› Foros › PlayStation 5 › General
Odin_R escribió:merynaiss escribió:Cobain escribió:Estoy pensando en ir preparando el terreno para el desembarco de PS5.
Actualmente tengo la PS4 normal con una Bravia de hace ya unos años y tenía pensado renovarla.
Que TV me recomendáis? Sería exclusivamente para jugar.
Yo estoy mirando para comprar una tele para el salón y de lo que he visto hasta ahora la que más me convence es la LG C9; la duda es si 55" o 65". Creo que calidad/precio es de lo mejor e imagino bajará cuando empiecen a salir los nuevos modelos.
Lo que deberías mirar es el dinero que quieres/puedes gastar y el tamaño que te conviene o encaja mejor.
No me vuelvo a comprar una LG para el tema de la play, ni de coña, menudo input lag, sobretodo para el online.
bichobola escribió:Last of Us no ha salido el 2...así que te puedes esperar otros 4 ó 5 años si no se va a más....
bichobola escribió:Eormonder escribió:bichobola escribió:
A ver si te piensas tú que con la inversión que han hecho en estudios los de la competencia no van a tener buenos juegos.....
Sony tiene que seguir con sus sagas y sacar una máquina fiable y silenciosa, y sobre todo con un precio bastante contenido porque su rival en eso va a ir fuerte.
Tiempo al tiempo y a ver si de una vez ponen ya las cartas sobre la mesa, que enseñen la consola y sobre todo que muestren bien la refrigeración que es algo a tener muy en cuenta.
Tu que te crees que Sony va a estar nerviosa de lo que haga la competencia si por desgracia nunca le a llegado a la punta de los zapatos...y digo por desgracia ya que cuando uno no tiene competencia pues se acomoda pero bueno Sony lo tiene muy fácil en esta nueva generación por que con sacar death stranding 2, horizon zero 2, uncharted 5, gran turismo, Spiderman 2,the last of us 3, days gone 2,bloodborne 2,persona 6,nioh3,ghost of tsushima 2, Shenmue 4, FFVII parte 2 y si incluimos demons souls, silent hill y algunas que otras sorpresas y ips nuevas pues Sony y su comunidad no le van a importar 4 tfls de menos...
1ª Death Stranding...fracaso en ventas, vamos que a Sony les ha salido bien caro tener a Kojima para usarle como reclamo.
FF V!! parte 2 ponle unos cuantos años y no es exclusivo, salvo temporal.
Last of Us no ha salido el 2...así que te puedes esperar otros 4 ó 5 años si no se va a más....
Ghost OT no ha salido el uno...como para esperarte al 2....si sale otros cuantos años de espera, de este juego se espera bastante, igual triunfa y hay secuela o no la hay.
Demon souls...nada confirmado...bloodborne 2 igual que el anterior, Silent Hill...rumores.
Sony debería ya haber mostrado la consola,a la gente le escama que a día de hoy no haya más que datos técnicos y poco más, nada tangible.
Que Ps5 mantenga a mucho usuario actual es muy posible, pero hay mucho usuario casual que viendo lo que hay puede optar por la otra plataforma.
De todas formas esto es especular, la cosa se verá cuando se presente la máquina y posibles lanzamientos, hay muchas cosas que no están claras como la retro, se dicen cosas y hay rumores pero no se confirman de manera oficial.
Cuando ambas máquinas se pongan a la venta, se sepan posibles lanzamientos, se ponga el PRECIO que será algo determinante las cosas quedarán más claras, sin olvidar que habrá muchos análisis de rendimiento, ahí se verá si este retraso o silencio justifica el resultado final.
Si Ps5 no trae una refrigeración decente que la distinga de su predecesora (que todos sabemos que la refrigeración ha sido pésima) la gente se lo va a pensar o va a esperar a una posible revisión y eso puede hacer bastante daño.
Tmac_1 escribió:bichobola escribió:Last of Us no ha salido el 2...así que te puedes esperar otros 4 ó 5 años si no se va a más....
O 20 años. De verdad, tenéis que aflojar un poco porque se os va la crítica.
TLOU junio 2013
UNCHARTED 4 mayo 2016
Prácticamente 3 años, con cambio de generación y un reinicio del proyecto tirando lo que había empezado Amy Hening (o como se escriba).
slash_94 escribió:Teniendo en cuenta que un sólo exclusivo de Sony causa más impacto que 10 de otras compañías, la nipona puede estar tranquila jajaja. Y esto lo digo habiendo vivido esta generación fundamentalmente desde la barrera del PC.
Por mi parte, espero que con PS5 se animen y saquen más juegos en PC, pero soy consciente de que es un sueño baldío.
No obstante, viendo el cañón que presumiblemente será PS5, creo que nos están dando argumentos a los que nos pasamos a PC por el tema de potencia para animarnos a darle el voto de confianza a PS.
Pinta muy buena la nueva generación por las tierras del sol naciente.
joseasg escribió:Siempre con lo mismo, cada dos por tres viene alguien al hilo con la cantinela del "Sony está perdida", "Sony tiene miedo de la competencia", "no tienen nada que mostrar", bla bla bla...
No os dais cuenta de que llevan trolleando con ese mismo mantra ya varios meses? Meted en lista de ignorados y dejad de citar y contestar. Algunos todavía no han superado que en 2011 los dejaron abandonados, ni la que le colaron en 2013, y todavía en 2020 siguen buscando el autoconvencimiento en los demás con argumentos que no hay por donde cogerlos.
Al final entráis en discusiones y en comparaciones (que es lo que quieren) y acabáis vosotros baneados.
Vamos a hablar de PS5.
Saludos.
EternoTitan escribió:Tmac_1 escribió:bichobola escribió:Last of Us no ha salido el 2...así que te puedes esperar otros 4 ó 5 años si no se va a más....
O 20 años. De verdad, tenéis que aflojar un poco porque se os va la crítica.
TLOU junio 2013
UNCHARTED 4 mayo 2016
Prácticamente 3 años, con cambio de generación y un reinicio del proyecto tirando lo que había empezado Amy Hening (o como se escriba).
Y salieron 2 juegazos. Otros se tiran 750 años y aun así sale un mojon. No diré que es de las otra y que acaba en 3 por qué no quiero que me reporten
WonderXL escribió:@bichobola
Heber DS juegazo q las ventas no le acompaña y q?
Kojima es fiel a su idea y de autor ha sido valiente en sacar un juego como este, no espera a lo mejor haciendo un tipo MGS con mezcla COD a lo mejor mola mas.
Te refieres FFVII es una realidad y en consola el q hay esta en PS4 y nada mas.
Y por lo demas pues q esperas superproducciónes millonarias cada año, el problema es q cada vez es de mayor envergadura y mas tiempo claro.
Q hay de raro sacor un pack completo ps5 + vr2 a lo mejor no son 600 son 700 no se....
Cobain escribió:Estoy pensando en ir preparando el terreno para el desembarco de PS5.
Actualmente tengo la PS4 normal con una Bravia de hace ya unos años y tenía pensado renovarla.
Que TV me recomendáis? Sería exclusivamente para jugar.
oshawott escribió:A raiz de un articulo de una web, me hago la misma pregunta:
-Que pasa con la retrocompatibilidad digital de licencias?
No han dicho nada. Me valdrán mis juegos de mi cuenta de ps4? o van a volver hacer la misma jugarreta de nuevo? Volver a comprarlos si quiero jugarlos en PS5....y no hablo solo de juegos de ps4, sino de cualquier juego que tengo en mi PS4 digital.
A finales de 2018, se reportaron vacantes de trabajo para este estudio de San Diego, que anunciaba
un ''juego de acción y aventura en tercera persona con una gran historia cinematográfica''.
Tmac_1 escribió:@davidDVDSe rumoreó que sería el estudio que continuaría Uncharted pero mejor no hacerse ilusiones.
A finales de 2018, se reportaron vacantes de trabajo para este estudio de San Diego, que anunciaba
un ''juego de acción y aventura en tercera persona con una gran historia cinematográfica''.
bichobola escribió:WonderXL escribió:@bichobola
Kojima es fiel a su idea y de autor ha sido valiente en sacar un juego como este, no espera a lo mejor haciendo un tipo MGS con mezcla COD a lo mejor mola mas.
Y por lo demas pues q esperas superproducciónes millonarias cada año, el problema es q cada vez es de mayor envergadura y mas tiempo claro.
Q hay de raro sacor un pack completo ps5 + vr2 a lo mejor no son 600 son 700 no se....
Ds fracaso en ventas pues no habrá secuela para Ps5.
FFVII sale en pc, no tardará mucho, y viendo el dineral que cuesta no descartes que la 2º parte vaya en esa linea, las compañías buscan ganar dinero.
Yo no espero secuelas a cada año, a quien yo respondí con ese listado parece que si.
Tampoco baso mis compras en juegos que vayan a salir en 5 años, vivo un poco más en el presente.
De Ps5 no sabemos mucho, veo muy difícil unas vr2...tu has oído ni si quiera algún rumor?
Tmac_1 escribió:@Soberano Precisamente un Crash nuevo es de los que más están sonando. Tiene pinta que en un mes y poco máximo está anunciado.
oshawott escribió:A raiz de un articulo de una web, me hago la misma pregunta:
-Que pasa con la retrocompatibilidad digital de licencias?
No han dicho nada. Me valdrán mis juegos de mi cuenta de ps4? o van a volver hacer la misma jugarreta de nuevo? Volver a comprarlos si quiero jugarlos en PS5....y no hablo solo de juegos de ps4, sino de cualquier juego que tengo en mi PS4 digital.
7Nar escribió:Yo también ando mirando teles y claro busco OLED, HDR muy bueno y hdmi 2.1 y esos son características de última hornada, ando esperando para ver cuando sale la consola por si se abaratan algunas TVs pero me da que hasta febrero-marzo del año que viene no salen las TVs nuevas de LG por ejemplo, ¿no?
bichobola escribió:Breathurn escribió:Cuándo empiecen a salir los exclusivos de PS5 van a tener que remar mucho, muy fuerte y todos juntos para intentar seguir la campaña de desprestigio. Que duro no poder disfrutar de tu hobby favorito plenamente.
A ver si te piensas tú que con la inversión que han hecho en estudios los de la competencia no van a tener buenos juegos.....
Sony tiene que seguir con sus sagas y sacar una máquina fiable y silenciosa, y sobre todo con un precio bastante contenido porque su rival en eso va a ir fuerte.
Tiempo al tiempo y a ver si de una vez ponen ya las cartas sobre la mesa, que enseñen la consola y sobre todo que muestren bien la refrigeración que es algo a tener muy en cuenta.
Tmac_1 escribió:@Soberano Precisamente un Crash nuevo es de los que más están sonando. Tiene pinta que en un mes y poco máximo está anunciado.
davidDVD escribió:Yo espero que se revele ya mismo en que anda trabajando el nuevo First Party Studio (por ahora sin nombre) liderado por Quentin Cobb (antes en Naughty Dog), lo comentó allá por mediados de 2018... Lo último que se supo es que se trajo a James Martinchek como animador principal del equipo a comienzos de 2019 –ya trabajó en Naughty Dog entre otros, su último trabajo fue en RDR2 – (el proyecto sería para la next-gen dió a entender).
Edito: Según un usuario de Reddit (el cual ha estado recopilando información desde el inicio) el estudio estaría ligado a la consola de nueva generación y la popular saga Uncharted. Este estudio de Sony está ubicado en San Diego. David Hall (guionista de Silent Hill Homecoming y artista en Killer Instinct) y John Bautista también se habrían unido al estudio...A finales de 2018, se reportaron vacantes de trabajo para este estudio de San Diego, que anunciaba
lisbifumi78 escribió:bichobola escribió:WonderXL escribió:@bichobola
FFVII sale en pc, no tardará mucho, y viendo el dineral que cuesta no descartes que la 2º parte vaya en esa linea, las compañías buscan ganar dinero.
Yo no espero secuelas a cada año, a quien yo respondí con ese listado parece que si.
Tampoco baso mis compras en juegos que vayan a salir en 5 años, vivo un poco más en el presente.
De Ps5 no sabemos mucho, veo muy difícil unas vr2...tu has oído ni si quiera algún rumor?
Gola a todos!!!
Chico veo tu nick y ya se que vas a despotricar algo de PLAYSTATION, es tan fácil como si no te gusta lo que ofrece su producto no entrar a su correspondiente canal, yo apenas hablo, leo a todos pero es que se ve de que pie cojeáis algunos, no veras ni un post mio en el otro canal por que simplemente no me interesa, pues aquí hacer lo mismo y no divulguéis tampoco bulos como que las PSVR2 va a ser muy difícil de ver, cunado la propia SONY tiene patentes y ya dijo que en un futuro habría ya que les interesa.
Con todo esto no digo que no puedas escribir aquí faltaria menos, pero lee tus ultimas intervenciones y solo es para remar en sentido contrario, a lo mejor no te das cuenta y este ni esta consola son tu lugar.
Desde el respeto te lo digo, saludos.
Saludos a todos!!!
bichobola escribió:lisbifumi78 escribió:bichobola escribió:
Gola a todos!!!
Chico veo tu nick y ya se que vas a despotricar algo de PLAYSTATION, es tan fácil como si no te gusta lo que ofrece su producto no entrar a su correspondiente canal, yo apenas hablo, leo a todos pero es que se ve de que pie cojeáis algunos, no veras ni un post mio en el otro canal por que simplemente no me interesa, pues aquí hacer lo mismo y no divulguéis tampoco bulos como que las PSVR2 va a ser muy difícil de ver, cunado la propia SONY tiene patentes y ya dijo que en un futuro habría ya que les interesa.
Con todo esto no digo que no puedas escribir aquí faltaria menos, pero lee tus ultimas intervenciones y solo es para remar en sentido contrario, a lo mejor no te das cuenta y este ni esta consola son tu lugar.
Desde el respeto te lo digo, saludos.
Saludos a todos!!!
Me interesa poco o nada tu opinión, doy la mía, si no te gusta tienes un botón que pone ignorados, haz uso de el.
Bulos...yo no he dicho ningún bulo, he dado réplica a otro usuario que comentaba un posible pack, cosa que me parece bastante difícil porque no hay ningún rumor sobre ello, si tu los tienes puedes iluminarnos, si no sabes diferenciar que ambos nos referimos de salida de Ps5 con pack no es mi problema, que a posterior saquen un nuevo modelo es otro tema del cual no he dicho nada.
Si tú te interpretas tus propias películas no es mi culpa, y de todo lo que he dicho no hay nada que no sea verdad.
Sobre escribir en este foro o que no sea mi lugar tu no eres quien para decir nada.
Y de respeto más bien poco pues has entrado a machete y a lo personal, no para hacer comparaciones o debatir de lo que se ha hablado.
Soy usuario de las tres plataformas, doy mi opinión de lo que me gusta y lo que no , es así de sencillo.
Si lo que escribo no te gusta me ignoras, así de fácil lo tienes.
Por mi parte nada más que decir, no te tomes la molestia en responder así evitamos el off topic.
SangReal escribió:
Ensucias el hilo igual.
Echo de menos a nocry o nowcry, desde que lo banearon no se ha aportado nada interesante.
sehito escribió:SangReal escribió:
Ensucias el hilo igual.
Echo de menos a nocry o nowcry, desde que lo banearon no se ha aportado nada interesante.
Totalmente de acuerdo. Tenía teorías basadas en rumores que eran muy interesantes...pero claro, las teorías ponían a Ps5 por encima de la otra en cuanto optimización del hardware y ya venían con el lanzallamas ... Sin embargo nos hemos comido un ¨bateria vs pilas","dual sense vs controller xbx" etc durante semanas...
Seto-Ichitaka escribió:sehito escribió:SangReal escribió:Ensucias el hilo igual.
Totalmente de acuerdo. Tenía teorías basadas en rumores que eran muy interesantes...pero claro, las teorías ponían a Ps5 por encima de la otra en cuanto optimización del hardware y ya venían con el lanzallamas ... Sin embargo nos hemos comido un ¨bateria vs pilas","dual sense vs controller xbx" etc durante semanas...
Pasate por el otro hilo, sigue con sus teorias, solo que ahora no son tan devastadoras. No gustarian mucho aqui.
Techniike-_ escribió:7Nar escribió:Yo también ando mirando teles y claro busco OLED, HDR muy bueno y hdmi 2.1 y esos son características de última hornada, ando esperando para ver cuando sale la consola por si se abaratan algunas TVs pero me da que hasta febrero-marzo del año que viene no salen las TVs nuevas de LG por ejemplo, ¿no?
Los nuevos modelos de LG CX 2020 ya cuentan con esas características y están en 48" 55" 65" disponibles.
Incluso el modelo LG C9 del 2019 ya tiene esas características.
7Nar escribió:Techniike-_ escribió:7Nar escribió:Yo también ando mirando teles y claro busco OLED, HDR muy bueno y hdmi 2.1 y esos son características de última hornada, ando esperando para ver cuando sale la consola por si se abaratan algunas TVs pero me da que hasta febrero-marzo del año que viene no salen las TVs nuevas de LG por ejemplo, ¿no?
Los nuevos modelos de LG CX 2020 ya cuentan con esas características y están en 48" 55" 65" disponibles.
Incluso el modelo LG C9 del 2019 ya tiene esas características.
Genial pues estaré muy pendiente de ellas y de si bajan o ver que sale cuando salgan las consolas.