Sobre para cuándo Horizon 2, yo me imagino que dentro del primer año de vida de la consola, tal vez no de lanzamiento, por el argumento doble ese de: impulsa ventas de consolas/tiene un potencial de 10 millones de copias o más. Pero para eso hace falta a su vez vender consolas y tener un buen parque establecido.
En ese sentido, tal vez el momento óptimo fuese Q2-Q4 2021, ya en el siguiente año fiscal, cuando esté consolidada la distribución en grandes cantidades y la capacidad de producir gran número de consolas para abastecer a todos los que se subirían a la next gen solo por ese pepinazo.
Por cierto, yo compraría encantado un Horizon remaster 4k60 fps con alguna que otra mejorilla de regalo
Pregunta reloca, a ver si alguien sabe por referencias en PC o algo.
¿Los juegos 2D, su límite es 4k60fps o creéis que podemos llegar a 8k? Hablo de cosas guapas, tipo Streets of Rage 4, un juego de lucha 2D potente, algo tipo Dragon's Crown (por soñar... ) ... (ya sé que Tetris, Bust a Move y Puyo Puyo si llegarían a 8k).
¡Un saludo!
Edit:
ivanpowerade escribió:Y un rayman nuevo? Hace bastante del Rayman legends... O un Little Big Planet 4... Que hayan usado el Dreams como base para usarlo... No sé xD.
Sí, eso eso, un Rayman, cosas así donde lucirse los artistas gráficos en 2D. Sería una preciosidad ver moverse eso en 8k. No me lo puedo ni imaginar.