› Foros › PlayStation 5 › General
djperes escribió:
Qué manía en estos vídeos en decir que la posición pro de los sticks es asimétrico y que por ello el mando de PS5 es inferior... incluso que es un paso atrás no incluirlo porque la mayor precisión se consigue con el pulgar en su posición natural, en el lugar donde está la cruceta....
Ejem...
Generalmente ese stick se usa para moverte adelante, atrás, izquierda y derecha, donde la precisión es mínima (en pc, por ejemplo, la precisión de ese movimiento no es mayor que una cruceta clásica, que son las teclas W, S, A, D, respectivamente) y el stick en el que se necesita la mayor precisión es en el derecho (que se usa normalmente para apuntar) y que precisamente, está justo en la misma posición en todos los mandos...
En serio, respeto mucho a los que les guste la otra configuración. Pero ya directamente un medio de comunicación tache de inferior a un mando por tener los sticks analógicos paralelos, alegando a la poca precisión de su posición, cuando el que más precisión requiere está abajo en ambas disposiciones y en ese caso es perfecto, pues....
@Ozryel , el comentario no va por ti, sino por el vídeo, de hecho gracias por la info
daymaster escribió:Naugthy lleva ya 3 años desarrollando una ip nueva y ya han declarado que les interesaba el tema espacial. Así que por parte de ellos me espero algo a mitad de generación respecto a esto y un cierre de historia de tloa para final de generación
xeneize1 escribió:djperes escribió:
Qué manía en estos vídeos en decir que la posición pro de los sticks es asimétrico y que por ello el mando de PS5 es inferior... incluso que es un paso atrás no incluirlo porque la mayor precisión se consigue con el pulgar en su posición natural, en el lugar donde está la cruceta....
Ejem...
Generalmente ese stick se usa para moverte adelante, atrás, izquierda y derecha, donde la precisión es mínima (en pc, por ejemplo, la precisión de ese movimiento no es mayor que una cruceta clásica, que son las teclas W, S, A, D, respectivamente) y el stick en el que se necesita la mayor precisión es en el derecho (que se usa normalmente para apuntar) y que precisamente, está justo en la misma posición en todos los mandos...
En serio, respeto mucho a los que les guste la otra configuración. Pero ya directamente un medio de comunicación tache de inferior a un mando por tener los sticks analógicos paralelos, alegando a la poca precisión de su posición, cuando el que más precisión requiere está abajo en ambas disposiciones y en ese caso es perfecto, pues....
@Ozryel , el comentario no va por ti, sino por el vídeo, de hecho gracias por la info
Totalmente de acuerdo, no lo podría haber explicado mejor... No me parece objetivo (encima es contradictorio como bien marcas) decir que es superior una posición por sobre la otra.
Es cuestión de gustos, costumbres, tal vez tamaños de manos, no lo se.. A mi me resulta cómoda las 2 maneras.
Es una opinión/suposición más, se basan todo en las imágenes que vemos todos, no lo han tenido en la mano.Jona93 escribió:En la página anterior un compañero cito el video de digital foundry haciendo referencia al min 5:40 donde dicen que tiene entrada jack 3.5
korchopan escribió:xeneize1 escribió:djperes escribió:
Ejem...
Totalmente de acuerdo, no lo podría haber explicado mejor... No me parece objetivo (encima es contradictorio como bien marcas) decir que es superior una posición por sobre la otra.
Es cuestión de gustos, costumbres, tal vez tamaños de manos, no lo se.. A mi me resulta cómoda las 2 maneras.
lo de la posición de los sticks es un cabeza de turco, el problema es que los mandos anteriores al de ps4 eran demasiado pequeños y los sticks muy juntos con lo que manos adultas estaban en posición algo incómoda porque tenías las manos un tanto encogidas. En el DS4 se mejoró todo y este parece más ancho con lo que será aún mejor.
Es como los gatillos del ds3, estaba todo tan apretujado al ser pequeño que yo los usaba con los índices en vez de con los anulares. Y la incomodidad se asoció a la disposición de los sticks, cuando si la mano derecha no tiene problemas usando el stick derecho (mucho uso además) la izquierda no debería de ser distinta , las mías son simétricas y la posición natural es la misma en las dos, al menos a mí no me manipularon genéticamente para usar mandos de xbox.
Todo esto desde el punto de vista de un feliz usuario de un mando de one en pc y no teniendo el ds4 aunque sí lo probé un tiempo con una ps4.Es una opinión/suposición más, se basan todo en las imágenes que vemos todos, no lo han tenido en la mano.Jona93 escribió:En la página anterior un compañero cito el video de digital foundry haciendo referencia al min 5:40 donde dicen que tiene entrada jack 3.5
german_1 escribió:Resumen, nos gusta mucho mas el de xbox, las pilas (lol) los sticks MS mejor porque es mas natural (wtf), sony copia a ms en los gatillos.
Menuda maravilla.
SR71 escribió:El mando es muy chulo pero creo que han perdido la oportunidad de poner botones traseros y acabar con la mierda de los mandos licenciados.
korchopan escribió:Es una opinión/suposición más, se basan todo en las imágenes que vemos todos, no lo han tenido en la mano.
djperes escribió:
Ejem...
Anubel escribió:El botón PlayStation home se ha perdido?
Puskax escribió:Dauragon85 escribió:
¿Eso qué es un comentario de un responsable de Sony Japón? ¿Ha dicho algo de los botones traseros o la duración de la batería (que miedo me da con la tecnología nueva y lo poco que dura la del DS4)?
Ami por eso me gusta la opción de poder elegir, del mando Xbox. Le meto unas pilas de 2500mah, y dura un cojon. Y como normalmente vienen 4, siempre tienes un par listo para meter. Y no tener que conectar el mando por cable nunca. Para muchos les parece un atraso, pero ami me gustaría que este dualshock. También tuviera esa opción, aunque es imposible. A estas alturas.
Dauragon85 escribió:Es lo mejor del mando de Xbox, muchos no son conscientes de la comodidad de 4 pilas recargables (yo tengo 8), duran más que las baterías, tener 2 siempre cargadas, cambiar cuando se agoten, poner a cargar (en adaptador con enchufe de pared sin cables) las gastadas mientras juegas con las otras 2 y vuelta a empezar.... No hace falta tocar ni 1 cable, ni jugar con él enchufado, ni tenerlo en medio molestando. El atraso es la batería integrada no extraíble.
supernafamacho escribió:Jony ReyeS escribió:@BeSalmorejo de verdad tio.. dejalo ya.. te ha echo un ZAS de libro.. dejate de baches y escaloncitos que los has puesto tu solito..
Tan difícil es que os jodais igual que se jodieron los de ONE en 2013? (hasta la salida de ONE X)..
Ya veremos que tal los juegosm. pero debatir el hard a estas alturas ya.. es un poco mas que hacer el ridiculo.
Todo se reduce a una compra erronea en 2013 parece ser,hubiese sido tan facil como vender una y comprar otra,pero mira en esta generacion ya vas sobreaviso:
-From software sacara otro exclusivo para ps5 al 99%
-‘Team Ninja’ desea crear una saga exclusiva para la nueva PlayStation 5 y quiza continuar con nioh
-Naughty dog es quien pone el techo grafico a final de cada generacion
-Santa monica sacara otro GOW brutal
Asi que para no repetir ese mensaje en unos años,comprate una ps5 de salida como haremos muchos y dejad de tomaos esto como una estupida guerra de consolas,informaos por otras fuentes y dejad de polarizar este tema.
Anubel escribió:Seguramente saldran colores muy bonitos.
Solo espero que sea comodo y no se haga grande
phfceramic escribió:Dauragon85 escribió:Es lo mejor del mando de Xbox, muchos no son conscientes de la comodidad de 4 pilas recargables (yo tengo 8), duran más que las baterías, tener 2 siempre cargadas, cambiar cuando se agoten, poner a cargar (en adaptador con enchufe de pared sin cables) las gastadas mientras juegas con las otras 2 y vuelta a empezar.... No hace falta tocar ni 1 cable, ni jugar con él enchufado, ni tenerlo en medio molestando. El atraso es la batería integrada no extraíble.
Pues entonces no se qué hacen los móviles poniendo una batería le litio en vez de hueco para 4 pilas AA.
La clave es meter una batería de más capacidad y ya está
Ozryel escribió:Quizás sea así
SR71 escribió:Las pilas son basura obsoleta poneros como queráis. Es que tener 8 pilas debe de ser súper cómodo.
german_1 escribió:Es que digital foundry no tienen el mando, solo han hecho zoom y estan hablando de ello, sony se ve que pasa un poco de digital foundry.
Seto-Ichitaka escribió:SR71 escribió:Las pilas son basura obsoleta poneros como queráis. Es que tener 8 pilas debe de ser súper cómodo.
Ambos sistemas tienen sus pros y sus contras, las pilas no estan obsoletas, es mas, tu las usas a diario o es que el mando de tu tv o el del aire acondicionado es de bateria?
SR71 escribió:Las pilas son basura obsoleta poneros como queráis. Es que tener 8 pilas debe de ser súper cómodo.
Loevhe escribió:@SR71 un mando no gasta nada, tampoco estas todo el rato dandole
Veo bien que sigan usando la bateria, es lo mas comodo
SR71 escribió:@phfceramic pero si ganan más pasta con los suyos que con los licenciados
Seto-Ichitaka escribió:Loevhe escribió:@SR71 un mando no gasta nada, tampoco estas todo el rato dandole
Veo bien que sigan usando la bateria, es lo mas comodo
Las baterias se desgastan, yo mismo tengo la PS4 desde hace 3 años y el mando me dura 10 horas como mucho
bichobola escribió:WinterMoon escribió:NeCLaRT escribió:A mi el mando esteticamente me gusta, pero aun pareciendome el de ps4 mas que valido, hasta cuando los dos sticks abajo y la cruceta troceada? una generacion mas en serio?
La cruceta es impresionantemente buena para los juegos de lucha. Muchos jugadores profesionales que juegan con pad solo usan DS y no otros mandos con distintas crucetas y los entiendo perfectamente.
Sobre los stick abajo es simple cuestión de gustos. Yo nos los quiero en otro sitio y he probado mandos y mandos.
Y como he leído atrás no es que PS5 vaya a ganar la siguiente generación por un mando. Lo que si es una realidad es que hay una espextacion e ilusión enorme y que un solo mando ha conseguido volver de nuevo el interés a muchos tras la conferencia de Cerny, solo por el mando.
Imaginad lo que va a pasar cuando muestren la consola.
Lo de jugadores profesionales que juegan a juegos de lucha con un DS de dónde lo sacas?
Puedes nombrar a alguno? Algún evento reciente donde se pueda ver?
Me he visto unos cuantos torneos y TODO EL QUE COMPITE JUEGA CON STICK POR CABLE!!!
Te encanta dejar volar tu imaginación, tanto que hasta te crees lo que dices aunque no sea verdad...
Edito: otro compañero me ha mostrado enlaces a videos. así que reconozco que me he equivocado. Sorry!!
SR71 escribió:@Puma 117 claro por qué una batería grande y extraíble debe ser una tecnología del futuro. Si ya se que no es el caso pero es lo que debería ser y no la mierda de pilas.
davidDVD escribió:Yo prefiero batería integrada recargable... Cómo el Pro de Switch (que dura 40h aproximadamente), ojalá eso en el de PlayStation.
HuracanZ escribió:Las pilas estaban bien hace 20 años. No ahora.
Akihiro escribió:davidDVD escribió:Yo prefiero batería integrada recargable... Cómo el Pro de Switch (que dura 40h aproximadamente), ojalá eso en el de PlayStation.
Doy fe, que la primera vez que agoté la batería del mando pro y lo puse a cargar, el Zelda BoTW marcaba "40 horas o más". Aluciné xD
Anubel escribió:Seguramente saldran colores muy bonitos.
Solo espero que sea comodo y no se haga grande