[Hilo Oficial] PS5

Quien no le gustaría ver esto in game en un futuro en los videojuegos , yo ya podría morirme tranquilo ...posible en ps6?...
A mi directamente me gustaría que eso existiera. Estaría todos los días liando la parda [fiu]
EternoTitan escribió:A mi directamente me gustaría que eso existiera. Estaría todos los días liando la parda [fiu]

Yo igual a mi con esto ya no necesitarían mejorar, yo lo que más quiero en los videojuegos es la destrucción de elementos en el escenario que todo se rompa sea en juegos de conducción, shooters, aventuras, rpgs ect
De momento tenemos VR con juegos como RE7 si sacan mas juegos asi esta generacion va a estar guapo igualmente
Que se centren en las físicas y si lo juntamos con grandes gráficos podemos disfrutar muchísimo esta generación
marx666 escribió:360 tuvo características de gpus un año posteriores, cuando ps5 esté en la calle creo que Rdna2 también.

Que puede que sea mentira? Seguramente, que es imposible? No.

Por lo pronto, la GPU de Series X tiene especificaciones que no se han anunciado con RDNA2.

Por lo que podría ser normal lo que indicas, que existan cosas que no lleve RDNA2, que luego fueran a parar a RDNA3 es también posible, o simplemente que fueran exclusivas de la GPU de PS5.
Eormonder escribió:Que se centren en las físicas y si lo juntamos con grandes gráficos podemos disfrutar muchísimo esta generación

Esto si son mejoras reales, que afectan positivamente a la jugabilidad. El RT que se ve ahora es solo brilli-brilli y puro marketing. Que se centren en este tipo de mejoras y se dejen de humo ya.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Si van a mostrar ingame del assasins nuevo el dia 7. ¿Creeis que el 5 puede haber presentacion de ps5 o lo descartamos?

Yo lo descartaría pero por nada relacionado con el Assassin's, que un multi intergeneracional total no le veo que influya en nada la agenda de Sony.

Me refiero a que van a empezar a mostrar juegos que van a tener version next gen, sin que se haya presentado la consola, cuando lo normal es que se presente la consola y luego juegos.
Y conociendo a las compañias, dudo que Ubi muestre contenido solo de ps4, pudiendo mostrar el juego en su maximo esplendor corriendo en series X o ps5.
No se, me parece raro que vayan mostrando ya gameplays de posibles titulos y la consola sin parir.

Si salen en un evento de Microsoft es porque tienen contrato publicitario, así que aunque se supiese todo de ps5 no saldría mostrado nada de ps5. De todos modos los juegos de presentan en una plataforma, especificada o no, no muestran un vídeo en una plataforma y otro en otra en su presentación haya diferencias notables o ninguna. Qué más da que se sepan o no detalles o estética de una consola si sabes que va a salir en ella el juego? Es como si por ejemplo saliese el Assassins en una supuesta switch pro, aunque el juego fuese más cutrón gráficamente solo lo enseñarían en la plataforma del evento o si no es propio de una plataforma el evento en pc, no va a verse la versión de switch hasta pasado un tiempo al menos.

Cada juego se presenta en una sola plataforma o en una genérica (normalmente la que se ve mejor hasta ahora pc).
@elpeluson

El vrr funciona en 2.0

Si vas a ver contenido a mas de 4K 60 fps si que pide 2.1

Es muy improbable que los juegos de ps5 superen eso, el pong a 8k 120 fps si que necesitaría 2.1

Pero no hay forma de que un last 2 vaya a 8K 60 fps o 4k 120fps en ps5 ya que son 9TF
kutaragi ken está baneado por "Troll"
No van ni a llegar a los 4K 60fps para preocuparse de pillar algo con hdmi 2.1. Me quedo con mi monitor 2.0 para 4K 60fps VRR.
BeSalmorejo escribió:
Eormonder escribió:Que se centren en las físicas y si lo juntamos con grandes gráficos podemos disfrutar muchísimo esta generación

Esto si son mejoras reales, que afectan positivamente a la jugabilidad. El RT que se ve ahora es solo brilli-brilli y puro marketing. Que se centren en este tipo de mejoras y se dejen de humo ya.

Es que nos hemos quedado estancados aun recuerdo con el primer crysis o los primeros fsr cry con el fuego y hablo de hace 8 o 10 años atras y hemos avanzado muy poco o incluso retrocedido
Joder el Crysis que cosa más bestia..
korchopan escribió:Esa captura del Assassins lo que si deja claro es que de RT cero patatero. La iluminación más plana no puede ser. Puedes ponerle el fondo que quieras ya sea día o noche, verano o invierno que queda igual.

Y en esta tienen la misma cara de muñecos que en el resto de Assassins:
Imagen

Espero estar en lo correcto pero para mi eso es de ps4/xboxone, no miro ningún salto de calidad en esas imagenes que se ven claramente ingame.

tal vez pido demasiado pero en el trailer me gustaron los detalles de la ropa de los vikingos como en esta captura:

Imagen

eso en las imagenes ingame se mira plano y bastante cutre.

tambien en el trailer se ve el ray tracing:

Imagen

se que el trailer es cgi pero tampoco creo que se vaya a mirar como en las imágenes ingame que salieron, y si es así pues vaya cagada.
@kakashi_ax pues yo creo que la única diferencia en el Assassin's entre ps4 y ps5 va a ser la resolución y FPS, en todo caso texturas 4k y ya. Y como el Assassin's muchos multis de salida que están hechos para la actual generación. Hablando de lo claramente visible.
miguelcama escribió:Joder el Crysis que cosa más bestia..

Una bestia parda y es un juego del 2007 , ahora estan trabajando en el remaster y en fisicas va a ser el mejor juego de la proxima generacion y es una pena por que si quieren pueden mejorar mucho en este tema
Hasta 2023 no creo q veamos nada next gen

Hasta 2016 no salio uncharted4 desde 2013...

Pues aqui con virus... Minimo 2023 donde ya sera next gen only

Hacer 2 versions es muy costoso y seran ports a mas fps y resolución y ya

3 niveles

PS4 1080 30

Pro 1440p 30 o 1080 60p

Ps5 4K 30 o 4K 60 segun juego
PSX22 escribió:Hasta 2023 no creo q veamos nada next gen

3 niveles

PS4 1080 30

Pro 1440p 30 o 1080 60p

tampoco nos pasemos, que uncharted 4 no fue lo primero next gen, una cosa es algo next gen y otra un juego de los top next gen en gráficos. Que hasta el killzone era nextgen y de salida, no modifiquemos la memoria de lo que era ps3.
@korchopan

Desde el dia 1 vas a tener next gen no el 100% de la APU en uso que es donde vale la pena

Hasta 2016 ps4 no valia la pena, ya ya que Bloodborne era lo unico hasta 2016. Witcher 3 esta en PC

El mismo black flag en ps3 daba cosa vs ps4 pero no es eso lo que llamo next gen
PSX22 escribió:@korchopan

Desde el dia 1 vas a tener next gen no el 100% de la APU en uso que es donde vale la pena

Hasta 2016 ps4 no valia la pena, ya ya que Bloodborne era lo unico hasta 2016. Witcher 3 esta en PC

El mismo black flag en ps3 daba cosa vs ps4 pero no es eso lo que llamo next gen

a ver, assassins creed Black Flag en ps3 y ps4 es lo mismo, mejoras de resolución y poco más y así será en este de los vikingos. Pero killzone 3 no es lo mismo que el shadow fall por mucho que no sea lo que tú quieres llamar next gen, porque que no sea un ejemplo dentro de toda la generación ps4 sí hay un salto del 3 de ps3 al shadow fall.
@korchopan

Subir resolución ya es next gen ( res next gen) ya que en la anterior no se podia. 720p no es 1080p

Es una variable mas del next gen como lo seria la geometria iluminación shaders etc etc

Es todo gradual y cada uno decide cuando le compensa
Tmac_1 escribió:Porra de juegos disponibles "day One" para PS5 sin contar los multis que todos sabemos.
Ahora mismo me la jugaría a:
-Demons Souls Remake (mira que si Bluepoint nos trolea y es otra cosa)
-Gran Turismo 7(un prologue quizás)
-Ratchet and Clank.

Es un número razonable y cubrirían distintos públicos. Pondría en la recamara algo multijugador de Guerrilla.

Me uno a tu porra y añado Horizon 2 que si lo veo para primavera o verano del 2021.

Chicos del Demon's Souls espero que realmente sea Demon's Souls con las gotas desde el tejado que ha ido dejando caer el estudio para aumentar el hype. Si no lo es, le pueden dar la del pulpo por trolear al personal [+risas]

3 niveles

PS4 1080 30

Pro 1440p 30 o 1080 60p

Yo creo que esta vez veremos cosas muy burras con los primeros juegos firts. Según la conferencia de Cerny es más fácil y rápido trabajar con el hard de PS5 y algunos estudios ya llevan inmersos trabajando para ella desde hace ya tiempo, como es el caso de BluePoint y Guerrilla, por los años que hace ya que lanzarón sus últimos juegos.

3 niveles

PS4 1080 30

Pro 1440p 30 o 1080 60p

Una cosa es que salga un top gráfico de la generación como fue Uncharted 4 (para mí y en 2020 y seguramente hasta que llegue The Last of Us Part 2, sigue siendo el juego con el mejor nivel gráfico y técnico de la generación). Pero el salto generacional lo vamos a ver en el primer exclusivo que salga.

Imagen

Killzone de lanzamiento ya se veía ese salto.

Además, me da a mí en la próxima generación veremos pronto un top gráfico de la mano de BluePoint. Viendo lo bestia que es Shadow of The Colossus remake y viendo que en una oferta de trabajo dice que busca definir los gráficos de la próxima generación blanco y en botella y seguramente si no es juego de lanzamiento, estará muy cerca.

Subir resolución ya es next gen ( res next gen) ya que en la anterior no se podia. 720p no es 1080p

Es una variable mas del next gen como lo seria la geometria iluminación shaders etc etc

Es todo gradual y cada uno decide cuando le compensa

bueno claro, todo depende de lo que definas next gen pero si lo next gen se hacía hace siglos en pc con los juegos anteriores de la misma saga, por ejemplo, para mí no es next gen, lo será para playstation pero no en general y mover un juego simplemente a más resolución, es más, pasar de una resolución dinámica a una constante y a más cuadros por segundo me parece un cambio ridículo. No pido que un juego next gen sea visualmente mejor que todos los de la generación anterior, coño pero por lo menos mejor que los de su propia saga sí.
Ciertamente Killzone SF supuso un salto evidente,y pese a sus fallos,era un juego impactante para ser de salida,yo espero algo así o superior de salida con PS5,es donde vamos a ver el salto realmente,veo complicado verlo en los multis al principio sobretodo,porque al ser intergeneracionales no tengo claro que desarrollen con RT y demás ventajas,seguramente hagan un simple aumento de resolución y frames y poquito más.

Si el Killzone no te vale como ejemplo de salto next-gen, tienes unos meses más tarde el InFamous o el DriveClub. Creo que ambos muestran un buen salto sin tener que irte a U4 o Bloodborne.
Cyberpunk79 escribió:

Si el Killzone no te vale como ejemplo de salto next-gen, tienes unos meses más tarde el InFamous o el DriveClub. Creo que ambos muestran un buen salto sin tener que irte a U4 o Bloodborne.

Bloodborne para nada es un salto de generación puede que en jugabilidad pero nada más y para mi es el mejor juego de esta generación
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Si van a mostrar ingame del assasins nuevo el dia 7. ¿Creeis que el 5 puede haber presentacion de ps5 o lo descartamos?

Yo lo descartaría pero por nada relacionado con el Assassin's, que un multi intergeneracional total no le veo que influya en nada la agenda de Sony.

Me refiero a que van a empezar a mostrar juegos que van a tener version next gen, sin que se haya presentado la consola, cuando lo normal es que se presente la consola y luego juegos.
Y conociendo a las compañias, dudo que Ubi muestre contenido solo de ps4, pudiendo mostrar el juego en su maximo esplendor corriendo en series X o ps5.
No se, me parece raro que vayan mostrando ya gameplays de posibles titulos y la consola sin parir.

Enseñaron en Enero o Febrero el juego aquel que no me acuerdo el nombre y dijeron que directamente saldría en PS5.
Sin haber enseñado la consola.

No es necesario que muestren la consola o la presenten oficialmente. Sony ya ha dicho que va a salir PS5, por lo que la veda está abierta en realidad.

Lo que si que está bastante claro que hasta que Sony no dé el visto bueno, no pueden mostrar imágenes in-game del juego rulando en PS5, pero si mostrar imágenes rulando en PS4 Pro o en PC incluso.

Lo que se vea en PC, es lo que se verá aprox en PS5.
Eormonder escribió:
Cyberpunk79 escribió:

Bloodborne para nada es un salto de generación puede que en jugabilidad pero nada más y para mi es el mejor juego de esta generación

Pues yo veo Demon's Souls o Dark Souls y luego veo Bloodborne, y el salto de generación es más que evidente con ese juego.
Yo confío en Sony para que muestre cosas next gen pronto, ya que los firsts van a ser desarrollados en exclusiva para ps5, algun gameplay, aunque tenga lejanía de 1 año enseñarán.

Además cambiar de ps4 a ps5 no creo que necesite demasiado aprendizaje a la hora de programar, cosa que alomejor si pasó de ps3 a ps4.
Jugablemente ya si tal, pero técnicamente The Order fue brutal. Yo lo jugué hace un par de años cuando me compré la PS4 y me pareció brutal en lo técnico.
marx666 escribió:Yo confío en Sony para que muestre cosas next gen pronto, ya que los firsts van a ser desarrollados en exclusiva para ps5, algun gameplay, aunque tenga lejanía de 1 año enseñarán.

Además cambiar de ps4 a ps5 no creo que necesite demasiado aprendizaje a la hora de programar, cosa que alomejor si pasó de ps3 a ps4.

tampoco estoy tan seguro de que todos los exclusivos sean desarrollados para ps5, yo creo que algunos no se notará mucho cambio por haber sido trasladados de ps4 a ps5, vamos que empezaron desarrollándolos para una ps4 y luego cambiaron sin tener que rehacer todo.
kakashi_ax escribió:Espero estar en lo correcto pero para mi eso es de ps4/xboxone, no miro ningún salto de calidad en esas imagenes que se ven claramente ingame.

tal vez pido demasiado pero en el trailer me gustaron los detalles de la ropa de los vikingos como en esta captura:

Imagen

Imagen

se que el trailer es cgi pero tampoco creo que se vaya a mirar como en las imágenes ingame que salieron, y si es así pues vaya cagada.

Las imágenes que colgó Ubisoft son todas In-Engine... In-Game en el evento de MS si acaso.
korchopan escribió:
marx666 escribió:Yo confío en Sony para que muestre cosas next gen pronto, ya que los firsts van a ser desarrollados en exclusiva para ps5, algun gameplay, aunque tenga lejanía de 1 año enseñarán.

tampoco estoy tan seguro de que todos los exclusivos sean desarrollados para ps5, yo creo que algunos no se notará mucho cambio por haber sido trasladados de ps4 a ps5, vamos que empezaron desarrollándolos para una ps4 y luego cambiaron sin tener que rehacer todo.

Creo que a Horizon 2 puede que le pase eso, porque parece que en principio lo pensaron para la actual generación por lo que se ha leído. Pero aún así la mejora en assets, distancia de dibujado, efectos y demás puede ser bestial. Si además profundizan en las físicas, que era uno de los puntos a mejorar, y sabiendo que sigue siendo x86 el desarrollo no tendría que verse apenas afectado por el cambio de plataforma objetivo.

Seguro que va a lucir como juego next-gen y no como intergeneracional.
Deberian de dejar de pensar en Ray Traycing y brilli brilli, y en empezar en ofrecer a los usuarios una I.A, fisicas y elementos de destrucción en condiciones.

Que llevamos desde Crysis, Killzone 2, Half Life 2 sin ver mucha evolucion...
Alsborg91 escribió:Deberian de dejar de pensar en Ray Traycing y brilli brilli, y en empezar en ofrecer a los usuarios una I.A, fisicas y elementos de destrucción en condiciones.

Que llevamos desde Crysis, Killzone 2, Half Life 2 sin ver mucha evolucion...

yo recuerdo con mucho cariño el killzone 2 por su IA, que sé que no es nada del otro mundo pero yo venía acostumbrado a ver que, cada vez que reiniciaba por morir o por empezar de nuevo, los enemigos salían en el mismo orden y por el mismo sitio, haciendo los mismos patrones, y en KZ2 era mucho más variable.
Ya que se habla del tema, cuales pensáis que son los ejemplos a batir en IA, físicas y destrucción de cara a los juegos de la siguiente generación?

El Wreckfest por ejemplo me parece una buena prueba de llevar un paso más allá los destrozos en los juegos de coches.
Cyberpunk79 escribió:Ya que se habla del tema, cuales pensáis que son los ejemplos a batir en IA, físicas y destrucción de cara a los juegos de la siguiente generación?

El Wreckfest por ejemplo me parece una buena prueba de llevar un paso más allá los destrozos en los juegos de coches.

Ya se que es retroceder mucho, pero me sigue flipando la IA de Destruction Derby 2, con 20 coches en carrera y cada uno a su bola. Me encantaba el juego, cualquier cosa podía pasar en cada curva.
davidDVD escribió:
kakashi_ax escribió:Espero estar en lo correcto pero para mi eso es de ps4/xboxone, no miro ningún salto de calidad en esas imagenes que se ven claramente ingame.

Imagen

Imagen

Las imágenes que colgó Ubisoft son todas In-Engine... In-Game en el evento de MS si acaso.

Bueno, In-Engine tampoco, era directamente una de CGI.
Breathurn está baneado por "flamer"
setien escribió:
Cyberpunk79 escribió:Ya que se habla del tema, cuales pensáis que son los ejemplos a batir en IA, físicas y destrucción de cara a los juegos de la siguiente generación?

Ya se que es retroceder mucho, pero me sigue flipando la IA de Destruction Derby 2, con 20 coches en carrera y cada uno a su bola. Me encantaba el juego, cualquier cosa podía pasar en cada curva.

He estado echando recientemente unas partidas en la psone y menuda locura de juego, tal y como lo recordaba. Las físicas son buenas para la época y sumadas a la velocidad y lo cabrona de la IA sigue siendo divertido e impredecible como pocos.
Cantata escribió:Bueno, In-Engine tampoco, era directamente una de CGI.

Yo digo las imágenes: las capturas que subió Ubisoft (es que cómo no paraba de poner "las imágenes"). El vídeo reveal era una CGI que nada tiene que ver con el motor gráfico del juego (usar eso para medir las capacidades de la próxima generación no tiene sentido).
@Cyberpunk79

Si que me valen como next gen, pero no vale la pena la ps4 hasta que haya 10 o 20 asi. Mucha gente la compro en 2013 y hasta 2015 no la utilizo, habia juegos next gen ? Si. Valia los 400e? No en mi opinión

Si en noviembre ps5 no saca horizon 2 gow 2 last 3 o uncharted 5

Para que la quiero para valhalla intergen y ya?
PSX22 escribió:@Cyberpunk79

Si que me valen como next gen, pero no vale la pena la ps4 hasta que haya 10 o 20 asi. Mucha gente la compro en 2013 y hasta 2015 no la utilizo, habia juegos next gen ? Si. Valia los 400e? No en mi opinión

Habra gente que si la quiera asi, si te pones a pensar con tu argumento para que alguien se compra una 2080 teniendo una 2060 que es capaz de reproducir el juego igual? pues existe gente que prefiere jugarlo con un plus de calidad.
@Seto-Ichitaka

Si, y no he llamado tontos a los de 2080ti SLI . solo que a mi con mi dinero no me parece acertado el gasto

Yo mismo tengo ps4 pro y me podrían decir que es innecesaria teniendo slim, pero por 70e si me valio la pena

Todo es el precio y cada uno. Si sale a 399e dia 1 cae
@PSX22 la Play es una consola que apenas baja en el paso de los años da lo mismo que la compres de salida que dos años despues te va a costar lo mismo, como mucho vas a tener un pack con algun juego pero empezandola a disfrutar bastante mas tarde

De salida que conozcamos todos los que van a salir en PS4 este año con esa supuesta mejora en PS5 y despues juegos que desconocemos exclusivos para la consola, mas juegos F2P, mas lo que den con el plus y ya veremos como avanza ps now

Para ir tirando hasta que salgan cosillas en 2021 esta bien si es que no sacan algun guapo este mismo año
PSX22 escribió:@Cyberpunk79

Solo Valhalla intergen y ya, dices? Sí, para eso criatura.

Qué ganas de decir tonterías y tener la mente cerrada.
@7Nar

A ver si tengomque dar explicaciones de mis opiniones ahora y todo. Tonteria es valorar opiniones ajenas
yagamigen está baneado por "Troll"
kakashi_ax escribió:
korchopan escribió:Esa captura del Assassins lo que si deja claro es que de RT cero patatero. La iluminación más plana no puede ser. Puedes ponerle el fondo que quieras ya sea día o noche, verano o invierno que queda igual.

Y en esta tienen la misma cara de muñecos que en el resto de Assassins:
Imagen

Espero estar en lo correcto pero para mi eso es de ps4/xboxone, no miro ningún salto de calidad en esas imagenes que se ven claramente ingame.

Imagen

Imagen

viste mejora en black flag de ps3 a ps4?
salvo resolución y framerate y unis arbustos interactivos era exactamente lo mismo

aqui va ocurrir igual...es un juego íntergeneracional con un motor gráfico bastante antiguo...

no me llaméis loco pero a mi me sigue impresionando killzone 2... mucho mas q shadow fall...
en ia, iluminación, diseño de niveles etc
un remaster estaría bien y ya si es en psvr 2 pues genial
Pensais que el hdmi 2.1 sera muy importante en ps5 o xbox?? Estoy por pillar una tele pero casi ninguna trae hdmi 2.1

Ademas del 4k 120 hz que mas añadiria el 2.1? Es que en cada sitio leo una cosa diferente.
El que quiere deshacerse de su ps4 en cex pagan bien [bye]
sefutau escribió:El que quiere deshacerse de su ps4 en cex pagan bien [bye]

Cuanto? No es mejor esperarse al renove de game?
180866 respuestas