[Hilo Oficial] PS5

RonnieLeo_fcb escribió:
Loevhe escribió:Con esto de que va a salir en breve TLOU2 que creeis que sera lo siguiente de Naughty Dog? Una nueva IP apoteosica o alguna continuacion de alguna saga? Por que que estan trabajando en otro juego eso fijo

Lo digo mas que nada por que se supone que no iban a hacer mas Uncharted

Se dijo hace un tiempo que incluso ya estaban con el casting de actores de esa nueva ip y que tiraría mucho a la ciencia ficción. Yo creo que este año no anunciaran nada pero para 2021 en los eventos que haga Sony tendremos anuncio de ND (que además se supone que va a hacer también el multi de tlou2)

Eso leí yo hace tiempo que nd estaba en desarrollo de un juwgo ambientado en el espacio
Samhain escribió:
bajamut escribió:
korchopan escribió:un spoiler de LOU2

Esa portada es un fake seguramente, no van a tener hecha la portada con 1 mes de antelación, normalmente es lo último que se hace.

Vale, gracias, cuando entré ya se había borrado entonces, me libre por los pelos

No era un spoiler, sino EL SPOILER.

Esta mañana bien temprano lo he vuelto a ver en este foro,si sigues dando vueltas,al menos por EOL,te lo vas a acabar comiendo fijo.

Pues seguramente, porque aunq no podré entro si no a diario cada dos días para ir leyendo este hilo y el de la xsx, más las novedades, así q me lo comeré fijo
yagamigen escribió:yo quiero un resogun 2 y ridge racer next gen de lanzamiento... :(

La saga Ridge Racer hace tiempo que cerró las persianas.
@Loevhe
No creo que dejen una franquicia del potencial de uncharted para siempre... Ya ha pasado con otros casos en el pasado... Eso si... Le darán un merecido descanso y de seguro se verá un reinicio de la saga tal cual se vio con God of War que tan bien le sentó... Eso si, por lo pronto faltarán varios años para ello.. Por lo pronto sería bueno ver en que nuevo proyecto están trabajando. También pienso que algo se traen nuevo entre manos.

Edit:
@samhain

A poco "EL SPOILER" que mencionan se ha puesto en el hilo principal de XSX o el de aquí de PS5? He evitado el hilo de TLOU2 por lo mismo... También lo he evitado por los pelos entonces... No puedo creerlo que haya gente con tanto afán de hacer daño... Ojalá no me lo tope... :(... En fin...
dorneiro escribió:
gresscas escribió:
eddy escribió:Yo,de momento,no he leido ningun spoiler del juego y espero no hacerlo,pero si quiero hacer un llamamiento a los mods @Ferdopa y al resto,y disculpadme por el off-topic,pero tengo entendido que a los que compartan spoilers del juego o den enlace a webs,videos etc que revelen cosas del juego,pueden tener consecuencias legales,animo a los moderadores a que remitan las IPs y los mensajes de dichos usuarios a quien competa,Guardia Civil de delitos informáticos,departamento legal de ND etc para que semejantes subseres se lleven su merecido,estoy harto de la inmunidad de los cobardes.Y disculpas de nuevo por el off-topic.

Madre mía.. no tendrá cosas que hacer la guardia civil que perseguir a quién hace spoilers....

Lo de algunos roza lo cómico...

Será muy cómico pero sony puede estimar unas pérdidas potenciales por haberse filtrado parte de su producto ( o la parte más importante, la trama) y denunciar ya no sólo al que filtró el material , sino todo a aquel que lo haya compartido (es un delito contra la propiedad intelectual), y más los que hayan compartido por twitch/youtube etc...ya que ganan dinero con visitas y se estarían lucrando,........otra cosa es que sony vaya a denunciar a todo gañan, pero legalmente, podrían, y la multa pequeña no iba a ser.

Sony podría estimar daños si tuviera las reservas activas, pero como las cancelado y ha devuelto el dinero podría tenerlo bastante difícil reclamar cantidades, porque no han puesto un juego para descargar,sólo imágenes, no es fácil estimar perdidas de ventas si lo que se ha compartido no es algo jugable como un videojuego que es de lo que se trata. Si fuera una película la cosa sería distinta.

En este foro la mayoría ha descargado juegos pelis y todo lo que se pone a tiro, no veo ahora el interés de preocuparse tanto por la economía de una empresa en particular, y en base a que algunas personas hayan puesto spoilers.

Solo hay que ver lo bien nutrida que está web para realizar modificaciones y "usar bak-ups" como para que empecemos con el doble rasero de dar ips, y denuncias a la benemérita por simples spoliers, vamos que sería de chiste o de tener una moral muy selectiva...

Y con eso no digo que esté bien lo que se ha hecho,pero eso ya de animar a dar ips a la guardia civil y demás cosas que he leído de algunos es para flipar....el que vea un spolier que lo reporte y que moderación lo borre

Abro el paraguas porque sé perfectamente la mierda que va a llover, pero lo que he dicho es la puta verdad guste o no guste.
bichobola escribió:
dorneiro escribió:
gresscas escribió:
Madre mía.. no tendrá cosas que hacer la guardia civil que perseguir a quién hace spoilers....

Será muy cómico pero sony puede estimar unas pérdidas potenciales por haberse filtrado parte de su producto ( o la parte más importante, la trama) y denunciar ya no sólo al que filtró el material , sino todo a aquel que lo haya compartido (es un delito contra la propiedad intelectual), y más los que hayan compartido por twitch/youtube etc...ya que ganan dinero con visitas y se estarían lucrando,........otra cosa es que sony vaya a denunciar a todo gañan, pero legalmente, podrían, y la multa pequeña no iba a ser.

Sony podría estimar daños si tuviera las reservas activas, pero como las cancelado y ha devuelto el dinero podría tenerlo bastante difícil reclamar cantidades, porque no han puesto un juego para descargar,sólo imágenes, no es fácil estimar perdidas de ventas si lo que se ha compartido no es algo jugable como un videojuego que es de lo que se trata. Si fuera una película la cosa sería distinta.

En este foro la mayoría ha descargado juegos pelis y todo lo que se pone a tiro, no veo ahora el interés de preocuparse tanto por la economía de una empresa en particular, y en base a que algunas personas hayan puesto spoilers.

Solo hay que ver lo bien nutrida que está web para realizar modificaciones y "usar bak-ups" como para que empecemos con el doble rasero de dar ips, y denuncias a la benemérita por simples spoliers, vamos que sería de chiste o de tener una moral muy selectiva...

Y con eso no digo que esté bien lo que se ha hecho,pero eso ya de animar a dar ips a la guardia civil y demás cosas que he leído de algunos es para flipar....el que vea un spolier que lo reporte y que moderación lo borre

Abro el paraguas porque sé perfectamente la mierda que va a llover, pero lo que he dicho es la puta verdad guste o no guste.

Yo lo que no entiendo es el que le pidan al moderador que denuncie, si a alguien le parece mal algo y quiere denunciar a la guardia civil, pues que lo haga el mismo, no sé porque hay que mandar a terceros, luego si lo ven necesario ya se encargará la misma de pedir IPS y lo que sea necesario, que parece que no tenemos edad para tomar decisiones por nosotros mismos.
Vamos a ps5, creeis que saldrá con 2 mandos de inicio? Con 1 normal? Con uno con las palanquitas detras?

Cual creeis que seria un buen pack?

Saludos.
pepeporras está baneado por "Troll"
bichobola escribió:
dorneiro escribió:
gresscas escribió:

Que son solo imagenes?

Y?

Tu sube una foto o algún vídeo robado de alguien sin su consentimiento a internet y como le causes algún perjuicio, verás que rápido te denuncia, que pasa que eso sí se puede denunciar y a los que difunden o proporcionan acceso a vídeos o imágenes propiedad de naughty dog no se pueden denunciar? Me puedes explicar que lógica usas para llegar a esa conclusión? Sabes lo que es la propiedad intelectual y los derechos de autor?

Que para tí sea una gamberrada sin importancia no quiere decir que legalmente no esté penado, y sí, simplemente por divulgar y por poner links ya es un delito, te guste o no, estás creando perjuicios a esa empresa y ofreciendo contenido suyo sin su consentimiento.

Con eso no digo que tengan que denunciar a quien haga spoilers, yo no lo haría, me la pela esa gente, cada uno que tenga conocimiento de lo que hace y porque lo hace, pero legalmente, es denunciable y se iban a llevar un buen susto por hacer la gracia de querer joder a los demás con esta mierda de guerra entre consolas.

PD:

Hay que tener en cuenta que el delito no solamente lo cómete la persona que difunde las imágenes o vídeos por primera vez sino que también lo cometen aquellas otras personas que difunden o proporcionan acceso a esas imágenes o videos aunque sea solamente por diversión.

Y no lo digo yo, lo dice la ley de propiedad intelectual y derechos de autor

FIN
bajamut escribió:
bichobola escribió:
dorneiro escribió:

Yo lo que no entiendo es el que le pidan al moderador que denuncie, si a alguien le parece mal algo y quiere denunciar a la guardia civil, pues que lo haga el mismo, no sé porque hay que mandar a terceros, luego si lo ven necesario ya se encargará la misma de pedir IPS y lo que sea necesario, que parece que no tenemos edad para tomar decisiones por nosotros mismos.

Pues ya que hablas de mi sin citarme,te lo voy a explicar directamente....quizas te resulte raro,pero yo no entro en todos los hilos de este foro ni tampoco controlo los reportes o quejas del mismo,por lo tanto,no tengo ni la capacidad ni la menor idea de en que hilos se han pasado enlaces etc sobre la filtración,ni mucho menos qué usuarios lo han hecho,por lo tanto,lo más lógico es que si a los mods le parece adecuada mi sugerencia,lo hagan ellos que SI tienen el control de esas cosas.No es cuestión de edad sino de el uso de la simple lógica.

Te queda claro así ya?
pepeporras está baneado por "Troll"
[quote="eddy"][quote="bajamut"][quote="bichobola"][quote="dorneiro"]

Por más que le expliques las cosas no te van a entender, si hubiese gente que estuviera difundiendo imágenes o vídeos suyos en este foro que les hubieran perjudicado , verías que rápido pedirían ayuda a los moderadores para identificar y denunciar a todo el que difundiese ese contenido, pero claro, como a ellos esto no les afecta en nada, pues que se joda al que le afecte, verdad majetes?
Lo curioso es que lo único que generamos en este hilo, al darle demasiada importancia a dichos spoilers, es que llegue alguien y justo eso suceda... Que venga y los suelte... Hay que enfocarnos en cuando la presentarán la consola, ideas de juegos de salida... Y de lo que esperamos de ella...

De los spoilers lo hecho, hecho está... Disfrutaremos el juego a pesar de ello aunque claro mermará un tanto la experiencia. Si se da el caso pues que le borren el post al que lo haga, y si hay consecuencias por offtopic, que haga lo que considere apropiado moderación...

Eso sí... Ojalá que si llega a hacerlo algún usuario, que al menos lo delimite con la opción de spoilers que tiene este sitio para que no sea visto a simple vista y así que no se coma el spoilers quien no quiera comérselo. Es mi humilde opinión, saludos.
vencedor escribió:Vamos a ps5, creeis que saldrá con 2 mandos de inicio? Con 1 normal? Con uno con las palanquitas detras?

Saludos.

2 mandos como mucho algun pack, pero de normal no creo. Y lo de los botones o palancas detras, no creo que los incorporen, pero si lo hicieran seria un gran punto a su favor, al menos para mi que juego a pubg y no me vendria mal tenerlos (estoy hasta pensando en comprarme el adaptador ese que han sacado pero no se...).

Un saludo!
argam escribió:
vencedor escribió:Vamos a ps5, creeis que saldrá con 2 mandos de inicio? Con 1 normal? Con uno con las palanquitas detras?

Saludos.

2 mandos como mucho algun pack, pero de normal no creo. Y lo de los botones o palancas detras, no creo que los incorporen, pero si lo hicieran seria un gran punto a su favor, al menos para mi que juego a pubg y no me vendria mal tenerlos (estoy hasta pensando en comprarme el adaptador ese que han sacado pero no se...).

Un saludo!

Tampoco creo que haya un pack con dos controles... Más aún por la gran calidad que aparenta va a tener el nuevo control, sobre todo porque pinta a tener iluminación en los botones como en algunos teclados de gama alta. Coincido con que me encantaría que tuviera palanquitas o botones detrás, aunque no tengo altas expectativas en ello.

En cuanto a un buen pack, supongo que sería alguna consola que incluyera aparte del mando, algún auricular bluetooth y un juego incluido al menos descargable... Ya si no es así, que buena parte de los juegos que ya poseo digitales en PS4 sean retrocompatibles para poder jugar a algo cuando salga, por si no me alcanza para comprar ningún juego de salida... XD ... Con que sea retrocompatible el TLOU 2 y el 1, que volveré a pasarme, KOF XIV, SFV, Guilty Xrd rev 2, DBFZ, Uncharted Collection , y el God of War, que de hecho aún no me he pasado, con eso voy servido para rato [beer]
Va a tratar de ajustar el precio al máximo así que olvidaos de "packs" con mandos extras y juegos. Saldrá la consola pelada y después cada uno que le añada el azúcar que quiera o pueda.
Yo tengo los cascos hechos polvo pero voy a aguantarlos hasta la salida de la consola por si sale alguna gama nueva de auriculares que supongo que sí.
Tmac_1 escribió:Va a tratar de ajustar el precio al máximo así que olvidaos de "packs" con mandos extras y juegos. Saldrá la consola pelada y después cada uno que le añada el azúcar que quiera o pueda.
Yo tengo los cascos hechos polvo pero voy a aguantarlos hasta la salida de la consola por si sale alguna gama nueva de auriculares que supongo que sí.

yo creo que habrá packs como con ps4, si tendremos el modelo pelado, pero algún pack con juego + mando puede haber
Olvidaos en los primeros meses de pack de sony suyos propios con mandos o juegos.

Nunca de lanzamiento han tenido tales packs, solo después de varios meses a la venta(tampoco me suena que lo hiciera nintendo o micro).

Un saludo.
eddy escribió:
bajamut escribió:
bichobola escribió:

Pues ya que hablas de mi sin citarme,te lo voy a explicar directamente....quizas te resulte raro,pero yo no entro en todos los hilos de este foro ni tampoco controlo los reportes o quejas del mismo,por lo tanto,no tengo ni la capacidad ni la menor idea de en que hilos se han pasado enlaces etc sobre la filtración,ni mucho menos qué usuarios lo han hecho,por lo tanto,lo más lógico es que si a los mods le parece adecuada mi sugerencia,lo hagan ellos que SI tienen el control de esas cosas.No es cuestión de edad sino de el uso de la simple lógica.

Te queda claro así ya?

La verdad que no se ni si eres tú a quien me refiero con el mensaje, ya que lo ley por la mañana si no me equivoco, y el foro limita a tres citaciones, con lo que va borrando las más viejas, tampoco me da mucho más quien lo haya escrito, tampoco voy a pararme a buscarlo.

Lo único que digo es que si alguien ve algo ilegal y lo quiere denunciar lo puede hacer el mismo, no tiene falta de andar pidiendole a terceros que lo haga.
Si acaso meten mejoras en algún juego de ps4
Meterán de regalo alguna tienda algún juego de ps4 hits por ejemplo god of war o así
Solo esos pack o algún accesorio pequeño
Nada de juegos de ps5 de regalo
kron-ragnarok escribió:Olvidaos en los primeros meses de pack de sony suyos propios con mandos o juegos.

Nunca de lanzamiento han tenido tales packs, solo después de varios meses a la venta(tampoco me suena que lo hiciera nintendo o micro).

Un saludo.

Oficiales no me suenan, pero creo que algunas tiendas se montan sus propios packs.
A mi me suena de lanzamiento la ps4 con el killzone... Y alguna promo de ONO,porque me suena en el embalaje un logotipo morado, algo de ONO.

Y en ps3 recuerdo el motorstorm y dos mandos, lo que no recuerdo es si fue de lanzamiento o unos meses mas tarde.

Yo creo que con ps5,si quieren ahorrar algo no haran packs por venderla muy justa en precio,o en meses sacarán algún pack.
Aunque abogo porque saquen algún juego junto con la consola.
¿Por qué PS5 no es retrocompatible con todas las PlayStation? Un desarrollador habla de este desafío

Un desarrollador de Hellpoint sugiere que podría haber incluso problemas de licencias.

Jutras afirma que si las consolas de nueva generación son tan potentes como un buen PC, "no hay razón para que esos juegos no funcionen", ya que puede encontrar un emulador que los ejecute en PC. "Sin embargo, como desarrollador, puedo entender que hay ciertos problemas legales que pueden hacer que todo sea confuso, especialmente si la meta es vender esos juegos antiguos en algunas tiendas", aseguró.

"Algunas compañías no existen ya, y las licencias de esos títulos podría no ser fácil de conseguir. También entiendo que las viejas consolas podrían tener algún tipo de restricción de hardware que prevenga que las nuevas consolas lean discos antiguos", dijo Jutras. "Para ser honestos, ojalá la retrocompatibilidad no fuera una novedad y fuera una característica que se espera, incluyendo todos los títulos", concluyó.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... aystation/
[quote="pepeporras"][quote="eddy"][quote="bajamut"][quote="bichobola"]

Yo no digo que no se pueda denunciar, y que no haya perjuicio, lo que digo es que lo puede denunciar cada uno si le da la gana y lo ve necesario, no hace falta andar pidiendoselo a terceros, sea moderadores o quien sea, a los moderadores se les envía un reporte y ellos actuarán como crean conveniente, ya si a ti te parece más grave y quieres denunciar a la policía o quien competa es cosa tuya, no hace falta ordenar a nadie que lo haga.

Tan fácil como hacer una captura y poner la denuncia, ya serán ellos quien pidan al foro IPS, o lo que necesiten.

Pongamos un ejemplo, yo estoy en una tienda cualquiera y me roban, está una estantería floja y se me cae, o cualquier cosa que se te ocurra, vas a pedirle al encargado que llame a la policía para denunciar? Si fuese necesario? O lo haces tú, y al encargado ya le pedirán explicaciones los agentes? Al encargado, dependiente... Le pones como mucho una reclamación, que es lo mismo que aquí haces con los moderadores, envías un reporte y ellos actúan como crean conveniente.

Ya el denunciar a la policía es cosa de cada uno, o de ellos si lo ven necesario, pero no hay porque andar diciéndoles lo que han de hacer, para eso son los moderadores y saben cómo actuar.
dorneiro escribió:
Tmac_1 escribió:Va a tratar de ajustar el precio al máximo así que olvidaos de "packs" con mandos extras y juegos. Saldrá la consola pelada y después cada uno que le añada el azúcar que quiera o pueda.

yo creo que habrá packs como con ps4, si tendremos el modelo pelado, pero algún pack con juego + mando puede haber

Cuando salio PS4 no hubo ningun pack oficial con mando porque yo lo tuve que comprar a parte.
(mensaje borrado)

Saludos.

Yo creo que saldrán con un mando, luego packs con mando y juego y algún pack con dos mandos.

Así cubrirán todas las necesidades
bichobola escribió:
pepeporras escribió:
bichobola escribió:

Que son solo imagenes?

Y?

Tu sube una foto o algún vídeo robado de alguien sin su consentimiento a internet y como le causes algún perjuicio, verás que rápido te denuncia, que pasa que eso sí se puede denunciar y a los que difunden o proporcionan acceso a vídeos o imágenes propiedad de naughty dog no se pueden denunciar? Me puedes explicar que lógica usas para llegar a esa conclusión? Sabes lo que es la propiedad intelectual y los derechos de autor?

Que para tí sea una gamberrada sin importancia no quiere decir que legalmente no esté penado, y sí, simplemente por divulgar y por poner links ya es un delito, te guste o no, estás creando perjuicios a esa empresa y ofreciendo contenido suyo sin su consentimiento.

Con eso no digo que tengan que denunciar a quien haga spoilers, yo no lo haría, me la pela esa gente, cada uno que tenga conocimiento de lo que hace y porque lo hace, pero legalmente, es denunciable y se iban a llevar un buen susto por hacer la gracia de querer joder a los demás con esta mierda de guerra entre consolas.

PD:

Hay que tener en cuenta que el delito no solamente lo cómete la persona que difunde las imágenes o vídeos por primera vez sino que también lo cometen aquellas otras personas que difunden o proporcionan acceso a esas imágenes o videos aunque sea solamente por diversión.

FIN

Te molesta un espoiler....
Y esto no te molesta?

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158

La carga de backups de procedencia dudosa no te molesta, ah....vale vale es que eso solo se usar para cargar emuladores...espera...que las roms de los emuladores también tienen derechos y copyright...

Hipocresías las justas.

Tú sigue defendiendolo que ya sabemos todos de que vas.
Sobre la portada de la PlayStation Magazine UK que circula desde hace un par de días y que se comentó en el foro... Se confirma como real, pero lo de Horizon Zero Dawn es un comic:

https://twitter.com/OPM_UK/status/1255144984388308999
bichobola escribió:
pepeporras escribió:
bichobola escribió:

Que son solo imagenes?

Y?

PD:

FIN

Te molesta un espoiler....
Y esto no te molesta?

hilo_tutorial-actualizacion-del-sistema-5-05-kernel-exploit-carga-de-backups-ftp-etc_2269158

La carga de backups de procedencia dudosa no te molesta, ah....vale vale es que eso solo se usar para cargar emuladores...espera...que las roms de los emuladores también tienen derechos y copyright...

Hipocresías las justas.

Y reitero que no me parece bien lo que han hecho.

Que tendrá que ver una cosa con la otra, mientras no sea ilegal modificar las consolas no hay problema, además que si modificas tu consola o lo que sea no le causas daño a ningún usuario.
arbona escribió:
kron-ragnarok escribió:Olvidaos en los primeros meses de pack de sony suyos propios con mandos o juegos.

Un saludo.

Oficiales no me suenan, pero creo que algunas tiendas se montan sus propios packs.

Si, alguna tienda seguro que se saca algún pack para destacarse de la competencia.

Ya si te interesa ya será otro cantar [carcajad] .

Pero si, oficiales, no me suena ninguno de salida, ni en la época que tuvo peor sony(ps3), aunque si salieron algunos meses después.
(mensaje borrado)
arbona escribió:

Un saludo.

Día de salida:
Imagen
Imagen
EternoTitan escribió:¿Por qué PS5 no es retrocompatible con todas las PlayStation? Un desarrollador habla de este desafío

Un desarrollador de Hellpoint sugiere que podría haber incluso problemas de licencias.

Jutras afirma que si las consolas de nueva generación son tan potentes como un buen PC, "no hay razón para que esos juegos no funcionen", ya que puede encontrar un emulador que los ejecute en PC. "Sin embargo, como desarrollador, puedo entender que hay ciertos problemas legales que pueden hacer que todo sea confuso, especialmente si la meta es vender esos juegos antiguos en algunas tiendas", aseguró.

"Algunas compañías no existen ya, y las licencias de esos títulos podría no ser fácil de conseguir. También entiendo que las viejas consolas podrían tener algún tipo de restricción de hardware que prevenga que las nuevas consolas lean discos antiguos", dijo Jutras. "Para ser honestos, ojalá la retrocompatibilidad no fuera una novedad y fuera una característica que se espera, incluyendo todos los títulos", concluyó.

Sin embargo, Xbox Series X si es compatible con sus anteriores consolas.... En este aspecto Sony si tiene que poner muuuuuuuuuuucho las pilas. Mucho mas allá que el Ps Now
arbona escribió:
EternoTitan escribió:¿Por qué PS5 no es retrocompatible con todas las PlayStation? Un desarrollador habla de este desafío

Sin embargo, Xbox Series X si es compatible con sus anteriores consolas.... En este aspecto Sony si tiene que poner muuuuuuuuuuucho las pilas. Mucho mas allá que el Ps Now

Pero el problema de las licencias lo tienen igual, no podrán sacar todos los juegos, de echo en la presentación ya dijeron que las mejoras automáticas de terceros serian con los permisos de los desarrolladores.

Fijate en Steam mismamente, que simplemente por los derechos d la música de algún juego lo tuvieron que retirar de la venta, porque solo los tenía el juego para x años y caduco
@bajamut eso esta claro, pero como mínimo, el catálogo de ps4 debería funcionar en su mayoría.

@albertoooooooooo Buaa, cierto, el tiempo nos hace olvidar! Si me acuerdo de esos packs, toda la razón
@albertoooooooooo

Pues yo creo que Ps5 también saldrán con algún pack
EternoTitan escribió:@albertoooooooooo

Pues yo creo que Ps5 también saldrán con algún pack

Por supuesto que saldrá. Además SONY no pierde dinero, entiendo que llegará a acuerdos con las empresas e incluso puede que les paguen para que esas compañías incluyan juegos en los packs, ya que entonces se aseguran ventas.

Y si los juegos son de SONY más razón aún, salen ganando al vender juego + consola. "Beneficio" por los dos lados
Jur...

Nunca de lanzamiento han tenido tales packs

Sin ir más lejos PS4 tuvo varios packs de lanzamiento.

https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... confirmado

Y en diciembre los repusieron (incluso con Knack)

Un saludo.
Cambiando un poco de tema, creéis que habrá alguna posibilidad de poder jugar en un monitor ultrawide?

Estaría genial que te diesen la opcion
Pues sí, fallo mio también porque la PS4 si salió con packs.
Eso sí, el "starter pack" de PS3 no fue de lanzamiento.
Yo espero que en juegos, anuncien algo mas que no sea los nombrados Horizon, Crash y Silent Hill. Porque ninguno de esos 3 me interesa mucho.

Eso sí, me voy a dejar el the last of us, Ghost y Ciberpunk para la next gen, asi que voy a tener tareas pendientes desde el día 1
CharlesDarwin está baneado por "Troll"
dorneiro escribió:

Supongo que los mandos seguirán estando a 60€, no?
CharlesDarwin escribió:
dorneiro escribió:

Supongo que los mandos seguirán estando a 60€, no?

O más... lo que si me suena es haber leído que los Dualshock 4 serían compatibles. Así que dudo que vaya a comprar un segundo mando
Lo cierto es que a la vista da la sensación de ser mas caro de 60
para cambios de generación, las cadenas tipo GAME también hacen planes renove? Si que vi para pasarse de la FAT a la Pro, pero nose si para cambios de maquina harán algo también. Estaría interesado en reciclar mi ps4 FAT
Tmac_1 escribió:Pues sí, fallo mio también porque la PS4 si salió con packs.
Eso sí, el "starter pack" de PS3 no fue de lanzamiento.

Exacto, el starter pack de ps3 fue más adelante porque yo la ps3 no me la pillé de lanzamiento y la compre con el pack de dos mandos, resistance y motorstorm
Estaria bien un bundle con las VR + camara y move de PS4 por 600€
Ferdopa escribió:Jur...

Nunca de lanzamiento han tenido tales packs

Sin ir más lejos PS4 tuvo varios packs de lanzamiento.

https://www.eurogamer.es/articles/2013- ... confirmado

Y en diciembre los repusieron (incluso con Knack)

Un saludo.

Fallo mío, pensé que todas había sido así(ps4 la compré al año de salir).

El started pack es a posteriori(compre de salida la que llevaba retro en su día, de ps3).
Tmac_1 escribió:Mira que tengo curiosidad por el diseño pero si me dan a elegir entre juegos o diseño me quedo con lo primero de largo.
Tampoco descartaría que junto con la presentación de los juegos enseñen la consola pero se lo pueden guardar para junio por si hay que contraprogramar algo de la competencia.

Pues a mi se me dan a elegir ,diseño y precio,bueno y algún juego.Pero vaya a día de hoy lo que más me interesa es diseño juego,los juegos como siempre en la historia de Sony se que vendrán.
Saludos.

Saludos.

Mis apuestas para los packs de lanzamiento.

PS5 + Gran Turismo 7
PS5 + The Last of us 2, destacando que tiene notables mejoras para PS5 (pienso que estas mejoras serán gratuitas para quienes ya tengan el juego en PS4). No habrá dos juegos distintos en definitiva.

Bonus track; PS5 será negra como color base, igual que su mando. La versión del mando que hemos visto es una edición limitada "day one".

¿Y por qué MS no sufre esos problemas? :-|
180865 respuestas