› Foros › PlayStation 5 › General
una cadena de tiendas canadiense, Play N Trade, publicó que ya se puede reservar la nueva PlayStation5 por un precio de 559,99 dólares canadienses, es decir, 359 euros
slash_94 escribió:Por qué las consolas no implementan el DLSS? Es una autentica BURRADA de tecnología:
Ahora mismo sólo lo tienen las tarjetas gráficas de Nvidia, y las consolas de nueva generación montarán AMD.
Esa tecnología es lo que necesitan para darnos por fin 4k60FPS.
Estamos hablando del mayor avance tecnológico en los videojuegos posiblemente de la última década y no se le da nada de bombo (y no es humo, es algo que ya puedes usar ahora mismo).
slash_94 escribió:Por qué las consolas no implementan el DLSS? Es una autentica BURRADA de tecnología:
Estamos hablando de renderizar a 540p y aumentar a 1080p mediante IA, con un resultado acojonante (nada de reescalados cutres). O de hacer lo propio desde 1080p a 1440p sin apenas pérdida de rendimiento.
Ahora mismo sólo lo tienen las tarjetas gráficas de Nvidia, y las consolas de nueva generación montarán AMD.
Estamos hablando del mayor avance tecnológico en los videojuegos posiblemente de la última década y no se le da nada de bombo (y no es humo, es algo que ya puedes usar ahora mismo).
nikoibza escribió:Y lo del supuesto precio filtradouna cadena de tiendas canadiense, Play N Trade, publicó que ya se puede reservar la nueva PlayStation5 por un precio de 559,99 dólares canadienses, es decir, 359 euros
Que veracidad puede tener?
albertoooooooooo escribió:slash_94 escribió:Por qué las consolas no implementan el DLSS? Es una autentica BURRADA de tecnología:
Ahi comparan DLSS 1 vs DLSS 2. No se le da tanto bombo porque cuando pones la imagen a 4K real, se come con patatas el DLSS, por eso no aparece en la comparación. Te lo dice alguien con una 2080ti y que ha jugado a Control con RTX o sin, con DLSS o sin. Y es verdad que aumenta unos 20 fps los frames en ese juego, pero la calidad no es la misma que la resolución original. Y necesitas tener unos Tensor Cores en la gráfica que aumenta bastante el coste (solo hay que mirar el sobreprecio de las RTX).
Puede ser útil cuando no llegar a alcanzar una tasa de frames altos con una carga gráfica considerable. Pero vamos, que no es como ver una resolución 4K real.
Wizher escribió:Yo no entiendo esta guerra de sticks simetricos/asimetricos. Tengo las dos consolas y juego a todos los juegos perfectamente independientemente de donde esté el stick. Ni en una me siento mejor jugador ni en la otra me siento peor por la posicion del stick. Lo que me da realmente comodidad es la forma del mando, como se adapta a la mano.
Lo del stick no son mas que chorradas, porque si el stick izquierdo de la Play es antiergonomico, que pasa, que el derecho no lo es? Porque todos los mandos tienen el stick derecho en el mismo sitio y no oigo a nadie quejarse, asi que por esa regla de tres todos los mandos son antiergonomicos. O es que la ergonomia solo afecta al stick izquierdo?
Porque de ser así entonces el mejor mando es el Pro de la Wii U que tiene los dos sticks simetricos arriba.
En fin...
dankv escribió:kutaragi ken escribió:Muy significante como la gente en las redes responde a cualquier anúncio de sony, hay muchas ganas de ps5.
Es increíble lo que cada anuncio de esta marca genera.
Una de las cosas más interesantes que nos deja este mando, es poder imaginar como será la consola. Pienso que no dejará a nadie indiferente.
WinterMoon escribió:dankv escribió:kutaragi ken escribió:Muy significante como la gente en las redes responde a cualquier anúncio de sony, hay muchas ganas de ps5.
Es increíble lo que cada anuncio de esta marca genera.
Una de las cosas más interesantes que nos deja este mando, es poder imaginar como será la consola. Pienso que no dejará a nadie indiferente.
Yo pienso igual.
Creo que van a arriesgar mucho con el diseño de la consola saliendo de límites de confort para ofrecer algo que no va a dejar indiferente a nadie.
El mando es como comenté ayer toda una declaración de intenciones en muchos aspectos.
Es impresionante la expectación que está generando solo el mando en las redes. Cuando presenten la consola internet va a implosionar
Anubel escribió:Pambalar escribió:Este mando tiene pintaza, con sus , R1,R2,L1 y L2 como tienen que estar posicionados, perfectos para todo tipo de manos, grandes y pequeñas.
+1
Me preocupa el escalón en las manos que hay entre lo blanco y lo negro.
phfceramic escribió:nikoibza escribió:Y lo del supuesto precio filtradouna cadena de tiendas canadiense, Play N Trade, publicó que ya se puede reservar la nueva PlayStation5 por un precio de 559,99 dólares canadienses, es decir, 359 euros
Que veracidad puede tener?
Entre 0 y -559
Yo apostaría por 499€. Recuerda que aquí los precios tienen el IVA incluido (21%) y allí no (5%).
Si tienen que apretar precio para ser más competitivo al inicio yo creo que bajarían a 449€. Pero prepara 500€ por si acaso
Samhain escribió:Que lo hicieran con el DS4 tiene sentido,pero que pasen de implementar levas en un modelo nuevo para cobrar el accesorio de marras por separado pues ya no tanto,obviando claro el dinero extra que sacarían.De todas formas aún no hemos visto la parte posterior así que yo al menos guardo esperanzas. Llámame iluso,pero creo que habrá sorpresa.
Estamos hablando de renderizar a 540p y aumentar a 1080p mediante IA, con un resultado acojonante (nada de reescalados cutres). O de hacer lo propio desde 1080p a 1440p sin apenas pérdida de rendimiento.
yo77->elunico escribió:Supongo que ya lo habreis visto, pero para los treintañeros no he encontrado nada que creo que nos pueda parecer mas bonito :
Cosita ES escribió:bichobola escribió:Cosita ES escribió:Se ha sacado la polla con ese mando, ya podría aprender cierta compañía.
Me imagino sentado con mi sistema de sonido escupiendo todo lo que le mande el tempest y este mando entre mis manos, sera como estar dentro del juego
Has probado el de la compañía de la que hablas? Has probado el elíte?
Vamos que por tu comentario ni con un puntero láser has tocado ninguno de los dos, y hablo con conocimiento....has probado el Pro de Switch? Seguro que tampoco...
God of war, Tlou, tlou2, Spiderman, GPU a 2,23ghz,SSD mas rápido de la historia ,tempest , sigo?
El 8ctavo pasajero escribió:coco182 escribió:@El 8ctavo pasajero para nada tiene porque acoplarse, la cápsula ni mirará a los altavoces, ni habrá un rango tan grande de frecuencias de ese micro que permita eso. Sin hablar de puertas de ruido, cancelaciones, etc..
No se macho, ahí tienes los móviles mismo, que en altavoz se escuchan como el culo a veces y captan ruidos externos que flipas.
Yo juego con el mando a unos 50/60cm de la boca y miro a la tele, ya hay dos fallos, el primero que tu voz no se proyecta directamente al micro y el segundo, que a más distancia de la fuente de emisión, peor calidad.
Además, ¿que tipo de cancelación tiene que tener para que solo capte tu voz y no al vecino de arriba jugando con canicas, el tráfico, la propia tele, o cualquier otra cosa?
Si funciona para jugar y comunicarte, ha de ser 100% usando cascos para escuchar el juego y que sólo recoja tú voz, aún así, dudo mucho que sea un mejor micro que el que daban con la PS4 de un solo auricular, si te vas a cascos gaming con cancelación y demás historias, por poca calidad que tengan, ya te vas de 50€ para arriba en los más baratos, ¿Que va a costar el mando, 100/150€? No creo.
Además, si te fijas en el altavoz que lleva el mando de PS4 el sonido que sale de el siempre está saturado, hace su función y mola escuchar en un NBA2k la bocina por ahí, si, pero son de poca calidad, dudo mucho que metan una tecnología de la hostia en un micro para jugar de manera solvente.
Pienso que estará más para funcionar como asistente de voz, dar órdenes a la consola, iniciar juegos, apagar, etc, si se quiere usar como micro entiendo que se podrá, pero con una calidad bastante pobre que en ningún caso podrá sustituir unos cascos con micro de 30 euros. Sinceramente y junto con el panel táctil, veo que es otra chorrada más que no va a tener una función real y de calidad como ya pasa a día de hoy.
Ojalá me equivoque y sea la repolla todo, pero ajustar un precio competente para un mando estándar y que todo sea de calidad lo veo chungo.
Arriba esos Blink.
Ashtyr escribió:slash_94 escribió:Por qué las consolas no implementan el DLSS? Es una autentica BURRADA de tecnología:
La nueva de MS lleva algo parecido el ML
Y no dudo que la Ps5 lleve algo tambien, ya que a 4k con raytracing ... mejor tirar de cosas asi.
Ahora bien que tal seran comparados con el DLSS2? ni idea ya se vera
Tmac_1 escribió:Mi apuesta en 449/499€. Yo no me haría ilusiones con 399€ que luego el precio puede doler más.
WinterMoon escribió:Tmac_1 escribió:Mi apuesta en 449/499€. Yo no me haría ilusiones con 399€ que luego el precio puede doler más.
Si bajan más de los 449€ sería poco más que un milagro ya que se dijo que costaba eso fabricarlas si no me falla la memoria. El nuevo mando tampoco creo que sea barato fabricarlo con todo lo que lleva.
Yo sigo apostando por los 499€, no me quiero hacer ilusiones con los 449 y mucho menos con los 400, eso ya ni lo contemplo.
RonnieLeo_fcb escribió:WinterMoon escribió:Tmac_1 escribió:Mi apuesta en 449/499€. Yo no me haría ilusiones con 399€ que luego el precio puede doler más.
Si bajan más de los 449€ sería poco más que un milagro ya que se dijo que costaba eso fabricarlas si no me falla la memoria. El nuevo mando tampoco creo que sea barato fabricarlo con todo lo que lleva.
Yo sigo apostando por los 499€, no me quiero hacer ilusiones con los 449 y mucho menos con los 400, eso ya ni lo contemplo.
Yo creo que ambas van a salir a 499 de salida.
IbersonVigo escribió:Ashtyr escribió:slash_94 escribió:Por qué las consolas no implementan el DLSS? Es una autentica BURRADA de tecnología:
La nueva de MS lleva algo parecido el ML
Y no dudo que la Ps5 lleve algo tambien, ya que a 4k con raytracing ... mejor tirar de cosas asi.
Ahora bien que tal seran comparados con el DLSS2? ni idea ya se vera
Y el reescalado 4K que se hace en PS4 Pro no es algo parecido?
WinterMoon escribió:RonnieLeo_fcb escribió:WinterMoon escribió:
Yo creo que ambas van a salir a 499 de salida.
Yo ahora mismo apostaría por 599 y 499 respondiendo a tu post.
No entiendo porque algunos piensan que con el hard que lleva PS5 puede costar 400 euros, si es prácticamente lo mismo y con más añadidos como ese SSD que la competencia, que no debe de ser barato.
No estamos hablando de una Switch vs una Pro por poner un símil en potencia, por mucho que algunos quieran hacer ver esto, pero no cuela @kepacha que ya volvemos a las andadas para malmeter menospreciando sibilinamente, y para ensalzar a la competencia metiendo a esta de nuevo en el hilo e incumpliendo las normas, como no.
Ozryel escribió:El precio supongo que también dependerá de los juegos que salgan de inicio.
Si sacan un por ejemplo SpiderMan2 de inicio y la consola cuesta 499 les tiro el dinero a la cara. Lo recojo del suelo y se lo vuelvo a tirar xD
Ozryel escribió:Suponiendo que el coste total de fabricación sea de 450, ahí habría que añadir logística y demás, no ?
A que pérdidas podrían ir 60-80 dólares?
nanoxxl escribió:Ozryel escribió:Suponiendo que el coste total de fabricación sea de 450, ahí habría que añadir logística y demás, no ?
A que pérdidas podrían ir 60-80 dólares?
Es que eso es mentira , lo dijo una página que supuestamente calculaba lo que costarían las piezas de ps5 , cuando no se sabía muchos datos de ps5 , todavía no se sabe ni la forma de la consola , ni la refrigeración ni la fuente de alimentación .
Vamos , un artículo para ganar visitas que algunos le dan una credibilidad para dar se a si mismo la razón .
kutaragi ken escribió:Saldrá a 399€ y más con la crisi económica mundial que se avecina.
Es coña