[Hilo Oficial] PS5

@djperes @davidDVD yo me uno a vuestra opinión sobre si es micro o jack. A mí me parece que es orificio de micro, un minijack no tendría esa forma a no ser que la forma sea una pijotada de diseño y en el centro esté la entrada redonda.
djperes escribió:
Ozryel escribió:

Qué manía en estos vídeos en decir que la posición pro de los sticks es asimétrico y que por ello el mando de PS5 es inferior... incluso que es un paso atrás no incluirlo porque la mayor precisión se consigue con el pulgar en su posición natural, en el lugar donde está la cruceta....

Ejem...

Generalmente ese stick se usa para moverte adelante, atrás, izquierda y derecha, donde la precisión es mínima (en pc, por ejemplo, la precisión de ese movimiento no es mayor que una cruceta clásica, que son las teclas W, S, A, D, respectivamente) y el stick en el que se necesita la mayor precisión es en el derecho (que se usa normalmente para apuntar) y que precisamente, está justo en la misma posición en todos los mandos...

En serio, respeto mucho a los que les guste la otra configuración. Pero ya directamente un medio de comunicación tache de inferior a un mando por tener los sticks analógicos paralelos, alegando a la poca precisión de su posición, cuando el que más precisión requiere está abajo en ambas disposiciones y en ese caso es perfecto, pues....

@Ozryel , el comentario no va por ti, sino por el vídeo, de hecho gracias por la info [beer]

Totalmente de acuerdo, no lo podría haber explicado mejor... No me parece objetivo (encima es contradictorio como bien marcas) decir que es superior una posición por sobre la otra.
Es cuestión de gustos, costumbres, tal vez tamaños de manos? No lo se.. Pero a mi me resulta cómoda las 2 maneras y no noto mayor precisión, cansancio, etc.
daymaster escribió:Naugthy lleva ya 3 años desarrollando una ip nueva y ya han declarado que les interesaba el tema espacial. Así que por parte de ellos me espero algo a mitad de generación respecto a esto y un cierre de historia de tloa para final de generación

Ostras no sabía nada de esto, ND espacial!!! A ver si sueltan prenda y muestran algo.
En la página anterior un compañero cito el video de digital foundry haciendo referencia al min 5:40 donde dicen que tiene entrada jack 3.5 :)
xeneize1 escribió:
djperes escribió:
Ozryel escribió:

Qué manía en estos vídeos en decir que la posición pro de los sticks es asimétrico y que por ello el mando de PS5 es inferior... incluso que es un paso atrás no incluirlo porque la mayor precisión se consigue con el pulgar en su posición natural, en el lugar donde está la cruceta....

Ejem...

Generalmente ese stick se usa para moverte adelante, atrás, izquierda y derecha, donde la precisión es mínima (en pc, por ejemplo, la precisión de ese movimiento no es mayor que una cruceta clásica, que son las teclas W, S, A, D, respectivamente) y el stick en el que se necesita la mayor precisión es en el derecho (que se usa normalmente para apuntar) y que precisamente, está justo en la misma posición en todos los mandos...

En serio, respeto mucho a los que les guste la otra configuración. Pero ya directamente un medio de comunicación tache de inferior a un mando por tener los sticks analógicos paralelos, alegando a la poca precisión de su posición, cuando el que más precisión requiere está abajo en ambas disposiciones y en ese caso es perfecto, pues....

@Ozryel , el comentario no va por ti, sino por el vídeo, de hecho gracias por la info [beer]

Totalmente de acuerdo, no lo podría haber explicado mejor... No me parece objetivo (encima es contradictorio como bien marcas) decir que es superior una posición por sobre la otra.
Es cuestión de gustos, costumbres, tal vez tamaños de manos, no lo se.. A mi me resulta cómoda las 2 maneras.

lo de la posición de los sticks es un cabeza de turco, el problema es que los mandos anteriores al de ps4 eran demasiado pequeños y los sticks muy juntos con lo que manos adultas estaban en posición algo incómoda porque tenías las manos un tanto encogidas. En el DS4 se mejoró todo y este parece más ancho con lo que será aún mejor.
Es como los gatillos del ds3, estaba todo tan apretujado al ser pequeño que yo los usaba con los índices en vez de con los anulares. Y la incomodidad se asoció a la disposición de los sticks, cuando si la mano derecha no tiene problemas usando el stick derecho (mucho uso además) la izquierda no debería de ser distinta , las mías son simétricas y la posición natural es la misma en las dos, al menos a mí no me manipularon genéticamente para usar mandos de xbox.

Todo esto desde el punto de vista de un feliz usuario de un mando de one en pc y no teniendo el ds4 aunque sí lo probé un tiempo con una ps4.

Jona93 escribió:En la página anterior un compañero cito el video de digital foundry haciendo referencia al min 5:40 donde dicen que tiene entrada jack 3.5 :)
Es una opinión/suposición más, se basan todo en las imágenes que vemos todos, no lo han tenido en la mano.
korchopan escribió:
xeneize1 escribió:
djperes escribió:

Ejem...

Es cuestión de gustos, costumbres, tal vez tamaños de manos, no lo se.. A mi me resulta cómoda las 2 maneras.

lo de la posición de los sticks es un cabeza de turco, el problema es que los mandos anteriores al de ps4 eran demasiado pequeños y los sticks muy juntos con lo que manos adultas estaban en posición algo incómoda porque tenías las manos un tanto encogidas. En el DS4 se mejoró todo y este parece más ancho con lo que será aún mejor.
Es como los gatillos del ds3, estaba todo tan apretujado al ser pequeño que yo los usaba con los índices en vez de con los anulares. Y la incomodidad se asoció a la disposición de los sticks, cuando si la mano derecha no tiene problemas usando el stick derecho (mucho uso además) la izquierda no debería de ser distinta , las mías son simétricas y la posición natural es la misma en las dos, al menos a mí no me manipularon genéticamente para usar mandos de xbox.

Todo esto desde el punto de vista de un feliz usuario de un mando de one en pc y no teniendo el ds4 aunque sí lo probé un tiempo con una ps4.

Jona93 escribió:En la página anterior un compañero cito el video de digital foundry haciendo referencia al min 5:40 donde dicen que tiene entrada jack 3.5 :)
Es una opinión/suposición más, se basan todo en las imágenes que vemos todos, no lo han tenido en la mano.

Eso estaba viendo que señalan lo que todo el mundo entre los cuales me incluyo creemos que es el micro salvo que el ángulo nos este jugando una mala pasada, esperemos que no hayan quitado lo que a mi parecer es una muy buena función.
No obstante en el siguiente tweet Tosimasha aoki dice que si lo lleva igual en el Ds4:
https://twitter.com/toshimasa_aoki/stat ... 87489?s=19
Si Sony quitase los gatillos simétrico me pierden como usuario leal y dejaría la marca (en realidad no, pero estaría una temporada enfurruñao con ellos jijijijiji)

La simetría de los sticks es una seña de identidad de Sony y de sus mandos. Sus usuarios más fieles y la gente que lleva mucho tiempo con ellos está tan acostumbrados a la configuración simétrica que sería un paso atrás cambiarlos. Yo mismo en la época de PS3 me pillé un mando de 360 con cable para usar en el pc y joder lo "no natural" que se me hacía estirar el dedo para arriba para usar el stick.

Y ya no entramos en lo que se armaría entre los haters de Sony. No, no quiero que se les diese esa "satisfacción"

german_1 escribió:Resumen, nos gusta mucho mas el de xbox, las pilas (lol) los sticks MS mejor porque es mas natural (wtf), sony copia a ms en los gatillos.

Menuda maravilla.

Enroque tira un poquito más hacia Xbox (al menos en multiplataforma) y Sempere ya dijo que le gustaba más el mando de Series X.

Se les quiere, pero no me esperaba otra cosa del video [carcajad]

SR71 escribió:El mando es muy chulo pero creo que han perdido la oportunidad de poner botones traseros y acabar con la mierda de los mandos licenciados.

Pero así también pierden la pasta que sacan de los royalties por licenciarlo [+risas]

korchopan escribió:Es una opinión/suposición más, se basan todo en las imágenes que vemos todos, no lo han tenido en la mano.

"Opinión"

https://twitter.com/toshimasa_aoki/stat ... 1156287489

Imagen

Es una "opinión" del Product Manager de Playstation [carcajad] [carcajad] [carcajad]
djperes escribió:
Ozryel escribió:

Ejem...

Totalmente de acuerdo, hasta la pollisima estoy ya de los que dicen que sino tiene lo sticks asimetricos ya es mal mando.... Parad ya los !talisticks por favor, que ya cansais.....!

PD: Yo juego perfectamente tanto con los simetricos como los asimetricos
El botón PlayStation home se ha perdido?
Anubel escribió:El botón PlayStation home se ha perdido?

No, es el logo de PS en sí. Ahora no es redondo
Puskax escribió:
Dauragon85 escribió:
davidDVD escribió:Sí, sí se sabe:

P.d: Pues yo sigo pensando que lo que se ve en la foto es la ranura del micrófono integrado
(y de ser así, el conector estaría debajo...) Pero la perspectiva juega malas pasadas a veces.

¿Eso qué es un comentario de un responsable de Sony Japón? ¿Ha dicho algo de los botones traseros o la duración de la batería (que miedo me da con la tecnología nueva y lo poco que dura la del DS4)?

Ami por eso me gusta la opción de poder elegir, del mando Xbox. Le meto unas pilas de 2500mah, y dura un cojon. Y como normalmente vienen 4, siempre tienes un par listo para meter. Y no tener que conectar el mando por cable nunca. Para muchos les parece un atraso, pero ami me gustaría que este dualshock. También tuviera esa opción, aunque es imposible. A estas alturas.

Es lo mejor del mando de Xbox, muchos no son conscientes de la comodidad de 4 pilas recargables (yo tengo 8), duran más que las baterías, tener 2 siempre cargadas, cambiar cuando se agoten, poner a cargar (en adaptador con enchufe de pared sin cables) las gastadas mientras juegas con las otras 2 y vuelta a empezar.... No hace falta tocar ni 1 cable, ni jugar con él enchufado, ni tenerlo en medio molestando. El atraso es la batería integrada no extraíble.
Seguramente saldran colores muy bonitos.
Solo espero que sea comodo y no se haga grande

Imagen
Dauragon85 escribió:Es lo mejor del mando de Xbox, muchos no son conscientes de la comodidad de 4 pilas recargables (yo tengo 8), duran más que las baterías, tener 2 siempre cargadas, cambiar cuando se agoten, poner a cargar (en adaptador con enchufe de pared sin cables) las gastadas mientras juegas con las otras 2 y vuelta a empezar.... No hace falta tocar ni 1 cable, ni jugar con él enchufado, ni tenerlo en medio molestando. El atraso es la batería integrada no extraíble.

Pues entonces no se qué hacen los móviles poniendo una batería le litio en vez de hueco para 4 pilas AA.

La clave es meter una batería de más capacidad y ya está
supernafamacho escribió:
Jony ReyeS escribió:@BeSalmorejo de verdad tio.. dejalo ya.. te ha echo un ZAS de libro.. dejate de baches y escaloncitos que los has puesto tu solito..

Tan difícil es que os jodais igual que se jodieron los de ONE en 2013? (hasta la salida de ONE X)..

Ya veremos que tal los juegosm. pero debatir el hard a estas alturas ya.. es un poco mas que hacer el ridiculo.

Todo se reduce a una compra erronea en 2013 parece ser,hubiese sido tan facil como vender una y comprar otra,pero mira en esta generacion ya vas sobreaviso:

-From software sacara otro exclusivo para ps5 al 99%
-‘Team Ninja’ desea crear una saga exclusiva para la nueva PlayStation 5 y quiza continuar con nioh
-Naughty dog es quien pone el techo grafico a final de cada generacion
-Santa monica sacara otro GOW brutal

Asi que para no repetir ese mensaje en unos años,comprate una ps5 de salida como haremos muchos y dejad de tomaos esto como una estupida guerra de consolas,informaos por otras fuentes y dejad de polarizar este tema.

Me compré la ps4 el dia del lanzamiento no la ONE, y tebgo la PRO y la X.. osea que no vayas de listo.

* Cuando haga From Software el trailer de ese juego me lo creere.
* De deseos esta el mundo lleno.
* Naughty es el que que? jajajaja
* Dentro de otros 5 años? y antes de calificar como brutal el próximo GOW que no está ni anunciado aún.. espera al menos a verlo.

Para no repetir este mensaje en unos años, avisame cuando pase todo eso que dices.
@phfceramic pero si ganan más pasta con los suyos que con los licenciados ¬_¬
Anubel escribió:Seguramente saldran colores muy bonitos.

Imagen

Ami el que mas me a gustado, es el negro. Con los botones serigrafiados, cada uno con su color. El oficial que an mostrado, me parece feo. O uno gris al estilo de ps1, tambien me gustaria.
phfceramic escribió:
Dauragon85 escribió:Es lo mejor del mando de Xbox, muchos no son conscientes de la comodidad de 4 pilas recargables (yo tengo 8), duran más que las baterías, tener 2 siempre cargadas, cambiar cuando se agoten, poner a cargar (en adaptador con enchufe de pared sin cables) las gastadas mientras juegas con las otras 2 y vuelta a empezar.... No hace falta tocar ni 1 cable, ni jugar con él enchufado, ni tenerlo en medio molestando. El atraso es la batería integrada no extraíble.

Pues entonces no se qué hacen los móviles poniendo una batería le litio en vez de hueco para 4 pilas AA.

La clave es meter una batería de más capacidad y ya está

Ni con una batería de más capacidad interna no extraíble sería mejor. Pues ya te digo lo que hacen, que cambies de móvil cada par de años como mucho y si es antes mejor, cuanto más vendan más ganan. En móviles no tiene sentido pilas por el tamaño, son demasiado finos para llevarlas, en un mando no hay problema. Y en los inicios las baterías de los móviles eran extraíbles, luego cambiaron porque les conviene más, no quiere decir que sea mejor, al contrario.

Y no es sólo por que deje de funcionar (que alguno vendrá que tiene el mando/móvil 5 años funcionando), es que van perdiendo capacidad total con el paso del tiempo y las recargas. Con pilas baterías extraíbles puedes poner nuevas y seguiría la duración como el primer día.....
Ozryel escribió:Quizás sea así

Imagen

Algo así sería brutal. Bru... Tal.
Se esta filtrando posible precio de un mayorista canadiense Play N Trade a 559,99 dolares canadienses

Sony aumento el precio en canada de ps4 50 dolares al cambio respecto a USA. El cambio dolar euro si se ha mantenido.

Si siguen la misma politica serian sobre los 500-510 us dolars/euros.

Slds.
Pues a mí el mando me ha gustado, tiene pinta de rollo retrofuturista, tipo mass effect o peli ochentera, me recuerda mucho a la estética de Tron tb.
Habrá que probar a ver qué tal va. Tiene cosas que me gustan mucho y que me jode que no pongan en otros mandos, como el altavoz, lo del micro me da más o menos igual, pero el altavoz eso es un puntazo.
Las pilas son basura obsoleta poneros como queráis. Es que tener 8 pilas debe de ser súper cómodo.
SR71 escribió:Las pilas son basura obsoleta poneros como queráis. Es que tener 8 pilas debe de ser súper cómodo.

Ambos sistemas tienen sus pros y sus contras, las pilas no estan obsoletas, es mas, tu las usas a diario o es que el mando de tu tv o el del aire acondicionado es de bateria?
David Ricardo escribió:
XxLeonidasxX escribió:Acaba de subir video DF sobre el mando, una comparación vaya.

@nanoxxl Minuto 5:40
Lo de abajo es un jack para los auriculares

También es verdad que parece que no es un mando de verdad y parece que ellos no tienen el mando , solo hablan de lo que ven .
A ver si muestran el mando de verdad por qué tiene pinta de imagen por ordenador , cosa muy rara para ser la presentación del mando , ni un vídeo mostrando lo .
Espero que esto no sea como el mando plátano de PS3 .
Es que digital foundry no tienen el mando, solo han hecho zoom y estan hablando de ello, sony se ve que pasa un poco de digital foundry.
Lo de los sticks simétricos es cuestión de gustos, nada más. Tan malos no deben ser cuando las tres consolas de sobremesa más vendidas de la historia los llevaban.

Yo he tenido todos los Dualshock y me gustan, pero no he tenido problemas por adaptarme al de Xbox One que uso para jugar en PC, el cual me encanta y me parece más cómodo y de calidad que el DS4.

Este nuevo Dualsense tiene una pinta increíble, viéndolo aplaudo el riesgo y las ganas de de innovar por parte de Sony, marcando un claro punto y aparte. Pero en cuanto a calidad y resultados, solo el tiempo lo pondrá en su lugar.
Las pilas estaban bien hace 20 años. No ahora.
german_1 escribió:Es que digital foundry no tienen el mando, solo han hecho zoom y estan hablando de ello, sony se ve que pasa un poco de digital foundry.

Digital Foundry fue el único medio que entrevistó a Cerny antes de que se publicase el vídeo revelando el hardware de PS5 y a los que les amplió parte de la información desvelada, como para decir que pasan de ellos xD Simplemente no les han mandado el mando como no han hecho con nadie más, solo a desarrolladores.

Aunque se publicasen en eurogamer, los artículos son de DF.

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-playstation-5-specs-and-tech-that-deliver-sonys-next-gen-vision
https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-playstation-5-the-mark-cerny-tech-deep-dive
@phfceramic hablo del vídeo de Digital Foundry, que comentan la imagen diciendo que ese agujera es el minijack, nada que ver con Aoki, Aoki dice en el twitter que sigue teniendo jack, no que ese agujero que se ve en la foto sea el minijack, así que sí, lo de DF es una opinión o mejor dicho una suposición suya. No te rías tanto.
Seto-Ichitaka escribió:
SR71 escribió:Las pilas son basura obsoleta poneros como queráis. Es que tener 8 pilas debe de ser súper cómodo.

Ambos sistemas tienen sus pros y sus contras, las pilas no estan obsoletas, es mas, tu las usas a diario o es que el mando de tu tv o el del aire acondicionado es de bateria?

Por qué no tengo otra opción no te...
@SR71 un mando no gasta nada, tampoco estas todo el rato dandole

Veo bien que sigan usando la bateria, es lo mas comodo
Yo cuando estoy totalmente inmerso en un buen videojuego la verdad es que el mando se me olvida totalmente, por eso para mi lo importante siempre serán los juegos, el diseño es secundario pero creo que deberían centrarse en la duración de la batería y la inmersión con características como la vibración o todo lo háptico.
Entiendo y respeto que haya gente que colecciona mandos y la estética y los colores es importante para ellos.
El tema de las setas pues como fan de Playstation siempre han sido simétricas y no me gustaría que eso cambiara.
Un saludo a todos y fuerza en estos días tan complicados.

Sin ser yo muy fan, hay muchísima gente que las usa en xbox y por eso mantienen la opción. Digamos que te dan las dos opciones y eliges la que más te gusta. También te digo que para que la batería dure 4 h como con el DS4 pues no sé yo si prefiero pilas recargables eh.
Loevhe escribió:@SR71 un mando no gasta nada, tampoco estas todo el rato dandole

Las baterias se desgastan, yo mismo tengo la PS4 desde hace 3 años y el mando me dura 10 horas como mucho
SR71 escribió:@phfceramic pero si ganan más pasta con los suyos que con los licenciados ¬_¬

No, porque el mando de PS5 ya viene en PS5

Es muchísimo mas cómodo tener el cablecito de medio metro encima de la play porque cada 6horas tienes que poner el mando a cargar, ande va a parar.
@Puma 117 claro por qué una batería grande y extraíble debe ser una tecnología del futuro. Si ya se que no es el caso pero es lo que debería ser y no la mierda de pilas.
Seto-Ichitaka escribió:
Loevhe escribió:@SR71 un mando no gasta nada, tampoco estas todo el rato dandole

Las baterias se desgastan, yo mismo tengo la PS4 desde hace 3 años y el mando me dura 10 horas como mucho

10h pues ya te dura de narices yo los míos 5h y gracias. Mucha queja pero al mando de Xbox le pongo la pilas de Mercadona y 20h.
bichobola escribió:
WinterMoon escribió:
NeCLaRT escribió:A mi el mando esteticamente me gusta, pero aun pareciendome el de ps4 mas que valido, hasta cuando los dos sticks abajo y la cruceta troceada? una generacion mas en serio?

La cruceta es impresionantemente buena para los juegos de lucha. Muchos jugadores profesionales que juegan con pad solo usan DS y no otros mandos con distintas crucetas y los entiendo perfectamente.

Sobre los stick abajo es simple cuestión de gustos. Yo nos los quiero en otro sitio y he probado mandos y mandos.

Y como he leído atrás no es que PS5 vaya a ganar la siguiente generación por un mando. Lo que si es una realidad es que hay una espextacion e ilusión enorme y que un solo mando ha conseguido volver de nuevo el interés a muchos tras la conferencia de Cerny, solo por el mando.

Imaginad lo que va a pasar cuando muestren la consola.

Lo de jugadores profesionales que juegan a juegos de lucha con un DS de dónde lo sacas?
Puedes nombrar a alguno? Algún evento reciente donde se pueda ver?
Me he visto unos cuantos torneos y TODO EL QUE COMPITE JUEGA CON STICK POR CABLE!!!

Te encanta dejar volar tu imaginación, tanto que hasta te crees lo que dices aunque no sea verdad... [facepalm]

Edito: otro compañero me ha mostrado enlaces a videos. así que reconozco que me he equivocado. Sorry!!

Último mensaje que te vuelvo a contestar en este foro, último. La razones son estas: Primero me mandas un MP donde me insultas y me llamas manipulador y fanático, donde a pesar de esto te digo que no tengo problemas contigo y que me metas en ignorados.

Pero como no te basto con eso después me vienes a buscar otra vez las cosquillas en el hilo y me vuelves a insultar al decir que miento con mi gran imaginación, cuando ni siquiera sabes de lo que hablas.

No se porque, ni lo entiendo, pero he tenido que causar un gran efecto en ti para que no puedas parar de insultar y molestarme, cuando yo te ignoro, no te insulto y no te cito.

Así que como te digo es el último mensaje que te respondo, para comenzar porque esto es un offtopic y porque no voy a entrar en una dinámica de piques contigo. Me gusta este hilo y no quiero ganarme un ban.

Desde ahora me voy a limitar a reportar cada mensaje público o por MP donde me cites y me insultes gratuitamente y que moderación tome las medidas que crea oportunas contigo.

Volviendo al tema del hilo. Esto que habéis puesto arriba me ha enamorado [amor] , ojalá sea algo similar

Imagen
SR71 escribió:@Puma 117 claro por qué una batería grande y extraíble debe ser una tecnología del futuro. Si ya se que no es el caso pero es lo que debería ser y no la mierda de pilas.

Pues prefiero eso antes que tener que comprar un mando nuevo
Lo suyo seria bateria extraible, como un “carga y juega”. Pero ellos prefieren que cuando tengas la bateria jodida y te dure dos tardes compres otro mando. Aun asi prefiero eso a pilas recargables la verdad.
A ver si enseñan la consola por dios!!!

Obsoleta para ti, yo me quedo con las pilas. Que en duracion duplican y hasta triplican. Comparando con el mando de ps4, o carga o juega de One. Y a la vez que se agotan las dos pilas , puedo cargar las otras 2. Y de esta manera, nunca conectare el mando por cable. Por no hablar de que ese mismo cargador, viene muy bien para usar pilas. Para otros muchos productos que tienes por casa. Yo ahora mismo firmaba, para que el mando de ps5. Tuviera opción de pilas.
Es mas si tienes la opción para ambas cosas, si se te va desgastando la batería. Puedes intercambiarla, no se que problema tiene la gente con tener mas opciones.
Yo prefiero batería integrada recargable... Cómo el Pro de Switch (que dura 40h aproximadamente), ojalá eso en el de PlayStation.
davidDVD escribió:Yo prefiero batería integrada recargable... Cómo el Pro de Switch (que dura 40h aproximadamente), ojalá eso en el de PlayStation.

Doy fe, que la primera vez que agoté la batería del mando pro y lo puse a cargar, el Zelda BoTW marcaba "40 horas o más". Aluciné xD
HuracanZ escribió:Las pilas estaban bien hace 20 años. No ahora.

Llevan vendiendo baterías desde que salió la consola, otra cosa es que las vendan por separado como las de la 360 pero haberlas haylas oficiales y no oficiales, yo veo bien que al menos den esa opción al usuario de elegir, yo casi prefiero eso a no tener que estar poniendo el cable cada 4-5 horas como me está tocando ahora que lleva un poco más de tute el ds4. La X la tengo recién comprada pero en cuanto pueda le compro el carga y juega oficial de cabeza.

Te aseguro que no,es mucho mas comodo
Yo tengo ambas y con el de play la bateria me dura poco,cuando se acaba tengo que conectar un puto cables(que me molesta muchisimo)para poder seguir jugando

En el de one las pilas me duran mas,si se acaba cambio a otras recargables y a seguir jugando,sin cables ni mierdas

Llevo con ambas ya mis años y prefiero el modelo pilas,mucho mas comodo y rapido

Las pilas duplican la duracion que una bateria,yo suelo jugar con cascos y no se,pero con la play a las 3 horas ya me pita el puto mando,con las pilas me duran el doble en one y tambien con cascos
Akihiro escribió:
davidDVD escribió:Yo prefiero batería integrada recargable... Cómo el Pro de Switch (que dura 40h aproximadamente), ojalá eso en el de PlayStation.

Doy fe, que la primera vez que agoté la batería del mando pro y lo puse a cargar, el Zelda BoTW marcaba "40 horas o más". Aluciné xD

A mi me dió tiempo de acabar el Mario Odyssey, y sacar chorrocientas energilunas antes de ponerlo a cargar la primera vez, y el mando Pro de Wii U aún duraba más...

Ya no el de Switch, el de PS3 era una pasada lo que aguantaba ese mando....
Alguien tiene el enlace que se puso hoy o ayer del disco duro de amazon que era parecido al de ps5 ?
Anubel escribió:Seguramente saldran colores muy bonitos.

Imagen

Este mola mil veces más que el blanco....
El nuevo mando me parece una pasada, tengo ganas ya de tenerlo en mis manos. Lo único que no me gusta es que tiene demasiadas "capas" y huecos, eso en poco tiempo se llenará de mierda que da gusto, preferiría un cuerpo completamente liso.

Los analógicos no los pueden cambiar de posición, es señal de identidad de la marca, y ahí seguirán hasta el fin de los días. El Dualshock 4 es un excelente mando, digan lo que digan, para nada tiene calidad de los chinos, ni se rompe con facilidad, ni produce entumecimiento de dedos... menuda sarta de gilipolleces. El mio hace 5 años que lo tengo y a día de hoy está como el primer día.

La pilas son un atraso, me da igual lo que duren las molonas Eneloop si luego me incluyes en el pack dos mierdas de pilas alkalinas. Además que el mando se vuelve más pesado y con chepa.
La solución es incluir una batería de más capacidad, como el pro de Switch. No creo que a nadie se le caigan los anillos por recargar un mando o jugar unas horas con un cable.
180607 respuestas