[Hilo Oficial] PS5

La gente informandose por medio del tortilla.... madre mia
Hago un mini off-topic para aclarar un enlace que se ha puesto que es incorrecto

davidDVD escribió:
Anubel escribió:Se basa en una patente de Sony de una camara de vapor, que se rumorea que montarsn

Ya, si yo lo de la cámara de vapor lo llevo poniendo aquí desde "2019" [+risas]

30 dic 2019: hilo_hilo-oficial-ps5-multi-xbox-series-x-vs-ps5-ban_2220587_s13250#p1748773428

Podría ser esa finalmente... Yo mientras sea silenciosa [toctoc]

Una parte es muy parecida al de One X, aquí hablan del tema (en inglés eso sí; y sin tortillas de por medio).

Imagen

P.d: Y digo yo... Si el de YT dice que es una castaña, y se parece al sistema de One X (en parte)...
Mi no entender, ¿no era el de One X buenísimo?

Lo siento, pero el texto del enlace es cuñado, no, lo siguiente.

Hablan sin saber: ignorancia pura y dura. Y en su afán por buscar ya la tan manida estrategia "Sony se basa en...." la han cagado

"The other half of the heat sink design is similar to the Xbox One X. The heat sink has conductors that pass through holes on the PCB and connect to another thermal solution on the other side. The Xbox One X has a similar layout with the heat sink on one side, and the thermal regulating X-clamp on the other."

Básicamente hablan de que el disipador de One X atraviesa la placa base para llegar a otra "solución térmica" que es el x-clamp de la parte de atrás

Imagen

Y eso es mentira. No es ninguna solución térmica: es simplemente el sistema sujeción del disipador, con el que se ejerce presión para que se pegue al procesador. Es el backplate de una placa base de pc

Imagen

Los "heatpipes" verdes son como los tornillos de un disipador de pc normal.

Vamos, todo mentira: es lo que pasa cuando buscas exprimir de donde no se puede sacar más
Casi que mejor: que sigan diciendo que se quema, que el SSD es puro marketing, que el RT será software, etc... Así si sale cómo Cerny busca más eco hará.

Ojalá; ganamos todos.

@phfceramic Dicen "en parte", no que sea clavado (si está mal –se corrige– y a otra cosa; hasta que Sony no se pronuncie... Ya puede hablar vamos...) Yo ya te digo, me da igual sea cómo fuere: pase por arriba o por abajo el disipador, sea torre o fistro duodenal el factor de forma. Yo mientras consigan que sea una tumba [buenazo]
Breathurn está baneado por "flamer"
Cuándo empiecen a salir los exclusivos de PS5 van a tener que remar mucho, muy fuerte y todos juntos para intentar seguir la campaña de desprestigio. Que duro no poder disfrutar de tu hobby favorito plenamente.
Tras la conferencia de la consola, cuando muestren esta y los primeros juegos, nadie se acordara de los TF milagrosamente, porque no interesará.. Espero que esta semana que entra den fecha fija de forma oficial, ya toca la verdad.
Breathurn escribió:Cuándo empiecen a salir los exclusivos de PS5 van a tener que remar mucho, muy fuerte y todos juntos para intentar seguir la campaña de desprestigio. Que duro no poder disfrutar de tu hobby favorito plenamente.

A ver si te piensas tú que con la inversión que han hecho en estudios los de la competencia no van a tener buenos juegos.....
Sony tiene que seguir con sus sagas y sacar una máquina fiable y silenciosa, y sobre todo con un precio bastante contenido porque su rival en eso va a ir fuerte.

Tiempo al tiempo y a ver si de una vez ponen ya las cartas sobre la mesa, que enseñen la consola y sobre todo que muestren bien la refrigeración que es algo a tener muy en cuenta.
Creeis que sacarán el GTA V en PS5??
pepeporras está baneado por "Troll"
Otro del mundillo que dice que la "gran" diferencia de Tflops entre series X vs PS5, no se va a notar en el rendimiento de los videojuegos...
Ni al inicio ni durante la generación y ya van unos cuantos del mundillo que lo han comentado y no lo digo yo, ni cualquier forero, cuando el río suena... [sonrisa]

https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-series-x-gpu-tflops-difference-probably-wont-matter-in-the-long-run-hellpoint-developer
pepeporras escribió:Otro del mundillo que dice que la "gran" diferencia de Tflops entre series X vs PS5, no se va a notar en el rendimiento de los videojuegos...
Ni al inicio ni durante la generación y ya van unos cuantos del mundillo que lo han comentado y no lo digo yo, ni cualquier forero, cuando el río suena... [sonrisa]

https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-series-x-gpu-tflops-difference-probably-wont-matter-in-the-long-run-hellpoint-developer

Si es que cuando salga el primer exclusivo se van a olvidar de los teraflops [buenazo]
pepeporras está baneado por "Troll"
Loevhe escribió:
pepeporras escribió:Otro del mundillo que dice que la "gran" diferencia de Tflops entre series X vs PS5, no se va a notar en el rendimiento de los videojuegos...

Si es que cuando salga el primer exclusivo se van a olvidar de los teraflops [buenazo]

Ojala y así se centre cada uno en su plataforma y en disfrutar de los videojuegos, que esto de entrar a cualquier noticia y ver a gente diciéndose burradas para ver quien la tiene más larga, no es bueno para mi salud mental..
Breathurn está baneado por "flamer"
bichobola escribió:
Breathurn escribió:Cuándo empiecen a salir los exclusivos de PS5 van a tener que remar mucho, muy fuerte y todos juntos para intentar seguir la campaña de desprestigio. Que duro no poder disfrutar de tu hobby favorito plenamente.

A ver si te piensas tú que con la inversión que han hecho en estudios los de la competencia no van a tener buenos juegos.....
Sony tiene que seguir con sus sagas y sacar una máquina fiable y silenciosa, y sobre todo con un precio bastante contenido porque su rival en eso va a ir fuerte.

Tiempo al tiempo y a ver si de una vez ponen ya las cartas sobre la mesa, que enseñen la consola y sobre todo que muestren bien la refrigeración que es algo a tener muy en cuenta.

Yo no hablé de la competencia de Sony ni de nada relacionado con todo lo que has comentado tú, creo que te has equivocado al citarme. Saludos
bichobola escribió:

Tu que te crees que Sony va a estar nerviosa de lo que haga la competencia si por desgracia nunca le a llegado a la punta de los zapatos...y digo por desgracia ya que cuando uno no tiene competencia pues se acomoda pero bueno Sony lo tiene muy fácil en esta nueva generación por que con sacar death stranding 2, horizon zero 2, uncharted 5, gran turismo, Spiderman 2,the last of us 3, days gone 2,bloodborne 2,persona 6,nioh3,ghost of tsushima 2, Shenmue 4, FFVII parte 2 y si incluimos demons souls, silent hill y algunas que otras sorpresas y ips nuevas pues Sony y su comunidad no le van a importar 4 tfls de menos...
Anthony19 está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:Tras la conferencia de la consola, cuando muestren esta y los primeros juegos, nadie se acordara de los TF milagrosamente, porque no interesará.. Espero que esta semana que entra den fecha fija de forma oficial, ya toca la verdad.

No estoy de acuerdo. Para nada.
Es más tras la conferencias es cuanto más se va a notar lo de los TF como los juegos de la competencia sean más vistosos e impactante.
Juegos nichos como hellblade2 que no le interesa apenas a 4 gatos. Ha dejado boquiabierto a niños, adolescentes y adultos que solo juegas a cod, fifas y fortnite para ya tener en mente la otra. Para ellos jugar solo al fornite, fifas y cod.
El impacto en juegos es donde la gente se va a fijar.
Sony tiene que mostrar que lo que tiene es mejor visualmente y más impactante que la competencia. Y a poder ser más títulos que la competencia.
No puedes mostrar una conferencia con 6 juegazo e impactantes.
Y la otra con 30 juegos con 10 impactantes y 20 interesantes.
Sony tiene que ir a por todas en la presentación haciendo que la PS5 sea donde más y mejores juego vas a tener. Pero lo tiene ahora más difícil que nunca. Pues no se cuanto de sus firts party y trhids party tiene cosas para mostrar en ps5 de juegos no anunciados.
Porque digo esto? Porque la competencia justo lo que ha sido su peor baza en esta generacion es decir su ausencia de juegos, le va a venir de perlas para una conferencia de este estilo.
Ahora mismo podemos hablar de que sus 15 firtsparty podría mostrar juegos cada una de ellas y alguno hasta dos juegos. Más alguna third.

Sony tendrá 15 juegos para mostrar? O 10? Exclusivos. Pues creo que la competencia van a rozar más de 20. Ahora seran buenos e impactantes? Ni idea es ahí donde está el quit de la question.

PS5 en la presentación se la juega. Y creo que lo tiene peor de cara a la presentación justo por lo contrario que la otra, que ps4 sigue teniendo juegazo por salir que hacen que sus estudios principales que aunwue pueden estar haciendo entre dos y tres juegos a la vez, no este totalmente centrados en la next gen. Y no se si en ma conferencia serán capaces de mostrar 10 o 15 exclusivos? Diréis eso es una locura e imposible. Pues como no hagan eso, creo que con 5 o 6 juegazo exclusivos no van a bastar para impresionar en una conferencia. Aunque también tiene que impresionar con otra cosas como servicios y mandos e incluso la ia etc.. Todo eso da ventas.
Pero no se lo veo más difícil sony hacer una conferencia superior a la de Microsoft más que nada. Porque la otra ha abadando su consola casi por completo hace dos años. Para centrarse en la next. Mientras que Sony ni de lejos ha abandonado ps4, no es una queja jajajaja.
Sino me da miedo que por eso no tengas material suficiente para la presentación todo sabemos que tendremos material luego.
Bueno no me explayo más.
Espero que Sony saque toda la carne en esta conferencia que hagan que los que jueguen al fornite, fifas y cod decidan estar en ps5. Por juegos que ellos nunca jugaran.
Anthony19 escribió:
WinterMoon escribió:Tras la conferencia de la consola, cuando muestren esta y los primeros juegos, nadie se acordara de los TF milagrosamente, porque no interesará.. Espero que esta semana que entra den fecha fija de forma oficial, ya toca la verdad.

Es más tras la conferencias es cuanto más se va a notar lo de los TF como los juegos de la competencia sean más vistosos e impactante.
Juegos nichos como hellblade2 que no le interesa apenas a 4 gatos. Ha dejado boquiabierto a niños, adolescentes y adultos que solo juegas a cod, fifas y fortnite para ya tener en mente la otra. Para ellos jugar solo al fornite, fifas y cod.
Sony tiene que mostrar que lo que tiene es mejor visualmente y más impactante que la competencia. Y a poder ser más títulos que la competencia.
Sony tiene que ir a por todas en la presentación haciendo que la PS5 sea donde más y mejores juego vas a tener. Pero lo tiene ahora más difícil que nunca. Pues no se cuanto de sus firts party y trhids party tiene cosas para mostrar en ps5 de juegos no anunciados.
Porque digo esto? Porque la competencia justo lo que ha sido su peor baza en esta generacion es decir su ausencia de juegos, le va a venir de perlas para una conferencia de este estilo.
Ahora mismo podemos hablar de que sus 15 firtsparty podría mostrar juegos cada una de ellas y alguno hasta dos juegos. Más alguna third.

Sony tendrá 15 juegos para mostrar? O 10? Exclusivos. Pues creo que la competencia van a rozar más de 20. Ahora seran buenos e impactantes? Ni idea es ahí donde está el quit de la question.

PS5 en la presentación se la juega. Y creo que lo tiene peor de cara a la presentación justo por lo contrario que la otra, que ps4 sigue teniendo juegazo por salir que hacen que sus estudios principales que aunwue pueden estar haciendo entre dos y tres juegos a la vez, no este totalmente centrados en la next gen. Y no se si en ma conferencia serán capaces de mostrar 10 o 15 exclusivos? Diréis eso es una locura e imposible. Pues como no hagan eso, creo que con 5 o 6 juegazo exclusivos no van a bastar para impresionar en una conferencia. Aunque también tiene que impresionar con otra cosas como servicios y mandos e incluso la ia etc.. Todo eso da ventas.
Pero no se lo veo más difícil sony hacer una conferencia superior a la de Microsoft más que nada. Porque la otra ha abadando su consola casi por completo hace dos años. Para centrarse en la next. Mientras que Sony ni de lejos ha abandonado ps4, no es una queja jajajaja.
Sino me da miedo que por eso no tengas material suficiente para la presentación todo sabemos que tendremos material luego.
Bueno no me explayo más.
Espero que Sony saque toda la carne en esta conferencia que hagan que los que jueguen al fornite, fifas y cod decidan estar en ps5. Por juegos que ellos nunca jugaran.

Me he quedado casi en shock con algunas cosas de tu post porque no le encuentro ni pies ni cabeza. Voy por partes chico.

Juegos nichos como hellblade2 que no le interesa apenas a 4 gatos. Ha dejado boquiabierto a niños, adolescentes y adultos que solo juegas a cod, fifas y fortnite para ya tener en mente la otra.

¿De donde sacas que un trailer en el que ni se muestra el gameplay de ese juego haya dejado boquiabiertos a niños, adolescentes y adultos? Y no estamos hablando precisamente de un trailer que llame a todo tipo de público como puede ser un juego de Spiderman. Es que esto que dices no se sostiene por ningún lado, más allá de que es así porque tu lo dices y ya. Lo siento pero es que no tiene ni pies ni cabeza.

Después

Y no se si en ma conferencia serán capaces de mostrar 10 o 15 exclusivos?

¿En que parte de la historia de las consolas han mostrado en una conferencia alguna compañía nada menos que 15 juegos exclusivos potentes para que acompañen el lanzamiento o el primer año de la consola? ¿Mande?

Y por último esto y lo dejo porque realmente tu post al completo es un sin sentido y te lo digo sin acritud, me resultad a todas luces disparatado.

Pues como no hagan eso, creo que con 5 o 6 juegazo exclusivos no van a bastar para impresionar en una conferencia.

O sea, que si Sony presenta solo 5 o 6 juegazos, pongamos Silent Hill, Horizon 2, God of War 2, remake de Demon's Souls y un nuevo Ratchet o Spiderman 2 no será suficiente y están condenados según tu. ¿De verdad te crees esto?

Si no es molestia ¿que edad posees?
WinterMoon escribió:
Anthony19 escribió:

Bueno no me explayo más.

Me he quedado casi en shock con algunas cosas de tu post porque no le encuentro ni pies ni cabeza. Voy por partes chico.

Juegos nichos como hellblade2 que no le interesa apenas a 4 gatos. Ha dejado boquiabierto a niños, adolescentes y adultos que solo juegas a cod, fifas y fortnite para ya tener en mente la otra.

¿De donde sacas que un trailer en el que ni se muestra el gameplay de ese juego haya dejado boquiabiertos a niños, adolescentes y adultos? Y no estamos hablando precisamente de un trailer que llame a todo tipo de público como puede ser un juego de Spiderman. Es que esto que dices no se sostiene por ningún lado, más allá de que es así porque tu lo dices y ya. Lo siento pero es que no tiene ni pies ni cabeza.

Después

Y no se si en ma conferencia serán capaces de mostrar 10 o 15 exclusivos?

¿En que parte de la historia de las consolas han mostrado en una conferencia alguna compañía nada menos que 15 juegos exclusivos potentes para que acompañen el lanzamiento o el primer año de la consola? ¿Mande?

Y por último esto y lo dejo porque realmente tu post al completo es un sin sentido y te lo digo sin acritud, me resultad a todas luces disparatado.

Pues como no hagan eso, creo que con 5 o 6 juegazo exclusivos no van a bastar para impresionar en una conferencia.

O sea, que si Sony presenta solo 5 o 6 juegazos, pongamos Silent Hill, Horizon 2, God of War 2, remake de Demon's Souls y un nuevo Ratchet o Spiderman 2 no será suficiente y están condenados según tu. ¿De verdad te crees esto?

Si no es molestia ¿que edad posees?

Buenas

no me lo tomo a mal tengo 33 años y 25 años jugando.No es moco de pavo.
Entiendo lo que dices, pero no es lo que digo yo. Pues yo tengo las cosas claras de lo que me gusta.
Yo en el tema de consolas hago sobretodo caso a la gente que justo no le interesa el tema para saber como llega el mensaje.

Sobre hellblade 2 la gente no tiene ni idea de que ese juego y han visto el trailer QUE SOLO PONE HECHO POR EL MOTOR DE LA CONSOLA que no gameplay. Pues la gente ya se piensa que es asi como se movera el juego realmente . Hablo siempre de gente que no esta en el mundillo. Pero que juegan a juegos de moviles alguno y sobretodo fifas,fornite y cod.
Pues ese juego ya ha hecho que gente de mi alrededor piense en pillarse la otra para ya te digo jugar a fifa, cod y fortnite.

Sobre la conferencia de 10 o 15 exclusivos. Es porque como dejo claro, la otra la ventaja que tiene es que su abandono de estos dos años, hace que para la nextgen este mas preparada. Teniendo en cuenta que tiene 15firtsparty y toda ellas trabajando para la "nextgen" lo pongo entre comillas porque quizas sean intergeneracionles muchos de ellos. Pero que es posible que la otra muestren mas de 15 exclusivos en su conferencia o mas no me extrañaría, AUNQUE COMO BIEN DICES JAMAS ha pasado. Justo porque toda esas firts ya tiene cosas que mostrar.
Y no se donde sacas lo de lanzamiento. No hablo ni tan siquiera si luego esos juegos que salen en la conferencia llegan ni a salir al final. Es muy normal que en la presenctacion de una consola muestren juegos que luego no llegan ni a salir o sale incluso alguno a final de generacion.
En definitiva veo mas probable que la conferencia de la competencia muestren mas, porque repito por su abandono a la consola actual esto dos años. Sus 15 firts preparando cosas para la nextgen que no tengo la menor duda que todaS Y CADA UNA DE ELLAS MOSTRARAN un juegos. AHORA QUE TIPO DE JUEGOS Y DE QUE TIPO DE AMBICION ni idea. Pero como veo que la otra va a por todas pues a saber cuanto de eso posibles 15 juegos son tripleA.

Sobre esto

Silent Hill, Horizon 2, God of War 2, remake de Demon's Souls y un nuevo Ratchet o Spiderman 2

Dependera sobretodo de como se muestra en la conferencia. Es muy importante la imagen a la hora de vender una consola en su inicios e impresionar es lo mas importante. No tanto si los juegos tienen calidad o si sale en 7años.
Si sony hace esa conferencia a mi me la tiene vendida por 5.
Pero ahora lo que tiene que hacer sony es mostrar todas sus bondades y que todas ellas se puedan reflejar en una conferencia. mostrar todos su juegos da igual si sale este año o 2025. Tienen que hacer que la presentación sea mejor que la otra. FIjate que no digo mejores juegos, o tener mejor catalogo o mejor mando o..Porque no importa si es mejor si en la conferencia se ve peor porque se vende peor.
Una vez dicho esto, sony sabe venderse muy bien. Es cierto que este ultimo año ha flojeado mucho justo en su manera de venderse. con su State of play que no están mal pero eso debería ser un complemento no su conferencias anuales.

Lo que no puede hacer es que en un hipotético caso la otra muestre 15 exclusivos en una conferencia con un videos impresionantes con unos gamplay totalmente manipulados para ofrecerse mejor de lo que es.
Y sony mostrar 6 exclusivos, para nosotros compraremos solo con uno de tu lista. Pero 6 con apenas nada que mostra y sin impresionar nada.

Si hace eso seria una fracaso y no cuento ni por asomo que eso pase, pero viendo su relajacion todo este tiempo. Espero y deseo que en esta conferencia se deje toda la piel y espero y deseo que supere a la otra.
Jur...

Éste no es un hilo de debate sobre la nueva generación ni sobre que consola tiene el cable de alimentación más largo que otra.

Es un hilo sobre PS5

Un saludo.
pepeporras escribió:
Loevhe escribió:

Ojala y así se centre cada uno en su plataforma y en disfrutar de los videojuegos, que esto de entrar a cualquier noticia y ver a gente diciéndose burradas para ver quien la tiene más larga, no es bueno para mi salud mental..

Es que veo a mucha gente mirando ese dato tanto los que la van a comprar como los que no y presumen de mas potencia cuando todavia no hemos visto nada

Lo que hay que tener claro es que Sony ofrece exclusivos de alta calidad y las VR otra opcion para jugar

Estas dos cosas tienen muchisimo peso como para andar discutiendo teraflops
Estoy pensando en ir preparando el terreno para el desembarco de PS5.

Actualmente tengo la PS4 normal con una Bravia de hace ya unos años y tenía pensado renovarla.

Que TV me recomendáis? Sería exclusivamente para jugar.
Se sabe algo de las vr en ps5??
Habláis mucho de ellas pero la realidad es que han calado muy poco.
En catálogo y en ventas andan justas.
A mi siempre me ha llamado la atención el tema de vr pero desde el principio las vi con recelo, como algo pasajero que no iba a recibir mucho soporte, ojala triunfe algún día y todos los juegos salgan con soporte vr pero la verdad lo dudo mucho.
Cobain escribió:Estoy pensando en ir preparando el terreno para el desembarco de PS5.

Actualmente tengo la PS4 normal con una Bravia de hace ya unos años y tenía pensado renovarla.

Yo estoy mirando para comprar una tele para el salón y de lo que he visto hasta ahora la que más me convence es la LG C9; la duda es si 55" o 65". Creo que calidad/precio es de lo mejor e imagino bajará cuando empiecen a salir los nuevos modelos.

Lo que deberías mirar es el dinero que quieres/puedes gastar y el tamaño que te conviene o encaja mejor.

;)
(mensaje borrado)
Cobain escribió:Estoy pensando en ir preparando el terreno para el desembarco de PS5.

Presupuesto?
Tamaño?

Una cosa tendría clara, iría a por una com Hdmi 2.1 y pocas del 2019 lo tienen. Y si el presupuesto te lo permite OLED si o si. Informate sobre los quemados de sus paneles que es más desinformación que otra cosa. Yo tengo en la sala de juegos una C7 y como el primer día.

Creo que por el COVID19 las TVs van a estar baratas unos meses, pues los modelos nuevos están preparados y tienen los almacenes llenos de modelos 2019.
gresscas escribió:Se sabe algo de las vr en ps5??
A mi siempre me ha llamado la atención el tema de vr pero desde el principio las vi con recelo, como algo pasajero que no iba a recibir mucho soporte, ojala triunfe algún día y todos los juegos salgan con soporte vr pero la verdad lo dudo mucho.

Ya dijo Sony que no hablaría de la VR para no confundir. Y ni piensa sacar la vr2 con la consola.
Para mi creo que es un error. Me encantaría poder comprarme las dos cosas el mismo día.
Pero bueno si tengo que esperar un año ( porque espero que en el 2021 la saquen). También es cierto que pueden hasta cancelar las VR si lo consideran. Espero que no.
Porque tiene un motón de patentes para la vr2. Me mataría que por lo que sea decidieran no sacarla al final. Cuento con ellass!!!!

Fuas q ganas!.
gresscas escribió:Se sabe algo de las vr en ps5??

Imagen

https://gglassday.com/psvr-ventas-5-millones/

No han calado poco, son buenas ventas si no hubieran pasado de ellas y van a ser retro con PS5 lo que ha hecho que vendan mas, ademas de que se habla de que estan desarrollando unas PSVR2

Falta saber como y cuando va a ser esa retro con las VR que supongo que lo iran diciendo sobre la marcha
Yo pienso lo mismo, presentar la ps5 y las vr2 al mismo tiempo podría confundir . Pero presentar junto a la ps5 algunos juegos nuevos de vr creo que si deberían de hacerlo para demostrar que la cosa sigue adelante.

Aunque personalmente creo que las vr son un producto muy limitado mientras sigan habiendo los problemas de mareo
Las patentes indican que sería con un enfoque a lo Valve Index y esas ahora mismo cuestan un riñón... Lo mejor es esperar a que se abarate algo dicha tecnología (>2021) y de paso les de tiempo a desarrollar juegos AAA VR a las desarrolladoras.

Claro, no se va a notar para nada, como cuando de una parte se decía que no se iba a notar para nada la diferencia entre ps4 y one y ya se sabe el resultado.

Si el que no se consuela es porque no quiere, pero bueno son temas que no vienen al caso
@pers46 @merynaiss Actualmente juego con la TV de 32" en un escritorio, asi que supongo que como máximo me interesa una de 40" no? O como lo veis?

Presupuesto? Pues entiendo que para una TV que sólo va a ser para jugar, 300 y algo euros está bien.
Me veo venir un pack completo de inicio de generación PS5 + VR2 por 600 € y otro solo PS5 no se sorpreso sorpresa.
De momento, que yo sepa, no se ha visto nada real para sacar conclusiones definitorias, está bien que los que saben más hablen, pero... Todo está en el aire (más aún cuando el enfoque para abordar la nueva generación de una y otra son tan diferentes).

PS5 está desarrollada para que los devs la expriman (con bastantes procesos automatizados, según Cerny) y la han amoldado a sus pretensiones... Si algún componente necesario para ello no existía en ese momento, pues se ha creado... Sólo por eso ya tiene un mérito (a mí entender). Ojalá ambas sean finalmente idénticas en la práctica y las disfrutemos sin problema.

P.d: ¿"100€" las PS VR2...? (La PS5 sola costaría 500€ previsiblemente) Já, suerte XD Prepara para las gafitas nuevas entre 400~500€ si acaso...
WonderXL escribió:Me veo venir un pack completo de inicio de generación PS5 + VR2 por 600 € y otro solo PS5 no se sorpreso sorpresa.

600€ un pack de ps5 y vr2? What? O estas insinuando que la ps 5 vs a costar 300€ o que las vr 2 van a costar 100€.... si sacaran un pack y eso no va a pasar seria minimo 900€ , algunos os pensais que las cosas las regalan xD
Cobain escribió:@pers46 @merynaiss Actualmente juego con la TV de 32" en un escritorio, asi que supongo que como máximo me interesa una de 40" no? O como lo veis?

Presupuesto? Pues entiendo que para una TV que sólo va a ser para jugar, 300 euros está bien.

Por 300€ poco vas a encontrar para jugar en TV , si miras en monitores de entre 27/32 pulgadas , quizás algo nuevo cuando tengan HDMI 2.1 , por ese precio solo modelos de más de un año en oferta , yo que tú esperaría a fin de año .
No me considero un maniático para elegir una TV. Con deciros que hoy en día con mi PS4 y la Bravia de 32 voy más que de sobra...

He visto en varios sitios TVS 4k UHD de 50" a 350 euros más o menos. Algo así es lo que busco pero no se si elegir Samsung, LG o una Xiaomi que tiene buena pinta.

Lo que dudo es en el tamaño para jugar delante de un escritorio.

Lo que tengo claro es que no voy a gastarme una pasta en una TV solo para jugar.
nanoxxl escribió:
Cobain escribió:@pers46 @merynaiss Actualmente juego con la TV de 32" en un escritorio, asi que supongo que como máximo me interesa una de 40" no? O como lo veis?

Presupuesto? Pues entiendo que para una TV que sólo va a ser para jugar, 300 euros está bien.

Por 300€ poco vas a encontrar para jugar en TV , si miras en monitores de entre 27/32 pulgadas , quizás algo nuevo cuando tengan HDMI 2.1 , por ese precio solo modelos de más de un año en oferta , yo que tú esperaría a fin de año .

Opino igual que el compañero, por 300€ va a ser difícil encontrar una pantalla que te merezca para el cambio a nueva generación. Quién sabe si para las ofertas de fin de año (BlackFriday) encuentres algo. Olvidando el precio, yo no bajaría de 40" (si es posible) ya que suelen llevar menos características .

;)
WonderXL escribió:Me veo venir un pack completo de inicio de generación PS5 + VR2 por 600 € y otro solo PS5 no se sorpreso sorpresa.

eso no lo van a hacer, a nadie le van a encasquetar un aparato que no lo quiere
yeong escribió:

si la consola sale a 450-500 (yo la pongo más a 500 que a 450) poner la "VR2" por 100-150€ adicionales sería bastante más que una ofertaza, just saying XD .
Las vr 100 euros...jajaja hay que me LOL
Anthony19 escribió:

Bueno no me explayo más.

Edito y meto en el ignore,gracias @joseasg
@supernafamacho

Precisamente los movimientos de la competencia van ppr ese camino. Han visto filón a hellblade para tener su propio gow y lo del quiero y no puedo teniendo como referencia al 1 no es justo ya que no se puede comparar a inversión, tiempo y dinero , habrá que ver el 2.

Luego la creación de estudios....contrataciones de equipos de Sony etc. ...

Esta generación va a estar dura.

Lo que si veo mal es que micro no le de identidad a sus estudios y los llame xbox game studios
merynaiss escribió:

Yo estoy mirando para comprar una tele para el salón y de lo que he visto hasta ahora la que más me convence es la LG C9; la duda es si 55" o 65". Creo que calidad/precio es de lo mejor e imagino bajará cuando empiecen a salir los nuevos modelos.

Lo que deberías mirar es el dinero que quieres/puedes gastar y el tamaño que te conviene o encaja mejor.

;)

No me vuelvo a comprar una LG para el tema de la play, ni de coña, menudo input lag, sobretodo para el online.
Siempre con lo mismo, cada dos por tres viene alguien al hilo con la cantinela del "Sony está perdida", "Sony tiene miedo de la competencia", "no tienen nada que mostrar", bla bla bla...

No os dais cuenta de que llevan trolleando con ese mismo mantra ya varios meses? Meted en lista de ignorados y dejad de citar y contestar. Algunos todavía no han superado que en 2011 los dejaron abandonados, ni la que le colaron en 2013, y todavía en 2020 siguen buscando el autoconvencimiento en los demás con argumentos que no hay por donde cogerlos.

Al final entráis en discusiones y en comparaciones (que es lo que quieren) y acabáis vosotros baneados.

Vamos a hablar de PS5.

Saludos.
Lirathyra escribió:
yeong escribió:

si la consola sale a 450-500 (yo la pongo más a 500 que a 450) poner la "VR2" por 100-150€ adicionales sería bastante más que una ofertaza, just saying XD .

pues yo prefiero ahorrarme esos 100 o 150 euros, en un aparato que jamas usare
Odin_R escribió:
merynaiss escribió:

;)

No me vuelvo a comprar una LG para el tema de la play, ni de coña, menudo input lag, sobretodo para el online.

No sé qué modelo tenías, pero na que ver con los últimos que han sacado, HDMI 2.1 120fps input lag bajísimo.

Aunque para gustos colores esta claro.
gresscas escribió:
Odin_R escribió:
merynaiss escribió:

;)

No sé qué modelo tenías, pero na que ver con los últimos que han sacado, HDMI 2.1 120fps input lag bajísimo.

Aunque para gustos colores esta claro.

Creo que lo lag depende más de modelos que de marcas.

Y claro que hay modelos por 300/400/500€ pero ni lejanamente preparados para la nueva generación.
Un buen panel, HDMI 2.1, un buen lag, procesador decente,.... son cosas que no hay por 300/400€.
Si es para prepararse para la nueva generación sale más caro, sin irte a lo último, menos del triple va a costar.

;)
@merynaiss
Exactamente es más modelo que marca, yo cambié la mía en enero día sin iva.
LG HDMI 2.1 VRR 120hz input lag 15ms pero claro me gasté 900€.
Por 300 400 no se puede pedir milagros.
Odin_R escribió:
merynaiss escribió:

;)

Entiendo que cuando dices InputLag será una LG de modelos anteriores, puedes poner tus mejores opciones que la LG C9? Si quieres responderme en privado, ya que este post es sobre PS5
Saludos
merynaiss escribió:

;)

Si tienes la duda del tamaño peca de grande hazme caso.
Yo tengo un 50 y un proyector de 220 pulgadas. Cuando salga ps6 voy a pillar un 72 o un 82 4k. Lo importante es que sea 4k y tengo el maximo hdr. Por supuesto marcar LG, SAMSUNG O SONY. No te lies con otra cosa.

Yo estoy esperando a ver que dicen de las consolas nuevas y el 8k.
Creis que 8k y 30 fps será posible?
@shirops 8k 30fps, no creo. Que algún juego con poca "carga" pueda ir a eso no lo dudo, pero lo más seguro que los juegos vayan a 4k 30fps o 1080 60fps. Al menos eso pienso.

;)
Eormonder escribió:
bichobola escribió:

Tu que te crees que Sony va a estar nerviosa de lo que haga la competencia si por desgracia nunca le a llegado a la punta de los zapatos...y digo por desgracia ya que cuando uno no tiene competencia pues se acomoda pero bueno Sony lo tiene muy fácil en esta nueva generación por que con sacar death stranding 2, horizon zero 2, uncharted 5, gran turismo, Spiderman 2,the last of us 3, days gone 2,bloodborne 2,persona 6,nioh3,ghost of tsushima 2, Shenmue 4, FFVII parte 2 y si incluimos demons souls, silent hill y algunas que otras sorpresas y ips nuevas pues Sony y su comunidad no le van a importar 4 tfls de menos...

1ª Death Stranding...fracaso en ventas, vamos que a Sony les ha salido bien caro tener a Kojima para usarle como reclamo.
FF V!! parte 2 ponle unos cuantos años y no es exclusivo, salvo temporal.
Last of Us no ha salido el 2...así que te puedes esperar otros 4 ó 5 años si no se va a más....
Ghost OT no ha salido el uno...como para esperarte al 2....si sale otros cuantos años de espera, de este juego se espera bastante, igual triunfa y hay secuela o no la hay.
Demon souls...nada confirmado...bloodborne 2 igual que el anterior, Silent Hill...rumores.

Sony debería ya haber mostrado la consola,a la gente le escama que a día de hoy no haya más que datos técnicos y poco más, nada tangible.
Que Ps5 mantenga a mucho usuario actual es muy posible, pero hay mucho usuario casual que viendo lo que hay puede optar por la otra plataforma.

De todas formas esto es especular, la cosa se verá cuando se presente la máquina y posibles lanzamientos, hay muchas cosas que no están claras como la retro, se dicen cosas y hay rumores pero no se confirman de manera oficial.

Cuando ambas máquinas se pongan a la venta, se sepan posibles lanzamientos, se ponga el PRECIO que será algo determinante las cosas quedarán más claras, sin olvidar que habrá muchos análisis de rendimiento, ahí se verá si este retraso o silencio justifica el resultado final.
Si Ps5 no trae una refrigeración decente que la distinga de su predecesora (que todos sabemos que la refrigeración ha sido pésima) la gente se lo va a pensar o va a esperar a una posible revisión y eso puede hacer bastante daño.
@Odin_R

No todas las LG no son iguales. La misma marca tiene paneles rápidos y paneles lentos.
Sin ir más lejos me iba a pillar una 75XG9505 de Sony y la descarte por ese motivo.
180859 respuestas