› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:Anubel escribió:Se basa en una patente de Sony de una camara de vapor, que se rumorea que montarsn
Ya, si yo lo de la cámara de vapor lo llevo poniendo aquí desde "2019"
30 dic 2019: hilo_hilo-oficial-ps5-multi-xbox-series-x-vs-ps5-ban_2220587_s13250#p1748773428
Podría ser esa finalmente... Yo mientras sea silenciosa
Una parte es muy parecida al de One X, aquí hablan del tema (en inglés eso sí; y sin tortillas de por medio).
P.d: Y digo yo... Si el de YT dice que es una castaña, y se parece al sistema de One X (en parte)...
Mi no entender, ¿no era el de One X buenísimo?
Breathurn escribió:Cuándo empiecen a salir los exclusivos de PS5 van a tener que remar mucho, muy fuerte y todos juntos para intentar seguir la campaña de desprestigio. Que duro no poder disfrutar de tu hobby favorito plenamente.
pepeporras escribió:Otro del mundillo que dice que la "gran" diferencia de Tflops entre series X vs PS5, no se va a notar en el rendimiento de los videojuegos...
Ni al inicio ni durante la generación y ya van unos cuantos del mundillo que lo han comentado y no lo digo yo, ni cualquier forero, cuando el río suena...
https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-series-x-gpu-tflops-difference-probably-wont-matter-in-the-long-run-hellpoint-developer
Loevhe escribió:pepeporras escribió:Otro del mundillo que dice que la "gran" diferencia de Tflops entre series X vs PS5, no se va a notar en el rendimiento de los videojuegos...
Ni al inicio ni durante la generación y ya van unos cuantos del mundillo que lo han comentado y no lo digo yo, ni cualquier forero, cuando el río suena...
https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-series-x-gpu-tflops-difference-probably-wont-matter-in-the-long-run-hellpoint-developer
Si es que cuando salga el primer exclusivo se van a olvidar de los teraflops
bichobola escribió:Breathurn escribió:Cuándo empiecen a salir los exclusivos de PS5 van a tener que remar mucho, muy fuerte y todos juntos para intentar seguir la campaña de desprestigio. Que duro no poder disfrutar de tu hobby favorito plenamente.
A ver si te piensas tú que con la inversión que han hecho en estudios los de la competencia no van a tener buenos juegos.....
Sony tiene que seguir con sus sagas y sacar una máquina fiable y silenciosa, y sobre todo con un precio bastante contenido porque su rival en eso va a ir fuerte.
Tiempo al tiempo y a ver si de una vez ponen ya las cartas sobre la mesa, que enseñen la consola y sobre todo que muestren bien la refrigeración que es algo a tener muy en cuenta.
bichobola escribió:Breathurn escribió:Cuándo empiecen a salir los exclusivos de PS5 van a tener que remar mucho, muy fuerte y todos juntos para intentar seguir la campaña de desprestigio. Que duro no poder disfrutar de tu hobby favorito plenamente.
A ver si te piensas tú que con la inversión que han hecho en estudios los de la competencia no van a tener buenos juegos.....
Sony tiene que seguir con sus sagas y sacar una máquina fiable y silenciosa, y sobre todo con un precio bastante contenido porque su rival en eso va a ir fuerte.
Tiempo al tiempo y a ver si de una vez ponen ya las cartas sobre la mesa, que enseñen la consola y sobre todo que muestren bien la refrigeración que es algo a tener muy en cuenta.
WinterMoon escribió:Tras la conferencia de la consola, cuando muestren esta y los primeros juegos, nadie se acordara de los TF milagrosamente, porque no interesará.. Espero que esta semana que entra den fecha fija de forma oficial, ya toca la verdad.
Anthony19 escribió:WinterMoon escribió:Tras la conferencia de la consola, cuando muestren esta y los primeros juegos, nadie se acordara de los TF milagrosamente, porque no interesará.. Espero que esta semana que entra den fecha fija de forma oficial, ya toca la verdad.
No estoy de acuerdo. Para nada.
Es más tras la conferencias es cuanto más se va a notar lo de los TF como los juegos de la competencia sean más vistosos e impactante.
Juegos nichos como hellblade2 que no le interesa apenas a 4 gatos. Ha dejado boquiabierto a niños, adolescentes y adultos que solo juegas a cod, fifas y fortnite para ya tener en mente la otra. Para ellos jugar solo al fornite, fifas y cod.
El impacto en juegos es donde la gente se va a fijar.
Sony tiene que mostrar que lo que tiene es mejor visualmente y más impactante que la competencia. Y a poder ser más títulos que la competencia.
No puedes mostrar una conferencia con 6 juegazo e impactantes.
Y la otra con 30 juegos con 10 impactantes y 20 interesantes.
Sony tiene que ir a por todas en la presentación haciendo que la PS5 sea donde más y mejores juego vas a tener. Pero lo tiene ahora más difícil que nunca. Pues no se cuanto de sus firts party y trhids party tiene cosas para mostrar en ps5 de juegos no anunciados.
Porque digo esto? Porque la competencia justo lo que ha sido su peor baza en esta generacion es decir su ausencia de juegos, le va a venir de perlas para una conferencia de este estilo.
Ahora mismo podemos hablar de que sus 15 firtsparty podría mostrar juegos cada una de ellas y alguno hasta dos juegos. Más alguna third.
Sony tendrá 15 juegos para mostrar? O 10? Exclusivos. Pues creo que la competencia van a rozar más de 20. Ahora seran buenos e impactantes? Ni idea es ahí donde está el quit de la question.
PS5 en la presentación se la juega. Y creo que lo tiene peor de cara a la presentación justo por lo contrario que la otra, que ps4 sigue teniendo juegazo por salir que hacen que sus estudios principales que aunwue pueden estar haciendo entre dos y tres juegos a la vez, no este totalmente centrados en la next gen. Y no se si en ma conferencia serán capaces de mostrar 10 o 15 exclusivos? Diréis eso es una locura e imposible. Pues como no hagan eso, creo que con 5 o 6 juegazo exclusivos no van a bastar para impresionar en una conferencia. Aunque también tiene que impresionar con otra cosas como servicios y mandos e incluso la ia etc.. Todo eso da ventas.
Pero no se lo veo más difícil sony hacer una conferencia superior a la de Microsoft más que nada. Porque la otra ha abadando su consola casi por completo hace dos años. Para centrarse en la next. Mientras que Sony ni de lejos ha abandonado ps4, no es una queja jajajaja.
Sino me da miedo que por eso no tengas material suficiente para la presentación todo sabemos que tendremos material luego.
Bueno no me explayo más.
Espero que Sony saque toda la carne en esta conferencia que hagan que los que jueguen al fornite, fifas y cod decidan estar en ps5. Por juegos que ellos nunca jugaran.
WinterMoon escribió:Anthony19 escribió:WinterMoon escribió:Tras la conferencia de la consola, cuando muestren esta y los primeros juegos, nadie se acordara de los TF milagrosamente, porque no interesará.. Espero que esta semana que entra den fecha fija de forma oficial, ya toca la verdad.
Es más tras la conferencias es cuanto más se va a notar lo de los TF como los juegos de la competencia sean más vistosos e impactante.
Juegos nichos como hellblade2 que no le interesa apenas a 4 gatos. Ha dejado boquiabierto a niños, adolescentes y adultos que solo juegas a cod, fifas y fortnite para ya tener en mente la otra. Para ellos jugar solo al fornite, fifas y cod.
Sony tiene que mostrar que lo que tiene es mejor visualmente y más impactante que la competencia. Y a poder ser más títulos que la competencia.
Sony tiene que ir a por todas en la presentación haciendo que la PS5 sea donde más y mejores juego vas a tener. Pero lo tiene ahora más difícil que nunca. Pues no se cuanto de sus firts party y trhids party tiene cosas para mostrar en ps5 de juegos no anunciados.
Porque digo esto? Porque la competencia justo lo que ha sido su peor baza en esta generacion es decir su ausencia de juegos, le va a venir de perlas para una conferencia de este estilo.
Ahora mismo podemos hablar de que sus 15 firtsparty podría mostrar juegos cada una de ellas y alguno hasta dos juegos. Más alguna third.
Sony tendrá 15 juegos para mostrar? O 10? Exclusivos. Pues creo que la competencia van a rozar más de 20. Ahora seran buenos e impactantes? Ni idea es ahí donde está el quit de la question.
PS5 en la presentación se la juega. Y creo que lo tiene peor de cara a la presentación justo por lo contrario que la otra, que ps4 sigue teniendo juegazo por salir que hacen que sus estudios principales que aunwue pueden estar haciendo entre dos y tres juegos a la vez, no este totalmente centrados en la next gen. Y no se si en ma conferencia serán capaces de mostrar 10 o 15 exclusivos? Diréis eso es una locura e imposible. Pues como no hagan eso, creo que con 5 o 6 juegazo exclusivos no van a bastar para impresionar en una conferencia. Aunque también tiene que impresionar con otra cosas como servicios y mandos e incluso la ia etc.. Todo eso da ventas.
Pero no se lo veo más difícil sony hacer una conferencia superior a la de Microsoft más que nada. Porque la otra ha abadando su consola casi por completo hace dos años. Para centrarse en la next. Mientras que Sony ni de lejos ha abandonado ps4, no es una queja jajajaja.
Sino me da miedo que por eso no tengas material suficiente para la presentación todo sabemos que tendremos material luego.
Bueno no me explayo más.
Espero que Sony saque toda la carne en esta conferencia que hagan que los que jueguen al fornite, fifas y cod decidan estar en ps5. Por juegos que ellos nunca jugaran.
Me he quedado casi en shock con algunas cosas de tu post porque no le encuentro ni pies ni cabeza. Voy por partes chico.
Juegos nichos como hellblade2 que no le interesa apenas a 4 gatos. Ha dejado boquiabierto a niños, adolescentes y adultos que solo juegas a cod, fifas y fortnite para ya tener en mente la otra.
¿De donde sacas que un trailer en el que ni se muestra el gameplay de ese juego haya dejado boquiabiertos a niños, adolescentes y adultos? Y no estamos hablando precisamente de un trailer que llame a todo tipo de público como puede ser un juego de Spiderman. Es que esto que dices no se sostiene por ningún lado, más allá de que es así porque tu lo dices y ya. Lo siento pero es que no tiene ni pies ni cabeza.
Después
Y no se si en ma conferencia serán capaces de mostrar 10 o 15 exclusivos?
¿En que parte de la historia de las consolas han mostrado en una conferencia alguna compañía nada menos que 15 juegos exclusivos potentes para que acompañen el lanzamiento o el primer año de la consola? ¿Mande?
Y por último esto y lo dejo porque realmente tu post al completo es un sin sentido y te lo digo sin acritud, me resultad a todas luces disparatado.
Pues como no hagan eso, creo que con 5 o 6 juegazo exclusivos no van a bastar para impresionar en una conferencia.
O sea, que si Sony presenta solo 5 o 6 juegazos, pongamos Silent Hill, Horizon 2, God of War 2, remake de Demon's Souls y un nuevo Ratchet o Spiderman 2 no será suficiente y están condenados según tu. ¿De verdad te crees esto?
Si no es molestia ¿que edad posees?
pepeporras escribió:Loevhe escribió:pepeporras escribió:Otro del mundillo que dice que la "gran" diferencia de Tflops entre series X vs PS5, no se va a notar en el rendimiento de los videojuegos...
Si es que cuando salga el primer exclusivo se van a olvidar de los teraflops
Ojala y así se centre cada uno en su plataforma y en disfrutar de los videojuegos, que esto de entrar a cualquier noticia y ver a gente diciéndose burradas para ver quien la tiene más larga, no es bueno para mi salud mental..
Cobain escribió:Estoy pensando en ir preparando el terreno para el desembarco de PS5.
Actualmente tengo la PS4 normal con una Bravia de hace ya unos años y tenía pensado renovarla.
Que TV me recomendáis? Sería exclusivamente para jugar.
Cobain escribió:Estoy pensando en ir preparando el terreno para el desembarco de PS5.
Actualmente tengo la PS4 normal con una Bravia de hace ya unos años y tenía pensado renovarla.
gresscas escribió:Se sabe algo de las vr en ps5??
Habláis mucho de ellas pero la realidad es que han calado muy poco.
En catálogo y en ventas andan justas.
A mi siempre me ha llamado la atención el tema de vr pero desde el principio las vi con recelo, como algo pasajero que no iba a recibir mucho soporte, ojala triunfe algún día y todos los juegos salgan con soporte vr pero la verdad lo dudo mucho.
gresscas escribió:Se sabe algo de las vr en ps5??
Habláis mucho de ellas pero la realidad es que han calado muy poco.
En catálogo y en ventas andan justas.
A mi siempre me ha llamado la atención el tema de vr pero desde el principio las vi con recelo, como algo pasajero que no iba a recibir mucho soporte, ojala triunfe algún día y todos los juegos salgan con soporte vr pero la verdad lo dudo mucho.
pepeporras escribió:Otro del mundillo que dice que la "gran" diferencia de Tflops entre series X vs PS5, no se va a notar en el rendimiento de los videojuegos...
WonderXL escribió:Me veo venir un pack completo de inicio de generación PS5 + VR2 por 600 € y otro solo PS5 no se sorpreso sorpresa.
Cobain escribió:@pers46 @merynaiss Actualmente juego con la TV de 32" en un escritorio, asi que supongo que como máximo me interesa una de 40" no? O como lo veis?
Presupuesto? Pues entiendo que para una TV que sólo va a ser para jugar, 300 euros está bien.
nanoxxl escribió:Cobain escribió:@pers46 @merynaiss Actualmente juego con la TV de 32" en un escritorio, asi que supongo que como máximo me interesa una de 40" no? O como lo veis?
Presupuesto? Pues entiendo que para una TV que sólo va a ser para jugar, 300 euros está bien.
Por 300€ poco vas a encontrar para jugar en TV , si miras en monitores de entre 27/32 pulgadas , quizás algo nuevo cuando tengan HDMI 2.1 , por ese precio solo modelos de más de un año en oferta , yo que tú esperaría a fin de año .
WonderXL escribió:Me veo venir un pack completo de inicio de generación PS5 + VR2 por 600 € y otro solo PS5 no se sorpreso sorpresa.
yeong escribió:WonderXL escribió:Me veo venir un pack completo de inicio de generación PS5 + VR2 por 600 € y otro solo PS5 no se sorpreso sorpresa.
eso no lo van a hacer, a nadie le van a encasquetar un aparato que no lo quiere
Anthony19 escribió:WinterMoon escribió:Tras la conferencia de la consola, cuando muestren esta y los primeros juegos, nadie se acordara de los TF milagrosamente, porque no interesará.. Espero que esta semana que entra den fecha fija de forma oficial, ya toca la verdad.
Bueno no me explayo más.
merynaiss escribió:Cobain escribió:Estoy pensando en ir preparando el terreno para el desembarco de PS5.
Yo estoy mirando para comprar una tele para el salón y de lo que he visto hasta ahora la que más me convence es la LG C9; la duda es si 55" o 65". Creo que calidad/precio es de lo mejor e imagino bajará cuando empiecen a salir los nuevos modelos.
Lo que deberías mirar es el dinero que quieres/puedes gastar y el tamaño que te conviene o encaja mejor.
Lirathyra escribió:yeong escribió:WonderXL escribió:Me veo venir un pack completo de inicio de generación PS5 + VR2 por 600 € y otro solo PS5 no se sorpreso sorpresa.
eso no lo van a hacer, a nadie le van a encasquetar un aparato que no lo quiere
si la consola sale a 450-500 (yo la pongo más a 500 que a 450) poner la "VR2" por 100-150€ adicionales sería bastante más que una ofertaza, just saying .
Odin_R escribió:merynaiss escribió:Cobain escribió:Estoy pensando en ir preparando el terreno para el desembarco de PS5.
Yo estoy mirando para comprar una tele para el salón y de lo que he visto hasta ahora la que más me convence es la LG C9; la duda es si 55" o 65". Creo que calidad/precio es de lo mejor e imagino bajará cuando empiecen a salir los nuevos modelos.
Lo que deberías mirar es el dinero que quieres/puedes gastar y el tamaño que te conviene o encaja mejor.
No me vuelvo a comprar una LG para el tema de la play, ni de coña, menudo input lag, sobretodo para el online.
gresscas escribió:Odin_R escribió:merynaiss escribió:
No me vuelvo a comprar una LG para el tema de la play, ni de coña, menudo input lag, sobretodo para el online.
No sé qué modelo tenías, pero na que ver con los últimos que han sacado, HDMI 2.1 120fps input lag bajísimo.
Aunque para gustos colores esta claro.
Odin_R escribió:merynaiss escribió:Cobain escribió:Estoy pensando en ir preparando el terreno para el desembarco de PS5.
merynaiss escribió:Cobain escribió:Estoy pensando en ir preparando el terreno para el desembarco de PS5.
Eormonder escribió:bichobola escribió:Breathurn escribió:Cuándo empiecen a salir los exclusivos de PS5 van a tener que remar mucho, muy fuerte y todos juntos para intentar seguir la campaña de desprestigio. Que duro no poder disfrutar de tu hobby favorito plenamente.
Tu que te crees que Sony va a estar nerviosa de lo que haga la competencia si por desgracia nunca le a llegado a la punta de los zapatos...y digo por desgracia ya que cuando uno no tiene competencia pues se acomoda pero bueno Sony lo tiene muy fácil en esta nueva generación por que con sacar death stranding 2, horizon zero 2, uncharted 5, gran turismo, Spiderman 2,the last of us 3, days gone 2,bloodborne 2,persona 6,nioh3,ghost of tsushima 2, Shenmue 4, FFVII parte 2 y si incluimos demons souls, silent hill y algunas que otras sorpresas y ips nuevas pues Sony y su comunidad no le van a importar 4 tfls de menos...