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Cyberpunk79 escribió:djperes escribió:@eMisky La verdad es que el táctil ha servido para nada y menos.
De hecho hay juegos que tenían a huevo usarlo de manera útil, como los que tienen un menú tipo ratón, como Destiny y Destiny 2 y ni con esas, o en otros muchos títulos de mundo abierto, para navegar por los mapas y tampoco.
Todas las gen de PS implementan alguna novedad que acaba por no usarse prácticamente nada. En PS2 los botones sensibles a la presión, en PS3 el giroscopio y en PS4 el táctil (y el giroscopio también).
Esperemos que en PS5 no ocurra eso con los gatillos con resistencia adaptable y sólo lo podamos disfrutar en dos títulos contados.
Bueno creo que es algo bastante más útil que el touch panel, no debería quedar en desuso aunque también es cierto que todavía no sabemos su funcionalidad en detalle.
Lo que sí me he dado cuenta, es que al eliminar la luz de estado del mando, como va a poder funcionar con las Ps VR de Ps4?
Creo que era algo necesario para poder utilizar el mando con las gafas de realidad virtual.
Wizher escribió:De hecho en la foto del mando se ve el agujero de la conexion jack.
Cyberpunk79 escribió:dankv escribió:nanoxxl escribió:Está bien el cambio , prefiero que arriesguen a conformarse con algo que funciona , vuelven a llamar mi atención , toda esa que perdieron por culpa de la presentación de Cerny .
Pues hazte lo mirar , por qué en vez de hablar del mando presentado por Sony estas hablando de los Fanboy de la otra , tú mismo estas haciendo lo que críticas .
Estoy hablando de lo que ha generado el anuncio de Sony, única y exclusivamente.
Pero tranquilo, que no esperaba que todo el mundo lo entendiera.
Él tiene razón, haces lo mismo que críticas, y lo peor es que aparte de ser un aporte que es paja tu post incita a los mismos que hacen como tu y vienen aquí a traer más paja en vez de hablar de la noticia del día. Un mando cojonudo que han presentado.
Cyberpunk79 escribió:djperes escribió:@eMisky La verdad es que el táctil ha servido para nada y menos.
De hecho hay juegos que tenían a huevo usarlo de manera útil, como los que tienen un menú tipo ratón, como Destiny y Destiny 2 y ni con esas, o en otros muchos títulos de mundo abierto, para navegar por los mapas y tampoco.
Todas las gen de PS implementan alguna novedad que acaba por no usarse prácticamente nada. En PS2 los botones sensibles a la presión, en PS3 el giroscopio y en PS4 el táctil (y el giroscopio también).
Esperemos que en PS5 no ocurra eso con los gatillos con resistencia adaptable y sólo lo podamos disfrutar en dos títulos contados.
Bueno creo que es algo bastante más útil que el touch panel, no debería quedar en desuso aunque también es cierto que todavía no sabemos su funcionalidad en detalle.
Lo que sí me he dado cuenta, es que al eliminar la luz de estado del mando, como va a poder funcionar con las Ps VR de Ps4?
Creo que era algo necesario para poder utilizar el mando con las gafas de realidad virtual.
Wizher escribió:De hecho en la foto del mando se ve el agujero de la conexion jack.
Sheenmue escribió:Con el DS3 si que era problemática la posición del stick porque por la forma del mando tenías que cogerlo más arriba y estirar el pulgar más hacia abajo. Recuerdo jugar algún SBK que jugaba con todo en manual incluido agachar el piloto tirando del stick hacia arriba, y mientras que en 360 eché muchas horas sin problemas, en PS3 al poco rato de jugar me estaba doliendo el dedo. La comparación era terrible entre un mando y otro.
marx666 escribió:Ayer me gustó, pero viendo hoy los xops que la ha exo a gente en otros colores me parece una pasada, a ver si reconsideran un poco el color porque gana muuucho.
Si la consola está al nivel estético y se portan en precio y en hardware todo lo prometido no se quedan en fantasía, va a vender como churros.
davidDVD escribió:Wizher escribió:De hecho en la foto del mando se ve el agujero de la conexion jack.
¿En cuál? Porque yo no lo aprecio en ninguna foto (sólo en el frontal el agujero para el micrófono integrado, y un botón para su encendido/apagado).
Estaría en la misma ubicación del DS4, pero en las fotos facilitadas no se identifica; de ahí a que la gente diga que no tiene... Ni se mencionaba en el blog (no sé que trabajo les costaba).
... Pero bueno, confirmado que lo tendrá.
vivi666 escribió:Espero que la consola no se parezca al mando......la combinación de colores es horrorosa.
Lo único que me gusta es que parece un poco mas grande que los anteriores DS.
Tmac_1 escribió:Para quien lo preguntaba, el mando tiene entrada Jack como el DS4. Confirmado por un product manager de Sony en twitter.
dankv escribió:Cyberpunk79 escribió:dankv escribió:
Estoy hablando de lo que ha generado el anuncio de Sony, única y exclusivamente.
Pero tranquilo, que no esperaba que todo el mundo lo entendiera.
Él tiene razón, haces lo mismo que críticas, y lo peor es que aparte de ser un aporte que es paja tu post incita a los mismos que hacen como tu y vienen aquí a traer más paja en vez de hablar de la noticia del día. Un mando cojonudo que han presentado.
Claro, será lo mismo estar en un subforo de PS5 hablando de una noticia de PS5 y de lo que esta noticia genera, que hacerlo en otro subforo que va de otra cosa. Porque estoy hablando de esa misma noticia tan importante a la que tú te refieres.
Además de que si alguien acaba de decir lo que tú piensas, no veo la necesidad de repetirlo. Igual el que incitas a la polémica eres tú.
Y hasta aquí.
dankv escribió:Claro, será lo mismo estar en un subforo de PS5 hablando de una noticia de PS5 y de lo que esta noticia genera, que hacerlo en otro subforo que va de otra cosa. Porque estoy hablando de esa misma noticia tan importante a la que tú te refieres.
Además de que si alguien acaba de decir lo que tú piensas, no veo la necesidad de repetirlo. Igual el que incitas a la polémica eres tú.
Y hasta aquí.
kutaragi ken escribió:Muy significante como la gente en las redes responde a cualquier anúncio de sony, hay muchas ganas de ps5.
Cosita ES escribió:Se ha sacado la polla con ese mando, ya podría aprender cierta compañía.
Me imagino sentado con mi sistema de sonido escupiendo todo lo que le mande el tempest y este mando entre mis manos, sera como estar dentro del juego
bichobola escribió:Cosita ES escribió:Se ha sacado la polla con ese mando, ya podría aprender cierta compañía.
Me imagino sentado con mi sistema de sonido escupiendo todo lo que le mande el tempest y este mando entre mis manos, sera como estar dentro del juego
Has probado el de la compañía de la que hablas? Has probado el elíte?
Vamos que por tu comentario ni con un puntero láser has tocado ninguno de los dos, y hablo con conocimiento....has probado el Pro de Switch? Seguro que tampoco...
Heracles15 escribió:A mi la combinación de colores me genera entre expectación (porque la consola va a seguir esa linea futurista) y rechazo (porque me parece una combinación desacertada). Pero estoy bastante contento con la ergonomía del mando y las características que han presentado.
Lo que espero es que se aprovechen, aunque sean solo los first de Sony, porque sino de poco sirve que innoves...
Ojalá den la sorpresita con las leves traseras... creo que son muy necesarias, sino es así tiraré de primera hora con la herramienta que vende Sony a parte(si confirman que es retrocompatible con dicho mando).
kutaragi ken escribió:¿Podemos sacar en claro que ps5 no incluirá ningún tipo de “casco? Viendo que han puesto micro al propio mando queda claro que recortaran “gastos” en ese aspecto. La verdad es que muy buena idea lo de poner el micro para los chats en el propio mando.
djperes escribió:Yo soy más partidario de los sticks simétricos, ya que la mayor parte de los juegos, tanto en 1a persona como en 3a, la cámara se maneja con el derecho a la vez que con el izquierdo te mueves. Para funciones como disparar, correr (algunos juegos) y demás se suelen usar los gatillos, y los botones normales se usan de manera puntual, para coger algún objeto, o abrir el mapa.
Pero también opino que hay una gran parte de la gente que prefiere el sistema asimétrico, y Sony debería dar esa opción en mandos oficiales, aunque sea en venta por separado.
Dar opciones a los gamers nunca es malo, al contrario, si hay gente que prefiere el mando asimétrico, ¿por qué no hacer mandos así para ellos?
Por patentes no es, porque hasta Nintendo los saca así desde Gamecube, así que si no lo hacen es por cabezonería japonesa.
Cosita ES escribió:bichobola escribió:Cosita ES escribió:Se ha sacado la polla con ese mando, ya podría aprender cierta compañía.
Me imagino sentado con mi sistema de sonido escupiendo todo lo que le mande el tempest y este mando entre mis manos, sera como estar dentro del juego
Has probado el de la compañía de la que hablas? Has probado el elíte?
Vamos que por tu comentario ni con un puntero láser has tocado ninguno de los dos, y hablo con conocimiento....has probado el Pro de Switch? Seguro que tampoco...
God of war, Tlou, tlou2, Spiderman, GPU a 2,23ghz,SSD mas rápido de la historia ,tempest , sigo?
Dwyane escribió:EMAIRXEN escribió:Takumocho escribió:
FIXED
Gracias.
De todas formas no era una lista de exclusivos definitiva, no he puesto juegos que van a salir próximamente, ni títulos de compañías que no pertenecen a Sony ni Microsoft, por eso no entra Bloodborne ni otros en Sony, ni por ejemplo Ori 1 y 2, Quantum Break, Ryse, Sunset Overdrive, o Dead Rising 3 en Microsoft. Todos los juegos que he metido han salido, por lo que quito TLOU2 que esta sin fecha actualmente, y Ghost que sale en verano, ya que Microsoft también tiene juegos por salir hasta final de año y no se añaden, y además habláis de FFVII como exclusivo cuando no lo es, entonces añadimos a Microsoft Dead Rising 4, o Rise of The Tomb Raider que estuvieron un año exclusivamente...
No quise hacer ninguna trampa, la lista esta hecha con la única intención de sacar los 5 o 6 estudios internos más importantes de ambas compañías durante esta generación y el número de juegos lanzados. Estoy seguro que en este foro logicamente gustarán más los de Sony, donde hay gran variedad de géneros, y mucho juego japones que Microsoft no tiene. Que Sony tiene un gran catálogo de juegos exclusivos, no hay duda alguna, pero desde luego el de Microsoft no es malo, ni mucho menos.
Y lo que dije de que es la mayor diferencia de potencias entre Sony y Microsoft en sus consolas, no lo digo con ninguna maldad, es que con los datos mostrados es así, estáis hablando que entre PS4 y XO había una mayor diferencia de TF, vale, de acuerdo, pero es que aquí la diferencia es un hardware con OC variable a 10TF respecto a uno sin OC que te da 12TF, más la diferencia de CUs, de velocidad de RAM, de CPU, etc. Es que hay una gran diferencia, sólo en la GPU tienes ya la diferencia que había entre XO y PS4...
PS5 será una gran consola, y no tengo duda alguna de que seguirá siendo líder en ventas, pero lo mejor de todo es que esta generación ambas consolas han dado un salto importante en sus características técnicas acercándose a los PCs de gama alta, cosa que con Xbox One y PS4 no sucedió, siendo buenas consolas salieron con unas especificaciones un poco cortas.
Por cierto, a mi el mando de PS5 me parece bonito, y creo que la forma que le han dado en los agarres estilo Xbox lo hará más ergonómico.
Saludos.
Entonces si un exclusivo de Sony sale en PC no es exclusivo (FF7, Death Stranding).
Por esa regla de 3 XBox no tiene exclusivos
djperes escribió:Cyberpunk79 escribió:djperes escribió:@eMisky La verdad es que el táctil ha servido para nada y menos.
De hecho hay juegos que tenían a huevo usarlo de manera útil, como los que tienen un menú tipo ratón, como Destiny y Destiny 2 y ni con esas, o en otros muchos títulos de mundo abierto, para navegar por los mapas y tampoco.
Todas las gen de PS implementan alguna novedad que acaba por no usarse prácticamente nada. En PS2 los botones sensibles a la presión, en PS3 el giroscopio y en PS4 el táctil (y el giroscopio también).
Esperemos que en PS5 no ocurra eso con los gatillos con resistencia adaptable y sólo lo podamos disfrutar en dos títulos contados.
Bueno creo que es algo bastante más útil que el touch panel, no debería quedar en desuso aunque también es cierto que todavía no sabemos su funcionalidad en detalle.
Lo que sí me he dado cuenta, es que al eliminar la luz de estado del mando, como va a poder funcionar con las Ps VR de Ps4?
Creo que era algo necesario para poder utilizar el mando con las gafas de realidad virtual.
Quizás hayan optado por un led infrarrojo al estilo Wiimote, que haría la misma función y consume infinitamente menos, pero no han dicho nada sobre eso.
Para poder diferenciar a varios jugadores (si hay esa posibilidad en PSVR de PS5) con cambiar la frecuencia de parpadeo de dicho led, sería suficiente, tal como hacen los mandos de TV de toda la vida para detectar qué botón estás pulsando, o el mismo Wiimote.
Vamos, digo yo.
Takumocho escribió:EMAIRXEN escribió:Yo creo que no hay tanta diferencia en exclusivos, puedo entender diferencias de gustos, Sony opta mucho más por la experiencia de un solo jugador y Microsoft por el online y el cooperativo, pero no por calidad y cantidad:
- Naughty Dog: Uncharted 4, Uncharted: The Lost Legacy, The Last of Us Part II
- Santa Monica: God of War.
- Guerrilla: Killzone y Horizon.
- Imsoniac: Ratchet & Clank y Spider-Man.
- Polyphony: Gran Turismo.
- Sucker Punch: Infamous Second Son, Infamous: First Light, Ghost of Tsushima
- Bend: Days Gone.
FIXED
kutaragi ken escribió:¿Podemos sacar en claro que ps5 no incluirá ningún tipo de “casco? Viendo que han puesto micro al propio mando queda claro que recortaran “gastos” en ese aspecto. La verdad es que muy buena idea lo de poner el micro para los chats en el propio mando.
bichobola escribió:Cosita ES escribió:Se ha sacado la polla con ese mando, ya podría aprender cierta compañía.
Me imagino sentado con mi sistema de sonido escupiendo todo lo que le mande el tempest y este mando entre mis manos, sera como estar dentro del juego
Has probado el de la compañía de la que hablas? Has probado el elíte?
Vamos que por tu comentario ni con un puntero láser has tocado ninguno de los dos, y hablo con conocimiento....has probado el Pro de Switch? Seguro que tampoco...
daymaster escribió:@Wizher
Pues no se yo . No parece la entrada Jack parece el orificio del micrófono
Tmac_1 escribió:oshawott escribió:El mando está chulo, pero era una oportunidad genial para deshacerse de esas setas que tan fácil se destrozan.
Desde la primera revisión las setas son indestructibles. La primera remesa si se deshacían con solo mirarlas
David Ricardo escribió:daymaster escribió:@Wizher
Pues no se yo . No parece la entrada Jack parece el orificio del micrófono
Puede ser el orificio del micrófono. Pero estando confirmado que el Dual Sense tiene entrada de Jack y siendo esa la posición donde estaba el jack en PS4, me parece bastante probable que sea simplemente la entrada de jack de los auriculares.
AzekGamer escribió:
Pues me encanta
coco182 escribió:@El 8ctavo pasajero para nada tiene porque acoplarse, la cápsula ni mirará a los altavoces, ni habrá un rango tan grande de frecuencias de ese micro que permita eso. Sin hablar de puertas de ruido, cancelaciones, etc..