[Hilo Oficial] PS5

dorneiro escribió:Principios de mayo: diseño de consola y reveal del horizon 2

Junio: funcionalidades + juegos + precio

Se sabe dia ?
@yagamigen Esa portada tiene pinta de fake... La revista de mayo es otra, y esta no tiene ni el mes que le corresponde.

https://pocketmags.com/playstation-offi ... ion#popup1
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Rozan escribió:@yagamigen Esa portada tiene pinta de fake... La revista de mayo es otra, y esta no tiene ni el mes que le corresponde.

No entiendo al final es fake? No jodas
Dantegok escribió:
Rozan escribió:@yagamigen Esa portada tiene pinta de fake... La revista de mayo es otra, y esta no tiene ni el mes que le corresponde.

No entiendo al final es fake? No jodas

Obviamente
Que una revista que sale en junio tenga ya la portada en abril pues...

¿ Y la fuente?

Yo creo que deberían enseñar ya algo de GodFall, por que luego anuncio Silent Hill , Demons Souls Remake y Horizon 2 y nadie se va a a fijar en el
yagamigen escribió:portada de la revista oficial del mes que viene...
atentos a lo que pone abajo a la derecha [boing]
horizon 2 confirmado señores y parece que hay primeros detalles e incluso imágenes [flipa]
sony acaba de volver a llevarse la gen [pos eso]
Imagen

De dónde has sacado esa imagen?
Gygax91 escribió:

¿ Y la fuente?

Yo creo que deberían enseñar ya algo de GodFall, por que luego anuncio Silent Hill , Demons Souls Remake y Horizon 2 y nadie se va a a fijar en el

es flipada personal desde la barra del bar.
David Ricardo escribió:
horizon 2 confirmado señores y parece que hay primeros detalles e incluso imágenes [flipa]
Imagen

Lo han publicado en hobbyconsolas, y su fuente es un tal IREwolfman

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nio-629789
Hayuki escribió:
David Ricardo escribió:
Imagen

Lo han publicado en hobbyconsolas, y su fuente es un tal IREwolfman

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nio-629789

entonces es fake.
Dantegok está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto no se hace, joder con la ilusión que tenia de que el 2 de junio tuvieramos informacion. Por dios SONY habla ya. DI aunque sea el 10 de septiembre presentación de consola y todo lo demas. Asi ya tranquilamente me espero hasta el 10 de septiembre.
Pero deberia dcir algo, lo que sea [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito: lo que sea NO. Comentarios indefinidos NO. Cosas como PRONTO O MUY PRONTO no me vale. Dia concreto y si puede decir la hora bestial! jajajajja no se me nota desesperado.
@IbersonVigo Hobbyfakes,no fallan esos cabrones xD
Desarrollador verificado:

Sony is in such a comfortable position next generation, I just honestly don't know how Microsoft can compete with fully exclusive hardware titles.

I just cannot imagine most games requiring a SSD AND a GPU with RT capability, to even play them. Working with Raytracing and SSD as a baseline is a completely different way of game developing. And properly building your game for raytracing, you cannot just have "Click here to disable raytracing" because it would break the lighting... so you'd need to develop two different versions side by side, similar to how raytraced enable games work currently

https://www.resetera.com/threads/tom-wa ... t-32429796

Lo que ya sabíamos, desarrollar un juego 100% nextgen sin lastres es una ventaja. Habrá que ver si la aprovechan.
Lo de Horizon serán pequeños detalles si no, no estaría en una esquina y en pequeño si no en portada.

Tiene pinta que será un juego de salida o como mucho para principios de 2021.
Samhain escribió:
ivanpowerade escribió:
Samhain escribió:@abarth ¿Leiste al HDP?

Yo si que le he leído porque no sabía, creía que era de algo de Xbox y me ha reventado entero! El HDLGP, en fin

Se le puede meter un ban permanente a la cuenta original,a ver si la moderación se anima y lo larga.

Aquí me perdí, no se de qué hablais, me podéis poner un poco en antecedentes? Es sobre alguna noticia, o sobre algún comentario que se hizo y que ya se ah borrado en este momento que lo estoy leyendo, esque me perdí por completo
@Tmac_1 Al final los que más se aprovecharan de las ventajas de la nueva gen son los exclusivos, porque si enfocas tu juego en una tecnología que no todo el mundo tiene, vas a tener que hacer dos versiones diferentes
LOPE escribió:No le hagáis caso compañeros, primero debe ser mentira y ha aprovechado para hacer justo lo que pretendía. Segundo, debe tener una vida muy triste, yo me compadezco de él de alguna forma. Fin del offtopic.
A ver si este mes sueltan prenda.

Yo,de momento,no he leido ningun spoiler del juego y espero no hacerlo,pero si quiero hacer un llamamiento a los mods @Ferdopa y al resto,y disculpadme por el off-topic,pero tengo entendido que a los que compartan spoilers del juego o den enlace a webs,videos etc que revelen cosas del juego,pueden tener consecuencias legales,animo a los moderadores a que remitan las IPs y los mensajes de dichos usuarios a quien competa,Guardia Civil de delitos informáticos,departamento legal de ND etc para que semejantes subseres se lleven su merecido,estoy harto de la inmunidad de los cobardes.Y disculpas de nuevo por el off-topic.
Mediados de mayo presentación del nuevo crash y silent hill y de eso tratará la portada del 2 junio de playstation magazine
Eormonder escribió:Mediados de mayo presentación del nuevo crash y silent hill y de eso tratará la portada del 2 junio de playstation magazine

Eso de dónde lo sacas? Fuente?
bajamut escribió:
Samhain escribió:
ivanpowerade escribió:Yo si que le he leído porque no sabía, creía que era de algo de Xbox y me ha reventado entero! El HDLGP, en fin

Se le puede meter un ban permanente a la cuenta original,a ver si la moderación se anima y lo larga.

Aquí me perdí, no se de qué hablais, me podéis poner un poco en antecedentes? Es sobre alguna noticia, o sobre algún comentario que se hizo y que ya se ah borrado en este momento que lo estoy leyendo, esque me perdí por completo

un spoiler de LOU2

Xsato7 escribió:Lo de Horizon serán pequeños detalles si no, no estaría en una esquina y en pequeño si no en portada.

Esa portada es un fake seguramente, no van a tener hecha la portada con 1 mes de antelación, normalmente es lo último que se hace.
korchopan escribió:
bajamut escribió:
Samhain escribió:Se le puede meter un ban permanente a la cuenta original,a ver si la moderación se anima y lo larga.

un spoiler de LOU2

Xsato7 escribió:Lo de Horizon serán pequeños detalles si no, no estaría en una esquina y en pequeño si no en portada.

Esa portada es un fake seguramente, no van a tener hecha la portada con 1 mes de antelación, normalmente es lo último que se hace.

Vale, gracias, cuando entré ya se había borrado entonces, me libre por los pelos
Sartor escribió:
Eormonder escribió:Mediados de mayo presentación del nuevo crash y silent hill y de eso tratará la portada del 2 junio de playstation magazine

Eso de dónde lo sacas? Fuente?

De ningún sitio es lo que yo pienso que se puede presentar y que hablen de los otros juegos confirmados y que hablen del mando
Tmac_1 escribió:Desarrollador verificado:

Sony is in such a comfortable position next generation, I just honestly don't know how Microsoft can compete with fully exclusive hardware titles.

I just cannot imagine most games requiring a SSD AND a GPU with RT capability, to even play them. Working with Raytracing and SSD as a baseline is a completely different way of game developing. And properly building your game for raytracing, you cannot just have "Click here to disable raytracing" because it would break the lighting... so you'd need to develop two different versions side by side, similar to how raytraced enable games work currently

Lo que ya sabíamos, desarrollar un juego 100% nextgen sin lastres es una ventaja. Habrá que ver si la aprovechan.

Buenas, ¿me puedes explicar en contexto que quiere decir con esa declaración?
Es que leyendo me parece que habla de que tendrán que realizar dos versiones, una con RT y otra sin RT mientras duren los juegos para esta generación, por lo que se pierde una de las grandes ventajas del RT, facilitarles la vida a los desarrolladores.

¿Es así?

Sony tendría la ventaja de que sus juegos exclusivos lo serán sólo para PS5, al menos si no piensan en publicarlos en PC. Pero las grandes thirds tendrán que realizar dos versiones, y las pequeñas supongo que optarán por pasar del RT.
pers46 escribió:

Buenas, me puedes explicar en contexto que quiere decir con esa declaración. Es que leyendo me parece que habla de que tendrán que realizar dos versiones, una con RT y otra sin RT mientras duren los juegos para esta generación, por lo que se pierde una de las grandes ventajas del RT, facilitarles la vida a los desarrolladores.

¿Es así?

Sony tendría la ventaja de que sus juegos exclusivos lo serán sólo para PS5, al menos si no piensan en publicarlos en PC. Pero las grandes thirds tendrán que realizar dos versiones, y las pequeñas supongo que optarán por pasar del RT.

no solo por el RT, también por el aprovechamiento del SSD. Pero vamos tienen la ventaja de que tienen que trabajar menos porque no tienen que hacer la iluminación precocinada pero no quieres decir que no la puedan hacer y listo.
Es fake la portada , pero el Twitt del tipo este di es resl no?

La portada del mando es la que decís que es Fake?

Yo no sé si es fake, pero lo de Quantum Error es real y ello mismo han dicho que han tenido una entrevista con la revista oficial de PlayStation UK para el número de Mayo.

https://twitter.com/quantum_error/statu ... 8945729537
... Vamos a ver, que portada de las dos es fake?... Porque no me entero..
vivazizou escribió:... Vamos a ver, que portada de las dos es fake?... Porque no me entero..

La blanca que dice cosas del horizon, esa huele a fake, porque si es la portada para julio no tiene lógica que esté ya

La edición de mayo que pones salió a principios de abril, digamos que van con un mes de adelanto. Así que la portada de la edición de junio puede ser perfectamente la del mando que ha salido en las últimas horas, y saldría a la venta a comienzos de mayo.

En este caso con ese enlace no demuestras que sea fake, en pocos días debe salir oficialmente la siguiente portada y ahí se verá, pero viendo que la cuenta oficial de twitter de Quantum Error cita esa portada, tiene pinta de que no lo será.
bajamut escribió:
korchopan escribió:
bajamut escribió:

un spoiler de LOU2

Vale, gracias, cuando entré ya se había borrado entonces, me libre por los pelos

No era un spoiler, sino EL SPOILER.

Esta mañana bien temprano lo he vuelto a ver en este foro,si sigues dando vueltas,al menos por EOL,te lo vas a acabar comiendo fijo.
Master_100 escribió:

La edición de mayo que pones salió a principios de abril, digamos que van con un mes de adelanto. Así que la portada de la edición de junio puede ser perfectamente la del mando que ha salido en las últimas horas, y saldría a la venta a comienzos de mayo.

En este caso con ese enlace no demuestras que sea fake, en pocos días debe salir oficialmente la siguiente portada y ahí se verá, pero viendo que la cuenta oficial de twitter de Quantum Error cita esa portada, tiene pinta de que no lo será.

Que donde debe poner June 2020 ponga el precio...
*mensaje borrado por el usuario*
Hombre destalles del Horizon y que sea uno de los abanderados de la salida de la consola no es descabellado teniendo en cuenta que ha día de hoy se sabe que su 2º parte en un comienzo se planeao para el final de la generacion de ps4
Seto-Ichitaka escribió:Que donde debe poner May 2020 ponga el precio...

Ya, ese detalle desentona mucho. Por eso no digo que sea real, solo que el enlace que se había puesto no demostraba nada porque la edición de mayo ya lleva 3 semanas a la venta.

De todas formas, incluso aunque fuera real, yo no me hypearía mucho con la info de HZD 2, en todo caso seguramente serían rumores y nada confirmado. En la edición de mayo hablaban de Ghost of Tsushima en portada como si dieran detalles nuevos y era todo reciclaje de trailers antiguos...
Se ha comentado algo al respecto de que pasará con juegos como Fifa si ya lo has comprado para PS4?

Recuerdo que en la anterior generación si comprabas Fifa u otro juego tipo COD o BF te lo cambiaban gratis por el mismo juego para la nueva consola.
Cobain escribió:Se ha comentado algo al respecto de que pasará con juegos como Fifa si ya lo has comprado para PS4?

Recuerdo que en la anterior generación si comprabas Fifa u otro juego tipo COD o BF te lo cambiaban gratis por el mismo juego para la nueva consola.

Ahora tienes la retrocompatibilidad. Dudo que haya un cambio gratuito.
pers46 escribió:

Buenas, ¿me puedes explicar en contexto que quiere decir con esa declaración?
Es que leyendo me parece que habla de que tendrán que realizar dos versiones, una con RT y otra sin RT mientras duren los juegos para esta generación, por lo que se pierde una de las grandes ventajas del RT, facilitarles la vida a los desarrolladores.

¿Es así?

Es un poco comentario de barra de bar, pero creo que el RT es algo casi automático, tu indicas las fuentes de luz y el hardware procesa el resultado, con la carga indicada. Por lo que seguiria siendo "una version" trabajada, y eso si no se da el caso de que ambas puedan con el RT y se empieza a dejar atras el hard antiguo.
@NeCLaRT Cerny en su última presentación del hardware algo que resaltó mucho para muy bien era que era la consola más fácil y rápida de programar y diseñar los desarrolladores luego una de las variables debe ser esa [toctoc]
Para una iluminación precocinada tienes que preparar todo el escenario para que las luces se comporten como tú quieres. Supongo que no todos los motores son iguales, pero tienes que crear cámaras de reflejo, puntos de reflexión de luz para la luz indirecta, halos, flares... Luego configurar parámetros y hacer el bake. Un buen trabajo de luces requiere su tiempo. Si el raytracing, que no lo he usado nada más que para 4 tonterías por software, calcula todas esas cosas al vuelo, el cambio es bestial. Obviamente los puntos de luz hay que ponerlos, para eso no hay más remedio.

Si tienes que hacer lo primero porque hay máquinas que no lo soportan (PCs que no lo lleven), el ahorro de trabajo no existe, y como los exclusivos de PS5 solo salen en PS5 (al menos por ahora), ese trabajo se lo pueden ahorrar. Yo creo que es a eso a lo que se refiere.
yagamigen está baneado por "Troll"
1.8 teraflops and dreams... [chulito]

que futuro de graficasos nos espera señores [360º]
eddy escribió:
LOPE escribió:No le hagáis caso compañeros, primero debe ser mentira y ha aprovechado para hacer justo lo que pretendía. Segundo, debe tener una vida muy triste, yo me compadezco de él de alguna forma. Fin del offtopic.

Yo,de momento,no he leido ningun spoiler del juego y espero no hacerlo,pero si quiero hacer un llamamiento a los mods @Ferdopa y al resto,y disculpadme por el off-topic,pero tengo entendido que a los que compartan spoilers del juego o den enlace a webs,videos etc que revelen cosas del juego,pueden tener consecuencias legales,animo a los moderadores a que remitan las IPs y los mensajes de dichos usuarios a quien competa,Guardia Civil de delitos informáticos,departamento legal de ND etc para que semejantes subseres se lleven su merecido,estoy harto de la inmunidad de los cobardes.Y disculpas de nuevo por el off-topic.

Madre mía.. no tendrá cosas que hacer la guardia civil que perseguir a quién hace spoilers....

Lo de algunos roza lo cómico...
gresscas escribió:
eddy escribió:

Madre mía.. no tendrá cosas que hacer la guardia civil que perseguir a quién hace spoilers....

La verdad es que es una chorrada pero no me extraña que un futuro sea algo denunciable.

Al final es un acto de pura maldad, de joder por joder sin sacar beneficio alguno.

Como mínimo debería publicarse las IP de quienes hacen esto y ponerles cara a los subornales que no tienen nada mejor que hacer que fastidiar al personal.
Hola chicos dejo esta información por aquí. Es de un conocido de un grupo de Facebook que postea cosas muy verídicas.
NOTICIAS IMPORTANTES Y CONTRASTADAS:

1) Insomniac Games ha aumentado su equipo de desarrollo y se divide en 2 departamentos. Uno sería para un nuevo Ratchet & Clank que tardará aún. El otro, para un Spider-Man que no podría estar tan lejos. No me han confirmado fecha pero sí noticia.

2) Naughty Dog estaría trabajando en una nueva IP para finales de 2022 o antes. Aparte de un nuevo Crash Bandicoot que eso no es primicia mía, eso es cosa de la prensa.

3) Horizon 2 en 2022.

Así pues, seguiremos al tanto.

Mis fuentes son directas de la industria. Muchos/as, ya me conocen de años y aunque me fui a descansar, he vuelto. Para los/as que no, podéis dudar, es normal, pero todas las noticias se van a dar. Asegurado 100%.

Un saludo!!
Crash Bandicoot nada tiene que ver ya con Naughty Dog. La licencia es de Activision.
gresscas escribió:
eddy escribió:

Será muy cómico pero sony puede estimar unas pérdidas potenciales por haberse filtrado parte de su producto ( o la parte más importante, la trama) y denunciar ya no sólo al que filtró el material , sino todo a aquel que lo haya compartido (es un delito contra la propiedad intelectual), y más los que hayan compartido por twitch/youtube etc...ya que ganan dinero con visitas y se estarían lucrando,........otra cosa es que sony vaya a denunciar a todo gañan, pero legalmente, podrían, y la multa pequeña no iba a ser.
En realidad eso pasa por emperar tanto...retrasar...ocultar...

No se como han podido mantener en secreto tanto tiempo el mando , la consola y los juegos pero tiempo al tiempo .

Sin ir más lejos este redactor de psmagasine. Ya les a chafado el anuncio de la conferencia en mayo
Cantata escribió:Crash Bandicoot nada tiene que ver ya con Naughty Dog. La licencia es de Activision.

De ahí que diga que es cosa de la prensa... Jaja, yo tengo muchas ganas de ver el Horizon
gresscas escribió:
eddy escribió:

Cómica es tu comprensión lectora,pero ni me voy a molestar en explicártelo,bastante tienes con lo tuyo,otro a ignorados que cada vez el tiempo es un bien más valioso.

Efectivamente @dorneiro,es tal cual [ok]
Imposible que Horizon 2 se vaya al 2022. Es de los juegos con los que se va a presentar la consola por lo que máximo mediados 2021.
Con lo cojonudamente bien que vendio el recopilatorio de Crash es seguro que activision estara liada creando otro.
(mensaje borrado)
180863 respuestas