[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:
Cantata escribió:¿Danielito ya no se pasa por aquí a poner filtraciones.?

Oh, cuando pone algo de una fuente fiable lo hace en otro foro.

Dos eventos dice que habrá de PS5. Uno el 27 de Mayo y el otro el 4 de Junio. El primero será sobre la consola.

Y que se mostrarán al menos 3 juegos exclusivos:

Gran Turismo 7.
El juego de Bluepoint (él sabe lo que es)
Y un juego anunciado el año pasado sin plataforma y se convirtió en exclusivo de PS5.

Podría ser el Ghost Wire: Tokyo...

He leído los otros nombres que se barajan arriba y también apuesto por este como tú.

Chicos puede que hayan cambiado de manos y Sony haya adquirido los derechos si han visto que el juego lo vale. El trailer tenía una pinta increíble y viendo quien está detrás es ya sinónimo de calidad.
davidDVD escribió:Yo no le doy mucha fiabilidad a estos, pero bueno...

Es de los menos fiables.
setien escribió:

Es de los menos fiables.

Claaaaaaaro que si.. RDNA2 aun ni se ha lanzado y ya tiene PS5 caracteristicas de RDNA3 jajajajj lo peor es que alguno se lo creera.

Damage control epico.. si hubiese algo super ultra secreto potencia maxima procedencia alien.. lo hubieran enseñado en las specs.. toda la carne en el asador despues de ver XSX. Otra cosa po mira.. puede generar que alguien se lo crea.. pero RDNA3 tio? jajajajaj lamentable

@alalan26

P.d: Oh y evento (el Summer Game Fest | Mayo - Agosto) donde estará Sony Interactive; a ver que nos enseñan ahí :)

Imagen

Que alguien se llegue a plantear esto roza el insulto ya. Y los habrá...

P.d: Oh y evento (el Summer Game Fest | Mayo - Agosto) donde estará Sony Interactive; a ver que nos enseñan ahí :)

Imagen

@JonyReyeS Nadie le había dado credibilidad a esa info, encima viviendo de quien viene, pero se os ve venir de lejos.

Jony ReyeS escribió:Acabo de soltar un poco de bilis en el foro de PS5 por el mito de los exclusivos vende consolas que me quema ya.. respecto a exclusivos con ventas de 10 millones y parque de 90millones (1de cada 9 jajaja)
Tmac_1 escribió:@JonyReyeS Nadie le había dado credibilidad a esa info, encima viviendo de quien viene, pero se os ve venir de lejos.

Jony ReyeS escribió:Acabo de soltar un poco de bilis en el foro de PS5 por el mito de los exclusivos vende consolas que me quema ya.. respecto a exclusivos con ventas de 10 millones y parque de 90millones (1de cada 9 jajaja)

No entiendo como no se banea permanentemente a este tipo de usuario sinceramente....es que no hay comunicación entre los mods para evitar a este tipo de subusuario tóxico?yo los he reportado muchas veces en sus foros,pero hasta la fecha......cero resultados.....y a mi me parece sinceramente el tipo de comentario candidato para un permaban en ambos foros.
360 tuvo características de gpus un año posteriores, cuando ps5 esté en la calle creo que Rdna2 también.

Que puede que sea mentira? Seguramente, que es imposible? No.
Tmac_1 escribió:

No me puedo creer que crea que si escribe en otro subforo nadie lo podrá leer. Pero vete tu a saber....
marx666 escribió:360 tuvo características de gpus un año posteriores, cuando ps5 esté en la calle creo que Rdna2 también.

Que puede que sea mentira? Seguramente, que es imposible? No.

Como también puede ser que (esas características) se hayan diseñado en conjunto y hayan pactado no lanzarlas en RDNA2, pero de ahí a mofarse... Di que no lo ves y punto.

RDNA3 está programada para 2022, muy lejos no anda.

P.d: Pero vamos, lo que dijo el ex-ingeniero de software puede que sea por esa vertiente; cómo siempre ya se verá (que no panda el cúnico...)

También dicen en el hilo del mensaje que "XsX no lo reveló todo" (de ser así, esta generación mejor no podría pintar). Ojalá sea cierto y tengan más mierdas...
LOPE escribió:@DavidRicardo ¿algún pronóstico, nuevo rumor o algo interesante a comentar?
Gracias.

Ni idea. Si hay algún secreto, está muy bien guardado.

Si quieres carnaza de fuente dudosa para hypearte, aquí tienes:

kakashi_ax escribió:

Imagen

eddy escribió:
Tmac_1 escribió:@JonyReyeS Nadie le había dado credibilidad a esa info, encima viviendo de quien viene, pero se os ve venir de lejos.

No entiendo como no se banea permanentemente a este tipo de usuario sinceramente....es que no hay comunicación entre los mods para evitar a este tipo de subusuario tóxico?yo los he reportado muchas veces en sus foros,pero hasta la fecha......cero resultados.....y a mi me parece sinceramente el tipo de comentario candidato para un permaban en ambos foros.

pero esto no es una broma? un usuario ha escrito esto en otro subforo?

Dios, los de algunos ya es de psiquiatra.
korchopan escribió:
bajamut escribió:
joseasg escribió:
¿piperos?

¿que tienes 12 años?

Vaya fauna hay suelta por aquí...

Una duda que tengo ya desde va tiempo, será q me hago mayor, de donde coño salió el término ese de pipero, y que huevos significa exactamente???

viene del fútbol, así llamaban despectivamente a un sector del público del real madrid (creo que era exclusivo al principio del real madrid) porque iban a comer pipas y de fútbol poquito, luego un payaso de youtube, que considera los videojuegos algo con bandos como el fútbol, lo empezó a aplicar a los fans de sony también despectivamente y de ahí todos sus acólitos tan faltos de imaginación como él.

Vale, aclarado, esq no tenía ni idea de dónde venía eso de pipero, pipero, no me sonaba a nada que tuviera q ver con consolas, ni Sony ni nada, lo del fútbol y las pipas ya cuadra, gracias por la clase de historia
A estas alturas yo no me creería NINGÚN supuesto insider, nada de nada. Está bien tener hype, pero no subáis a la parra que luego pasa lo que pasó, que de 13Tflops pasamos 10.2Tflops.

24 horas de ban, multicuenta y mañana por aquí como un señor.
Como esto sea ingame vamos a gozar

Imagen
Venía al hilo con ganas de informarme, hasta que he visto que se rumorea algo de RDNA3 en PS5.

Venga, cierro al salir [hallow]
Loevhe escribió:Como esto sea ingame vamos a gozar

Imagen

No veo nada en esa foto que suponga un salto de generación... Es más, creo que puede ser perfectamente de esta.... Yo veo oddysey en xbox one x.... Y sinceramente, hay a veces que parecen postales...
vivazizou escribió:

Imagen

No veo nada en esa foto que suponga un salto de generación... Es más, creo que puede ser perfectamente de esta.... Yo veo oddysey en xbox one x.... Y sinceramente, hay a veces que parecen postales...

Ahora imaginatelo a 4k 60fps, vamos es lo que espero en PS5 teniendo en cuenta que en la pro ira a 4k 30fps
Breathurn está baneado por "flamer"

Imagen

Es un juego multiplataforma que tiene que funcionar hasta en una Xbox Fat, yo no esperaría mucho mejores gráficos que Origins y Odissey, pero será interesante ver las mejoras que pueden ofrecer con Series X y PS5, supongo qué será como una versión PC en Ultra y poco más.

Imagen

Lo puse en el hilo del juego también. A Ubi le gusta mucho retocar las primeras imágenes ingame de los Assassin. Lo hace con todos prácticamente.
Loevhe escribió:
vivazizou escribió:

Imagen

Ahora imaginatelo a 4k 60fps, vamos es lo que espero en PS5 teniendo en cuenta que en la pro ira a 4k 30fps

No sé cómo irá en PS5 pero en la Oro seguro que no va a 4k

Lo de RDNA3 suena un poco surrealista, más que nada porque aún no ha salido RDNA2 y ya va tener modificaciones de la siguiente versión? Difícil...
vivazizou escribió:

Imagen

Hombre , habrá que verlo en movimiento. Si luego lleva unas físicas, humos...iluminacion etc buenos, la cosa cambia

Imagen

Se nota que es un Art pintado a Photoshop.

De todas maneras no veo nada espectacular para un videojuego de PS4

Imagen

Y donde está lo increíble en esa imagen ? Lo de algunos es para haceroslo mirar
Las fotos que subió Ubisoft son In-Engine.

P.d: Yo con que tenga la calidad In-Engine de la actual generación, ya me daré por satisfecho... Y luciría mejor con el Trazado de Rayos.

Sé que uno exclusivo para la nueva generación no se le comparará; ya dijo una persona del mundillo que fue al E3 2019 dónde le proyectaron (a puerta cerrada) un juego (decía que corría en una PS5) y literalmente quitaba el hipo...
Chicos yo tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede aclarar.
En principio tanto la ps5 como xbox series x van a tener hdmi 2.1
Estoy pensando en comprarme una tv pero no se si hacerlo con hdmi 2.0 o 2.1 (las que estoy viendo con 2.1 son muy caras), y no se si merece la pena porque no creo que corran los juegos AAA a 4k/120fps que es pata lo que está preparada esta salida hdmi en estas tv.

En resumen, me compro ahora una tv 4k con hdmi 2.0 o espero a comprarme una con hdmi 2.1, porque estoy buscando por internet y no esta muy claro el asunto.
Esa imagen que se diga que es un portento gráfico para la Next Game es un despropósito.ya hablando si unviera sido solo para la Next Game podría tener un acabado como la cgi y no digo más. El salto será mínimo como lo fue de PS2 a PS3 y con las tecnologías que lleva implementadas pues imagínate lo que se logrará. El 7 con suerte se verá algo de lo que os estoy diciendo.un saludo
davidDVD escribió:Las fotos que subió Ubisoft son In-Engine.

P.d: Yo con que tenga la calidad In-Engine de la actual generación, ya me daré por satisfecho... Y luciría mejor con el Trazado de Rayos.

Sé que uno exclusivo para la nueva generación no se le comparará; ya dijo una persona que fue al E3 2019 que le proyectaron (a puerta cerrada) un juego (decía que corría en una PS5) y literalmente quitaba el hipo...

Como flipe cuando vi ese trailer
Magix escribió:A estas alturas yo no me creería NINGÚN supuesto insider, nada de nada. Está bien tener hype, pero no subáis a la parra que luego pasa lo que pasó, que de 13Tflops pasamos 10.2Tflops.

Eso es. Ya al menos sabemos que en unas semanas, finales de Mayo o principios de Junio a lo sumo Sony por fin mostrara la consola y lo juegos. ¿El día? Ya nos enteraremos, pero ganas todas las del universo [amor]

Loevhe escribió:
vivazizou escribió:

Imagen

Yo tampoco le veo nada especial. De todas formas chicos, no os hagáis muchas ilusiones ni con este juego, ni con lo que presenten de juegos multi el día 7 MS que saldrán también para PS5 porque serán básicamente en su mayoría juegos a medio caballo de la next gent.

Pienso que no vamos a ver realmente todo lo que puede suponer el salto hasta ver los primeros juegos firts party de estudios grandes de Sony en su conferencia, por ejemplo Horizon 2.
@thenotic2

Yo me la pillaria con hdmi 2.1.

Aparte de lo que tu dices de los 8k a 120, esta el tema del sincronismo automatico (siempre que uses un cable hdmi 2.1 obviamente) por el que el monitor siempre se ajusta a la señal que envie la grafica.

Yo tambien me voy a pillar un monitor y estoy esperando a que haya alguno con conectores hdmi 2.1 porque no encuentro,las tvs si que son caras pero supongo que de aqui a diciembre bajaran algo.
elpeluson escribió:@thenotic2

Yo me la pillaria con hdmi 2.1.

Aparte de lo que tu dices de los 8k a 120, esta el tema del sincronismo automatico (siempre que uses un cable hdmi 2.1 obviamente) por el que el monitor siempre se ajusta a la señal que envie la grafica.

Yo tambien me voy a pillar un monitor y estoy esperando a que haya alguno con conectores hdmi 2.1 porque no encuentro,las tvs si que son caras pero supongo que de aqui a diciembre bajaran algo.

Visita este hilo compañero: Televisor para PS4Pro & PS5

;)
@elpeluson

Mi tv hdmi 2.0 tiene VRR

Puede con 4k 60 fps HDR VRR

No necesito hdmi 2.1 para nada

Pero para ps5 pro ya veremos

Si no tienes ninguna 2.1 obvio
Yo la imagen esa de Assassins veo más que es un arte conceptual que otra cosa. Básicamente por que tiene un estilo de dibujo si os fijáis.

Lo del Tydux. Ese tiene la misma fiabilidad que cualquier de nosotros. Ya me imagino como se descojona con cada publicación que hace.

Por poder puede tener hasta RDNA4.

Es verdad que en su día PS4 Pro su gráfica era Polaris y tenia características de Vega.
A ver se que es un multi intergeneracional pero ese AC pinta muy bien igualmente para empezar la gen con un multi asi, le metes buena iluminacion y tienes un juego muy resulton para empezar, es obvio que no es un first pero vamos que daba por hecho que esto era obvio
@merynaiss

En ese hilo por lo que lei (bastante por encima) se habla de tvs, en mi caso busco monitorde un tamaño de unas 27", pero me quedo con el hilo para ir leyendo que interesa.

@PSX22 pues hace unos dias lei que las diferencias principales entre el hdmi 2.0 y 2.1 era que pasaba de mover de 18 gb/s a 48 gb/s y que incorporaba el VRR. Si encuentro el enlace te lo pongo por aqui.

Un saludo y gracias a ambos por la info
Cantata escribió:Lo del Tydux. Ese tiene la misma fiabilidad que cualquier de nosotros. Ya me imagino como se descojona con cada publicación que hace.

Por poder puede tener hasta RDNA4.

Es verdad que en su día PS4 Pro su gráfica era Polaris y tenia características de Vega.

Pero pa que veas... Ni 2 seg (un mero rumor):
"Que PS5 podría tener..."
–"Cheeee quieto parao"

En fin... Así nos va (todavía recuerdo el: "PS5 tendrá RDNA1").
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hace un tiempillo que no me paso por aquí. Que posibilidades hay, a dia de hoy claro está, de que xsx se lleve las mejores versiones de los juegos, (mejor tasa de frames, mejor 4k, distancia de dibujado..)third/multiplataforma?. Ya viendo asomar la patita con assassins valhalla(aunque sea cross gen y tal...)no se yo soy muy fan de Sony y me encantan sus exclusivos pero no solo se vive de eso. La pregunta es...cual será la consola base en la mayoria de los juegos? No me gustaría que pasara como con la ps3/x360. Aquello fue un horror en las third party. Otra cosilla, cuanto estimais que tardarán en sacar versión de tlous 2 y gotsu para ps5/parche nueva generación para el que ya lo haya comprado antes. Yo lo siento, pero por unos meses me voy a aguantar...quiero jugar a las mejores versiones y esas seran las de ps5. Pero claro si me dicen que no las sacan hasta mediados de 2021 o finales ...me da algo. Jaja
@darkandrew1989
A riesgo de parecer atrevido, pienso que la consola base será con la que más cómodos se sientan desarrollando, como afectarán las distintas cualidades de cada maquina, velocidad de los SSD y mayor número de CU, etc, ya se verá en un futuro.
Pero vamos si te gustan los exclusivos de Sony, y seguro que de terceros irá como poco a la par que la competencia, no creo que sea determinante la diferencia que pueda haber entre los juegos de estos estudios.
Y aún así habrá que esperar unos años a que se centren en la futura generación, ya que los primeros juegos también saldrán casi todos para la actual.
Hay muchas cosas que no se saben aún, sobre todo de PS5, pero se supone que entre este mes y el siguiente se van a descubrir.
Loevhe escribió:A ver se que es un multi intergeneracional pero ese AC pinta muy bien igualmente para empezar la gen con un multi asi, le metes buena iluminacion y tienes un juego muy resulton para empezar, es obvio que no es un first pero vamos que daba por hecho que esto era obvio

Esperemos a ver el gameplay real del juego, quizás sorprenda más de lo esperado. De momento solo hemos visto una cgi
Anubel escribió:

Imagen

Es lo que veo yo también jaja
Anubel escribió:

Imagen

In art pintado en Photoshop no tiene esos dientes de Sierra, solo mira el que hizo bosslogic y nota la enorme diferencia.

Es claramente ingame, y desde mi punto de vista de la generación actual, no de la nueva.
daymaster escribió:Como flipe cuando vi ese trailer

Yo sigo flipando con este capítulo del juego:

1,8 Teraflops.
Esa captura del Assassins lo que si deja claro es que de RT cero patatero. La iluminación más plana no puede ser. Puedes ponerle el fondo que quieras ya sea día o noche, verano o invierno que queda igual.

Y en esta tienen la misma cara de muñecos que en el resto de Assassins:
Imagen
elpeluson escribió:@merynaiss

En ese hilo por lo que lei (bastante por encima) se habla de tvs, en mi caso busco monitorde un tamaño de unas 27", pero me quedo con el hilo para ir leyendo que interesa.

@PSX22 pues hace unos dias lei que las diferencias principales entre el hdmi 2.0 y 2.1 era que pasaba de mover de 18 gb/s a 48 gb/s y que incorporaba el VRR. Si encuentro el enlace te lo pongo por aqui.

Un saludo y gracias a ambos por la info

A ver HDMI 2.1 su principal razon de ser es las TV 8k, sin ello no pasan de 30fps

Luego VRR, ALLM y Earc se pueden tener en HDMI 2.0 perfectamente no es necesario el 2.1

Luego el tema de los 4k 120hz, no creo que las consolas lleguen a 4k NATIVOS con 120hz mas alla de algun juego indie o con graficos de un juego actual que ya vaya a 60 fps. El que espere un juego triple AAA con graficazos, raytracing y demas parafernalia a 4k ,120hz que espere sentado

Pero ojo que la Tv tenga HDMI 2.1 no necesariamente significa que la TV los soporte, si es realmente importante para vosotros aseguraros.
Si van a mostrar ingame del assasins nuevo el dia 7. ¿Creeis que el 5 puede haber presentacion de ps5 o lo descartamos?
BeSalmorejo escribió:Si van a mostrar ingame del assasins nuevo el dia 7. ¿Creeis que el 5 puede haber presentacion de ps5 o lo descartamos?

Yo lo descartaría pero por nada relacionado con el Assassin's, que un multi intergeneracional total no le veo que influya en nada la agenda de Sony.
Porra de juegos disponibles "day One" para PS5 sin contar los multis que todos sabemos.
Ahora mismo me la jugaría a:
-Demons Souls Remake (mira que si Bluepoint nos trolea y es otra cosa)
-Gran Turismo 7(un prologue quizás)
-Ratchet and Clank.

Es un número razonable y cubrirían distintos públicos. Pondría en la recamara algo multijugador de Guerrilla.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Si van a mostrar ingame del assasins nuevo el dia 7. ¿Creeis que el 5 puede haber presentacion de ps5 o lo descartamos?

Yo lo descartaría pero por nada relacionado con el Assassin's, que un multi intergeneracional total no le veo que influya en nada la agenda de Sony.

Me refiero a que van a empezar a mostrar juegos que van a tener version next gen, sin que se haya presentado la consola, cuando lo normal es que se presente la consola y luego juegos.
Y conociendo a las compañias, dudo que Ubi muestre contenido solo de ps4, pudiendo mostrar el juego en su maximo esplendor corriendo en series X o ps5.
No se, me parece raro que vayan mostrando ya gameplays de posibles titulos y la consola sin parir.
180866 respuestas