS4 tiene más y mejor variedad
Pero vamos, tu lista es digamos un poco "tramposilla" no? A ver:

A ND habría que añadirle Lost Legacy y The las of Us 2. Y a Superskunch el Ghos of Thusima que, que yo sepa, salen en PS4,cierto?? Y si , a bote pronto, le añadimos los NIoh del Team Ninja, JPRG japos como Persona 5, Final Fantasy VII,.... Days Gone y le añadimos la "guinda" de un exclusivazo como Bloodborne y que quieres que te diga, la superioridad de PS4 sobre Xbox es apabullante, creo que no admite casi discusión... pero son gustos sí...

De hecho, ahora mismo pienso que es la ppal baza que le queda a Sony para salvar el culo en la next gen (más el posible precio más barato) porque en lo demás, al menos sobre el papel, creo que van muy por detrás de la competencia

Para gustos colores,pero la experiencia jugable de bloodborne o nioh 1&2 es maravillosa,mucho mejor en mi opinión que las películas interactivas de naughty dog.

Por cierto team ninja va a sacar una nueva ip para ps5,espero sea similar a nioh.
AzekGamer escribió:
Imagen

Alguna información de Playstation Mag UK:

Godfall es una consola PS5 exclusiva, sin PS4, sin cross gen. Diseñado para ejecutarse en PS5.
La PS5 permite que Godfall se juegue como ningún otro juego gracias a la CPU y la GPU de la PS5.
Desarrollado por un equipo de 75 personas.
Es una mezcla de Monster Hunter World en términos de jugabilidad, con elementos de Dark Souls en combate.
Algunos ex miembros del equipo de Destiny 2 están involucrados.
El juego premia el juego agresivo. Las peleas se basan en el tiempo para hacer el máximo daño.
El estilo visual y la construcción del mundo influenciado por The Stormlight Archive, The First Law and Foundation series.
Comentarios positivos sobre la animación.
Decoraciones de alta fantasía divididas en elementos Tierra, Aire, Fuego y Espíritu.
Eres uno de los últimos Caballeros de la Orden en terminar un evento apocalíptico.
Al comienzo del juego, define una clase basada en el tipo de armadura = 3 conjuntos para elegir. Mucha personalización para desbloquear a medida que avanzas.
Jefes diseñados para repeler a varias personas a la vez. En cooperación, los jefes pueden eliminarlos a ambos ...
Un juego basado en una jugabilidad como Destiny y Monster Hunter World con una fuerte influencia de Dark Souls

Interesante, muchas gracias por la aportación.
TheOneAngel escribió:Ex empleado de Sony amenazado de muerte por alabar a Xbox Series X

Todos sabemos que todos los usuarios de Sony mandan un correo amenazando de muerte a la gente [+risas] [+risas] [+risas]

Y ya de dónde has sacado la noticia es de traca [+risas]
APL9 escribió:https://twitter.com/PlayStation/status/1247615732961050625?s=19

Nuevo mando

te he ganao por unos segundos
[carcajad]

viendo el mando podemos deducir que la consola sera....blanca?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gomis23 escribió:https://twitter.com/playstation/status/1247615732961050625?s=21

Imagen

La virgen.... se han quedado a gusto...

pero el April,s fols no se supone que era el dia 1 de abril?
gomis23 escribió:https://twitter.com/playstation/status/1247615732961050625?s=21

Imagen

Ostia que guapo el mando [looco] .
cuanta mas le veo mas feo me parece, esperemos que reculen y hagan como aquel boomerang que iba a ser el mando de ps3 y desechen este diseño
(mensaje borrado)
Pues me parece precioso, y luce más cómodo que el de PS4 aunque sigo prefiriendo la posición de los sticks de Xbox y switch
Guapisimo el mando. Y guapisimo que la consola vaya a ser blanca o a tener elementos blancos. XD
Tiene pinta de ser más cómodo que el de PS4, a mi me gusta.
Por los colores o sacan de lanzamiento consolas blancas o negras o sacan una consola blanca y negra.
180613 respuestas