[Hilo Oficial] PS5

Lo de los joystick asimétricos, ¿Es una ventaja de verdad?

En PS3 estabamos acostumbrados a esa pedazo de mierda (siendo fino) que teniamos por mando. Y si pillabas un mando de 360, aunque fuera infitamente superior, había irremediablemente un tiempo de adaptación.

Quizás ya no hay que copiar todo todo de la competencia. Y quizás el tiempo de adaptación a joysticks asimétricos no compensa o ni siquiera ofrece ventajas.

Pregunto.
@RaulvallecaS Lo raro es que te hubiera gustado, hay cada uno que se lo haga mirar porque esto de estar en casa encerrados os esta afectando mucho. Por lo visto en otros post no es que seas muy optimista crack [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ese negro me gusta más.
Pues yo creía que iban a poner el stick izquierdo arriba, pero me alegra que no sea así ya que me resulta menos cómodo de esa manera.
Me parece una preciosidad y una apuesta arriesgada que personalmente me alegra muchísimo.

Es el mayor cambio de diseño que han hecho en la historia de Playstation y si la consola sigue el mismo camino y nos traen una Blanca/Negra con luces azules y rollo futurista igual que el mando me va a flipar.
Xbeat escribió:@RaulvallecaS Lo raro es que te hubiera gustado, hay cada uno que se lo haga mirar porque esto de estar en casa encerrados os esta afectando mucho. Por lo visto en otros post no es que seas muy optimista crack [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, ahora me tiene que gustar un mando por tus santos cojones crack, e dicho que no está mal pero para mi gusto es feo ( para mi gusto ) meteté la lengua en el culo en vez de buscar discusión en un hilo
phfceramic escribió:Imágenes en grande:

Imagen

Imagen

Imagen

Sencillamente brutal.

El mando es una sacada de pito en toda regla.
El mando parece chulo pero esos colores dan grima...Más chulo el que han puesto de azul...A ver que tal en las manos, no pinta mal. :)
Debo ser el raro al que le gusta el sistema de colores jaja
Me gusta el mando, no así los colores y esos botones transparentes..

Pero alguien se a dado cuenta que el diseño del mando es una clara referencia al diseño del devkit?
HEAVEN escribió:El mando parece chulo pero esos colores dan grima...Más chulo el que han puesto de azul...A ver que tal en las manos, no pinta mal. :)

El mando está brutal, pero mucho más importante es lo que no se ve, es decir, el futuro diseño de la consola. Esa gama de colores, lineas agresivas y futuristas... veremos, pero tiene pintaza...

Lo que sorprende es que no se mantengan los colores en los botones X = Azul, O = Rojo...
Algarro14 escribió:Debo ser el raro al que le gusta el sistema de colores jaja

Ya somos dos [burla2]
gdemonsev está baneado por "flamer"
Les está costando su tiempo copiar el de xbox pero hay una mejora evidente.
Cuando se especulaba que iban a presentar PS5 (y al final presentaron el logo), Phil puso en su twitter la foto del procesador de XSX... ¿alquien piensa que es casualidad que SONY ponga estas fotos un rato antes de la conferencia de MS? [jaja]
Esta muy muy guapo, hacia falta un cambio.
A mí el mando me ha encantado. Seguro que sacarán una línea de colores para que cada uno se compre el que más le guste (aunque claro que el que viene te lo comes sí o sí, pero se puede vender).

Pero una cosa, existe algún otro mando (que acompañe a la consola) de PS que no tenga los botones con sus colores típicos de verde, rosa, azul y rojo?
Si sacaran otra version con joysticks asimetricos y gatillos traseros seria perfecto.
A todo esto, no se ve la parte de atras del mando? traera al final los botones traseros? Me resulta raro que no enseñen el angulo de atras del mando
Hostia es verdad, han eliminado los colores de los símbolos, claras señas de identidad PlayStation

Por cierto poner como botón Ps solo el símbolo me parece más engorroso, estaba bien el botón circular que lleva el dualshok 4
Pues a los que nos gustan los sticks asimétricos vamos a tener que estar pendientes (otra vez) de Hori y Razer.
Pensaba que iban a acoplar mas botones traseros como el accesorio que sacaron..

Bueno mola bastante
Se asemeja a ls gafas VR
Pues a mí me da que la consola va a ser blanca completamente..el negro del mando es justo la parte donde el color blanco sufre más (los sticks)

Es una solución muy buena dandole un toque de diseño bueno..

Recordad que el color del mando siempre ha acompañado el color de la consola..
Me gusta el mando, con más cuerpo, tiene pinta de buen agarre.
Lástima esos stick simétricos que no puedo con ellos.

Ya que le han echado bemoles con un diseño tan futurista y con bastantes tecnologías de alabar, podrían haber ideado algún sistema para recolocar el stick arriba o abajo, para contentar a los clásicos que no les puedes quitar su DualShock de toda la vida ni a los tiquismiquis como yo enamorados del de Xbox o el Pro de Switch.
Me gusta el mando, pero más me gusta lo que deja caer, ojito al diseño de PS5.
En blanco no me suelen gustar los mandos, más que nada porque los que he ido teniendo se ensucian bastante... A ver con que colores salen. Aún y así, esta brutal jaja

Edito: La calidad de los Sticks parece la misma... A mí no se me ha "pelado" ninguno.
Eruanion escribió:Pero una cosa, existe algún otro mando (que acompañe a la consola) de PS que no tenga los botones con sus colores típicos de verde, rosa, azul y rojo?

Es el primero si. También es el primero que no se llama DualShock.
se viene marcianada en el diseño de la consola xD

El mando pinta bien, sin mas.. tampoco veo mucha diferencia, en la forma y ya. Lo que tiene pinta de que la consola no sera negra, como siempre. Por que seria raro
TitoKeren escribió:
Eruanion escribió:Pero una cosa, existe algún otro mando (que acompañe a la consola) de PS que no tenga los botones con sus colores típicos de verde, rosa, azul y rojo?

Juraría que el primer mando de PS no se llamaba así. Creo que fue a partir de meterle vibración.
También está el sixaxis de PS3.
TheOneAngel escribió:Ex empleado de Sony amenazado de muerte por alabar a Xbox Series X

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... -series-x/

Como el foro mismo [beer]

Ese energúmeno que le desea la muerte a Chris Grannell es un niño rata asqueroso y un payaso que ha visto dos películas del padrino y se ha venido arriba.

Lamentable que sucedan estas cosas, tanto en este hobbie como en cualquier área de la vida.

Pero que de ninguna forma ese despreciable comportamiento representa a los fans de PlayStation, y sinceramente, al que vagamente se le pueda pasar por la cabeza semejante idea de desearle algún tipo de desgracia a otra persona por algo como ser fan de la competencia, o desarrollador de la competencia, o con ideas distintas a las propias, tiene urgentemente que hacérselo ver, porque es un jodido chalado.
Tiene buena pinta el mando y con ganas de probar la tecnología de su interior. Personalmente creo que la forma de elegir la porción de cada color no le favorece mucho, mejor de un solo tono.
Wib escribió:
TitoKeren escribió:

Juraría que el primer mando de PS no se llamaba así. Creo que fue a partir de meterle vibración.
También está el sixaxis de PS3.

Cierto. Aunque el de PS3 al final lo acabaron llamando DualShock también
@Wib

El primero no tenia ni nombre y se referian a el como PS control pad

Después al meterle la vibración lo empezaron a llamar dualshok .

En ps3 quisieron cambiar y sacaron el famoso boomeran podríamos considerar que ese si fue un mando PlayStation pues se presentó oficialmente aunque al final no saliera .

Al final optaron por el sixaxis para poco después sacar el dualshok 3
En PS3 salió con Sixasis solamente debido a un problema de patentes (con la vibración)... Se solucionó y llegó el DualShock3 en una revisión de la consola (tiro de memoria).
El Sixaxis y el DS3 son iguales, solo que el Sixaxis no tiene vibración.

Los tengo por ahí aún.
Joder pues a mi me gusta lo futurista y tal,un cambio muy grande. Seguro que la consola irá acompañada en ese aspecto, yo creo que va a ser muy de ese estilo... Nada a lo que estemos acostumbrados. Toma ya.. que emoción mas tonta he sentido al ver la noticia jajaja. Bestial.
Parece muy robusto y ancho por lo que se le ve.
A mi me mola, aunque me recuerda a un stormtrooper de star wars.

El imperio (Sony) empieza a mostrar sus cartas [carcajad]
Jur...

Pues todo apunta, salvo sorpresa y que no sea el mando que traiga la consola de serie, a que el color de la consola de lanzamiento será blanca, con detalles en negros y luces azules.

Que grandes recuerdos

Imagen

Un saludo.
Yo creo que Sony no debe desligarse demasiado de sus cenas de identidad ...con el dualchok 4 lo hicieron muy bien pues no era un cambio...era una evolución...y veo que repiten con ps5. ..si lo miras bien sigue siendo un dualshok 4 con un lavado de cara y los agarres más anchos
A mi no me gusta.

No me mola nada que le quiten los colores a los botones de la derecha.

Habra que acostumbrarse...
Lástima que no tenga palancas asimétricas y gatillos...y los colores de los botones!!!!
elpeluson escribió:A mi no me gusta.

No me mola nada que le quiten los colores a los botones de la derecha.

Habra que acostumbrarse...

justo comente eso ..no me gusta los colores blancos y que quiten algo iconico como el color de los símbolos tampoco pero bueno...como dice ferdopa tampoco tiene por qué ser el diseño-color final que saldrá con la consola .

Y si me gusta el blanco pero si lo haces bien y de calidad por que entonces el blanco en vez de elegante es cutre....prefiero el negro
Precioso el mando... A ver en mano que tal se siente.
Por cierto, antes he leído que no tenia el boton central de ps, yo si lo veo.

Si se hacerca la fotones un botón, a mi me encanta mas que redondo.

Saludos.
Parece mas comodo que el de ps4 este nuevo modelo. Eso si, la combinacion de colores en foto no me terminan de convencer, habra que esperar a verlo en persona.

Lo que no veo por ningun lado es el jack para conectar los auriculares, espero que este por abajo.

Saludos!!
yo77->elunico escribió:Parece mas comodo que el de ps4 este nuevo modelo. Eso si, la combinacion de colores en foto no me terminan de convencer, habra que esperar a verlo en persona.

Lo que no veo por ningun lado es el jack para conectar los auriculares, espero que este por abajo.

Saludos!!

Quizá va sin Jack.....

Va como todo ahora, fuera jack y conexion usb-c.
Lo mismo más adelante sacan una versión con colores invertidos XD

Imagen
phfceramic escribió:Imágenes en grande:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy guapo. Pero me habría gustado más todavía con los botones y cruceta negros también
Master_100 escribió:Lo mismo más adelante sacan una versión con colores invertidos XD

Imagen

Ojo que guapo también XD
180612 respuestas