› Foros › PlayStation 5 › General
Padom escribió:Tmac_1 escribió:Es raro que no hayan enseñado la parte de atrás para ver mejor la ergonomía y si tiene algún tipo de textura diferente.
Pienso que se guardan algo... Botones traseros
xxdurdenxx escribió:El 8ctavo pasajero escribió:¿Soy el único que ve que el panel central se va a mover y debajo habrá una pantalla táctil con la XMB u otras funciones y que esa placa es solo para protección? Y el botón nuevo bajo el altavoz quizá sea para apagarla y que no consuma tanta batería...
Ese botón es para silenciar el micro incorporado del mando y dudo mucho que debajo del panel táctil haya una pantalla macho..el mando es una pasada tal cual lo han presentado y no veo que pueda haber ninguna sorpresa ni nada más que sacarle.
Vibracion haptica, gatillos adaptativos, micro incorporado, mejor ergonomia, nuevo botón share para más opciones sociales..yo lo veo genial todo.
Tmac_1 escribió:Si comparas el cuerpo con el DS4 la evolución es bastante heavy. Parece ser comodisimo.
Y otra cosa, da la sensación de algo futurista, no es una lavado de cara del DS4.
SaaMTricK escribió:la pregunta es: La consola tambien llevara blanco y negro?
dankv escribió:Este mando nadie lo esperaba, es sublime, con Sony poniendo toda la carne en el asador.
Más que un mando en sí, esto es toda una declaración de intenciones. Ojo al diseño de la consola porque puede romper todos los esquemas... y no me refiero solo al color (refrigeración incluida).
He podido sentir a Ellie tensando el arco con los nuevos gatillos adaptativos y la tecnología háptica.
Me alegra ver que Sony va en serio.
axelgs escribió:
Una segunda oportunidad para The Order.
Hace meses contrataron para un AAA. Y hace unas semanas el mismo que ha escrito ese tweet salió a defender la PS5. Está demostrando demasiado cariño a la consola, no sé si significará algún tipo de exclusividad.
phfceramic escribió:Comparación entre el dualshock 4 y el Dualsense (suponiendo que los sticks sean del mismo tamaño)
Sacado de Resetera:
Rodri19 escribió:Yo espero que la consola no sea oficialmente blanca por muy bonita que sea. Entre la suciedad y que como no tenga unos plasticos buenos con el tiempo se empieza a amarillear quieras o no.
El 8ctavo pasajero escribió:xxdurdenxx escribió:El 8ctavo pasajero escribió:¿Soy el único que ve que el panel central se va a mover y debajo habrá una pantalla táctil con la XMB u otras funciones y que esa placa es solo para protección? Y el botón nuevo bajo el altavoz quizá sea para apagarla y que no consuma tanta batería...
Ese botón es para silenciar el micro incorporado del mando y dudo mucho que debajo del panel táctil haya una pantalla macho..el mando es una pasada tal cual lo han presentado y no veo que pueda haber ninguna sorpresa ni nada más que sacarle.
Vibracion haptica, gatillos adaptativos, micro incorporado, mejor ergonomia, nuevo botón share para más opciones sociales..yo lo veo genial todo.
Pues veo un poco absurdo poner un botón únicamente para silenciar un micro externo que poco o nada se va a usar, tengo unos cascos de 320 pavos, como para ponerme a hablar por el mando xD no tiene sentido estando el botón PS, pero bueno.
No te olvides de las palancas traseras, que aún no se han visto y eso sí es un avance y un añadido importante.
phfceramic escribió:Comparación entre el dualshock 4 y el Dualsense (suponiendo que los sticks sean del mismo tamaño)
Sacado de Resetera:
Takumocho escribió:EMAIRXEN escribió:Yo creo que no hay tanta diferencia en exclusivos, puedo entender diferencias de gustos, Sony opta mucho más por la experiencia de un solo jugador y Microsoft por el online y el cooperativo, pero no por calidad y cantidad:
- Naughty Dog: Uncharted 4, Uncharted: The Lost Legacy
- Santa Monica: God of War.
- Guerrilla: Killzone y Horizon.
- Imsoniac: Ratchet & Clank y Spider-Man.
- Polyphony: Gran Turismo.
- Sucker Punch: Infamous Second Son, Infamous: First Light
- Bend: Days Gone.
FIXED
Ashtyr escribió:Igual ya se ha puesto,
Me encanta el mando, por varias razones, pero la principal es que parece que sera de tamaño y agarre parecido al de XBOX que para mi es el mejor en ese aspecto.
Me hubiera gustado que tuviera los sticks asimetricos pero supongo que ya es marca de la casa y costara ese cambio
Y los colores blanco y negro me encantan
AndyElGrande escribió:Rodri19 escribió:Yo espero que la consola no sea oficialmente blanca por muy bonita que sea. Entre la suciedad y que como no tenga unos plasticos buenos con el tiempo se empieza a amarillear quieras o no.
Mi PS4 Pro es blanca y está como nueva, cierto es que la cuido como Gollum cuidaba su anillo
Sacado de Resetera:
Cosita ES escribió:Se ha sacado la polla con ese mando, ya podría aprender cierta compañía.
Me imagino sentado con mi sistema de sonido escupiendo todo lo que le mande el tempest y este mando entre mis manos, sera como estar dentro del juego
Raven87 escribió:Yo soy de los que a primera vista me pareció excesivamente futurista pero creo que te acabas acostumbrando. Eso sí, me gustan más los rediseños que está haciendo la gente, la verdad. Hay algunos ya claramente más bonitos que el oficial. Además, si os fijáis, tanto aquí en el foro como en los rediseños fan, hay unanimidad en rescatar los colores clásicos de los botones. No entiendo que se hayan desecho de una seña de identidad tan clara.
Y tampoco puede ser que en 24 horas gente random te saque diseños más bonitos que los que te saca tu equipo de expertos en meses o años de rediseños. Quizá deberían haber abierto un canal oficial, un concurso, para realizar los diseños ganadores de la comunidad.
EMAIRXEN escribió: Es que hay una gran diferencia, sólo en la GPU tienes ya la diferencia que había entre XO y PS4...
oshawott escribió:7Nar escribió:Brutal el mando. Se viene un bicho precioso. Por fin a tomar por culo los tflops. Vaya diseño elegante y futurista.
Porque enseñen el mando, ya no importa la potencia que tenga la consola? Ah.
El mando está chulo, pero era una oportunidad genial para deshacerse de esas setas que tan fácil se destrozan.
jjuanji escribió:Asi habria estado genial tambien
Cosita ES escribió:Se ha sacado la polla con ese mando, ya podría aprender cierta compañía.
Me imagino sentado con mi sistema de sonido escupiendo todo lo que le mande el tempest y este mando entre mis manos, sera como estar dentro del juego
eddy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=22UIgjpI35I
Interesante charla sobre el mando de IGN,si no entiendes inglés....mejor abstenerse.
Seto-Ichitaka escribió:Cuantas mas lucecitas tenga menos durara la bateria.
EMAIRXEN escribió:Takumocho escribió:EMAIRXEN escribió:Yo creo que no hay tanta diferencia en exclusivos, puedo entender diferencias de gustos, Sony opta mucho más por la experiencia de un solo jugador y Microsoft por el online y el cooperativo, pero no por calidad y cantidad:
- Naughty Dog: Uncharted 4, Uncharted: The Lost Legacy
- Santa Monica: God of War.
- Guerrilla: Killzone y Horizon.
- Imsoniac: Ratchet & Clank y Spider-Man.
- Polyphony: Gran Turismo.
- Sucker Punch: Infamous Second Son, Infamous: First Light
- Bend: Days Gone.
FIXED
Gracias.
De todas formas no era una lista de exclusivos definitiva, no he puesto juegos que van a salir próximamente, ni títulos de compañías que no pertenecen a Sony ni Microsoft, por eso no entra Bloodborne ni otros en Sony, ni por ejemplo Ori 1 y 2, Quantum Break, Ryse, Sunset Overdrive, o Dead Rising 3 en Microsoft. Todos los juegos que he metido han salido, por lo que quito TLOU2 que esta sin fecha actualmente, y Ghost que sale en verano, ya que Microsoft también tiene juegos por salir hasta final de año y no se añaden, y además habláis de FFVII como exclusivo cuando no lo es, entonces añadimos a Microsoft Dead Rising 4, o Rise of The Tomb Raider que estuvieron un año exclusivamente...
No quise hacer ninguna trampa, la lista esta hecha con la única intención de sacar los 5 o 6 estudios internos más importantes de ambas compañías durante esta generación y el número de juegos lanzados. Estoy seguro que en este foro logicamente gustarán más los de Sony, donde hay gran variedad de géneros, y mucho juego japones que Microsoft no tiene. Que Sony tiene un gran catálogo de juegos exclusivos, no hay duda alguna, pero desde luego el de Microsoft no es malo, ni mucho menos.
Y lo que dije de que es la mayor diferencia de potencias entre Sony y Microsoft en sus consolas, no lo digo con ninguna maldad, es que con los datos mostrados es así, estáis hablando que entre PS4 y XO había una mayor diferencia de TF, vale, de acuerdo, pero es que aquí la diferencia es un hardware con OC variable a 10TF respecto a uno sin OC que te da 12TF, más la diferencia de CUs, de velocidad de RAM, de CPU, etc. Es que hay una gran diferencia, sólo en la GPU tienes ya la diferencia que había entre XO y PS4...
PS5 será una gran consola, y no tengo duda alguna de que seguirá siendo líder en ventas, pero lo mejor de todo es que esta generación ambas consolas han dado un salto importante en sus características técnicas acercándose a los PCs de gama alta, cosa que con Xbox One y PS4 no sucedió, siendo buenas consolas salieron con unas especificaciones un poco cortas.
Por cierto, a mi el mando de PS5 me parece bonito, y creo que la forma que le han dado en los agarres estilo Xbox lo hará más ergonómico.
Saludos.
Dauragon85 escribió:Padom escribió:Tmac_1 escribió:Es raro que no hayan enseñado la parte de atrás para ver mejor la ergonomía y si tiene algún tipo de textura diferente.
Pienso que se guardan algo... Botones traseros
Un par de botones traseros programables de serie no vendrían mal no, además aún no se sabe porque no hay foto trasera. Se acabaría el pulsar el gatillo para correr por ejemplo. Aunque creo que no los va a llevar, sólo queda de esperanza el accesorio que han sacado para el DS4 hace poco y que fuese una pista de lo que vendría.
Raven87 escribió:Yo soy de los que a primera vista me pareció excesivamente futurista pero creo que te acabas acostumbrando. Eso sí, me gustan más los rediseños que está haciendo la gente, la verdad. Hay algunos ya claramente más bonitos que el oficial. Además, si os fijáis, tanto aquí en el foro como en los rediseños fan, hay unanimidad en rescatar los colores clásicos de los botones. No entiendo que se hayan desecho de una seña de identidad tan clara.
Y tampoco puede ser que en 24 horas gente random te saque diseños más bonitos que los que te saca tu equipo de expertos en meses o años de rediseños. Quizá deberían haber abierto un canal oficial, un concurso, para realizar los diseños ganadores de la comunidad.
Tmac_1 escribió:Veo claro que el nuevo micro del mando es sobre todo para nuevas funciones de la consola como ese asistente que se rumoreó.
Yo no creo que el mando lleve botones traseros porque lo habrían enseñado.
eMisky escribió:@djperes Si mal no he entendido, no le funcionan los juegos de PS4 directamente, necesitarían una adaptación, por lo que en ese proceso le podrían quitar lo del táctil que, como todos sabemos, al final no ha servido para nada en los juegos, algo que con un botón sería lo mismo. Así que bueno, que lo sigan manteniendo, IMO, responde a la idiosincracia japonesa, o sea, muy muy duritos para cambiar cosas y a adaptarse con la misma soltura que hacen las empresas de occidente
Layton8 escribió:A mi me parece un error que los botones no tenga el color de los simbolos. A nosotros está claro que cuando pone "pulsa X" vamos al sitio pero la gente que no tiene idea, que tiene que mirar el mando si hay colores va más rápido que si solo hay formas.
Personalmente me gustaría más en negro, seguro que sacaran otro modelo