[Hilo Oficial] PS5

vencedor escribió:Por cierto, antes he leído que no tenia el boton central de ps, yo si lo veo.

Si se hacerca la fotones un botón, a mi me encanta mas que redondo.

Saludos.

Si, si lo tiene, pero en vez de un botón circular es directamente te el símbolo PS
Los colores me recuerdan al kit PSVR.
Un mando con diseño moderno, me gusta la verdad.
Esto va poco a poco pero avanzando, lo siguiente es el diseño de la consola de ¿color blanco?, personalmente lo vería perfecto.
A mi más que los analógicos simétricos o asimétricos, lo que realmente me cuesta acostumbrarme es a la distribución distinta de los botones en los diferentes mandos de cada compañía, en los QTE fallo mucho hasta que vuelvo a pillar el hilo.
Me gusta bastante la forma del mando.
Por cierto, mucha gente comenta que ya no tienen los colores en los botones... pero yo tengo 4 dual shock 4 y solo la edición 20 aniversario tiene los colores. La edicion berry blue, la 500 millones y la del gran turismo no llevan los colores en los botones, siempre que la gente se refiera a los colores de los dibujos de los botones claro.
A ver si esto significa el pistoletazo de salida para Sony, hoy había un inside de Xbox, ya era hora que plantaran un poco de batalla, que al final ganamos todos. [oki]
La cruceta es la de PSP.
Está bastante bien, quizás los colores están mal mezclados, pero mola, a ver como es en las manos.
Muy bonito el mando. :)
soy yo el único que ve al ampliar las fotos que es un render? y no el mando físicamente.

no se como sera de comodo, pero me parece muy bonito
daymaster escribió:
elpeluson escribió:A mi no me gusta.

No me mola nada que le quiten los colores a los botones de la derecha.

Habra que acostumbrarse...

justo comente eso ..no me gusta los colores blancos y que quiten algo iconico como el color de los símbolos tampoco pero bueno...como dice ferdopa tampoco tiene por qué ser el diseño-color final que saldrá con la consola .

Y si me gusta el blanco pero si lo haces bien y de calidad por que entonces el blanco en vez de elegante es cutre....prefiero el negro

Quiza son botones que se iluminan levemente jajaja
156 mil Me gusta y 50 mil Retuits en Twitter lleva el reveal del mando ahora mismo. Creo que todos los Tuits de la competencia el 16 de marzo igualan o superan por poco los datos de hoy. Para que veamos la expectación que mueve esta marca.
Creéis que la consola base será blanca? Viendo que parece que el mando lo será
Y si los símbolos de los botones así como la cruceta digital vinieran retroiluminados con sus colores?, sería un puntazo y quedaría de lujo
Se ve una mejora en ergonomía, una que se pedía a Gritos...lo que menos me gustó, la cruceta, es HORRIBLE
Me jode que no hayan puesto una foto de la panza, para ver si incluye el addon ese que venden para el mando de la PS4 y que permite reprogramar los botones al vuelo... o quizás no los incluya y haya que pasar por caja para añadírselo al de la PS5... ¿qué decís?
A mí nunca me ha gustado a nivel de ergonomía el mando de la PS4, mejoró algo con respecto al de PS3, pero poco más. El de la PS5 estoy leyendo que es más gordote, tirando a 360 lo cual sería una gran mejora, pero me está molestando que no sea plano en toda su superficie y que hayan dado prioridad a ese diseño en plan chapas, que sólo sirven para acumular roña y para que el agarre prolongado se resienta más...
Igual ya se ha puesto,

Me encanta el mando, por varias razones, pero la principal es que parece que sera de tamaño y agarre parecido al de XBOX que para mi es el mejor en ese aspecto.

Imagen

Me hubiera gustado que tuviera los sticks asimetricos pero supongo que ya es marca de la casa y costara ese cambio

Y los colores blanco y negro me encantan [amor]
P13RR3 escribió:Y si los símbolos de los botones así como la cruceta digital vinieran retroiluminados con sus colores?, sería un puntazo y quedaría de lujo

Yo tambien pienso que va a ser asi retroiluminados, tiene pinta de que quedara muy guapo.
No tendria ningun sentido quitarle los colores.
Viendo el diseño y colores del mando, tiene pinta de que el diseño de la consola sera algo "futurista"
Si, tiene pinta que la consola no dejará indiferente y será una consola y no un aparato más para el salón.
@Ashtyr Yo creo que a día de hoy cambiar los analógicos es mala idea, ya tienes a toda la comunidad acostumbrada a esa posición
phfceramic escribió:Imágenes en grande:

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene una pinta magnífica, a la espera de probarlo y tenerlo entre manos [amor] Parece que ya sabemos de que color va a ser la PS5 con esta revelación [boing] Una mezcla de colores blanco, negro y su azul caracteristico... ¡ME ENCANTAA! [oki]
Por otra parte, estos de Sony son unos cracks y unos pillos de cuidado... a pocos minutos de empezar el Inside de Xbox, van y enseñan el nuevo mando, desviando toda la atención del mundo en él y no la conferencia de MS.
Brutal el mando. Se viene un bicho precioso. Por fin a tomar por culo los tflops. Vaya diseño elegante y futurista. [tadoramo]
A mi me gusta el negro.
¿Es impresión mía o la parte central del mando visto por arriba es más gordota?, ¿Batería de más capacidad?.
El mando es precioso , a ver que tal se siente pero a mi no le parece mal que mantengan la posición de los stick , los asimétricos según para que juegos son insufribles
La luz del ds4 no se usaba para posicionar el mando cuando usabas la VR?
davidDVD escribió:En PS3 salió con Sixasis solamente debido a un problema de patentes (con la vibración)... Se solucionó y llegó el DualShock3 en una revisión de la consola (tiro de memoria).

Lo del mando de PS3 fue una historia curiosa, primero con el mando boomerang [carcajad] [carcajad]
Imagen

Y luego si no recuerdo mal la historia era que Sony nos vendía que el futuro no era la vibración, que el Sixasis era lo mejor del mundo y que blabla, y luego ya se descubrió el pastel de las patentes y tuvieron que recoger cable, imagino que tuvieron que comprarles las patentes y ya si, sacar el Dualshock 3.
Es raro que no hayan enseñado la parte de atrás para ver mejor la ergonomía y si tiene algún tipo de textura diferente.
7Nar escribió:Brutal el mando. Se viene un bicho precioso. Por fin a tomar por culo los tflops. Vaya diseño elegante y futurista. [tadoramo]

Porque enseñen el mando, ya no importa la potencia que tenga la consola? Ah.
El mando está chulo, pero era una oportunidad genial para deshacerse de esas setas que tan fácil se destrozan.
Por cierto, debajo del botón home con el símbolo de PS parece tener otro botón. El micro? Un led?
setien escribió:Por cierto, debajo del botón home con el símbolo de PS parece tener otro botón. El micro? Un led?

Para silenciar el micro (muy bien pensado)

A mi me encanta el mando y viendo los colores creo que la videoconsola tirará por ahí...
phfceramic escribió:Algún montaje de la gente:

Imagen

Imagen

El segundo el mejor para mí, odio los mandos blancos y encima el logo con los colores míticos mucho mejor. A ver si salen al menos en diferentes colores para comprar a parte (supongo que sí como siempre, pero de lanzamiento igual no).

Bastante bien el diseño, parecido al DS4 pero refinado. Temía que quisieran darle un cambio mayor y que al final fuese peor. Que el color sea lo que menos convence es buena señal, al final es pura estética, lo importante es diseño y comodidad.
oshawott escribió:El mando está chulo, pero era una oportunidad genial para deshacerse de esas setas que tan fácil se destrozan.

Desde la primera revisión las setas son indestructibles. La primera remesa si se deshacían con solo mirarlas
Este mando nadie lo esperaba, es sublime, con Sony poniendo toda la carne en el asador.

Más que un mando en sí, esto es toda una declaración de intenciones. Ojo al diseño de la consola porque puede romper todos los esquemas... y no me refiero solo al color (refrigeración incluida).

He podido sentir a Ellie tensando el arco con los nuevos gatillos adaptativos y la tecnología háptica.

Me alegra ver que Sony va en serio.
Que maravilla. Me da que cuando salga la consola a la luz se va a cagar la perra.

Es precioso y pinta aún mejor que el ds4. Solo espero que los sticks no sean un ñordo y obliguen a ponerle protectores.
Los botones me da que tendrán retroiluminación.
@Mj90

Estoy de acuerdo. Que los cuatro botones de acción no tengan "color" es sospechoso.

Sí es así, luminación LED, seguramente dejando a elección del usuario si quiere que se enciendan o que sigan apagados.

Un saludo.
Los botones de PSP y PS Vita tampoco tenían colores y el material parecía el mismo, y no se iluminaban.

Yo no me haría ilusiones...
Casi medio confirmado que Ready At Dawn esta haciendo algun juego....

Cuantas mas lucecitas tenga menos durara la bateria.
Tmac_1 escribió:
oshawott escribió:El mando está chulo, pero era una oportunidad genial para deshacerse de esas setas que tan fácil se destrozan.

Desde la primera revisión las setas son indestructibles. La primera remesa si se deshacían con solo mirarlas

Exacto, lleva arreglado el material de los sticks desde los primeros modelos de ps4 fat. Hace años ya. Es increíble que algunos sigan pensando que se pelan como esa primera versión, debe ser que no tienen el mando directamente y hablan de oídas, no tiene otra explicación.

Es como decir que el mando de One se desincroniza sólo o que los RB/LB se rompen en nada, están duros y hacen mucho ruido. Eso lleva mucho corregido ya.

Aunque ahora que se repasan las primeras versiones de los mandos de la actual generación miedo da cómo pueden venir los de las nuevas consolas. A saber con qué fallos nos sorprenden (lo mismo las consolas). Hay ganas de nueva generación y es difícil resistirse si se tiene el dinero, pero los fallos de los primeros modelos son tan típicos que es complicado no esperarlos.
Tmac_1 escribió:Es raro que no hayan enseñado la parte de atrás para ver mejor la ergonomía y si tiene algún tipo de textura diferente.

Pienso que se guardan algo... Botones traseros [amor]
Me sorprende que insistan con el trackpad. Ha quedado más que demostrado que es un añadido vacío, en el mejor de los casos es un botón de pausa extra...
jjuanji escribió:Casi medio confirmado que Ready At Dawn esta haciendo algun juego....

Una segunda oportunidad para The Order. [angelito]

Hace meses contrataron para un AAA. Y hace unas semanas el mismo que ha escrito ese tweet salió a defender la PS5. Está demostrando demasiado cariño a la consola, no sé si significará algún tipo de exclusividad.
Aquí el Blog oficial en español con todos los detalles:

https://blog.es.playstation.com/2020/04 ... station-5/
No me gusta nada la mezcla d los 2 colores, es horroso ver esas 2 líneas q limitan el panel. Ni idea en q estarían pensando. En una camiseta de tirantes de mujer?. Por q vaya elección.

Simplemente quitando esas líneas, sería más bello, o incluso d un único color. Supongo q comercializaran más ediciones, espero.

Se agradece el cambio de formas, se aproxima bastante a la competencia, el referente en el sector. Sólo viendo las fotos, me parece funcionalmente y ergonómicamente , el mejor mando fabricado por Sony.
¿Soy el único que ve que el panel central se va a mover y debajo habrá una pantalla táctil con la XMB u otras funciones y que esa placa es solo para protección? Y el botón nuevo bajo el altavoz quizá sea para apagarla y que no consuma tanta batería... [boing]
El 8ctavo pasajero escribió:¿Soy el único que ve que el panel central se va a mover y debajo habrá una pantalla táctil con la XMB u otras funciones y que esa placa es solo para protección? Y el botón nuevo bajo el altavoz quizá sea para apagarla y que no consuma tanta batería... [boing]

Ese botón es para silenciar el micro incorporado del mando y dudo mucho que debajo del panel táctil haya una pantalla macho..el mando es una pasada tal cual lo han presentado y no veo que pueda haber ninguna sorpresa ni nada más que sacarle.
Vibracion haptica, gatillos adaptativos, micro incorporado, mejor ergonomia, nuevo botón share para más opciones sociales..yo lo veo genial todo.
Space Monkey escribió:Me sorprende que insistan con el trackpad. Ha quedado más que demostrado que es un añadido vacío, en el mejor de los casos es un botón de pausa extra...

Yo espero que ahora tenga nuevas funciones y se las estén reservando para anunciar, porque como sea para lo mismo que en PS4...

Así que me venga a la cabeza, recuerdo que en Infamous tenías que plantar la huella para hacer algo. En Tearaway para dibujar. También me suena otro juego que si pulsabas hacia la derecha o hacia la izquierda hacía una función diferente. Creo que el resto de juegos que conozco se limitaba a abrir el mapa o un menú. Para eso que pongan un botón y ya.
180612 respuestas