alalan26 escribió:Nowcry escribió:Dwyane escribió:A todo esto hoy Microsoft hace un evento para enseñar juegos.
Sony deberia al menos mostrar ya el diseño final de la consola... No digo ya como lucierá algun exclusivo de PS5.
La cuestión es para que? Acaban de salir dos exclusivas de juegos que podemos jugar ahora mismo y quedan otras 2 hasta la salida de la consola.
Cuando tienen que anunciarlo es cuando vaya a salir o un poco antes. Saber lo que habrá 9 meses no tiene sentido.
Cierto, es mejor no saber nada, nadie quiere saber ningún tipo de información, a nadie le gustaría saber más cosas de la PS5, o al menos ver el diseño, es tontería dar información verdad? Pues eso.
Nótese la ironía, por la gente con piel muy fina.
@flanagan89 Pero porque hay que saberlo todo 9 meses antes?
Que mas dará si no vamos a olerlo, si lo presentan todo 3 meses antes estaremos igual de informados el dia de su compra?, no sera mejor mantener el interés en la generación actual proporcionando juegos exclusivos y first partys que centrarse en la próxima generación.
No es por nada pero a mi lo que me gusta es JUGAR no ver vídeos de presentaciones. Y digo yo que esto es lo que a todo GAMER le gusta. Partiendo de la base que las empresas no son infinitas es decir o están haciendo juegos para esta gen o para la próxima gen, prefiero que se dividan y no olviden las consolas actuales 2 años (o toda la gen
) antes de que salgan. Ahora si me decís que lo que os gusta es ver vídeos de lo que vendrá apaga y vamonos.
Yo no me compro una consola para lo que saldrá el primer año, me la compro para lo que saldrá a lo largo de toda su vida útil. Es de agradecer que salgan juegos hasta el ultimo año le da mucha vida al asunto y no entiendo que prisa hay por pagar 400-600$ mas por hardware y no por jugar.
SI lo que os esta pasando es que la os aburrís con la Xbox porque ya os lo habéis pasado todo, pues a que estáis esperando ir a por una PS4 y petar todo su catalogo. Si os lo habéis pasado todo también.......Pues tenéis mucho tiempo libre hora de buscar trabajo o estudiar xD.
Si sois hijos de millonarios o millonarios xD, pues comprar un PC y una PS4/5 y tendréis acceso a todo. Os va a dar lo mismo que consola tenga mas Tflops si vais a pillar la nueva TITAN con 23 Tflops y todo esto os la va a pelar.
PD: puedes no ser rico y comprarte la TITAN tampoco es que el hobby GAMER sea caro. Es de los mas baratos que hay. Pero no puedes haberte pasado todo lo de xbox y todo lo de PS4 y tener trabajo.