[Hilo Oficial] PS5

Muy guapo si señor y parece de mucha calidad. No me esperaba un mando con aspecto tan futurista. Que ganas de ver la consola blanca y negra [flipa]
El mando parece mas cómodo,aunque tengo un nacon revolution v2 que espero sea compatible con ps5.
Pues el mando no pinta nada mal pero la elección de colores.... me parece horrible la verdad jaja.
alalan26 escribió:
Nowcry escribió:
Dwyane escribió:A todo esto hoy Microsoft hace un evento para enseñar juegos.

Sony deberia al menos mostrar ya el diseño final de la consola... No digo ya como lucierá algun exclusivo de PS5.

La cuestión es para que? Acaban de salir dos exclusivas de juegos que podemos jugar ahora mismo y quedan otras 2 hasta la salida de la consola.

Cuando tienen que anunciarlo es cuando vaya a salir o un poco antes. Saber lo que habrá 9 meses no tiene sentido.

Cierto, es mejor no saber nada, nadie quiere saber ningún tipo de información, a nadie le gustaría saber más cosas de la PS5, o al menos ver el diseño, es tontería dar información verdad? Pues eso.

Nótese la ironía, por la gente con piel muy fina.

@flanagan89

Pero porque hay que saberlo todo 9 meses antes?
Que mas dará si no vamos a olerlo, si lo presentan todo 3 meses antes estaremos igual de informados el dia de su compra?, no sera mejor mantener el interés en la generación actual proporcionando juegos exclusivos y first partys que centrarse en la próxima generación.

No es por nada pero a mi lo que me gusta es JUGAR no ver vídeos de presentaciones. Y digo yo que esto es lo que a todo GAMER le gusta. Partiendo de la base que las empresas no son infinitas es decir o están haciendo juegos para esta gen o para la próxima gen, prefiero que se dividan y no olviden las consolas actuales 2 años (o toda la gen [+risas] ) antes de que salgan. Ahora si me decís que lo que os gusta es ver vídeos de lo que vendrá apaga y vamonos.

Yo no me compro una consola para lo que saldrá el primer año, me la compro para lo que saldrá a lo largo de toda su vida útil. Es de agradecer que salgan juegos hasta el ultimo año le da mucha vida al asunto y no entiendo que prisa hay por pagar 400-600$ mas por hardware y no por jugar.

SI lo que os esta pasando es que la os aburrís con la Xbox porque ya os lo habéis pasado todo, pues a que estáis esperando ir a por una PS4 y petar todo su catalogo. Si os lo habéis pasado todo también.......Pues tenéis mucho tiempo libre hora de buscar trabajo o estudiar xD.

Si sois hijos de millonarios o millonarios xD, pues comprar un PC y una PS4/5 y tendréis acceso a todo. Os va a dar lo mismo que consola tenga mas Tflops si vais a pillar la nueva TITAN con 23 Tflops y todo esto os la va a pelar.

PD: puedes no ser rico y comprarte la TITAN tampoco es que el hobby GAMER sea caro. Es de los mas baratos que hay. Pero no puedes haberte pasado todo lo de xbox y todo lo de PS4 y tener trabajo.
Está guapo el mando, una pena que sigan obcecados con los joysiticks simétricos pero es muchísimo mas ergonómico que el de PS4 y parece como una ¿"tapa"? al panel táctil, para mi es muy importante que emita la menor cantidad posible de luz así que otra gran mejora.
RonnieLeo_fcb escribió:Pues el mando no pinta nada mal pero la elección de colores.... me parece horrible la verdad jaja.

Tendría que verlo en persona, pero a mí tampoco me gusta mucho. O blanco o negro, que se decidan.
El diseño del mando en sí está muy bien, aunque hasta que no se coja, no vamos a saber si es cómodo o no, pero mejor pinta que los actuales DualShock, tiene.

Eso sí, la elección de colores... En negro entero ganaría mucho más.
Que pedazo de mando hulio.

Un Twitter random por la noche y a petarlo. El despiece de la consola se viene pronto.

Si señor, esto es lo que se quiere para la generación, salto en todos los ámbitos posibles y no solo en el hardware de la consola. Se va a venir la mejor PlayStation de la historia.
El nuevo diseño del mando me encanta, parece algo más compacto y ergonómico, y para mi gusto han acertado con la combinación de líneas y colores y el touchpad más "integrado". Muchas ganas de tenerlo en las manos y comprobar cómo se sienten las mejoras en los gatillos y el feedback háptico [amor]
@phfceramic mando en blanco me da mala espina porque acabará más gris que blanco.
Me gusta que no tenga la luz gorda porque supongo que aumentará la duración de la batería pero los botones sin colores me da la sensación de que se iluminarán.
(mensaje borrado)
David Ricardo escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Pues el mando no pinta nada mal pero la elección de colores.... me parece horrible la verdad jaja.

Tendría que verlo en persona, pero a mí tampoco me gusta mucho. O blanco o negro, que se decidan.

Es que es eso o negro total o blanco resaltando los botones clásicos de ps. Así como está no me mola nada.
phfceramic escribió:Imágenes en grande:

Imagen

Imagen

Imagen

Que wapo!!! [amor]
Seguro k en nada muestran la consola
Tiene algo que lo hace entre feo y a la vez lo puto mejor mando de la historia de lo futurista que es.

Falta saber las sensaciones en mano.
Lo bueno es que ya no tendremos la luz azul alumbrando el cuarto aunque alguna vez me ha venido bien xD.

La forma esta empezando a ser mas ergonómica eso es bueno.

Habría que probarlo xD.
Si comparas el cuerpo con el DS4 la evolución es bastante heavy. Parece ser comodisimo.
Y otra cosa, da la sensación de algo futurista, no es una lavado de cara del DS4.
la pregunta es: La consola tambien llevara blanco y negro?
Muy muy chulo. Deseando manosearlo [carcajad]

SaaMTricK escribió:la pregunta es: La consola tambien llevara blanco y negro?

Tiene toda la pinta.
elmasmalo escribió:Parece un mando fulero del AliExpress.. [lapota]

Se os ve venir de lejos. Pues sí que ha picado dos fotos de un simple mando.
Bueno, las setas parecen resistentes y con buen agarre, veremos, ganas de verlo todo en negro.
Por cierto, nuevo botón debajo del de PS que es para silenciar el micro como indica el dibujito. Menos mal, adiós tener que soltar el mando para darle al mute.

Xbox Live: xO Malo Ox
The Division -> ONE SHOT http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 4683/embed
CLOWN http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 4753/embed

[facepalm]
dorneiro escribió:Bueno, las setas parecen resistentes y con buen agarre, veremos, ganas de verlo todo en negro.

Fanmade claro, pero no le quedaría nada mal

@VicenHuelva yo tengo 3 blancos en Xbox y en PS4 igual y ninguno con problemas, los de 360 si que alguno tengo guardado y amarillo
TitoKeren escribió:Por cierto, nuevo botón debajo del de PS.

tiene pinta de ser el botón home, el símbolo de ps es simplemente decorativo.
Lo más interesante del mando y un mensaje de Jim Ryan (dedicado a los que en este hilo no paran de repetir como loros lo de que PS5 se retrasa por problemas de sobrecalentamiento)

Especificaciones:

· Haptic Feedback (esto es cosas del tacto con la parte tactil, para soportar movimiento, presion, etc)

· Gatillos adaptativos

· El boton "Share" pasa a llamarse "Create"

· Microfono incorporado.

· Bateria.

Mensaje:

“DualSense marks a radical departure from our previous controller offerings and captures just how strongly we feel about making a generational leap with PS5. The new controller, along with the many innovative features in PS5, will be transformative for games – continuing our mission at PlayStation to push the boundaries of play, now and in the future. To the PlayStation community, I truly want to thank you for sharing this exciting journey with us as we head toward PS5’s launch in Holiday 2020. We look forward to sharing more information about PS5, including the console design, in the coming months.

Lo que ya sabíamos, en los siguientes meses enseñaran el diseño de la consola e irán ampliando la info. Saldrá en navidades del 2020, nada de retrasos.
Hay alguna conferencia o algo? O lo han soltado por soltar?
SPA escribió:Imagen

Me parece feo, pero creo que ganara en ergonómia. Que es mas importante. A cogido mas cuerpo al estilo el mando de One.
Edito: En negro mejor, me parece mas bonito. Y respecto a lo del micro. Si funciona bien y con claridad, seria cojonudo.
Siguen con la cabezonería de los Joystick simétricos, pero al menos ergonomicamente si que se parece a un mando Pro o al de Xbox, vamos mejorando.
SaaMTricK escribió:la pregunta es: La consola tambien llevara blanco y negro?

Evidentemente a estas alturas no se sabe pero ojalá que al menos saquen una versión blanca de la consola.

Para mi gusto, el mando es un poco demasiado futurista pero para gustos los colores. Lo que sí parece claro es que Sony quiere hacer un cambio bastante grande respecto a ps4.
dorneiro escribió:
TitoKeren escribió:Por cierto, nuevo botón debajo del de PS.

tiene pinta de ser el botón home, el símbolo de ps es simplemente decorativo.

He editado para comentar que es para silenciar el micrófono como indica el dibujo.
darksolidus escribió:Siguen con la cabezonería de los Joystick simétricos, pero al menos ergonomicamente si que se parece a un mando Pro o al de Xbox, vamos mejorando.

A muchos nos gustan los joysticks simétricos.
Al ver la noticia pense que era una diseño hecho por un fan... creo que si le van a poner blanco mejor que quiten el negro.
Pues está guapete,aunque para ser honesto lo prefiero en negro o gris.
Pues me parece muy bonito
Los L1/R1 se ven bastante más grandes, no? Supongo que por detrás no habrán incluido ningún botón/gatillo más, de ahí que hayan omitido fotos.
Estoy un poco meeeh, creo que el mando podría haber estado mejor, yosticks y gatillos iguales al de ps4, cutrada total, la elección de los dos colores hubiese estado mejor al revés , los botones está guay que sean transparentes pero los simbolos tendrían que haber tenido su color real para quedar mejor, ni fu ni fa el mando la verdad, mas bién feo pese a su toque futurista pero que remedio, me lo comeré con papas, a ver la consola que tal su diseño que obviamente tendrá los dos tonos
phfceramic escribió:Imágenes en grande:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya era hora los sticks están grafilados como en xbox y no de plastico cutre. Y la cruceta transparente. Muy guapo si señor.
supernafamacho escribió:

Xbox Live: xO Malo Ox
The Division -> ONE SHOT http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 4683/embed
CLOWN http://xboxdvr.com/gamer/xO%20Malo%20Ox ... 4753/embed

[facepalm]

A este tipo de users ignore y vas tan agusto,de verdad.

Por cierto,una pasada el mando,me encanta,ojala la consola lleve esta combinación de colores.Ganas de saber la función CREATE como rula.
Yo melofo

Por fin sony se pone las pilas con el mando

Tiene pintaza
Master_100 escribió:
dorneiro escribió:Bueno, las setas parecen resistentes y con buen agarre, veremos, ganas de verlo todo en negro.

Fanmade claro, pero no le quedaría nada mal

Pues me gusta mucho más en negro. Los sticks parecen algo más rugosos por lo que tienen mejor pinta que los del 4. Lo que me sigue pareciendo una cagada y de las grandes es la simetría en los sticks... Y a ver qué tal los gatillos
Pues a mi me parece un mando bien bonito. Otra cosa es la ergonomía, yo con los sticks simétricos no puedo, pero supongo que el que lleva en play toda la vida, encantado.

Pero el diseño lo veo muy bonito, sin ninguna duda el mas bonito de Sony.
Diooos! Me ha encantado el mando, me parece una pasada, el color precioso. Ojalá la consola tenga también blanco y azul en la carcasa, me parece increible.
Los que lo criticais... pues sobre gustos no hay nada escrito, pero me parece esteticamente una belleza.
Me han ganao, y como el diseño de la consola sea por el estilo me va a costar mucho no comprar una.
Melofo también [sonrisa]
Como agradezco un diseño rompedor y futurista, que destruya nuestros esquemas. El resto es cuestión de acostumbrarse. Con ganas de ver la consola, auguro buen espectáculo.
Magix escribió:
darksolidus escribió:Siguen con la cabezonería de los Joystick simétricos, pero al menos ergonomicamente si que se parece a un mando Pro o al de Xbox, vamos mejorando.

A muchos nos gustan los joysticks simétricos.

Cada mano es un mundo supongo, yo tengo los 3 mandos y se me hace duro jugar con el Dualshock, no hay color.

Pero insisto en que me parece un avance de la hostia que ergonomicamente se parezca mas al Pro y menos a un Dualshock :o
Visto el mando vista la consola.

Tintes blancos y negros.. ojo... novedad también.

La consola tiene pinta de diseño muy fuera de lo común. Más arriesgado incluso que XBXS.

Por lo demás, es curioso el cambio de nombre y diseño. Hay que innovar en esta vida joeeee!!
JDGB escribió:
SPA escribió:Imagen

DAY ONE

[amor]

Yo...

Imagen
180612 respuestas