[Hilo Oficial] PS5

Se han ido muchos de Sony Santa Monica

Ese estudio debe ser un caos la verdad. Si hicieron un documental sobre el GOW y salia la gente llorando por el crunch... En su propio documental!!... A saber como de grave debio ser de verdad [+risas]
Dwyane escribió:Se han ido muchos de Sony Santa Monica

Ese estudio debe ser un caos la verdad. Si hicieron un documental sobre el GOW y salia la gente llorando por el crunch... En su propio documental!!... A saber como de grave debio ser de verdad [+risas]

Bueno, en realidad "lloraba" solo la que se fue a Stadia...
El GOW fue un juegazo y merecido el GOTY.

Yo no veo caos, es crunch pagado, verdad?
IbersonVigo escribió:
Dwyane escribió:Se han ido muchos de Sony Santa Monica

Bueno, en realidad "lloraba" solo la que se fue a Stadia...
El GOW fue un juegazo y merecido el GOTY.

Yo no veo caos, es crunch pagado, verdad?

De todas maneras siempre ha habido este tipo de movimientos en la industria, lo que pasa es que antes ni nos enterábamos. Ahora con internet y RRSS te enteras, pero si ves los curriculums de desarrolladores, han pasado por mil estudios.
jose2488 escribió:
sehito escribió:
SangReal escribió:Ensucias el hilo igual.
Echo de menos a nocry o nowcry, desde que lo banearon no se ha aportado nada interesante.

Totalmente de acuerdo. Tenía teorías basadas en rumores que eran muy interesantes...pero claro, las teorías ponían a Ps5 por encima de la otra en cuanto optimización del hardware y ya venían con el lanzallamas ... Sin embargo nos hemos comido un ¨bateria vs pilas"," comodidad de dual shock vs controller xbx" etc durante semanas...

Esas TEORÍAS se basaban en datos erróneos, hoy en el foro multiplataforma lo ha corregido con muchísimos datos, y pone las cosas en su sitio.

Bye

Erróneo es tu limitada comprensión lectora, los cálculos están hechos con rdn1.
Si solo sueltas mierda sobre ps5, intuimos que no te interesa lo más mínimo, que cojones haces aquí?
Breathurn está baneado por "flamer"
Lo que importa son figuras como el director creativo o director de arte, el resto son peones programadores que pasan de unos estudios a otros.
El Hombre Araña escribió:
Eormonder escribió:
gresscas escribió:

Jeje no hombre la gráfica va en la consola pero vamos te aseguro que una buena tele se nota, ahora que eso es como todo, hay gente que lo aprecia más y gente que lo aprecia menos como un móvil caro o uno barato, prioridades.

Ya te aseguro yo que eso son pilotadas ya que ps5 se verá de lujo en cualquier tv que tenga 4K y hdr y hay tvs como la mía económicas que ni se nota ni se va a notar la diferencia tanto que algunos exageráis como si la gráfica fuera integrada en la consola xD

¿Que no se nota? Madre mía... Lo que se nota es una barbaridad.
Si ves una OLED bien configurada y te pones el HORIZON o el GEARS 5 ya te digo yo si se nota... Hay televisores que el 4k que te dan es literalmente basura y en cuanto al HDR no es ni real.

El HDR real hace que el juego parezca literalmente otro juego.

Otra cosa es que tú estés encantado con tú televisor, pero creeme que se nota y mucho la diferencia de una tele de 300 euros a una de 900 o a una de 1700.

Totalmente deacuerdo,yo pensaba que había tenido buenas teles hasta que compré mi primer Oled,digamos que sencillamente,te das cuenta de que has tenido teles mediocres en comparación por caras que fuesen.Al final,es un tema de tecnologías diferentes y de cual es la mejor,yo,hasta que salga algo mejor,tengo claro que en mi casa solo entran Oleds(LG).

Recomiendo a todo el que pueda permitirselo,que para disfrutar de las maravillas al máximo que nos va a traer PS5,adquieran una buena Oled,es otro mundo,sin mas.
Loevhe escribió:Aqui podeis ver los que han abandonado el barco de Sony

Imagen

Jooooder, pués de Santa Mónica se han ido un huevo, no?? que ha pasado en ese estudio?? ¬_¬
(mensaje borrado)
Pobeng75 escribió:
Loevhe escribió:Aqui podeis ver los que han abandonado el barco de Sony

Imagen

Jooooder, pués de Santa Mónica se han ido un huevo, no?? que ha pasado en ese estudio?? ¬_¬

Es gente estudios de Sony que ha sido contratada para otra empresa relacionada con otra compañía.

Nada que no se haya hecho por todas las compañías en este industria año tras año.

Un saludo.
jose2488 escribió:
SangReal escribió:
jose2488 escribió:Esas TEORÍAS se basaban en datos erróneos, hoy en el foro multiplataforma lo ha corregido con muchísimos datos, y pone las cosas en su sitio.

Bye

Erróneo es tu limitada comprensión lectora, los cálculos están hechos con rdn1.
Si solo sueltas mierda sobre ps5, intuimos que no te interesa lo más mínimo, que cojones haces aquí?
esos cálculos los ha corregido, informate y deja de ser un usuario tan RIDICULO

Aquí tienes tu zasca de cada mensaje que escribes.
Como digo todo puede ser papel mojado si en RDNA2 han mejorado el ancho de banda de alguna cache, lo cual debería ser lo lógico, la cache L0 debería mejorarse para dar entrada al RTX en cualquiera de las 2 maquinas, o la utilización de compresión al estilo de Nvidia para dar cabida a los datos que chuparan RTX. Podría darse la inclusión de un L0 por CU en vez de cada dos CU para evitar el cuello de botella que generan al ir haciendo OC.

Te vuelvo a preguntar lo mismo, que haces aquí si en cada mensaje que escribes es para decir que ps5 es inferior en todo?
eddy escribió:
Eormonder escribió:Ya te aseguro yo que eso son pilotadas ya que ps5 se verá de lujo en cualquier tv que tenga 4K y hdr y hay tvs como la mía económicas que ni se nota ni se va a notar la diferencia tanto que algunos exageráis como si la gráfica fuera integrada en la consola xD

Si ves una OLED bien configurada y te pones el HORIZON o el GEARS 5 ya te digo yo si se nota... Hay televisores que el 4k que te dan es literalmente basura y en cuanto al HDR no es ni real.

Otra cosa es que tú estés encantado con tú televisor, pero creeme que se nota y mucho la diferencia de una tele de 300 euros a una de 900 o a una de 1700.

Totalmente deacuerdo,yo pensaba que había tenido buenas teles hasta que compré mi primer Oled,digamos que sencillamente,te das cuenta de que has tenido teles mediocres en comparación por caras que fuesen.Al final,es un tema de tecnologías diferentes y de cual es la mejor,yo,hasta que salga algo mejor,tengo claro que en mi casa solo entran Oleds(LG).

Recomiendo a todo el que pueda permitirselo,que para disfrutar de las maravillas al máximo que nos va a traer PS5,adquieran una buena Oled,es otro mundo,sin mas.

No hace falta una OLED para disfrutar, cualquier gama alta de samsung también da una calidad de imágen acojonante. Eso si, gama alta por supuesto.
¿PS5 traerá hdmi 2.que? ¿Refresco variable? ¿HDR dinámico? es algo que me preocupa a la hora de adquirir una tele nueva. De momento con la mia voy sobrado, es la gama alta de 2016 de Samsung, pero por si acaso sale una oferta irrechazable [looco]
A ver si sale mas información ahora en mayo.
Breathurn escribió:Lo que importa son figuras como el director creativo o director de arte, el resto son peones programadores que pasan de unos estudios a otros.

Claro, seguro que estando en naughty dog o Santa Mónica son malos programadores...
BeSalmorejo escribió:
eddy escribió:

No hace falta una OLED para disfrutar, cualquier gama alta de samsung también da una calidad de imágen acojonante. Eso si, gama alta por supuesto.
¿PS5 traerá hdmi 2.que? ¿Refresco variable? ¿HDR dinámico? es algo que me preocupa a la hora de adquirir una tele nueva. De momento con la mia voy sobrado, es la gama alta de 2016 de Samsung, pero por si acaso sale una oferta irrechazable [looco]
A ver si sale mas información ahora en mayo.

Si dicen que podra "con contenido 8k" (que todos sabemos que maximo 4k).
Pues minimo un 2.1 no?
Creo que el offtopic está totalmente justificado, pues habla de las TVs que están preparadas para sacar el máximo rendimiento de PS5.

En ese caso, HDR (>800nits) y HDMI 2.1 si o si.

El que compre un TV sin las funciones que añade esa evolución creo que se arrepentirá.
El tema OLED, pues cada uno que saque sus propias conclusiones, en mi casa hasta que no aparezca otra tecnología diferente no entra otro panel que no sea OLED. Llevo años con uno en la sala de juegos, maltratado con largas sesiones de juego y como el primer día. Me tentó por tamaño una oferta de Sony con sus 75" pero mejor me quedo así, por que volver al problema de las fugas de luz y los negros no negros, o los halos que se crean por la solución del Full Array Led o el Local Dimming...mejor no.
pers46 escribió:Creo que el offtopic está totalmente justificado, pues habla de las TVs que están preparadas para sacar el máximo rendimiento de PS5.

El que compre un TV sin las funciones que añade esa evolución creo que se arrepentirá.
El tema OLED, pues cada uno que saque sus propias conclusiones, en mi casa hasta que no aparezca otra tecnología diferente no entra otro panel que no sea OLED. Llevo años con uno en la sala de juegos, maltratado con largas sesiones de juego y como el primer día. Me tentó por tamaño una oferta de Sony con sus 75" pero mejor me quedo así, por que volver al problema de las fugas de luz y los negros no negros, o los halos que se crean por la solución del Full Array Led o el Local Dimming...mejor no.

no, no está justificado, lo que está justificado es crear un hilo de televisiones para ps5 si no lo hay ya. Este hilo es de PS5 no de cosas con las que usar ps5, ni tv, ni cables, ni altavoces, ni mandos, ni teclados, ni sofás...
pers46 escribió:El tema OLED, pues cada uno que saque sus propias conclusiones, en mi casa hasta que no aparezca otra tecnología diferente no entra otro panel que no sea OLED.

Microled , es lo único que puede ganar a un oled .
Pero son más caros incluso que los oled .
korchopan escribió:
pers46 escribió:Creo que el offtopic está totalmente justificado, pues habla de las TVs que están preparadas para sacar el máximo rendimiento de PS5.

no, no está justificado, lo que está justificado es crear un hilo de televisiones para ps5 si no lo hay ya. Este hilo es de PS5 no de cosas con las que usar ps5, ni tv, ni cables, ni altavoces, ni mandos, ni teclados, ni sofás...

¿Hay subforo de PS5?

Pues como no lo hay, tendremos que hablar aquí de lo relativo a PS5. Acataré lo que diga moderación, pero si no esta permitido hablar de esto apaga y vamonos.

Tampoco deberíamos de hablar de juegos, ni de mandos, ni de estudios ni de nada...sólo de la carcasa. Bueno, de eso tampoco, que puede ser distintos colores.
pers46 escribió:
korchopan escribió:

¿Hay subforo de PS5?

Pues como no lo hay, tendremos que hablar aquí de lo relativo a PS5. Acataré lo que diga moderación, pero si no esta permitido hablar de esto apaga y vamonos.

Tampoco deberíamos de hablar de juegos, ni de mandos, ni de estudios ni de nada...sólo de la carcasa. Bueno, de eso tampoco, que puede ser distintos colores.

una cosa es comentar temas relacionados y otra una continua conversación sobre televisiones con la única excusa del hdmi 2.1, el "a mí como la lg patatín ninguna", "el oled es mucho mejor porque los negros...", "mi tv es 1080 que tv me recomendáis...", "el microled mejora al oled..." no se parece a "qué televisión me recomendáis para ps5? una que tenga hdmi 2.1 y la mejor que te puedas permitir" una frase que desmonta todas las conversaciones de varias páginas. Pero bueno, moderación manda, si no les parece mal convertir esto en un hilo de "recomiéndame una tv de x €" yo no voy a poder hacer nada, ni tampoco tengo interés en esa lucha.

Que se supone que trae el HDMI 2.1 de PS5 para que sea tan importante
korchopan escribió:
pers46 escribió:
korchopan escribió:no, no está justificado, lo que está justificado es crear un hilo de televisiones para ps5 si no lo hay ya. Este hilo es de PS5 no de cosas con las que usar ps5, ni tv, ni cables, ni altavoces, ni mandos, ni teclados, ni sofás...

¿Hay subforo de PS5?

una cosa es comentar temas relacionados y otra una continua conversación sobre televisiones con la única excusa del hdmi 2.1, el "a mí como la lg patatín ninguna", "el oled es mucho mejor porque los negros...", "mi tv es 1080 que tv me recomendáis...", "el microled mejora al oled..." no se parece a "qué televisión me recomendáis para ps5? una que tenga hdmi 2.1 y la mejor que te puedas permitir" una frase que desmonta todas las conversaciones de varias páginas. Pero bueno, moderación manda, si no les parece mal convertir esto en un hilo de "recomiéndame una tv de x €" yo no voy a poder hacer nada, ni tampoco tengo interés en esa lucha.

Yo opino igual. Una cosa es hablar del HDMI 2.1 puntualmente, lo llevará PS5, y otra es ponerse a debatir que TV es la mejor para comprarse o tal; eso aquí no tocaría (hay un hilo en PS4 y hace el apaño perfectamente vaya; este hilo está en PS4).

Pero bueno, a unas malas "se ignora" y charlamos los que venimos por la consola y algo de su software (y a conocer algunos temas relacionados).
Anubel escribió:

Que se supone que trae el HDMI 2.1 de PS5 para que sea tan importante

VRR.

El equivalente a AMD FreeSync o nVidia G-Sync pero por estándar HDMI 2.1.

En resumen, si la tele tiene HDMI 2.1, usas un cable HDMI 2.1 y la consola tiene HDMI 2.1, la tele y la consola sincronizarán de forma automática siempre los Hz (pantalla) con los fps del juego (consola).

¿Que el juego va a 55 fps? La pantalla va a 55 Hz para mostrar 1 fps en cada Hz.
¿Que al segundo siguiente va a 45 fps? La pantalla va a 45 Hz para mostrar 1 fps en cada Hz.
¿Que luego vuelve a 60 fps? La pantalla va a 60 Hz para mostrar 1 fps en cada Hz.

Esto evita el tearing y demás problemas, además de aligerar la carga de la GPU (puesto que con esto no se necesita V-Sync, que consume bastante).

Lo estoy escribiendo rápido mientras curro, así que lo mismo he puesto algo mal, pero creo que el resumen se entiende.

¡Un saludo!
korchopan escribió:
pers46 escribió:
korchopan escribió:no, no está justificado, lo que está justificado es crear un hilo de televisiones para ps5 si no lo hay ya. Este hilo es de PS5 no de cosas con las que usar ps5, ni tv, ni cables, ni altavoces, ni mandos, ni teclados, ni sofás...

¿Hay subforo de PS5?

Ha habido aquí debates de pilas VS bateria y no te he oído piar. En mi caso he preguntado que tipo de hdmi traer ps5 o con que standars será compatible (si es que se sabe algo al respecto, que no lo se, por eso pregunto).
Yo no digo que se debata sobre si es mejor OLED,QLED o PEPELED, pero comentar que características va a tener y que televisores pueden o no pueden aprovecharlo no lo veo mal.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
pers46 escribió:
¿Hay subforo de PS5?

Ha habido aquí debates de pilas VS bateria y no te he oído piar. En mi caso he preguntado que tipo de hdmi traer ps5 o con que standars será compatible (si es que se sabe algo al respecto, que no lo se, por eso pregunto).
Yo no digo que se debata sobre si es mejor OLED,QLED o PEPELED, pero comentar que características va a tener y que televisores pueden o no pueden aprovecharlo no lo veo mal.

no me habrás oído piar pero:
korchopan escribió:y la fuente de alimentación de la ps5 seguirá siendo interna supongo no?

más que nada para ver si se cambia de una vez la discusión de batería o pilas a fuente interna o externa

y seguro que tampoco me has visto en ese offtopic y aún así veo más relacionado comentar si el mando de ps5 tiene batería o si se prefería pilas (que como digo es un offtopic coñazo) porque es el mando incluido en la ps5. La tv no viene con ps5 y la única diferencia entre una tv para ps4 o para ps5 es el hdmi, así que con ir al hilo de tv para ps4 le añades hdmi 2.1 y ya tienes lo que quieres sin llenar de páginas de preferencias de tv por marcas y tecnologías que no tienen nada de exclusivo en ps5. Con respecto a tus mensajes particulares no tengo nada que decir, yo hablo del offtopic continuado, no hablo de ti.
@Anubel
El HDMI 2.1 dobla en ancho de banda a la versión 2.0. Esto se traduce en lo siguiente.

VRR
La frecuencia de actualización variable hace coincidir los fps que manda la consola con los que muestra la TV, esto hace que las caídas de fps pasen casi desapercibidas y mejora la fluidez de todo el conjunto.

Auto Low Latency
Facilita la comunicación para que la consola le diga al TV que active un modo juego que reduzca la latencia al máximo que permita.

HDR dinámico
Permitirá adaptar el Hdr escena por escena, en lugar de un único perfil de HDR para toda la película/juego.

Además será el único modo de visualizar 8K/120fps pero creo que eso tiene una importancia menor para esta generación.

https://es.gameme.eu/que-es-hdmi-2-1-lo ... -series-x/

Perdón por perder el tiempo en informar o dar consejos sobre tecnologías como OLED o LED. Yo solo he dado un consejo, que si alguien se puede permitir comprar un OLED que lo haga, no he hablado de marcas, pues muchas tienen la tecnología. Cada uno que haga lo que le parezca, quitáis las ganas de intervenir.
Jur...

El offtopic de las TV no puede convertir el hilo en un hilo sobre TVs

Podéis abrir un hilo aparte si así lo deseáis.

Sobre PS5, falta confirmar el tipo de certificación HDMi que incluirá, y si dentro de ese chipset soportará todas las especificaciones del mismo.

Por ejemplo, aun no se sabe si las consolas de nueva generación soportarán RGB HDR a 4K (o superior)

Un saludo.
korchopan escribió: Este hilo es de PS5 no de cosas con las que usar ps5, ni tv, ni cables, ni altavoces, ni mandos, ni teclados, ni sofás...

hilo_hilo-oficial-ps5-multi-xbox-series-x-vs-ps5-ban_2220587_s29050#p1749322026
korchopan escribió:
AzekGamer escribió:
Anthony19 escribió:Una pregunta,

Esto no os preocupa??

OTRO QUE SE VA de ND para la competencia

A mi entre los CEO que se han ido y varios personas de santa monica y ND que se han ido para la competencia, nose. Que es lo que esta pasando?

No se si habrá otro Evan Wells en Naugthy Dog, pero el que hay es el Co-Presidente.. no creo yo que se vaya a ir para tener un puesto inferior a su actual.

La que se va es Sylvia Chambers, ahí no dice que se vaya Evan Wells, dice que se va uno más del equipo de Evan Wells, no él mismo.

Y este es el hilo de ps5 ..... [facepalm]
nanoxxl escribió:
korchopan escribió: Este hilo es de PS5 no de cosas con las que usar ps5, ni tv, ni cables, ni altavoces, ni mandos, ni teclados, ni sofás...

hilo_hilo-oficial-ps5-multi-xbox-series-x-vs-ps5-ban_2220587_s29050#p1749322026
korchopan escribió:
AzekGamer escribió:
No se si habrá otro Evan Wells en Naugthy Dog, pero el que hay es el Co-Presidente.. no creo yo que se vaya a ir para tener un puesto inferior a su actual.

La que se va es Sylvia Chambers, ahí no dice que se vaya Evan Wells, dice que se va uno más del equipo de Evan Wells, no él mismo.

Y este es el hilo de ps5 ..... [facepalm]

¿? estoy haciendo una aclaración a una afirmación de un compañero no hablando de lo que afecta o no a ps5 que se vaya uno u otro programador pero bueno para ti la perra gorda, seguro que hice offtopics muchísimo más grandes que ese, y lo reconoceré si me lo dicen y pediré perdón, no patalearé exigiendo derechos, ya tienes vía libre por mi parte si quieres, yo seguiré evitar alimentar y continuar a lo largo del tiempo los offtopics, tú haz lo que quieras. [bye]
Reddit/3DJuegos escribió:Atom View: la tecnología de renderizado ultrarealista de Sony para VR:

En julio de 2019 Sony compro Atom View, una tecnología de renderizado realista pre-calculado en tiempo real. Esta tecnología requiere un SSD muy rápido pero ocupa menos poder computacional, les dejo un par de vídeos explicativos muy interesantes:

Vídeo #1

Vídeo #2

Esto puede explicar algunas decisiones en el diseño de PS5, posiblemente el PSVR 2 se va a beneficiar bastante de esto.

Joder, pintaza.
https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/51826889/0/atom-view-la-tecnologia-de-renderizado-ultrarealista-de-sony-para-vr/

De un foro de 3djuegos y es la primera constancia que tengo de ello. Pues puede ser interesante y como comenta, más en realidad virtual.
Me alegraria bastante que la intención del SSD sea el VR entre las principales cosas
jjuanji escribió:Imagen

Preciosa e increible [amor] [amor] [amor]
Esos colores son brutales, si es asi se viene para casa el dia 1 quizás no, pero el 2 o el 3 [sonrisa]
korchopan escribió:¿? estoy haciendo una aclaración a una afirmación de un compañero no hablando de lo que afecta o no a ps5 que se vaya uno u otro programador pero bueno para ti la perra gorda, seguro que hice offtopics muchísimo más grandes que ese, y lo reconoceré si me lo dicen y pediré perdón, no patalearé exigiendo derechos, ya tienes vía libre por mi parte si quieres, yo seguiré evitar alimentar y continuar a lo largo del tiempo los offtopics, tú haz lo que quieras. [bye]

korchopan escribió:Pero bueno, moderación manda, si no les parece mal convertir esto en un hilo de "recomiéndame una tv de x €" yo no voy a poder hacer nada, ni tampoco tengo interés en esa lucha.

[facepalm]
Ya dirás según tú de lo que se puede hablar .
korchopan escribió:Este hilo es de PS5 no de cosas con las que usar ps5, ni tv, ni cables, ni altavoces, ni mandos, ni teclados, ni sofás...
nanoxxl escribió:
korchopan escribió:¿? estoy haciendo una aclaración a una afirmación de un compañero no hablando de lo que afecta o no a ps5 que se vaya uno u otro programador pero bueno para ti la perra gorda, seguro que hice offtopics muchísimo más grandes que ese, y lo reconoceré si me lo dicen y pediré perdón, no patalearé exigiendo derechos, ya tienes vía libre por mi parte si quieres, yo seguiré evitar alimentar y continuar a lo largo del tiempo los offtopics, tú haz lo que quieras. [bye]

korchopan escribió:Pero bueno, moderación manda, si no les parece mal convertir esto en un hilo de "recomiéndame una tv de x €" yo no voy a poder hacer nada, ni tampoco tengo interés en esa lucha.

[facepalm]
Ya dirás según tú de lo que se puede hablar .
korchopan escribió:Este hilo es de PS5 no de cosas con las que usar ps5, ni tv, ni cables, ni altavoces, ni mandos, ni teclados, ni sofás...

que sí, que soy un meme... sigue a lo tuyo y si te molesto me reportas, no te canses poniendo facepalms de pataleta.
Demasiado clasico me parece ese diseño y faltaría algo de negro. Yo pienso que va a ser más llamativa como pasó con el mando.
@nanoxxl alguna vez has aportado algo más que esto [facepalm] ?

Bonito diseño.

Desde luego si se curran el diseño igual que el mando será espectacular. A ver si la muestran ya y podemos dejar de sufrir

Bonita desde luego pero o veo ojalá que no sea así porque con este tamaño la refrigeración complicada.
Anthony19 escribió:Buenas
Soy nuevo en esto de foros.

Buen intento hamijo, cantabas más que la Traviata.

albertoooooooooo escribió:De todas maneras siempre ha habido este tipo de movimientos en la industria, lo que pasa es que antes ni nos enterábamos. Ahora con internet y RRSS te enteras, pero si ves los curriculums de desarrolladores, han pasado por mil estudios.

Efectivamente, se producen muchas situaciones al estilo de la serie Silicon Valley, y rulan de un sitio a otro. Con tanto cierre y apertura de estudios, es normal.

Se supone que mañana, con lo de Stadia, veremos nuevos juegos AAA, servirá para hacernos a una idea de lo que está por llegar, pero los que me interesan son los exclusivos que exprimirán un poco más el hardware.

PD: Cada vez que se postea un render de Let´s go Digital, muere un gatito XD .
Tmac_1 escribió:Demasiado clasico me parece ese diseño y faltaría algo de negro. Yo pienso que va a ser más llamativa como pasó con el mando.

Opino como tú. Ese diseño es precioso pero también apuesto por algo más innovador chicos.
Mirar de no manchar lo todo

EternoTitan escribió:Mirar de no manchar lo todo

si se tuviese que tener en vertical y con esas proporciones mátame camión.
korchopan escribió:
EternoTitan escribió:Mirar de no manchar lo todo

si se tuviese que tener en vertical y con esas proporciones mátame camión.

No te preocupes. Podrás vivir unas semanas mas
EternoTitan escribió:No te preocupes. Podrás vivir unas semanas mas

que me la dejen en horizontal y así no se lleva el disgusto el camionero.
@nanoxxl El que dice de lo que se puede hablar es el título del hilo, pero vamos, que he vistoa un usuario hacer multiplataforma día tras días y comentarios racistas en otro hilo y que no le pase nada, lo tengo bloqueado pero se que sigue activo porque veo gente contestándole en este hilo porque sigue haciendo multiplataforma
kutaragi ken está baneado por "Troll"
¿Porqué tanta importancia al movimiento de trabajadores entre estudios? Por el ambiente que se lee hay muchas ganas que Naughty Dog y sony acaben mal.. ¿porqué será? Menuda campañita pre next gen tenemos que aguantar.
Por que esta esperando tanto Sony en presentar la consola? Se supone que sale en navidades y no se sabe como va a ser.

Cuando presentaron el diseño con PS4?
Breathurn está baneado por "flamer"
The-Best escribió:
Breathurn escribió:Lo que importa son figuras como el director creativo o director de arte, el resto son peones programadores que pasan de unos estudios a otros.

Claro, seguro que estando en naughty dog o Santa Mónica son malos programadores...

Pero quien ha dicho que sean malos? Mira el CV de cualquier programador de la industria en los ultimos 25 años. Todas las compañias relevantes buscan nuevos programadores, diseñadores, etc para cada nuevo proyecto continuamente. Y cada vez ocurre más porque los desarrollos se alargan muchos años.

Te crees que la plantilla de ND es la misma que la que programo los Crash Bandicoot o los Jak and Daxter? Incluso de un Uncharted a otro han ido cambiando, los que llevan en la compañia mucho tiempo se cuentan con los dedos de una mano.

Amy Hennig era directora creativa y guionista de Uncharted 4 cuando dejo el cargo a mitad de desarrollo y el juego tomo otro rumbo, y ya ves lo mal que mal les salió.
180860 respuestas