[Hilo Oficial] PS5

SangReal escribió:
sefutau escribió:El que quiere deshacerse de su ps4 en cex pagan bien [bye]

Cuanto? No es mejor esperarse al renove de game?

Os aconsejo vender ahora, es el momento idóneo por la situacion que hay aumento el precio de la play que se desplomara despues del Covid.
SangReal escribió:
sefutau escribió:El que quiere deshacerse de su ps4 en cex pagan bien [bye]

Cuanto? No es mejor esperarse al renove de game?

Me sumo a la pregunta.
Stylish escribió:Jugablemente ya si tal, pero técnicamente The Order fue brutal. Yo lo jugué hace un par de años cuando me compré la PS4 y me pareció brutal en lo técnico.

The Order hoy día sigue siendo visualmente muy impactante, los efectos especiales de algunas armas son increíbles. Es uno de los juegos de los que espero ver segunda parte en PS5, pueden hacer una gran trilogía corrigiendo algunos fallos del primero.

Andrea Pessino estuvo muy meloso con Sony por Twitter desde la salida de las primeras noticias de PS5 y comento que estaban trabajando en un nuevo juego, así que yo no descartaría nada chico.
297 pavos dan por la Pro. Me dan ganas de venderla hasta a mí y recuperar lo que me costó pero obviamente no puedo. Quien no le vaya a dar mucha caña y pueda esperar para jugar los TLOU y compañía que no dude.
Tmac_1 escribió:297 pavos dan por la Pro. Me dan ganas de venderla hasta a mí y recuperar lo que me costó pero obviamente no puedo. Quien no le vaya a dar mucha caña y pueda esperar para jugar los TLOU y compañía que no dude.

GAME?

+Mando supongo.
Tmac_1 escribió:297 pavos dan por la Pro en el CEX. Me dan ganas de venderla hasta a mí y recuperar lo que me costó pero obviamente no puedo. Quien no le vaya a dar mucha caña y pueda esperar para jugar los TLOU y compañía que no dude.
La slim de 500 128-136, no vale la pena, la slim de 1 tera 270 not bad. Sorprendente tanta diferencia por el disco duro.
Breathurn escribió:
setien escribió:
Cyberpunk79 escribió:Ya que se habla del tema, cuales pensáis que son los ejemplos a batir en IA, físicas y destrucción de cara a los juegos de la siguiente generación?

El Wreckfest por ejemplo me parece una buena prueba de llevar un paso más allá los destrozos en los juegos de coches.

Ya se que es retroceder mucho, pero me sigue flipando la IA de Destruction Derby 2, con 20 coches en carrera y cada uno a su bola. Me encantaba el juego, cualquier cosa podía pasar en cada curva.

He estado echando recientemente unas partidas en la psone y menuda locura de juego, tal y como lo recordaba. Las físicas son buenas para la época y sumadas a la velocidad y lo cabrona de la IA sigue siendo divertido e impredecible como pocos.

Pues sí, una pena que tanto la saga con psignosis (luego Manchester Studio) en general fuese decayendo. Muchas veces he pensado que sería una franquicia muy interesante de revivir, quizá sí Sony no hubiese chapado Evolution Studios...
Es que esos que decis que no hubo salto gráfico hasta Uncharted 4... O tenéis mala memoria o directamente estáis mintiendo conscientemente.
Infamous de PS4 fue impactante, Killzone también , The Order lo es incluso hoy día y recientemete me he pasado Ryse son of Rome en One y joder, técnicamente ese juego es muy bestia para haber salido en 2013, es verdad que va a 900p , pero jugado en pleno 2020 y siendo un juego de One de salida me ha impresionado.

Eso sí, este AC es un juego CROSSGEN, yo de ahí esperaría más bien poco, hay que esperar a ver juegos solo next gen, ahí es donde se podrá empezar a vislumbrar que podemos esperar de la nueva generación.
Infamous Second son ya supuso un salto enorme respecto a PS3. La iluminación del juego era algo nuevo que antes no habíamos podido ver, no hubo que esperar a U4 ni mucho menos.

Ahora con PS5 el salto va ser infinitamente mayor. Pasamos de menos de 2 TF a más de 10 y a 16Gb de Ram sin contar el SSD y otros aspectos. Hasta los expertos dicen que el salto será como de PS2 a PS3 o más, algo muy grande chicos. Esta generación va a ser una pasada, algo muy emocionante [amor]

Estos días de Mayo se nos van a hacer lagos a todos hasta saber algo, pero más largo se harán cuando sepamos la fecha oficial de la presentación, porque entonces estaremos contando los días hasta ella [+risas]
Breathurn está baneado por "flamer"
setien escribió:
Breathurn escribió:
setien escribió:Ya se que es retroceder mucho, pero me sigue flipando la IA de Destruction Derby 2, con 20 coches en carrera y cada uno a su bola. Me encantaba el juego, cualquier cosa podía pasar en cada curva.

He estado echando recientemente unas partidas en la psone y menuda locura de juego, tal y como lo recordaba. Las físicas son buenas para la época y sumadas a la velocidad y lo cabrona de la IA sigue siendo divertido e impredecible como pocos.

Pues sí, una pena que tanto la saga con psignosis (luego Manchester Studio) en general fuese decayendo. Muchas veces he pensado que sería una franquicia muy interesante de revivir, quizá sí Sony no hubiese chapado Evolution Studios...

Creo que pasó a convertirse en Sony Studio Liverpool, pero lo chaparon igualmente en 2012. Y fue una pena sí. Lo de Evolution si que no lo entiendo, con sagas recientes como Motorstorm que vendieron tan bien y DriveClub, que es un buen juego.
djfran28 escribió:La slim de 500 128-136, no vale la pena, la slim de 1 tera 270 not bad. Sorprendente tanta diferencia por el disco duro.

En cex a mi me sale minimo 216
sefutau escribió:
djfran28 escribió:La slim de 500 128-136, no vale la pena, la slim de 1 tera 270 not bad. Sorprendente tanta diferencia por el disco duro.

A ver si va a ser en vale y no en efectivo.

Donde has visto 128-136? [toctoc]

Van a comprar bastantes PS4 por 128, si...
snul9 escribió:
sefutau escribió:

A ver si va a ser en vale y no en efectivo.

Hablas por hablar?

https://imgur.com/a/qYOpEDu
yagamigen está baneado por "Troll"
a mi pro le cuesta un poco introducir el disco en lector...
en cambio la lectura la hace perfecta y la expulsión también

en estas condiciones cex o similar acepta una consola?
297€ que me cascan por la ps4 pro en el cex, telita...

Porque está el Last2 y no es plan de quedarse sin consola medio año, pero no veas.
Parece que hay un desajuste de precios, no es nada habitual que den lo mismo en efectivo que en vale. De hecho es que te dan mucho más por la Fat que por la Slim blanca, 90 euros de diferencia.

Si se confirma, voy escopeteado a vender la mi Pro cuando la circunstancia lo permita.
Los precios de cex tienen pinta de cuando empiezan a abrir las tiendas, lo van a cambiar
Ahora tendrías que enviar la consola para que luego no te lo acepten
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
robersnake escribió:Los precios de cex tienen pinta de cuando empiezan a abrir las tiendas, lo van a cambiar

Asi es, si dejan este precio hasta que abren es un milagro.
Tengo una ps4 fat de primera generación, y comprados ya y esperando Last of us 2 y Ghost of Thusima, y me estáis haciendo dudar de si es buen momento de venderla. Pone que pagarían hasta 238 €, es un buen ahorro de cara a ps5..(pensaba venderla cuando saliera ps5, pero no espero sacar más de 100-120)
sefutau escribió:

Olvidé poner que es la blanca, que raro que sea mas barata... @The-Best

Sony suele hacer buenos renove con game, no?
Soberano escribió:297€ que me cascan por la ps4 pro en el cex, telita...

Porque está el Last2 y no es plan de quedarse sin consola medio año, pero no veas.

Yo jugué el primero en ambas y no fui capaz de ver la diferencia.
sefutau escribió:
robersnake escribió:Los precios de cex tienen pinta de cuando empiezan a abrir las tiendas, lo van a cambiar

En su pagina pone que ellos están trabajando igualmente durante el covid.

Por lo tanto recojeran y enviaran igualmente aunque la tienda fisica esté cerrada.
vencedor escribió:
sefutau escribió:

En su pagina pone que ellos están trabajando igualmente durante el covid.

Por lo tanto recojeran y enviaran igualmente aunque la tienda fisica esté cerrada.

Y si envias la play y te dicen que la tasaron en menos de lo que pone en la web y luego pagas los dos portes.
Alomejor ahora en cex al tener las tiendas cerradas no pagan en efectivo por la web y solo en vales
Me parece muy raro que sea el mismo precio en efectivo que en vales
Si alguien lo vende que avise jeje luego puedes comprarte otra ps4 nueva con su garantía o esperar a ps5 si Dan esos precios en efectivo
Lo veo que pagan demasiado
PSX22 escribió:@7Nar

A ver si tengomque dar explicaciones de mis opiniones ahora y todo. Tonteria es valorar opiniones ajenas

A ver... yo respeto tu opinión, pero realmente el compi se refiere a que no solo el AC saldrá para PS5...

Han anunciado varios y es más que seguro que están retrasando lanzamientos de juegos a mansalva para lanzarlos también en PS5 y aprovechan este tiempo para realizar los últimos ajustes al juego antes de la fase gold.

Cyberpunk es candidato a intergen. AC Valhalla, Fifa, COD, Watch Dogs Legion...

En fin... habrá MUCHOS juegos que directamente sacarán muchísimo partido a PS5 desde el primer dia. Ya no solo a nivel de gráficos si no en velocidad de carga sobre todo.

No son 400-500€ de PS5 para un juego, si no para muchos. Además que es MUY probable que la mayoría de juegos actuales de PS4, funcionen en PS5.
robersnake escribió:Alomejor ahora en cex al tener las tiendas cerradas no pagan en efectivo por la web y solo en vales
Me parece muy raro que sea el mismo precio en efectivo que en vales
Si alguien lo vende que avise jeje luego puedes comprarte otra ps4 nueva con su garantía o esperar a ps5 si Dan esos precios en efectivo
Lo veo que pagan demasiado

Yo hablo de la experiencia de vender un móvil allí.
Me lo recogieron el 3 de Abril y estoy esperando. Me confirmaron que tienen un retraso importante pero que el móvil llegó sin problemas. En la web te pone como quieres que te paguen,si paypal o por ingreso, o en vale.

Entonces van bastante lentos la verdad. No puedo decir más... Les reclamé por email por todo el tiempo que estaba esperando,y dijeron que y decían que el tiempo medio entre probar y demás en circunstancias normales, son dos semanas.
Perdón por el offtopic
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
djperes escribió:
davidDVD escribió:Yo no le doy mucha fiabilidad a estos, pero bueno...

P.d: Oh y evento (el Summer Game Fest | Mayo - Agosto) donde estará Sony Interactive; a ver que nos enseñan ahí :)

Imagen

Yo tampoco, aún no ha salido al mercado el RDNA2 que montarán las nuevas consolas y ya dicen que PS5 tendrá algunas características de RDNA3?

Creo que estamos de acuerdo en que:

No lo sé, Rick...

Em tidux ese ya lleva varios filtraciones y no acierta ninguna.

Éste tio no para.
@xDarkPeTruSx

Si, todos se beneficiaran de Ps5 desde dia 1

Eso ni se duda.

Pero me quiero comprar una ps5 para jugar a juegos que no funcionen en ps4 pro, si juego a lo mismo con upgrade pagaria un upgrade del coste de 399 no 500 de nuevo mas. Es mas de un 100% solo para ver mejor los mismos juegos

Si se anuncian 3 o 4 exclusivos que NO salen en ps4 entonces mi criterio puede cambiar sin duda

Al final es solo mi opinión debe respetarse para nada compartirse
davidDVD escribió:Las imágenes que colgó Ubisoft son todas In-Engine... In-Game en el evento de MS si acaso.

Si son in-engine entonces está claro quie son de ps4/xone, solo basta con mirarlas a detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

bastante cutresillas no? no creo que muestren nada de nada (ni in-engine) antes de la presentación de gameplay de la próxima semana,

para algo in-engine de ps5-xsx me esperaría algo así:

Imagen

solo hace falta ver una comparativa in-engine vs gameplay de uncharted 4:

Imagen

así que no espero menos de la next gen
PSX22 escribió:@xDarkPeTruSx

Eso ni se duda.

Pero me quiero comprar una ps5 para jugar a juegos que no funcionen en ps4 pro, si juego a lo mismo con upgrade pagaria un upgrade del coste de 399 no 500 de nuevo mas. Es mas de un 100% solo para ver mejor los mismos juegos

Si se anuncian 3 o 4 exclusivos que NO salen en ps4 entonces mi criterio puede cambiar sin duda

Como usuario, el que los juegos sean intergeneracionales es todo ventajas . Si puedes te pillas el hardware nuevo, si no pues puedes mantener sin problemas el modelo actual La visión de xbox ahí no me parece mal a priori. Vender hardware no da dinero, vas manteniendo a los nuevos y a los antiguos usuarios, al final lo que te interesa es vender software y servicios,ya habrá tiempo de que los usuarios vayan dando el salto .
El problema de esto es que es mucho más trabajo para las desarrolladoras y ya sabemos lo vagas que son , durante ese tiempo sony habrá vendido más millones del nuevo hardware , al final volverá la tonica de , donde están más de mis amigos jugando etc etc etc y las desarrolladoras verán mejor invertir en ella etc etc etc.

Aparte ese modelo contempla también el lanzamiento simultaneo en pc y ahi no vendes servicios solo software .

Es un movimiento muy arriezgado y microsoft tampoco es tan fuerte 9cmo para forzar la ruedas, ni siquiera sony se arriesga a cambiar el modelo actual de esa forma , se están preparando con psnow y lanzamientos en pc pero poco más.

Y el videojuego bajo demanda también es muy muy arriezgado.cuandi quieres vender una consola el nombre pesa, que te pidan 500 euros por una PlayStation o una xbox sabes lo que estas comprando, que te lo pida otra compañía nueva es más complicado, pero en el streaming es muy fácil que te venga una compañía nueva a robarte el pastel tipo steam con algun servicio streaming o incluso haya intrusismo y se te meta el gigante Disney o alguna otra ( será por pasta ) al final, no tienes hardware así que no te es un problema darte de baja y probar otro sistema.

Y ahora diréis...y que más te da donde jugar , ni que compañía te lo ofrezca etc, pues si, es cierto, pero me gustan las consolas, me gustan los exclusivos de Sony ( que claramente tendría problemas si se convierte en simplemente una desarrolladora . Así que, es lo que hay
kakashi_ax escribió:
davidDVD escribió:Las imágenes que colgó Ubisoft son todas In-Engine... In-Game en el evento de MS si acaso.

Si son in-engine entonces está claro quie son de ps4/xone, solo basta con mirarlas a detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

bastante cutresillas no? no creo que muestren nada de nada (ni in-engine) antes de la presentación de gameplay de la próxima semana,

Imagen

Imagen

Sobre Uncharted, puede ser según la iluminación? Porque esto es gameplay también y luce mejor que en esa captura

Imagen
No me estrañaria que la cgi que enseñaron fueran in-engine de las de Next Game porque los juegos van a llegar a eso y más.
Amén.
kakashi_ax escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero ya que comparas hazlo por lo menos con juegos del mismo tipo... Uncharted es un juego "pasillero" y scriptado, Assassins es un mundo abierto. Ese nivel de detalles en personajes difícilmente lo vayamos a ver en un mundo abierto... y menos donde salen decenas de pnj en el escenario.

Muchos están dilapidando Assassins y deberíamos verlo primero no?
yonshi escribió:
kakashi_ax escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero ya que comparas hazlo por lo menos con juegos del mismo tipo... Uncharted es un juego "pasillero" y scriptado, Assassins es un mundo abierto. Antes de dilapidar Assassins deberíamos verlo primero no?

Hombre si eso es inengine de ps5 o series x siendo peor que inengine de ps4 apaga y vámonos, el tipo de juego da igual si se suponen que no es gameplay. Esas capturas son gameplay seguro, retocadas seguramente en color y poco más.
@WinterMoon

El salto no va a ser mayor a ps2 a ps3 cambia de expertos....

Ps3 es 48 veces ps2. En flops

Ps5 no es ni 10 veces ps4

En ps2 loa juegos iban a 480p en ps3 llegaron a 1080 algunos. Un salto muucho mas grande que de 1080 a 4K al ojo humano a 2metros en 55"

Donde va a ser mucho mejor en salto es en SSD ahi va ser impresionante el salto pero no hace que se vea mejor nada

Un poco de rigor
PSX22 escribió:@WinterMoon

En ps2 loa juegos iban a 480p en ps3 llegaron a 1080 algunos. Un salto muucho mas grande que de 1080 a 4K al ojo humano a 2metros en 55"

Donde va a ser mucho mejor en salto es en SSD ahi va ser impresionante el salto pero no hace que se vea mejor nada

Un poco de rigor

No se como será ps5 con respecto a ps4, pero no podemos basar toda la diferencia de las máquinas en los flops, no al menos si buscamos ese rigor para analizar las diferencias, hay muchos otros factores, por ese cálculo exponencial que estás haciendo para que ps5 tuviera una diferencia con ps4 como de ps2 a ps3 la próxima consola tendría que tener 88,32 TFLOPS y no sé a mi me parecen muchos, no?

Un poco de rigor

Ps4 esta mucho mas capada por su procesador que la ps3.

Ó ya no recordais las fisicas de los juegos de ps3? Imposibles en ps4.

En ps5 dara un salto en ese sentido, no todo es gpu
PSX22 escribió:@xDarkPeTruSx

Eso ni se duda.

Eh, totalmente respetable y lícito que veas como opción lógica comprar una máquina para jugar a juegos que no puedas jugar en otra máquina. Eso no lo dudo.

Anunciarse exclusivos, se van a anunciar. Sea tarde o pronto, es algo que sabemos que ocurrirá.

En mi caso compraré PS5 el dia 1 y posteriormente venderé la PS4 Pro en el caso de que se permita jugar todo el catalogo de PS4 en PS5.

De hecho tengo suficientes juegos y estoy liado con tantas cosas pendientes, que incluso me quedan juegos de PS4 que aún no he terminado y probablemente terminaré/rejugaré en PS5 si es posible.

Un poco de rigor

Ya te han contestado los compañeros arriba. De todas formas el otro día hasta el propio Phil Spencer comento que por lo que ha visto (y nosotros no) el cambio va a ser tan impresionante como cuando pasamos del 2D a los 3D ¿Una exageración? ¿la realidad? Cuando veamos los juegos lo sabremos, ahora mismo solo podemos imaginar, suponer y confiar en lo que leemos y queremos creer, que es lo que hacemos todos, así que el rigor que pides no se puede aplicar.
@mario66666

Asi es. Si quieres 48 veces más flops tocaria 88 TF

Es solo sumar

Eso demuestra que cada vez dan menos por el mismo dinero, es por la ley de moore que cada vez es mas imposible de cumplir

Solo un necio se fijará en números, fijate . que da mas miedo re7 VR o RE7 a 4K ?

Ya te lo avanzó. Re7 VR en ps4 es algo que ni en ps5 vas a igualar sin VR

Lo del 2D al 3D debe ser por las SSD

En calidad de imagen ya os digo que NO habra gran salto como de un mario 3 a mario 64

Ese salto ea HL2 a Alyx ese es el siguiente nivel

Phill se refiere a que no habra cargas casi 0

Pero del 2D al 3D cambio la forma de jugar con ps5 simplemente no habra esperas pero los gráficos van a ser 3D en pantallas 2D

Para mi el salto sera ps5 y VR 2
Cada uno que lo vea como desee. Yo sigo pensando que el cambio va a ser apabullante después de las cosas que hemos visto en PS4 y que quedan por ver aun como TLOU II, no me quiero imaginar que harán estudios como ND o Santa Monica con las tripas de PS5. Creo que vamos a ver juegos que antes eran imposibles de realizar, así de simple.
PSX22 escribió:@mario66666

Asi es. Si quieres 48 veces más flops tocaria 88 TF

Es solo sumar

Eso demuestra que cada vez dan menos por el mismo dinero, es por la ley de moore que cada vez es mas imposible de cumplir

Solo un necio se fijará en números, fijate . que da mas miedo re7 VR o RE7 a 4K ?

Ya te lo avanzó. Re7 VR en ps4 es algo que ni en ps5 vas a igualar sin VR

Lo del 2D al 3D debe ser por las SSD

En calidad de imagen ya os digo que NO habra gran salto como de un mario 3 a mario 64

Ese salto ea HL2 a Alyx ese es el siguiente nivel

Phill se refiere a que no habra cargas casi 0

Pero del 2D al 3D cambio la forma de jugar con ps5 simplemente no habra esperas pero los gráficos van a ser 3D en pantallas 2D

Para mi el salto sera ps5 y VR 2

Con todos los respetos pretender obtener 88 tefaflops para “sentir” que el salto cualitativo que vamos a dar es el equivalente a anteriores generaciones no sería objetivo, personalmente estoy especialmente ilusionado con esta generación porque creo que va a haber cosas increíbles
@mario66666

Me habre explicado mal, los flops son absurdos ya que no hay cpu a dia de hoy que gestione 88 TF

Vamos a ver mundos mas grandes y mas detallados al cargar mas rápido texturas al vuelo

Me habre explicado mal, los flops son absurdos ya que no hay cpu a dia de hoy que gestione 88 TF

Vamos a ver mundos mas grandes y mas detallados al cargar mas rápido texturas al vuelo

Acordaos que la medida en tflops solo sirven para la misma arquitectura. Una nueva arquitectura a igualdad de tflops será más potente. ¿Cuánto? Habría que hacer pruebas.
Yo terminaré muchos juegos de ps4 también en ps5, ojalá la retocompatibilidad mejore gráficos, si es así seria una pasada poder jugar a juegos como battlefield 4 con resolución 4k y 60fps estables.... Yo ahoramismo no vendo mi ps4 pro ni por lo que le costó el primer día, quedarse en el confinamiento sin consola seria un suicidio jaja, a ver cual es la fecha de salida de ps5, reconozco que me atrae mucho la propuesta de Microsoft, aunque el diseño ese de cubo me parece horrible y eso que no le doy mucha importancia a la estética de la consola, pero es que eso no se puede meter en ningún sitio en mi mobiliario.... con el gamepass te lo ponen muy fácil para empezar de cero con otra marca, pero dejar atrás mis más de 300 juegos de la biblioteca y 3200 trofeos me daría mucha pena...
Cloud13 escribió:

Acordaos que la medida en tflops solo sirven para la misma arquitectura. Una nueva arquitectura a igualdad de tflops será más potente. ¿Cuánto? Habría que hacer pruebas.

Yo realmente no entiendo porqué.

Se entiende cuando se habla de MHZ, con distinta arquitectura normal que rinda diferente.

Pero los TFlops son calculos de coma flotante por segundos.

No entiendo porqué no vale en diferente arquitectura, es como un bench
yagamigen está baneado por "Troll"
por lo q comentáis el salto gráfico va a ser menor q de ps3 a ps4 [buuuaaaa]
q mal cuerpo se le queda a uno leyendo este hilo
180866 respuestas