[Hilo Oficial] PS5

Tmac_1 escribió:Imposible que Horizon 2 se vaya al 2022. Es de los juegos con los que se va a presentar la consola por lo que máximo mediados 2021.

La consola se presentará con silent hill y crash estoy seguro
Eormonder escribió:
Tmac_1 escribió:Imposible que Horizon 2 se vaya al 2022. Es de los juegos con los que se va a presentar la consola por lo que máximo mediados 2021.

Y quien ha hecho Silent Hill ?
Horizon 2 esta en desarrollo desde el 2017 por lo que estimo que para finales de 2021 comienzo del 22 deveria estar.
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Francis17 escribió:Horizon 2 esta en desarrollo desde el 2017 por lo que estimo que para finales de 2021 comienzo del 22 deveria estar.

Bueno eso depende de si tiene alguno que otra IP para los primeros 12 meses. Pero no dudo que quieran esperar almenos 12 a 15 meses despues de la venta de la consola.
Pues para tener un parque de consola almenos decente para que la ventas del juego sean pontecialmente mas altas.
Eormonder escribió:
Sartor escribió:
Eormonder escribió:Mediados de mayo presentación del nuevo crash y silent hill y de eso tratará la portada del 2 junio de playstation magazine

Eso de dónde lo sacas? Fuente?

De ningún sitio es lo que yo pienso que se puede presentar y que hablen de los otros juegos confirmados y que hablen del mando

Ojalá dentro de los juegos de lanzamiento, hubiera un reinicio de la saga silent hill, una de mi sagas favoritas antes que comenzará a echarse a perder... Si sale, ojala sea un reinicio de la saga... Incluso un remake del primero con tecnología actual sería una pasada... No recuerdo otro survival horror que me haya transmitido las mismas sensaciones que el primer silent hill...

Ya quiero que muestren juegos... En especial uno que estoy esperando y ojala salga también de lanzamiento es kofXV... Otro que me gustaría ver de lanzamiento es guilty gear strive, last of us 2 con mejoras al de ps4 si se puede y si no se puede pues tal cual pero que sea retrocompatible... De allí en fuera se que es soñar demasiado pero me encantaría ver un reboot de mega man x, entre otros clásicos olvidados que sin ser de estudios propios, en su tiempo hicieron grande a Sony, por grandes acuerdos de exclusividad...

Creo que ese es el camino, ahorita que pasa por problemas Sony, por algunas cuestionables decisiones de manejo de información, etc... Juegos, juegos y más juegos... Eso la hizo grande... Que muestren ya lo que traen guardado que se que no nos defraudará...

P. D. Ah y que por favor sea compatible día uno mi tablero... Uno de la extinta madcatz, si no es pedir demasiado, para no tener que comprar adaptador extra... :D
Anubel escribió:
Eormonder escribió:

Y quien ha hecho Silent Hill ?

Eso no se sabe lo que se rumorea que estará financiado por Japan studios
ivanpowerade escribió:Hola chicos dejo esta información por aquí. Es de un conocido de un grupo de Facebook que postea cosas muy verídicas.
NOTICIAS IMPORTANTES Y CONTRASTADAS:

1) Insomniac Games ha aumentado su equipo de desarrollo y se divide en 2 departamentos. Uno sería para un nuevo Ratchet & Clank que tardará aún. El otro, para un Spider-Man que no podría estar tan lejos. No me han confirmado fecha pero sí noticia.

2) Naughty Dog estaría trabajando en una nueva IP para finales de 2022 o antes. Aparte de un nuevo Crash Bandicoot que eso no es primicia mía, eso es cosa de la prensa.

3) Horizon 2 en 2022.

Así pues, seguiremos al tanto.

Mis fuentes son directas de la industria. Muchos/as, ya me conocen de años y aunque me fui a descansar, he vuelto. Para los/as que no, podéis dudar, es normal, pero todas las noticias se van a dar. Asegurado 100%.

Un saludo!!

Insomniac hace mucho tiempo que está dividida en 2 grupos de trabajo, por no hablar que crash no es propiedad de ND...
El planteamiento no es sacar Horizon 2 al año para tener más consolas vendidas y que el juego venda bien, al contrario, el juego tiene que salir lo antes posible para "vender" la consola.
En el primer año lo que quieres que venda bien es la consola por delante de los juegos. Además que de salida hay juegos que venden mejor porque no hay competencia y esperando un año tampoco es que vayas a vender mucho más.
El juego abanderado de PS5 será Horizon 2.
@eddy madre mía llorera de crío.. tu no has dicho que los moderadores deben dar la IP a la guardia civil, a delitos informáticos nada menos???
Que Sony denuncie a quién haya realizado la filtración por las pérdidas que le pueda originar me parece estupendo, que un mod de eol le de la IP de un usuario a la guardia civil porque hace un spoiler me parece una flipada, tómatelo como quieras.
Quizás la comprensión lectora mía sea bastante mejor que la tuya.
Saludos amigo.
@gresscas

Del tema de los spoilers que si que me parece grave, aún así concuerdo contigo... Simplemente hay que tener cuidado de donde nos metemos, que videos vemos, noticias etc para evitar lo mas que se puedan los mismos... Yo también estoy esperando the last of us 2 desde su primera parte que a mi ver fue de lo mejor de dicha generación... Lo peor es que por cuestiones económicas debido a lo que sucede y entre otras cosas, tendré que esperarme como mínimo a final de año para poder jugarlo, así que al menos algún spoiler me tocará ver, aunque espero que no jajajaja...

En parte por lo último que mencioné en un mensaje anterior, es que me gustaría ver the last of us 2 en ps5, porque espero que para entonces la economía mejore, y pueda jugar lo en Ps5, claro si logro comprar la nueva consola entonces :D
ivanpowerade escribió:Hola chicos dejo esta información por aquí. Es de un conocido de un grupo de Facebook que postea cosas muy verídicas.

1) Insomniac Games ha aumentado su equipo de desarrollo y se divide en 2 departamentos. Uno sería para un nuevo Ratchet & Clank que tardará aún. El otro, para un Spider-Man que no podría estar tan lejos. No me han confirmado fecha pero sí noticia.

2) Naughty Dog estaría trabajando en una nueva IP para finales de 2022 o antes. Aparte de un nuevo Crash Bandicoot que eso no es primicia mía, eso es cosa de la prensa.

3) Horizon 2 en 2022.

Mis fuentes son directas de la industria. Muchos/as, ya me conocen de años y aunque me fui a descansar, he vuelto. Para los/as que no, podéis dudar, es normal, pero todas las noticias se van a dar. Asegurado 100%.

Un saludo!!

Pues lo siento, no me creo nada, más que nada porque no me cuadran tus fechas

Horizon 2 en 2022 serían, cinco años o más de desarrollo ya que salió en Febrero de 2017

Un nuevo juego de Naughty Dog en 2022 serían pico más de dos años de desarrollo y eso teniendo en cuenta que supuestamente preparan un multi de The Last of Us 2 para PS5
@Xsato7

Yo no soy al que le han dicho la información, pero por lo que he visto en ese foro, el tío (un tal John GF) lleva mucho tiempo el tío ahí, es de un grupo de Facebook. y de las 38 noticias que ha dado las 38 han sido verdad, y no lo decía uno del foro me refiero jeje, sino no copio su información porque un tío le diga que sí.

Me parecía interesante compartirlo, porque puede tener credibilidad,pero como todos, se puede confundir claro.

Yo espero y deseo que el HZD se vaya al 2021 como mucho, que ganas de verlo. Al igual que el The last of us II. (Aunque me hayan reventado los malditos spoilers.. ganas hay de verlo)
Aquí todos las noticias empiezan con: un conocido de la industría, el primo de mi cuñado que trabaja en sony, el amigo de mi amigo y terminan con: fiaros de lo que digo, que es totalmente creíble.
Lo que si pido yo, más allá de en que están trabajando para el futuro, que ya muestren el juego o juegos de lanzamiento de Ps5... Pensé que ese juego rompedor iba a ser last of us 2, como juego ínter generacional, junto con el ghost of tsushima... Y creo que es lo que iban a hacer, pero ahora con las fechas que pusieron de lanzamiento de los mismos no lo tengo tan claro. Creo que debieron de haberse esperado a pesar de la desagradable filtración a mostrarlos junto con Ps5, o haber adelantado la presentación de todo en conjunto el día de ayer, pero pues en fin... Sus razones deben de haber tenido para no hacerlo así...

Lo único que si me gusta de esas fechas de lanzamiento, es que creo que Sony esta obligada a mostrar ya en mayo la consola, y que juego o juegos la acompañarán de lanzamiento... En mi caso me doy por servido con un last of us 2 con mejoras, kof XV, ya que a mi me encantan los juegos de peleas, en especial esta saga, y algún juego nuevo con gran narrativa, que podría ser silent hill... Si no lo es este, entonces el que sea... Pero ya ver algo de avance palpable de lo que nos espera
yagamigen está baneado por "Troll"

horizon será de lanzamiento
me la juego
yagamigen escribió:

me la juego

Viendo el tiempo que llevan de desarrollo los juegos actualmente, veo poco probable un nuevo horizon... Igual como mencionan en mensajes anteriores como para 2022, pero me parece pronto de lanzamiento de salida con ps5... Pero ojala sea como tu mencionas.
sunny_777 escribió:
yagamigen escribió:

me la juego

Viendo el tiempo que llevan de desarrollo los juegos actualmente, veo poco probable un nuevo horizon... Igual como mencionan en mensajes anteriores como para 2022, pero me parece pronto de lanzamiento de salida con ps5... Pero ojala sea como tu mencionas.

empezaron el desarrollo en 2016
ya tienen el engine y lo pulieron con frozen wilds
de 2016 a finales de 2020 son casi 5 años
perfectamente para ser de lanzamiento
Lo mas normal seria Bloodborne 2, GT, Tekken
yagamigen escribió:

me la juego

Yo lo veo 50/50 lanzamiento o algo así como abril/junio 2021.
Otra incógnita es GT7 que debería ser un juego para el primer año pero ya sabemos su ritmo.
Dudo que horizon sea de lanzamiento, esperarán a tener más consolas vendidas, como muy pronto primavera 2021
@yagamigen

Oh, muchas gracias por la corrección... Ando algo fuera de contexto con el tiempo en que iniciaron a desarrollarlo... Yo pensé que habían comenzado en 2017 o algo así, sin recordar la verdad bien ni la fecha de lanzamiento del primero, pero como fue un éxito, y sigue en boca de todos, a veces hace pensar como si apenas el año pasado hubiera sido lanzado... El tiempo pasa volando...

En hora buena, ya veo mas sentido que hayan lanzado el primero en pc... Es una buena forma de generar ingresos extra para compensar los costes de desarrollo del segundo, para traerlo de nuevo a contexto, y aumentar el nivel de hype por su secuela... Entonces si podría ser la carta fuerte y mejor guardada de Sony para el lanzamiento de PS5, Saludos

Edit:
@dorneiro
Yo creo que si tiene sentido lo que menciona @yagamigen ya que si no es horizon, ¿qué otro vende consolas puede tener Sony para el lanzamiento? ... Recordemos que siempre utilizan en su lanzamiento las compañías mínimo un juego rompedor que es el que se aventura a ser de lanzamiento, aunque no haya suficiente parque de consolas establecido... Si no lo es éste, ¿cuál otro consideras que podría ser?...

Lo otro serían acuerdos de exclusividades temporales, o ventajas en multiplataformas, pero siento que sabría a poco para todos como usuarios... Al menos a mi me gustaría ver algo nuevo de los estudios propios de Sony
Espero que el día uno todos los exclusivos de Sony se beneficien de la potencia de ps5
dorneiro escribió:Dudo que horizon sea de lanzamiento, esperarán a tener más consolas vendidas, como muy pronto primavera 2021

Yo veo de lanzamiento el actual horizon remaster y para el año finales el 2.

@eddy Pues yo no lo veo mal, lo pones a precio reducido 39.90, aprovechas el tirón para pc, rellenas catálogo y aprovechas para anunciar el 2.
Yo lo compraría.
fer5 escribió:
dorneiro escribió:Dudo que horizon sea de lanzamiento, esperarán a tener más consolas vendidas, como muy pronto primavera 2021

Esperemos que ni se les ocurra meternos un remaster de salida con la consola,sería comercialmente una cagada bastante gorda.
Simple tiene algún exclusivo pero dudo que tengan preparado alguno potente .

Killzone fue en su día pero perdió fuelle y decidieron usar la franquicia para juego de lanzamiento al igual que infamous .
Es que no me veo un horizon de lanzamiento, es una saga nueva con muy juena crítica y un potencial enorme para explotar
No recuerdo ningún juego rompedor en el lanzamiento de las consolas de Sony ¿tal vez psx? era un crío cuando salió y la verdad jugué las joyas de esa máquina mucho después. Sería una agradable sorpresa que con PS5 iniciaran con un par de juegos vendeconsolas, más ahora que no podrán jugar la baza de "The world's most powerful console" deben tener algo gordo en la salida, o son los juegos o es el precio, si son los dos mejor.
Lo que es cierto es que sacar un juego de lanzamiento es ingresos seguros durante un tiempo. Al tener lanzamientos escasos, con tener una cierta calidad te aseguras una venta prácticamente con cada consola . Por eso al principio siempre solemos ver juegos con un cierto nombre pero justitos. Ahí tenemos los ridge race , o los tekken tag tournament etc

Con ps3 tuvimos también un inicio de sga como fue el resistence que quizás en otro momento hubiera pasado desapercibido pero al ser de lanzamiento y no tener prácticamente rivales vendio lo suyo. Y ojo por qje el 2 me pareció de lo mejor de ps3
eddy escribió:
fer5 escribió:

Esperemos que ni se les ocurra meternos un remaster de salida con la consola,sería comercialmente una cagada bastante gorda.

Sé imaginan el 2 de lanzamiento incluyendo el primero... Eso si que sería un bombazo...

Un remaster solo del primero de lanzamiento creo que no sería un movimiento favorable y creo que resultaría contraproducente a como están las cosas.
Imagen

Presentacion de PS5...
Tearshock escribió:No recuerdo ningún juego rompedor en el lanzamiento de las consolas de Sony ¿tal vez psx? era un crío cuando salió y la verdad jugué las joyas de esa máquina mucho después. Sería una agradable sorpresa que con PS5 iniciaran con un par de juegos vendeconsolas, más ahora que no podrán jugar la baza de "The world's most powerful console" deben tener algo gordo en la salida, o son los juegos o es el precio, si son los dos mejor.

Ahora que lo mencionas, vaya que no recordaba bien y tienes razón... Sony no se ha caracterizado por lanzar juegos propios rompedores de lanzamiento... No hay nada rescatable sino más bien juegos justitos como mencionan. Ojalá esta sea la excepción, porque ahora aparece necesitarlo más que nunca.

@SPA
Ojala te equivoques y sea en mayo... No me imagino otro mes de espera a ver la presentación ya formal de la consola, aunque tenga mucho sentido, teniendo en cuenta que usualmente en esas fechas por motivos del E3, es cuando se presentaban las nuevas consolas... Espero que las circunstancias y el panorama actual adelanten la presentación a mayo :D
Tearshock escribió:No recuerdo ningún juego rompedor en el lanzamiento de las consolas de Sony ¿tal vez psx? era un crío cuando salió y la verdad jugué las joyas de esa máquina mucho después. Sería una agradable sorpresa que con PS5 iniciaran con un par de juegos vendeconsolas, más ahora que no podrán jugar la baza de "The world's most powerful console" deben tener algo gordo en la salida, o son los juegos o es el precio, si son los dos mejor.

yo ya lo comenté aquí alguna vez, lo más lógico es que de salida, tengan un par de juegos de larga duración, véase, gt sport / 7 que vayan actualizando a lo largo de vida de la consola con competitivo etc, el shooter de guerrilla que en teoría hace el segundo equipo....multijugador también y actualizable a lo largo de vida de la consola ( socom , shooter táctico tan de moda o un killzone free to play si tiramos más a lo fantástico sin campaña sólo multi), a eso le sumamos el proyecto de blue point, quizás el de japan studio si tienen algo no muy grande y ya tienes el lanzamiento arreglado, junto con goodfall y quantum terror.....para primavera horizon 2.
Sobre para cuándo Horizon 2, yo me imagino que dentro del primer año de vida de la consola, tal vez no de lanzamiento, por el argumento doble ese de: impulsa ventas de consolas/tiene un potencial de 10 millones de copias o más. Pero para eso hace falta a su vez vender consolas y tener un buen parque establecido.

En ese sentido, tal vez el momento óptimo fuese Q2-Q4 2021, ya en el siguiente año fiscal, cuando esté consolidada la distribución en grandes cantidades y la capacidad de producir gran número de consolas para abastecer a todos los que se subirían a la next gen solo por ese pepinazo.

Por cierto, yo compraría encantado un Horizon remaster 4k60 fps con alguna que otra mejorilla de regalo :p

Pregunta reloca, a ver si alguien sabe por referencias en PC o algo. ¿Los juegos 2D, su límite es 4k60fps o creéis que podemos llegar a 8k? Hablo de cosas guapas, tipo Streets of Rage 4, un juego de lucha 2D potente, algo tipo Dragon's Crown (por soñar... :-| :-| :-| ) ... (ya sé que Tetris, Bust a Move y Puyo Puyo si llegarían a 8k).

¡Un saludo!

Edit:
ivanpowerade escribió:Y un rayman nuevo? Hace bastante del Rayman legends... O un Little Big Planet 4... Que hayan usado el Dreams como base para usarlo... No sé xD.

Sí, eso eso, un Rayman, cosas así donde lucirse los artistas gráficos en 2D. Sería una preciosidad ver moverse eso en 8k. No me lo puedo ni imaginar.
Y un rayman nuevo? Hace bastante del Rayman legends... O un Little Big Planet 4... Que hayan usado el Dreams como base para usarlo... No sé xD.
Hidalgo escribió:Sobre para cuándo Horizon 2, yo me imagino que dentro del primer año de vida de la consola, tal vez no de lanzamiento, por el argumento doble ese de: impulsa ventas de consolas/tiene un potencial de 10 millones de copias o más. Pero para eso hace falta a su vez vender consolas y tener un buen parque establecido.

En ese sentido, tal vez el momento óptimo fuese Q2-Q4 2021, ya en el siguiente año fiscal, cuando esté consolidada la distribución en grandes cantidades y la capacidad de producir gran número de consolas para abastecer a todos los que se subirían a la next gen solo por ese pepinazo.

Por cierto, yo compraría encantado un Horizon remaster 4k60 fps con alguna que otra mejorilla de regalo :p

Pregunta reloca, a ver si alguien sabe por referencias en PC o algo. ¿Los juegos 2D, su límite es 4k60fps o creéis que podemos llegar a 8k? Hablo de cosas guapas, tipo Streets of Rage 4, un juego de lucha 2D potente, algo tipo Dragon's Crown (por soñar... :-| :-| :-| ) ... (ya sé que Tetris, Bust a Move y Puyo Puyo si llegarían a 8k).

¡Un saludo!

Edit:
ivanpowerade escribió:Y un rayman nuevo? Hace bastante del Rayman legends... O un Little Big Planet 4... Que hayan usado el Dreams como base para usarlo... No sé xD.

Sí, eso eso, un Rayman, cosas así donde lucirse los artistas gráficos en 2D. Sería una preciosidad ver moverse eso en 8k. No me lo puedo ni imaginar.

Hombre calidad alta "no ultra", y 8K "reescalados" quien sabe, mira este video con una 2080ti para hacerse una idea, y tampoco haría falta ese tipo de juegos, piensa que cada vez se sabrá trabajar mejor en las nuevas consolas y exprimirlas, el dlss, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=zDFCSzQ4TrA
alanwake escribió:
Hidalgo escribió:Sobre para cuándo Horizon 2, yo me imagino que dentro del primer año de vida de la consola, tal vez no de lanzamiento, por el argumento doble ese de: impulsa ventas de consolas/tiene un potencial de 10 millones de copias o más. Pero para eso hace falta a su vez vender consolas y tener un buen parque establecido.

¡Un saludo!

Edit:

Hombre calidad alta "no ultra", y 8K "reescalados" quien sabe, mira este video con una 2080ti para hacerse una idea, y tampoco haría falta ese tipo de juegos, piensa que cada vez se sabrá trabajar mejor en las nuevas consolas y exprimirlas, el dlss, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=zDFCSzQ4TrA

Sí, el DLSS es un grandísimo avance, enorme. No sé si AMD podrá implantar algo de ese nivel (contando con que Nvidia lo consiguió a buen nivel con el 2.0, el 1.x dejó resultados irregulares).

Pero en cuanto a 2D (tu vídeo es todo 3D), para mí es un misterio, y podrían verse auténticas maravillas gráficas en 8k. Mi duda es si PS5 podría mover algo más allá de cosas muy básicas (más allá de Hotline Miami, Super Meat Boy o Celeste), más bonitas (no sé, Limbo, un Shantae...).

Edit: y ya clásicos 2D con ESGRAN 4k sería para tirarse de los pelos (Sonic, Streets of Rage, Castlevanias clásicos, algo de Capcom o SNK, etc.).
@Hidalgo

Dragon's crown.... [amor] Juegazo [amor] ... Ya no me acordaba de él... También creo que este tipo de juegos se verían super vistosos en Ps5 con las actuales mejoras de generación... Se vale soñar con una segunda parte... Es cierto que no se ha mostrado ni hablado de nada en 2d, sería bueno ver algo así, exceptuando street of rage que pinta para ser un juegazo.
Horizon y DS se estan portando a Pc con las consiguientes mejoras posibles,quien dice que ese trabajo no sea solo para Pc y tambien se aproveche para hacerlos Remaster en ps5...
sunny_777 escribió:@Hidalgo

Dragon's crown.... [amor] Juegazo [amor] ... Ya no me acordaba de él... También creo que este tipo de juegos se verían super vistosos en Ps5 con las actuales mejoras de generación... Se vale soñar con una segunda parte... Es cierto que no se ha mostrado ni hablado de nada en 2d, sería bueno ver algo así, exceptuando street of rage que pinta para ser un juegazo.

Ya DC en PS4 se ve de maravilla. Os recuerdo bque salió en PS3. Por pedir pediría la segunda parte del juego para PS5.

Yo tampoco veo Horizon 2 de salida, van a esperar al menos hasta el próximo año cuando haya más consolas en los hogares.

Creo que uno de los juegos que más va a dar que hablar en la presentación de Mayo es el de BluePoint si se confirma que es el remake de Demons.

No va a ser en plan, subimos la resolución y mejoramos algunas texturas. Creo que lo han hecho todo desde el 0 y puede ser si no del que más se hable, de los que más en la presentación.

Espero que la semana que viene Sony de fecha oficial. Las redes están que arden [+risas]
Sony, dame una fecha ya. Es más, dame el 5 de mayo.

[uzi]
Las novedades para cuándo
Con esto de que va a salir en breve TLOU2 que creeis que sera lo siguiente de Naughty Dog? Una nueva IP apoteosica o alguna continuacion de alguna saga? Por que que estan trabajando en otro juego eso fijo

Lo digo mas que nada por que se supone que no iban a hacer mas Uncharted
Loevhe escribió:Con esto de que va a salir en breve TLOU2 que creeis que sera lo siguiente de Naughty Dog? Una nueva IP apoteosica o alguna continuacion de alguna saga? Por que que estan trabajando en otro juego eso fijo

Personalmente espero que para esta nueva generación sea una nueva IP, creo que Uncharted poco más puede dar; salvo que sorprendan con una nueva vuelta de turno a la jugabilidad.

;)
Yo espero que uno de los exclusivos de salida sea el GT7. Se dice que puede superar los 100 fps con resolución a 4K, pinta bien, y si lo acompañan con nuevas versiones de volantes/pedales pues mejor todavía. Me imagino que para lograr esto tendrá que tener un HDMI 2.1 o DP 1.4 aunque creo que solo usará HDMI.

En cuanto al 8K, yo de momento no lo veo necesario. Hay pocos paneles con esa resolución, además, en un rango de pulgadas normal, el 4K ya da una muy buena densidad de pixeles por pulgada.

3) Horizon 2 en 2022.

Un saludo!!

Lo de una nueva IP de Naughty Dog me lo creo. Acá pusieron una entrevista hace un tiempo (no me acuerdo que cargo tenia el entrevistado) y para mi había dado a entender que a Uncharted le iban a dar un descanso, pero capaz interprete mal o me esta fallando la memoria.

Me genera mucha curiosidad saber en que están trabajando, me gustaría que sigan el mismo camino en cuanto a estilo de juego y no cambien a sandbox o mundo abierto.
yo quiero un resogun 2 y ridge racer next gen de lanzamiento... :(
Me gustaría que ND se atreviese a hacer algo más allá de sus espectaculares juegos cinemáticos. Podría ser algo relacionado con el comic Savage Starlight que salia en The Last of Us, a veces meten guiños de sus siguientes proyectos en los juegos que van a lanzar.
Yo estoy segurísimo que después de los "compromisos" de U4 y TLOU2, lo siguiente será una nueva IP que deben tener más que decidida.
Loevhe escribió:Con esto de que va a salir en breve TLOU2 que creeis que sera lo siguiente de Naughty Dog? Una nueva IP apoteosica o alguna continuacion de alguna saga? Por que que estan trabajando en otro juego eso fijo

Se dijo hace un tiempo que incluso ya estaban con el casting de actores de esa nueva ip y que tiraría mucho a la ciencia ficción. Yo creo que este año no anunciaran nada pero para 2021 en los eventos que haga Sony tendremos anuncio de ND (que además se supone que va a hacer también el multi de tlou2)
Francis17 escribió:Horizon 2 esta en desarrollo desde el 2017 por lo que estimo que para finales de 2021 comienzo del 22 deveria estar.

pero hombre.. luego se pusieron con la expansión y luego algun mes de descanso merecido, no espereis horizon 2 hast apasados 3 años por lo menos, no les metais prisas
Yo creo que Horizon 2 se va para 2022, recordar que ayudaron a Kojima con todo el tema del motor para DS, no creo que les de tiempo a tenerlo antes, pero si es así bienvenido, el uno me parece un juego increíble que mejorando ciertas cosas puede ser un top del catálogo en PS5.
180863 respuestas