› Foros › PlayStation 5 › General
RonnieLeo_fcb escribió:Loevhe escribió:Con esto de que va a salir en breve TLOU2 que creeis que sera lo siguiente de Naughty Dog? Una nueva IP apoteosica o alguna continuacion de alguna saga? Por que que estan trabajando en otro juego eso fijo
Lo digo mas que nada por que se supone que no iban a hacer mas Uncharted
Se dijo hace un tiempo que incluso ya estaban con el casting de actores de esa nueva ip y que tiraría mucho a la ciencia ficción. Yo creo que este año no anunciaran nada pero para 2021 en los eventos que haga Sony tendremos anuncio de ND (que además se supone que va a hacer también el multi de tlou2)
Samhain escribió:bajamut escribió:korchopan escribió:un spoiler de LOU2
Esa portada es un fake seguramente, no van a tener hecha la portada con 1 mes de antelación, normalmente es lo último que se hace.
Vale, gracias, cuando entré ya se había borrado entonces, me libre por los pelos
No era un spoiler, sino EL SPOILER.
Esta mañana bien temprano lo he vuelto a ver en este foro,si sigues dando vueltas,al menos por EOL,te lo vas a acabar comiendo fijo.
yagamigen escribió:yo quiero un resogun 2 y ridge racer next gen de lanzamiento...
dorneiro escribió:gresscas escribió:eddy escribió:Yo,de momento,no he leido ningun spoiler del juego y espero no hacerlo,pero si quiero hacer un llamamiento a los mods @Ferdopa y al resto,y disculpadme por el off-topic,pero tengo entendido que a los que compartan spoilers del juego o den enlace a webs,videos etc que revelen cosas del juego,pueden tener consecuencias legales,animo a los moderadores a que remitan las IPs y los mensajes de dichos usuarios a quien competa,Guardia Civil de delitos informáticos,departamento legal de ND etc para que semejantes subseres se lleven su merecido,estoy harto de la inmunidad de los cobardes.Y disculpas de nuevo por el off-topic.
Madre mía.. no tendrá cosas que hacer la guardia civil que perseguir a quién hace spoilers....
Lo de algunos roza lo cómico...
Será muy cómico pero sony puede estimar unas pérdidas potenciales por haberse filtrado parte de su producto ( o la parte más importante, la trama) y denunciar ya no sólo al que filtró el material , sino todo a aquel que lo haya compartido (es un delito contra la propiedad intelectual), y más los que hayan compartido por twitch/youtube etc...ya que ganan dinero con visitas y se estarían lucrando,........otra cosa es que sony vaya a denunciar a todo gañan, pero legalmente, podrían, y la multa pequeña no iba a ser.
bichobola escribió:dorneiro escribió:gresscas escribió:
Madre mía.. no tendrá cosas que hacer la guardia civil que perseguir a quién hace spoilers....
Será muy cómico pero sony puede estimar unas pérdidas potenciales por haberse filtrado parte de su producto ( o la parte más importante, la trama) y denunciar ya no sólo al que filtró el material , sino todo a aquel que lo haya compartido (es un delito contra la propiedad intelectual), y más los que hayan compartido por twitch/youtube etc...ya que ganan dinero con visitas y se estarían lucrando,........otra cosa es que sony vaya a denunciar a todo gañan, pero legalmente, podrían, y la multa pequeña no iba a ser.
Sony podría estimar daños si tuviera las reservas activas, pero como las cancelado y ha devuelto el dinero podría tenerlo bastante difícil reclamar cantidades, porque no han puesto un juego para descargar,sólo imágenes, no es fácil estimar perdidas de ventas si lo que se ha compartido no es algo jugable como un videojuego que es de lo que se trata. Si fuera una película la cosa sería distinta.
En este foro la mayoría ha descargado juegos pelis y todo lo que se pone a tiro, no veo ahora el interés de preocuparse tanto por la economía de una empresa en particular, y en base a que algunas personas hayan puesto spoilers.
Solo hay que ver lo bien nutrida que está web para realizar modificaciones y "usar bak-ups" como para que empecemos con el doble rasero de dar ips, y denuncias a la benemérita por simples spoliers, vamos que sería de chiste o de tener una moral muy selectiva...
Y con eso no digo que esté bien lo que se ha hecho,pero eso ya de animar a dar ips a la guardia civil y demás cosas que he leído de algunos es para flipar....el que vea un spolier que lo reporte y que moderación lo borre
Abro el paraguas porque sé perfectamente la mierda que va a llover, pero lo que he dicho es la puta verdad guste o no guste.
bichobola escribió:dorneiro escribió:gresscas escribió:
Sony podría estimar daños si tuviera las reservas activas, pero como las cancelado y ha devuelto el dinero podría tenerlo bastante difícil reclamar cantidades, porque no han puesto un juego para descargar,sólo imágenes, no es fácil estimar perdidas de ventas si lo que se ha compartido no es algo jugable como un videojuego que es de lo que se trata. Si fuera una película la cosa sería distinta.
En este foro la mayoría ha descargado juegos pelis y todo lo que se pone a tiro, no veo ahora el interés de preocuparse tanto por la economía de una empresa en particular, y en base a que algunas personas hayan puesto spoilers.
Solo hay que ver lo bien nutrida que está web para realizar modificaciones y "usar bak-ups" como para que empecemos con el doble rasero de dar ips, y denuncias a la benemérita por simples spoliers, vamos que sería de chiste o de tener una moral muy selectiva...
Y con eso no digo que esté bien lo que se ha hecho,pero eso ya de animar a dar ips a la guardia civil y demás cosas que he leído de algunos es para flipar....el que vea un spolier que lo reporte y que moderación lo borre
Abro el paraguas porque sé perfectamente la mierda que va a llover, pero lo que he dicho es la puta verdad guste o no guste.
bajamut escribió:bichobola escribió:dorneiro escribió:
Yo lo que no entiendo es el que le pidan al moderador que denuncie, si a alguien le parece mal algo y quiere denunciar a la guardia civil, pues que lo haga el mismo, no sé porque hay que mandar a terceros, luego si lo ven necesario ya se encargará la misma de pedir IPS y lo que sea necesario, que parece que no tenemos edad para tomar decisiones por nosotros mismos.
vencedor escribió:Vamos a ps5, creeis que saldrá con 2 mandos de inicio? Con 1 normal? Con uno con las palanquitas detras?
Cual creeis que seria un buen pack?
Saludos.
argam escribió:vencedor escribió:Vamos a ps5, creeis que saldrá con 2 mandos de inicio? Con 1 normal? Con uno con las palanquitas detras?
Saludos.
2 mandos como mucho algun pack, pero de normal no creo. Y lo de los botones o palancas detras, no creo que los incorporen, pero si lo hicieran seria un gran punto a su favor, al menos para mi que juego a pubg y no me vendria mal tenerlos (estoy hasta pensando en comprarme el adaptador ese que han sacado pero no se...).
Un saludo!
Tmac_1 escribió:Va a tratar de ajustar el precio al máximo así que olvidaos de "packs" con mandos extras y juegos. Saldrá la consola pelada y después cada uno que le añada el azúcar que quiera o pueda.
Yo tengo los cascos hechos polvo pero voy a aguantarlos hasta la salida de la consola por si sale alguna gama nueva de auriculares que supongo que sí.
eddy escribió:bajamut escribió:bichobola escribió:
Yo lo que no entiendo es el que le pidan al moderador que denuncie, si a alguien le parece mal algo y quiere denunciar a la guardia civil, pues que lo haga el mismo, no sé porque hay que mandar a terceros, luego si lo ven necesario ya se encargará la misma de pedir IPS y lo que sea necesario, que parece que no tenemos edad para tomar decisiones por nosotros mismos.
Pues ya que hablas de mi sin citarme,te lo voy a explicar directamente....quizas te resulte raro,pero yo no entro en todos los hilos de este foro ni tampoco controlo los reportes o quejas del mismo,por lo tanto,no tengo ni la capacidad ni la menor idea de en que hilos se han pasado enlaces etc sobre la filtración,ni mucho menos qué usuarios lo han hecho,por lo tanto,lo más lógico es que si a los mods le parece adecuada mi sugerencia,lo hagan ellos que SI tienen el control de esas cosas.No es cuestión de edad sino de el uso de la simple lógica.
Te queda claro así ya?
kron-ragnarok escribió:Olvidaos en los primeros meses de pack de sony suyos propios con mandos o juegos.
Nunca de lanzamiento han tenido tales packs, solo después de varios meses a la venta(tampoco me suena que lo hiciera nintendo o micro).
Un saludo.
Jutras afirma que si las consolas de nueva generación son tan potentes como un buen PC, "no hay razón para que esos juegos no funcionen", ya que puede encontrar un emulador que los ejecute en PC. "Sin embargo, como desarrollador, puedo entender que hay ciertos problemas legales que pueden hacer que todo sea confuso, especialmente si la meta es vender esos juegos antiguos en algunas tiendas", aseguró.
"Algunas compañías no existen ya, y las licencias de esos títulos podría no ser fácil de conseguir. También entiendo que las viejas consolas podrían tener algún tipo de restricción de hardware que prevenga que las nuevas consolas lean discos antiguos", dijo Jutras. "Para ser honestos, ojalá la retrocompatibilidad no fuera una novedad y fuera una característica que se espera, incluyendo todos los títulos", concluyó.
dorneiro escribió:Tmac_1 escribió:Va a tratar de ajustar el precio al máximo así que olvidaos de "packs" con mandos extras y juegos. Saldrá la consola pelada y después cada uno que le añada el azúcar que quiera o pueda.
Yo tengo los cascos hechos polvo pero voy a aguantarlos hasta la salida de la consola por si sale alguna gama nueva de auriculares que supongo que sí.
yo creo que habrá packs como con ps4, si tendremos el modelo pelado, pero algún pack con juego + mando puede haber
vencedor escribió:Vamos a ps5, creeis que saldrá con 2 mandos de inicio? Con 1 normal? Con uno con las palanquitas detras?
Saludos.
bichobola escribió:pepeporras escribió:bichobola escribió:
Que son solo imagenes?
Y?
Tu sube una foto o algún vídeo robado de alguien sin su consentimiento a internet y como le causes algún perjuicio, verás que rápido te denuncia, que pasa que eso sí se puede denunciar y a los que difunden o proporcionan acceso a vídeos o imágenes propiedad de naughty dog no se pueden denunciar? Me puedes explicar que lógica usas para llegar a esa conclusión? Sabes lo que es la propiedad intelectual y los derechos de autor?
Que para tí sea una gamberrada sin importancia no quiere decir que legalmente no esté penado, y sí, simplemente por divulgar y por poner links ya es un delito, te guste o no, estás creando perjuicios a esa empresa y ofreciendo contenido suyo sin su consentimiento.
Con eso no digo que tengan que denunciar a quien haga spoilers, yo no lo haría, me la pela esa gente, cada uno que tenga conocimiento de lo que hace y porque lo hace, pero legalmente, es denunciable y se iban a llevar un buen susto por hacer la gracia de querer joder a los demás con esta mierda de guerra entre consolas.
PD:
Hay que tener en cuenta que el delito no solamente lo cómete la persona que difunde las imágenes o vídeos por primera vez sino que también lo cometen aquellas otras personas que difunden o proporcionan acceso a esas imágenes o videos aunque sea solamente por diversión.
Y no lo digo yo, lo dice la ley de propiedad intelectual y derechos de autor
FIN
Te molesta un espoiler....
Y esto no te molesta?
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158
La carga de backups de procedencia dudosa no te molesta, ah....vale vale es que eso solo se usar para cargar emuladores...espera...que las roms de los emuladores también tienen derechos y copyright...
Hipocresías las justas.
bichobola escribió:pepeporras escribió:bichobola escribió:
Que son solo imagenes?
Y?
Tu sube una foto o algún vídeo robado de alguien sin su consentimiento a internet y como le causes algún perjuicio, verás que rápido te denuncia, que pasa que eso sí se puede denunciar y a los que difunden o proporcionan acceso a vídeos o imágenes propiedad de naughty dog no se pueden denunciar? Me puedes explicar que lógica usas para llegar a esa conclusión? Sabes lo que es la propiedad intelectual y los derechos de autor?
Que para tí sea una gamberrada sin importancia no quiere decir que legalmente no esté penado, y sí, simplemente por divulgar y por poner links ya es un delito, te guste o no, estás creando perjuicios a esa empresa y ofreciendo contenido suyo sin su consentimiento.
Con eso no digo que tengan que denunciar a quien haga spoilers, yo no lo haría, me la pela esa gente, cada uno que tenga conocimiento de lo que hace y porque lo hace, pero legalmente, es denunciable y se iban a llevar un buen susto por hacer la gracia de querer joder a los demás con esta mierda de guerra entre consolas.
PD:
Hay que tener en cuenta que el delito no solamente lo cómete la persona que difunde las imágenes o vídeos por primera vez sino que también lo cometen aquellas otras personas que difunden o proporcionan acceso a esas imágenes o videos aunque sea solamente por diversión.
Y no lo digo yo, lo dice la ley de propiedad intelectual y derechos de autor
FIN
Te molesta un espoiler....
Y esto no te molesta?
hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158
La carga de backups de procedencia dudosa no te molesta, ah....vale vale es que eso solo se usar para cargar emuladores...espera...que las roms de los emuladores también tienen derechos y copyright...
Hipocresías las justas.
Y reitero que no me parece bien lo que han hecho.
arbona escribió:kron-ragnarok escribió:Olvidaos en los primeros meses de pack de sony suyos propios con mandos o juegos.
Nunca de lanzamiento han tenido tales packs, solo después de varios meses a la venta(tampoco me suena que lo hiciera nintendo o micro).
Un saludo.
Oficiales no me suenan, pero creo que algunas tiendas se montan sus propios packs.
arbona escribió:kron-ragnarok escribió:Olvidaos en los primeros meses de pack de sony suyos propios con mandos o juegos.
Un saludo.
Oficiales no me suenan, pero creo que algunas tiendas se montan sus propios packs.
EternoTitan escribió:¿Por qué PS5 no es retrocompatible con todas las PlayStation? Un desarrollador habla de este desafío
Un desarrollador de Hellpoint sugiere que podría haber incluso problemas de licencias.Jutras afirma que si las consolas de nueva generación son tan potentes como un buen PC, "no hay razón para que esos juegos no funcionen", ya que puede encontrar un emulador que los ejecute en PC. "Sin embargo, como desarrollador, puedo entender que hay ciertos problemas legales que pueden hacer que todo sea confuso, especialmente si la meta es vender esos juegos antiguos en algunas tiendas", aseguró.
"Algunas compañías no existen ya, y las licencias de esos títulos podría no ser fácil de conseguir. También entiendo que las viejas consolas podrían tener algún tipo de restricción de hardware que prevenga que las nuevas consolas lean discos antiguos", dijo Jutras. "Para ser honestos, ojalá la retrocompatibilidad no fuera una novedad y fuera una característica que se espera, incluyendo todos los títulos", concluyó.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... aystation/
arbona escribió:EternoTitan escribió:¿Por qué PS5 no es retrocompatible con todas las PlayStation? Un desarrollador habla de este desafío
Un desarrollador de Hellpoint sugiere que podría haber incluso problemas de licencias.Jutras afirma que si las consolas de nueva generación son tan potentes como un buen PC, "no hay razón para que esos juegos no funcionen", ya que puede encontrar un emulador que los ejecute en PC. "Sin embargo, como desarrollador, puedo entender que hay ciertos problemas legales que pueden hacer que todo sea confuso, especialmente si la meta es vender esos juegos antiguos en algunas tiendas", aseguró.
Sin embargo, Xbox Series X si es compatible con sus anteriores consolas.... En este aspecto Sony si tiene que poner muuuuuuuuuuucho las pilas. Mucho mas allá que el Ps Now
dorneiro escribió:Tmac_1 escribió:Va a tratar de ajustar el precio al máximo así que olvidaos de "packs" con mandos extras y juegos. Saldrá la consola pelada y después cada uno que le añada el azúcar que quiera o pueda.
yo creo que habrá packs como con ps4, si tendremos el modelo pelado, pero algún pack con juego + mando puede haber
CharlesDarwin escribió:dorneiro escribió:Tmac_1 escribió:Va a tratar de ajustar el precio al máximo así que olvidaos de "packs" con mandos extras y juegos. Saldrá la consola pelada y después cada uno que le añada el azúcar que quiera o pueda.
Supongo que los mandos seguirán estando a 60€, no?
Tmac_1 escribió:Pues sí, fallo mio también porque la PS4 si salió con packs.
Eso sí, el "starter pack" de PS3 no fue de lanzamiento.
Ferdopa escribió:Jur...
Nunca de lanzamiento han tenido tales packs
Sin ir más lejos PS4 tuvo varios packs de lanzamiento.
https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... confirmado
Y en diciembre los repusieron (incluso con Knack)
Un saludo.
Tmac_1 escribió:Mira que tengo curiosidad por el diseño pero si me dan a elegir entre juegos o diseño me quedo con lo primero de largo.
Tampoco descartaría que junto con la presentación de los juegos enseñen la consola pero se lo pueden guardar para junio por si hay que contraprogramar algo de la competencia.
Saludos.
EternoTitan escribió:¿Por qué PS5 no es retrocompatible con todas las PlayStation? Un desarrollador habla de este desafío