[Hilo Oficial] PS5

Me llevo riendo ya varios minutos, sois unos crack chicos [+risas] [+risas] [+risas]
slash_94 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Ojalá, pero huele a fake. ¿Cuantos fakes van ya?
Yo solo quiero que enseñen el Spider-Man de PS5, quiero saber cómo se va a ver ese juego

El Hombre Murciélago escribió:Yo solo quiero que enseñen el Batman de PS5, quiero saber cómo se va a ver ese juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] :-|

Buenísima [+risas] [carcajad] [qmparto]
Tráiler del nuevo assassin's Creed mañana!

https://twitter.com/assassinscreed/stat ... 24038?s=19

Gameplay la próxima semana, además al parecer será cross-gen
kron-ragnarok escribió:Olvidaos en los primeros meses de pack de sony suyos propios con mandos o juegos.

Nunca de lanzamiento han tenido tales packs, solo después de varios meses a la venta(tampoco me suena que lo hiciera nintendo o micro).

Un saludo.

Ps4 tuvo pack de lanzamiento con killzone:
https://www.google.com/amp/s/blog.es.pl ... ion-4/amp/
Saludos.
pues yo estoy más con el hombre murciélago, tengo muchas ganas de otro juego de batman y de nueva generación... pero no lo verán mis ojos y menos con los mierdas de warner.
korchopan escribió:pues yo estoy más con el hombre murciélago, tengo muchas ganas de otro juego de batman y de nueva generación... pero no lo verán mis ojos y menos con los mierdas de warner.

No había rumores de algún batman nuevo?
Yo compraré la consola de salida seguro!! Y me gustaría un uncharted nuevo de salida.. pero la historia de Nathan Drake la dejaría como quedó .. me gustaría más un Spin-off con Sully y Sam!

Espero que nos digan algo en mayo.. para que volvamos a emocionarnos con lo que presenten...

Os dejo un link para que veáis un blog que he abierto de noticias análisis y opiniones personales.. muy humilde pero que iré actualizando día a día..

Espero que os guste!!

Un saludo chicos
kakashi_ax escribió:Tráiler del nuevo assassin's Creed mañana!

https://twitter.com/assassinscreed/stat ... 24038?s=19

Gameplay la próxima semana, además al parecer será cross-gen

Gameplay para la semana que viene, para el dia 5 para se precisos ,que se presentaran cositas de Playstation 5 [burla2]
Yagueras1989 escribió:Yo compraré la consola de salida seguro!! Y me gustaría un uncharted nuevo de salida.. pero la historia de Nathan Drake la dejaría como quedó .. me gustaría más un Spin-off con Sully y Sam!

Espero que nos digan algo en mayo.. para que volvamos a emocionarnos con lo que presenten...

Os dejo un link para que veáis un blog que he abierto de noticias análisis y opiniones personales.. muy humilde pero que iré actualizando día a día..

https://gamingzoneplayer.blogspot.com/?m=1

Espero que os guste!!

Un saludo chicos

Como bien dices podrian hacer otro Uncharted pero centrandose en otros personajes,por que la historia de Drake esta mas que cerrada y sacarlo otra vez no me molaria nada

Hace poco vi que el Uncharted 4 vendio 20 millones de copias,una salvajada
@Buste cierto 20 millones... una animalada , espero que hagan algo con la saga pero que no toquen salvo algún cameo la historia de Nathan , me encantaría que fuese algo relacionado con Sully y Sam .. por que son dos personajes con carisma, y si se lo encargan a un buen estudio y con la potencia de PS5 podría ser un vende consolas.

Ojalá durante la generación se de !! Y lo podamos disfrutar.

Aún que con la Ps5 saldrán tantos juegazos que disfrutarla es seguro ! [beer]
Buste escribió:
Yagueras1989 escribió:Yo compraré la consola de salida seguro!! Y me gustaría un uncharted nuevo de salida.. pero la historia de Nathan Drake la dejaría como quedó .. me gustaría más un Spin-off con Sully y Sam!

https://gamingzoneplayer.blogspot.com/?m=1

Espero que os guste!!

Un saludo chicos

Como bien dices podrian hacer otro Uncharted pero centrandose en otros personajes,por que la historia de Drake esta mas que cerrada y sacarlo otra vez no me molaria nada

Hace poco vi que el Uncharted 4 vendio 20 millones de copias,una salvajada

Creo que el de los 20 millones fue The Last of Us, Uncharted 4 sobre 16 millones (que siguen siendo una auténtica burrada, estamos hablando de juegos 1 jugador centrados en la historia, para que luego digan [rtfm])
Loevhe escribió:Estaria bien un bundle con las VR + camara y move de PS4 por 600€

Joder que si estaría bien.... Menuda fantasía que cueste 100€ las VR [carcajad] [carcajad]
A mi la idea de seguir con Uncharted no me termina de atraer pero si lo hace un estudio nuevo y con eso libera a ND no lo vería mala idea. Eso sí, siguiendo el modelo de "El legado perdido", spin-off independientes y de calidad que dejen al bueno de Nathan tranquilo.
slash_94 escribió:
El Hombre Araña escribió:
Ojalá, pero huele a fake. ¿Cuantos fakes van ya?
Yo solo quiero que enseñen el Spider-Man de PS5, quiero saber cómo se va a ver ese juego

El Hombre Murciélago escribió:Yo solo quiero que enseñen el Batman de PS5, quiero saber cómo se va a ver ese juego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] :-|

Momentazo firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@xDarkPeTruSx si la consola sale a 450€ lo veo viable el pack de hecho seria una jugada maestra para meter mas vr en casa de la gente, si sale a 500€ no creo que lo hagan
Yo creo que al final costara entre 450 y 499. Lo de las vr incluidas por 500 o 600 euros es una utopia, si solo las gafas actuales cuando salieron costaban lo mismo que la consola
elpeluson escribió:Que ganas de que empiecen a soltar info de una vez. Si trae hdmi 2.1 completamente descartado que traiga displayport 2 verdad?

Displayport no va a llevar.

Por mucho que la consola permita salida 8K más del 50% de los usuarios lo usaran en teles 1080p y me atrevería a decir 1080i...

Loevhe escribió:@xDarkPeTruSx si la consola sale a 450€ lo veo viable el pack de hecho seria una jugada maestra para meter mas vr en casa de la gente, si sale a 500€ no creo que lo hagan

Si la consola cuesta 450, tienes que sumar 50€ de los move, 50€ del juego y 250€ de las VR.

Y te digo 250€ las VR como OFERTAZA, porque entiendo que te refieres a PSVR 2 y no a la 1, ya que me sorprendería que hicieran un pack oficial de consola de Next Gen + VR de hace ¿3 años?

La PS4 costaba 400€ sin juego y 440€ con juego. 500 me costó a mi con 2 mandos Killzone y cámara. No era una ofertaza de la ostia, era un recorte lógico.
xDarkPeTruSx escribió:
elpeluson escribió:Que ganas de que empiecen a soltar info de una vez. Si trae hdmi 2.1 completamente descartado que traiga displayport 2 verdad?

Por mucho que la consola permita salida 8K más del 50% de los usuarios lo usaran en teles 1080p y me atrevería a decir 1080i...

Loevhe escribió:@xDarkPeTruSx si la consola sale a 450€ lo veo viable el pack de hecho seria una jugada maestra para meter mas vr en casa de la gente, si sale a 500€ no creo que lo hagan

Si la consola cuesta 450, tienes que sumar 50€ de los move, 50€ del juego y 250€ de las VR.

Y te digo 250€ las VR como OFERTAZA, porque entiendo que te refieres a PSVR 2 y no a la 1, ya que me sorprendería que hicieran un pack oficial de consola de Next Gen + VR de hace ¿3 años?

La PS4 costaba 400€ sin juego y 440€ con juego. 500 me costó a mi con 2 mandos Killzone y cámara. No era una ofertaza de la ostia, era un recorte lógico.

Las vr 2 de salida con la consola no van a estar, ya confirmado por sony, así que un pack con las vr 1 ( que ya hay packs por 200€) e introducir a la gente en la vr por 600€ sería un puntazo, espero una gran mejora a nivel técnico en los juegos de vr, a algunos les hace mucha falta, ps4 iba muy justa.
xDarkPeTruSx escribió:

Se entiende que cuando salga la PS5 las VR bajaran a 200€, nadie dice que haya que incluir un juego y menos uno de 50€ y si quieres puedes añadir los miticos juegos chorras para probar las funciones, puedes hacer un pack con vr + camara, con los move estoy de acuerdo que los pueden cobrar aparte por que no es algo imprescindible que requieran todos los juegos, algo asi se quedaria

Consola 450€
Consola + VR y camara 600€
VR + camara 200€

Y asi te ahorras 50€ si lo compras todo junto que puedes usar para el plus o los move

Es que imaginate si no 500€ consola tirando por lo alto, 250€ las VR + 40/50€ plus + 50€ los move

Eso no llama la atencion de la gente para nada, por lo menos de salida que ya se va a hacer una inversion inicial entre consola y plus, otra cosa es que se centren de lleno en PS5 y pasen de las VR pero vamos con ese pack de 600€ son ventas que puedes ganar de salida por que poca gente le va a meter los 250€ adicionales de la VR de no hacer un pack asi, por lo menos ponerlas a 200€ como pvp oficial
sois un poco optimistas con el coste de la consola me parece a mí
korchopan escribió:sois un poco optimistas con el coste de la consola me parece a mí

Cual el tu estimación korchopan?
Mi apuesta estimación es 399/459,no creo que pase de ahí.
Saludos.
Después de leer lo que será el mando, la solución de almacenamiento, el supuesto sistema de refrigeración (a ver) que llevará debido a su hardware y a falta de más detalles... mínimo 499 euros.
Yo creo que nos vamos al rango 399-499, mas de eso dudo mucho que pidan.
Puede no ser real...pero a mi me crea mucho hype la verdad
Buen precio si fuera real y buena fecha

https://hardzone.es/noticias/juegos/ps5-precio-fecha-lanzamiento-filtrados/
Nexus6_BCN escribió:Vamos ahora con un buen fake trailer XD:

Ostia, que guapo, me encantan los diseños que se curra la gente, el detalle de la base es brutal
Yo pienso que el precio "ideal" de Sony serían 499€ pero seguro que pueden rascar algo y dejarlo en 449€ en función de lo que haga Microsoft.
Yo estoy convencido de que no va a pasar de 449 y series x a 499 y que el precio va a ir relacionado con la competencia,creo que ps4 va a ser 50 eur más barata que series x,ahí lo dejo jijiji.
Saludos.
kutaragi ken está baneado por "Troll"
No pasa de los 450€.
korchopan escribió:pues yo estoy más con el hombre murciélago, tengo muchas ganas de otro juego de batman y de nueva generación... pero no lo verán mis ojos y menos con los mierdas de warner.

Pues yo estuve enganchadisimo está cuarentena con el arkan y el arkan city, les di asta conseguir todos los enigmas, exprimidos bien exprimidos, pero el arkan Knight, apenas lo aguante 40 o 50 minutos, y mira q se nota un salto apabullante en todo, el control de planeo una delicia, pero esq lo de meter el coche a calzador, más que nada por el control, q me parece horrible, al menos a mí, y las pruebas del enigma, que parece que van a ser circuitos para el coche, no jugué mas que el primero, no lo puedo asegurar, pero me parece un poco metido a calzador, quizás después de un tiempo lo ponga y me enganche, pero de momento me bajo mucho el hippie de un nuevo Batman.

Luego seguro que sale y me engancha de la manera
Creo que 449 euros lo sacarán,y lo hablado, lo mismo con algún pack, se va a los 499.. Rollo 2 mandos... O un pack básico pero con el plus+ ps now(o como lo estén cambiando de cara a la nueva gen, unificando servicios o yo que sé) o por 499 con un juego.. yo creo que sería buena opción así varios packs.
paxama escribió:
korchopan escribió:sois un poco optimistas con el coste de la consola me parece a mí

Saludos.

Estoy con @fer5 de 499€ no creo que baje (en dólares como lo dan sin VAT pues no sé). Es una máquina que les va a costar bastante más que la ps4 seguro.
bajamut escribió:

Pues yo estuve enganchadisimo está cuarentena con el arkan y el arkan city, les di asta conseguir todos los enigmas, exprimidos bien exprimidos, pero el arkan Knight, apenas lo aguante 40 o 50 minutos, y mira q se nota un salto apabullante en todo, el control de planeo una delicia, pero esq lo de meter el coche a calzador, más que nada por el control, q me parece horrible, al menos a mí, y las pruebas del enigma, que parece que van a ser circuitos para el coche, no jugué mas que el primero, no lo puedo asegurar, pero me parece un poco metido a calzador, quizás después de un tiempo lo ponga y me enganche, pero de momento me bajo mucho el hippie de un nuevo Batman.

A mí lo del batmóvil tampoco me convenció pero la historia sí y tampoco recuerdo que fuese realmente tan importante el batmóvil, sí se le da uso pero para tampoco recuerdo que fuese clave mucho tiempo.
499 euros pack con un juego,volverá a ser la consola más barata de salida en esta gen,449 sin juego.
Yo espero equivocarme, 549€ con un mando + 3 meses now.

Saludos.
korchopan escribió:
paxama escribió:

Saludos.

Estoy con @fer5 de 499€ no creo que baje (en dólares como lo dan sin VAT pues no sé). Es una máquina que les va a costar bastante más que la ps4 seguro.
bajamut escribió:

A mí lo del batmóvil tampoco me convenció pero la historia sí y tampoco recuerdo que fuese realmente tan importante el batmóvil, sí se le da uso pero para tampoco recuerdo que fuese clave mucho tiempo.

Pues me alegra oírlo, le daré un tiempo de descanso y luego lo retomaré, es una saga, q notas unos saltos brutales de calidad de un juego al siguiente, pocas me sorprendieron tanto con los cambios que meten de uno a otro, y lo bien que le quedan
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
YA dijo sony que depende el precio de la competencia.
Pero diria que su idea es 499€ y rascar algo dependiendo de la competencia.
MAs de ahi no lo veo.

Y no precisamente por lo que lleva, porque para mi solo el disco duro vale 400€ mínimo ( precio al consumidor, claro esta), ahora eso sumale cpu, ram GDRR6, Gpu con navi2, cableados , carcasa y MANDO.
No se pero espero que el mando cueste 120€ al consumidor ( suelto ), porque con la cantidad de mejoras que le han metido, si lo ponen de a 60€ p.v.p.
lo único que se puede recortar es de materiales. Lleva de todo,mejor bateria, mejor altavoz, microfono, vibracion muy avanzada y gatillos con resistencia.
Se que alguno le parecera una locura pero veria justifcado los 120€ para rematarlo todo con buenos materiales. Se que es precio de mando premiun , pero oye 60€ es poco cuando ofrece mucho mas.
Dantegok escribió:YA dijo sony que depende el precio de la competencia.
MAs de ahi no lo veo.

Y no precisamente por lo que lleva, porque para mi solo el disco duro vale 400€ mínimo ( precio al consumidor, claro esta), ahora eso sumale cpu, ram GDRR6, Gpu con navi2, cableados , carcasa y MANDO.
No se pero espero que el mando cueste 120€ al consumidor ( suelto ), porque con la cantidad de mejoras que le han metido, si lo ponen de a 60€ p.v.p.
lo único que se puede recortar es de materiales. Lleva de todo,mejor bateria, mejor altavoz, microfono, vibracion muy avanzada y gatillos con resistencia.
Se que alguno le parecera una locura pero veria justifcado los 120€ para rematarlo todo con buenos materiales. Se que es precio de mando premiun , pero oye 60€ es poco cuando ofrece mucho mas.

lo dijo? cuándo?
Segun paginas como vandal etc, decian que iba a costar 400 euros, no se si será verdad.
Creo que algunos os flipais un montón con el precio. Pienso que se irá casi a 550 o incluso rozara los 600.
Los que pedís que la consola cueste 400 euros seréis también los que pensáis que va a ir todo a 4k 60 fps con RT y encima queréis que la consola no haga ruido, tenga unos componentes de la hostia... [carcajad]

Que nadie regala nada gente, que si la consola es BUENA hay que PAGARLA no la van a regalar.
Algunos la queréis el día 1 pero que cueste una mierda y eso no funciona así.

Algunos os inventais cada cosa que flipo [looco]
MAs de ahi no lo veo.

Lo que se comentó es que sony había dicho que si la competencia retrasaba el lanzamiento ellos también, no se ha dicho nada de precio ni nada más allá de que no iban a cometer el mismo error que con ps3
El Hombre Araña escribió:Creo que algunos os flipais un montón con el precio. Pienso que se irá casi a 550 o incluso rozara los 600.
Los que pedís que la consola cueste 400 euros seréis también los que pensáis que va a ir todo a 4k 60 fps con RT y encima queréis que la consola no haga ruido, tenga unos componentes de la hostia... [carcajad]

Que nadie regala nada gente, que si la consola es BUENA hay que PAGARLA no la van a regalar.

Los que suponemos 400 y pico euros SABEMOS varias cosas,la primera,que los 4K60FPS en la next gen se alcanzarán en juegos puntuales,porque precisamente por el uso del RT y aumento de detalles,particulas etc,lo habitual van a ser los 4K30fps.Y en segundo lugar,y teniendo presente los antecedentes de la compañia,también sabemos que los componentes de la hostia que mencionas,no van a venir en una consola de esta compañía,que gasta menos en buenos materiales que los televidentes de Tele5 en literatura.
Nexus6_BCN escribió:" [half moon emoji] > [crescent moon emoji] > [bat emoji] #PS5" (No idea...)

They've also been hinting at a Bloodborne sequel

Half mooon grass y crescent mooon grass,sabeis a que me refiero? [beer]

Si ya confirman un bloodborne 2 aunque no este ni en desarrollo,les compro 2 ps5s [carcajad]
yagamigen escribió:
dankv escribió:
vencedor escribió:Vamos a ps5, creeis que saldrá con 2 mandos de inicio? Con 1 normal? Con uno con las palanquitas detras?

Cual creeis que seria un buen pack?

Saludos.

Mis apuestas para los packs de lanzamiento.

PS5 + Gran Turismo 7
PS5 + The Last of us 2, destacando que tiene notables mejoras para PS5 (pienso que estas mejoras serán gratuitas para quienes ya tengan el juego en PS4). No habrá dos juegos distintos en definitiva.

Bonus track; PS5 será negra como color base, igual que su mando. La versión del mando que hemos visto es una edición limitada "day one".

en serio creeis q the last of 2 en ps5 sera via retro?

[qmparto]

tendrás q pasar por caja y apoquinar los 70€

Al menos yo no pasaré por caja, lo jugaré en Junio y fin de la historia. Pero pienso que debería ser vía retro, con las mejoras gratis. Creo que Sony ya no está en disposición de seguir haciendo caja con esas cosas, la competencia es más feroz que nunca y debería de dejar ya de sangrar a sus usuarios. Si es de PS4, es de PS4

Todo lo contrario: Sony dijo que si la competencia lanza su consola en 2020 ellos también. Si no, no (lo cual me parece un error porque ahí con más razón debe ir a 2020)

Fue Tito Phil el que dijo que el precio de su consola "aún es flexible". En resumen, que ambos están en un rango de precios y están pendiente del precio que ponga la otra [+risas]
Breathurn está baneado por "flamer"
eddy escribió:
El Hombre Araña escribió:Creo que algunos os flipais un montón con el precio. Pienso que se irá casi a 550 o incluso rozara los 600.

Los que suponemos 400 y pico euros SABEMOS varias cosas,la primera,que los 4K60FPS en la next gen se alcanzarán en juegos puntuales,porque precisamente por el uso del RT y aumento de detalles,particulas etc,lo habitual van a ser los 4K30fps.Y en segundo lugar,y teniendo presente los antecedentes de la compañia,también sabemos que los componentes de la hostia que mencionas,no van a venir en una consola de esta compañía,que gasta menos en buenos materiales que los televidentes de Tele5 en literatura.

Creo que no tienes ni puta idea diciendo que está compañía fábrica productos con materiales de baja calidad. Para empezar PlayStation, que fue un consola que llevaba un reproductor CD Top en su época, también en cuanto a salida de audio era de lo mejorcito. PlayStation 2 lo mismo en reproducción de DVDs y componentes de buena calidad. Y si hablamos de otros campos como las tvs, las Sony Trinitron mandaban en su época y hoy en día son las más solicitadas para retro, tanto las CRT como las PVM. Cámaras de vídeo,fotografía, Walkman, etcétera.

Lo siento socio pero Sony en electrónica tiene mucho prestigio histórico, más que cualquier otro fabricante actual de videoconsolas.
Breathurn escribió:
eddy escribió:

Creo que no tienes ni puta idea diciendo que está compañía fábrica productos con materiales de baja calidad. Para empezar PlayStation, que fue un consola que llevaba un reproductor CD Top en su época, también en cuanto a salida de audio era de lo mejorcito. PlayStation 2 lo mismo en reproducción de DVDs y componentes de buena calidad. Y si hablamos de otros campos como las tvs, las Sony Trinitron mandaban en su época y hoy en día son las más solicitadas para retro, tanto las CRT como las PVM. Cámaras de vídeo,fotografía, Walkman, etcétera.

Lo siento socio pero Sony en electrónica tiene mucho prestigio histórico, más que cualquier otro fabricante actual de videoconsolas.

Dejando a un lado tu falta de educación,me parece genial que hagas un repaso a los componentes de PS1 y PS2,a ver si me puedes comentar algo sobre la calidad de los componentes de PS4,que seguramente,tengan uno de los peores sistemas de ventilación jamás creados,por no hablar de los plasticuchos de tercera de la carcasa,las gomas infames de los joysticks que prácticamente se derretían jugando etc etc,si para tí esos son componentes top.......para mí son una porquería.
Breathurn escribió:
eddy escribió:

Sin entrar en tu bochornosa mala educación:

-PS2 tenía un lector que fallaba más que una escopeta de feria.
-De los problemas de soldadura de PS3 y la luz naranja ni hablamos.
-PS4 con unos componentes y sistema de ventilación nefastos.

Es impepinable que la caldad de materiales y construcción es la asignatura pendiente de Sony.

PD: yo he sufrido todos los problemas anteriormente descritos.

Como bien menciona @eddy, si PS5 tiene un precio más comedido es porque recortara en los mismos aspectos que sus antecesoras (calidad de materiales).
@slash_94 es verdad lo he mirado y es como dices , pero bueno sigue siendo una cifra muy a tener en cuenta por Sony para encargar un nuevo juego a otro estudio!

Veremos lo que hacen , ya no puede quedar mucho para saber cosas !
Breathurn está baneado por "flamer"
eddy escribió:
Breathurn escribió:
eddy escribió:Los que suponemos 400 y pico euros SABEMOS varias cosas,la primera,que los 4K60FPS en la next gen se alcanzarán en juegos puntuales,porque precisamente por el uso del RT y aumento de detalles,particulas etc,lo habitual van a ser los 4K30fps.Y en segundo lugar,y teniendo presente los antecedentes de la compañia,también sabemos que los componentes de la hostia que mencionas,no van a venir en una consola de esta compañía,que gasta menos en buenos materiales que los televidentes de Tele5 en literatura.

Dejando a un lado tu falta de educación,me parece genial que hagas un repaso a los componentes de PS1 y PS2,a ver si me puedes comentar algo sobre la calidad de los componentes de PS4,que seguramente,tengan uno de los peores sistemas de ventilación jamás creados,por no hablar de los plasticuchos de tercera de la carcasa,las gomas infames de los joysticks que prácticamente se derretían jugando etc etc,si para tí esos son componentes top.......para mí son una porquería.

No, el peor sistema de ventilación lo tendrá la Xbox 360 hasta el final de los tiempos. Y en cuanto a mandos los Joycon de Nintendo se llevan la palma, pero también los de one si te pasas por los foros puedes ver cómo hay muchísimas quejas de sus botones LB, y que no es oro todo lo que reluce en cuanto a sus materiales, los de 360 tenían mucha más calidad. Y por cierto si quieres te mando fotos de mi mando PS4 V1 de una fat, más usado que la pipa de un indio y las gomas como nuevas.

No nos flipamos.opinamos al igual que tu,no va a pasar de 499 y ya es un suicidio comercial,que con un juego y mando te vas a 600 eur costando 499,con tu precio se va a 700/650 eur.
Saludos
180865 respuestas