[Hilo Oficial] PS5

No deis por hecho lo del 5 de Mayo que vienen las desilusiónes.

Hasta Junio Sony no hará evento.

En Mayo enseñara mas de The Last of Us II [bad] y Ghost of Tsushima en algún State of Play ,que ya está bien.
WinterMoon escribió:
davidDVD escribió:
Cantata escribió:https://www.resetera.com/threads/playstation-5-system-architecture-deep-dive-ot-secret-agent-cerny-see-4-1-staff-post.175780/page-234#post-32689128

Y ahí dicen que PS5 se presentaría antes que el evento donde se mostrará los juegos.

No se va a hacer las semanas largas esperando...

La cuestión es que enseñen algo ya y no nos plantemos en junio sin nada.

En mayo "era" lo de Silent Hill... Yo me huelo el "Direct" para mayo y ya el evento presentación/precio/etc en junio.

La competencia y ha dado fecha, así que Sony va a mover ficha ya este mismo mes. Seguramente a mediados de Mayo y para Junio la de la consola con todas sus características. Este mes comienza la next gent chicos [amor]

@daymaster Si realmente a Sony le preocupara, tendrían conferencia el día 5, dos días antes. Saben que el material que tienen y las sorpresas van a causar un boom en toda regla.

Yo al principio pensaba lo mismo, que Sony estaba callada frente a Microsoft porque sabía que tenia una mega bomba de relojería...pero después presentó una consola menos potente. Yo de los rumores ya no me fío, no dan ni una. cada vez pienso que Sony se ha dormido y le ha pillado por sorpresa Microsoft. Van a remolque desde que Microsoft dijo la potencia de su consola. Espero equivocarme [triston]
yagamigen escribió:
pspbenlli escribió:Bufff, el 7 ya se muestran cosas de la nueva generación...apenas estoy Hypeado xD. A ver si Sony nos da otra fecha pronto jajaja.

el 7 cosas crossgen. next gen nada

Hombre, eso no lo sabemos aun...
Gygax91 escribió:No deis por hecho lo del 5 de Mayo que vienen las desilusiónes.

En Mayo enseñara mas de The Last of Us II [bad] y Ghost of Tsushima en algún State of Play ,que ya está bien.

Tiene toda la pinta que así será. Microsoft va a tener dos eventos, el del 7 y otro en junio. Supongo que Sony hará algo similar.
yagamigen está baneado por "Troll"
pspbenlli escribió:
yagamigen escribió:
pspbenlli escribió:Bufff, el 7 ya se muestran cosas de la nueva generación...apenas estoy Hypeado xD. A ver si Sony nos da otra fecha pronto jajaja.

el 7 cosas crossgen. next gen nada

microsoft lo dejo claro. todo hasta 2022 sera crossgen en su plataforma
sony en cambio mostrará juegos next gen 100% y de lanzamiento (como debe ser) que sentido tiene pillar una xsx hasta 2022 teniendo ya una one x?
aunque puede que micro muestre algun proyecto puramente next gen, pero hellblade ya se ha dicho que correra en una xbox fat
Mi apuesta que por supuesto no aceptaré:
-Primera quincena de mayo enseñan el diseño de la consola y alguna caracteristica/funcion. Será como lo del mando, poca cosa.
-Primeros de junio evento gordo con los juegos, exclusivos y third (COD, RE 8, etc)
- A partir de ahí se ve tratan en TLOU2 y GoS
- El precio, después de Microsoft. A paciencia (pachorra) no les gana nadie.
Tmac_1 escribió:Mi apuesta que por supuesto no aceptaré:
-Primera quincena de mayo enseñan el diseño de la consola y alguna caracteristica/funcion. Será como lo del mando, poca cosa.
-Primeros de junio evento gordo con los juegos, exclusivos y third (COD, RE 8, etc)

recordemos q sony es una empresa japonesa...de naturaleza estratégica y cerebral... asi que estarán esperando pacientemente hasta que los yankis muevan ficha. con pearl harbor les funciono...pero claro ellos no sabian que habia un proyecto manhattan...aunque todo fuera falsa bandera [sonrisa]
yagamigen escribió:

recordemos q sony es una empresa japonesa...de naturaleza estratégica y cerebral... asi que estarán esperando pacientemente hasta que los yankis muevan ficha. con pearl harbor les funciono...pero claro ellos no sabian que habia un proyecto manhattan...aunque todo fuera falsa bandera [sonrisa]

Es que Sony lleva 110 millones de PS4 vendidas y le quedan juegos por salir TOP como TLOU2 o GOS, la que ha "perdido" La gen es Microsoft que además no tiene NADA en el horizonte ni ha tenido prácticamente nada desde Gears 5 el año pasado.
Es que es normal, la que tiene que hacer cosas es Microsoft, Sony puede esperar pacientemente a que los otros muevan ficha, que además es que no es que Sony este parada, es que repito que para PS4 siguen saliendo y van a salir juegos, los otros no pueden decir lo mismo.
La autentica perdedora de la 8ava generacion es Wii U, no Xbox.
Alsborg91 escribió:La autentica perdedora de la 8ava generacion es Wii U, no Xbox.

wiiu tiene unas 30 joyas exclusivas atemporales

xbox one? hablo de juegos atemporales. clásicos instantáneos
una consola se recuerda y se valora por su catálogo
y el de xbox esta gen...y encima todo se puede jugar en pc [fumando]
Pues yo creo que para principios o mediados de Junio tiene que estar ya todo el pescado vendido. Consola, características, precio, fecha y juegos.

Junio y Julio debe de ser los meses para los dos últimos pesos pesados de PS4 y ahí Sony estará metida de lleno con esos juegos en temas de marketing. Yo creo que ya después no hay tiempo para más PS5 en temas de eventos. Ya habría que ir con toda la maquinaria de marketing con la consola, envíos y pruebas de las consolas a la prensa y mil mierdas más hasta Noviembre y las reservas hay que abrirla mucho antes.

No sé, en junio debe de estar todo claro como lo estuvo en está generación en 2013 en el E3 de Junio.
Por ventas claramente Wii U es la perdedora, añadiría además que fue un batacazo para Nintendo que venía de forrarse con la Wii. Sin embargo eso derivó en Switch que a día de hoy es una consola totalmente imprescindible a poco que te gusten las franquicias de Nintendo, amén de poder jugar todo su catálogo de forma portátil. Xbox One la pondría como perdedora pero no por estar detrás de PS4 a la que nunca tuvo oportunidad de alcanzar, sino que comparada con la 360 pues es el día y la noche. Los servicios como Gamepass creo que le han salvado la gen a nivel de imagen de marca, porque por catálogo evidentemente es la menos favorecida. Seguramente sus mejores juegos sean ya títulos que acompañen también a Series X. Una pena porque ver el Gears allá por 2006 te hacia caer la mandíbula, en esta me quedo especialmente con lo que ha dado Nintendo con Zelda, para mi el mejor juego de la gen.

Respecto a PS5, ojalá den más información pronto, si algo ha tenido Sony a lo largo de los años en esto de los videojuegos (que extrañamente no se replica en otros productos) es su marketing a la hora de mostrar sus consolas. Ojalá MS presente pepinazos que obliguen también a los cada vez menos japoneses (si no recuerdo mal, la sede de SIE no está en Japón desde 2016 creo, además de todo el problema que tienen los devs japos para poder publicar sus juegos desde que adoptaron sus medidas sjw) a soltar la artillería.
Cantata escribió:Pues el 7 de mayo se podrá ver los primeros títulos de nueva generación y así hacernos una idea qué tal puede llegar a lucir la nueva generación. Assassins Creed se mostrará también el día 7.

Ojalá ese día Sony le de por mostrar la consola en un render de un tweet para opacar el evento como ya hizo con el mando [qmparto]

Menudo comportamiento tóxico chico, háztelo mirar eh.
RonnieLeo_fcb escribió:
Gygax91 escribió:No deis por hecho lo del 5 de Mayo que vienen las desilusiónes.

Tiene toda la pinta que así será. Microsoft va a tener dos eventos, el del 7 y otro en junio. Supongo que Sony hará algo similar.

Yo creo que Sony hará uno solo de PS5 enseñando first y third party a la vez , en Junio.

Al contrario que Microsoft.

Es que si The Last of Us II sale en Junio tienen que empezar ya con el márketing a lo bestia. De Ghost of Tsushima han dicho que pronto veremos cosas. Apuesto a que pronto habrá algún State of Play
Gygax91 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:

Yo creo que Sony hará uno solo de PS5 enseñando first y third party a la vez , en Junio.

Es que si The Last of Us II sale en Junio tienen que empezar ya con el márketing a lo bestia. De Ghost of Tsushima han dicho que pronto veremos cosas. Apuesto a que pronto habrá algún State of Play

con el leak ya tienen el marketing hecho
recuerda q fue TT mundial durante 48h
yagamigen escribió:
Gygax91 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Tiene toda la pinta que así será. Microsoft va a tener dos eventos, el del 7 y otro en junio. Supongo que Sony hará algo similar.

con el leak ya tienen el marketing hecho
recuerda q fue TT mundial durante 48h

Si pero mucha gente no ha querido ver nada lógicamente
@Gygax91 pero q mas da ver o no ver
la masa sabe que existe, q ha causado revuelo y q sale el 17

marketing bueno, bonito y BARATO
OSESASE JUGADA RENDONDA
daymaster escribió:El problema no es que presente juegos multi es que lo haga primero. Va a correr por todos lados los videos de esos juegos con el sello xbox al lado .

@mcubcn ¿Ya has visto los juegos? Lo pregunto porque te veo muy convencido de que PS5 es menos potente. Yo aun no he visto ninguno.

Sobre que Sony se ha dormido pues.....si quieres te pongo los millones de visitas y like que ha tenido un simple eslogan y más tarde un mando y la expectación que ha tenido solo ese par de cosas. No me quiero imaginar cuando veamos los primeros firts y el diseño de la consola ¿tu que opinas?

También entiendo por que una compañía no se duerma es por suministrar a la consola de grandes juegos hasta el final de su año y precisamente no veo a Sony dormina este año, creo que no hace falta que ponga ninguna lista de lanzamientos.

Ahora, si tu lo quieres ver así como lo has escrito en tu post pues perfecto chico.
Que ganas de ver el nuevo AC corriendo en PS5, tiene una pinta tremenda
Loevhe escribió:Que ganas de ver el nuevo AC corriendo en PS5, tiene una pinta tremenda

El juego es crossgen así que... A mí no me da nada de hype.
Loevhe escribió:Que ganas de ver el nuevo AC corriendo en PS5, tiene una pinta tremenda

Yo le veo buena pinta como juego si se aparta de los Assassins pero gráficamente me parece normalito de todo en las capturas, nada Next Gen.
Creo que el videojuego que lo petara sera el Godfall y mas si se cumple que sera un Bloodborne + Destiny O un Warframe 2.0
jose2488 escribió:
Cantata escribió:Pues el 7 de mayo se podrá ver los primeros títulos de nueva generación y así hacernos una idea qué tal puede llegar a lucir la nueva generación. Assassins Creed se mostrará también el día 7.

Ojalá ese día Sony le de por mostrar la consola en un render de un tweet para opacar el evento como ya hizo con el mando [qmparto]

Vale. Pero ojalá lo haga [beer]
WinterMoon escribió:@mcubcn ¿Ya has visto los juegos? Lo pregunto porque te veo muy convencido de que PS5 es menos potente. Yo aun no he visto ninguno.

Sobre que Sony se ha dormido pues.....si quieres te pongo los millones de visitas y like que ha tenido un simple eslogan y más tarde un mando y la expectación que ha tenido solo ese par de cosas. No me quiero imaginar cuando veamos los primeros firts y el diseño de la consola ¿tu que opinas?

También entiendo por que una compañía no se duerma es por suministrar a la consola de grandes juegos hasta el final de su año y precisamente no veo a Sony dormina este año, creo que no hace falta que ponga ninguna lista de lanzamientos.

Ahora, si tu lo quieres ver así como lo has escrito en tu post pues perfecto chico.

Claro que no he visto los juegos, ni yo ni nadie, joder. Y me encanta Sony, soy de PlayStation de siempre. Me da igual lo que digan las redes sociales o los likes. Y no me refiero que se ha dormido con PS4, que parece que querés entender lo que te da la gana. Se ha dormido con ps5. Y si, da esa sensación y espero estar equivocado.
Y ya que me preguntas... Tú cómo sabes que tienen bombazos? Por los rumores de un dark souls y un silente Hill que es posible que sean falsos? Como sabes que va a rendir igual que xbsx? Ya tienes la consola y juegos? Joder con los fanboys la leche, no se puede comentar nada.
Con los que de verdad veremos el cambio de generación será con los exclusivos y estoy deseando ver horizon 2 o days gone 2 o alguno que podamos flipar en colores con lo que se nos viene
mcubcn escribió:
WinterMoon escribió:@mcubcn ¿Ya has visto los juegos? Lo pregunto porque te veo muy convencido de que PS5 es menos potente. Yo aun no he visto ninguno.

Claro que no he visto los juegos, ni yo ni nadie, joder. Y me encanta Sony, soy de PlayStation de siempre. Me da igual lo que digan las redes sociales o los likes. Y no me refiero que se ha dormido con PS4, que parece que querés entender lo que te da la gana. Se ha dormido con ps5. Y si, da esa sensación y espero estar equivocado.
Y ya que me preguntas... Tú cómo sabes que tienen bombazos? Por los rumores de un dark souls y un silente Hill que es posible que sean falsos? Como sabes que va a rendir igual que xbsx? Ya tienes la consola y juegos? Joder con los fanboys la leche, no se puede comentar nada.

Yo y cualquiera sabe que tiene bombazos porque se sabe cuales son los estudios que tiene Sony y sabe que van a salir segundas partes de juegos que han vendido millones, esto lo entiende cualquiera sin tener una bola de cristal.

Y último post que te contesto y a ignorados. Sigue catalogando a las personas de fanboys de manera gratuita solo porque no te dan la razón, que terminaras hablando en el foro a las paredes. Buena suerte.
yagamigen escribió:
pspbenlli escribió:
yagamigen escribió:el 7 cosas crossgen. next gen nada

microsoft lo dejo claro. todo hasta 2022 sera crossgen en su plataforma
sony en cambio mostrará juegos next gen 100% y de lanzamiento (como debe ser) que sentido tiene pillar una xsx hasta 2022 teniendo ya una one x?
aunque puede que micro muestre algun proyecto puramente next gen, pero hellblade ya se ha dicho que correra en una xbox fat

Pues no se... preguntale por qué lo hicieron a todos los que teniendo la PS4 dieron el salto a PS4 Pro y con lo que te digan, súmale los juegos nuevos que saldrán cuando Xbox One deje de tener soporte.
@trigui lo que faltaba por leer ps4 pro fue una consola de nueva generación [flipa] [qmparto] [facepalm]
La verdad que extraña ver a Sony tan hermética sin mostrar nada como si estuviera esperando a ver qué hace MS. También es cierto que han vendido 110m de PS4, así que 0 presión, por lo que pueden permitirse el lujo de dejar pasar el tiempo a ver qué hace la competencia.

Yo no espero evento hasta junio mínimo, en mayo no veremos nada porque simplemente eso eclipsaria el lanzamiento de the last of us
Lo del Smart Delivery de MS con los juegos espero que Sony lo implemente, si bien lo hicieron con algunos títulos con el famoso Crossbuy no todos los títulos que tuvieron versión PS3/PS4 tenían esa opción. Lo digo porque aún sin ser fan de la saga Assassins, si en una plataforma te aseguras de tener la mejor versión del juego pues lo compras aunque la consola next gen no te la puedas permitir, a ver si aclaran eso, me gustaría por ejemplo, al igual que hará MS, comprar mi copia de Cyberpunk 2077 para PS4 con la seguridad de que tendré la versión de PS5 cuando me compre la consola, pero vaya, que están tan acomodados que los veo capaces de intentar colar las versiones de ambas máquinas o los remasters y eso sí que me haría replantearme qué consola comprar.
Anubel escribió:
daymaster escribió:El problema no es que presente juegos multi es que lo haga primero. Va a correr por todos lados los videos de esos juegos con el sello xbox al lado .

Esto simplemente es para decir a los usuarios de playstation que el juego también sale en su plataforma. El marketing es de Xbox
Como Sony no espabile...
Son capaces de mostrar la consola después del evento de Xbox
korchopan escribió:

Yo le veo buena pinta como juego si se aparta de los Assassins pero gráficamente me parece normalito de todo en las capturas, nada Next Gen.

Pero si lo que han sacado es un trailer cinematografico...........
@DavidRicardo ¿algún pronóstico, nuevo rumor o algo interesante a comentar?
Gracias.
Cantata escribió:
jose2488 escribió:

Si crees que que enseñen ps5 va a ocultar que microsoft enseñe AC, elden ring, cibeepunk 2077....jajaja buena suerte con eso hater
daymaster escribió:Yo no entiendo el secretismo con la consola etc. Ya tu competencia a enseñado todo...desde hace mucho incluso...no tiene sentido seguir aguantando meses y meses dejándoles el camino libre.

Yo ellos presento la ps5 ya en mayo el día antes y la gdnte estará hablando varios días de ella como paso con el mando. Incluir juegos también externos y algún teaser de un juwgo propio como han hecho ellos con el saunas.

Seguramente tendrán alguna exclusividad en cuango a presentación, creo que ya paso con el asassing con la one pero del resto les pueden reventar la novedad

Comercialmente tiene sentido.
Aun queda medio año para que salga la consola. Sony lo que pretenderá es que se esté hablando de la consola pocos meses antes de la salida y en cierta manera intentar hacer olvidar lo de X-Box

Microsoft en cambio dio esta generacion por perdida hace ya mucho tiempo. Les interesaba crear expectacion con la nueva desde hace tiempo y jugar con el hype para hacer "marca".
jose2488 escribió:
Cantata escribió:
jose2488 escribió:Menudo comportamiento tóxico chico, háztelo mirar eh.

Si crees que que enseñen ps5 va a ocultar que microsoft enseñe AC, elden ring, cibeepunk 2077....jajaja buena suerte con eso hater

Si la gran presentacion de MS fuera mostrar un montón de juegos multiplataforma que además son crossgen, sí, mostrar la PS5 lo eclipsaría completamente.

Van a tener que hacerlo mejor que eso.
jose2488 escribió:
Cantata escribió:

Si con el mando logro lo que se logró en redes sociales (récords de visualizaciones) y webs con más de mil comentarios, imagina lo que haría enseñar PS5 antes que un evento en donde se mostrará juegos que se podrá jugar en PS5 y en todas las plataformas.

Pero tranquilo, que no se presentará PS5 y podremos ver tranquilo el evento multiplataforma de Xbox [beer]
yagamigen escribió:@Gygax91 pero q mas da ver o no ver
la masa sabe que existe, q ha causado revuelo y q sale el 17

marketing bueno, bonito y BARATO
OSESASE JUGADA RENDONDA

Qué te destripen el juego, el final y la narrativa tu lo ves un marketing cojonudo...
Desde luego lo que hay que escuchar...
korchopan escribió:

Todavia no han enseñado gameplay como para valorarlo graficamente, esta claro que al ser intergeneracional no va a aprovechar todo el potencional de PS5 para eso habra que esperar a los exclusivos de la consola, por lo demas seguro que la version de PS5 tiene mejores texturas y rendimiento, yo lo jugare directamente ahi
jose2488 escribió:
Cantata escribió:

Ya era un troll en Vandal , no le pidas que cambie . Como si en el evento de PS5 no se fueran a ver titulos mutliplataforma.

Se presentara COD seguramente y rumores de que se presentara Resident Evil 8 , ahi no dira nada
Cantata escribió:
jose2488 escribió:
Cantata escribió:

Si con el mando logro lo que se logró en redes sociales (récords de visualizaciones) y webs con más de mil comentarios, imagina lo que haría enseñar PS5 antes que un evento en donde se mostrará juegos que se podrá jugar en PS5 y en todas las plataformas.

Pero tranquilo, que no se presentará PS5 y podremos ver tranquilo el evento multiplataforma de Xbox [beer]

Pobrecito mío, si te crees esa cosas, te han echado de multitud de webs eh, por lo que he leído por aquí, no creo que dure aquí demasiado con esa toxicidad de famboy
Pues espero que Sony de verdad saque músculo el día 5...
slash_94 escribió:Pues espero que Sony de verdad saque músculo el día 5...

Eso es lo que esperamos todos [snif]
Por cierto, si el rumor este del día 5 vuelve a ser falso... que pasa con los que dicen dichos rumores? desaparecen del mapa cual bomba de humo? O siguen con su vida como si no hubieran dicho nada?
jose2488 escribió:
Cantata escribió:
jose2488 escribió:Si crees que que enseñen ps5 va a ocultar que microsoft enseñe AC, elden ring, cibeepunk 2077....jajaja buena suerte con eso hater

Pobrecito mío, si te crees esa cosas, te han echado de multitud de webs eh, por lo que he leído por aquí, no creo que dure aquí demasiado con esa toxicidad de famboy

Pues llevo durando desde 2016.

¿Que cosas me tengo que creer? Sí, el mando batió récord de visualizaciones en Instagram y opacó todo el Inside y sí, el evento del día 7 es un evento multiplataforma que lo que se muestre, se podrá jugar en cualquier plataforma que elijas, ya sea Series X, PS5, PC o la actual generación.

Xelu, cuántas expulsiones llevas ya en 3djuegos? La indefinida está cerca.
mcubcn escribió:
slash_94 escribió:Pues espero que Sony de verdad saque músculo el día 5...

Eso es lo que esperamos todos [snif]
Por cierto, si el rumor este del día 5 vuelve a ser falso... que pasa con los que dicen dichos rumores? desaparecen del mapa cual bomba de humo? O siguen con su vida como si no hubieran dicho nada?

Vuelven en forma de chapa.
El Hombre Araña escribió:
yagamigen escribió:

Es que Sony lleva 110 millones de PS4 vendidas y le quedan juegos por salir TOP como TLOU2 o GOS, la que ha "perdido" La gen es Microsoft que además no tiene NADA en el horizonte ni ha tenido prácticamente nada desde Gears 5 el año pasado.
Es que es normal, la que tiene que hacer cosas es Microsoft, Sony puede esperar pacientemente a que los otros muevan ficha, que además es que no es que Sony este parada, es que repito que para PS4 siguen saliendo y van a salir juegos, los otros no pueden decir lo mismo.

Esto que comentas es la autentica verdad. Microsoft acabó esta generación el año pasado y solo que queda next gen.
Sony le quedan por sacar dos de los juegos más importantes de la esta generación. Y tiene que vender con ellos algun millón mas de consolas. Yo conozco tres personas que estan esperando al pack the last of us ps4 para comprar la consola y entonces disfrutar de un catalogo supercompleto y super barato durante cuatro años.
Por que Sony no da fecha de algún evento? Estamos dia 1 y podria al menos mover fich dejando imágenes o algo :(
182206 respuestas