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yodoshi escribió:
Sigo sin ver la diferencia que justifique la obsesión enfermiza por este efecto. En mi opinión, no aporta nada más allá de un anecdótico efecto visual.
Espero y deseo que la nueva generación no centre sus recursos en este más que olvidable gimmick y si lo haga en mecánicas jugables pulidas, bellos apartados artísticos, bandas sonoras épicas adaptadas a cada experiencia y contribuyan a sumergirte en ellas, así como ideas originales que nos sigan sorprendiendo.
El Hombre Araña escribió:ForzaThor escribió:El rt es muchisimo mas que lo que comentais.
Es realidad, ese es el mejor resumen. La luz interactua con todo como en la realidad. Si abres una puerta que da al exterior, ves como esa luz afecta al interior. Por muy bien que puedas simular la luz, el cambio con un buen rt completo es descomunal.
Los objetos emiten radiosidad, esto es que por ejemplo un jarron rojo al lado de una pared blanca, tiñe levemente la pared de rojo, son cosas sutiles pero que en conjunto hacen cambios drásticos.
Podemos hacer causticas relaes, ver como una luz que atraviesa el agua, llega con diferentes intesidades al fondo, dibujando sobre éste unos efectos reales increibles.
Translucencia, para ver como hay objetos que parecen iluminarse a si mismos, por ejemplo las velas
Las aplicaciones son infinitas, como la realidad
El tema es que estamos en los principios de su aplicación, pero alguna vez hay que empezar. Y los desarrolladores han de usarlo para conocerlo y mejorarlo e inventar nuevas técnicas para que su aplicación y eficiencia mejoren.
Bueno, estamos a los principios de su uso en tiempo real. Por supuesto esto lleva muchos años inventado y usado en escenas precalculadas
Asi que yo soy de los que piensa que hay que trabajar con ello ya.
Creo que nadie duda de que el RT será genial, pero no sé si el coste merecerá la pena.
Consume una barbaridad de recursos. Alguno todavía se escandaliza cuando digo que los juegos en el 95% de casos van a seguir yendo a 30 fps.
No se puede pedir 4k 60 fps y encima RT a 500 euros.
Para eso las consolas deberían de costar de 800 para arriba, pero claro, luego alguno se echa las manos a la cabeza.
davidDVD escribió:Anthony19 escribió:Uuf enserio como esta semana al final lo de la fecha de la conferencia se quede en nada.
Me voy hasta enfadar y será solo culpa mía. Por hacerme ilusiones tontamente.
Ojala!!! Digan algo esta semana
Desde GameReactor indican que las novedades sobre PlayStation (y Xbox) son inminentes.
Las grandes novedades de PlayStation 5 y Xbox Series X llegarán en mayo (fuente en noruego)Texto de Areajugones escribió:"Han habido rumores últimamente de que tanto Sony como Microsoft revelarán cosas muy emocionantes sobre PS5 y Xbox Series X, además de los propios juegos de las consolas, mucho antes del período del E3, que debía tener lugar a mediados de junio. Daniel Ahmad, uno de los analistas de la industria de los videojuegos más conocidos, es uno de los principales culpables de creer esto a raíz de sus tuits. Yo también puedo confirmarlo, y tendré la amabilidad de comentar que también escucharemos cosas muy emocionantes sobre PS5 y Xbox Series X durante la semana que viene. Una de las razones de ello es que un evento de gran calibre tendrá lugar a principios de mayo. El qué y el cuándo es algo que no debo revelar por respeto a las compañías".
davidDVD escribió:Hasta que venga Naughty Dog (o Rockstar) y nos deje con el culo torcio...
WinterMoon escribió:Para los que entendéis de hard ¿como lo veis? ¿bueno? ¿muy bueno? ¿super bueno?
davidDVD escribió:Vamos a alucinar con la fotogrametría (no hace falta decirlo, pero, no será algo exclusivo de ninguna marca... Es más Epic reforzó su motor Unreal con la compra de Quixel: el mayor banco de modelados fotorrealistas del mundo) + los modelados ultra detallados de los personajes/entornos (más el Ray Tracing, todo junto )
jose2488 escribió:davidDVD escribió:Vamos a alucinar con la fotogrametría (no hace falta decirlo, pero, no será algo exclusivo de ninguna marca... Es más Epic reforzó su motor Unreal con la compra de Quixel: el mayor banco de modelados fotorrealistas del mundo) + los modelados ultra detallados de los personajes/entornos (más el Ray Tracing, todo junto )
Esa tecnología es una pasada, la están usando playgeound games, turn 10 y NT(hellblade 2). El unreal 4 sigue avanzando a pasos agigantados
Ozryel escribió:WinterMoon escribió:Para los que entendéis de hard ¿como lo veis? ¿bueno? ¿muy bueno? ¿super bueno?
Los de Tortillasquad han hecho un vídeo.
Anthony19 escribió:jose2488 escribió:davidDVD escribió:Vamos a alucinar con la fotogrametría (no hace falta decirlo, pero, no será algo exclusivo de ninguna marca... Es más Epic reforzó su motor Unreal con la compra de Quixel: el mayor banco de modelados fotorrealistas del mundo) + los modelados ultra detallados de los personajes/entornos (más el Ray Tracing, todo junto )
Esa tecnología es una pasada, la están usando playgeound games, turn 10 y NT(hellblade 2). El unreal 4 sigue avanzando a pasos agigantados
Y que tecnología es exclusiva de la marca?
Ozryel escribió:WinterMoon escribió:Para los que entendéis de hard ¿como lo veis? ¿bueno? ¿muy bueno? ¿super bueno?
Los de Tortillasquad han hecho un vídeo.
slash_94 escribió:Ozryel escribió:WinterMoon escribió:Para los que entendéis de hard ¿como lo veis? ¿bueno? ¿muy bueno? ¿super bueno?
Los de Tortillasquad han hecho un vídeo.
Le echaré un ojo, aunque últimamente les veo emitir juicios bastante sesgados a favor del PC.
slash_94 escribió:Ozryel escribió:WinterMoon escribió:Para los que entendéis de hard ¿como lo veis? ¿bueno? ¿muy bueno? ¿super bueno?
Los de Tortillasquad han hecho un vídeo.
Le echaré un ojo, aunque últimamente les veo emitir juicios bastante sesgados a favor del PC.
EDIT: vaya, que en los primeros 4 minutos dice que no se puede saber cómo es, que no se pueden saber las dimensiones, que no sabe cómo disparará el calor... Y sin embargo se aventura a decir que es imposible que sea ese el diseño porque a él no le cuadra. No vale de mucho el vídeo.
Creo que desde los (buenos vídeos) que hizo explicando las consolas, se le ha subido un poco a la cabeza.
slash_94 escribió:Ozryel escribió:WinterMoon escribió:Para los que entendéis de hard ¿como lo veis? ¿bueno? ¿muy bueno? ¿super bueno?
Los de Tortillasquad han hecho un vídeo.
Le echaré un ojo, aunque últimamente les veo emitir juicios bastante sesgados a favor del PC.
EDIT: vaya, que en los primeros 4 minutos dice que no se puede saber cómo es, que no se pueden saber las dimensiones, que no sabe cómo disparará el calor... Y sin embargo se aventura a decir que es imposible que sea ese el diseño porque a él no le cuadra. No vale de mucho el vídeo.
Creo que desde los (buenos vídeos) que hizo explicando las consolas, se le ha subido un poco a la cabeza.
Ozryel escribió:slash_94 escribió:Ozryel escribió:
Los de Tortillasquad han hecho un vídeo.
Le echaré un ojo, aunque últimamente les veo emitir juicios bastante sesgados a favor del PC.
Ahí no entro.
Miro sus videos por que me entero a la primera de las cosas que explican, que "acierten" o no ya es otro tema
Edit: De principio a fin. No tiene sentido mirar 4 minutos y decir que no vale
slash_94 escribió:Ozryel escribió:slash_94 escribió:
Le echaré un ojo, aunque últimamente les veo emitir juicios bastante sesgados a favor del PC.
Ahí no entro.
Miro sus videos por que me entero a la primera de las cosas que explican, que "acierten" o no ya es otro tema
Edit: De principio a fin. No tiene sentido mirar 4 minutos y decir que no vale
Bueno, visto. Entiendo que ofrece dos argumentos principales:
-Ineficiencia/ineficacia del sistema como disipador de calor.
-Dificultad para el mantenimiento.
El problema es que los problemas (valga la redundancia) que observa son aplicables a sistemas convencionales o bajo ciertas condiciones hipotéticas, cuando él mismo está reconociendo que todo es un "libre ejercicio de creatividad" ya que no puede saber cómo será realmente el producto.
No diga que no tenga razón, pero me parece un poco cogido por los pelos.
Por otra parte, lo de "patente de broma" es un absoluto sinsentido. ¿Que sea sólo una de las posibilidades que plantea Sony o que sea para otro producto? Vale. ¿Que lo haya hecho a modo de coñita para trolear a la gente? Hombre, no sé cuántas empresas habrán hecho eso en la historia reciente, pero licenciar una patente puede costar decenas de miles de dólares.
David Ricardo escribió:slash_94 escribió:Ozryel escribió:
Ahí no entro.
Miro sus videos por que me entero a la primera de las cosas que explican, que "acierten" o no ya es otro tema
Edit: De principio a fin. No tiene sentido mirar 4 minutos y decir que no vale
Bueno, visto. Entiendo que ofrece dos argumentos principales:
-Ineficiencia/ineficacia del sistema como disipador de calor.
-Dificultad para el mantenimiento.
El problema es que los problemas (valga la redundancia) que observa son aplicables a sistemas convencionales o bajo ciertas condiciones hipotéticas, cuando él mismo está reconociendo que todo es un "libre ejercicio de creatividad" ya que no puede saber cómo será realmente el producto.
No diga que no tenga razón, pero me parece un poco cogido por los pelos.
Por otra parte, lo de "patente de broma" es un absoluto sinsentido. ¿Que sea sólo una de las posibilidades que plantea Sony o que sea para otro producto? Vale. ¿Que lo haya hecho a modo de coñita para trolear a la gente? Hombre, no sé cuántas empresas habrán hecho eso en la historia reciente, pero licenciar una patente puede costar decenas de miles de dólares.
Ese de tortilla squad no tiene ni puta idea de nada. Hace análisis "creativos" con palabrería técnica que él no entiende bien contando con que la gente que vea sus videos entienda menos aún y no se den cuenta de que es un charlatán.
davidDVD escribió:Mucho sentido (para esta cuestión) no tiene ese sistema de refrigeración, no... Tiene que ser algo sencillo de desmontar,
por si hay que reparar o sustituir (mensajes atrás se habló de que es un enfoque usado para portátiles, etc).
Pero bueno, con suerte estaríamos a escasos días/semanas de salir de dudas... Y veríamos el sistema elegido.
The-Best escribió:El unreal engine es una castaña. La mayoría de los juegos que lo usan salen mal optimizados, caidas de frame etc...
Anubel escribió:Se basa en una patente de Sony de una camara de vapor, que se rumorea que montarsn
WinterMoon escribió:[/b] poniendo como ejemplo la lentitud y las vibraciones de un coche al conducir a través de un terreno lleno de barro. Por su parte, los gatillos adaptativos harán lo propio con otro tipo de acciones como, por ejemplo, tensar un arco.
The-Best escribió:El unreal engine es una castaña. La mayoría de los juegos que lo usan salen mal optimizados, caidas de frame etc...
yagamigen escribió:The-Best escribió:El unreal engine es una castaña. La mayoría de los juegos que lo usan salen mal optimizados, caidas de frame etc...
una castaña?
pues final fantasy 7 remake o days gone lucen espectaculares en una pro
The-Best escribió:yagamigen escribió:The-Best escribió:El unreal engine es una castaña. La mayoría de los juegos que lo usan salen mal optimizados, caidas de frame etc...
una castaña?
pues final fantasy 7 remake o days gone lucen espectaculares en una pro
Y así salió el days gone...
7Nar escribió:jjuanji escribió:
¿Pues que notición no?
yagamigen escribió:The-Best escribió:yagamigen escribió:una castaña?
pues final fantasy 7 remake o days gone lucen espectaculares en una pro
Y así salió el days gone...
ahora tras los parches pertinentes es un juegazo
llevo 30h y por ahora juego de 8.5 o mas
el juego luce como horizon y en situaciones concretas mejor gracias a la iluminación, las texturas y el clima dinámico
por cierto regresa al hilo verde
ayran escribió:7Nar escribió:jjuanji escribió:
¿Pues que notición no?
Si. Pero si es así el salto gráfico no será realmente grande.
yagamigen escribió:@gresscas yo llevaré unas 30h en una pro con ssd
y por ahora ni una rascada...y mira q soy susceptible a esa mierda...
Pero no todos serán así. La mayoría Irán a 30 fps y a 4k real o incluso con CB
ayran escribió:Pero no todos serán así. La mayoría Irán a 30 fps y a 4k real o incluso con CB
Supongo. Pero esque 60 fps a 4k con RT es muchisima potencia. Es posible claro, pero los gráficos no serían un gran salto respecto a esta generación. La resolución pide muchisima potencia grafica, asi como el RT. Pero hay que ver como los desarrolladores manejan el RT a las consolas y cómo lo manejan. También hay que ver si Sony para PS5 tiene alguna solución parecida al DLSS.
slash_94 escribió:ayran escribió:Pero no todos serán así. La mayoría Irán a 30 fps y a 4k real o incluso con CB
Supongo. Pero esque 60 fps a 4k con RT es muchisima potencia. Es posible claro, pero los gráficos no serían un gran salto respecto a esta generación. La resolución pide muchisima potencia grafica, asi como el RT. Pero hay que ver como los desarrolladores manejan el RT a las consolas y cómo lo manejan. También hay que ver si Sony para PS5 tiene alguna solución parecida al DLSS.
Lo suyo es que lo implemente AMD y no Sony, tal y como hace Nvidia.
The-Best escribió:yagamigen escribió:The-Best escribió:El unreal engine es una castaña. La mayoría de los juegos que lo usan salen mal optimizados, caidas de frame etc...
una castaña?
pues final fantasy 7 remake o days gone lucen espectaculares en una pro
Y así salió el days gone...
darksolidus escribió:WinterMoon escribió:[/b] poniendo como ejemplo la lentitud y las vibraciones de un coche al conducir a través de un terreno lleno de barro. Por su parte, los gatillos adaptativos harán lo propio con otro tipo de acciones como, por ejemplo, tensar un arco.
Pues a mi que siempre pongan los mismos ejemplos me hacen pensar que va a quedar en una anécdota, como lo fue en su día el panel tactil o el altavoz del DS4, o el HD rumble de Switch.
ayran escribió:slash_94 escribió:ayran escribió:
Supongo. Pero esque 60 fps a 4k con RT es muchisima potencia. Es posible claro, pero los gráficos no serían un gran salto respecto a esta generación. La resolución pide muchisima potencia grafica, asi como el RT. Pero hay que ver como los desarrolladores manejan el RT a las consolas y cómo lo manejan. También hay que ver si Sony para PS5 tiene alguna solución parecida al DLSS.
Lo suyo es que lo implemente AMD y no Sony, tal y como hace Nvidia.
Algo tendrá que decir Sony a la hora de crear su consola de nueva generación digo yo.
slash_94 escribió:Ozryel escribió:WinterMoon escribió:Para los que entendéis de hard ¿como lo veis? ¿bueno? ¿muy bueno? ¿super bueno?
Los de Tortillasquad han hecho un vídeo.
Le echaré un ojo, aunque últimamente les veo emitir juicios bastante sesgados a favor del PC.
EDIT: vaya, que en los primeros 4 minutos dice que no se puede saber cómo es, que no se pueden saber las dimensiones, que no sabe cómo disparará el calor... Y sin embargo se aventura a decir que es imposible que sea ese el diseño porque a él no le cuadra. No vale de mucho el vídeo.
Creo que desde los (buenos vídeos) que hizo explicando las consolas, se le ha subido un poco a la cabeza.
yagamigen escribió:The-Best escribió:yagamigen escribió:una castaña?
pues final fantasy 7 remake o days gone lucen espectaculares en una pro
Y así salió el days gone...
ahora tras los parches pertinentes es un juegazo
llevo 30h y por ahora juego de 8.5 o mas
el juego luce como horizon y en situaciones concretas mejor gracias a la iluminación, las texturas y el clima dinámico
por cierto regresa al hilo verde
Visnik escribió:slash_94 escribió:Ozryel escribió:
Los de Tortillasquad han hecho un vídeo.
Le echaré un ojo, aunque últimamente les veo emitir juicios bastante sesgados a favor del PC.
EDIT: vaya, que en los primeros 4 minutos dice que no se puede saber cómo es, que no se pueden saber las dimensiones, que no sabe cómo disparará el calor... Y sin embargo se aventura a decir que es imposible que sea ese el diseño porque a él no le cuadra. No vale de mucho el vídeo.
Creo que desde los (buenos vídeos) que hizo explicando las consolas, se le ha subido un poco a la cabeza.
A mi, el tortilla ese me parece un enteradillo, muy propenso a apoyar a todo lo que sea americano.
Vamos, un pro-americano de libro.
slash_94 escribió:ayran escribió:...
Qué quieres que haga Sony con el DLSS? La que tiene que implementar la tecnología es AMD, que para eso es la dueña del Hardware, la que ha diseñado el código, etc. Lo dicho, como Nvidia.