› Foros › PlayStation 5 › General
sehito escribió:SangReal escribió:
Ensucias el hilo igual.
Echo de menos a nocry o nowcry, desde que lo banearon no se ha aportado nada interesante.
Totalmente de acuerdo. Tenía teorías basadas en rumores que eran muy interesantes...pero claro, las teorías ponían a Ps5 por encima de la otra en cuanto optimización del hardware y ya venían con el lanzallamas ... Sin embargo nos hemos comido un ¨bateria vs pilas"," comodidad de dual shock vs controller xbx" etc durante semanas...
jose2488 escribió:sehito escribió:SangReal escribió:Ensucias el hilo igual.
Echo de menos a nocry o nowcry, desde que lo banearon no se ha aportado nada interesante.
Totalmente de acuerdo. Tenía teorías basadas en rumores que eran muy interesantes...pero claro, las teorías ponían a Ps5 por encima de la otra en cuanto optimización del hardware y ya venían con el lanzallamas ... Sin embargo nos hemos comido un ¨bateria vs pilas"," comodidad de dual shock vs controller xbx" etc durante semanas...
Esas TEORÍAS se basaban en datos erróneos, hoy en el foro multiplataforma lo ha corregido con muchísimos datos, y pone las cosas en su sitio.
Bye
sehito escribió:jose2488 escribió:sehito escribió:
Esas TEORÍAS se basaban en datos erróneos, hoy en el foro multiplataforma lo ha corregido con muchísimos datos, y pone las cosas en su sitio.
Bye
Y me parece muy bien.Tan solo digo que se hacia interesante el hilo, con TEORÍAS de él, filtraciones de reedit, resetera y esas cosas. Lo que no vale una mierda es cuando empezamos a comparar pilas con baterías y un sinfín de discusiones tontas
yagamigen escribió:con una sony xe9005 4k hdr10 y 120hz tendré tv de sobra para ps5 aunque no lleve hdmi 2.1?
aqui os dejo la review de mi modelo de 55”
https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e
decir q juego en sdr ya el hdr me destruye la retina
Eormonder escribió:yagamigen escribió:con una sony xe9005 4k hdr10 y 120hz tendré tv de sobra para ps5 aunque no lleve hdmi 2.1?
El hdr what? Vamos yo flipo con algunos alfinal parece que pensáis que la gráfica las llevan las tvs y no las consolas , yo con mi tv de 300 euros que tengo vamos veo los juegos en hdr y se ven de lujo y bien contento que estoy
gresscas escribió:Eormonder escribió:yagamigen escribió:con una sony xe9005 4k hdr10 y 120hz tendré tv de sobra para ps5 aunque no lleve hdmi 2.1?
El hdr what? Vamos yo flipo con algunos alfinal parece que pensáis que la gráfica las llevan las tvs y no las consolas , yo con mi tv de 300 euros que tengo vamos veo los juegos en hdr y se ven de lujo y bien contento que estoy
Jeje no hombre la gráfica va en la consola pero vamos te aseguro que una buena tele se nota, ahora que eso es como todo, hay gente que lo aprecia más y gente que lo aprecia menos como un móvil caro o uno barato, prioridades.
Eormonder escribió:gresscas escribió:Eormonder escribió:El hdr what? Vamos yo flipo con algunos alfinal parece que pensáis que la gráfica las llevan las tvs y no las consolas , yo con mi tv de 300 euros que tengo vamos veo los juegos en hdr y se ven de lujo y bien contento que estoy
Jeje no hombre la gráfica va en la consola pero vamos te aseguro que una buena tele se nota, ahora que eso es como todo, hay gente que lo aprecia más y gente que lo aprecia menos como un móvil caro o uno barato, prioridades.
Ya te aseguro yo que eso son pilotadas ya que ps5 se verá de lujo en cualquier tv que tenga 4K y hdr y hay tvs como la mía económicas que ni se nota ni se va a notar la diferencia tanto que algunos exageráis como si la gráfica fuera integrada en la consola xD
El Hombre Araña escribió:Eormonder escribió:gresscas escribió:
Ya te aseguro yo que eso son pilotadas ya que ps5 se verá de lujo en cualquier tv que tenga 4K y hdr y hay tvs como la mía económicas que ni se nota ni se va a notar la diferencia tanto que algunos exageráis como si la gráfica fuera integrada en la consola xD
¿Que no se nota? Madre mía... Lo que se nota es una barbaridad.
Si ves una OLED bien configurada y te pones el HORIZON o el GEARS 5 ya te digo yo si se nota... Hay televisores que el 4k que te dan es literalmente basura y en cuanto al HDR no es ni real.
El HDR real hace que el juego parezca literalmente otro juego.
Otra cosa es que tú estés encantado con tú televisor, pero creeme que se nota y mucho la diferencia de una tele de 300 euros a una de 900 o a una de 1700.
Eormonder escribió:El Hombre Araña escribió:Eormonder escribió:Ya te aseguro yo que eso son pilotadas ya que ps5 se verá de lujo en cualquier tv que tenga 4K y hdr y hay tvs como la mía económicas que ni se nota ni se va a notar la diferencia tanto que algunos exageráis como si la gráfica fuera integrada en la consola xD
Si ves una OLED bien configurada y te pones el HORIZON o el GEARS 5 ya te digo yo si se nota... Hay televisores que el 4k que te dan es literalmente basura y en cuanto al HDR no es ni real.
Otra cosa es que tú estés encantado con tú televisor, pero creeme que se nota y mucho la diferencia de una tele de 300 euros a una de 900 o a una de 1700.
Notarse se notará pero no como algunos exageráis ya incluso mirando una tv para ps5 , incluso hay monitores por 200€ que se ven igual q esas tvs q dices por el motivo de están hechos para jugar , mañana pongo una foto de mi tv de 300 y comparamos y verás q no es tanta diferencia como algunos decís
El Hombre Araña escribió:Eormonder escribió:gresscas escribió:
Eormonder escribió:El Hombre Araña escribió:Eormonder escribió:Ya te aseguro yo que eso son pilotadas ya que ps5 se verá de lujo en cualquier tv que tenga 4K y hdr y hay tvs como la mía económicas que ni se nota ni se va a notar la diferencia tanto que algunos exageráis como si la gráfica fuera integrada en la consola xD
Notarse se notará pero no como algunos exageráis ya incluso mirando una tv para ps5 , incluso hay monitores por 200€ que se ven igual q esas tvs q dices por el motivo de están hechos para jugar , mañana pongo una foto de mi tv de 300 y comparamos y verás q no es tanta diferencia como algunos decís
Seto-Ichitaka escribió:me ha entrado covid 19 por los ojos leyendo que el hdr de una buena tele no se nota.
El Hombre Araña escribió:Eormonder escribió:El Hombre Araña escribió:
Pero que vas a comparar en una foto... El 4k y el HDR solo lo vas a apreciar cuando lo ves en persona. En YouTube o en una foto claramente no vas a notar NADA. Que tú creas que ahí vas a poder comparar algo ya dice mucho...
Ni de coña es lo mismo un monitor de 200 euros que una OLED de 1800 xDDDDD vamos es que si de verdad lo crees vives en los mundos de Yuppi con todo el respeto. Pero es que es de sentido común.
yagamigen escribió:con una sony xe9005 4k hdr10 y 120hz tendré tv de sobra para ps5 aunque no lleve hdmi 2.1?
jjuanji escribió:[Hilo Oficial] PS5 (Televisores y HDR varios....)
Gallaguer3890 escribió:jjuanji escribió:[Hilo Oficial] PS5 (Televisores y HDR varios....)
Darle poco valor a la TV con la que juegas es un error , marca y mucho la experiencia ahora el que no lo quiera ver qué no lo vea , será que o no ha jugado con la ps4 pro a un juego top , en una TV gama alta en su vida ,eso o esta ciego , por qué la diferencia es muy grande
AndyElGrande escribió:yagamigen escribió:con una sony xe9005 4k hdr10 y 120hz tendré tv de sobra para ps5 aunque no lleve hdmi 2.1?
Tengo justo ese mismo tv de 55 pulgadas en mi habitación y si, con el contraste al máximo el HDR se ve de escándalo pero te derrite los ojos tengo que estar abriendo las cortinas para compensar.
jjuanji escribió:[Hilo Oficial] PS5 (Televisores y HDR varios....)
Eormonder escribió:Gallaguer3890 escribió:jjuanji escribió:[Hilo Oficial] PS5 (Televisores y HDR varios....)
Darle poco valor a la TV con la que juegas es un error , marca y mucho la experiencia ahora el que no lo quiera ver qué no lo vea , será que o no ha jugado con la ps4 pro a un juego top , en una TV gama alta en su vida ,eso o esta ciego , por qué la diferencia es muy grande
?? Yo disfruto muchísimo la experiencia de los juegos con mi tv de 300 y mi ps4 fat... con perdón pero algunos flipais un poquito @Gallaguer3890 está claro que se verá mejor pero de hay a exagerar y querer comprar una tv nueva para ps5 vamos es de risa,que me digas que tú tv es antigua y quieres cambiarla ok pero cambiar una tv por ver un poco mejor tus juegos mmm lol, pero cada uno que haga lo que quiera
Gallaguer3890 escribió:La TV se nota y mucho , si comparas una TV 4k de gama baja como lo es una TV 4k de 400 e y lo comparas con una oled o TV full led de gama alta de Samsung o Sony la diferencia es grande y quien diga lo contrario no ha visto el horizon o el Forza Horizon 4 en un TV top, el contraste es el principal punto de diferencia , es más no es que exageremos la gente que lo decimos es que me parece que se dice poco .
En mi opinión como aficionado a la imagen que soy , lo mejor para jugar a videojuegos no es el oled ya que si no eres una persona cuidadosa, el oled acaba con retenciones en la imagen , que si que es verdad que cada vez pasa menos pero en mi opinión y para dejarte de estar preocupado por quemados en pantalla es irte a por una TV full led gama alta y que el panel sea VA y evidentemente de 10 bit ,aunque siendo gama alta todas son 10 bit .
Y ojito con lo que he dicho que sea full led eso cambia mucho , a una TV LED normal , la mayoría de las led normales tienen dispuestos un número limitado de leds , normalmente arriba y abajo o izquierda derechas en forma de tira , pero las TV full led los led estás dispuestos por TODO el panel y eso hace que estás últimas su nivel de contraste sea muy superior , desgraciadamente modelos full led 4k hay pocos ya que nos intentan vender el oled que si bien para el cine me parece lo mejor y tienen más contraste que estás últimas , tienen el gran hándicap para los jugones que te arriesgas a quemados en pantalla con esa que en las led nunca pasaría .
Que por cierto una TV de 400 /500 e 4k tiene un panel de 8 bit es decir su gama cromática es muy inferior a una TV 4k de 10 bit como tienen las TV gama media / alta así como son TV que su retroiluminación es edge led es decir cuentan con un número limitado de leds ya sean situados , arriba /abajo o izquierda / derecha del panel , mientas que algunas TV top montan paneles full led , es decir los leds estan dispuestos por todo el panel consiguendo así un contraste muy superior comparándolas con TV Edge led que son el tipo de retroiluminación que montan esa TV 4k de 400 /500 con paneles Edge led de 8bit.
@Jordisan si tú panel es de 10 bit , no tiene sentido configurarla a 12 bit , al fin y al cabo lo que cambia es una mayor gama cromática y eso lo delimita el número de bits del panel ,en este caso 10 bit, solo los monitores profesionales tienen panel de 12 bit.
@eormonder no hace falta cambiarse de TV con la llegada de ps5 si tú TV ya era TV full led top 4k HDR con panel de 10 bit , ya que el HDMI 2.1 lo principal característica es que va hacer posible los 4k HDR 120herzios cosa que me diréis vosotros que juegos van a soportar eso , si ya con que el juego vaya a 4k 60fps como norma en la nueva hen
Mr.Threepwood escribió:Me he equivocado de hilo?
Alguien tiene un enlace al hilo de PS5?
Mr.Threepwood escribió:Me he equivocado de hilo?
Magix escribió:Y siguen...
----
Según parece, en unas dos semanas empezaremos a ver cositas next-gen.
Anthony19 escribió:Una pregunta,
Esto no os preocupa??
OTRO QUE SE VA de ND para la competencia
A mi entre los CEO que se han ido y varios personas de santa monica y ND que se han ido para la competencia, nose. Que es lo que esta pasando?
shirops escribió:En este podcast tenéis una buena charla sobre la conferencia de Mark Cerny y las especificaciones de PS4 y la x box. Está muy interesante sobre todo cuando entran en el detalle del Hardware y se nota que están muy puestos.
https://www.ivoox.com/co-nexo-2x20-el-c ... 561_1.html
No os lo perdais y vemos que os parece.
A mi como usuario seguro de PS5 me deja muy tranquilo.
Loevhe escribió:Aqui podeis ver los que han abandonado el barco de Sony
Anthony19 escribió:Una pregunta,
Esto no os preocupa??
A mi entre los CEO que se han ido y varios personas de santa monica y ND que se han ido para la competencia, nose. Que es lo que esta pasando?
AzekGamer escribió:Anthony19 escribió:Una pregunta,
Esto no os preocupa??
No se si habrá otro Evan Wells en Naugthy Dog, pero el que hay es el Co-Presidente.. no creo yo que se vaya a ir para tener un puesto inferior a su actual.
IbersonVigo escribió:Mr.Threepwood escribió:Me he equivocado de hilo?
Yo ya los he reportado...
Por cierto, muchos rumores de anuncios de juegos pronto...y entiendo que no serán en la confe de stadia ya anunciada. Así que ojalá y de mayo no pasé la conferencia de presentación de PS5 y Xbox y podamos ver juegos de una vez.