PSX22 escribió:@xDarkPeTruSx Si, todos se beneficiaran de Ps5 desde dia 1
Eso ni se duda.
Pero me quiero comprar una ps5 para jugar a juegos que no funcionen en ps4 pro, si juego a lo mismo con upgrade pagaria un upgrade del coste de 399 no 500 de nuevo mas. Es mas de un 100% solo para ver mejor los mismos juegos
Si se anuncian 3 o 4 exclusivos que NO salen en ps4 entonces mi criterio puede cambiar sin duda
Al final es solo mi opinión debe respetarse para nada compartirse
Como usuario, el que los juegos sean intergeneracionales es todo ventajas . Si puedes te pillas el hardware nuevo, si no pues puedes mantener sin problemas el modelo actual La visión de xbox ahí no me parece mal a priori. Vender hardware no da dinero, vas manteniendo a los nuevos y a los antiguos usuarios, al final lo que te interesa es vender software y servicios,ya habrá tiempo de que los usuarios vayan dando el salto .
El problema de esto es que es mucho más trabajo para las desarrolladoras y ya sabemos lo vagas que son , durante ese tiempo sony habrá vendido más millones del nuevo hardware , al final volverá la tonica de , donde están más de mis amigos jugando etc etc etc y las desarrolladoras verán mejor invertir en ella etc etc etc.
Aparte ese modelo contempla también el lanzamiento simultaneo en pc y ahi no vendes servicios solo software .
Es un movimiento muy arriezgado y microsoft tampoco es tan fuerte 9cmo para forzar la ruedas, ni siquiera sony se arriesga a cambiar el modelo actual de esa forma , se están preparando con psnow y lanzamientos en pc pero poco más.
Y el videojuego bajo demanda también es muy muy arriezgado.cuandi quieres vender una consola el nombre pesa, que te pidan 500 euros por una PlayStation o una xbox sabes lo que estas comprando, que te lo pida otra compañía nueva es más complicado, pero en el streaming es muy fácil que te venga una compañía nueva a robarte el pastel tipo steam con algun servicio streaming o incluso haya intrusismo y se te meta el gigante Disney o alguna otra ( será por pasta ) al final, no tienes hardware así que no te es un problema darte de baja y probar otro sistema.
Y ahora diréis...y que más te da donde jugar , ni que compañía te lo ofrezca etc, pues si, es cierto, pero me gustan las consolas, me gustan los exclusivos de Sony ( que claramente tendría problemas si se convierte en simplemente una desarrolladora . Así que, es lo que hay